Últimos temas
» Send My Love Capítulo 60
Ayer a las 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Ayer a las 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 53
Jue Ago 31, 2017 11:42 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 57
Jue Ago 31, 2017 6:41 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 52
Vie Ago 25, 2017 10:30 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capítulo 45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capítulo 45

Mensaje por virginia2604 el Vie Jun 23, 2017 2:08 pm

Hooolaaaaa hoolaaaa mis bellas lectoras ¿Cómo me las trata el mundo real? Espero que bien... Paso a dejarles cap para que disfruten este fin de semana... demon demon Gracias una vez más por seguir esta historia... ¡Feliz Fin de Semana! copa copa

PD: Quiero dedicar este drama... Digo, cap, a mi hermosa Gaby love2 love2 love2 love2

CAPÍTULO 45
CANNES, FRANCIA

“Recibamos con un fuerte aplauso al Sr y Sra. Prinsloo” Brigitte y Toni aparecieron frente a todos con una sonrisa que delataba la felicidad del momento

“Alguien me dijo que una de mis canciones era su canción...”

“¡Oh por Dios, es Ellie Goulding!” gritó Brigitte al verla aparecer en el pequeño escenario

“Mi regalo de bodas, amor” le susurró Toni y ella se le guindó del cuello para besarlo

“Te amo, esto es maravilloso” volvió a besarlo “Definitivamente tienes pase para lo que quieras esta noche...” la sonrisa se Toni se curvó hacia un lado, haciendo que Brigitte contuviera el aliento, así la miraba cuando estaban en la intimidad

“Me aferraré a esas palabras...” le besó la mejilla y ella le sonrió coqueta

“Felicidades a ambos, les deseo una vida llena de amor y felicidad en este nueva etapa...” dijo Ellie y las luces bajaron para empezar las primeras notas de “Army” era su canción y un juego de palabras por el significado

“Te amo, señora mía...” Toni se perdió por un instante en el azul de la mirada de su ahora esposa

“Sí, tuya para siempre eh...” ese pequeño comentario lo hizo sonreír

“Para siempre...” entrelazó su mano con la suya hasta llevarla a su pecho logrando que el corazón de Brigitte latiera desbocado ¡Estaba casada! ¡Al fin! La palabra felicidad se quedaba corta para expresar lo que sentía en ese momento tan especial...

“Still falling for you” fue la segunda canción y una invitación abierta para todos los demás a bailar...

*-*-*-*

SEBASTIEN

Mi hija era ahora una mujer casada y ese hecho me ocasionaba una extraña mezcla de emociones pero verla tan enamorada y feliz me llenaba de gusto. Ahora me encontraba bailando con mi esposa, con mis manos descaradamente en su trasero ¿Por qué no? Ella me miraba con esos ojos azules chispeantes que me seguían fascinando tanto como más de 30 años atrás "Las bodas me hacen pensar en las 4 veces que tú y yo nos hemos casado..." me dijo deslizando sus manos por mi pecho hasta sujetarme por el cuello y rozar sus uñas en mi nuca. Ese sutil roce nunca fallaba

"Y todas las demás bodas que nos faltan, ma cherie. No pienso casarme con nadie más que no seas tú..."

"Lo mismo digo, mon coeur. Amo nuestras bodas..."

"Y yo te amo a ti..." la forma en que su rostro se transformaba al yo decirle cuanto la amaba era algo que nunca me cansaría de ver. Lo que ella y yo teníamos era magnánimo, único e irrepetible. Era un matrimonio de almas, estábamos unidos inquebrantablemente para siempre.

"Quiero estar siempre contigo, lo sabes ¿Verdad?"

"Claro que lo sé, amor. Tu alma me pertenece, así como la mía te pertenece..." ella asintió "Sé que parte de tu corazón está con Erwin y que sientes lo has traicionado por hacer el amor con Piero y Tiago" sus ojos se abrieron, dándome un lindo vistazo de sus cavilaciones mentales "Fue algo consensuado y que todos querían, no debes sentirte culpable y no por eso lo amas menos a él o a mí..." ella me sonrió con cierta timidez

"Siempre me comprendes mejor de lo que yo lo hago conmigo misma..." se mordió el labio "Tú y yo compartimos muchas perversiones que jamás alguien más podría entender, soy feliz de que seas mi esposo, Sebas. Te amo" la cruda honestidad en su mirada no daba cabida a duda alguna de su amor. Ella satisfacía todas y cada una de mis fantasías y perversiones, las alimentaba y me dejaba empujarla más allá de sus límites sin protestar. Yo podía leer sus necesidades tan bien como ella las mías ¿Por qué me excitaba mirar y compartirla? No lo sabía, solo sucedía y a ella le gustaba complacerme. Yo no necesitaba estar con otra mujer cuando tenía a mi lado la mujer que llenaba todos mis deseos y necesidades. Sí, compartía su cuerpo con otros porque era algo que me excitaba pero su alma, ese trozo indomable y maravilloso de ella era completamente mío.

"Je t'aime, ma cherie..." ella buscó mis labios con cruda necesidad, siempre anhelaba el contacto físico, los besos y las caricias entre nosotros eran regla de oro. Empecé a excitarme y su risa sobre mis labios indicaba que ella lo sabía. Mi diosa siempre lo sabía todo

"¿Me haces tuya ahora?" me susurró al oído y hacerla mía en lugares públicos era de mis placeres favoritos

"Oh, ma cherie. Nada me gustaría más..." ella sonrió descarada frotando sus caderas contra mi creciente erección "Vamos..." nos escabullimos por la pista de baile hacia el área privada del restaurante en el piso de arriba. No teníamos mucho tiempo y ella como la diosa que es recostó su espalda de la pared, abrió su escote para mostrarme sus pechos y se subió el vestido hasta la cintura, no llevaba nada "¿Ya te he dicho que eres perfecta?" ella me sonrió divertida "Tengo ganas de ti desde que entraste a buscar a Toni en esa infernal bata de seda llevando nada debajo..." me arrodillé frente a ella y hundí mi lengua entre sus pliegues

"¡Sebastieeen!" jadeó entrecortada y enterró sus dedos en mi cabello, su sabor, su olor, sus gemidos y todo de ella me fascinaba, hundí mis dedos y su cuerpo los succionó goloso, los saqué repentinamente por el simple placer de verla retorcerse y perder el balance

"Ponte de rodillas..." me obedeció al instante y la dejé darme placer como solo ella podía, su pecaminosa boca era la gloria y le rendía tributo a la frase que profesaba que las mujeres podían destruir imperios. Todo en ella estaba hecho para volverme loco. No aguanté mucho antes de ponerla de pie y embestirla contra la pared, sus piernas se acomodaron a cada lado de mi cuerpo e hice palanca en su trasero para penetrarla profundo, muy profundo. Sus paredes me apretaban deliciosamente como queriendo drenar todo de mí y se lo daría... Siempre...

*-*-*-*

"Tengo que estarle eternamente agradecido a Candy por lo que hizo por Diana, mira que llevarle la contraria a Tiago no fue nada fácil..." dijo David a Carlos mientras conversaban y Behati escuchaba a lo lejos, estaba literalmente alienada hasta de sus hijos que parecían en extremo felices conversando entre ellos

"Ella ama a Diana y de alguna forma siente se lo debe a Hayley" respondió Carlos

"De alguna forma me hizo reconciliarme con esa parte de mi pasado y si no le hubiera entregado esa carta a Diana o todas las cosas que conservó creo que jamás lo hubiera hecho..."

"Hayley lo era todo para ti, yo lo sé..." David asintió

"Lais es mi presente y mi futuro y la mujer que me ha dado la vida que siempre soñé..." la sonrisa de felicidad de David la hicieron sentirse mal pero se prometió aguantar por Toni, aunque la verdad el hecho que todos tuvieran a Candy en un pedestal la molestaba mucho ¡Ella era una jodida mentira! En ese momento vio que Carlos se sacó el teléfono del bolsillo para leer un mensaje que lo hizo sonreír de forma traviesa. Conocía esa mirada ¿Estaba hablando con otra mujer? Eso terminaría de destrozarla por completo. Carlos contestó muy animado y la respuesta recibida lo hizo sonreír aún más "Te traes algo entre manos, Charles. I know you..." David lo señaló

"No es nada..." esa frase era todo lo contrario, ella lo sabía "Por cierto, vi en internet lo de la terapia con animales que empezó Diana en la cárcel ¿Cómo fue eso?"

"Si te soy honesto, no tengo mucha idea solo sé que Candy fue a visitar a Diana, estuvieron conversando sobre lo que ella debería hacer para ganar puntos por buena conducta y mágicamente unos días después estaban empezando eso y la verdad ha mostrado buenos resultados" David se veía de alguna forma orgulloso y ahí estaba Candice una vez más, comprometiéndolos a todos para que estuvieran en deuda con ella, ese era su modus operandi, queriendo salvarlos a todos para cubrir sus defectos y dejarlos en deuda con ella

"Mira a esos dos..." David señaló justamente a Candice y a Sebastien que aparecían riendo y tomados de la mano "Conozco esa mirada..."

"Yo también..." respondió Carlos y ambos se echaron a reír. Ambos tenían ese brillo y sonrisa post-coital innegable "El sexo en bodas es casi una regla..."

"¿Las cosas con Behati siguen mal?" ella puso más atención

"Mal es un bonito adjetivo para como están las cosas entre nosotros, intenté hablar con ella hace unos días y no hubo manera de razonar, no me perdona ocultarle lo de Carlos pero ella tampoco entiende que Carlos me pidió guardar el secreto hasta que se sintiera listo para hablar con ella ¿Quién soy yo para traicionar su confianza? No me correspondía ese secreto"

"Te entiendo, no querías que tu hijo dejara de confiar en ti y todos sabemos que decirle algo así a tu esposa requiere de mucha preparación..." ¿Tan bajo concepto tenían de ella? A Carlos le llegó otro mensaje que lo hizo sonreír y David le quitó el teléfono de la mano y miró lo que había

"¡Joder! ¿En serio, Carlos?" David se veía divertido con la situación

"Cosas que pasan, hermano, nunca cae mal algo de eso ¿Verdad?"

"Por supuesto que no, nunca cae mal..." ambos hombres se miraron en complicidad mientras Behati se preguntaba ¿De qué demonios estaban hablando?

*-*-*-*

CANDICE

Después de divertirme un rato con mi esposo era hora que los 4 divos se reunieran para cantar por petición de Brigitte. Debo admitir que me encantaba verlos juntos sobre el escenario. Los años sin duda solo hacían maravillas con ellos, tan divinos como un buen vino añejo. Todos se conservaban muy bien. Urs seguía realmente espléndido en forma física, sus rasgos angulados no se habían perdido y sus ojos ahora estaban enmarcados por finas líneas de expresión que se acentuaban cuando sonreía, llevaba el cabello un poco largo y recogido con algunos destellos grises, el tiempo era generoso con él, su espíritu roquero y libre era algo que jamás iba a desaparecer.

Carlos a su lado tan impoluto y elegante como siempre, sin una cana visible en su característico cabello negro como el azabache, sus líneas de expresión se marcaban bastante pero en vez de restarle belleza solo lo hacían más interesante. Mi adorado esposo a su lado sonreía travieso luego de nuestro encuentro, su cabello era castaño con mechones platinados por las canas naturales y a mi me encantaba. David por su parte parecía conservarse en formol, su rostro apenas asomaba algunas líneas en su frente y alrededor de los ojos, todas por lo de Diana, estoy segura. Su cabello se veía un poco más claro con el paso de los años. Y los 4 enfundados en sus trajes negros y eran un festín visual

"Mamá..." Ethan se sentó en mis piernas y me rodeó el cuello con sus brazos

"¿Te quedas con mamá?" me sonrió y era inevitable no sonreír, mi sol era el vivo retrato de su papá cuando estaba chiquito

"Sí, veamos a papá y a los tíos" se acomodó en mi pecho y las luces bajaron para dar inicio al recital

*-*-*-*

CASSANDRA

“¿Piero, podemos hablar?” aproveché que todos estaban metidos en el recital y con dos copas que me escabullí de champagne, tenía un poco de coraje líquido corriéndome por las venas, él le dio un último sorbo a su vaso de whisky casi vacío y asintió poniéndose de pie ¿De verdad accedía a hablar conmigo? ¡Mierda! Iba preparada para su absoluto rechazo, le susurró algo a Tiago que me miró y asintió

“Vamos...” caminó impasible a mi lado hasta salir del restaurante, no había mucho movimiento alrededor a esa hora de la noche, solo algunas luces y movimiento en la playa a lo lejos “Te escucho, Cassandra ¿Qué pasa?” sus ojos almendrados me miraron fijamente y me sentí cohibida de repente

“¿Por qué accediste a hablar conmigo? Sé que me odias...” una media sonrisa curvó sus labios y tuve que tomar aire

“No te odio, solo me desagradas y no es lo mismo. Tienes meses reuniendo el coraje para pedir hablarme, así que hablemos, Cassandra...” escuchar mi nombre de sus labios me afectaba ¡Maldición!

“Quiero escucharlo de ti, tu historia, tu perspectiva...” alzó una ceja con mi petición, pero era lo que quería, jamás él y yo habíamos conversando, nunca escuché lo que él tenía que decir fuera del calor de su molestia y ahora finalmente se lo estaba preguntando

“¿Segura es lo que quieres? ¿Estás lista para escuchar lo que tengo qué decir?” sus preguntas sonaban como un reto y aunque sabía que no estaba lista, igual asentí

“Te escucho, Piero...”

“Bien...” lo vi recostarse un poco del barandal de afuera y mirar hacía el cielo ¿Buscando las palabras? Volvió a fijar la mirada en mí “Desde que puedo recordar ella siempre ha sido mi mamá, sé que mis padres biológicos están ambos muertos y que estuvieran vivos tampoco es que haría demasiada diferencia en mi sentir. Desde muy pequeño puedo percibir ciertas cosas que otros no, por eso soy bueno en mi trabajo...” se encogió de hombros y en vez de molestarme su arrogancia, me pareció le quedaba como un guante “Yo sé que piensas que ella es el ser más imperfecto del mundo...” asentí “Y lo es, pero eso no la hace menos especial para mí, es perfectamente imperfecta ante mis ojos y eso no va a cambiar...”

“¿La amas?”

“¡Por supuesto!” me respondió sin dudar “Pero eso ya tú lo sabes, lo que quieres saber es si mi amor por ella es como hijo o como hombre...” me sonrió descaradamente “Son ambas cosas, sin ella quién sabe dónde hubiera terminado, con una madre que nunca quiso verme, con un padre trastornado y una abuela que quería hacerme un niño perfecto pero ella me acogió, me hizo su hijo, el primero...” decir eso se notaba era un orgullo para él “Yo crecí con ella y el tiempo que no estuvimos juntos fue por tu papá...”

“¿Cómo?”

“A veces se me olvida” se dio un par de toquecitos en la frente “Son varios años antes de ti y muchas cosas sucedieron cuando yo estaba pequeño, cosas que puedo recordar muy claramente. Fue mientras estuvo con Erwin que viajaba tras de él que me dejó con mis abuelos, aunque no fue por demasiado tiempo para mí fue un infierno, ya me había acostumbrado a ella y su olor era lo único que me hacía dormir por las noches, recuerdo que una vez fue a buscarme, yo estaba en Roma y fuimos a pasear, no me preguntes cómo, pero supe que estaba embarazada de Esteban y se lo dije, ella no lo sabía pero al confirmarlo su felicidad era obvia...” su sonrisa evocaba algún recuerdo

“¿Cómo es que lo recuerdas? Tendrías como 3 años”

“Solo lo recuerdo” dijo tajante “También recuerdo que a veces deseaba haber salido de ella pero cuando me abrazaba y besaba se sentía como si fuera parte suya” se mordió los labios y sé que recordó alguna cosa que lo hizo sonreír de esa forma tan genuina “Erwin nunca me cayó del todo bien pero ella fue feliz, al menos durante un tiempo, así que lo acepté. Lamentablemente esa felicidad no duró demasiado, empezaron las discusiones, los celos, las peleas y ¡Oh, sorpresa. Llegaste tú! Erwin no estaba listo para otro hijo y lo dejó en extremo claro, en cada oportunidad que tuvo...” tragué grueso, no estaba lista para ese pedazo de la historia

“Tú estuviste ahí...”

“Estuve, sí. Erwin llegó hecho un demonio al hotel donde estábamos porque mi mamá acompañaba al tío Jonas, fueron muchos gritos y yo entré, él la estaba sacudiendo y gritándole fuerte, yo le grité a él y fue que la soltó, lamentablemente estando tan pequeño no fue mucho lo que pude hacer, ella me abrazó y me calmó, me dijo que fuera a dormir con Erika que ella estaba bien pero yo sabía que no estaba bien. Estaba tan molesto, me sentía tan impotente, ella siempre me defendía y yo no podía defenderla a ella...” su expresión se hizo dolorosa “En fin, sé que Erwin la empujó con tanta fuerza al piso que ella empezó a sangrar, incluso se desmayó. Una de las noches más horribles de mi vida, en serio” pequeñas lagrimas se formaron en sus ojos y me sentí desfallecer, yo no tenía muchos detalles de aquella noche, mis padres no me los habían dado “¿Es mucho para ti?”

“No, sigue por favor” asintió

“Su presión estaba por las nubes, hizo un severo ataque de eclampsia, hasta convulsionó y tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, yo no quise moverme del hospital, recuerdo llorar y gritar para que me dejaran quedar ahí, luego ella no despertaba y yo me sentía desesperado por verla, por escuchar su voz, por aferrarme a ella de alguna forma. Sebastien ideó que entre todos sus hijos la viéramos y habláramos para despertarla, eso funcionó y yo volví a la vida con ella, de verdad” le creía, creía cada una de sus palabras y no por mis sentimientos por él, sino por la crudeza en su mirada al hablar “Ella lo perdonó y yo empecé a resentirme con él más nunca dije demasiado porque ella estaba enamorada, durante ese tiempo él volvió a herirla, nadie sabe que yo escuché aquella conversación que ella tuvo con el tío Jonas donde le contaba que Erwin se había estado acostando con una trabajadora de Sony mientras tú estaba en la incubadora y ella se recuperaba de la cirugía...”

"¿Cómo sabes todas esas cosas?"

"Siempre he estado más adelantado para mi edad” dijo como si nada y era cierto, Piero era un adulto desde niño y podía ver y sentir cosas que nosotros no “En aquel entonces entendía las cosas perfectamente, ella tenía cámaras por toda la casa y un tiempo después vi el vídeo. Nada asombroso, ahora que lo pienso y totalmente predecible, una pelirroja de pechos enormes..." rodó los ojos hasta ponerlos en blanco y su gesto de asco era evidente "No tan adorable ahora ¿Verdad?" se burló antes de quitarse la chaqueta y dejarme sin aliento ¡Bastardo arrogante! La puso en la baranda y siguió hablando "Por eso ella no te creyó aquella noche que me acusaste de intentar algo contigo, vio y escuchó lo que realmente pasó por las cámaras... Igual que lo sucedido con Sebastien" sentí la vergüenza ebullirme por dentro "La verdad es dura ¿No?"

"Es una mierda..." atiné a decir

"Mira Cassandra, yo llegué a quererte como una hermana, nunca fue ni será algo más. Tú te fuiste y ella nunca volvió a ser la misma, te llevaste una parte de ella que jamás recuperó, ni siquiera ahora que has vuelto, ella lloraba cada noche y sonreía al día siguiente porque muchos más dependen de ella, tú no la viste sufrir como yo ni la viste destrozada aquella noche cuando pensaba que la odiabas tanto que querías castigarla, no tuviste que consolarla porque ni siquiera podía mirar a Sebastien o acercarse a la cama sin hacerse pedazos, no estuviste ahí para consolar a Ethan por todo lo que vio" quise vomitar, lo que hice fue terrible y eso probablemente me perseguiría por siempre

"Piero..."

"No estuviste ahí cuando llevamos a Esteban a emergencias con la cara cortada, no estuviste ahí para verlo llorar junto a mamá por lo que había pasado, no estuviste ahí para consolar el dolor de mis hermanos, destrozaste una familia sin siquiera mirar atrás y ahora apareces queriendo cambiar, pues perdoname pero yo tengo memoria y puedo ser cordial, puedo no molestarte pero jamás volveré a tratarte como una hermana o tan siquiera una amiga..." ¡Oh por Dios! ¡Piero! Su rostro estaba desfigurado por años de acumularse ese reclamo, sé que a él también lo había lastimado y nunca me detuve a pensar en eso ¡Maldita idiota, Cassandra!

"Yo no tenía idea..."

"¡Por supuesto que no!" alzó un poco la voz "Porque eres una egoísta y lo sigues siendo aunque ya no consumas drogas ¿O crees es lo más sencillo del mundo para mamá ponerse en contra de su mejor amiga? ¿Crees que es fácil tener a tu papá de vuelta? ¿Crees que no tiene miedo que recaígas y lastimes a la familia de nuevo? Mientras yo pueda lo voy a evitar y sí, ella me gusta como mujer y como todo lo que un hombre pueda desear pero la respeto demasiado como para hacer algo, respeto... Algo que tú no tienes y no, no me arrepiento de lo que te dije en New York..."

"¡Idiota!" le di una bofetada

"Un idiota del que estás enamorada todavía y que ni meses de terapia te han ayudado a superar..."

"¡Imbécil!" quise abofetearlo pero me sujetó de ambas muñecas y me puso contra la baranda y su cuerpo, todo mi cuerpo se volvió mantequilla

"Mientras no vuelvas a dañar a los míos, estaremos bien, Cassandra..." su aliento mentolado y con notas de whisky me hizo mojar ¡Maldición!

"¿Las has besado?" me sonrió

"Sí, lo he hecho ¿Feliz?" me soltó bruscamente, se dio la vuelta y volvió adentro, dejándome anhelante, temblorosa y molesta...

“¡Oh, pero sí aquí estás!” Behati salió definitivamente pasada de copas “Creo es hora que escuches la verdad de tu santa madre...” esas últimas palabras las pronunció con desdén

“Estás algo ebria...”

“No lo suficiente pero aún puedo decirte unas cuantas cosas...” negué con la cabeza pero ella me sujetó del brazo

“Aquella noche que tu papá escapó de la cárcel nos violó a ambas...” una escalofrío me recorrió la espalda al escucharla decir eso “Me violó y golpeó, a Candy la amarró del techo para violarla y golpearla también, ella logró zafarse y apuñalarlo, repetidas veces, no fue un enfrentamiento con la policía, fue ella...” ¿Qué? Eso no podía ser cierto “Eso no te lo dijeron ¿Verdad?” negué con la cabeza “Lo supuse, su milagrosa aparición no debía verse manchada por eso ¿Cierto? Tu padre fue un verdadero monstruo esa noche y me costó mucho recuperarme ¿Sabes? Digo ¿Cómo te recuperas de algo así? Quise creer que ella me salvó, como la vez que Vittorio la secuestró y abusó de ella, yo le disparé en la cabeza y lo maté ¡Ja! ¿De qué me sirvió?” dijo con amargura y yo me estremecí

“¿Tú...?”

“Sí, fue un impulso pero lo hice, tu madre en cambio, ha matado a sangre fría ¿La madre biológica de Piero?” No... “Desapareció misteriosamente y luego supimos estaba muerta ¿Coincidencia? Nadie nunca siquiera lo investigó ¿Y tu padre? En la policía siguen creyendo que él sigue muerto ¿Cómo logró sobrevivir tanto tiempo sin dinero? En su testamento les dejó a ustedes todo lo que tenía o al menos lo que decía tener ¿Cuándo se hizo tan rico? Y te lo digo yo que compartí con ellos todo el tiempo que estuvieron juntos...”

“¿Qué quieres decir?”

“Que probablemente le mintieron a todos al decir que Erwin simplemente apareció hace tan solo unos meses, no lo se...” ella se encogió de hombros, eso no podía ser cierto ¿Por qué creerle a una mujer resentida como ella? “Ah ¿Y sabes otra cosa? Sebastien y ella tienen un matrimonio abierto”

“¿Qué?” sacudí la cabeza

“Sebastien es un pervertido, le gusta compartirla con otros hombres, se han acostado con toda Francia si al caso vamos...” no podía creer lo que me decía “Bajo esa cara de ángel se esconde un hombre muy perverso, solo que no lo muestra porque quiere que crean es perfecto, que los dos son perfectos pero no es verdad. Ellos se acuestan a diestra y siniestra con otras parejas y creo que hasta ella se ha acostado con Piero” esa última declaración me hizo marearme

“Es su hijo...”

“Los he visto, él la desea y ella lo provoca ¿No te dijeron que él la besó frente a todos cuando Diana la apuñaló?” tragué grueso “Pobre idiota inocente, te han engañado mucho, Cassandra. Tu madre es vil y cruel, se ha acostado con mi esposo, con David e incluso con Fran y Urs en sus buenos tiempos...” tuve que recostarme de la baranda ¿Todo eso era cierto? ¿Mi madre nos había mentido tanto a todos? ¡Dios santo! “Ella va a destruir a quien sea que quiera alterar su perfecta vida, yo incluída, ha sido despiadada conmigo al mandarme sus abogados caros que la libran de la cárcel, porque tu linda madre se ha metido hasta con la mafia...” su risa amarga hizo que otro escalofrío me recorriera el cuerpo “¿Y la mamá de Sara?”

“Ella murió cuando secuestró a mamá y a Carlos”

“Es lo que ellos dicen, no lo creo demasiado. Solo 3 personas saben lo que sucedió en esa casa y una de ellas está muerta ¿Sabías que Carlos y ella se acostaron ese día? Dicen ellos los obligaron, yo no lo creo tanto, incluso hubo el miedo que Ethan fuera de Carlos ¡Imaginate!” ella destilaba odio en cantidades industriales ¿Qué clase de amiga expone a la otra de esa manera? “¿Y Zayd? No puedo probarlo, pero estoy segura que se acostó con él y por eso Sebastien lo odia...”

“¿Por qué la odias tanto?”

“Porque todos siempre la prefieren a ella, siempre. Creen que es perfecta cuando solo es cruel y manipuladora, les hace favores a todos para que queden en deuda con ella y no descubran su verdadero ser...” negué con la cabeza. Esa no podía ser mi madre, no la madre que se queda despierta conmigo cuando no puedo dormir, la que estuvo conmigo consolándome día y noche cuando perdí a mi bebé y me sentía mal, la que me perdonó y acogió de nuevo en su vida luego de romperle el corazón

“Cielo...” justamente ella apareció

“Hablando del Rey de Roma...” masculló Behati con ironía, mi mamá negó con la cabeza y me miró

“¿Qué haces aquí? Te estás perdiendo la diversión adentro...” la miré fijamente y ella no parecía nada de lo que Behati me había dicho “¿Princesa, qué pasa?” se acercó y me acarició la mejilla

“Tu princesa sabe toda la verdad de ti...” escupió Behati y mi madre ni siquiera se inmutó

“Espero que también le hayas dicho la verdad sobre ti y lo mucho que me rogaste para mucho de lo que asumo le dijiste que solo yo he hecho...” Behati se encrispó y todo su rostro se desfiguró “Y tus teorías conspirativas te las puedes guardar para alguien que de verdad las crea...” me tomó del brazo para obligarme a caminar pero no de regreso a la fiesta sino afuera, a la playa

*-*-*-*

CANDICE

¡Maldita Behati! No podía dejar de arruinar el día de Toni y Brigitte ¿Verdad? Cassandra se veía confundida e inestable “Habla conmigo cielo. Hablame de lo que te dijo y puedo responderte si es verdad o no”

“¿Tú apuñalaste a papá aquella noche?” ¡Maldita Behati! Tomé aire

“Sí, lo hice, lo hice en mi defensa y en la suya” ella se estremeció con mi respuesta y Behati me las iba a pagar caro “Se dio otra versión oficial para que ni Behati ni yo tuviéramos que pasar por un proceso legal largo y doloroso, yo de verdad lo creí muerto, ni me fijé, solo pensaba en salir de ese lugar, de sacar a Behati de ahí...”

“¿Por qué no me dijeron eso?”

“¿Con qué sentido? ¿Para que tuvieras esa expresión de pánico en el rostro? Hija, tu papá ya no es esa persona...”

“¿Cómo estás tan segura?” espetó

“Lo ha demostrado y créeme que lo conozco lo suficiente como para saber que no está fingiendo, años han pasado pero su esencia es la misma. Hija, no dejes que palabras malintencionadas cambien lo que Erwin y tú han construido estos meses, él es tu padre y te ama, tú lo sabes” ella asintió con cautela

“¿Es cierto que Sebastien y tú tienen un matrimonio abierto?” ¡Maldición! Tomé aire de nuevo

“Es cierto, lo es...” sus ojos se abrieron en sorpresa “Casi desde que empezamos a salir llevamos ese estilo de vida, asumo que Behati no te dijo que ella participaba con Carlos también ¿Verdad?” negó con la cabeza “Lo hicimos con ellos un par de veces y otras veces hace años, hemos mantenido las cosas entre nosotros dos por un tiempo, nuestra vida sexual no cambia quienes somos como matrimonio ni quienes somos como padres o como familia...”

“Sebastien se ve tan...”

“¿Dulce?” ella asintió

“Lo es, Sebastien es el hombre más dulce y atento del mundo y es el amor de mi vida, créeme cuando te digo que nada ha sido fuera de lo consensuado, nos respetamos como pareja y nos amamos desde hace años, no dejes que las palabras de Behati tergiversen las cosas, por favor...” odiaba verla tan confundida y al borde

“¿Qué pasó con la mamá de Piero?” Oh, me iba a encargar que Behati conociera el infierno en carne viva después de eso

“Murió y no, yo no la maté ni la mandé a matar como Behati cree...” tomé aire “Roshanak era una mujer despiadada, ni siquiera quiso ver o tocar a Piero cuando nació, se juntó con las personas equivocadas, eso la llevó a la cárcel y a la muerte, eso fue todo. No hay nada macabro ahí...” ella asintió con los brazos cruzados y yo la sentía alejarse emocionalmente de mí ¡Maldita Behati!

“¿Tus nexos con la mafia?”

“¿La mafia?” me estrujé el rostro exasperada “Cielo, hace muchos años conocí a un hombre que tiene conexiones con la mafia, a Carlos y a Toni los secuestraron hace años, tuve que hacer esa llamada pidiendo ayuda para poder rescatarlos, no me arrepiento de haberlo hecho porque Carlos y Toni salieron ilesos, pero supongo eso no te lo dijo ¿Verdad?” movió su cabeza en negación “¿Qué más te dijo?”

“El tío David, Urs y Fran. Que te acostaste con ellos...”

“Sí, lo hice...” le admití “Estaba en mis veinte, era tonta y necesitaba validación a través del sexo, no creo sea algo que deba explicarte mucho ¿Verdad?” ella negó con la cabeza y me sentí mal al instante “Lo siento, hija. Esto me pone al borde, odio que ella tenga el poder de hacerte dudar de mí de esa manera, es cierto que no soy perfecta y he hecho cosas de las cuales me arrepiento pero que no puedo cambiar... No podemos cambiar lo que hemos hecho...”

“Solo tratar de ser mejores...” completó ella y descruzó los brazos para empezar a llorar

“Cass, cielo...” la sujeté con fuerza y se desmoronó entre mis brazos

“¿Piero te besó cuando sucedió lo de Diana?” balbuceó contra mi pecho y me juré que alguien iba a pagar

“Fue algo tonto, Cass...” la hice mirarme y ella se veía devastada “Yo estaba tendida en el piso con una herida en mi espalda, Piero metió los dedos en la herida para evaluar la profundidad y necesitaba calmarme, solo puso sus labios contra los míos para ayudarme a lidiar con el dolor, no significó absolutamente nada...” me abrazó de nuevo

“Jurame que sabes lo de papá desde hace solo unos meses, jurame que no lo has ocultado todos estos años...” me estremecí pero no dejaría ella lo notara

“Te lo juro, cielo...” la vi asentir y abrazarme una vez más “Perdoname por no ser lo que esperabas pero te amo, Cass. Eres mi hija, siempre siempre voy a amarte y cuidar de ti, haría cualquier cosa porque estuvieras bien, porque no sufrieras...” su llanto se hizo más fuerte e inevitablemente yo empecé a llorar en silencio con ella

"Estoy enamorada de Piero y no sé si algún día pueda superarlo..." me confesó entre sollozos "Odio no poder superarlo y que me afecte cada que lo veo, odio que me odie por ser tan idiota..." me dolía que estuviera sufriendo de esa forma "Todos están felices y tienen a alguien que los ama y yo me siento tan sola, tan poca cosa..."

"Hija..."

"No me digas nada, yo sé que papá, mis hermanos, Sebastien y tú me aman pero no es ese amor al que me refiero..."

"Lo sé y espero te llegue, hija pero debes estar lista y estar bien para que puedas disfrutarlo de verdad. Debes sanar muchas cosas primero" solté su moño y desenredé su cabello, esa caricia hizo disminuir los sollozos, empecé a cantarle la canción de cuna que era de ella y su respiración se hizo más pausada sin dejar de abrazarme con fuerza

"¿Puedo volver al centro?" era lo que me temía escuchar pero si era lo que necesitaba para encontrarse en paz, la apoyaría

"Si es eso lo que quieres yo voy a apoyarte, podemos encontrar un buen programa para que culmines la secundaria y hagas lo que quieras luego..."

"¿Por qué eres tan buena conmigo?"

"Eres mi hija y te amo, solo quiero verte bien y que seas feliz..." le besé la frente "Volvamos adentro ¿Sí? Podemos retomar esto cuando quieras" asintió y volvimos a la fiesta. Los divos estaban dando las notas finales y me sentí molesta de haberlos perdido pero Cassandra me necesitaba.

"¿Todo bien?" Jonas apareció con una sonrisa

"¿Me llevas por algo de tomar, tío?" le pidió Cassandra y Jonas era alguien muy importante para ella

"¡No faltaba más! Vamos por algo de tomar y a esperar algo más movido para bailar..." Jonas le dio un guiño a Cass que sonrió divertida y los vi perderse juntos hacía las bebidas

"¡Oh cariño, te ves como la mierda!" Fran me abrazó por la espalda "Estás roja y a punto de explotar..."

"Behati se ha metido con la perra equivocada y su jugada sucia al exponerme con Cassandra no se la voy a dejar pasar fácilmente..."

"Auch, recuerdame no hacerte enojar nunca" su tono de voz alarmado me hizo reír y soltar un poco la tensión "Supongo que la ebria Bee soltó la lengua con el eslabón más frágil de la cadena..." asentí "Voy a buscarte un trago fuerte, lo necesitas..." me hizo sentar en la mesa justo cuando los divos empezaron a bajar del escenario, Sebastien solo me miró y al sentarme me movió hasta sus piernas ¡Lo amo! Fran regresó con mi trago y lo bebí de un sorbo

"Carlos, esta noche..." le susurré a Sebastien que asintió complacido. Carlos sería el inicio...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capítulo 45

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Vie Jun 23, 2017 10:46 pm

Virginia, te la mandaste...
Creo que acaban de desatar un infierno en el cual Bee no querrá estar.
Ahora si que arderá Troya.
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Gaby_kdsh el Vie Jun 23, 2017 11:44 pm

Sera un mensajito corto porque mi ser esta demasiado cansado para prender la compu asi que desde el cel.

Me da gusto la boda de Toni y Brit, aunque mi ship favorito es Esteban y Jasmine <3

Carlos, Carlos, Carlos, dudo que tenga un amante, aunque ya no me extrañaría

En teoría todo lo contado por Piero y Bee a Cass no es mentira, todo lo dicho en realidad paso, y la gran mayoría fueron consecuencias de lo mismo que provoco Candy, solo que ella se empeña en la frase no soy perfecta sin darse cuenta de todo lo grave que ha escondido por todos los años.

Me parece curioso que siempre Candy sale con su tomare venganza de todos, me preguntó si también de Piero cuando sepa la forma en que trató a Cass .

Ahora, si planea vengarse con Carlos de Bee, y como estoy segura que Carlos no le dirá que no a Candy, lo mas que provocara sera un escandalo por parte de Bee y la separación (tomando en cuenta q desde lo de Carlitos viven separados) y lastimará a sus sobrinos.

Drama drama, espero el siguiente
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba