Últimos temas
» Send My Love Capítulo 60
Ayer a las 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Ayer a las 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 53
Jue Ago 31, 2017 11:42 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 57
Jue Ago 31, 2017 6:41 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 52
Vie Ago 25, 2017 10:30 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capítulo 47

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capítulo 47

Mensaje por virginia2604 el Dom Jul 09, 2017 4:07 pm

Hoooolaaaa hooolaaaa mis bellas lectoras ¡Yo de nuevo! Paso a dejarles nuevo cap un poco variadito que espero disfruten... demon demon demon demon demon demon Ya saben que no me gusta el drama ¿Verdad? risamaleva risamaleva risamaleva ¡Feliz Semana! besito besito

CAPÍTULO 47

GSTAAD, SUIZA

1 SEMANA DESPUÉS

CASSANDRA

@CandiceIzambard

“Grateful for sharing this experience with one of the loves of my life, il mio tesoro @PieroBourgeois #Vanuatu So proud of watching you be the most wonderful man on this planet”

@CandiceIzambard

“Road trip on Vanuatu with this one and his crazy hair... @PieroBourgeois”

@PieroBourgeois

“Eyes of love @CandiceIzambard just before getting prep-up for surgery #Vanuatu

@PieroBourgeois

“If only this place could speak... Special memories that I will never ever forget #lamiavita

“El Dr. Piero Burgeois en su viaje a Vanuatu”

"Ellos experimentan de primera mano todos los desastres naturales que nosotros hemos provocado con nuestros ataques a la naturaleza. Viven en constante zozobra por no saber cuándo un nuevo huracán o inundación los azotará y tengan que abandonar sus casas, no saben si en el hospital puedan ayudarlos porque no cuentan con todos los recursos necesarios. Pero aún así, cuando la naturaleza los ha devastado una y otra vez, ellos no pierden la fe ni sus ganas de luchar, es admirable como enfrentan las vicisitudes y como respetan a los mayores y a los niños"

"He aprendido mucho en los pocos días que estuve en Vanuatu y definitivamente he cambiado, mi visión de las cosas es diferente, siempre he creído que viajar te cambia pero participar en una experiencia como esta de verdad marca una huella en como ves el mundo."

"Mi madre siempre nos ha enseñado a ser compasivos, a ser agradecidos por lo que tenemos y a invertir nuestro tiempo con causas que lo necesiten, no he sido nunca ajeno a ayudar y llevo años involucrado en muchos proyectos, pero llevar parte de la batuta junto a los demás médicos y experimentar de cerca el cambio tan profundo en estas personas con las cirugías es algo inigualable y por eso quise esperar hasta tener la experiencia quirúrgica y los conocimientos suficientes para poder ayudar de verdad."

"Mi madre es mi fuente de inspiración y quien me motiva a ser mejor cada día. Admiro su fortaleza y la forma en que ayuda a todos sin esperar nada a cambio, sin buscar reconocimiento. Nos ha enseñado a hacer lo mismo, así como también nos ha llenado de amor infinito. Es maravillosa y compartir con ella esos días solo me han hecho amarla y admirarla aún más. Todos terminaron encantados con ella y con justa razón."

"Luego de este maravilloso viaje puedo anunciar con orgullo que he sido nombrado embajador de Greenpeace y de Bright Future, es un enorme honor y no puedo esperar a poner en marcha todos nuestros planes..."

"¿Y? ¿Eso te molesta?" el inquisitivo Dr. Lemoir me miraba impasivo, había iniciado mis terapias con él por recomendación de la Dra. Nemcova

"Sí, me molesta. Me hace sentir menospreciada ¿Sabe? Piero siempre ha sido su favorito, su prioridad y siempre lo pone por encima de todos" ¡Vaya! ¿Eso de dónde había salido?

"Tu obsesión con Piero viene generada de ahí, de tus celos del amor que tu madre le da a él. Viene dada porque te ha rechazado aunque te parezcas mucho físicamente a tu madre, pero no eres ella, eres Cassandra y debes empezar a creer que eres suficiente" sus palabras me desagradaban por ser ciertas, él sin duda no se andaba por las ramas

"Más fácil decirlo que hacerlo, doctor"

"¿Qué sentirías si alguna vez te enteraras que Piero y tu madre tienen una relación incestuosa?" ¿Qué? "Aunque no sería incesto como tal por el hecho que no comparten lazos sanguíneos..."

"¡Eso sería horrible!"

"¿Por qué? Ya se han besado, ambos te confirmaron eso"

"¿Y eso no le parece horrible? Digo, ha crecido como su hijo, que se hayan besado ya me parece extremo, pensar en la posibilidad que hayan tenido sexo me es inconcebible" su sonrisa de sabelotodo me molestaba, era arrogante, de verdad

"Carlos y Catalina están juntos, eso sí es incesto y no te parece horrible ¿Cuál es la diferencia?"

"¿Cuál es la diferencia? Ella es mi madre y él es su hijo ¿No es suficiente?"

"¿Y eso en que te afecta? Ya sabemos que lo que sientes por Piero no es amor, es obsesión y una muy enfermiza"

"¡Pudrase!" me levanté, esa conversación me molestaba e incomodaba a partes iguales

"Es tu sesión, Cassandra. Me han dicho cosas peores" lo vi quitarse una pelusa imaginaria del brazo y cruzar las piernas sin alterarse un poco ¡Idiota!

"¡Odio que la ame de esa manera, yo quiero ser amada así! ¿Es mucho pedir?" alcé la voz al sentirme molesta, lo cual me sorprendió

"Tu madre te ama de esa manera ¿O es que crees que todos son tan condescendientes como para perdonar lo que hiciste? Digo, tuviste sexo con su esposo, en su cama y ella te aceptó de vuelta, te dejó regresar a casa ¿Crees eso es fácil o cómodo? Le impuso tu presencia a tus hermanos, se ha ido de viaje contigo y con tu padre, dejando a su esposo y demás hijos para que tú estés bien" ¡Maldición! Tenía razón ¡Idiota sabelotodo!

"Y yo la amo pero no puedo evitar sentir cierto resentimiento, todos me ven como la oveja negra y a ella la tienen en un pedestal pero no es tan perfecta como creen"

"Por supuesto que no, nadie es perfecto, todos tenemos demonios y manías ¿Por qué no hablamos de Sebastien un momento?"

"¿Por qué de él?" me crucé de brazos, me sentí repentinamente a la defensiva

"¿Por qué lo escogiste para lastimar a tu mamá?"

"Por lo obvio, es su esposo y eso la lastimaría. Ella se desvive por él, además, en aquel tiempo no pensaba con demasiada claridad" vi al doctor tomar notas y mover la cabeza como si de un experimento se tratara

“¿Te parece atractivo?”

“¿Eso qué tiene que ver?”

“Solo responde la pregunta, Cassandra...” no iba a darme tregua ¿Verdad? Empecé a pensar en la pregunta, Sebastien era un hombre bastante apuesto, siempre me había llenado de afecto y atención ¿Lo hallaba atractivo?

“Pues sí, digo, se mantiene muy bien, tiene ojos muy bonitos, es atento, dulce, aunque después de que supe que él y mi madre han mantenido un matrimonio abierto mi percepción de él ha cambiando un poco...”

“¿En qué sentido ha cambiado? ¿Lo encuentras más atractivo?” me mordí los labios y asentí “¿Llegaste al orgasmo la noche que lo drogaste? ¿Qué pensabas mientras lo cabalgabas sabiendo que era el esposo de tu madre?” ¿Qué demonios? ¿Qué clase de preguntas eran esas?

“Eso es retorcido”

“Lo hiciste tú, no yo...”

“¡Idiota!”

“Lo sé, ahora respondeme, por favor” tuve que sentarme, empezaba a sentirme molesta y algo confundida con sus preguntas

“¡Sentí morbo! ¿Está bien? Ya, lo dije” volvió la mirada a su libreta de notas para apuntar quién sabé qué cosa “Y sí, llegué al orgasmo antes que mi madre entrara al cuarto, en ese momento sentí algo de envidia por tener un hombre como él”

“Interesante...” movió la cabeza y me exasperaba

“¿Qué cosa?”

“Que hayas sentido morbo, llegado al orgasmo, estés contenta por Carlos y Catalina, pero halles tan trágico que Piero y tu madre puedan sentirse sexualmente atraídos el uno por el otro”

“Pero...”

“Piénsalo, Cassandra” me interrumpió

“Yo sólo sé que creo que mi mamá engaña a Sebastien con mi papá...” el doctor alzó una ceja y curvó sus labios en una sonrisa arrogante ¡Ugh!

“¿Segura es infidelidad? Si ellos tienen un acuerdo de matrimonio abierto y han conversado de eso, tal vez no sea como tú piensas...” ¡Diablos! Ni siquiera había pensado en eso ¿Podía ser cierto? Eso era algo que definitivamente tenía que hablar con mamá

“Yo siempre pensé que él era demasiado permisivo con ella, pero en la intimidad es algo completamente diferente, digo, en frente de nosotros ellos se ven tan normales, él muy dulce y atento pero a solas es diferente”

“¿Cómo lo sabes?”

“Los vi en la boda de mi hermana, estaban teniendo sexo en uno de los salones vacíos y él fue tan dominante y posesivo, tan como rudo, nunca me lo imaginé así...” sentí me sonrojaba al recordar como curiosamente decidí seguirlos esa noche

“¿Y cómo te sentiste viendo eso?”

“¿La verdad? Creo que excitada, no lo sé. Verlos me pareció sensual” ¡Diablos, el condenado doctor era bueno! “¿Es eso algo malo?”

“El voyeurismo es algo muy común, no tiene nada de malo sentirse excitado al ver a una pareja teniendo sexo”

“Tengo mucho tiempo sin sexo, cualquier cosa me excita a estas alturas” lo vi contener la risa con mi comentario

“He visto a un par de chicos aquí interesados en ti, has iniciado el programa de VIH, sabes que puedes hacer una vida normal ¿Verdad?” me encogí de hombros, la verdad eso era algo en lo que no pensaba demasiado

“No es una prioridad”

“Claro, Piero es una prioridad ¿No?”

“¡Imbécil!” mascullé

“Nos vemos en la otra sesión, Cassandra” se puso de pie y literalmente me despidió ¡Idiota! ¡Pero vaya era bueno el muy idiota!

*-*-*-*

10 DÍAS DESPUÉS

“Cote d'Azur se ha convertido en un paraíso lleno de ángeles”

“Aún no sabemos de qué proyecto se trate esta sensual sesión de fotos, pero sin duda las supermodelos del momento bajo la dirección de la legendaria Candice Izambard han tomado las playas de la Rivera Francesa para una angelical sesión en lencería blanca”

“Lo único que nos han confirmado es que se trata de un proyecto personal, para el cual la supermodelo Candice Izambard ha reclutado a sus hijas Sara Fuentes, Brigitte Izambard Prinsloo, Corinne Izambard y Cassandra Schrott, además de sus sobrinas Catalina Marín y Jasmine Nicoli junto a Lais Miller Ribeiro, la esposa del tenor americano David Miller, todas en sensual blanca lencería posando para las cámaras”

“Las modelos no han sido nada tímidas al mostrar sus atributos para el lente del italiano Francesco Carrozzini, quien se ha encargado de organizar tomas grupales muy etéreas y románticas”

“Cassandra Schrott muestra su esbelta figura después de no ser vista por el publico en un par de semanas, la rubia nos demuestra que se encuentra mejor que nunca”

“Candice lidera el grupo. La rubia nos ha mostrado que a sus 52 años luce mejor que nunca, llevando la batuta de la sesión junto a las jóvenes supermodelos aspirantes a tener un legado como el suyo. Recordemos que Candice tiene casi 40 años en la industria, ocupando el número 1 junto a Naomi como leyendas de la moda”

“¿De tal madre, tal hija? Aquí podemos observar a Candice junto a su hija Cassandra frente al lente. La relación madre-hija se ha visto bastante movida con altos y bajos desde hace varios años cuando la joven modelo huyó de casa para perseguir su sueño del modelaje, donde lamentablemente terminó en un centro de rehabilitación por drogas y del cual ha salido hace un par de meses, mostrándose resultados favorables. Podemos ver sin duda que no hay más que amor y toneladas de sensualidad entre ellas ahora”

“¿No VS? La famosa marca de Victoria's Secret nos ha confirmado que no se trata de una sesión especial para ellos ni es parte de su colección lo usado por las modelos ¿Nueva colección de Behandice? Solo podemos especular pero estamos seguros que el resultado será deslumbrante...”

@FrancescoCarrozzini

“The most beautiful women of the earth in one place! Thank you, my love @CandiceIzambard for making me part of this beautiful project! @CorinneParis @BrigitteIzambardPrinsloo @CassandraSchrott @JasmineNicoli @LaisMillerRibeiro @SaraFuentesMB @CatalinaMarin has been a pleasure ladies! The result it's gonna be a killer one! #FrenchRiviera #Angelsonearth

@SaraFuentesMB

“Hot sistas! @CatalinaMarin LOVE working with you! We can't even call this a job! Thank you, mom for this special moment in paradise! @CandiceIzambard #angelsonearth #nuevoscomienzos

@JasmineNicoli

“A special close up with my wonder woman/sexy auntie/ amazing mother in law @CandiceIzambard always a pleasue working with you and thank you for making me part of this #angelsonearth love you <3”

@CatalinaMarin

“Gosh! Words cannot describe my feelings for this woman! My super wonderful aunt @CandiceIzambard is the sexiest, funniest, generous and caring soul I know. I've been learning so much from you and this special opportunity was amazing, thank you, thank you! For this and for all the love you give me. I love you deeply #myidol #angelsonearth #paradise #mywonderwoman”

@LaisMillerRibeiro

“Oh my! I did it! Always behind the brushes and now in front of the lens... Thank you @CandiceIzambard for pushing me to do this and for making me feel as sexy as you are #angelsonearth working with the family is always very special”

@CandiceIzambard

“My angels on earth! @CorinneParis @BrigitteIzambardPrinsloo @CassandraSchrott @JasmineNicoli @LaisMillerRibeiro @SaraFuentesMB @CatalinaMarin thank you for making this happen, you girls are my source of inspiration. I love you all and I feel SO PROUD of each and one of you for being the most beautiful souls in this world. Thank you, amore @FrancescoCarrozzini for making us feel comfy and beautiful #newthingstocome #excited #lovemygirls”

“¿Qué demonios estaba haciendo Candice? Behati se sentía completamente alienada de sus hijos, todos estaban de alguna forma molestos con ella y buscaban a Candice para todo ¿Por qué? A ella no le parecía que decir la verdad fuera tan grave, sin duda las cosas no se iban a quedar así, la perfecta casa de cartas estaba a punto de caer y ella se encargaría de eso...

*-*-*-*

CANNES, FRANCIA

CASSANDRA

El festival de Cannes era el evento del año, las más grandes celebridades se daban cita en la majestuosa ciudad francesa para la premiere de las películas más esperadas. Mi madre por supuesto estaba invitada, era una asistente de todos los años al ser embajadora de Chopard, sin contar que todos los diseñadores querían vestirla para la ocasión, ese año mi madre quería llevarme y yo encantada de la vida. Sara estaba invitada por Elie Saab y Piero había sido invitado a la Gala Amfar por su trabajo en Vanuatu ¡Hablando de incomodas coincidencias!

Me hice de tripas corazón y decidí que iba a disfrutar tanto como pudiera de una experiencia como esa, mi madre se encargó que nos consintieran a más no poder, sin contar que las selecciones de vestidos eran la cosa más hermosa del mundo. Me sentía nerviosa por hacer una aparición pública tan importante, pero ella estaría conmigo, así que las cosas deberían marchar bien. Ese día todos asistiríamos a la premiere de “Into the Hell” un thriller psicológico que trataba de la obsesión de una mujer por el hijo de su esposo. Irónico ¿No?

“Pues ya y estoy listo...” ¡Diablos! ¿Por qué Piero debía ser tan condenadamente sensual? Incluso en ese clásico traje negro con corbata de moño se veía precioso

Mi madre y yo vestíamos de blanco. Ella con un sensual vestido con larga abertura en la pierna, de mangas largas, ceñido debajo del busto que mostraba un generoso escote cuadrado, su cabello recogido en una cola de cabello, un maquillaje sutil que resaltaba mucho sus ojos y por supuesto, costosísimas joyas Chopard, una gargantilla y pendientes de diamantes amarillos sumamente exquisitos ¡Se veía increíble!

Yo por mi parte escogí un romántico vestido blanco de falda en corte A y transparencias, marcando las copas del brassiere en un blanco fuerte y tirantes oscuros para sostener mis pequeños pechos, decidí dejarme el cabello suelto y no agregar demasiado maquillaje, el vestido por si solo llamaba la atención.

¡Sara era la estrella! Con un vestido rojo de princesa, estaba bordado a mano y era una belleza. Con su cabello recogido y ojos ahumados que resaltaban a kilómetros ¡Se veía deslumbrante! Sin duda llamaría muchísimo la atención de todos y esa era la idea ¿No?

Posar para las fotos en la alfombra roja fue más sencillo de lo que me esperaba, al entrar en la energía todos mis nervios se fueron. Una vez dentro pude observar como mi madre interactuaba con todos e intentaba incluirme siempre, le agradecía por eso. En poco tiempo era hora de sentarnos y así daba inicio a la proyección de la película.

El film me dejó boquiabierta, por decir lo mínimo, era realmente crudo y explicito en todas sus escenas, las de sexo incluídas. La mujer estaba enamorada de su hijastro e hizo hasta lo impensable por conquistarlo, siendo este un joven de 24 años, cedió muy fácilmente a los encantos de la mujer e iniciaron una relación co-dependiente, extremadamente sexual y enfermiza, llegando al punto de planear el asesinato del esposo para poder estar juntos libremente y quedarse con su dinero ¡Hablando de extremos!

Piero estaba a su lado y veía que le susurraba cosas al oído, mi madre sonreía y giraba incesantemente los anillos en sus dedos ¿Qué tanto se decían? Por más que intentaba escuchar no podía y la película me tenía dando brincos en el asiento. Una de las escenas más impactantes fue ver como envenenaban al pobre esposo para luego tener sexo al lado del cuerpo inerte del desafortunado hombre ¡Diablos! Hasta para mí eso era extremo. El final me dejó en shock, ambos fueron a la cárcel pero la última escena mostraba a la mujer en su uniforme de reclusa con un gran abdomen de embarazada y una sonrisa torcida en su rostro, la frase “This love will never die” seguido de la pantalla negra los dejó a todos conteniendo el aire.

“No sé ustedes pero esa película me puso los pelos de punta” Sara se sacudió y me hizo reír su gesto

“Por algo se llaman thrillers psicológicos mi querida Sara” le respondió Piero “A mi me pareció muy buena, llena de emociones en su estado más primitivo” esa frase la pronunció con una sonrisa lobuna que me hizo suspirar ¡Bastardo arrogante!

“Las emociones humanas son algo tan complejo...” mi madre se tocó el collar “¿Salimos?” me ofreció su mano con una sonrisa

La fiesta de esa noche era realmente opulenta, Cannes estaba lleno de los mejores lujos que el dinero pudiera conseguir y todos disfrutaban los flashes y la atención, mi mamá incluida. Sus conexiones parecían no tener final mientras todo el mundo quería hablar con ella y sorpresivamente con Piero, eso me pegó, me afectó darme cuenta que sus vidas siguieron después que me fui, que vivieron momentos juntos de los que probablemente yo nunca sepa y su interacción lo confirmaba. Piero era una especie de superestrella, las modelos y actrices lo besaban y abrazaban. Y eso me daba celos, no mentiré, porque él ni siquiera le gustaba estar cerca de mi, mucho menos tocarme.

"¿Desde cuándo Piero es tan codiciado?" le pregunté a Sara que no paraba de sonreír

"Nena, Piero es una estrella en estos círculos, ha sido compañero de mamá a estas cosas por años, todos lo conocen y lo adoran..." me dijo como si no fuera nada importante.

"Ven muñeca, vamos a bailar un rato" mi mamá me abrazó por la espalda y me dejé llevar ¡Cielos, tenía tiempo sin divertirme tanto!

Al día siguiente asistimos a la Gala Amfar, que se encargaba de ayudar a las personas con VIH y colaborar para la investigación de virus y su cura, sin duda era algo que me tocaba muy cerca.

Para esa noche yo elegí un hermoso vestido negro de un solo hombro, que caía recto con una abertura en la pierna, yo quería el cabello suelto pero mi madre sugirió un moño algo desordenado y la verdad me gustó mucho el resultado. Maquillaje sutil para resultar mis ojos, un par de pendientes en forma de cruz y anillos con un costo tal que podrían alimentar a un país pobre, pero me veía y sentía maravillosa

Mi madre eligió un hermoso vestido satinado de un azul rey que resaltaba sus ojos muy bien, de mangas cortas y con un drapeado lateral que le daba un aire sofisticado y un poco dramático. Su cabello suelto en ondas, labios rosados y zafiros a juego la hacían lucir mejor de lo que cualquiera podía aspirar.

El look de Sara era mucho más sensual y dramático, un intrincado vestido negro con transparencias y un intricado bordado para cubrir las áreas pertinentes, su cabello cayendo en ondas con un maquillaje fuerte, llevaba labios oscuros que resaltaban muchísimo ¡Diablos, se veía increíble! Enormes pendientes Chopard completaban todo el look

*-*-*-*

PIERO

"So ¿No ves alguna chica que te interese?" el susurro de mi madre combinado con su dulce aroma me hizo sonreír, llevaba toda la noche provocándome con sutileza "Podrías escoger a una o a varias, amor" esa idea me hizo reír

"La que de verdad deseo no está disponible..." la vi alzar una ceja y sonreír

"No por el momento..." me besó la mejilla "Después, quién sabe" me susurró antes de despegarse ¡Diablos! La vi alejarse contoneando su sensual cuerpo y pensé que iban a darse cuenta de mi erección. Me apresuré al baño pero me empujaron adentro y vi que era mi madre ¡Infiernos! Sus ojos azules eran dos pozos negros, me deseaba tanto como yo a ella, la adrenalina de estar en un lugar público y que pudieran descubrirnos era en extremo excitante

"¿Qué..."

"Shhh" me hizo callar y me empujó a uno de los cubículos y se puso de rodillas "Me moría por hacer esto desde ayer..." me dijo desabrochando el pantalón y llevándose mi erección a la boca ¡Joder, qué delicia! "Mírame, Piero" bajé la cabeza y nuestras miradas se engancharon, hice todo lo humanamente posible para no cerrar los ojos mientras ella chupaba con afán, una y otra vez, deslizando su lengua de formas casi imposibles, estaba cerca y solo halé su cabello para sostenerla mientras acababa con fuerza, la vi tragarse todo y creo jamás me acostumbraría a tan sensual imagen

"Déjame saborearte una vez más..." le pedí y ella accedió apoyando la espalda contra la pared contraria, se levantó el vestido y un pequeño triangulo de encaje apenas cubría su sexo, se veía un punto húmedo que delataba su excitación ¡Oh, sí! Me puse de rodillas y le quité la panty, su olor almizclado me volvía loco, nadie sabía tan rico como ella. Empecé a lamer y todo su cuerpo daba pequeñas sacudidas mientras empujaba mi boca contra sus pliegues, sé que le gustaba. Deslicé dos dedos en su interior y encontré el travieso punto G

"Pieerooo..." suspiró con voz temblorosa y alcé la vista para mirarla completamente entregada al placer. Amaba ser yo quien la pusiera así "Muérdeme un poco... Sí, justo así..." muy rápidamente había aprendido de cuanto le gustaba un poco de dolor y de como a mi me excitaba ocasionarlo. Atrapé su duro clítoris entre mis dientes y ella explotó en un fuerte orgasmo, sus paredes succionaban y apretaban mis dedos con fuerza, lamí con gusto su goteante humedad y ella me hizo incorporar, sus pupilas estaban dilatadas y un hermoso rubor le cubría toda la piel "Piero..." busqué sus labios y nos besamos desenfrenadamente, saboreando la mezcla de nuestros orgasmos "No sé qué demonios me pasa contigo" murmuró sobre mis labios

"Deseas esto tanto como yo, me amas tanto como yo a ti. Sebastien lo sabe ¿A quién le hacemos daño?"

"¡A Cassandra! A ella le hacemos daño, si se entera de esto podría retroceder todo sus avances" ella se veía demasiado preocupada y yo volví a besarla

"Cassandra es una mujer adulta, está en terapia y en algún momento se le va a pasar la obsesión conmigo" la besé de nuevo, no podía evitarlo, ella dejó escapar un gran suspiro y supe que empezaba a contrariarse “Vamos, mejor salgamos antes que empiecen a preguntar” ella asintió y la ayudé a acomodarse antes de salir

@PieroBourgeois

“This love will never die... @CandiceIzambard #tbt”

*-*-*-*

NIZA, FRANCIA

SEBASTIEN

Me senté en el estudio para revisar algunos pendientes, a los pocos minutos me tocaron la puerta “Hola papi ¿Se puede?” Clarisse asomaba la cabeza a través de la puerta

“Pasa, hija” ella sonrió y entró hasta sentarse en mis piernas, se veía nerviosa “¿Qué sucede, amor?”

“¿Puedo preguntarte algo?” ella se mordió los labios dudosa

“Lo que quieras, cielo”

“Tú siendo un hombre mayor que mamá cuando la conociste, ya con experiencia y ella pues sin ninguna experiencia ¿No te sentiste tedioso de que ella no supiera hacer nada? De... Ya sabes...”

“¡Princesa!” le besé la mejilla y su parecido con mi esposa era increíble “Al contrario, me sentí privilegiado que ella me escogiera para entregarme su corazón y su cuerpo ¿Lo dices por Oliver? ¿Sucedió algo?” mi pecho se oprimió al instante, sí, era un padre celoso y no podía evitarlo. Sé lo que los chicos a su edad hacen y piensan, pensar en que mi niña pudiera sufrir me angustiaba

“No, papá. No ha sucedido nada, calma. Es solo que...”

“Tus amigas te meten cosas en la cabeza ¿No?” ella asintió “Cielo, créeme que si fuera por mí, quisiera que esperaras hasta como los 40 pero tarde o temprano va a pasar, así yo no lo quiera y pues, es algo normal en una relación” ella asintió y me puso la mano en el pecho, mirándome con aquellos expresivos ojos azules que no ocultaban nada “Es una decisión importante para una chica, debes hacerlo estando segura, no dejarte presionar ni por Oliver ni por nadie...”

“Oliver no me presiona, al contrario, me respeta mucho”

“Y eso es bueno, porque eres una jovencita hermosa y sé que muchos chicos quisieran ligar contigo”

“¡Papá!” me encogí de hombros

“¿Estás pensando en que eso pase, hija?”

“Todavía no, pero en algún momento va a pasar ¿No?” la estreché contra mi pecho y ella empezó a reírse “Admiro lo que tú y mamá tienen ¿Sabes? Es tan honesto, digo, estar con otras personas y que sea consensuado requiere de toneladas industriales de confianza y honestidad ¿No es así?”

“Así es exactamente, amor. Hubiera preferido que ustedes no supieran esa parte de nuestras vidas porque es algo que por más que uno no quiera, cambia la percepción que tienen de nosotros, ustedes son maravillosos por aceptarlo con tanta tranquilidad pero sé que piensan cosas y se imaginan otras tantas...”

“Sí, pero eso no cambia que ustedes sean nuestros padres y siempre han sido maravillosos con nosotros, digo, no cualquier padre me me hablaría como tú lo haces o cómo lo hizo mamá luego de la boda de Brigitte” mi hija sin duda había heredado el corazón de su mamá

“Nosotros como padres siempre queremos protegerlos pero lamentablemente no podemos protegerlos de todo y es en esos momentos en que ustedes aprenden a manejar las cosas, tan solo me gustaría me prometas algo”

“¿Qué cosa?”

“Que cuando estés lista, de verdad lista para estar con Oliver, hablarás con tu mamá o conmigo ¿Sí? ¿Puedes prometerme eso?” ella sonrió y juntó sus labios con los míos en un suave beso, en la familia no había reparos en ser cariñosos la mayor parte del tiempo y me gustaba la relación que había establecido con mis hijos. Era mejor padre que el mío y eso me hacía sentir bien

“Te lo prometo” alzó la mano en señal de promesa “Gracias por ser tan lindo, papi. Ahora me voy a dormir y por favor no te acuestes tarde ¿Sí?” se levantó de mi regazo

“Lo prometo” me señaló con el dedo a modo de advertencia y empecé a reírme, justo cuando ella salió mi teléfono vibró con varios mensajes:

“Mi sirenita: Piero...”

“Mi sirenita: Baño ¡Oh Dios!”

“Mi sirenita: Debe haber algo mal conmigo ¿Cierto?”

“Mi sirenita: ¿Por qué no puedo resistirme?”

“Mi sirenita: Llamame ¿Sí?”

“Mi sirenita: Te amo, mi príncipe”

“Mi sirenita: Te amo infinitamente”

Le marqué al instante y escuché su voz “Hola amor”

“Hola cielo. Cuéntame qué sucedió, con detalles por favor...” ella empezó a reírse e inevitablemente yo también. No había razón lógica para hacer lo que hacíamos, las cosas sucedían y a nosotros nos gustaba ¿Qué hay de malo en eso?

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba