Últimos temas
» Send My Love Capítulo 60
Ayer a las 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Ayer a las 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 53
Jue Ago 31, 2017 11:42 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 57
Jue Ago 31, 2017 6:41 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 52
Vie Ago 25, 2017 10:30 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capítulo 48

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capítulo 48

Mensaje por virginia2604 el Lun Jul 17, 2017 9:31 am

Hooolaaaaa hooolaaaa mis bellas lectoras, paso de volada a dejarles cap porque el finde estuve de un lado a otro y me estoy robando el inter del trabajo jeje demon demon demon Aunque no me deja abrir fb sorry2 nonono Espero que les guste y pues... Ya saben que el drama y los giros inesperados no me gustan ¿Verdad? demon demon demon demon

CAPÍTULO 48

2 SEMANAS DESPUÉS

GSTAAD, SUIZA

CASSANDRA

“Candice y Piero dejan huella en el cóctel de Bvlgari”

“Bvlgari celebró el lanzamiento de su nueva colección de relojes en una exclusiva fiesta en la ciudad de Milán. Candice Izambard junto a su hijo Piero Bourgeois estuvieron dentro de los asistentes. Ella en un atuendo Valentino de traje rojo de pies a cabeza, un pronunciado escote con push up que mostraba sus atributos y él en un traje clásico de Valentino también, ambos impresionantes. Joyas y relojes Bvlgari complementaban el look”

“La pareja madre-hijo no fue tímida al darse muestras de afecto en público, como lo muestran algunas fotos posteadas después en las redes sociales donde se ve al joven de 28 años con la mano sobre uno de los pechos de su madre, lo cual se convirtió en una broma durante lo que duró la fiesta”

@PieroBourgeois

“Oops... Looking for something? @CandiceIzambard #Bvlgari

@PieroBourgeois

“Still trying to find it in there... @CandiceIzambard #MilanNights

@CandiceIzambard

“Always a selfie time... @PieroBourgeois @LindaSmith @StevenJoseph @Bvlgari #MilanNights #hishandisonmyboob

“Pero no todo fue bebidas y toqueteos inapropiados, durante el evento Bvlgari anunció su colaboración con Candice y Piero para la creación de una línea de joyas y relojes ecológicos donde parte de los fondos irán a las distintas organizaciones sin fines de lucro que tanto la modelo como su hijo apoyan, tales como Bright Future, Greenpeace, Project Playground, Bambini per il futuro, entre muchas más, esto como parte de una nueva iniciativa humanitaria donde la moda se fusiona con las beneficencias”

¿De verdad? ¡Demonios! ¿Por qué justamente aparecer así en un evento público? ¡Y en Milán! Habían asistidos juntos a la fiesta Bvlgari en Milán, como celebración del lanzamiento de su nueva línea de relojes. Piero no había sido nada tímido al postear varias fotos en las redes sociales ni habían sido nada modestos al darse afecto en público ¿Por qué? No sabía qué pensar con respecto a eso, ambos negaban fehacientemente que algo ocurriera pero ¿No todo podía ser imaginación mía? ¿O sí?

“¿Tienes muchos celos? ¿Te los imaginas en la cama?” el doctor Lemoir siempre tan “encantador” con sus preguntas

“¡Sí y sí!” le respondí

“Sabes que mientras más te aferres a esa obsesión, más vas a tardar en recuperar tu vida ¿Verdad? Mira, si tu madre tiene o no una relación con Piero no debería afectarte de esa manera, tienes familia y amigos que se preocupan por ti, que te aman, tienes un padre que te visita todos los santos días y se desvive por ti ¿Por qué obsesionarte con el único afecto que no puedes tener?” me crucé de brazos, no tenía respuesta lógica para esa pregunta

“No lo sé, solo lo siento. Siento unas ganas violentas de sacarles la verdad a golpes, siento que han pasado cosas entre ellos que no me dicen, siento que han tenido sexo y los celos me carcomen porque yo quiero estar con él. Me siento frustrada que ni tantos meses de terapia me han ayudado a superarlo, ya no quiero drogarme pero sigo obsesionada con tener a Piero, con querer que me bese, que me toque, que me haga suya ¿Por qué no puedo controlarlo? ¡No lo sé! ¡Demonios, no lo sé!” alcé la voz sintiéndome repentinamente molesta y apenada

“¿Qué te parece si lo llamamos?” lo vi sacar su teléfono

“¿Qué? ¡No!”

“¿Hola?” escuché la voz de Piero al teléfono ¡Maldición!

“Hola Piero, soy el Dr. Lemoir, el terapeuta de Cassandra, me preguntaba si podías dedicarnos unos minutos”

“Hola Dr. Lemoir ¿En qué puedo ayudarlo?” contestó con su voz relajada ¿Qué estaría haciendo en ese momento?

“Imagino estás al tanto de la situación de Cassandra y sus terapias ¿No?” ¡Trágame tierra! ¿Tenía que ser tan imbécil? ¿En qué iba a ayudarme eso?

“Sí, estoy al tanto ¿Por qué? ¿Hay algún problema?”

“De hecho tú eres el tema principal de nuestras sesiones”

“¿Todavía? ¡Vaya! La verdad sigo sin entender demasiado su fijación, yo nunca le he dado pie para nada”

“La relación que llevas con su madre es el origen de su fijación por ti”

“¿Por qué tenemos una relación cercana? ¿Es enserio?” preguntó

“¡Son más que cercanos!” dije sin siquiera pensarlo y el Dr. Lemoir sonrió

“Cassandra...” pude notar cierto ápice de molestia en su voz “Pensé que las cosas habían quedado claras cuando hablamos en la boda de Brigitte, me pediste que te diera mi punto de vista y lo hice, te hablé sinceramente de mis sentimientos y de las cosas que sucedieron incluso antes que nacieras. No sé qué más esperas que te diga ¿Qué tuvimos sexo? ¿Es lo qué quieres escuchar?”

“¿Lo han tenido? ¡Por favor no mientas más!”

“¡No lo hemos tenido!” su voz se levantó un poco “Créeme, deseé yo que sucediera pero no ha sido así, además, jamás forzaría nada entre nosotros” sentí un balde de agua helada caerme encima ¡Admitía que quería sexo con ella! ¡Demonios! “¿Somos muy unidos? Sí, lo somos. A ella le conté de la primera vez que tuve sexo, de las cosas nuevas que probaba e incluso ella misma me dio tips para mejorarlo todo, pero jamás ha pasado de ahí, de la confianza entre nosotros. Tu enferma obsesión conmigo no te dejó tener con ella todo lo que deseabas y por eso anhelas lo que yo tengo con ella, la complicidad, la camaradería, la confianza, la lealtad. Solo me deseas porque te rechacé y por el amor que le tengo a ella, esa es la realidad...”

“Has dado en el clavo, Piero” admitió el idiota de mi doctor y que me enfrentara de esa manera en verdad me dolía, la verdad es que no estaba tan lejos de la realidad

“Piensas que mamá nunca ha sufrido un rechazo en su vida, en el fondo deseas ser como ella, pero como yo te rechacé, como no quise nada contigo, te has obsesionado con esa idea. Con lo que no puedes tener. Amas la atención que tienes ahora, la disfrutas, te gusta que mamá ponga todo en pausa para estar contigo, que Erwin se haya mudado a Gstaad para estar a tu lado, disfrutas que todos estén al pendiente de ti, pero aún así no puedes dejar de obsesionarte conmigo por la simple razón que no me importas lo suficiente o al menos no de la manera que quieres...”

“¡Eres un idiota arrogante y te odio!” le grité sintiendo la rabia hervir por mi cuerpo

“Yo sé que no me odias, solo odias la idea de que no puedo amarte”

“¿Sientes algún tipo de afecto por Cassandra?” la pregunta del doctor a Piero me descolocó al instante

“Llegué a quererla como una hermana, de verdad que sí, pero el daño que hizo no es algo que se pueda componer en unos meses, aún después que se fue mis hermanos me preguntaban si de verdad no había pasado nada ¿Tienes ideas de lo que eso fue para mi, Cassandra? No la tienes ¿Verdad? Lograste sembrar la duda y eso duele más que cualquier otra cosa. Afortunadamente mamá creyó en mí, ciegamente, como siempre lo ha hecho y como yo creo en ella...” me desinflé al instante, no tenía idea de haberlo lastimado de esa forma

“¿Y hoy qué sientes, Piero?”

“Ahora te veo como una persona normal, el afecto roto no puede ser reparado, no al menos mientras sigas con esa obsesión que no solo te daña, daña a mamá y a toda la familia, aunque no lo creas ¿O es que crees es muy fácil estar bajo escrutinio cuando vuelves a casa por el miedo de todos de que puedas romperte por estar cerca de mi? ¿O que pueda decirte algo que te ponga mal? De alguna forma me ven como el origen de tus males y eso no es nada agradable...”

“¿Alguna vez pensaste en los sentimientos de Piero, Cassandra?” me preguntó el Dr. Lemoir

“Nunca lo hice, nunca pensé en cómo se sintió ni en como se siente” ¡Idiota Cassandra! Me recriminé

“Si Cassandra trabaja en su fijación contigo ¿Crees puedan trabajar en una relación de hermanos o al menos de afecto y con respeto, Piero?”

“Si veo verdaderos avances, podría intentarlo” ¡Oh por Dios! ¿Hablaba en serio? “Mientras eso no pase, seguiré como hasta ahora, guardando distancia y evitando los conflictos”

“¡Bourgeois!” escuché algunos ruidos de fondo

“Debo irme, tengo pacientes que me esperan. Un gusto, Dr. Lemoir. Adiós, Cassandra” dijo antes de terminar la llamada sin dar tiempo de algo más

“¿Y? ¿Qué piensas ahora, Cassandra?”

“Que tengo mucho en lo qué trabajar...”

*-*-*-*
NIZA, FRANCIA

“¿Hasta cuándo vamos a seguir peleando, Behati? ¡Por Dios!” Carlos hablaba exasperado y molesto de repetir la misma discusión una y otra vez. Ya llevaban un par de semanas viviendo separados porque ella le había exigido irse de la casa

“¡Yo no puedo perdonarte que me hayas mentido! ¡Jamás te lo voy a perdonar! Así como jamás voy a perdonarte que te revolcarás con Candice”

“¡Tú me rogabas que lo hiciera!” alzó la voz y ella se estremeció “Deja de dártelas de santa ahora, bien sabes todo lo que pasó entre nosotros ¿Te has siquiera preocupado en llamar a Carlos para ver cómo está? ¿Ha ido a visitarlo? ¿No, verdad? Todo por tu maldito rencor hacía Candice y hacía mí...”

“¡Los odio! ¡Los odio a ambos por arruinarme la vida!” le gritó ella dándole una bofetada, Carlos la sujetó por ambas muñecas y la sacudió un poco para que se calmara

“¡Dios! ¡Nadie ha arruinado tu vida!” la soltó “Tú sola te has metido en ese hueco de rencor absurdo, tú me has corrido de la casa cuando quise hacer las paces, tú has alejado a tus hijos por comportarte como una histérica rencorosa. Nadie más que tú es la responsable de que ahora seas tan miserable”

“¡Idiota, no entiendes nada! ¡Vete ahora!” le gritó casi colérica y Carlos decidió dejarlo todo por la paz, jamás podría llegar a un acuerdo de paz con ella. Salió de la casa tan rápido como pudo

“¡Papá!” Renata lo alcanzó y trepó a su cuerpo, enroscándole las piernas alrededor “Llévame contigo ¿Sí? Yo quiero estar contigo y solo contigo, mamá me da miedo cuando estamos solas y me dice cosas muy feas, yo no las creo, por favor llévame contigo” le suplicó haciendo que a Carlos se le oprimiera el pecho

“Mi princesa hermosa”

“Sí, tuya, papi...” ella buscó sus labios y Carlos se entregó irremediablemente a ese beso cargado de un sinfín de emociones abrumadoras “¿Me llevarás contigo?” ella se separó y Carlos la miró con la respiración agitada y sus ojitos llenos de amor

“Busca tus cosas, volveré a discutir con tu mamá pero vamos...” ella le dio un fugaz beso y se bajó de su cuerpo para entrar corriendo a la casa, Carlos tomó aire y se preparó para una nueva batalla con su esposa...

*-*-*-*
NEW YORK, USA

“Hola Sara, bienvenida a AOL Build, muchas cosas sucediendo para ti en este momento ¿Cómo te sientes con tanto éxito?” Sara sonrió al instante

“Estoy feliz, de verdad muy feliz, me encuentro en un maravilloso punto en mi vida donde las cosas marchan bien” Sara en verdad estaba feliz y eso se irradiaba en su sonrisa

“¿Qué se siente ser nombrada la mujer más sexy según la revista Maxim?”

“¡Uy! Es fantástico y también un honor, digo, muchos nombres increíbles han tenido ese lugar, mi madre incluída”

“Hablando de tu madre, hace poco las vimos subir un par de ardientes fotos en instagram donde posan topless ¿Viaje de trabajo o placer? ¿Podemos poner las fotos? Tu madre es ardiente y tiene un cuerpo de infarto a sus 52 años”

“¡Mi madre es preciosa! Es mi admiración, ha logrado tanto y es la mejor madre que alguien pueda desear, de verdad que sí. Y pues, fue una escapada de fin de semana de puro placer, nada de trabajo. A ella le gusta pasar tiempo de calidad uno a uno cada tanto y los viajes logran eso, fue divertida esa escapada a Las Bahamas. Además que ella trabaja duro por su cuerpo y ha sido bendecida por la genética” la presentadora sonrió

“Si hablamos de genes, tú te has sacado una buena lotería” ese comentario hizo a Sara reír enérgicamente “Hace poco estuvieron en Cannes y tus vestidos me han dejado impresionada ¿Qué tal ha sido la experiencia de estar allá?”

“Cannes siempre es maravilloso, es un lugar mágico y estaba rodeada de familia, mi madre, mi hermana Cassandra y mi hermano Piero, no se sintió como trabajo”

“Hablando de trabajo, se acaba de revelar tu campaña para Cesare Paciotti, participaste en el vídeo de Nick Jonas y eres la cover girl de Vogue Turquía ¡has estado muy ocupada!”

“¿Cómo manejas eso y el ser madre de un adorable chico de 10 años?”

“No es fácil pero mi familia me ayuda muchísimo con Carlitos, además que trato de espaciar mi trabajo o hacer lo más que pueda cuando viajo, así no es mucho el tiempo que paso fuera de casa, me gusta llevarlo al colegio, ayudarlo con sus tareas y salir a pasear a la playa, verlo crecer y volverse super inteligente es lo más hermoso y gratificante del mundo” el rostro de Sara se iluminaba al hablar de su hijo

“Debemos preguntar por esta foto que recientemente has subido a instagram junto a Lucia y donde la llamas “La mujer de tu vida, tu presente y futuro” ¿Sucede algo romántico entre ustedes?” Sara sonrió de inmediato al ver la foto

“La verdad es que sí, estamos juntas en una relación romántica, somos novias, nos amamos, somos felices y eso es lo que en realidad importa...” y así es como Sara sacaba a la luz su relación con Lucia...

*-*-*-*
NIZA, FRANCIA

CANDICE

Estar de vuelta en casa luego de tanto ajetreo era maravilloso, descansar en mi cama junto a mi esposo era algo muy muy necesario luego de varias semanas de estar de viaje en viaje. Resultaba agotador. En esos días quise llevarme parte del trabajo a casa, me sentía físicamente cansada y con palpitaciones, Piero estuvo chequeando mis cifras tensionales que estaban un poco descontroladas, así que me indicó más reposo y un ajuste de las dosis de mis medicamentos “Debes bajar el ritmo, cielo” Sebastien me trajo la cena a la cama

“Lo sé, ya estoy descansado ¿Ves?” señalé el televisor encendido y él me sonrió

“Te traje algo ligero y sin mucha sal por órdenes de tu médico de cabecera” no pude evitar reírme

“La verdad no tengo mucha hambre, siento como si me doliera el estómago” Sebas me miró preocupado

“Menos mal mañana temprano vamos al hospital a hacerte un chequeo completo” se acomodó a mi lado para empezar a alimentarme

“No es necesario, solo necesito algo de descanso” tuve que obligarme a comer porque de lo contrario tendría no solo a Sebastien, sino a todos mis hijos encima preocupados y no quería eso. Di algunos bocados y fue suficiente, Sebastien no insistió porque me tomé todo el vaso de batido de proteínas

“Igual vas a ir, por la tranquilidad de todos” asentí

“Acurrucate conmigo, anda” puso la bandeja a un lado y se acomodó a mi lado, me encantaba esa pacifica sensación de estar en nuestro espacio, en sus brazos, eso siempre era confortante “Tantas cosas me muerden el trasero, debo organizarme, Sebastien, debo dejar de hacer todo esto, no puedo seguir así... ¿Me ayudas?” sentí mi voz a punto de quebrarse, él se acomodó en la cama y me hizo subir a horcajadas en su regazo, sus ojos azules estaban llenos de profundo amor

“Siempre voy a ayudarte en lo que necesites, mi vida. Tú dime qué quieres hacer y lo haremos ¿Está bien? Te amo” busqué sus labios y empecé a llorar, Sebastien simplemente me acunó entre sus brazos hasta que me calmé y el sueño empezó a vencerme.

No sé por cuánto tiempo dormí pero me despertó un fuerte dolor de estómago, eran como cuchillos atravesándome, al quitarme la sábana vi una enorme mancha de sangre en la cama ¡Oh Dios! “¡Sebastien!” lo moví y me quedé paralizada mirando la gran mancha roja en la sábana

“¡Mi sirenita!” se despertó alarmado “¿Qué pasó?” negué con la cabeza

“No lo sé, me duele mucho” atiné a decir

“¡Llamaré a Piero!”

“¡No!” lo detuve “Sólo ayúdame a llegar al baño e iremos tú y yo al hospital ¿Está bien?” me miró no muy convencido “Por favor, Sebastien” sentía mi corazón latir con fuerza ¿Qué me pasaba? Me estremecí al pensar en las posibilidades

“Vamos, cielo. Estoy contigo” Sebastien se levantó y me ayudó a hacer lo mismo, al ponerme de pie sentí más sangre bajar entre mis piernas, podía ver el miedo en su mirada, no podía estar más asustado que yo, el dolor era en extremo fuerte pero necesitaba que Sebastien me ayudara y no podía dejarlo ver cuánto me afectaba. Me ayudó a sentarme en el inodoro para lavarme un poco, buscó algunas toallas clínicas y me ayudó a vestir de nuevo, empecé a marearme

“No puedo caminar mucho”

“Vamos rápido, cielo” Sebastien literalmente me cargó hasta el auto y me acostó atrás, en posición fetal no me dolía tanto ¿Qué me estaba pasando? ¡Dios santo! Sé que probablemente rompió todas las reglas de tránsito para llegar pero mi ginecólogo de confianza fue quien me recibió para atenderme en privado. Me tomaron muestras de sangre y me colocaron analgésicos. El doctor me practicó una ecografía que reveló un embarazo ectópico roto

“¿Qué? ¿Cómo demonios es eso posible?” Sebastien me miró intentando tranquilizarme “Yo estoy en el proceso de la menopausia, tengo casi un año sin menstruar ¿Cómo?”

“Necesito que te calmes, Candice ¿Está bien?” me pidió el doctor y yo asentí “Recuerda que tienes una cirugía de trompas, una de ellas se recanalizó cuando quedaste embarazada de Ethan, no te hicimos la histerectomía por el riesgo mayor para ti, que estés pasando por la menopausia no quiere decir que sea imposible embarazarte, especialmente en los primeros dos años, los ciclos son irregulares pero sigues produciendo cierta cantidad de hormonas y ambos sabemos que eres muy fértil, debemos llevarte a cirugía ahora mismo, esto puede complicarse muy rápido, Candice”

“¿Sebastien?” me moría de miedo y de muchas cosas más

“Tranquila, cielo. Yo estoy contigo ¿Sí? ¿Podría darnos unos minutos, doctor? Por favor” le pidió

“Por supuesto, voy a preparar todo para la cirugía ¿Está bien? Haremos cirugía laparoscópica que es menos invasiva y será menos tiempo de anestesia para ti, menos estrés para tu cuerpo por lo del injerto ¿Sí?”

“Gracias, doctor” le dijo Sebastien y nos dejó a solas

“Perdoname...” empecé a llorar y él se acostó a mi lado para abrazarme

“No tengo nada que perdonarte, aún si fuera mío esto habría pasado por todas las condiciones que tienes, ninguno sabía que esto podía pasar, no es tu culpa y por favor no te culpes de esto. Vas a estar bien, estaremos bien”

“Sebas...”

“Cielo, juré estar contigo en las buenas y las malas, en la salud y en la enfermedad y aquí estoy, no me he ido, no me voy a ir nunca ¿Si lo entiendes?” apenas me tocó la frente con sus dedos y me aferré a él con fuerza “No podemos decirle a Piero que has perdido un hijo suyo, eso lo destruiría, podremos decirle cualquier otra cosa y esto se queda entre tú y yo” buscó mis labios y no me dejó tiempo de contestarle o protestar “Deja que me haga cargo de esto ¿Sí?” asentí y todas las emociones me golpearon súbitamente ¿Una pérdida? ¿De Piero? ¡Diablos, eso era horrible!

“¿Por qué me aguantas tantas cosas? No lo merezco”

“¡Joder, Candice! No digas eso, yo te amo y me vale mierda de quien sea el bebé que perdiste, a mi me importa eres tú, lo que tú sientes en este momento, lo demás son nimiedades”

“A veces me cuesta creer que seas real” él negó con la cabeza

“De no amarte ya lo sabrías, juré que nunca más iba a mentirte o a endulzar las cosas, no puedo ser más honesto contigo que en este momento, quien me importa eres tú y en este momento solo debes estar tranquila para que puedan operarte y puedas recuperarte, yo voy a estar contigo todo el tiempo ¿Sí?”

“Las cosas van a cambiar, esto es un llamado de alerta...”

“Lidiaremos con eso luego, cielo” volvió a besarme y me hice pedacitos entre sus brazos

*-*-*-*
SEBASTIEN

Sabía que ese embarazo era de Piero por las semanas aproximadas que dijo el médico, coincidían con el viaje a Vanuatu ¡Demonios! Estaba seguro porque yo tenía la vasectomía y Erwin era infértil luego de la quimioterapia y radioterapia contra el cáncer, así que solo quedaba Piero. Me dolía el sufrimiento de Candice pero no estaba en absoluto molesto con ella ¿Cómo podría? No era culpa de nadie que eso sucediera. Su ginecólogo y su equipo eran de extrema confianza, así que lo tratarían como un quiste ovárico roto, esa sería la versión para todos.

Se llevaron mi esposa a Cirugía y sé que estaba aterrada, yo hice lo mejor posible por darle algo de tranquilidad pero también estaba aterrado, la idea que algo le pasara me ponía muy mal, no podría vivir sin ella. Hacer esa incomoda llamada a mis hijos en plena madrugada no fue nada fácil e impedir que Piero quisiera intervenir fue aún más difícil pero logré controlarlo. Yo me estaba volviendo loco pero no podía perder la cordura frente a mis hijos “Tranquilo, hermano. Ella va a estar bien, es muy fuerte” Carlos me palmeó el hombro y le agradecía demasiado que estuviera ahí

“Ya lo sé, solo es difícil no poder controlarlo todo” él asintió

“Repíteme de nuevo lo que te dijo el ginecólogo, por favor” Piero se veía en extremo ansioso y sé que salirnos ilesos de esa mentira frente a un médico como él no sería nada fácil

“El médico dijo que el quiste probablemente se formó por los medicamentos hormonales que está tomando para ayudarla con la menopausia y que como ella siempre ha producido una cantidad alta de folículos, esto podía suceder, el quiste se rompió y tú mejor que nadie sabes que estas cosas pasan y no tienen una causa definida” asintió varias veces como intentando asimilar la información

“Por eso su presión estaba descontrolada y le dolía el estómago, debí darme cuenta” se recriminó

“Piero” le puse la mano en el hombro “No puedes controlarlo todo, nadie podía predecir que algo así sucedería, ya ella está siendo atendida y va a estar bien” podía notar el miedo en sus ojos. Estaba tan afectado como yo “Ella es fuerte, la mujer más fuerte que conozco y se recuperará”

“La maldita anestesia me da miedo, ella no puede soportarla mucho tiempo” empezó a frotarse la cara y lo detuve

“Ella necesita que estemos calmados y debemos estar calmados por tus hermanos ¿Está bien?” lo vi tomar aire, cerrar los ojos, dar un par de respiros y recomponerse

*-*-*-*
CANDICE

Salí de la cirugía una hora y quince minutos después, me prohibieron terminantemente hablar y la verdad lo agradecía, no quería hablar y odiaba el malestar al despertar de la anestesia. Afortunadamente mi presión se portó bien y no tuve complicación alguna durante la el procedimiento. El doctor me dijo que solo dejaría pasar a mi esposo unos minutos y que luego debía dormir. Sebastien entró al instante y se veía aliviado "Ma cherie..." rozó sus labios con los míos "Los chicos están afuera, logré mantenerlos tranquilos pero están preocupados, Piero en especial" asentí "Le dije textualmente lo que el médico me explicó pero sabemos que irá a interrogarlo a solas" él negó con la cabeza y yo le sonreí, estaba mareada y sentía mi abdomen inflamado "Estás bien y no tienes idea cuánto me alegra eso, estaba aterrado algo pudiera pasarte" me tomó la mano y empezó a besarla, yo me derretí al instante "Te amo, mi sirenita..." me dieron ganas de llorar

"Te amo..." gesticulé y agradecí a la vida tener a alguien como Sebastien a mi lado

"El médico dijo que necesitas descansar pero te dejo esto..." me entregó mi teléfono "No puedes hablar pero creo que sí escribir" se inclinó para volver a besarme "Estaré pendiente, te amo demasiado ¿Sí? Tú y yo, siempre..." me besó la frente y se fue, puse el teléfono bajo la almohada y cerré los ojos de nuevo.

Al despertarme de nuevo ya la luz del sol se colaba en el cuarto y pude fijarme en el reloj que daba las 10am ¡Había dormido! Tocaron la puerta y vi a mi doctor entrar solo "Hola Candice ¿Cómo te sientes? Solo gesticula un poco"

"Cansada..." atiné a decirle

"¿Dolor?" moví la cabeza para decirle que no demasiado "Bien, tus signos están normales, pasado mañana podrás irte. En la tarde debes empezar a caminar y al mediodía te traerán sopa y jugo ¿Sí?" asentí "Tu hijo es realmente insistente pero pude convencerlo de lo que quedamos sucedió, se lo expliqué a tu familia afuera y todo está bien"

"Gracias" le dije y me sonrió

"De nada, ahora solo preocupate por recuperarte. Paso a verte más tarde" me apretó la mano y volvió a dejarme sola. Piero entró al instante con su uniforme, se había arreglado pero su expresión cansada lo delataba ¡Dios!

"¡Estás bien!" suspiró aliviado "Me asusté mucho y no puedo creer lo que te pasó, mamá, eres una caja de posibilidades remotas eh" no pude evitar reírme un poco, igual me sentía terriblemente culpable por mentirle pero la verdad no le haría ningún bien "No vuelvas a darme un susto así, por favor" me encogí de hombros "Debo trabajar pero estaré pendiente cada tanto..." se inclinó para besarme la frente y quise llorar. Me contuve. "Te amo" le besé la mejilla para dejarle saber que yo también.

Lamentablemente cuando Erwin y Cassandra entraron a verme la culpabilidad fue más grande y empecé a llorar, Sebastien tuvo que intervenir para calmarme antes que los médicos quisieran sedarme para que no se me abrieran los puntos "No voy a dejar que te seden ni voy a dejar que te pongan un maldito infusor de analgésicos, no dejaré caigas en ese estado de estupor de nuevo" su voz era severa pero la intensa preocupación en su mirada me dolía, lo estaba lastimando y debía ser fuerte, por él y por nuestra familia.

Hice todo lo que debía hacer para salir del hospital. Comí la sopa al mediodía, me levanté a caminar, soporté la infernal sonda vesical, hice el mínimo del esfuerzo, me dejé tomar muestras de sangre sin protestar, en fin, era lo correcto y salí del hospital para volver a casa al día siguiente.

Durante el día me portaba bien y me contenía para que mis hijos estuvieran tranquilos y en la noche Sebastien me acunaba en su pecho y me dejaba desahogar toda la ansiedad, dolor, miedo y confusión que estaba experimentando. Sé que nunca me dejaría caer. ¿Dónde quedaba Erwin en todo esto? No podía decirle la verdad, jamás lo entendería ¿Y Cass? ¡Dios! Ella realmente podía irse al fondo si tan siquiera sospechara lo que en verdad pasó. ¿Qué clase de persona era yo para hacer cosas tan atroces?

"Comprendo quieras cambiar algunas cosas y voy a apoyarte pero no vas a autoflagelarte ni dejaremos de ser quienes somos para que te conviertas en mártir y seas infeliz. Eso no lo voy a permitir..." fueron las palabras de Sebastien que me hicieron reaccionar

"Perdoname..."

"Ya deja de pedirme perdón o empezaré a castigarte ¿Me entiendes?" su mirada severa me hizo asentir "Si tuviera algo más que decir con respecto a esto ya lo sabrías, Candice"

"Lo sé" y era cierto, Sebastien no se guardaba nada cuando tenía algo qué decirme y le agradecía por eso

"Seguir adelante, Candice. Tenemos una familia y un imperio que dirigir, esto pasó y no podemos cambiarlo, solo seguir nuestras vidas"

"Bien..." no me gustaba verlo así pero tenía toda la razón del mundo

"Oh cariño, voy a disfrutar mucho el castigarte cuando te recuperes..." no pude evitar sonreír ¡Ahí estaba mi hombre!

*-*-*-*
CASSANDRA

Lo que le pasó a mi mamá realmente me tenía los nervios de punta y mi ansiedad al punto máximo, mi papá literalmente se trepaba por las paredes por no estar al lado de su cama para cuidarla. Me levanté en la madrugada por agua y escuché a papá hablando por teléfono, no me gustaba dejarlo solo sintiéndose tan ansioso

"¡Joder, siento que me falta el aire! Odio que estemos así, odio que estemos tan cerca pero tan lejos, odio no poder cuidarte como te mereces y odié la maldita sensación de perderte cuando Sebastien me llamó en la madrugada para contarme" su voz ansiosa hizo que me dieran ganas de abrazarlo "Claro que siento te has cerrado, pero lo entiendo, de verdad que sí, es tu mecanismo cuando las cosas se salen de control pero igual me duele, me duele no poder estar cerca y cuidarte, estar para ti como tú lo has estado cuando más lo he necesitado" ¿A qué se refería? "Yo te amo, Candice. No soportaría algo te sucediera, no después de todo lo que hemos pasado, no podría vivir sin ti, eres quien me mantiene vivo, tu amor es mi aliciente..." me derretí con sus palabras, mi papá estaba totalmente enamorado "Yo sé que también me amas y sino fuera por eso y los reportes diarios de Sebastien me volvería loco" ¿Ella lo ama? ¿Sebastien le reporta? Me olvidé del agua y volví al cuarto.

Al día siguiente lo llevé a la casa para ver a mamá, él estaba renuente pero necesitaba verla y yo también quería verla, cuando llegamos la vimos con la cabeza en el regazo de Sebastien que le acariciaba el cabello y su mirada de amor podía verse a kilómetros de distancia, estaban tan enamorados el uno del otro que no podía entender como mamá tenía amor para mi papá también. Miré a mi papá que se notaba incomodo, podía entenderlo, así que me aclaré la voz, tanto mi mamá como Sebastien nos miraron, vi como él la ayudaba a sentarse “Hola, no me avisaron que venían” dijo ella con una media sonrisa pero podía ver los estragos que la cirugía había causado en su expresión, se veía cansada y algo aturdida

“Yo insistí en traer a mi papá, estaba que se trepaba por las paredes”

“¡Cassandra Mirari!” me reprendió mi papá y tuve que mirarlo para poder creerlo, sonreí al instante

“No hay problema, Erwin es bienvenido en nuestra casa” Sebastien seguía al lado de mamá, no sé como explicarlo pero en ese momento su energía parecía envolverla de alguna forma, estaban entrelazados de forma impenetrable

“Gracias, Sebastien” le respondió mi papá “¿Cómo te sientes, Candice?”

“Mucho mejor, ya no me duele tanto y estoy menos cansada pero ya sabes de mi anemia, eso me tiene descompensada” vi a mi papá asentir

“Te ves pálida, mamá” me acerqué para tomarle la mano

“Es por la anemia, me tomará al menos seis meses recuperar mis valores normales”

“¿Tanto tiempo?” preguntó mi papá

“Piero le ha estado colocando hierro endovenoso todos los días y eso ayuda más rápido” dijo Sebastien “Pero igual es un proceso largo, perdió una cantidad considerable de sangre y sabes que con eso se descompensa muy fácilmente” mi papá asintió y la miraba como si se estuviera muriendo por tocarla o algo, mi mamá fijó su mirada en él

“Erwin...” le extendió la mano y mi papá no dudó un segundo en acercarse a tomarla, ella le acarició la mejilla y él pareció volver a la vida “Estoy bien, de verdad. He pasado peores y me recupero”

“Ya lo sé, solo no me gusta verte así, estoy acostumbrado a verte fuerte y vivaz” ella asintió y la verdad es que su mirada estaba apagada

“Mejoraré pronto”

“Tu cuerpo sí ¿Y lo demás?” ella miró a Sebastien y establecieron en segundos una especie de comunicación silenciosa ¡Vaya, era intenso de ver!

“Lo demás también va a mejorar” y con esa desganada frase supe que las cosas iban a cambiar...

*-*-*-*
VIENA, AUSTRIA

TIAGO

Pasaron 3 semanas desde la cirugía de emergencia de mamá y ahora estábamos en Viena para ver a Esteban en Rigoletto. La llamada de Piero para avisarme lo sucedido con mamá hizo que el alma me abandonara el cuerpo y que todos los miedos de la infancia se me arremolinaran en el pecho para no dejarme respirar. La sola idea de perderla era inconcebible para mí, ella significa todo, lo es todo. Cuando fui a verla ella estaba tan pálida y aturdida que se me rompió el corazón. Se notaba muy afectada y algo retraída, con razón Piero estaba trepándose por las paredes, tanto desgano de su parte no era normal en ella. Odiaba verla de esa forma. No lo soportaba. Pero esa mañana que llegó junto a Sebastien y mi padre se notaba un poco más tranquila. Yo seguía sin tener demasiado acercamiento con él y nadie me presionaba, lo cual agradecía mucho.

Aproveché cuando se estaba alistando sola para hablarle, la encontré mirándose al espejo ya maquillada y peinada, estaba en bata y su vestido sobre la cama. Ella es una mujer sumamente hermosa y elegante, con un cuerpo de mujer en todo el sentido de la palabra pero nada era más hermoso que sus sentimientos y todo el amor que había en ella "¿Sucede algo, Tiago?" me miró a través del espejo y su genuina sonrisa me hizo sonreír

"Quiero hablar contigo" me acerqué y me puse de rodillas con la cabeza en sus piernas, ella metió sus dedos en mi cabello "Te extraño y no me gusta como esto te ha afectado tanto"

"Ay amor, también te extraño y mucho ¿Sabes?" levanté la cabeza y sus ojos estaban al borde de las lagrimas

"¿Qué pasa? ¿Qué es eso que tanto te carcome? ¿Te arrepientes de lo que pasó entre nosotros?" ella negó con la cabeza

"No es eso, amor. No me arrepiento de lo que pasó entre nosotros, es que me siento culpable, se supone esas cosas no deberían suceder entre nosotros y lo que me pasó fue como un llamado de alerta que debo bajar el ritmo a la vida que llevo, ya no tengo 20 ¿Sabes? No puedo seguir con la misma intensidad y no puedo estar de nuevo contigo ni con Piero" su mirada era tan transparente en ese momento

"Te entiendo, mamá. Y bien sabes que ni Piero ni yo jamás forzaríamos nada, que respetamos tus deseos pero nos duele verte así, que cambies con nosotros" sus manos se trasladaron a mi rostro y la suavidad de su toque era en verdad calmante

"Lamento haberlos lastimado, es solo que esto en verdad me afectó mucho, no tienes idea lo asustada que estaba y que sigo estando" estaba tan vulnerable que solo quería abrazarla y consolarla, así que lo hice, me senté en la cama y la acuné entre mis brazos, como tantas veces ella lo hizo conmigo cuando me sentía mal

"No debes sentirte así, las cosas están bien con nosotros, de verdad" ella se acomodó para mirarme

"Yo no quiero ser quien frene su vida, no debería serlo. Solo quiero que ustedes sean felices y sigan adelante de esto que pasó"

"Y nosotros no tenemos ningún problema en seguir adelante..." Piero entró repentinamente "Lo que sucedió no cambia quienes somos ni lo que queremos, tú mejor que nadie sabes cuanto me costó elegir a Mía para tener una relación y eso no tuvo nada que ver con los sentimientos que tengo por ti" se acercó y le hice espacio para acomodarla entre ambos, ella suspiró largamente "Estoy bien, no necesito una novia en estos momentos, mi carrera va mejor de lo que esperaba, salgo y me divierto y eso es todo, cuando quiera una novia estable me la puedo buscar, por favor deja de sentirte culpable o de creer que porque no tenemos novias nos estás frenando o haciéndonos daño porque no es verdad..." Piero tenía tanta razón

"Es cierto, luego de lo de Diana créeme que todavía no quiero involucrarme de nuevo con nadie, estoy bien así y me encanta lo que estoy haciendo ahora" ninguno estaba mintiéndole, solo queríamos hacerle entender que no tenía que sentirse culpable ni cambiar con nosotros

"No te mentiríamos, y lo sabes..." le afirmó Piero y ella asintió, su semblante mejoró un poco

"Los amo mucho a ambos" nos besó la mejilla a cada uno y se puso de pie "Gracias por ser tan maravillosos conmigo" por primera vez en semanas la vi sonreír de verdad "Ahora fuera de aquí que debo vestirme" literalmente nos echó del cuarto pero su sonrisa al despedirnos nos dijo que estaba mejor. Todo era cuestión de tiempo.

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capítulo 48

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Mar Jul 18, 2017 12:06 am

Es difícil comprender que puedan existir relaciones como la que tiene  Piero, Tiago y Candice , sin contar con las que mantiene con Web y Erwin....

Pero, serán estos últimos acontecimientos que logren cambiar la vida de Candice?
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Gaby_kdsh el Mar Jul 18, 2017 1:21 am

Nuevo Caaaap Very Happy

Ese doctor que esta tratando a cassandra es un poco odioso, pero me cae bien porque hace salir a relucir la verdad.

Sebas tomo muy tranquilamente lo de Candice y el bebé de Piero, pero me pregunto si Erwin lo tomaría de la misma forma, o piero y tiago, a ver cuanto le dura la abstinencia de sus hijos, me gustaría saber la reacción de Erwin si se llgse a enterar de lo que pasooo.

Yo quiero babies, siempre son bonitos los babies jajaja

Lo de Carlos y Bee va de mal en peor, a este punto un divorcio les serviría para poner sus vidas en paz, y arreglar las relaciones con sus hijos y cuando esten en paz ver que pasa con ellos, aun Carlos la quiere si no no trataría de arreglar las cosas.

Espero el siguiente
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba