Últimos temas
» Send My Love Capítulo 60
Ayer a las 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Ayer a las 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 53
Jue Ago 31, 2017 11:42 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 57
Jue Ago 31, 2017 6:41 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 52
Vie Ago 25, 2017 10:30 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 52

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 52

Mensaje por virginia2604 el Dom Jul 09, 2017 3:57 pm

Hooolaaa hoolaaaa mis bellas lectoras ¿Cómo les va? El mundo real me ha tenido cupada pero aprovecho este domingo relativamente en calma para dejarles nuevo cap que espero disfruten... Gracias una vez más por seguir esta historia... Espero tengan una maravillosa y productiva semana...  lol!  demon  besito  besito  chiveado  chiveado  copa  copa

CAPÍTULO 52

BOSTON, USA

OLIVIA

Todo pareció pasar en cámara lenta desde el segundo que Toni dejó caer la frase “Tu papá acaba de tener un infarto” sé que él me abraza, que Sebastien también lo hace y ambos me hablan mientras bajamos las escaleras “Vamos al hospital donde lo están atendiendo, Lucy está allá” me dice Toni y solo asiento, no sé qué hacer. Mi papá ha tenido un infarto y eso probablemente sea por mi culpa. Mi estómago se retuerce ante la idea.

Imágenes de mi papá me vienen a la cabeza y empiezo a llorar, él siempre ha sido amoroso conmigo, siempre me protegió de los ataques de mamá, aunque fue por él que llegué a casarme con David, para ayudarlo ¿Cuán horrible es eso? Siempre he amado a mi padre y estar peleada con él llena mi corazón de dolor, es inevitable que empiece a llorar al subir al auto pero me cruzo de brazos porque no quiero que nadie me abrace en ese momento “Tan solo no, necesito llegar al hospital” es todo lo que digo y Tracy me pone la mano en el muslo, solo eso, me deja saber que está ahí en silencio y se lo agradezco.

Miro por la ventana y el camino se hace lento, se hace eterno ¿Por qué el tiempo parece pasar más lento? Escucho las voces de los chicos pero no distingo las palabras, he entrado a esta especie de ventana donde mi mente solo está enfocada en una cosa: Saber qué le sucedió a mi papá. Probablemente sea mi culpa, mi estómago se retuerce de nuevo “¡Detén el auto!” grito y sé que Toni frena violentamente, yo me bajo y empiezo a vomitar con fuerza

“Tranquila, cariño. Toma aire” Tracy está sujetándome el cabello arrodillada a mi lado, yo vomito hasta que no queda nada en mi estómago, Toni y Sebastien me ofrecen toallas de papel y agua, se ven serios y pensativos, me estoy ganando un fuerte llamado de atención pero no me importa, ahora necesito llegar con mi papá

“¿Un poco mejor, Liv?” me pregunta Toni y yo asiento “¿Aguantas a llegar al hospital?” vuelvo a mover la cabeza

“¿Quieres el medicamento?” me ofrece Sebastien y me niego rotundamente. Volvemos al auto y en poco tiempo llegamos al hospital. Veo a Lucy en una silla con los ojos llenos de lagrimas y semblante afligido ¿Llegamos tarde?

“Lucy...” me arrodillo frente a ella

“No me dicen nada, lo siguen revisando y yo me muero del miedo, Olivia. Verlo ha sido lo peor de mi vida, te lo juro...”

“¿Qué pasó?” ella se muerde los labios

“Lucy, dime por favor” le suplico, no me importa. Necesito saber

“Yo salí solo unos minutos a comprar condimentos al supermercado, iba a hacer la carne asada que le gusta a Tom, cuando vuelvo veo la puerta entreabierta, inmediatamente sentí que algo estaba mal...” ella cierra los ojos y más lagrimas corren por su rostro “Al entrar vi a Tom en la sala tirado en el piso rodeado de fotos tuyas...”

“¿Mías?” jadeo sorprendida

“Fotos tuyas con Sebastien, con Toni, había fotos íntimas, Olivia” me llevo las manos al rostro mientras lo que parece un grito ahogado me lastima la garganta. Yo le he hecho eso a mi padre

“¿Tracy?”

“Aquí...” alzo la mirada para verla y ella tiene los ojos rojos “¿Dónde está Carlos?”  ella señala atrás y volteo la cabeza, él está en una esquina con los brazos cruzados junto a Toni, yo tomo aire para recomponerme y poder levantarme del piso, me acerco a ellos

“¿Y Sebastien?”

“Intentando averiguar del estado de Tom” asiento

“A mi papá le hicieron llegar fotos mías, íntimas según dice Lucy con Toni y Sebastien, no sé qué tan comprometedoras pero debe ser algo fuerte para ocasionarle algo así a mi papá ¿Puedes averiguar algo de eso, por favor?”

“Por supuesto que sí, nena. Ya me pongo en eso” lo veo sacar su teléfono y alejarse para hacer unas llamadas

“Estoy segura de que Analie y Elena tienen que ver en esto, Toni” él me mira y me pone las manos en los hombros “Si a mi papá le pasa algo, te juro que ellas me lo van a pagar, con sus propias vidas si es necesario” sus ojos se abren en sorpresa

“Si ellas tienen algo que ver, entonces nos encargaremos de eso en su momento”

“Quiero ver las fotos, Toni y no quiero que nadie más las vea o las recoja ¿Puedes ir por ellas?”

“¿Ahora?”

“Por favor” él resopla pero asiente, sé que le cuesta controlarse “Las estás contando, lo sé. Yo también las cuento y recibiré lo que creas merezco”

“¡Oh, mi cielo!” él me abraza y besa mi cabeza repetidamente “Lamento que esto pase pero tu papá es fuerte, va a estar bien”

“Eso espero”

“¿Familiares del señor Tom Emerson?” aparece el médico junto a Sebastien

“Soy su hija y ella es su esposa” Lucy se levanta y se acerca a mi lado, yo le tomo la mano y ella ahoga un sollozo

“El señor Emerson ha sufrido un infarto, una de sus arterias coronarias está obstruida, ya logramos estabilizarlo pero necesito su consentimiento para realizarle un bypass coronario, para ayudar a mejorar el flujo sanguíneo en su corazón” absorbo las palabras del médico ¿Un bypass? Sé que eso no es una cirugía sencilla

“¿Está mi papá en condiciones de soportar esa cirugía?” pregunto

“Lo está y mientras más temprano lo hagamos, mejor para su recuperación”

“¿Sebastien?”

“Es la mejor opción, Olivia y él está  en buenas manos. Jeff es el mejor y va a cuidar muy bien de tu papá”

“Entonces hay que hacerlo” miro a Lucy que parece confundida y a punto de reventar en lagrimas “¿Ella puede entrar a verlo? Sé que le gustaría ver a su esposo antes que se lo lleven a cirugía”

“Por supuesto, sígame señora” el doctor se va con Lucy y yo tomo aire, mucho aire, repentinamente siento muchas manos abrazarme, Natalia, Maya y Leny

“¿El abuelo está bien?”

“Ha sufrido un infarto y lo deben operar pero va a estar bien, es fuerte” es mi respuesta y ellos parecen afligidos

“Cielo, voy un momento con Carlos y regreso ¿Sí?” Toni besa suavemente mis labios y lo veo irse con Carlos que mueve la cabeza y me hace saber que van a hacerse cargo.

"Vamos por un té" le pido a Sebastien y dejamos a Lucy con Tracy y los chicos

"¿Qué pasa, Olivia?"

"Fotos, Sebastien. Mi padre tuvo un infarto por ver fotos mías con ustedes..." sus ojos se cierran momentáneamente y su piel se enrojece "¿Y quién se ha encargado de seguirme y tomarnos fotos como obsesa?"

"No hace falta el sarcasmo, Olivia. Entiendo perfectamente" su respiración cambia y veo que está molesto "¿Estás segura?"

"Carlos lo confirmará en un rato, Toni fue a recoger las fotos" lo veo morderse las mejillas

"Me cuesta creer que sea tan cruel"

"A mi no me cuesta pero no la conozco tanto como tú..." pido dos té y jugos para los chicos "Lo siento ¿Sí? No quiero ser una perra, solo que odio que esto esté pasando y afecte a las personas que amo. ¿Yo? Yo puedo soportar mucho, ir al infierno y regresar pero que se metan con quienes amo es algo que no puedo soportar y no pienso tolerar pasivamente como antes, no más..." Sebastien me besa de forma desesperada y consume todo de mi en ese beso, me concentro en nosotros y todas las violentas emociones que vierte en ese beso

"Tú, mi presente y mi futuro. Nada más importa ahora" sus palabras me desconciertan, nunca he visto esa mirada en su rostro y me hago consciente que todos nos miran y la cajera tiene los ojos muy abiertos en sorpresa

"Gracias..." pago el té y los jugos y volvemos a la sala de espera, veo a más personas. Logan y Maribel, Dean y Caroline y Suzanne con Tyler "¿Qué hacen aquí?"

"No vamos a dejarte sola, cuñadita" Dean me regala un guiño

"Los amigos se conocen en momentos así, gatita" Maribel asiente a las palabras de Logan

"Estamos aquí para lo que necesites, Olivia" me dice Suzanne y creo soy muy afortunada en ese momento.

*-*-*-*

TONI

"¡La puta madre que las parió!" ver las fotos regadas en el piso hace que una ira realmente violenta me golpee el pecho ¿De dónde carajos han sacado semejantes fotos? No podía creerlo, fotos de Islamorada estaban ahí y varias más tomadas a través de ventanas por lo visto

"Han sido ellas en persona quienes han traído esta mierda" Carlos mira su teléfono con molestia "Las cámaras de la calle las captaron, estuvieron dentro unos minutos y salieron de nuevo, lo que sea que hayan dicho o hecho dentro solo Tom puede decirlo ¡Malditas brujas!"

"¿Hay manera de hacer algo, Carlos? Liv está cabreada y supo decirme que iba a matarlas, literalmente y yo no quiero a la madre de mi hijo enfrascada en una venganza así..."

"Puedo hacer algo pero ¿Sebastien estará de acuerdo? Es su madre"

"¡Me vale madre que sea la Virgen María o Lucifer!" me sorprendo de que alzo la voz "Mi mujer está sufriendo y no quiero que sufra, odio que sufra y más ahora que espera un bebé"

"Te entiendo, hermano. Deja algunas fotos y no toques el sobre, puedes tomar fotos de las que no te lleves para que Liv las vea y yo me encargaré del resto ¿Bien?"

"Bien, gracias Carlos"

"Nada, hermano. La nena es familia y por la familia se hace todo" le doy la razón, por la familia se hace todo pero si es la familia quien lastima a quienes amo, no me tocaré el corazón para actuar. Decido recurrir a un viejo amigo que trabaja en seguridad, el mejor en su área y el único que puede ayudarme a proteger de verdad a mi familia

"¡Shooter, viejo! ¿Cómo estás, hijo de perra? ¿Quién se ha muerto para que me llames?"

"Grandísimo idiota malnacido, agradece que te llamo" escucho su risa al otro lado

"¿Para qué soy bueno? Sé que para muchas cosas pero ¿En qué te puedo ser útil, bebé?"

"¡Bastardo idiota!" no puedo evitar reírme "Necesito de tus servicios"

"¿Se te han cansado las dos manos, cielo?"

"¡Hijo de perra! Hablo en serio"

"Está bien, no me pegues ¿Tu linda mujer no se deja follar?"

"¡Ashton!"

"Ya, hombre. Suéltalo ¿Qué pasa?" le doy un resumen de lo que ha pasado "Amorcito, debiste llamarme antes pero dejame hacer unas llamadas y mañana a primera hora estoy allá ¿Te parece?"

"Bien, gracias, hijo de perra"

"De nada, primor. Al menos conoceré a la lindura que te tiene de cabeza"

"No seas idiota, a Liv no puedes ni tocarle un pelo"

"¡Uy! Relajate, hombre. Ya estoy manos a la obra, te llamo en cuanto tenga algo y nos vemos mañana. Hijo de perra out" la llamada se corta y me siento un poco más tranquilo. Ashton Knight es el mejor.

*-*-*-*

OLIVIA

Para cuando Toni vuelve ya mi papá se encuentra en cirugía y que nos confirme que la mamá de Sebastien y la perra de Elena están detrás de todo, yo siento violentos deseos de darles una muerte dolorosa, en extremo dolorosa ¿Por qué causar tanto daño? Ni siquiera me conocen como para odiarme de tal forma "Quiero tomar acciones legales ¿Se puede?" le pregunto a Toni

"Se puede pero..." mira a Sebastien "¿Estás de acuerdo con que hagamos algo?"

"Es duro saber de lo que es capaz pero puso en riesgo la vida de Tom y sus acciones deben tener consecuencias" le tomo la mano y él la aprieta con fuerza

"¿Están claros que debemos prepararnos por si esas fotos salen a la luz pública?" la pregunta de Toni me estremece pero ya he considerado esa posibilidad

"Fue lo primero que pensé cuando Lucy me dijo, debe haber copias de esas fotos esperando para ser usadas y no va a ser nada bonito, considerando que tenemos a Lauren en nuestra contra..." ambos me miraron, solo digo la verdad

"No estamos rompiendo ninguna ley ni haciendo nada ilegal, yo mejor que nadie lo sé..." Toni me pone la mano en el muslo "La carta que pueden usar es con los chicos y no tanto el que los quieran alejar de nosotros sino el prejuicio de lo que nuestra relación les pueda ocasionar"

“Lo entiendo, entiendo lo que puede suceder y lo acepto, esto es lo mejor que me ha pasado en años y no pienso rendirme, no quiero rendirme” son las palabras de Sebastien que me hacen besarlo

“Cuñadita, necesito que me escuches un minuto” me pide Dean haciendo que me separe de Sebastien, mi paciencia no está muy bien en ese momento

“¿Qué sucede?”

“Tú y mi sobrino necesitan descansar, así que en lo que tu papá salga de cirugía y sepamos que todo salió bien, vas a irte a descansar, nosotros tomaremos turnos para quedarnos con la terca de la esposa de tu papá y mañana a primera hora regresas aquí...”

“Pero...”

“No está sujeto a discusión, pequeña” Dean da por terminada la conversación y yo me cruzo de brazos

“Será mejor que no rezongues tanto, gatita” la profunda voz de Logan me hace erguir en la silla “Comparte con nosotros lo que pasa por esa volátil cabecita tuya...” me pide y miro a mis hijos estar bien junto a Caroline y Suzanne al otro extremo

“Estoy molesta de que hayan hecho esto, estoy molesta que ni siquiera me conocen y quieren hacerme daño, no es justo, no es justo que después de tanto, cosas como estás sigan pasando, es como ¿No puedo tener un maldito respiro?”

“¡Lenguaje!” me advierten todos y tomo aire

“Lo siento” respondo

“Continua, gatita” dice Logan

“Tengo miedo, miedo de lo que le pueda pasar a mi papá, sé que es fuerte pero esto no es cualquier cosa, digo, es un infarto y me duele, me duele porque es mi culpa que le haya sucedido”

“No es en absoluto tu culpa, Olivia” escucho la voz de Tyler “Mírame” alzo el rostro y veo a Dean, Logan y Tyler de pie alrededor mío ¡Madre santa de Dios! “Es tu padre y sé que lo amas pero él ha decidido comportarse así, él ha decidido no aceptar a su hija, las elecciones que tú has hecho son por ti, por tus hijos y por defender lo que sientes, que tu padre no entienda la relación que llevas con Toni y Sebastien no es tu culpa, tampoco es tu culpa que existan mujeres amargadas y sin oficio en la vida” se ve algo molesto

“Tyler tiene razón, gatita. No puedes sentirte culpable por eso, es tu vida y debes hacer lo que te haga feliz y sea bueno para tus hijos. Los hombres que tienes a tu lado son todo eso para ti. Y con respecto a esas mujeres, estoy seguro algo podrá hacerse para que dejen de molestar...” Logan mira a Toni que asiente

“Ashton viene...” responde Toni y me giro para mirarlo

“¿Ashton tu amigo experto en seguridad?” él asiente

“No sé porque no llamaste antes al hijo de perra, pero es bueno lo hayas hecho” completa Logan y yo asiento

“¿Es necesario?”

“¡Sí!” responden todos al unísono

“Está bien...” alzo las manos

"Cielo, ni Sebastien ni yo permitiríamos algo te sucediera o le sucediera a los chicos" me afirma Toni y le creo "Debes confiar en mí"

"Confío en ti, en ustedes. De verdad lo hago, pero deben entender que esto es muy difícil para mí, no tengo a mi mamá y mi papá ha sido mi apoyo, me duele su rechazo pero más me dolería que algo le sucediera estando así de molestos. Tengo miedo, miedo de que nunca podamos recuperar lo que teníamos..." empiezo a llorar y tanto Sebastien como Toni me acarician la espalda

"Tendrás tiempo para acomodar las cosas, gatita. Como padres a veces no nos gustan las decisiones de nuestros hijos pero tarde o temprano prevalece el amor que les tenemos" me permito mirar fijamente a Logan y le extiendo la mano, él la sujeta con dulzura y deposita un beso en el dorso "No es lindo verte triste, gatita. Te prefiero como aquella noche" su guiño descarado hace que el calor me recorra el cuerpo, es una reacción visceral inevitable

"Olivia..." Tyler llama mi atención

"¿Sí, señor?" le respondo y veo que asiente complacido

"Cuando todo esto pase, que será pronto. Nos reuniremos otra vez y tus fantasías se harán realidad" el tono aterciopelado de su voz junto al suave agarre de Toni a mi muslo me hacen desear algo que no estoy segura de lo que es

"Sabrás lo que deseas cuando lo veas, gatita" Logan me ha pillado y no puedo evitar sonreír. Solo un grupo de dominantes como ellos podrían convertir una situación así en algo que me hace desear sexo.

"Mira como te pones y eso que no has entrado plenamente en los meses donde las hormonas del embarazo hacen estragos" miro a Dean que sonríe de medio lado y mi imaginación se vuelve loca. La idea de mirar a Tyler, Luc y Suzanne me excita y agregarle a eso a Logan y Maribel era como encender una hoguera dentro de mí. Sin contar que la curiosidad por Dean y Care era gasolina ¡Infiernos!

"¿Toni?" me giro a mirarlo

"Pronto, dulce amor. Lo prometo..."

"¿Sebastien?" me giro al otro lado

"No podría negarme..." suspiro aliviada porque ya mi mente ha enloquecido con la idea y mi cuerpo se encuentra anhelando todo lo posible

"Gracias, señores. Por todo, de verdad" ellos me sonríen y sé que he encontrado buenas y comprensivas amistades.

*-*-*-*

SEBASTIEN

Sigo sin creer lo que mi madre y Elena han sido capaces de hacer con tal de dañar a Olivia e intentar separarme de ella. Han cruzado todos los límites de lo permitido y tal ofensa no la voy a dejar pasar, si mi Olivia quiere tomar acciones legales, pues que así sea. Mi madre nunca fue un modelo a seguir pero luego de la muerte de mi hermana se volvió fría y despiadada, ni mi padre la soporta. La costumbre es lo único que los une. Y mi padre, bueno, mi padre solo existe, dejó de tener una vida activa y yo me cansé de intentar ayudarlos a ambos cuando claramente no creen estén mal ni que necesitan ayuda. La muerte de Isabel fue dura para todos pero no podía dejar que eso detuviera o amargara mi vida, ella no lo hubiera deseado así.

Fue raro que todos se unieran para escuchar a Olivia pero pude notar que eso le dio la seguridad suficiente para expresarse con confianza, esa clase de lealtad le ayudaban mucho y que insinuaran el sexo alivió un poco la tensión en Olivia. Sé que es difícil para ella y que muchas cosas pueden agobiarla pero tengo esperanzas que todo mejore, por su bien y el de nuestro bebé, odiaría no verla disfrutar su embarazo.

Un par de horas después nos avisaban que Tom salió bien de cirugía y pasaría la noche en cuidados intermedios donde Lucy podría estar. Cumpliendo con lo acordado, Tracy se llevó a los chicos, Dean y Tyler se quedaron a acompañar a Lucy y nosotros volvimos a casa de Toni, Olivia solo se quitó el vestido y se dejó caer de rodillas

"La gatita necesita estructura" fueron las palabras de Logan

"¿Quieres hacerlo? La liberación te vendría bien" me dice Toni en un susurro

"No, con tantas emociones no sería bueno para ella, no tengo tanto autocontrol" lo veo asentir y moverse rápidamente, nuestros humores eran oscuros pero eso no se trataba de nosotros, sino de Olivia y lo que ella necesitaba para sentirse mejor. Toni se arrodilló a su lado para susurrarle algo y se levantó para empezar con los azotes.

El primer golpe logró sobresaltarme, fue fuerte y la marca roja apareció de inmediato. Olivia era el vivo retrato de la sumisión, de rodillas con las piernas abiertas, su espalda doblada hacia adelante con todo el cabello cayéndole en el rostro y las manos sobre sus muslos. Los azotes de Toni solo aumentaban de intensidad, cada uno dejando una marca más roja que el anterior, él parecía perdido en lo que estaba pasando, sus ojos estaban brillosos y sus pupilas dilatadas al máximo mientras su rostro se enrojecía ¿Qué pasaba por su cabeza? Olivia solo jadeaba y se retorcía un poco, su aguante era algo que yo nunca había visto y que admiraba, yo no podría tolerar algo así. Toni empezó a respirar más rápido y sus azotes a hacerse más fuertes, yo quise detenerlo pero Logan me detuvo

"Le va a hacer daño..."

"No le va a hacer daño, Toni está en el espacio del dominante y la gatita a punto de llegar al suyo, si la estuviera lastimando ya habría dicho su palabra segura, dejalos..." yo no lo entendía demasiado pero la conexión entre ellos era fuerte, era distinta a la que Olivia tenía conmigo. Repentinamente el cuerpo de Olivia se arqueó hacia atrás y sus ojos estaban perdidos, se había ido al igual que Toni, ambos en una especie de viaje que yo jamás comprendería.

*-*-*-*

TONI

El espacio del dominante es un estado que muy pocas veces se puede alcanzar, para mí ha sido la primera vez y es algo muy similar al subespacio de las sumisas. Una sobrecarga sensorial y adrenérgica que viene dada por el sentido de ejercer el control total y la sumisión de alguien, esa energía electrizante que solo una verdadera sumisa puede alimentar en su dominante ¡Joder! Es la cosa más intensa que jamás haya sentido y que me sucediera con Liv sin duda me hizo sentir más unido a ella.

Cuando ambos bajamos de aquel estupor, nuestros cuerpos inevitablemente se buscaron con desesperación, tomé su cuerpo bajo el mío y sin importarme nada más me perdí en sus aterciopelados pliegues, ese era mi lugar favorito para estar. Ella estaba eufórica y su cuerpo laxo me dejaba hacer a mi antojo, el hecho que nos estuvieran observando solo le agregaba más placer morboso a lo que estábamos haciendo. Logan y Maribel eran confianza, ellos nos habían dejado mirarlos en un acto íntimo, ahora ellos me miraban tomar a Liv sin restricciones, ella lo necesitaba así.

Sí, había sido duro con sus azotes pero ella lo necesitaba de esa forma, me lo suplicó antes de empezar y mi trabajo era cuidar de ella, darle lo que necesitara, siempre. No podía apartar mi visión de ella, de esos ojos marrones con pequeñas motas verdes y rojizas que tanto me fascinaban, ahora estaban nublados, brillosos y me suplicaban más. Liv era la mujer más transparente cuando bajaba todos sus muros y me dejaba llegar a su alma “Toni...” amaba la forma en que mi nombre era una especie de gemido y como sus uñas se clavaban en mi espalda al llegar al orgasmo, amaba sus marcas en mí.

Al alzar la mirada y fijarme como Maribel estaba apoyada en sus manos y rodillas mirándonos fijamente mientras Logan movía sus dedos dentro de ella me dio una idea para satisfacer a mi curiosa Liv. Sin salirme de ella la hice recostarse sobre su abdomen y enseguida su cuerpo se acomodó quedando en la misma posición que Maribel, justo frente a ella, ese ángulo estrechaba sus paredes y yo estaba en la maldita gloria ¡Infiernos! La visión de su espalda enrojecida me excitó aún más. Miré a Sebastien que nos observaba con curiosidad, ese era terreno nuevo para nosotros, estaba dentro de nuestros límites sexuales pero no lo conversamos antes, la situación sucedió de forma espontanea.

Hundí mis dedos en su precioso trasero y eso solo hizo que ella se empujara hacía mí con más fuerza ¡Maldición! Esa mujer iba a matarme de placer, literalmente. Su cuerpo ya acostumbrado a las caricias no tardó mucho en abrirse para mí, volví a mirar a Sebastien y una pequeña sonrisa curvó sus labios, por más placer que esté experimentando, esto es cosa de tres. Al menos ese momento lo es. Apenas se quita la ropa y se acuesta debajo de Liv, que lo mira y sonríe antes de besarlo.

Con mucho pesar me salgo de su túnel de terciopelo y me hundo un poco más arriba ¡Oh, diablos! Su pasaje es estrecho, un infierno de caliente y me aprieta como si quisiera succionar todo de mí. No aguantaré mucho. Siento cuando Sebastien se pierde en sus pliegues, la maldita presión es alucinante y yo creo que voy a explotar. Sus jadeos y los de Maribel llenan todo el lugar, haciendo nuestro encuentro jodidamente más excitante. Rápidamente acompasamos el ritmo y creo perdimos la cabeza, es rudo, es delicioso y el orgasmo pareciera coordinarse para todos con pocos segundos de diferencia.

El cuerpo de Liv cae laxo sobre Sebastien y ella extiende su mano para tocar a Maribel, que mantiene su mejilla contra el suelo mientras recupera el aliento, al sentir el toque de Liv ella alza la cabeza y sonríe, su mirada de satisfacción es innegable. Logan las mira y niega con la cabeza, para luego mirarme y hacer una silente súplica al cielo ¡Sí, qué Dios nos ayude! Creo hemos abierto una caja de pandora para ellas que muy difícilmente podamos cerrar en un futuro cercano.

*-*-*-*

OLIVIA

Seguía sin poder creer lo que habíamos hecho horas antes, ser tomada por mis hombre mientras miraba a Logan tomar a Maribel es sin duda una de las cosas más excitantes que he hecho, no puedo explicar lo que sentí pero sé que esa experiencia la atesoraré por siempre en mi memoria. Toni no está en la cama y me escabullo mientras veo a Sebastien dormir profundamente ¡Es hermoso! Me deleito con la vista del torso desnudo de mi hombre y salgo de la cama. Encuentro a Toni fumando con Logan en el área de la piscina, ambos sin camisa y descalzos. La imagen me hace jadear al instante. Sus cuerpos esculpidos por el ejercicio son algo digno de admirar, se ven tan masculinos y viriles fumando un cigarro de esos cubanos que le gustan a Toni.

"¿Te deleitas con la vista, gatita?" la voz de Logan me hace dar un brinco y Toni se ríe mientras apaga su cigarro y se palmea las piernas, es una clara invitación para mí

"¿Cómo te sientes, cielo?" me gusta sentirme protegida entre sus brazos

"Sigo preocupada pero me siento mejor y pude dormir un rato" me besa el cuello y me aferro más a él

"Tu papá pasó la noche estable y Lucy está bien, en un rato iremos a buscar a los chicos e iremos al hospital ¿Está bien?"

"Sí, Toni..."

"Ahora, esa es la gatita que me gusta ver..." Logan me hace sonreír y sonrojarme a la vez "Mi mujer está obsesionada contigo ¿Has estado con chicas, gatita?" hundo mi rostro en el cuello de Toni

"Respondele a Logan, cielo" me insta y me atrevo a mirarlo

"Sí, con mi mejor amiga cuando estábamos en la universidad, digo, me gustan los hombres pero no estoy ciega y puedo admirar un lindo cuerpo de mujer, Maribel es preciosa" se siente bien poder hablar abiertamente sin ser juzgada

"Estoy de acuerdo, gatita, mi mujer es una belleza"

"Mi belleza..." me susurra Toni al oído y yo me deshago

"Toni..."

"Todo está en orden, dulzura. Nuestros chicos están bien, los demás duermen en la casa que Tyler y Luc tienen aquí" empiezo a reírme porque en verdad a veces Toni parece leerme la mente.

Los escucho conversar de varias cosas y es lindo la forma en que se cuidan y respetan mutuamente. Me deleito viéndolos cocinar sin camisa y sé que es intencional gracias a Toni. Con todo y que desayunamos juntos y pasamos buscando algunas cosas a casa de papá, aún es temprano cuando pasamos por los chicos y vamos al hospital. Lucy se ve más tranquila que la noche anterior y me informa que mi papá ha despertado pero que no quiere verme, no estoy sorprendida y la dejo que guíe a Natalia y Leny para ver a su abuelo.

"¿Mamá?" Maya se sienta en mis piernas "¿Si yo alguna vez hago algo en lo que no estés de acuerdo me vas a dejar de querer?" mi corazón se estruja con su pregunta

"Eso no va a suceder, princesa. Yo te amo y eso no va a cambiar y por más errores que cometas yo no podría alejarme de ti, lo digo en serio, Maya" ella me mira con sus hermosos y expresivos ojos azules y yo la abrazo fuerte

"Te amo, mamá"

"Y yo a ti, mi vida" le besé la mejilla, la vida me ha regalado una hija y la amo como tal.

"¡Primor, ha llegado tu bombón!" veo a un hombre extremadamente apuesto aparecer, es alto, musculoso, de cabello negro, ojos verdiazulados y facciones fuertes ¡Vaya, es sensual!

"Idiota..." Toni se levanta, ambos sonríen y se dan un abrazo

"¡Rubia de mi vida!"

"¡Hijo de perra!" comparte un abrazo con Logan y yo no puedo evitar reírme

"Cielo, te presento a Ashton" él me mira de arriba abajo y sonríe "Ella es mi Liv" Toni hace énfasis en esas palabras

"Calma, tigre. Un placer conocerte finalmente, Liv. He escuchado tanto de ti pero Toni se ha quedado corto al decirme lo hermosa que eres"

"Un gusto, Ashton. Eres tal cual como Toni me ha contado..."

"Lo dudo, belleza. En persona soy mejor..." me regala una sonrisa que muestra todos sus perfectos dientes y creo que es sensual "¿Hay un lugar más privado donde podamos hablar?" Toni asiente y tanto Sebastien como yo los seguimos hasta el estacionamiento

"Mi querido loquero” se dirige a Sebastien que rueda los ojos “Debo decirte que tienes una madre y una ex novia dignas de una película de gansters. Pasados muy interesantes eh..." veo a Sebastien apretar los labios y le tomo la mano

"Tan solo habla de una vez ¿Quieres?" le insiste Toni

"Calma, primor. A eso voy. He limpiado la zona de los molestos fotógrafos y hay un policía que ayudó con las fotos, ya se lo notifiqué a Marín y se tomaron las medidas..." estoy sorprendida. Ashton es rápido "Tengo a mis hombres de confianza revisando tu casa, el depa de la belleza, de mi querido loquero y el del suegrito, no debemos dejar nada al azar"

"¿Crees sea para tanto?"

"Nunca se sabe y no podemos confiarnos, lo importante aquí es proteger a la belleza, a los pequeños y a mi sobrino o sobrina no nacido" me regala un guiño descarado que me hace sonreír. Me agrada Ashton

"Hijo de perra, deja de comerte a nuestra esposa con los ojos ¿Quieres?" Ashton rueda los ojos con la petición de Toni

"¿Qué hay con mi madre y Elena?" pregunta Sebastien

"Pues tu ex está forrada en dinero y tus padres están ahogados de deudas, así que intuyo que esa mujer casándose contigo es la solución a sus problemas, qué lindo ¿No?" Ashton es irreverente y sé que a Sebastien no le ha gustado lo que escuchó

"¿Deudas? No puedo entender cómo tienen deudas ¿De qué?"

"Tu padre tiene malos instintos para invertir y ninguno de los negocios que ha iniciado han resultado, le debe a muchas personas y tienen varias hipotecas en la casa, tu madre queriendo mantenerse rica tampoco es que ayuda mucho a la causa" Sebastien se ve afectado y yo solo lo abrazo “Elenita es una joya, tiene negocios en el extranjero usados para lavar dinero”

“¡Mierda!”

“¡Lenguaje!” corean Toni y Ashton al mismo tiempo, yo me muerdo los labios

“¿Cómo sabes eso?” Sebastien se ve abatido

“Tengo muchos contactos, solo puedo decirte que sus espaldas están cubiertas a la perfección pero no es ninguna santa, se ha regresado porque ha cabreado a muchos en Europa y aquí está a salvo, bueno, relativamente si ustedes no deciden hacer nada...” me mira fijamente y sé que me está evaluando, su energía es potente, como un cohete potente

“Algo me imaginaba, la he estado investigando también pero mis contactos no son como los tuyos, por supuesto” responde Toni

"Dinero ha sido entregado y las copias de las fotos que faltan en este momento están siendo buscadas" ¡Diablos, Ashton es bueno! "¿Contento, princesa?" se dirige a Toni que resopla

"Gracias, hijo de puta. Será mejor te comportes con Liv" Ashton me dedica una sonrisa

"Yo me comporto, lo juro" alza la mano derecha y me guiña el ojo

"Eres un idiota, Ashton"

"Yo también te amo, primor"

“Mi madre tiene mucho que explicarme...” Sebastien se suelta de mí y voy tras él, ni loca lo voy a dejar solo...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba