Últimos temas
» Send My Love Capítulo 60
Ayer a las 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Ayer a las 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 53
Jue Ago 31, 2017 11:42 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 57
Jue Ago 31, 2017 6:41 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 52
Vie Ago 25, 2017 10:30 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capítulo 46

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capítulo 46

Mensaje por virginia2604 el Sáb Jul 01, 2017 3:18 pm

Hooolaaaa hoolaaaa ¡Soy yo de nuevo! Paso a dejarles cap de esta fic para que disfruten este fin de semana...  demon  demon  risamaleva  risamaleva  besito  besito  copa  copa  chiveado  chiveado ¡Las quieeerooooo!

CAPÍTULO 46

CANNES, FRANCIA

SEBASTIEN

Cuando cortaron el pastel y tomamos un trozo, me dediqué a alimentar a mi esposa por el simple placer de verla chupar mis dedos y gemir de gusto con el chocolate, se pegó a mi oído para contarme lo sucedido con Behati y Cass, podía ver y sentir su molestia contenida en una expresión neutral. Miré alrededor y vi a Cassandra sonriendo en una rueda de baile con sus hermanos, ella estaría bien y aunque sabía que su vuelta al centro lastimaba a mi esposa, sería lo mejor para ella.

Cuando volvimos al hotel junto a Carlos su humor cambió a oscuro y retorcido, tal y como me gustaba. Carlos era ideal para trabajar con ese humor, su vena sadista salía a superficie y yo me excitaba como nunca. Ella se dejaba ir y obedecía de una forma tan natural que parecía parte de ella y lo era. Durante el día se mostraba esta mujer super poderosa que se encargaba de todo pero a puertas cerradas caía de rodillas y me entregaba el control absoluto, su confianza era el mejor elixir que pudiera existir.

La mañana nos sorprendió con ella cabalgándome en el sofá cerca de la ventana, su cuerpo desnudo sobre el mío, los rayos de sol iluminando su piel blanca y haciendo brillar sus cabellos dorados. Podía pasar como una diosa y para mi lo era, mi diosa. Nos dimos un baño juntos y verla vestirse era un placer, me gustaba mirarla y ella lo sabía.

@SebIzambard

“Looking foward to our 40th & 20th anniversary...  @CandiceIzambard forever and always... #theloveofmylife #15yearpreweddingshoot

Al salir nos reunimos a desayunar. Toni y Brigitte habían partido a las 6am en un vuelo privado a las Seychelles. Me encantaba ver a nuestros hijos riendo y molestándose mutuamente, era lo que le daba sentido a todo. Charlotte se trepó en mi regazo y era la niña más dulce del mundo, Celine se trepó en Candice y ella si era todo un torbellino. Nuestros nietos para consentir. David y Lais nos acompañaron junto a Alexandre y Donovan que parecía pegado con pegamento a Bianca. Podía decir que mi nieta era el dolor de cabeza de Valentina, su carácter rebelde, voluntarioso y caliente me recordaban a Candice a su edad. Los Marín aparecieron sin Behati por obvias razones, Urs, Fran y sus hijos nos completaron para comer. Bromeando y mirando las fotos de la noche anterior. Mi esposa intentaba divertirse pero la tensión en su mirada era evidente.

Una vez culminado el desayuno le pedí a nuestros hijos reunirnos en el cuarto para conversar, era hora de soltar algunos esqueletos del clóset por culpa de Behati. ¡Maldición! Hubiera preferido mantener siempre oculto el hecho que eramos un matrimonio abierto pero tocaba hablarlo en nuestros términos antes que Behati volviera un desastre la mente de todos.

"Ustedes solo piden estas reuniones cuando algo malo pasa ¿Qué es?" Lucia tomó la mano de Sara como esperando el mundo fuera a acabarse en cualquier momento, Candice me miró en busca de apoyo, le tomé la mano. Siempre me tendría.

"Verán, para nosotros no es fácil tener que escarbar en estos recuerdos pero antes que alguien más vaya a ustedes y les llene la cabeza de cosas que no son, preferimos ser nosotros quienes lo digan..." comencé a hablar

"¿Alguien? ¿Quién?" preguntó Sara

"Behati estuvo anoche revelándole algunas cosas a Cassandra que quisiera no tener qué contar pero ahora debo hacerlo..." ella me apretó la mano con más fuerza

"¡Tenía que ser esa mujer!" Valentina rodó los ojos

"En serio ¿Algún día va a dejar de entrometerse?" Piero se cruzó de brazos y para él no era secreto nada de lo que íbamos a decir

"Antes que nada, quiero que sepan que su madre y yo nos amamos y jamás haríamos nada para lastimarnos entre nosotros o a ustedes. De verdad..."

"Eso lo sabemos de sobra, papá..." dijo Clarisse "No le den tantas vueltas..."

"Behati tuvo que haber dicho algo grave como para estar aquí..." Esteban también se cruzó de brazos y sé que él iba a volverse loco cuando supiera

"Bien, este es el asunto..." entre los dos navegamos lo dicho por Behati a Cassandra, los chicos estaban tomando bien la mayoría de las cosas, lo cual era el resultado de como los habíamos criado juntos. dejamos para el final lo de nuestro matrimonio, la parte más difícil de sacar a colación

"Desde hace años su madre y yo hemos llevado intermitentemente un matrimonio abierto..." ella se aferró a mí

"¿Cómo? ¿Se acuestan con otras personas?" los ojos de Sebastien estaban abiertos de par en par

"No pueden estar hablando en serio, ustedes no..."

"Nosotros sí..." Candice interrumpió a Esteban "Es un estilo de vida que hemos llevado y hubiera preferido mantener en el cuarto nuestras preferencias pero supongo no se puede..."

"¿Acaso entre ustedes no es suficiente?" Lucia se notaba confundida

"¡Por supuesto que es suficiente!" le respondí "Pero los gustos sexuales son algo que una pareja comparte en la intimidad, que los une y los satisface a ambos, independientemente de lo que esos gustos sean. Yo no amo menos a mi esposa por eso y ella no me ama menos por el hecho de tener relaciones con otras parejas. Siempre ha sido consensuado y con ambos presentes. No hay engaños, no hay mentiras, no entre nosotros..." ella me miró con adoración y supe había dicho lo que ella también creía

"No hemos sido criados para juzgar la sexualidad o la vida de otros..." Piero se puso de pie "Ellos se aman como nunca he visto una pareja amarse y lo que hagan en la intimidad no cambia quienes son, no cambia lo que son para nosotros como padres, al menos no para mí..." ella le sonrió y él hizo lo mismo, el amor entre ellos era palpable "¿Vamos a dejar que una mujer resentida como Behati nos llene de mierda la cabeza? Ella solo quiere que todos caigamos en su miseria y créanme que yo no voy a dejar que eso pase, ellos siguen siendo los mismos padres que siempre han sido, amorosos, compasivos, divertidos, abiertos y disciplinantes cuando deben serlo"

"Yo no puedo juzgarlos, de verdad que no. Ustedes han sido para mí el apoyo más grande y una fuente de protección, amor y comprensión que quisiera todos pudieran tener" fueron las palabras de Valentina que me hicieron derramar un par de lagrimas. Amaba a cada uno de ellos como mis hijos, sin distinciones ¿Cómo hacer distinción cuándo todos eran seres extraordinarios?

"¿Tú y mi papá...?"

"¡No!" cortó ella tajante a Esteban

"La verdad es que eso no nos ha afectado de ninguna forma, nos afecta ahora porque la mujer esa le lanzó su veneno a Cass, que en estos momentos es el eslabón más débil de nosotros..." dijo Sara "Porque bien sabemos que si ella se hubiera acercado a cualquiera de nosotros, la hubiésemos puesto en su sitio..."

"Yo les agradezco la honestidad..." dijo Corinne "Aquí ninguno es Santa Madre Teresa como para señalar a quienes han sido más comprensivos que nadie en el mundo sobre la vida de cada uno, ellos son nuestros padres y a nosotros no nos corresponde juzgar sus gustos sexuales cuando ellos nunca nos han faltado, a ninguno. Al contrario, ella fue quien me apoyó con Claude y con quien pude hablar cuando estuvimos juntos y con quien he hablado abiertamente de tantas cosas y quien nunca nunca ha tenido una pizca de prejuicios conmigo... Ni con ninguno" ella nos dio un beso a ambos

"Estamos de su lado, solo que no es fácil de asimilar esta parte de la historia..." fueron las palabras de Esteban que hicieron Piero le pusiera la mano en el hombro

"Creo que el error de abrirle demasiado tu vida a esa mujer está pasando factura ¿Sigues creyendo es tu amiga luego de exponerte así?" las duras pero ciertas palabras de Tiago le calaron hondo

"Un error que no volveré a cometer..." había un fino temblor en su voz que yo conocía muy bien y que indicaba estaba a punto de romperse por todo lo que sucedía en ese momento

“Esa es una seria violación a su privacidad, algo que nadie tiene derecho a hacer” se quejó Clarisse visiblemente molesta “No lo comparto, pero eso es algo entre ustedes y nadie por más confianza que exista tiene derecho a divulgar algo que solo le corresponde a ustedes” ella se sentó en las piernas de su madre y era como ver gotas de agua “Lo siento, mamá” le besó la mejilla y Candice se deshizo en lagrimas

*-*-*-*
CANDICE

Odiaba ponerme así frente a mis hijos pero la cantidad de emociones me sobrepasaba, odiaba tener que abrir esa puerta de secretos con ellos pero era necesario antes que Behati encontrara otro eslabón que manipular con sus palabras. Mis hijos merecían saber ciertas cosas, no todas “Mami ¿Qué tienes?” Ethan entró como ráfaga en el cuarto y se subió a mis piernas para abrazarme

“Estoy muy sensible, papá y yo tenemos que hablar contigo ¿Sí? Explicarte algunas cosas que debes entender” miró a su papá y luego a mí. Se veía confundido, miró a sus hermanos y metió su mano bajo la de Sebastien. No quería romper la inocencia de mi bebé pero tampoco podía arriesgarme a que lo tomaran desprevenido, a ese punto no tenía idea hasta dónde podrían llegar las cosas

“No van a separarse ¿o sí?”

“¿Qué? ¡No! ¿De dónde sacas esas cosas?” le pregunté

“Es que Renata me dijo que sus papás se están separando y yo no quiero que ustedes se separen...” mi corazón se rompió al instante

“No es eso, hijo. Mamá y yo no nos vamos a separar”

“¿Nunca?” Sebastien me miró, regalándome una sonrisa que no tenía precios

“Nunca, además ¿Dónde encontraría alguien como tu mamá?”

“En ninguna parte, ella es única” respondió con tanta seguridad que me derretí

“Exactamente ¿Nos dan unos minutos con Ethan?” pidió Sebastien y todos empezaron a darnos besos y susurrarnos palabras amorosas antes de salir

“Los escucho...” tratamos de explicarle a Ethan lo más sencillo posible para que nos entendiera, obviando por supuesto algunos detalles que eran para los más grandes. Nuestro hijo era el alma más pura que pudiera existir, su capacidad de comprensión y aceptación nunca dejaba de sorprendernos “Yo los amo, amo a mis hermanos y amo como es nuestra familia, lo demás no me importa...” dijo antes de abrazarnos a cada uno y borrando con sus gestos mi malestar de ese momento

“Los amo...” murmuró Sebastien y nos quedamos abrazados en silencio por largo rato

*-*-*-*

"Behati nunca me ha caído del todo bien, ella me odiaba cuando aparecí solo por ser hija de Vittorio, me hizo muchos desplantes pero mamá me defendió, todas las veces sin importarle lo que dijeran los demás..." Valentina tomó un largo respiro, le incomodaba la situación pero más que por lo revelado de su madre, era que esa mujer lograra alterar el equilibrio de su familia de esa forma. Su familia era roca sólida y ella protegería eso a toda costa

"A mí tampoco me quería..." Piero se encogió de hombros "Su opinión nunca me ha quitado el sueño, solo es una patética mujer resentida que no soporta nuestra madre brille más que ella..." Valentina asintió

"Saber todo eso es tan raro, digo... ¿Alguna vez notaron algo de eso?" preguntó Clarisse haciendo que todos se miraran entre sí

"No nos ha afectado entonces, no debería hacerlo ahora..." dijo Sara mirando a Lucia

"Mi papá se volvería como loco sabiendo algo así..."

"Tu papá está loco..." resopló Piero cruzándose de brazos, Lucia lo fulminó con la mirada y él sonrió

"Ella nos dijo la verdad porque cree que podemos manejarlo como siempre nos ha enseñado a manejar las cosas, de no ser así, simplemente nos hubiera mentido al respecto" las palabras acertadas de Tiago hicieron a todos asentir "Digo, todos tenemos nuestras cosas ¿No?" se encogió de hombros

"Yo que pensaba era discreta pero siempre supo lo de Catalina cuando empezó y nunca me juzgó al respecto, incluso ahora que hemos hablado mucho en terapia y sabe todo lo que hice, no me juzga, a veces es difícil creer que sea tan buena" Cassandra suspiró largamente

"No dudo que nuestras cosas la saquen de quicio a veces, pero es madre y como madre dejamos pasar las cosas pequeñas que nos molestan para concentrarnos en lo importante..." dijo Corinne a lo que Valentina y Sara asintieron

"Ella estuvo conmigo cuando abusaron de mí en el baile del colegio..." todos miraron a Lucia, no todos sus hermanos sabían de eso

"¿De qué hablas, Lu?" le preguntó Esteban, Sara le tomó la mano para darle apoyo, Valentina hizo lo mismo

"Un idiota me forzó la noche del baile, llegué a casa y no quise decir nada pero ella se dió cuenta ¿Saben? Le conté lo qué pasó y no había lastima, solo amor y comprensión, se quedó a dormir conmigo y me evitó el dolor y la vergüenza a la que ella y su familia estuvieron sometida, me dejó procesarlo y manejarlo a mi manera, me llevó de viaje con ella hasta que estuve lo suficientemente fuerte como para contárselo a mi papá. Jamás dejaré de agradecerle por eso..." sus ojos se llenaron de lagrimas y enseguida se vio rodeada del amor de todos sus hermanos

"Espero ese imbécil esté muerto..." masculló Esteban

"Nunca regresó a Montevideo, recibí sus disculpas después y sé que falleció en un accidente de auto un par de años después de eso"

"¿No te arrepentiste de no denunciarlo?" ella negó con la cabeza

"Tuvo la justicia que se merecía, yo lo sé..." miró a Valentina que se echó a reír

"¿Qué?" dijo Clarisse

"Valentina lo pateó en las bolas, lo llevaron a emergencias esa noche"

"¡Esa es mi hermana!" Piero alzó la mano y chocaron los cinco, inevitablemente todos terminaron riendo y sintiéndome un poco más cercanos

"Ella siempre está disponible para nosotros,aunque sea la cosa más tonta del mundo, creo es hora que nosotros estemos disponibles para ella..." los chicos le dieron la razón a su hermano Sebastien, que no por ser menos era menos inteligente, al contrario, era en extremo perceptivo y siempre decía las cosas más acertadas, como en ese momento "Todos hemos discutido con ella por estupideces, hemos sido tontos con nuestro actuar y no por eso ella ha cambiado con ninguno ¿Por qué deberíamos cambiar con ella?" Oh sí, Sebastien tenía más de su papá de lo que todos creían.

“Yo creo debemos aprovechar estamos aquí y pasear en yate, vayan por sus cosas” propuso Piero como el líder tácito del grupo

“Es buena idea, busquemos a los demás y ustedes vayan por mamá...” Sara señaló a Piero y a Tiago que no tenían problema alguno en buscar a su mamá para distraerla un rato de tanto drama...

*-*-*-*

@CarlosMarin

“5.30am and still looking on fire... @CandiceIzambard can we call it a “rough” night? Lol #miguapafavorita

@CandiceIzambard

“2 guys, 1 girl... A whole night... Do the maths... **wink wink** @CarlosMarin @SebIzambard #myhandsomeguys

@CandiceIzambard

“Fangirling over this “guapo” tonight... SO HAPPY to see you back at it... @CarlosMarin #memorablenight

@CandiceIzambard

“Girls, you can droll all over your keyboard right now! Had the amazing privilege to take a glimpse of these 4 handsome guys together again just for 1 exciting night #MyDivos @CarlosMarin @DavidMiller @UrsBuhler1 @SebIzambard”

@CarlosMarinJr

“Queen of Cannes... @CatalinaMarin living the hard life... #goddess

@SebIzambard

“Yatch's life @CandiceIzambard nothing can disturb our peace... #lovinglife

@CandiceIzambard

“The kiss of an ángel, the love of my life... #HappyMommy

@JasmineNicoli

“Me and my man @EstebanSchrott #beachlife #yatchlife #frenchriviera

@EstebanSchrott

“Who's who... @JasmineNicoli @LaisMillerRibeiro some bikini&family time around here #family

@TiagoSchrott

“@JasmineNicoli always making us pose for a picture...”

@PieroBourgeois

“Source of inspiration... @CandiceIzambard #queen

Mirar todas esas fotos sin duda no le hacía nada bien al ego lastimado de Behati...

*-*-*-*
SEYCHELLES, AFRICA

@BrigitteIzambardPrinsloo

“Mr&Mrs Prinsloo... @ToniPrinsloo forever yours... #wedding

@ToniPrinsloo

“My wife... @BrigitteIzambardPrinsloo it's now official”

Toni miraba a su ahora esposa descubrir la majestuosidad de ese paraíso donde muy sabiamente su tía había insistido que fuera la primera visita de su luna de miel y definitivamente había sido la decisión acertada ¡Seychelles era el paraíso! Un lugar que parecía sacado de los cuentos, con el agua tan cristalina y las playas tan blancas que no podías dejar de mirarlas, pero con Brigitte a su lado todo parecía aún más hermoso “¡Toni, ven!” ella lo llamó desde su privilegiado puesto y él se apuró para llegar a ella “Mira esto ¿No es increíble?”

“Sí, lo es, mi querida esposa. Voy a usar esa palabra con mucha frecuencia eh...” ella se echó a reír

“Cada que quieras, esposo mío, cada que quieras...” ella le pasó la mano por la espalda y recostó su cuerpo contra el suyo, sí, la vida definitivamente era buena para ellos en ese momento...

*-*-*-*

1 SEMANA DESPUÉS

BERLÍN, ALEMANIA

“Hola mis amores” la voz de su tía Candice los hizo terminar el beso abruptamente, llegaban de hacer algunas compras

“Tía, yo...”

“Vamos a entrar y hablemos” interrumpió ella a Catalina con una sonrisa, ambos se miraron confundidos y la invitaron a subir al apartamento que compartían cuando ella visitaba a Carlos

“¿Quieres algo de tomar?” ofreció Carlos

“Café, si tienes” él asintió “So... ¿Desde cuándo están juntos?” su tía definitivamente no se andaba por las ramas “Y no lo nieguen, llevo un tiempo ya viéndolos interactuar”

“Meses” respondió Catalina “¿No vas a regañarnos?” Candice se echó a reír

“¿Por qué habría de regañarlos? Ni que estuvieran haciendo nada malo, se enamoraron y no le hacen daño a nadie” Carlos y Catalina se miraron sorprendidos, pero si alguien podía darles apoyo, definitivamente era ella

“Mamá no sabe nada y por como están las cosas, queremos mantenerlo entre nosotros hasta que todo se calme un poco”

“No se preocupen, yo no diré nada. Ustedes saben que yo los amo mucho a ambos, entiendo cómo pudo haber surgido todo esto entre ustedes ¿Han tenido cuidado?” ella miró a Carlos y Catalina se llevó las manos al rostro

“Sí, hemos sido muy cuidadosos” respondió Carlos poniéndose al lado de Catalina, ella instintivamente se giró para darle un beso

“Eso es bueno y deben seguirlo siendo hasta que los buenos resultados sean definitivos” ambos asintieron “No los pienso juzgar, yo menos que nadie estoy en posición de hacerlo, el amor no tiene formas ni barreras y por la forma en que los he visto a ambos, se mueren el uno por el otro” ellos se miraron en complicidad y sonrieron

“Sí, nos amamos” respondieron casi en coro

“Es difícil ocultarlo pero nuestros padres probablemente enloquezcan, papá no tanto, mamá quizás pierda la cabeza” ella les dio la razón

“Ustedes vivan su amor sin que les importe la opinión de otros, sean felices, disfruten mientras puedan y cuídense mucho entre los dos. Miren a Sarita y a Lucia, no son hermanas de sangre pero han convivido como tal hasta ahora. Ambas han cambiado con el tiempo al igual que la conexión y los sentimientos entre ellas. A veces aquello que tanto buscamos lo tenemos al frente y no nos damos cuenta" Catalina sonrió, su tía siempre había sido abierta y comprensiva pero ahora lo demostraba con creces y ella sintió amarla más

"¿Ya te he dicho que eres la mejor tía del mundo?" Carlos le besó la mejilla a su tía

"Lo sé pero me lo puedes seguir diciendo" la máquina sonó y Carlos se apresuró a servir el café "Si necesitan ayuda o hablar de algo, no importa lo que sea, siempre pueden buscarme..."

"Gracias, tía. Eso significa mucho para nosotros" Carlos puso las tazas de café para cada uno

"Bueno ¿Y compraron algo decente? Me gustaría prepararles algo rico de comer"

"Pero si vienes de visita, nosotros debemos atenderte"

"¡Tonterías! Yo encantada de prepararles algo ¿Soufflé de chocolate? Pienso en pasta con salsa de lomo de cerdo, un buen vino" ambos la vieron sonreír como saboreando la comida y les encantó la idea.

"Si quieren yo voy por lo que necesitamos y ustedes pueden ir empezando" se ofreció Carlos

"Ve, amor. Así nos das tiempo de chicas" su tía le dio un guiño y ella le indicó lo que necesitaba para cocinar antes de salir a comprar "So, Cata ¿Cómo te sientes con todo esto?" le preguntó una vez que se quedaron a solas

"¿La verdad? Nunca me había sentido tan completa, es como si de repente todo encajara en mi vida y experimentara una felicidad que solo lees en las novelas románticas o ves en las películas. Justo así..." Catalina suspiró largamente y su tía la envolvió en un abrazo

"Mereces ser feliz, amor. Tú y Carlos lo merecen y si son la felicidad del otro nadie tiene derecho a juzgarlos o intentar separarlos. Lo que suceda entre ustedes es entre ustedes, no dejen que nadie se meta en su relación ni dejen que la opinión de otros influya en como viven su amor ¿Está bien?"

"Hablas de mi mamá ¿Cierto?"

"De tu mamá y de muchos que van a opinar" ella le besó la mejilla "Ahora ¿Qué tal el sexo?"

"¡Tía!" ella se llevó las manos al rostro y su tía se las bajó

"Es broma, amor. Mira como te pones..."

"¿La verdad? ¡Es increíble! Carlos es... Intenso, apasionado, dulce y todas esas cosas juntas. Ay tía, me moría de ganas de hablar de esto con alguien pero dudo sean tan abiertos y comprensivos como tú..."

"Nena, conmigo puedes hablar de lo que sea, además, puedo darte unos tips para que los condones sean divertidos"

"¿De verdad?"

"Oh sí, amor..."

@CarlosMarinJr

“Cheers to the most beautiful women in the planet! @CatalinaMarin @CandiceIzambard (ps: You truly are the most amazing aunt on this planet, love you) #hotties”  

@CandiceIzambard

“Unconditional love... @CarlosMarinJr @CatalinaMarin #Berlin #FamilyTime #mybabies

*-*-*-*
CANDICE

"Quiero que me acompañes, por favor. Significaría mucho para mí el compartir esto contigo" fueron las palabras de Piero al pedirme lo acompañara a Vanuatu para una jornada médico-quirúrgica con la Fundación Bright Future, que se encargaba de reunir equipos de cirujanos para tratar enfermedades congénitas y defectos anatómicos en niños y adultos de escasos recursos en sectores pobres ¿Cómo negarme a una petición así? Simplemente no podía. Y ahí estábamos nosotros, aterrizando en Vanuatu. Fue agradable ver un par de caras conocidas dentro del equipo médico, había viajado con ellos varios años antes con Operation Smile y Project Playgroud.

Era mi primera vez en Vanuatu, todo me resultaba completamente nuevo y fascinante. Nos alojaron en un modesto hostal donde por obras del destino me tocaba compartir el cuarto con Piero ¡Maravilloso! Aunque todas las habitaciones eran compartidas. El primer día fue para dar un recorrido por el hospital y conocer al equipo. Los cirujanos tendrían una tarea titánica en un lugar como ese, con todo y los equipos llevados, aún faltaba mucho para llenar todas las necesidades. Admiré fascinada la mente creativa de Piero al dar ideas para utilizar lo que veía y al organizar las consultas y evaluaciones de los dos días siguientes.

Esa noche fuimos agasajados con comida local y nos fuimos temprano a descansar. Yo me di un baño rápido y me metí a la cama, mientras Piero se duchaba yo aproveché para hablar con Sebastien y mis hijos, Piero salió rato después solo vistiendo un bóxer, inevitablemente lo miré, desde su cabello mojado y chorreante hasta sus marcados abdominales, su generosa masculinidad y fornidas piernas ¡Infiernos!

"¿Disfrutas la vista?" se frotó el cabello con la toalla mientras miraba mi cuerpo con detalle

"No estoy ciega..." le dije y se echó a reír "Vamos a descansar que mañana toca día largo" moví la sábana y él enseguida se metió a la cama

"¿Me haces cariñitos?"

"Por supuesto, amor" acomodó su cabeza en mi abdomen y yo empecé a acariciar su cabello, sus hombros y parte de su espalda, su aroma natural mezclada con el jabón me gustaba mucho

"Los cariñitos más ricos del mundo" deslizó su mano bajo mi franela y sus dedos acariciaron mis costillas "Gracias por venir conmigo, te amo demasiado" sentir su cálido aliento sobre mi piel hizo que se me endurecieran los pezones "Y dormir contigo es un beneficio maravilloso" subió su mano un poco más y mis pezones se irguieron como puntas de diamante

"¿Piero?"

"Dime, belleza" alzó la cabeza para mirarme

"Bésame..." sus ojos se abrieron en sorpresa

"¿Segura?"

"¿Tienes qué preguntar?" sus ojos se tornaron oscuros y antes de darme un segundo para arrepentirme, sus labios estaban sobre los míos en un demandante beso que me hizo mojar al instante

"Te amo..." susurró sobre mis labios y todo lo demás a mi alrededor se apagó, solo eramos Piero y yo.

*-*-*-*

PIERO

¡El cielo! Solo así podía describir donde me encontraba en ese momento. La mia vita descansaba con las piernas entrelazadas a las mías y su cabeza en mi pecho, hacer el amor con ella había sido sublime, perderme en su cuerpo, hacerla mía. Estaba sin palabras, ver su cabello rubio caer en cascadas, sentir la suavidad de su piel contra la mía ¡Demonios! Su olor, su sabor, todo en ella me resultaba adictivo y maravilloso, caer en sueño junto a ella no me costó demasiado. Al despertarme en la mañana me di cuenta que aún era temprano, faltaba un rato para que la alarma sonara, solo había dormido un par de horas pero me sentía totalmente renovado, me quedé absorto mirando la forma tan maravillosa en que el sol iluminaba su cuerpo y su cabello dorado

"Debes dejar de mirarme mientras duermo..." su voz adormilada me hizo excitar "Oh, cielo. Dejame ayudarte..." ella reptó sobre mi cuerpo hasta acomodar mi erección en su boca. Sí, esa definitivamente era una manera deliciosa de empezar el día. Nos reunimos para desayunar y partimos al Hospital donde ya una cantidad considerable de personas nos estaba esperando

Vanuatu es la primera isla en verse seriamente afectada por el cambio climático, al ser un archipiélago se ve frecuentemente afectada por huracanes y sifones, las poblaciones deben moverse con frecuencia para evitar estos desastres, cada cierto tiempo las personas son evacuadas de sus hogares al ocurrir estas tragedias. A medida que avanzaban las consultas de ese día, más sensible me sentía, el nivel de crisis humanitaria en ese lugar no se comparaba con nada que hubiera visto antes, algo más debía poder hacerse y de alguna forma al irme de ahí no sería la misma persona.

Al siguiente hicimos las otras rondas de consultas y decidimos los pacientes que íbamos a operar con los recursos que teníamos, empezando por los más críticos y que más se beneficiarían a largo plazo de las cirugías. Era horrible tener que escoger entre tantos casos, entre tantas personas que necesitaban nuestra ayuda, me sentí horrible al tener que ponerlos en una lista de acuerdo a la prioridad. Afortunadamente mi madre estaba a mi lado para ayudarnos a todos e iluminar el hospital, literalmente. Hizo más amena la espera de los pacientes con comida, algunas bromas, jugando con los niños, en fin, siendo maravillosa.

Al otro día dimos inicio a la ronda de cirugías. Eramos 11 especialistas. 1 cirujano pediátrico, 2 cirujanos generales, 1 cirujano maxilo-facial, 1 cirujano plástico, 1 traumatólogo, 1 neurocirujano, 1 internista, 2 anestesiólogos y yo como cirujano cardiovascular. Empezamos a las 6.30am para culminar a las 11.00pm ¡Vaya día! Afortunadamente en la noche podía ser compensado con deliciosos masajes y ser envuelto en la suavidad de la piel de mi madre para descansar.

Nuestra rutina se repitió por los siguientes 6 días, donde pudimos solventar todos los casos y cambiar vidas, el subidón de endorfinas era increíble, todos salimos a celebrar esa noche y aprovechamos los dos días siguientes para visitar más lugares y disfrutar de todas las bondades que Vanuatu nos ofrecía.

@PieroBourgeois

“The future of the world is on this kid's eyes... #deepimpact

@CandiceIzambard

“Changing the future, one kid at the time... I'm so proud of you @PieroBourgeois #beaware #brightfuturefund

@PieroBourgeois

“Little by little we can make a change... #BrightFuture

@PieroBourgeois

“You can see the world with a whole new eyes... @CandiceIzambard #Vanuatu

@PieroBourgeois

“Yeah, even here she's really famous lol @CandiceIzambard always amazed me... #lamiavita

@PieroBourgeois

“A life changing experience on this trip to Vanuatu with the whole @BrightFuture team and my always supportive soul full of love @CandiceIzambard because even on little things we can always make a change, coming back with a new life's perspective and ready to start some beautiful things... Thank you, from the bottom of my heart for making this world a better place...”

@BrightFuture

“Our #BrightStar Doctor @PieroBourgeois enjoying some free time after a run of surgeries he will always be remembered here, ps: the kids really really love him #Vanuatu #Onechangeatthetime #littlebylittle #BrightStar

@CandiceIzambard

“Fun on the waiting room with the most wonderful people I've ever meet before... @BrightFuture #Vanuatu

@CandiceIzambard

“Is not all about works, enjoying the little things that make us happy... @PieroBourgeois having some fun in the sun with this wonderful kids #Vanuatu

@CandiceIzambard

“Thank you @BrightFuture for having me on this wonderful life-changing experience, looking foward to future projects #Vanuatu

Última edición por virginia2604 el Dom Jul 09, 2017 4:00 pm, editado 1 vez

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capítulo 46

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Sáb Jul 01, 2017 9:18 pm

Oh...vaya con las revelaciones a la familia...y ahora será que Bee puede todavía lanzar "su veneno" contra toda esa familia?
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Gaby_kdsh el Mar Jul 04, 2017 11:37 pm

Si candice no ha tenido reparo en revelar desde siempre todos los errores de Bee, se los conto a Vitto, se los conto a Sebas, a Erwin, ahora que Behati revela los oscuros errores (que no son mentira) de Candice, todos arman drama.

Creo que para Carlos padre y Bee sera un shock saber lo de Carlitos y Cata, pero al final deberían ser honestos, si no aparte de la ruptura del matrimonio, causarán una ruptura en la relacion con sus padres.

Siguiente cap prontitooo
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba