Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 51

Mensaje por virginia2604 el Sáb Jul 01, 2017 3:02 pm

Hoooolaaaa hooolaaaa mis bellas lectoras ¿Cómo me las trata el mundo real? Espero que mejor que a mí y a mis paisanos... Crying or Very sad Crying or Very sad En fin, paso a dejarles nuevo cap que espero disfruten... Tiene un poquito de todo, ya saben que no me gusta el drama ¿Verdad? demon demon demon Espero lo disfruten y gracias unas vez más por seguir esta historia... ¡Feliz Fin de Semana! besito besito copa copa

CAPÍTULO 51

BOSTON, USA

SEBASTIEN

Más tarde esa noche puedo observar como Olivia saca a Maya de todas sus dudas con los ejercicios que la metieron en problemas, como recompensa ella le deja ver el dibujo en el que trabajaba y le canta un pedazo de lo que dice es una canción que escribe para Nat. ¡Mi niña está enamorada! No puedo explicar la montaña rusa de emociones que atravieso en ese momento. No hablamos de como Olivia se hizo un lugar con la maestra de mi hija pero me ha encantado, ama a Maya y le importa su bienestar.

"¿Te cuento algo que escuché hoy?" Maya habla bajo y veo a Olivia asentir

"¿Qué pasa?"

"Escuché en el almuerzo a varias maestras hablar de lo ardientes que era algunos padres, obvio mencionaron a papá" ella rodó los ojos y vi a Olivia reír

"Bueno, ciertamente tu papá es muy apuesto"

"Lo sé, he lidiado con eso desde que puedo entender lo que las miradas de deseo son" Olivia se ríe

"El punto es que también mencionaron a mi tío y a los dos juntos y me puse celosa" Maya se cruzó de brazos "O sea, ellos son tuyos..."

"Son nuestros, mi vida. Tu papá, tu tío y mis esposos" Olivia la descruza de brazos y mi hija sonríe

"Dijeron que se los querían comer ¡Ugh! Incluso una mencionó el pene de mi tío..." Maya negó con la cabeza

"Créeme, amor. Yo tampoco quiero escuchar a otras mujeres hablar de mis chicos pero no puedo volverlos feos ¿Verdad?" Maya suelta la carcajada y yo sonrío feliz de que Olivia exista y sea parte de nuestras vidas. Estamos en su apartamento, lugar que prácticamente se ha convertido en nuestro, me devuelvo por el pasillo para ver a Natalia dormida con la puerta abierta, empezó de nuevo sus prácticas en el equipo de soccer y cayó totalmente exhausta. Me detuve para ver a Toni y Leny armar un avión a escala

"¿Se puede?" pregunto y Leny sonríe

"Ven, Sebas. Esto es divertido aunque algo difícil" Leny me hace un espacio en la alfombra y me uno en la tarea de armar el avión. Admito que me gustan mucho esas cosas y de niño armé de todo, era agradable volver a hacerlo ahora con ellos.

"Bueno mis niños hermosos, ha sido suficiente por hoy..." Olivia aparece en pijamas y los 3 volteamos a verla

"¡Cinco minutos!" aquello parece salirnos en coro y nos echamos a reír

"Ni cinco ni dos, ya pasan las 10 de la noche y es hora de dormir" es gracioso como los 3 miramos el reloj al mismo tiempo "Ya después pueden seguir" ella se veía realmente hermosa con el cabello suelto y las manos en sus caderas

"Está bien" Leny recogió las piezas mientras Toni acomodó con cuidado lo que llevamos armado

"Buenas noches mi niño hermoso" Olivia besa la frente de Leny

"Buenas noches, mamá. Buenas noches Toni y Sebastien" Toni se acerca para darle un beso en la frente y por la forma en que lo mira puedo ver que lo adora y yo también. Somos una familia, mi familia. Ese pensamiento me hace sonreír.

*-*-*-*

OLIVIA

En la mañana nos alistamos rápido, la barbacoa no se haría sola y habían varios invitados. Nunca me cansaría de ver a mis hombres alistarse y desayunar todos juntos, amo nuestra convivencia y no puedo esperar para tener nuestra casa juntos. El timbre suena y me apresuro a abrir mientras Toni busca mi bolso en el cuarto. Al abrir veo a Lauren y mi corazón se salta un latido ¡Diablos!

"¡Hola, buenos días!" ella me abraza sonriente

"¡Lauren, qué sorpresa!"

"Hola chicos, hola Sebastien"

"Mi cielo, aquí está tu..." Toni se detiene al ver a Lauren y esta lo mira con los ojos abiertos

"¿Mi cielo?" ella me mira

"Nosotros los dejamos" Natalia literalmente arrastró a Maya y Leny al cuarto

"¿Qué está sucediendo aquí?" veo que ella empieza a molestarse y sé que es hora de abrir la caja de pandora

"Lauren, hay algo que no te he dicho, que no te hemos dicho..." ella mira como Toni se acerca antes de volver sus ojos a mí

"¿Qué cosa?"

"La verdad es que Toni, Sebastien y yo estamos juntos en una relación" sus ojos se abren y empieza a negar con la cabeza

"¿Qué? Eso no puede ser posible ¿Los tres? ¡Eso es horrible!" ella se ve confundida y molesta "¡Me mintieron!" alzó la voz "¡No lo puedo creer! Tú..." señaló a Sebastien "¡Yo te lo pregunté y me lo negaste!"

"Lauren..." quise acercarme pero ella puso la mano

"¡No! Yo confié en ti, Olivia. Me mentiste..." la lastimé y eso me duele, de verdad aprecio a Lauren y sé que debí ser honesta antes pero me temía mucho su reacción

"Lo siento mucho, Lauren. Debí hablarte de esto antes pero no es algo fácil de decir"

"¿Los tres juntos? No puedo entenderlo ¿En qué clase de perversión viven? ¡Y con los chicos!"

"¿Podrías tan solo dejar a un lado los prejuicios y escucharnos?" le pidió Sebastien

"¡No! No voy a escuchar esto, simplemente no..." ella miró a Toni por última vez antes de irse

"¡Lauren!" fui tras ella pero al detenerse su mano fue a parar a mi mejilla

"¡Me mentiste! Yo vine a llorarte por el rechazo de Toni, te ayudé con todo lo de David y tus hijos ¿Y así me pagas, Olivia? ¿Mintiéndome?" me lo merecía, sus palabras y su bofetada

"Lo siento, no tengo excusas, me daba miedo tu reacción y que me juzgaras, así como ahora" se me hace un nudo en la garganta y mis malditas nauseas aparecen ¡Maldición! “Tan solo toma un tiempo para calmarte y dame la oportunidad de que hablemos de esto, debo explicarte mucho, lo sé. Solo quiero la oportunidad de hacerlo y si después sigues sin quererme hablar o ver, lo entenderé, solo no te cierres antes de escucharme, por favor...” me sostengo de la pared al sentir un súbito mareo, ella me ve con reproche, tal y como lo hizo mi papa, no me dice nada y solo se va, yo me dejo caer sentada en el suelo apoyada contra la pared, meto la cabeza entre mis piernas

*-*-*-*

TONI

Siento una oleada de ira violenta al ver a Liv sentada en el piso con la cabeza entre las piernas, ella es la mujer de mi vida, la madre de mi bebé, ella está embarazada y no debe estar triste ni estresada. Punto. Tomo aire y me siento a su lado “¿Cielo?” le toco la espalda pero ella niega con la cabeza, vuelvo a tomar aire “Mírame ahora, Olivia” siento su cuerpo tensarse y lentamente levanta la cabeza, sus ojos están el borde de las lagrimas y lo odio, odio verla así

“No me llames Olivia, tú...” la veo tomar aire “Tan solo no lo hagas, no así...” lentamente se pone de rodillas y puedo verla mejor, una de sus mejillas está enrojecida y siento ganas de matar a alguien, nadie puede tocarla de esa manera, nadie tiene derecho a lastimarla. Me siento más posesivo que nunca con ella

“Te ayudaré a ponerte de pie, vamos a la casa y hablaremos de esto más tarde. Hoy no vamos a estar tristes ni a preocuparnos por nada más ¿Entendido?” ella me mira dubitativa “¿Estás teniendo dudas? No me hagas castigarte aquí en medio del pasillo” sus ojos se abren en respuesta y niega con la cabeza.

"Me duele haber lastimado a Lauren, no quise mentirle ni tampoco quería que se enterara así pero ¿Qué caso tiene seguirlo ocultando, Toni? Yo no puedo vivir toda mi vida en una mentira, lo hice durante años con David y no, no comparo las relaciones, solo digo que no quiero mentir sobre nosotros y cuando el bebé empiece a crecer todos asumirán automáticamente que es de Sebastien y eso no se me hace justo contigo" su verborreíco discurso me hace abrazarla, ella siempre pensando en los demás, la forma en que siempre se preocupa por mí es algo que atesoro mucho

"Lidiaremos con eso cuando llegue el momento, cielo. No me gusta te aflijas por lo que no ha pasado, no te hace bien ni le hace bien a nuestro bebé" ella cierra los ojos, toma aire un par de veces y la veo recomponerse antes mis ojos ¡Joder, la amo! Estoy totalmente dominado por ella, aunque Liv crea lo contrario. Me tiene, tiene todo de mí.

"No me duele, de verdad" ella se toca la mejilla y nunca deja de asombrarme como lee mis pensamientos "No me digas, Olivia. Que tú me llames así no me gusta, estoy tan habituada a que me llames Liv o con algún otro nombre cariñoso..." su mirada vulnerable ocasiona toda una tormenta de cosas dentro de mí

"Cielo..." ella me sonríe y yo puedo besar el suelo que pise sí así me lo pidiera

"Toni..." Liv se inclina para besarme y yo tomo su beso, tomo sus emociones y las absorbo como mías, quiero que se calme, que sonría, que disfrute el día que he planeado para todos, su lengua encuentra la mía en un beso urgido, mi Liv siempre parece querer verter todo en nuestros besos, la siento entregarse y el saberla mía me hace feliz. Tiro un poco de su cabello para cortar el beso y ella jadea sorprendida

"Nadie, Liv. Nadie puede lastimarte físicamente de esa forma, no me importa si es Lauren o tu papá, si vuelven a hacerlo te juro no respondo..." mi instinto de poseerla y protegerla se ha visto aumentado exponencialmente las últimas semanas. No es racional, lo sé, pero no puedo evitarlo

"Lo sé, amor" ella me pone ambas manos en el pecho "¿Sebastien?"

"Se quedó adentro porque vio que iba a treparme a una pared sino aparecías pronto" ella se ríe

"Sebastien te neutraliza" le doy la razón y asiento

"Nos equilibra a todos, cielo. Nos baja un poco las revoluciones y eso es bueno"

"Te amo, Toni" esa simple frase me hace sonreír

"También te amo, dulzura. Ahora volvamos por los demás y vamos a divertirnos hoy ¿Sí?"

"¿Ya terminaron de besuquearse?" veo la cabeza de Sebastien asomarse y Liv se echa a reír "Dean acaba de llamarte, ya llegaron" bueno, es hora de irnos, me pongo de pie y ayudo a Liv a hacer lo mismo, al entrar veo que toma el rostro de Sebastien entre sus manos y lo besa con dulzura, la imagen me hace sonreír. Mi vida ha cambiado y no la concibo de otra manera. Pero aún así, tarde o temprano conversaré con Lauren.

*-*-*-*

OLIVIA

"¡Hola cuñadita! ¡Hola sobrino o sobrina bebé TOS!" el saludo de Dean me hace sonreír mientras me abraza

“¿Bebé TOS?”

“La combinación de sus iniciales, es culpa de Care por andar viendo cosas por internet” empiezo a reírme porque es en realidad gracioso

"Es solo un abrazo, Dean. No asfixies a mi esposa" Dean resopla y escucho a Caroline reírse ¡Mi posesivo Toni!

"¡Tío!" la pequeña Magdalena corre hacia Toni que la levanta, la acurruca contra su pecho y le besa la frente. Es lo más adorable del mundo. Ponemos manos a la obra y empezamos a preparar todo para la barbacoa, Dean y Toni son bastante miticos con la carne ¡Los chicos y sus cosas!

"Ve arriba y ponte el vestido que dejamos para ti..." me susurra Sebastien mientras desliza sus manos por mi abdomen, Caroline nos mira y sonríe. Hago lo que me pide y voy a cambiarme, el vestido es lindo. De un azul oscuro y tela ligera, finos tirantes y corte desigual, corto adelante y largo atrás, la abertura lateral es amplia y deja entrever casi todo mi muslo, no puedo evitar reírme, ellos siempre buscan sacar mi lado sensual en cualquier oportunidad

Cuando bajo me encuentro que han llegado más personas. Luc, Tyler con Suzanne y sus hijos y ¡Oh my! Logan y Maribel, me estremezco de recordar lo sucedido, sé que Maribel también por la forma en que me mira. La energía de Toni me arrastra a mirarlo y esa sonrisa lobuna despierta mis partes feminas ¡Infiernos! Veo que Logan le susurra algo y ella se acerca a mí

"¡Hermosa Olivia!" abro mis brazos para recibirla

"Me encanta verte, Maribel" ella se separa un poco y me sonríe

"¡Estás preciosa! Felicidades por el bebé, traje algo que espero te guste" ella me entrega una bolsa color crema y sonrío, enseguida Toni y Sebastien se acercan curiosos. Yo abro el regalo y me encuentro con ropita de bebé

"¡Ay, por Dios!" es un enterizo blanco que tiene bordado "Wild Baby" en letras de un verde agua muy bonito, dentro hay un lindo conjunto de camisita y monito que tiene bordado en un impresionante azul rey las iniciales T.O.S

"Esto es realmente bonito, muchas gracias Maribel" ella asiente y mira a Toni fugazmente antes de agachar la cabeza

"¡Me encantan!" miro dentro y hay diminutos escarpines tejidos "¡Miren esto! ¿No son adorables?" los sostengo en mis dedos y veo a Sebastien sonreír "¡Gracias, Maribel!" la abrazo fuerte y ella se ríe

"Me alegra te guste, porque también traje algo ridículamente cursi para ellos..." se muerde los labios y escucho a Logan reírse

"Felicidades, gatita" miro a Toni que asiente y miro a Logan que sonríe de tal forma que sus ojos se achican "Cuando Toni me contó me sentí y me siento feliz por ustedes y desde entonces Maribel no para de hablar y querer comprar cosas cursis para ustedes" suelto la risa y Maribel vuelve a morderse los labios "Haz eso de nuevo y tendremos problemas, nena" Maribel da un respingo y Logan le sonríe de tal forma que ella se deshace

"Yo quiero ver las cosas cursis para nosotros" le dice Sebastien y ella sonríe entregando una bolsa a Toni y otra a Sebastien que como niños las abren. Son franelas blancas que dicen "Hot Daddy Loading" con un bebé de caricatura al frente y "T.O.S" por detrás en letras azules

"¡Me encantan! Se las tienen que poner..." bato las pestañas y saco el labio inferior "Por favor" Toni se echa a reír al igual que Logan quien murmura algo sobre unos azotes

"¡Ay, qué lindas!" Suzanne aparece con Dustin en sus brazos "Yo compré camisas combinadas cuando les di la noticia a Tyler y Luc, los hice usarlas y aunque ellos rodaron los ojos, sé que secretamente les encantaban" ella me da un guiño "Incluso todavía las usan de vez en cuando ¡Felicidades, belleza!" ella me abraza efusivamente. Vuelvo a batir las pestañas hacia mis chicos y al verlos negar con la cabeza mientras sonríen sé que los he convencido.

"Soy lo suficientemente hombre para decir que luzco malditamente apuesto en esta franela" Toni aparece junto a Sebastien usando las franelas

"¡Oh por Dios! Son los papis más ardientes" exclama Tracy divertida y yo me echo a reír. Las franelas no le resta ni un poco de atractivo, al contrario, se ven jodidamente sensuales y yo me los quiero comer

"Me gusta, soy un papá orgulloso" Sebastien sonríe divertido y yo literalmente me los como con los ojos, la tela se adhiere perfectamente a sus hermosos cuerpos. Toni se acerca y sostiene sus brazos del mesón a cada lado de mi cuerpo

"Si me sigues mirando así, no respondo por mis acciones, Liv..." su tibio aliento me eriza la piel, esa sonrisa lobuna y mirada hambrienta me hace mojar la panty ¡Infiernos! "¿Mojándote para mí, cielo?" me besa el cuello y yo me estremezco

"To..." antes que pueda responder él me besa y yo me deshago en el asiento, escucho lo que parece un silbido y ambos nos reímos. Es Carlos quien lo ha hecho, lo miro mal y él se ríe

"¿Tienes algo qué decir, nena?" me reta con burla y yo niego con la cabeza, Toni me besa la sien y murmura un "Buena chica" que me hace sonreír.

*-*-*-*

SEBASTIEN

Carlos sigue sin ser mi persona favorita, le estoy agradecido y puedo tolerarlo pero la molestia sigue ahí ¿Eso me hace irracional y cavernícola? Tal vez. Tampoco ayuda el hecho de estar rodeado de dominantes y que Olivia asuma esa actitud sumisa, no puedo negar que ella se ve sumamente cómoda y feliz, incluso brilla. Eso está en su naturaleza, por algo se mantuvo con David durante tantos años.

No niego que me excitan nuestros juegos en la intimidad, son un infierno de excitantes pero a veces su sumisión me molesta un poco, como en este momento que la veo bajarle la mirada a Logan. Hay cosas que aún no asimilo del todo y que se remarcan mucho estando rodeados de personas como Logan y Carlos.

Veo a los chicos divertirse en la piscina, hicieron de ella su lugar para estar y me parece increíble como todos parecen encajar y llevarse como si se conociera de toda la vida. Decido que es hora de acercarme a Olivia, ella enseguida me ve y sonríe ¡Diablos, su sonrisa!

"¡Mi vida!" ella me pone las manos en el pecho y sonríe mirando la franela “¿Eres mi hot daddy?” su labio sobresale un poco ¡Demonios, amo a esa mujer! Empiezo a reír porque solo ella puede decir cosas como esas "Estoy contenta, después del drama de esta mañana ahora me siento mejor" aprovecho a tocar su rostro, ya que estoy de pie y ella sentada, sus lindos ojos marrones brillan mientras me miran, me encanta la forma en que Olivia me mira, hay tanto amor ahí "Te amo, dame besito ¿Sí?"

"También te amo, Olivia. Te amo mucho" ella me sonríe y yo la beso, me siento a gusto y en confianza de besarla sabiendo que todos conocen nuestra relación y no nos juzgan, hay algo liberador en eso y me hace pensar seriamente en ser más abiertos con lo que tenemos. No le hacemos mal a nadie, solo nos amamos y queremos estar juntos.

Yo mejor que nadie entiendo el tipo de prejuicios que crea una relación como la nuestra, todos van a sentir que tienen derecho a opinar y la desventaja de eso es que hay hijos de por medio. Nosotros 3 como adultos podemos manejarlo, los chicos están en plena adolescencia, la etapa por mucho más compleja del desarrollo humano, de por sí ellos ya tienen mucho con lo que lidiar, nuestra relación agregaría mucho más a todo eso.

*-*-*-*
OLIVIA

He de admitir que la barbacoa me sabe a gloria. Mi bebé se porta bien y me deja comer decentemente, no abuso para no tentar a mi suerte pero la carne que se deshace en mi boca puede ser mi nuevo antojo frecuente. Me siento feliz, ser abierta con mi relación sin que nos juzguen es algo maravilloso. Toni y Sebastien se ven relajados, conversan y disfrutan con todos al igual que yo, así de bien se siente ser aceptado. Nuestros hijos se divierten, hacen bromas y disfrutan el día, amo verlos así y si pudiera encapsular esos momentos para siempre, lo haría.

"¿Quién puede tocar? Ya todos estamos aquí..." Toni se levanta y yo voy tras el, su mano se entrelaza con la mía y me besa la sien hasta llegar a la puerta, me gusta cuando se pone así de cariñoso conmigo. Al abrir la puerta veo a su mamá y a otra mujer con pinta de supermodelo, alta, delgada, cabellera castaña, grandes ojos verdes y sonrisa falsa, sus pechos son falsos también. Ambas mira la camisa de Toni y nuestras manos entrelazadas "¿Qué hacen aquí?" Toni me pega a su cuerpo y su voz es fría, su cuerpo se tensa y no me gusta

"¡Toni, cariño! ¡Cuánto tiempo sin verte!" la otra mujer se le guinda a mi Toni del cuello y él se tensa mucho más pero no me suelta, con su mano libre se quita a la mujer esa de encima ¡Ugh! Quiero vomitarle encima, de verdad

"¿Qué haces aquí, Gina?" ¡Mierda! ¿Esa es Gina? Gina es la mujer con la que la mamá de Toni intentó que saliera luego que Caitlyn muriera, Toni lo intentó un par de meses pero lo terminó y obviamente ella no lo tomó muy bien ¿Cómo tomas bien que Toni Bühler te deje? Supongo no lo haces. No siento ni una pizca de empatía por ella.

"Bebé, acabo de regresar de París y vine a buscarte, tu mamá me dijo que sigues soltero y pues creo que me esperas ¿No?" su voz y sus palabras me hacen inevitable contener la risa, empiezo a reír e inevitablemente Toni también

"¡Oh por Dios, Toni! No mentías con lo que me dijiste de su voz" le digo entre risas y él me besa la mejilla mientras esa mujer me fulmina con la mirada

"No sé a qué vinieron pero puedo decirles que no estoy esperando a nadie más, los que amo están aquí conmigo, mi mujer incluída" ¿Su mujer? Me encanta como suena eso

"¿Te has vuelto loco? Ella no puede ser nada tuyo" su rubia madre chilló al instante

"Estoy más cuerdo que nunca, además, ella lo es todo para mí ¿No es así, amor?" él besa mi anillo y los ojos de Gina se abren en sorpresa. Sí, Gina. Toni es mío

"Así como tú eres todo para mí, cielo" Toni deja nuestras manos entrelazadas en su pecho y yo suspiro idiotamente, lo amo

"Ella no es mujer para ti"

"Nadie más que yo puede tomar esa decisión y yo amo a Liv, ella es mi mujer y mi vida entera" sorpresivamente sus labios buscan los míos y me dejo hacer, me fascinan sus besos ¿Quién soy yo para negarme?

"¡Toni!" chillan ambas y tanto él como yo nos echamos a reír

"Toni y yo les agradecemos la visita, pero debemos volver con nuestra familia. Estamos ocupados" su mirada de orgullo me hace sonreír

"Ya escucharon a mi hermosa dama, nuestra familia nos espera y si nos disculpan..." veo como él cierra la puerta en sus narices y suelta toda la tensión de su cuerpo en un beso que me deja sin aliento, su cuerpo me aprisiona contra la puerta y me hago un charco inservible de deseo "Yo te amo, Liv. No dudes nunca de eso" sus ojos fieros buscan penetrar hasta mi alma

"Yo no lo dudo, Toni ¿Cómo podría? No después de todo lo que hemos pasado y lo que has hecho por mí..." él une su frente a la mía y vuelve a besarme con fiereza. Yo me excito y quiero más

"Ustedes dos realmente hacen muy difícil que yo me mantenga cuerdo" las palabras de Sebastien nos hacen separar y reír un poco, cuando puedo mirarlo veo sus ojos oscurecidos y un rastro carmesí en sus mejillas, clara evidencia de su excitación

"No creas que yo estoy mucho mejor, hermano" le responde Toni "Siento que algo se estrangula en mis pantalones"

"¡Oh por Dios!" me río de lo absurdo de nuestra conversación "Prometo solemnemente ayudarlos a resolver eso más tarde, definitivamente no quiero ser la causante de una perdida tan valiosa" ahora ambos me miran y estallan en risas

"¡Pequeña diablilla, la vas a pagar!"

"Cuento con que ustedes me harán pagar por este día..."

"Yo tengo una idea, más tarde lo verán..." Toni me besa la sien y vuelve con los demás, Sebastien me desviste con la mirada y yo inevitablemente hago lo mismo, su energía no es novedad para mí y me encanta que sea un hombre dulce que esconde mucha pasión

"¿Creen que noten que nos desaparezcamos unos minutos?" da los pasos faltantes y me pega a su cuerpo, ese roce en mi estado de alerta me estremece

"No lo creo..." me muerdo los labios y él sonríe, echamos un vistazo afuera y todos parecen muy contentos así que nos escabullimos rápidamente al cuarto de Toni. Al entrar no hay muchas sutilezas, Sebastien pega mi cuerpo a la pared mientras se agacha tocando mis piernas para quitarme la panty

"Tony va a castigarte por esto, sabe que la llevabas puesta" gira mi panty en su dedo y la arroja al piso, me mojo un poco más ante la idea de un castigo. Antes que otro pensamiento me cruce la mente los labios de Sebastien están sobre los míos, devorándome hasta dejarme sin aliento ¡Y joder sino me encanta! La forma en que su lengua encuentra la mía y se desliza por mis labios me hace suspirar. Sin parar de besarme baja los tirantes del vestido y expone mis pechos, su boca va dejando besos por toda mi barbilla hasta mi cuello donde raspa un poco con sus dientes y todo mi cuerpo reacciona

"Sebastien..." mi voz sale en una especie de gemido y su boca sigue trabajando el camino hasta mis senos donde atrapa uno y yo solo reacciono empujándome más hacia su boca

"Desde que bajaste en este vestido no he pensado en nada más que desnudarte..." su confesión me hace sonreír, vuelve a besarme mientras mis manos desabrochan su jean hasta liberar su erección, Sebastien sisea al sentir mis manos en su carne. Muero por tenerlo dentro de mí, mi deseo por él raya en lo absurdo pero no me importa, mi cuerpo parece un volcán lleno de lava caliente a punto de explotar

"Hazme tuya..." le suplico, no me importa. Una de sus manos toma mi muslo para anclarlo a su cadera y su glande apenas roza mis pliegues "Sebastien..." miro su expresión perdida de lujuria y la forma en que sus ojos me consumen, lo necesito

"Ya eres mía, Olivia" me embiste con tanta fuerza que me muerdo el labio hasta hacerlo sangrar "Mía..." toma mi labio sangrante entre los suyos y chupa con dulzura, yo me deshago al instante

"Sebastien..." los suspiros son inevitables y nuestros besos se hacen desesperados a medida que lo siento moverse dentro de mí, aprieto su lindo trasero con una mano para empujarlo más profundo. Sus envites se aceleran y yo me siento perdida en una bruma de deseo, su mano levanta mi otra pierna y la profundidad lograda me hace gemir más fuerte. Estoy cerca y quiero más, lo aprieto con fuerza

"¡Joder, Olivia!" me besa con brusquedad "Me vuelves loco cuando haces eso"

"Tú me vuelves loca"

"Palabras mágicas, mi vida" empieza a empujarse con más fuerza y el orgasmo me golpea de tal forma que lo aprieto más y me gruñe al oído mientras se vierte dentro de mí con fuerza

"Te amo y me encantó hacerlo contigo usando esa franela" él empieza a reírse mientras besa mi barbilla y se sale de mi cuerpo

"Cada día es algo nuevo contigo ¿No?"

"Así no te aburres, soy genial y no puedo evitar ser tan genial" vuelve a reírse mientras yo acomodo los tirantes de mi vestido, quiero recoger mi panty pero él se apresura y se la mete en el bolsillo

"Un regalito para mi hermano" me guiña un ojo descaradamente y entramos al baño donde él limpia entre mis piernas y yo intento fallidamente ocultar lo que hemos hecho "¿Te sientes bien?" toma mi rostro entre sus manos y me encanta la forma en que sus ojos brillan en ese momento, se ven de un lindo azul intenso

"¿Están aquí?" escucho la voz de Toni y enseguida abre la puerta del baño, su semblante luce muy serio y las venas en su cuello están abultadas

"¿Qué pasa, Toni?"

"Tu papá acaba de tener un infarto..."

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba