Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 53

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 53

Mensaje por virginia2604 el Vie Jul 28, 2017 7:15 pm

Hooolaaaaaa hola mis bellas lectoras ¡Yo de nuevo! Sé que me he atrasado un poco con esta fic pero aquí les dejo un cap compensatorio variadito para que lo disfruten este fin de semana... demon demon demon lol! lol! lol! risamaleva Ahhgg Ahhgg Gracias por ser tan pacientes y seguir esta historia ¡Las quiero! besito besito besito

CAPÍTULO 53

BOSTON, USA

SEBASTIEN

“No quiero que vengas conmigo, Olivia” la detuve en seco y ella se cruzó de brazos

“No me importa, igual voy contigo, así me tenga que quedar en el auto mientras haces lo que sea que vayas a hacer en casa de tus padres” se subió al auto

“Eres una jodida terca ¿Lo sabes?” me subo al volante

“No me importa lo que pienses” ella va cruzada de brazos y no puedo evitar resoplar mientras arranco. Sigo sin creer que he vivido en una mentira con mis padres por tanto tiempo, me duele que mi madre haya sido capaz de provocar al papá de Olivia con tal de hacerme daño, de orillarme a estar con Elena ¡Eso jamás va a pasar!

El viaje pasa en total silencio y lo que debió llevarme dos horas, me lleva solo una, cuando llegamos a la casa miro a Olivia que observa todo con atención “Te amo, Sebastien. Aquí voy a estar cuando salgas” ella se gira para mirarme y lo que veo me desarma, ella me ama incondicionalmente. No le importa que mi madre y una loca ex novia mandaran a su padre al hospital, me ama

“Te amo, Olivia” le respondo antes de bajar y debo tomar aire, visitar esa casa es algo que aún me afecta. Al entrar es inevitable no fijarme en las fotos de Isabel que adornan toda la casa, mis padres hicieron una especie de altar para ella que me pone los nervios de punta. Nunca me gustó lo que hicieron para rememorar a mi hermana, ella lo hubiera odiado mucho, sé que sí.

“¿Qué haces aquí?” veo a mi padre bajar las escaleras

“Quiero hablar con ustedes ¿Dónde está mi madre?” veo sus ojos entrecerrarse, mi padre a sus 65 años es un hombre bien conservado, apenas algunas manchas grises en su cabello, sus ojos azules como los míos y notablemente alto

“En el jardín con Elenita, tienes mucho tiempo sin venir”

“Ve por ellas y diles que quiero hablarles, es urgente, por favor” lo veo mover su cabeza y terminar de bajar las escaleras con una parsimonia que amenaza con acabar mi paciencia

“¡Sebbie, hijo! ¡Qué bueno verte!” mi mamá se ve como si nada pasara ¡Ugh!

“Sebbie, amor” Elena quiere tocarme pero de inmediato la detengo, ella me mira sorprendida

“Ustedes no tienen vergüenza ¿Verdad? ¿Vinieron a regodearse del infarto que le causaron a mi suegro?” mi mamá se lleva la mano al pecho y Elena desvía la mirada ¡Oh por Dios! ¿Ellas lo causaron y se fueron sin pedir ayuda? ¿Qué clase de monstruos son?

“No sé de qué hablas” mi madre se cruzó de brazos

“De que las cámaras de la calles las filmaron saliendo de la casa del papá de Olivia que estaba infartado cuando su esposa lo encontró, de eso hablo” ambas se miraron y mi madre negó con la cabeza ¡Por supuesto que ella está detrás de todo! “Hablo de que nos mandaron a seguir para obtener esas fotos, porque vi las fotos y no, no me avergüenzo de lo que tengo con ella”

“¿Tienes una mujer?” mi padre parece sorprendido y es muy obvio que mi madre no le ha dicho nada

“Tengo una esposa, tengo una familia y soy feliz pero aparentemente eso frustra los planes de mi madre de casarme con Elena para saldar todas las deudas y las hipotecas de la casa ¿No es así, madre?” ella se sobresalta y se lleva la mano al pecho

“No sé de qué hablas, hijo. Me ofendes y creo que me siento mal”

“¡Deja de fingir!” alzo la voz y Elena se estremece “¡Deja de fingir por una maldita vez en tu vida! Ya sé todo sobre sus deudas, ya sé de tu plan con Elena, ya sé de los fotógrafos, del policía, ya lo sé todo ¡Todo!” ambas se ven sorprendidas y me alegra finalmente dejarlas al descubierto “Mi esposa va a tomar acciones legales y yo la apoyo, es horrible que tú siendo mi madre puedas hacer algo así pero ya no más ¡No más!”

“¡Tú no puedes estar con una puta que se acuesta con tu mejor amigo! ¡Que te ha pervertido!” chilla Elena y debo recordar que es una mujer

“Nadie tiene derecho a insultar a mi esposa ¡Nadie!” alzo de nuevo la voz “La relación que yo tengo con ella y que sí, tengo con Toni, no es problema de nadie ¿Me entienden?” siento una profunda ira y desprecio por Elena y la mujer que se supone es mi madre en ese momento

“¡Van a quitarte a Maya!” grita mi mamá

“¡Atrevete, Analie!” me acerco y ella retrocede pero con Maya nadie puede meterse “Pregúntale a los papás de Sofia que ahora están en la cárcel lo que sucede cuando se meten con mi hija...” los tres me miran en shock y probablemente jamás me han visto así de molesto

“¡Maya va a enterarse de la pervertida y puta que tienes por mujer!” cerré los puños porque juro estaba a punto de golpear a Elena

“¡No vuelvas a insultar a mi esposa!” le grito y ella da un brinco “Yo no te amo, nunca lo hice, no como amo a Olivia, ella es mi esposa, es mi mujer ahora y la madre del hijo que esperamos juntos, es ahora la madre de Maya, mi hija, a quien nunca quisiste y quien sabe lo que Olivia y yo tenemos, que lo acepta, y ni se les ocurra a ninguno de ustedes acercarse a ella, a Toni, a Olivia o a sus hijos porque en verdad no respondo...”

“¿Es una amenaza?”

“Tómalo como quieras y si te da la gana manda a traer a los tipos con los que lavas dinero para que me den una lección...” Elena se estremeció con mis palabras “No me han visto molesto y será mejor que no lo hagan” tomo aire y siento una opresión en el pecho “Hemos terminado, no soy tu hijo y no quiero saber de ustedes ¡No más!” es lo último que digo antes de salir de la casa y veo a Olivia en la acera vomitando. Toda mi molestia desaparece al instante “¿Olivia?” ella se gira para mirarme y es lo único que necesito para estar bien

“¿Cómo te fue?” la abrazo con fuerza sin importarme absolutamente nada

“Salgamos de aquí, no pienso volver nunca más a este lugar” ella me escudriña con la mirada y asiente “¿Estás muy mal?”

“No, los vómitos regulares, ya sabes. Estoy bien” no me presiona a contarle y creo la amo más por eso. Subimos al auto y ella baja la ventanilla mientras se lleva las manos al vientre. Un bebé crece ahí, esa idea me hace sonreír

“¿Quieres ver el campus y los lugares que Toni y yo visitábamos en la universidad?” una sonrisa curva sus labios

“¡Por supuesto!” entrelaza su mano con la mía y arranco de la que nunca más será mi casa.

*-*-*-*
TONI

"Esto asusta la mierda de mí, Ashton. Nunca me he sentido tan posesivo con una mujer, pero tampoco nunca he amado o deseado a alguien como lo hago con Liv..." el bastardo de Ashton me sonríe mientras palmea mi hombro

"Tu Liv se ve como un jodido sueño húmedo salido de una fantasía muy perversa..."

"Muérete..."

"También te amo, primor. Pero en serio me da gusto verte enamorado, Caitlyn te echó mucha mierda y la difunta del loquero también..." Ashton conoce cada detalle de mi historia al igual que Logan

"He hecho cosas que nunca imaginé hacer y todo es tan perfecto que me da miedo arruinarlo y que se acabe..."

"Primor, esa mujer te mira como si fueras un maldito superheroe, puede que se ponga difícil a veces pero si es tan leal contigo como con el loquero entonces no debes preocuparte"

"Odia que le digas loquero ¿Lo sabes?" se encoge de hombros

"Es un loquero, entonces ahora tienes una familia instantánea ¿No?" ese pensamiento me hace sonreír

"¿Toni?" Leny se acerca y sus ojos están al borde de las lagrimas

"Campeón ¿Qué pasa?" se sienta en mis piernas, me abraza y empieza a llorar ¡Joder! Eso me rompe el corazón "Leny, habla conmigo ¿Qué pasa?"

"¿Podemos irnos a casa? No me gusta lo que el abuelo dice de mi mamá, suficiente con todo lo malo que él le decía..."

"¿Qué te ha dicho? ¿Las chicas siguen dentro?"

"Lucy las llevó a la cafetería, me quedé solo con él y me dijo que mamá perdió la cabeza y se ha ido por el camino de la perversión, que lo que ustedes hacen está mal y es pecado" ¡Maldición! Lo aprieto con más fuerza

"¿Y tú crees eso?"

"No, yo no creo sea así. Mi mamá los ama, ustedes la aman y nosotros los amamos, somos una familia" ¡Jesús, este niño es una joya!

"Ese es un chico jodidamente genial" son las palabras de Ashton que rompen la tensión en Leny y lo hacen reír

"Ese hombre sin filtro es Ashton, un viejo amigo"

"Hola, Ashton. Soy Leny" Leny la extiende la mano

"Hola super Leny, un placer conocerte y soy más que un viejo amigo, soy su super mejor amigo por siempre" eso lo hace sonreír antes de volver a abrazarme

"¿Acaso estamos en la escuela y nos vestimos de rosado con purpurina?" lo veo rodar los ojos

"¿No es Sebastien tu mejor amigo?"

"¿El loquero?"

"¡Ashton!" Leny se ríe a carcajadas

"Ellos son amigos pero yo soy especial en su corazón"

"Sí, te amo tanto como tomar ácido en las mañanas" ahora los tres nos reímos

"Me agradas super amigo especial del corazón, Ashton" son las palabras de Leny que hacen a Ashton doblarse de la risa

"¡Me agradas, super Leny!" chocan los puños y debo agradecerle a mi amigo mejorar ese momento "Ya que super Leny quiere irse a casa ¿Por qué no vamos por las linduras de tus hermanas y les preparo algo de comer? Si es que Toni me deja tocar su cocina ¿No? Ya que no me deja tocar nada suyo"

"BDHDP" le digo y rueda los ojos

"También te amo, pastelito" bajamos a la cafetería y recibo un mensaje de Liv:

“Mi Liv: Cielo ¿A qué no adivinas dónde estamos?

Toni: Mmmm ¿Dónde? No me digas que sexo en el auto, por favor

Mi Liv: ¡Tonto! No sexo en el auto

Mi Liv: Todavía...

Mi Liv: Jajajaja si eres bobo

Mi Liv: Tu bebé me hizo vomitar la comida -.-'

Mi Liv: Sebastien enfrentó a las brujas y no ha querido hablar mucho de eso pero me trajo al campus donde ustedes se reunían, es lindo, me gusta...

Toni: Es un buen lugar, lleno de muchos recuerdos, dile que te enseñe el banco de reuniones...

Toni: Dile al bebé TOS que papá manda a decirle que se porte bien con mami

Toni: Lo podemos arrodillar sobre arroz sino quiere hablarnos después...

Mi Liv: ¡Oh por Dios! ¿De verdad podemos? **bato pestañas**

Mi Liv: La junta con Dean te está pegando sus cosas #BebeTOS

Mi Liv: Soy muy afortunada de tenerte en mi vida, te amo mucho y nuestro bebé TOS también te ama **se acaricia el vientre**

Toni: También te amo, cielo. Voy a la casa con Ashton que va a cocinar para los chicos, tu papá está estable

Mi Liv: Dile a tu sexy amigo que guarde algo rico de comer para mí...

Toni: ¿Sexy amigo? Creo que el arroz va para alguien más, dulce amor

Mi Liv: :O eso no es justo, además, no es culpa mía que te rodees de hombres salidos de un calendario de bomberos

Toni: Oh, cielo ¿Debo negarte el orgasmo? Seguro como el infierno que a Seb no va a gustarle llames a Ashton sexy

Mi Liv: Le quitas la diversión Sad

Mi Liv: Te escribo en un ratito, muñeco. Te amo x”

"Esa sonrisa pretenciosa, imagino el pastelito de mujer que tienes te ha dicho algo ardiente"

"Deja de ser idiota y cuida las malas palabras frente a los chicos, por favor"

"Soy genial y me aman, relajate" me aprieta la mejilla y lo empujo, así nos damos afecto. Sin duda los días con Ashton no van a ser aburridos...

*-*-*-*
TONI

2 SEMANAS DESPUÉS

"Oye Toni ¿Puedo hablar contigo? En privado" Leny me mira y se nota nervioso ¿Le pasará algo? ¿Tiene un problema? ¿Hizo algo malo? ¿Va a decirme que no nos quiere más? Miles de posibilidades invaden mi mente y me siento preocupado

"Por supuesto, campeón, vamos a mi estudio" me levanto del sofá y él toma mi mano, lo hace con frecuencia y me agrada pero él se ve ansioso y eso no me gusta. Subimos al estudio y nos sentamos en el sofá "¿Qué sucede? ¿Tienes algún problema?"

"No, no es un problema, es más bien algo que me gustaría pedirte o mejor dicho, algo que me gustaría seas..." sus palabras me intrigan

"Dime de qué se trata, campeón..." lo veo morderse los labios

"Tú me has ayudado mucho, de formas que no imaginas, haces feliz a mi mamá y a mí también. Me cuidas, juegas conmigo y me enseñas mucho, te amo, Toni..." tengo que respirar para controlar esa cosa loca que mi corazón hace cada vez que él me dice eso

"También te amo, campeón, pero me preocupa verte nervioso ¿Es algo malo?" niega con la cabeza

"Te amo y a Sebas también, llegaré a eso con él cuando lo sienta pero ¿Te puedo decir papá? ¿Quieres ser mi papá?" sus palabras salen tan rápido que me toma unos segundos asimilarlas ¡Joder! ¿En serio? Siento ganas de llorar, eso es algo grande "Sino quieres no hay problema..."

"Dilo... Dímelo..." le pido y es inevitable no sentirme emocionado, la sonrisa en su rostro lo dice todo y ser yo quien la ha puesto ahí me hace sentir genial

"Papá..." 4 letras, una simple palabra que significa el mundo para una persona, mi mundo "Papá, papá, papá, papá, papá, papá..."

"Detente, no lo arruines" él se echa a reír e inevitablemente yo también "Hijo..." su sonrisa se detiene y sus ojos se achican antes de abrazarme. Mi hijo.

"Te amo, papá"

"Y yo a ti, hijo..."

*-*-*-*

OLIVIA

Mi padre fue dado de alta 6 días después del bypass, yo estuve ahí día tras día y en todos se negó a verme, decidí no insistir más para no afectar su recuperación. Aunque se me rompiera el alma yo nada más podría hacer para cambiar su opinión de mí ni tampoco viviría mi vida de otra forma para hacerlo feliz a costa de mi propia felicidad, con el tiempo las cosas iban a mejorar.

Debo admitir que la presencia de Ashton con nosotros mantenía a Toni de un humor maravilloso, esa camaradería entre ellos era fascinante de ver, por supuesto tampoco estaba mal babear un poco al verlos hacer ejercicios juntos.

No tenía tampoco noticia alguna de Lauren, a pesar de los mensajes que le he dejado. Presentar cargos por lo sucedido con mi papá ya estaba en proceso, no iba a ser gran cosa pero igual no quedaría sin hacer justicia.

Sebastien estaba más tranquilo y lo sucedido con sus padres fue como quitarle varios demonios de encima pero a la vez agregarle unos más, su carácter noble no podía evitar preocuparse un poco, son sus padres al final de cuentas.

"Hola cielo ¿Podemos hablar?" Toni se asomó a través de la puerta y sus ojos humedecidos me asustaron

"¿Qué pasa? ¿Por qué estás así? ¿Pasó algo malo?"

"Cielo, cielo... Tranquila" se acostó a mi lado y metió su mano bajo mi blusa para acariciarme el abdomen. Esa mañana de sábado mi bebé no me dejaba tomar ni agua ¡Ugh! "No es nada malo, al contrario, estoy muy feliz"

"Puedo notarlo ¿Qué pasó?" me deleité con su sonrisa y sus hermosas facciones, él se veía feliz, verdaderamente feliz

"Sé que esto no lo hemos conversado pero hace unos minutos Leny me dijo que quería llamarme papá y me preguntó si quería ser su papá..." ¡Oh Dios! Una súbita oleada de emociones se me arremolinó en el pecho. Eso en verdad no me lo esperaba

"¿Y qué le dijiste?"

"Le dije que sí, no me iba a negar, yo lo amo como si fuera mío, Liv ¿Estás molesta?" ¡Quiero llorar! Mis hormonas son un desastre

"¿Molesta? No estoy molesta..." inevitablemente empiezo a llorar descontrolada, Toni solo me abraza "¿Eres real? ¿De verdad eres real?" su risa es contagiosa

"Cielo, soy real, muy real. Tan jodidamente real que una parte mía crece dentro de ti" Toni besa mi abdomen y yo me deshago en miles de pedacitos

"Gracias, mi cielo. Gracias por ser tan maravilloso conmigo y con los chicos..."

"Nuestros chicos, me interrumpió..."

"Sí, nuestros..."

*-*-*-*
WASHINGTON, USA

1 SEMANA DESPUÉS

OLIVIA

Sebastien, Toni, Ashton y yo nos encontrábamos en Washington ese fin de semana para una cena de beneficencia para los Veteranos de Guerra, fue una invitación personal del Senador Smith para Toni y Ashton, igual para Logan y algunos más. Toni y Sebastien escogieron para mí un deslumbrante vestido verde oscuro, con escote bastante revelador, ceñido bajo el busto y con una caída preciosa que terminaba en una sensual abertura en la pierna y una elegante cola ¡Precioso! Yo dejé mi cabello suelto en ondas hacia un lado y maquillaje muy sutil, mi bebé apenas se notaba o al menos yo veía un pequeño bultito en mi vientre ¡Estoy feliz!

“¡Infiernos, te ves hermosa, cielo!” me gusta la forma en que Toni y Sebastien me miran

“Sumamente hermosa” completa Sebastien y no puedo evitar sonreír, sin duda mi autoestima se encuentra en perfectas condiciones ahora

“¡Diablos, sin duda vas a causar muchas erecciones hoy, belleza!”

“¡Ashton!” Toni rodó los ojos y yo solo pude reírme ¡Ashton es genial!

“¿Qué? Digo la verdad, su esposa se es ardiente y se ve más ardiente que de costumbre” lo veo encogerse de hombros, Ashton es ardiente y ese traje negro de pajarita lo hace ver aún más apuesto ¡Diablos! Es un baja bragas consumado

“Bueno, Ashton, yo provoco erecciones y tu bajas bragas. Somos geniales ¿No crees?” él me regala un guiño descarado y veo a Sebastien rodar los ojos

“Aprendan a tener el humor de su esposa ¿Nos vamos ya?” vuelve a guiñarme el ojo y Toni lo empuja ¡Les encanta molestarse!

Nos fuimos a la cena y aquello parecía un evento de modas y redes sociales más que algo de caridad. Avistamos a Logan y Maribel y ellos como pareja en trajes formales resultaban imponentes. Logan con un esmoquin azul oscuro que hacía resaltar sus ojos y Maribel llevaba un espectacular vestido rojo que marcaba maravillosamente sus exuberantes curvas ¡Diablos, se ve sensual!

En los primeros minutos pude notar que Toni y Ashton estaban en su elemento, conocían a casi todos y por supuesto no era tímido al presentarme. Escuchar las anécdotas y ver la camaradería me encantaba, Toni estuvo poco tiempo pero hizo amigos para toda la vida, sus vivencias son algo muy personal que los une
"Si me disculpan, voy un momento al tocador antes que sirvan la cena" me excusé para ir al baño a vaciar la vejiga, agradeciendo a mi bebé que se estaba portando bien

"¿Pueden creer que Toni Bühler esté casado? ¡Y con una mujer como esa!" escuché voces femeninas mientras estaba en el cubículo

"Es la ex del banquero David Miller ¿Saben? El tipo se volvió loco y la secuestró, dicen que lo estaba engañando con otro y por eso enloqueció ¿Se imaginan? Yo no podría salir nunca de mi casa ¡Qué vergüenza!"

"Durante años todas hemos intentado ligarnos a Toni y de repente llega esa morsa con dos hijos a cuestas y se lo queda, con anillo de boda y todo ¡Increíble!"

"Sí, mi esposo es bastante increíble" me atrevo a salir y el grupo de mujeres jadean al instante "Y sí, esta mujer con curvas y dos hijos tiene a Toni como esposo y un hijo suyo en camino también" me llevo una mano al abdomen y todas las rubias me miran con cierto desagrado y yo salgo del baño teniendo que contenerme de no desgreñar a esas brujas

"Hola primita..." esa voz, esa voz hace que un escalofrío me recorra la espalda, no quiero girarme pero mi cuerpo apenas se voltea y lo veo. Mi corazón se detiene y siento me falta el aire

"Gary..." apenas logro articular, no veo a Gary desde que tenía 12 años e intentó abusar de mí ¡Casi muero por escapar de él! ¿Qué hace ahí?

"Veo que el tiempo ha sido generoso contigo, primita" su mirada lasciva no ha cambiado y repentinamente quiero vomitar. Odio a Gary.

"Belleza..." Ashton aparece y le tomo el brazo "Senador Bradley ¿Qué tal? ¿Es senador? ¡Oh por Dios!"

"Señor Knight, gusto verlo" aprieto el brazo de Ashton y él me mira preocupado

"Vamos a la mesa, belleza"

"Volveremos a hablar, Olivia, la noche es joven" aprieto el brazo de Ashton con más fuerza

"Belleza, no me asustes ¿Qué pasa? Parece has visto un fantasma"

"Lo he visto..." es lo que respondo "Necesito algo de aire ¿Puedes decirle a Toni y Sebastien que me alcancen afuera un momento?" él asiente y yo me apresuro a salir, en verdad necesito el aire. Ver a Gary luego de todos esos años me ha afectado como no creí que lo hiciera, esa experiencia marcó muchas cosas en mi infancia y adolescencia

"Olivia ¿Te sientes mal?" veo aparecer a Sebastien y Toni con semblantes preocupados

"¿Conoces al Senador Bradley?" miro a Toni

"Sí, lo conozco ¿Qué hay con él?"

"Es Gary..."

"¡Mierda! ¿Ese Gary?" Sebastien se ve sorprendido

"¿Es ese maldito?" Toni aprieta los dientes

"Me sigue mirando como un trozo de carne, me siento asqueada..." cierro los ojos con fuerza y Toni me abraza

"No vamos a darle gusto que te vea afectada, cielo. Volvamos adentro y disfrutemos la cena, nada va a pasarte, te amo"

"Estamos contigo, Olivia, ya nadie puede hacerte daño. Te amamos"

"También los amo y tienen razón, volvamos adentro..." regresamos a la cena justo cuando servían la comida

*-*-*-*

TONI

El Senador Bradley nunca me cayó bien pero saber ahora que él fue quien intentó abusar de mi Liv a los 12 años y que por su culpa casi muere me hace odiarlo con todas mis fuerzas.

"¡Prima Olivia! Ahora si podemos ponernos al día" aparece ese maldito al terminar de comer y mira a Liv de forma desagradable ¡Bastardo asqueroso!

"Mi esposa no creo tenga nada que ponerse al día contigo" Liv aprieta mi mano con más fuerza

"¿Tu esposa? ¿Te has casado con él?" le pregunta a Liv

"Sí, estoy casada con él y entre mi esposo y yo no hay secretos, de ningún tipo" veo a Bradley arrugar la cara y apretar los labios, obviamente ha captado la indirecta de mi preciosa y valiente Liv

"Nos quedó mucho por disfrutar, prima. Recuerdo cuanto disfrutabas abrazarme, besarme y sentarte en mis piernas ¿No es así?"

"¡Bueno ya fue suficiente, imbécil! Deja a mi esposa en paz..." sonríe burlón "No me has visto cabreado y no por nada me decían Shooter en el ejército..." lo veo tragar grueso "Ya mi esposa no está sola y será mejor te alejes ahora sino quieres arrepentirte..." la ira violenta que siento me hace querer partirle la cara a golpes

"Sigues siendo una calienta pollas..."

"¡Maldito!" no lo pienso dos veces antes de darle un puñetazo en la cara y todo se vuelve confuso a partir de ahí, escucho voces a mi alrededor pero solo me concentro en ese hijo de puta y como quiero partirle cada hueso en su cuerpo. El muy maldito logra golpear mi estómago pero eso no me detiene. Estoy entrenado y le gano en peso y fuerza.

Lo golpeo hasta que siento alguien me separa de él y quiero seguirlo golpeando, veo su cuerpo en el piso con el rostro lleno de sangre y el traje roto ¡Es lo menos que se merece! "¿Has perdido la maldita cabeza, Toni?" me gruñe Logan "¿Qué demonios pasa contigo?" me regaña apartándome de todos

"Ese maldito quiso abusar de Liv cuando era niña y ella casi muere, el muy sucio le dijo calienta pollas e insinuó cosas asquerosas"

"¡Maldito cerdo!" su rostro se pone de un rojo furioso "Aún así, golpearlo en público es algo muy jodido ¡Es un maldito senador! Cargos van a ser presentados"

"¡Que presente lo que quiera! Es un imbécil..." Logan me sacude

"La gatita se ha ido, empezó a llorar, Sebastien se la llevó y el hijo de perra está obrando su magia para que esto no se vea tan mal para ti..." ¡Maldición, Liv! No pensé en lo que esto le causaría, salí corriendo de ese lugar, necesitaba llegar a mi Liv.

*-*-*-*

OLIVIA

Estoy cabreada, estoy asustada, estoy triste y me encuentro arrodillada frente al inodoro vomitando hasta el desayuno de ese día ¿Cómo Toni pudo descontrolarse de esa manera? "¡Olivia! ¿Estás bien? Abre por favor" Sebastien toca insistentemente la puerta y yo no le abro, desde que llegamos me he encerrado en el baño a llorar y vomitar, es absurdo, lo sé, pero no tengo ganas de ser psicoanalizada ni obligada a compartir mis pensamientos

"¡Estoy bien, déjame en paz por favor!" volví a vomitar, me siento horrible y soy un desastre de lagrimas y vómitos, medio desnuda en el piso del baño ¡Patética!

"¡Liv, ábreme!" la voz de Toni logró sobresaltarme

"Déjame en paz, Toni. Por favor, no quiero hablar, no quiero escucharte..."

"¡Liv, abre!"

"¡Ya te dije que no!" estoy molesta con él, no debió haber hecho algo así, exponernos a todos de esa manera solo va a complicar las cosas

"¡Olivia Dakota Emerson Wright, abre la maldita puerta!" su voz me dio escalofríos y me puse de pie, me envolví en una toalla y abrí la puerta, él estaba intacto a comparación como de seguro Gary había quedado

"Liv"

"Jeremy..." sus ojos se abren como platos y sus manos se quedan en el aire cuando intenta agarrarme, decir eso me duele más a mí que a él pero necesito recomponerme sin que intenten escudriñar mi cabeza

"No, Liv. Por favor..."

"Olivia..."

"Dije mi palabra de seguridad y deben respetarla..." tomo mi bolso y apenas me calzo un vestido y zapatos

"No puedes irte así..."

"Puedo, sí que puedo y les agradezco respeten mi decisión"

"Estás siendo absurda..."

"¿Yo estoy siendo absurda? ¡Golpeaste a Gary frente a todo el mundo! ¿Tienes idea lo que eso va a desatar? ¿Las consecuencias de eso? Ya no eres solo tú, soy yo, es Sebastien, son nuestros hijos..." veo como mis palabras lo afectan "No quiero que caven más mierda de mi pasado, no quiero darle la razón a sus madres al decir que les hago daño ¡Vean todo lo que ha pasado!" es inevitable alzar la voz

"No es tu culpa..."

"¡Claro que lo es! ¿Te das cuenta lo qué has hecho desde que me conoces, Toni?" agacha la mirada "Me molesta que lo hayas hecho de forma tan pública..."

"No pude evitarlo, lo que te dijo, como te miró. Fue demasiado..." sus manos estaban apretadas en puños, las venas en su cuello y frente estaban abultadas

"Fueron solo palabras ¿O qué creíste iba a hacer? ¿Manosearme en un evento tan público siendo senador? ¡Por Dios, no seas ridículo!"

"¿Yo estoy siendo ridículo por defenderte?"

"¿Defenderme? ¡Creo que tu posesión no se escuchó en el Tibet! ¡Grítala más fuerte! ¡Todos en ese maldito lugar saben soy tuya, idiota!" le grito con rabia, creo que Toni no entiende lo que ha hecho

"¡Maldición, Olivia!" tira una lámpara al piso y yo me estremezco

"¡Tiempo fuera, los dos!" ambos miramos a Sebastien "¿Necesitas salir y tomar aire? Bien, pero no irás sola, Ashton no me agrada pero si alguien puede cuidarte es él"

"Pero..."

"No saldrás de aquí de otra manera"

"¿No saldré? ¿En serio? ¡Pues mírame!"

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 53

Mensaje por Gaby_kdsh el Vie Jul 28, 2017 7:50 pm

Lo lei y no entendi Nahhh jajaja
Me voy poniendoo al día, lento pero seguro
Jejejejej
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Lun Jul 31, 2017 6:42 pm

Se armó la de Sanquintin. Ashton me gusta, es atrevido y hace ver a Tony de otra forma...
Lo de Lenny, muy dulce...esa categoría de "padre" no e es fácil ganársela y Tonny lo ha hecho muy bien.
Lo que no hizo nada bien fue aporrear al tipejo primo de Liv. Y ella tiene razón de enojarse por la forma como actuó él, Pero claro, los hombres primero atacan y luego preguntan, así que era "normal" lo que iba a pasar.
Ahora será de ver en qué más líos se meten...
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba