Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capítulo 49

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capítulo 49

Mensaje por virginia2604 el Vie Jul 28, 2017 6:58 pm

Hooolaaaa hoolaaa mis bellas lectoras ¿Cómo les va? Espero que el mundo real me las trate mejor que a mi:( Paso de volada a dejarles nuevo cap para que disfruten este fin de semana... Tiene un poco de todo... Ya saben que no me gusta el drama ¿Verdad? demon demon lol! lol! ¡feliz Fin de Semana! besito besito copa copa

CAPÍTULO 49

SEYCHELLES

2 SEMANAS DESPUÉS

SEBASTIEN

@CandiceIzambard

“Mon prince! @SebIzambard 18 years of a crazy, wonderful, amazing, happy, rough and timeless ride! The love of my life, the person who mande me who I am today, the man who gave me a sense of stability and teach me how to love and showed me how love can be unconditional. Saying I love you is not enough, is something much bigger and deeper. 18 & 39 can you even believe it? My crazy and wonderful husband, father and many more, just thank you... #Sebandiceforever #youandIalways

@SebIzambard

“There's no way I can put in words all my feelings for you, ma cherie... @CandiceIzambard I say I do to you every single day of my life and beyond, what we have is something rare, special, unique, wonderful and many more things that only you and I can fully understand. Thank you fo being my partner in crime during all the crazy things I like to do, you gave me your heart, I gave you my entire life, devoted to you.... 18&39 and many many more, my queen... Je t'aime #Sebandiceforever #youandIalways

¡Soy un maldito bastardo con suerte! La vida ha sido buena conmigo al darme una increíble mujer como mi esposa y ahora que la veo sonreír de esa forma me siento en éxtasis, mi meta es hacerla feliz y esa maldita sonrisa sigue haciendo cosas locas con mi corazón de la misma forma que cuando la conocí. Nada en nosotros nunca ha sido rutinario ni aburrido, y el sexo es aún más ardiente ahora que nos conocemos a la perfección y no hay ningún tipo de secreto o restricción entre nosotros.

Ahora estábamos ahí, celebrando nuestro aniversario número 18 en mi secreto regalo de aniversario para ella o mejor dicho, para nosotros: Una isla privada en Seychelles y la verdad es que el lugar es mágico, estamos solos, ella es totalmente mía y me ha perdonado el hecho que la saqué de la casa prácticamente secuestrada y con poca ropa, tampoco es que iba a necesitar estar vestida en ese lugar

"Tú sí que sabes superarte con esto de los regalos, ahora me siento tonta con el mío" ella está desnuda frente a mí, con el sol a su espalda, el cabello cayéndole en cascadas por los hombros y creo es la jodida cosa más hermosa del mundo

"Tu regalo es lo más perfecto del mundo, mi sirenita. Te hiciste un tatuaje y a mi me ha encantado..." la tomo de la cintura para acercarla a mi cuerpo y depositar un beso debajo de su seno izquierdo, justo donde reposan la frases "Sebandice forever" y justo debajo "Sébastien Izambard propérté" yo estoy fascinado con ambos tatuajes y ahora que puedo besarlos y lamerlos a mi antojo me gustan mucho más

"¿De verdad te gusta?"

"Me encantan, fuertes declaraciones las suyas, señora Izambard" ella me pone las manos en el cuello y se inclina para besarme, nunca me cansaré de besarla

"Solo declaro la verdad, mi amor" se sube a horcajadas en mí y no puedo contener la erección, ella se restriega mientras me sonríe a sabiendas de lo que me causa, excitarme con ella nunca ha sido un problema, el problema es no excitarme, soy como un maldito adolescente alrededor suyo "Quiero preguntarte algo..." se pone seria de repente y empiezo a preocuparme

"Dime..." ella deposita un beso en mi pecho, justo sobre el corazón donde tengo tatuado su nombre

"¿En algún momento crees que volvamos a querer ser monógamos?" ¡Mierda! Su pregunta me sorprende

"¿La verdad?"

"Siempre..."

"No lo sé, hemos vivido así tantos años, tal vez más adelante alguno pueda desearlo ¿Lo deseas ahora?" ella me mira y hay algo de duda en sus ojos

"No lo sé, la verdad todo lo sucedido en las últimas semanas me tiene la cabeza confundida, bueno, no ahorita. Ahorita no tengo confusión alguna de que lo mejor del mundo es que estemos tú y yo solitos en este hermoso lugar, nunca podría estar confundida con que mi lugar es a tu lado, siempre tú, mi príncipe"

"¡Diablos, me encanta cuando te pones toda dulce!" ella se encaja en mi erección y ambos gemimos, nunca me canso de estar dentro de ella

"Soy fabulosa, ya lo sé" dobla sus piernas de bailarina y me encuentro muy profundo en su cuerpo ¡Joder, qué delicia!

"Amo cuando me cabalgas así..." ella me sonríe una vez más "Eres solo mía por estos días"

"Tuya siempre, mi amor. Tuya siempre..." busca mis labios de nuevo y nuestro dulce momento da paso a salvajes movimientos que nos tienen jadeantes, sudorosos y satisfechos en poco tiempo. Nos restaban días para hacer el amor y estar juntos a nuestro antojo, sin que nada ni nadie pudiera molestarnos...

*-*-*-*
LONDRES, UK

2 SEMANAS DESPUÉS

CASSANDRA

@ValenGrigolo

“My baby boy is turning 29 today! Whaaaaat? Cannot believe how fast time is running. You are my sunshine! I love you more than words can describe and I feel so so proud of you, the doctor of the family. Life is good to us now, who knew? After all we've been through. You are a true fighter and life changer to anyone who knows you... Happy Birthday, baby! I love you #Piero29

“@PieroBourgeois: You, my dummy sisi! @ValenGrigolo my sweetheart and my love,. Words cannot describe our journey together and how kind life has been to us! I love you, strong and deeply. Thank you for always being there and understand all my weirdness...”

@SaraFuentesMB

“Happy Birthday to one of the most beautiful man I know... The best brother, friend and partner in crime. My super hot and handsome @PieroBourgeois I love you so so so soooo much, babe. You are one of a kind, a beautiful soul who deserves always the best... Cannot wait to celebrate you!!!! #Piero29

“@PieroBourgeois: @SaraFuentesMB my sexy mamasita! Love you deeply and I'm only hot because I'm great hahaha I love you, baby. I cannot said you're my favorite sister without pissing my other wonderful sisters off haha”

@LuciaSchrott

“Mi hermoso hermanito!!!! @PieroBourgeois Te amo, cariño. Salud por un año más! Te haces como el buen vino, condenado. Más hermoso al pasar el tiempo. Eres sin duda el mejor hermano (aparte del clan Schrott-Izambard) que alguien pueda desear, quien desde un primer momento llenó mi vida de luz y ahora me siento tan orgullosa de ser tu hermana. Joaquim y yo te amamos! #Piero29

“@PieroBourgeois: Mi hermosa hermanita @LuciaSchrott si yo me hago más hermoso, tú te haces más ardiente Wink los amo muchísimo, a ti y a mi hermoso sobrino quien me ha dado el mejor regalo del mundo hoy con sus besos húmedos haha. Te amo, tonta”

@TiagoSchrott

“The commander in chief of The Holy Trinity! @PieroBurgeois the best big brother anyone can ask for! Bro, I love you and I feel proud to not just call you my brother, to call you my friend for life and my partner in crime and good Lord! We've had so much fun together! Happy Birthday, bro! Celebration begins tonight #Piero29

“@PieroBourgeois: you, bastard! @TiagoSchrott you can be a real sweetheart when you're not being an ass... hahaha I love you, medium bro. And yes! All the fun we've had... Damn! Should be illegal... #neverloosehope

@EstebanSchrott

“The big boss! ¡Feliz cumpleaños, gran bro! @PieroBourgeois la vida no pudo darme un mejor hermano mayor que tú. Mi orgullo e inspiración, gracias por ser incondicional y simplemente por estar. Te amo, bro. ¡Vamos a celebrar! #Piero29

“@PieroBourgeois: Mi Esteban... @EstebanSchrott te amo, hermano. Tú, eres mi orgullo. Siempre estando, hermano. Siempre estando #familycomesfirst

@SebIzambard

“Always trying to steal her away! Haha... Happy Birthday, my boy! Life blessed me with you and I feel happy to share another year with you becoming a great man. Not so many people can understand how beautiful your soul and the way you love is, so that's why you're so special to your mom and I. A great year deserves a great celebration... I love you #Piero29

“@PieroBourgeois: @SebIzambard life has giving me the best father figure anyone can ask for and that is you! Thank you for all you unconditional love and your great understanding of things. You are my role model and the kind of man I want to become. I love you too (And yes, my goal in life is to steal her away... @CandiceIzambard haha)”

“@CandiceIzambard: My boys!!!!! You can really make me cry right now! I love you so so much... (Ps: @PieroBourgeois you don't have to steal me away, you already have my heart <3)"

@CandiceIzambard

“Gosh! I can't even begin to describe all the fuzzy feelings right now! Il mio tesoro, buon compleanno. Tanti auguri, il mio amore. My baby, you are really the most kind and wonderful human being (and this is not because I'm your mother) 29 years ago you came into my life and changed me forever and you keep changing and lighting up my life everyday... You saved me, so many times and in so many different ways. You deserve the whole world. Happy Birthday. Ti amo molto... #Piero29 #thislovewillneverdie”

“@PieroBourgeois: La miá vita! Ti amo molto anch'io! @CandiceIzambard I am who I am because of you and all the love you give me everyday. Always pushing me to be brave and conquer my dreams. “I love you” would never be big enough to describe my feelings for you. You have changed me in so many ways, you gave me love, a feeling of belonging and a family... #Thislovewillneverdie I am counting the 365 days to 30th haha”

“@CandiceIzambard: Stop counting! This B-Day is just getting started...”

@PieroBourgeois

“My best birthday gift is you, since the moment you came into my life 29 years ago! @CandiceIzambard la miá vita! La miá gioia! I'm super excited to celebrate this year with all the gang! Thank you all for the lovely birthday wishes! #Piero29 #thislovewillneverdie #bdaytrip”

El cumpleaños 29 de Piero ¡Diablos! Ver esas fotos y mensajes me hace sentir rara y sé que mi papá se siente incomodo también con lo que Sebastien y mi madre han puesto
"Vamos a Londres, vamos a esa fiesta" le digo y lo veo negar rotundamente

"Yo menos que nadie soy bienvenido y no creo sea buena idea que vayas, hija"

"¿Por qué? Es solo una fiesta y prometo portarme bien, además, mamá dijo que podía ir si quería e igual Piero hace como que no existo" vuelve a negar con la cabeza mientras de queda mirando la imagen que Sebastien ha posteado, le duele todo lo que se ha perdido, a mí también me duele...

*-*-*-*

Carlos miraba a Carlitos y Catalina fijamente, los encontró besándose y ambos le confesaron que tenían una relación romántica ¡Sorpresa! Sí, estaba sorprendido y algo confundido pero no molesto. La verdad es que nunca había visto a sus dos hijos tan felices y plenos ¿Quién era él para juzgarlos o prohibirles su amor?

"Papá, por favor di algo" Catalina lo miraba nerviosa

"¿Estás molesto?" preguntó Carlitos "Yo amo a Cata, papá. La amo con mi vida y jamás haría algo para lastimarla..." su hijo se volteó hacia Catalina y Carlos pudo observar la mirada entre ambos ¡Sus hijos estaban perdidamente enamorados!

"No sé qué decir, estoy sorprendido. No todos los días uno recibe la noticia que sus hijos tienen una relación ¿Desde cuándo están juntos? ¿Quiénes lo saben?"

"Ya son varios meses..."

"Felices meses..." completa Catalina con una sonrisa "Piero lo sabe y la tía Candice también"

"¿Han tenido cuidado?" mira a su hijo con cautela

"He cuidado a Catalina con mi vida, papá. Te lo juro"

"Papá, sé que no es algo fácil de comprender pero nos amamos, somos felices y no nos gustaría que esto nos alejara de ti pero no vamos a separarnos..."

"¿De verdad son felices?"

"De verdad" Carlos los mira tomarse la mano

"No digo que doy brincos pero ustedes ya son adultos y pueden decidir lo que quieren hacer y si son la felicidad del otro yo no puedo intervenir ni prohibirles nada. Ustedes son mi vida, yo los amo más que a nada en el mundo, su felicidad y estabilidad es lo que más me importa y si es entre ustedes, pues..." se detuvo para tomar aire, era una situación extraña pero sus hijos eran su mundo "Los apoyo... Solo quiero que sean cuidadosos y estén claros que si sus corazones se rompen va a doler por partida doble y ambos son figuras públicas, sacar esto a la luz puede lastimarlos mucho y lo menos que quiero es que sufran..." la voz de Carlos empezó a quebrarse y ambos se levantaron para abrazar a su padre

"Te amamo, papá. Te amamos mucho y tendremos cuidado, de verdad" le asegura Catalina

"Siempre podrán contar conmigo, los amo muchísimo a ambos y de verdad me siento orgulloso de ustedes..."

"Te amo, papá y jamás podría pedir un mejor padre que tú, eres el tipo de hombre que aspiro llegar a ser" Carlos miró a su hijo sin poder evitar sentirse orgulloso, Carlitos había superado mucho en poco tiempo

"Ya eres un hombre extraordinario, hijo..."

"Mis hombres extraordinarios" Catalina los apretó un poco más

"¿Para mi no hay abrazo?" aparece Renata con un short y blusa que deberían ser ilegales pero que Carlos le permite usar solo en la casa y ella disfruta provocándolo

"Por supuesto, peque. Ven" lo invita su hermano y ella en automático se trepa a su papá y queda atrapada entre todos con una gran sonrisa.

En la noche cuando todos se alistaban para la fiesta, Carlos no pudo evitar observar a Renata, se había puesto un vestido negro con estampados rojos, azules y amarillos brillantes que se abrazaba a sus nuevas curvas y sus crecientes pechos sin brassiere ¡Jodido infierno! Renata empezaba a desarrollar una sensualidad que iba a ser imposible de no notar

"¿Te gusta cómo me veo, papi?" ella dio un par de vueltas dejando a su padre apreciarla bien, aunque ella lo miraba con descaro, Carlos era apuesto, demasiado sensual a su parecer y esa noche vestido todo de negro le provocaba muchas cosas

"¿Por qué me miras así, princesa?" ella se mordió los labios y acortó la distancia entre ellos

"Porque te ves muy comestible, papi y hueles rico y haces que me sienta con ganas de brincarte encima" Carlos tuvo que tomar aire, Renata presionaba sus botones y a él le costaba un mundo controlarse

"¿No puedes ponerte una chaqueta? La verdad no quiero que todos vean tus pechos, Renata" ella miró sus pezones erguidos y sonrió

"Tienes razón, estos pechos son solo tuyos..." ella buscó una chaqueta corta y se la puso encima del vestido "¿Contento, papi?" él negó con la cabeza

"Dios, dame fuerzas..." masculló mientras Renata se le guindaba en un abrazo y ese delicioso aroma a vainillas llenaba sus sentidos

"Te amo, papi..." Renata dejó un beso muy cerca de los labios de Carlos

"También te amo, princesa. También te amo..." ¡Diablos, esa sería una noche difícil!

*-*-*-*
PIERO

Sí, quise hacer una gran fiesta para celebrar mi cumpleaños 29 ¿Por qué no? El 1 Oak en Londres era el lugar apropiado, nada más con la familia el lugar estaba lleno, pero igual algunos amigos cercanos estaban invitados y el ambiente electrizante vibraba en todos. ¡Hora latina! La voz de Jennifer Lopez invitaba a bailar pero yo estaba buscando a mi pareja favorita, mi hermosa madre.

La vi bailando cadera a cadera con Sara mientras sostenía su copa de champagne, pero yo quería bailar con ella, especialmente esa noche que se veía infernalmente sensual, un sencillo vestido de seda roja que se ajustaba en el lugar correcto a todas sus curvas, se veía el brassiere de encaje bajo la tela, eso era intencional y sus labios rojos invitaban a ser besados ¡Maldición! Llegué por su espalda y la tomé de la cintura, su pecho se detuvo un instante antes de girarse y sonreírme “¿Bailamos, belleza?”

“Por supuesto, amor” ella me arrastra al centro de la pista y comenzamos a bailar, sus brazos se enredan en mi cuello mientras yo la sostengo por la cadera

“Me gusta mi cama pero prefiero la tuya...” coreo y ella me responde haciendo pequeños y sensuales círculos con sus caderas que no hacen nada bien a mi libido

“Ni tú ni yo tenemos el control...” me responde metiendo sus dedos en mi cabello ¡Amo esa caricia! “Estás jugando con fuego, tesoro...” susurra a mi oído y pego mi mejilla a la suya

“Me gusta quemarme contigo...” su risa ronca me excita, es inevitable

“Apenas sale el sol y tú te vas corriendo,
sé que pensarás que esto me está doliendo,
yo no estoy pensando en lo que estás haciendo,
si somos ajenos
y así nos queremos”

“Sí conmigo te quedas
o con otro tú te vas
no me importa un carajo porque sé que volverás
Sí conmigo te quedas
o con otro tú te vas
no me importa un carajo porque sé que volverás
Y si con otro pasas el rato
Vamos a ser feliz, vamos a ser feliz
Felices los 4, y agrandamos el cuarto
Y lo hacemos otro rato...”

Yo coreo la canción y veo como su respiración cambia, su pecho y sus mejillas se enrojecen por el calor y sé que puedo tentarla, la conozco demasiado bien como para no darme cuenta de sus pequeñas reacciones a mí ¡Jodido infierno! Su cuerpo se gira y siento su perfecto culo frotarse contra mi creciente erección ¡Maldición! “Cielo...” ella echa la cabeza hacia atrás para recostarla en mi hombro, yo solo me inclino porque sé que va a decirme algo

“¿Sí?”

“No se te olvide quien te enseñó este juego, mi vida...” se presiona un poco más y no puedo evitar reírme, ella siempre va a ganar

*-*-*-*
ERWIN

“Usted y yo vamos por un trago” Sebastien me pasa el brazo por los hombros y sé que nos están viendo pero al estar con él no me van a decir nada

“Gracias, esto no es lo mío” él me sonríe y caminamos a la barra donde pide dos whiskys doble en las rocas ¡Fantástico!

“¡Salud por los hijos y por lo que hacemos por ellos!” me río porque en es la verdad, estoy ahí solamente por Cassandra quien se encuentra riendo y bailando con Esteban y Jasmine. Tal vez no fue tan mala idea “Hay que dejar que se enfrente a sus detonantes, es la única manera de detectarlos y poder superarlos” me dice de repente mientras toma de su trago

“Lo sé, pero se pone ansiosa y eso no me gusta. Sigo sin entender porque Piero logra afectarla tanto, está bien si dijeras que él la trata mal o la provoca pero no, es cordial y de hecho la ignora muchas veces...”

“Pues ese es el problema, ella quiere su atención y no obtenerla la frustra” se encoge de hombros

“Por cierto ¿Dónde está Piero?”

“Debe estar siendo manoseado en alguna esquina o alguna chica queriendo usar sus encantos en él” él se ríe como recordando alguna cosa

“¿Y no tiene ninguna novia?”

“No, está enfocado en su carrera y no anda buscando complicaciones, aunque las chicas se vuelven algo locas por él, hace poco una paciente le dejó su tanga en el escritorio. Fue muy gracioso, en serio, pasé a buscarlo para almorzar y lo vi tomando la tanga con una pinza quirúrgica” su voz se entrecorta por la risa “Y Tiago una vez encontró una mujer desnuda en su consultorio tapándose las partes íntimas con su gato ¡Diablos! Cuando llegó a casa para contar eso nos estuvimos riendo por días y metiéndonos con él que si su pussy estaba bonita o era peluda ¡Eso lo cabreaba mucho!” él está lleno de esas anécdotas con mis hijos y es inevitable que no duela un poco todo lo que me he perdido y sigo perdiendo

*-*-*-*
CASSANDRA

@PieroBourgeois

“The best birthday gifts are given by this woman... @CandiceIzambard another year, another unforgettable one Smile #partyanimals”

Me estoy divirtiendo, debo admitirlo. Bailar con mis hermanos y hermanas y sus ocurrencias siempre es fabuloso, los adoro mucho, veo a mi papá reír mientras se toma un trago con Sebastien en la barra. El hombre es un santo por aceptar a mi papá de esa manera después de tantas cosas sucedidas entre ellos y con mi mamá. A ella tengo un rato que no la veo ni a Piero tampoco, me excuso para ir al baño y poder buscarlos, es masoquista, ya lo sé, pero no puedo evitarlo.

Ese maldito club es un laberinto lleno de puertas y pasillos, además de tener dos niveles, finalmente en el nivel superior hay una puerta entreabierta al final del pasillo, entonces los veo, ella está sentada en una especie de sofá circular mientras Piero está arrodillado entre sus piernas, veo su chaqueta en el respaldo del sofá, el cabello de Piero es un total desastre y su camisa tiene algunos botones abiertos. Sus manos reposan en los muslos de mi mamá, tanteando debajo del vestido, ella está sonrojada y lo mira con una sonrisa bobalicona en su rostro ¡Demonios! Siento una mano en el hombro y me sobresalto, es mi papá que me mira con los ojos entrecerrados, le señalo adentro y su expresión cambia, se ve confundido y algo molesto.

“Ven, sigue bailando conmigo...” Piero se pone de pie y le ofrece su mano, la voz de Rihanna y su “Love on the brain” llena todo el ambiente

“Debemos volver abajo...” le responde

“En un rato, soy el cumpleañero, compláceme otro poco ¿Sí?” ella sonríe y se pone de pie

“¿No acabo de hacerlo?” él sonríe mientras la sujeta por la cintura con demasiada confianza

“Solo hasta que acabe la canción...” ella le rodea el cuello con los brazos y él sonríe complacido. Mentiría si dijera que eso no me afecta ¿Cuándo dejará de afectarme? Mi papá me sacude un poco para alejarme pero yo niego con la cabeza, él se ve realmente cabreado

“Don't you stop loving me, don't quit loving me, just start loving me...”

“And I run for milles just to get a taste...”

“Must be love on the brain, that's got me feeling this way...
It beats me black and blue but it fucks me so good
and I can't get enough, must be love on the brain...”
And it keep cursing my name
No matter what I do. I'm not good without you
And I can't get enough.
Must be love on the brain...”

Piero le canta y ella solo sonríe siguiendo el ritmo de la música, él la ama y la desea como mujer, de eso no hay duda, así como tampoco hay duda en ese momento que ella lo ama y lo desea de la misma forma ¿Por qué carajos no lo admite de una vez? “Déjame besar mi tatuaje otra vez” ella se ríe con una carcajada

“Es mi tatuaje ¿Sabes?”

“Es en mi honor, déjame besarlo de nuevo”

“Te pareces a Sebastien cuando le mostré el que me hice para nuestro aniversario” Piero niega con la cabeza sin dejar de sonreír

“¿Puedes culparnos? Que tatúes algo en tu precioso cuerpo en nuestro honor es algo que no se ve todos los días” ella mueve su cabello hacia un lado y gira la cabeza, mostrando su cuello y se ven unas letras verticales que no alcanzo a leer y que no tengo idea de cuándo se las ha hecho

“¿Feliz?” Piero desliza su dedo por las letras antes de inclinarse y besar ese trozo de piel con devoción, apenas veo su lengua pasar rápidamente y el pecho de mi mamá se mueve con fuerza, él la afecta

“Ahora sí, muy feliz” Piero sostiene el rostro de mi madre entre sus manos y apenas choca sus labios con los suyos, mi pecho se aprieta y mi papá no me da tiempo de reaccionar cuando me está llevando en sus brazos, literalmente, para alejarme de ahí

“¡Ya fue suficiente! ¿Está bien? No vas a seguir atormentándote por la relación que Piero lleve con tu madre, ha sido suficiente y nos vamos ¡Ahora!” mi papá está cabreado, no lo había visto así “Ya aguanté estar aquí por ti, hija, pero no voy a soportar que te lastimes de esa forma, hablaré con tu madre, eso tenlo por seguro pero ahora mismo nos vamos” me saca casi a rastras del club y al salir que me abraza empiezo a llorar

“Cass ¿Qué pasa?” la voz de Tiago suena muy seria y siento sus brazos separarme de papá y hacerme enfrentar a él “¿Por qué lloras?” lo abrazo y él me aprieta con fuerza

“Por que soy una idiota, por eso” me froto contra su pecho mientras él me acaricia el cabello “Porque no puedo superar al imbécil de Piero y todo lo que hace me sigue afectando”

“¿Te dijo algo? ¿Te hizo algo?” me toma el rostro con las manos, está realmente preocupado por mí

“¿Qué sucede?” mamá sale y me mira, probablemente soy un desastre pero ella se ve algo achispada, asumo por el licor “Cass, hija ¿Qué tienes?” en un impulso me acerco y descubro su tatuaje, es la frase “This love will never die” en letras negras verticales en un lateral de su cuello

“Te lo hiciste por Piero ¿No es así? ¿Cómo lo complaciste allá arriba, mamá? Seguro ya habían terminado cuando los encontré” me siento molesta y no me voy a quedar callada

“¿De qué estás hablando, Cassandra? ¿Nos encontraste haciendo qué? Y sí, me lo hice por él, así como tu nombre que lo tengo en mi dedo, como lo tengo en mi costado, como tengo la palabra “Belleza” que es como Tiago me dice en el tobillo y lo hice para su cumpleaños anterior, tengo “Esteban's Arias” en el abdomen para celebrar el primer álbum de mi hijo”

“Piero te besó, vi como te tocaba mientras bailaban a solas” le reclamé

“Es cierto, bailamos a solas y me besó, no te lo voy a negar” ¡Mierda! Que lo admita me deja sin palabras “Pero él me ha besado antes y eso ya lo sabes” hay cierta molestia en su voz

“Yo también la he besado y no por eso hay algo raro” dice Tiago y debo respirar, mi papá se ve como una bomba a punto de explotar pero se está conteniendo

“¿Te besas con todos tus hijos entonces?” sisea mi papá y ella lo mira con reproche ¡Oh Dios!

“¿Tienes algún problema con la relación que llevamos con mi madre? Porque que yo recuerde tú no estuviste ahí, ella sí, y como nos llevemos no es algo en lo que deberías meterte”

“¡Tiago!” ella jadea sorprendida “Mira, Cass. Lamento lo que viste y lamento haberte lastimado, de verdad, pero ¿Sabes algo? Yo he intentando por todos los medios posibles el ayudarte, el intentar hacerte feliz, pero hay un límite para lo que yo puedo hacer por ti y han sido cuatro años, Cassandra ¡Cuatro malditos años que no estuviste!” ella alza la voz y yo me estremezco “Años en los cuales la vida siguió para todos, cosas sucedieron y la familia se unió de muchas formas mientras no estuviste, no puedo cambiar eso, sinceramente no puedo. Yo ya no sé qué más hacer por ti, para que termines de soltar esa enfermiza obsesión con Piero y puedas avanzar y sí, yo sé que no soy perfecta, soy todo menos eso...”

“Mamá...” Tiago le pone la mano en el hombro pero ella niega con la cabeza

“Soy la mamá que besa a sus hijos en la boca, la mamá que anda semidesnuda por la casa, que habla abiertamente de sexo, que sale de tragos con sus hijos, que da regalos costosos, sí, soy esa madre, pero también soy la madre que hace hasta lo imposible por sus hijos, la que los cuida, la que se trasnocha para ayudarlos, para consolarlos, la que deja todo cuando alguno la llama, la que siempre está abierta a hablar, la que escucha y presta atención hasta lo que parece tonto, la que les cocina porque quiere consentirlos, soy la que les enseñó a defenderse, a ser útiles más allá de la profesión que elijan, la que los deja volar para que sean independientes, la que curó las rodillas raspadas, los brazos rotos, las muelas extraídas, los corazones rotos, a la que no le importa arriesgarlo todo por el bienestar de su familia, la que los ama demasiado, probablemente más de lo normal pero así soy, y tú, Erwin, lo sabes mejor que nadie...” ella lo apunta y me siento mal por provocar esa discusión, ella se ve molesta y triste

“No tienes qué justificarte, mamá” Tiago la sujeta y ella se deja “Lo siento, pero ninguno de ustedes tiene autoridad moral para reclamar algo de la relación que Piero o yo o cualquiera de nosotros lleve con mamá. Cass, yo te amo, eres mi hermana pero ¿No te cansas de reclamar lo mismo? Piero nunca ha estado románticamente interesado en ti ni lo va a estar, nosotros adoramos a mamá y sí, tal vez sea cierto que nos sobrepasamos al besarla o abrazarla pero yo jamás cambiaría la forma en que somos. ¿Y lo que mamá ha hecho por ti? ¿Se te olvida? ¿Cuántas veces más van a discutir por lo mismo? En serio...” las palabras de Tiago se sienten como una fuerte bofetada

“Cassandra no necesita que la ataquen o le sigan reclamando ¡Ya ha sido suficiente por una noche!” la voz de mi papá me da escalofríos, de verdad “Tú y yo hablaremos después...” mira a mi mamá y está molesto pero ella también y le sostiene la mirada de tal forma que no oculta lo que piensa

“¿De verdad? Iluminame, Erwin ¿Vas a reclamarme de nuevo la forma en que he criado a MIS hijos?” ¡Mierda! Ambos son explosivos y por primera vez obtengo un vistazo de lo que debió haber sido su relación de pareja

“Vamonos, Cassandra” me toma del brazo para atraerme a su cuerpo

“Sí, creo es lo mejor” ella se deja abrazar por Tiago “Nosotros y Londres nunca ha sido buena combinación...” sé que eso va dirigido a mi papá, me da una última mirada antes de voltearse y volver adentro con Tiago ¿Cómo demonios todo escaló a peor tan rápido? Apenas y puedo procesarlo, la he lastimado, he hecho a mis padres discutir ¿Y todo por qué? ¡Porque no puedo superar mi maldita mierda!

*-*-*-*
TIAGO

Esa discusión fue algo intensa y me ha traído amargos recuerdos de la infancia. Después todos se preguntan las razones por las cuales sigo sin acercarme a mi padre, tan solo bastó verlo hace un instante para reforzar mi sentir "Vamos por un trago fuerte para ti..." sostengo a mi madre por la cintura, su piel tiene un lindo tono rojo furioso y se pueden sentir muy fácilmente sus emociones

"¿Crees que me he equivocado en la forma en que los he criado?" suelta repentinamente y detengo el paso de ambos, no pienso permitir se cuestione algo así

"¡Absolutamente no!" la hago mirarme y la molestia empieza a dar paso a la frustración en su mirada "Has hecho un trabajo más que grandioso con todos nosotros y lo sigues haciendo, nunca te vuelvas a cuestionar tal cosa, de verdad. Tienes 13 hijos, 10 de los cuales tenemos carreras exitosas y somos estables, los gemelos están encaminados y el gordo es un niño dulce, inteligente e increíble. No somos perfectos y las cosas no han sido perfectas pero eso solo nos ha hecho una familia más fuerte y sí lo que te pesa es Cassandra, pues todos somos testigos de cuanto te has esforzado por ella y por ayudarla, como has dejado cosas de lado para apoyarla, ella tiene que poner de su parte y tú no puedes hacer milagros, mamá..." veo sus ojos humedecidos y la abrazo "El no tiene derecho alguno a reclamarte la forma en que nos has criado o el tipo de relación que llevas con nosotros y escuchame bien algo, mamá..." la tomo por los hombros y ella me mira fijamente "Cassandra es tu hija y yo entiendo quieras ayudarla y que se recupere pero también necesita límites, no puedes tener miedo de reprenderla o marcar tu posición como lo has hecho hoy, mientras más la consientas más va a tardar en recuperarse, sabe que si te reclama sobre Piero y tú en vez de fijar una posición enseguida te disculpas, la estás dejando ganar, le das el poder de manipularte a través de la culpa y eso no está bien..." sus ojos parpadean rápidamente antes de abrazarme con fuerza

"Tengo los mejores hijos del mundo" susurra contra mi pecho mientra siento un beso a través de la camisa "Gracias, mi vida" alza el rostro para mirarme y la turbulencia en sus ojos ha pasado "Gracias por defenderme, por lo que acabas de decirme y por ser tan maravilloso. Te amo, Tiago..." me atrevo a presionar mis labios contra los suyos y al separarme la veo sonreír

"También te amo, belleza y tanto mi apoyo como el de Piero son incondicionales" ella vuelve a besar mis labios y se traslada por todo mi rostro, llenándome de besos y a mi me fascina ese gesto

"Busquemos ese trago y sigamos celebrando..." se aferra a mi costado y terminamos de entrar nuevamente al club. Vemos a Piero y a Esteban sentados en la barra "Hola, amores de mi vida" ella los abraza a ambos

"¿Ustedes dónde se metieron?" pregunta Esteban y mi hermano está algo achispado por el licor

"La acaparé unos minutos para mí... El cumpleañero es un egoísta que no la quería soltar" Piero empieza a reírse

"¿Y yo no puedo acapararte para mi?" Esteban la toma por la cintura en un movimiento y la ubica entre sus piernas, haciéndola pegar la espalda contra la barra, Piero me mira divertido y yo me encojo de hombros. Esteban es por mucho el más comedido de nosotros pero eso no quiere decir que no tenga sus ideas sobre mamá

"Hay suficiente de mí para todos mis amores" responde ella enroscando sus brazos en el cuello de Esteban que hunde el rostro entre sus pechos, ella suelta una suave carcajada

"Siempre hueles tan rico" lo escuchamos murmurar y nuestra madre lo mira divertida "¿Ya te he dicho que eres la rubia más hermosa del mundo?"

"Mmmm me gusta como suena eso, gracias mi cielo" ella se inclina para besarle la mejilla pero Esteban rueda la cabeza y terminan chocando sus labios, no es la primera vez pero sí la primera en que Esteban quiere alargar ese contacto, probablemente a causa del licor

"Me gustan tus labios" le confiesa "Me gusta todo de ti..."

"Esteban..."

"Shhh" él le pone los dedos en los labios y yo le paso el trago a mamá, parece necesitarlo, ella lo toma de una sola vez y admiro su tolerancia al licor, aunque para esa hora de la madrugada estamos casi todos algo achispados "¿Sabes por qué me enamoré de Jas?"

"Porque es una mujer increíble" responde ella

"Sí, lo es, pero también es físicamente todo lo opuesto a ti, no podría salir con otra mujer sin pensar en ti o compararla contigo..." ella luce sorprendida y yo lo estoy, por la mirada de Piero parece confirmar algo que ya sabía, no es sorpresa que mi hermano sea un sabelotodo

"Estás ebrio, mi cielo" Esteban sonríe

"No tanto como crees, mamá" ella sonríe antes de dejar besos por todo su rostro “Te amo”

“Y yo a ti, cielo”

“Escuché que Cass le decía a Catalina que ella cree que tú tienes algo con mi papá”

“¿Qué? ¡Por supuesto que no!” se defiende ella “Yo no tengo nada romántico con tu papá”

“Tú no puedes volver con él...” Esteban la abraza con más fuerza “Yo lo quiero pero ustedes juntos no son buenos, menos cuando Sebastien es lo mejor que nos ha pasado, lo sabes ¿Verdad?”

“Por supuesto que lo sé, mi vida. Y no te preocupes, las cosas están bien y ya sabes que tu hermana ve cosas donde no las hay”

“Es lo mismo que pensé ¿Podemos salir solo los 4 más tarde? Anda, di que sí...”

“¡Esa es una muy buena idea!” confirma Piero “Anda, di que sí...” imita a Esteban y ella se echa a reír

“Con ustedes no se puede tener un momento de seriedad” niega con la cabeza mientras sigue acariciando a Esteban

“Anda, di que sí...” imito yo también

“Tres contra uno ¿Cómo puedo luchar contra eso?” nos regala un guiño y no puedo esperar para ver donde nos conduce la noche...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capítulo 49

Mensaje por Gaby_kdsh el Vie Jul 28, 2017 7:36 pm

A ver a ver.
A ver si la fiebre me deja comentar algo coherente jajaja

Uyy ya Erwin vio un poco del dramon que se avecina cuando sepa de la relacion que mantiene con Piero y Tiago, Cass igual se dio cuenta y eso la va a lastimar demasiado.

Carlos padre no puede decir mucho porq trae sus sentimientos por Renata, pero Carlos y Cata deberían decirle a su mamá, si no el drama no va a ser porque tengan una relacion, si no porque no le contaron y eso los va a lastimar a todos.

Quisiera ver a Erwin cuando sepa toooda la verdad

Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba