Últimos temas
» Send My Love Capítulo 60
Ayer a las 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Ayer a las 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 53
Jue Ago 31, 2017 11:42 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 57
Jue Ago 31, 2017 6:41 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 52
Vie Ago 25, 2017 10:30 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capítulo 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capítulo 50

Mensaje por virginia2604 el Lun Ago 07, 2017 6:49 pm

Hoolaaa hoolaaa mis bellas lectoras, paso a dejarles cap porque sé que les debo... pena pena pena pero ya saben como es el mundo real... Tiene un tantito de varias cosas y ya saben que no me gusta el drama ¿Verdad? demon demon demon demon lol! lol! risamaleva risamaleva risamaleva
Gracias por seguir esta historia...

CAPÍTULO 50

LONDRES, UK

CASSANDRA

@TiagoSchrott

“No one really knows how amazing this woman is... @CandiceIzambard I proudly call her my super amazing, crazy, fun, sexy mom, the best anyone can ask for. You kissed my wounds, you fixed my broken heart, you have been by my side every step of the way, people can say what they want but you are pure love and kindness #mibelleza #proudmamasboy #sheisthebest

@TiagoSchrott

“Always there for me...”

@CandiceIzambard

“Well, seems like the party went too far... @PieroBourgeois @TiagoSchrott @EstebanSchrott my beautiful boys don't want to sleep... (Am I a lucky lady or what? XD) #Piero29 #AfterParty #CandiceHolyTrinity #Lovebeyondboarders #MyBoys #BeachBoys

@CandiceIzambard

“Always in the search for a new adventure... Thank you, my boys for a perfect evening and morning... @PieroBourgeois @TiagoSchrott @EstebanSchrott”

@PieroBourgeois

“Rise&shine... What a perfect morning looks like after the best B-Day party ever... @CandiceIzambard #Piero29

@PieroBourgeois

“No caption needed...”

@EstebanSchrott

“Perfect way to drive into new adventures... @CandiceIzambard and her monumental legs... #newadventures #drivingintothewild #Savages

@EstebanSchrott

“She's a party animal... @CandiceIzambard I loove her so muuch! #mymomisthebestmomeverintheplanet

Mirar las fotos de la noche anterior y ver todo lo que se divirtieron me ocasiona cierto malestar, es cierto que la discusión tomó un rumbo bastante tórpido pero no recibir ni un mensaje o llamada de mamá me tenía en ansiedad, yo de verdad quería tener una buena relación con mamá pero Piero era un maldito impedimento, intentar superarlo es de las cosas mas difíciles de lograr

“¡Yo la vi besando a Piero mientras él la manoseaba! ¿Quieres explicarme por qué no te molesta eso? ¡Es tu esposa!” escucho la molesta voz de mi papá y salgo de la cama, ya es más de mediodía, está en la cocina hablando con Sebastien quien parece recién salido de un spa, luce totalmente relajado

“Es mi esposa, claro que lo es...” le responde con tranquilidad y eso logra molestar más a mi papá ¡Oh, oh! “Mira Erwin, nosotros como familia tenemos una dinámica distinta, donde lamentablemente a pesar de que sean tus hijos no puedes cambiarla, ellos han crecido con Candice y conmigo de una forma que quizás a ti no te parezca pero que nos ha funcionado”

“Piero la desea como mujer, la estaba tocando como un hombre ¡Y Tiago confesó haberla besado también!” Sebastien toma un respiro y se mete las manos en los bolsillos, son muy pocas las veces en que lo he visto molesto

“Yo lo sé, pero eso no significa que suceda algo más, todos la han besado en los labios, no es gran cosa ¡Hasta Lucia lo ha hecho!” mi papá se remueve incomodo “Sé cuanto te molestan esas muestras de afecto, pero así es ella, mis hijas también me han besado en los labios y eso no quiere decir que pase otra cosa. Sabes que siempre voy a apostar por Candy y por mis hijos ante cualquiera, porque sí, ellos son mis hijos también” son concisas pero afiladas palabras las de Sebastien y sé que afectan a mi papá más de lo que demuestra

“¡No me gusta, Sebastien!” él alza un poco la voz

“Pues te lo vas a tener que aguantar, Erwin” Sebastien se encoge de hombros y esa muestra de frialdad de su parte me sorprende “A estas alturas del partido ya todos están encaminados, son adultos y pueden decidir lo que quieren hacer, como quieren llevarse con ella, conmigo y hasta contigo. No voy a cambiar eso y tú tampoco puedes hacerlo, lamento si ahora te arrepientes de la decisión que tomaste pero ya no puedes retroceder el tiempo, la vida de ellos pasó sin ti en ella durante años” ese ha sido un golpe bajo que veo como afecta a mi papá

“Creo que puedo opinar sobre esto porque mis hijos están de por medio, Sebastien. Mi hija sufre por esta situación que ni siquiera debería estar pasando y yo no puedo dejar que siga sucediendo...”

“¿Qué no puedes qué?” Sebastien saca sus manos de los bolsillos y se mece un poco ¡Diablos! Empieza a molestarse, eso es notorio “Lamento informarte que eso no está en tus manos, Erwin. Y con respecto a Cassandra, ella es una mujer de 22 años que se está aferrando a un imposible, esa obsesión va a terminar por destruirla sino empieza a superarlo, ya ni Candy ni yo podemos hacer más de lo que hemos hecho para ayudarla, es ella quien debe trabajar en sus demonios ahora” las palabras de Sebastien me golpean en el pecho

“¿Tan siquiera has visto todo lo que han publicado para que el mundo lo vea? ¿Eso te parece bien? ¿Sabes tan siquiera lo que hicieron anoche?” mi papá pone la mano en el mesón de la cocina y lo aprieta con fuerza

“¡Por supuesto que lo sé! Ellos me llamaron y los vi llegar hace un rato, sanos y salvos. Candice me contó lo que sucedió anoche y quise venir a ver cómo estaban pero veo que no estás de humor”

“¿Cómo estás tan seguro que te han contado todo?” Sebastien curva una pequeña sonrisa

“No hay secretos entre nosotros, de ningún tipo y eso incluye a Piero, Tiago y Esteban” y con esa simple respuesta veo a mi papá hacerse pedazos

“Sí, definitivamente ustedes son iguales y ella ha obtenido el hombre que siempre ha querido...”

“Por supuesto que somos el uno para el otro y sí, soy el hombre que siempre ha amado, 18 años de matrimonios lo confirman, Erwin...” dice sin más y se va ¡Mierda! Sebastien no ha alzado su voz ni un decibel o ha lanzado un golpe físico pero ha dejado a mi papá lastimado, sé que lo deja hasta ahí para evitar que las cosas escalen pero ver a Sebastien molesto no es agradable y pensar que yo he provocado toda esa vorágine de acontecimientos me hace sentir peor

*-*-*-*
CANDICE

Al abrir los ojos me encuentro en la cama rodeada de Piero, Tiago y Esteban, es inevitable no sonreír, nuestra noche terminó en la playa, invitados a una fiesta durante un rato y luego manejamos hasta un lugar apartado donde presenciamos el amanecer con una botella de tequila y bolsas de golosinas. Fue la guinda del pastel para terminar la celebración de Piero y bajar el trago amargo de la discusión con Cassandra y Erwin.

Además que mis preciosos hijos enloquecieron cantando de todo bastante achispados por el licor, Esteban en especial, fue de esos raros momentos donde se ponía tonto a hacer bromas con sus hermanos, gritando y bailando desenfadado ¡Adorable! Pero también vi otro lado suyo, el coqueto y atrevido, el licor le dio un boost de confianza muy divertido de ver

¡Hablando del Rey de Roma! Esteban alza el rostro y me sonríe, estaba dormido entre mis piernas con su cabeza en mi abdomen, gesticula un "Hola" antes de besar mi vientre y deslizar sus manos por mis piernas, señala su cabello y vuelve a recostarse ¡Mi niño! Meto mis dedos en su cabello y ronronea sobre mi piel

"Seguro que eres la envidia de muchas mujeres, estás en la cama con tres ardientes hombres semidesnudos" es lo que me susurra Piero y yo estallo en risas, sólo él puede decir algo como eso

"Pero nosotros somos más afortunados porque estamos en la cama con la rubia más ardiente del mundo" Tiago sopla en mi cuello y Esteba gruñe

"¿Podemos volver a dormir?" farfulla contra mi vientre

"Sí, podemos.." es lo que digo y cerramos los ojos una vez más.

No sé cuánto más dormí pero al abrir de nuevo los ojos era Esteban quien estaba incrustado en mi pecho con sus piernas entre las mías y su rostro entre mis pechos
"Despierta, cielo..." le acaricio la espalda y él toma una profunda inhalación mientras se restriega entre mis pechos, mis pezones parecen dos puntas de diamante, sé que él los siente porque se restriega un poco más

"Un rato más..." murmura

"Bueno, sigue durmiendo solo..." busco salir de la cama pero él vuelve a jalarme

"Gracias por todo lo de anoche, mamá. Ha sido grandioso..." me besa la mejilla y sus ojos brillan divertidos y felices

"Verte alocado fue lo mejor de la noche..." se lleva las manos al rostro y no puedo evitar reírme

"¡Mamá, por Dios!" le descubro el rostro

"Fue lindo, cielo. Verte tan liberado de todo, sé que llevas mucho estrés con lo de tus presentaciones, el álbum, los viajes, es fuerte y mereces distraerte" Esteban choca sus labios con los míos para luego besarme ambas mejillas

"Tengo a la mejor mamá del mundo..." sale de un brinco de la cama y se detiene en la puerta "Por cierto, fue verdad todo lo que dije, no estaba tan ebrio como todos piensan..." me da un guiño y sale del cuarto, solo puedo reírme tontamente.

"¿Mi esposa ha sido liberada finalmente?" Sebastien se asoma y sube a la cama para darme un beso

"Segura soy un desastre y tú luces como salido de un spa" vuelve a besarme y desliza sus manos bajo mi blusa

"Un hermoso desastre, eso eres..." se acomoda sobre mi cuerpo "Los chicos sonríen como si se hubieran ganado un premio ¿Descansaste bien?"

"Algo apretada, pero sí, descansé bien y anoche fue muy divertido ¿Sabes? Tenemos hijos increíbles" él me sonríe y nos hace girar en la cama hasta hacerme quedar sobre su cuerpo

"Lo sé, nuestros hijos son especiales y maravillosos. Levanta los brazos" le obedezco y me saca la camisa, el frío golpea mis pechos y mis pezones se endurecen más

"Estás obsesionado con el tatuaje, cielo" él se ríe y desliza sus dedos por las letras bajo mi pecho

"Me encanta su significado" me hala un poco y empieza a besarlo mientras sus manos se deslizan dentro de mi short y aprietan mi trasero

"¿Me seguirás deseando cuando esté viejita y todo me cuelgue?" su risa contra mi pecho me causa cosquillas

"Amor de mi vida, eso eres. Amo todo de ti, te he visto crecer y madurita me fascinas, yo estoy viejito y tú me amas, nunca dejaré de amarte o desearte. Te lo juro..." y sus promesas eran las únicas en las que me gustaba creer "Además, vas a ser la viejita adicta al sexo más ardiente del mundo..."

"¿Yo soy la adicta al sexo? Lo dice el obsesionado con lamerme"

"Te encanta que te lama..." se mete uno de mis pezones a la boca y jadeo con fuerza

"Ma... ¡Oh por Dios!" Cassandra abre la puerta y Erwin está con ella, sus miradas sorprendidas de alguna forma me dan ganas de reír pero me contengo, ella cierra la puerta abruptamente, Sebastien y yo nos reímos a carcajadas

"¡Tan oportunos!" lo veo rodar los ojos y le doy un beso "Ven, vamos al baño y te cuento la interesante conversación que he tenido con Erwin temprano" salimos de la cama y Sebastien se sienta en el sillón del baño mientras yo orino, así de cómodos estamos. Me termino de desnudar y me cepillo mientras lo escucho atentamente, igual lo hago mientras me ducho y me siento algo molesta por el rumbo de las cosas. Veo un par de marcas rojas en mi cuello y recuerdo que nos pusimos creativos con los tragos en la noche

"Ven aquí, mi sirenita" Sebastien me sienta en el lavabo, abre mis piernas y utiliza su boca para regalarme un exquisito orgasmo que saca toda la tensión de mi cuerpo "No, definitivamente no podría cansarme de esto" deja un suave beso en mi monte de Venus y yo soy gelatina inservible pero me encuentro lista para hablar con Erwin y Cassandra.

*-*-*-*
CASSANDRA

"¿Los viste desnudos?" Tiago se burla de mi y veo que a mi papá no le hace mucha gracia, está muy serio

"Solo a mamá sin camisa y encima de Sebastien"

"Su favorita..." Tiago se ríe mientras muerde su labio

"¿Qué favorita?" ¡Maldición! Piero parece un modelo de pasarela con esa camisa de mangas color verde, jean beige y chaqueta de cuero ¡Diablos! Hay pequeñas marcas rojas en su cuello y ahora que lo noto en el de Tiago también ¿Dónde se han metido anoche? "Hola Cassandra" dice mirándome por dos segundos, aparentemente no merezco más

"Hola Piero..." le respondo y mi papá lo mira detalladamente

"Que Cassandra vio a mamá sin camisa sobre Sebastien"

"Les encanta estar así y bueno, a él le gusta demasiado el nuevo tatuaje de mamá" mi papá rueda los ojos

"¿Qué hicieron anoche?" le pregunto a Tiago porque sé que Piero no va a responderme

"Mamá alquiló un convertible y estuvimos de paseo por la playa hasta el amanecer, Esteban se puso bastante happy..."

"El tequila a las 3am causa eso..." Piero y Tiago comparten una mirada cómplice que da a entender que sucedieron más cosas de las que dicen "¿Sigues vivo, cielo?" Esteban aparece con el cabello mojado y la camisa abierta, las mismas marcas rojas adornan su cuello ¿Qué demonios había sucedido?

"Dormí muy bien..." da un bostezo y se pasa la mano por el cabello

"Por supuesto, si te metiste entre las piernas de mamá y no quisiste soltarla" mi papá resopla un poco

"¿No estás muy grande para dormir con mamá?"

"No, además, los tres dormimos con ella anoche"

"¿Recordaste viejos tiempos?" se burla Piero

"Deja la envidia..." se defiende Esteban

"Buenos días a todos..." finalmente mi madre aparece con un jumpsuit corto de encaje color salmón que tenía un escote bastante profundo y mostraba sus pechos sin brassiere, mi madre era la mujer con más seguridad en si misma y con más sensualidad natural que yo haya conocido en mi vida, lleva su sexualidad y feminidad con orgullo, no se nota por ninguna parte que se ha ido de farra hasta el amanecer

“Por cierto...” ella agita un par de llaves “No hay que devolverlo hasta mañana, todo de ustedes” Tiago le arrebata las llaves

“Vamos entonces y te dejamos con tu barbie de chocolate” Piero le pasa el brazo por los hombros a Esteban “Dejale la diversión a los mayores”

“¡Imbécil!” Esteban lo empuja un poco

“Recuerda lo que hablamos anoche” le dice Tiago a mi mamá antes de besarle la mejilla y ella asiente

“Se cuidan y Esteban, hijo, abrochate la camisa ¿Sí? Piero es médico pero solo tiene dos manos y la población femenina de Londres es muy vasta” él se echa a reír y escucho sonar el timbre, Piero se apresura a abrir mientras Esteban se acomoda la ropa

“¡Ha llegado la barbie de chocolate! ¡Y justo hablábamos de ti!” Jasmine se ve preciosa como de costumbre

“Espero que cosas buenas” ella apunta a Piero antes de que Esteban la sujete por la cintura y compartan un dulce beso

“Siempre cosas buenas, cuñadita. Somos unos ángeles” Tiago le sonríe mientras ella niega con la cabeza

“No los conoceré yo...” ella se acerca a saludarme para luego saludar a papá y a mamá “¿Y tu otra mitad, tía?” ella se refiere a Sebastien

“¡En la cocina!” escuchamos el grito de Sebastien y mi papá se ve algo desesperado

“¿Por qué no le dan una vuelta a Jas en el convertible?” propone mi mamá y es eso lo que los hace terminar de salir del apartamento.

"Aquí tienes, cielo" Sebastien aparece y se sienta al lado de mi mamá colocando un plato de comida y café para ella

"Gracias..." ella da un sorbo al café y sonríe "Bueno, creo debemos conversar de lo sucedido anoche, me disculpo por alzar la voz pero no por lo que dije..." mi papá toma aire "Cass, hija. Yo te amo y haría cualquier cosa por ti pero lo que yo puedo hacer para ayudarte tiene sus límites y hay cosas que debes superar por ti misma, Piero es una de esas cosas, amor..." ella me toma la mano "Has recorrido un largo trecho y me siento orgullosa de tus logros y de la mujer que eres, pero no hay nada que me encantaría más que verte totalmente plena, realizada y feliz..." sus palabras me dan ganas de llorar y me tocan muy hondo

"¿Nunca te has obsesionado con algo o alguien?"

"Sí, y obsesionarme casi me mata, hija, literalmente. Cometemos muchas locuras y cruzamos límites inimaginables que solo nos llevan a sufrir, y entras en este círculo vicioso que se lleva partes de ti que nunca recuperas, no quiero que te pase eso, eres joven y brillante. Tienes una vida por delante, las oportunidades están ahí, esperando que las tomes..."

"Solo quiero saber las razones..." es tonto, lo sé, pero no puedo evitar insistir

"No sé ya qué más explicarte, hija..."

"Piero claramente te desea"

"Y eso no quiere decir que vaya a pasar algo más, Cassandra..." Sebastien le aprieta el brazo "Piero es mi hijo, lo conozco mejor que nadie ¿Crees que no sé lo que siente o piensa? Claro que lo sé, lo hemos hablado muchas veces y sí, lo admito, somos en extremo cercanos, Piero me ha salvado de muchas maneras desde que llegó a mi vida y siempre me he sentido conectada a él de forma muy intensa"

"¿Por qué dejas que te bese?"

"Desde niño lo ha hecho y es una muestra de amor"

"¿Por qué lo hace Tiago también?" suelta mi papá que se ve exasperado

"Mira Erwin, yo sé que no fuiste criado así, yo tampoco, pero es la dinámica que se ha creado es nuestra familia, estamos cómodos con las muestras de afecto en todas sus formas. Sebastien y yo quisimos que nuestros hijos tuvieran algo distinto a nuestra crianza, que se sintieran seguros y amados sin restricciones, que fueran capaces de expresar sus sentimientos en un entorno seguro. Y sé que a ti nunca te gustó mi forma de ser con los niños, pero a estas alturas del partido no puedes cambiar nuestra dinámica ni puedes cambiar lo que ellos hacen o como se expresan conmigo o con los demás" odio admitirlo pero ella tiene algo de razón

"Eso no quiere decir que esté de acuerdo o me guste lo que está pasando, Candice"

"Pues lo siento, Erwin. Ya ellos son hombres hechos y derechos y a estas alturas no pienso ni quiero cambiar la relación que tengo con mis hijos y si tienes algo más que decir puedes hablar con ellos y escuchar sus opiniones" ¡Diablos! Verlos desafiarse de esa forma me hace sentir mal porque soy la causante de todo el problema

*-*-*-*
CANDICE

"¿Vamos a seguir discutiendo por esto? ¿Qué quieres que te diga,Erwin? ¿Qué quieres saber?" he terminado de hablar con Cassandra y ella sigue recelosa pero no soy obradora de milagros y ya he hecho de todo por ella. Las palabras de Tiago me hicieron reflexionar sobre varias cosas

"Yo los vi anoche, Candice. La forma en que Piero te tocaba, se veía como un hombre satisfecho, te manoseaba, te besó el cuello y te besó en la boca, eso no lo estaba haciendo como un hijo y lo sabes... A Cassandra podrás decirle misa, pero a mí no me engañas, Candice"

"¿Qué quieres que te diga? Yo estoy muy al tanto de los sentimientos y deseos de Piero, con él menos que nadie puedes meterte, Erwin y lo digo en serio. No te voy a negar lo que viste anoche, nos besamos, lo dejé que me tocara, bailamos, bebimos, era su cumpleaños y yo dejé que sucediera de esa manera. Es la forma que nos hemos llevado durante años y no va a cambiar a este punto..."

"Siempre supe que las cosas iban a terminar así con Piero, siempre lo has consentido demasiado, incluso ahora no le pones límites y lo dejas tratarte y tocarte como hombre..." veo sus fosas nasales expandirse y la vena en su frente abultarse, está molesto "¡No lo entiendo, Candice!" resopla molesto

"No debes entenderlo, Erwin..." la voz de Sebastien me estremece "Candice y yo te dejamos entrar en nuestra relación y que ahora compartas con tus hijos pero en ningún momento te hemos dado el derecho de juzgar la forma en que hemos criado o nos comportamos con nuestros hijos, sigue siendo nuestra familia, de Candice y mía" es tajante y veo que Erwin se molesta más "No me gusta lo que estás insinuándole a MI esposa" hace énfasis en esas dos palabras "Y a estas alturas no puedes venir a cambiar nuestra dinámica familiar, lo siento pero no" ¡Diablos! Mi hombre está cabreado, Sebastien no necesita gritar o alterarse demasiado para que sus palabras sean tan hirientes como dagas

"¿Por qué demonios lo defienden tanto?" nos reclama a ambos

"¿Sabes algo, Erwin?" Sebastien me aparta del medio "Si Piero no hubiera visto a Candy aquella noche, si hubieran pasados unos minutos más, ella no estaría aquí..." la voz de Sebas es gélida y esa contundente declaración hace estremece a Erwin "Así que a él lo defenderé siempre, porque él salvó a la mujer de mi vida y gracias a él es que tengo a la esposa y familia que siempre soñé y gracias a él la sigo teniendo. Piero ha cuidado de todos de forma extraordinaria, es mi hijo y lo amo" creo me he enamorado un poco más de mi esposo ¡Si es que eso es posible!

"¿Qué hay de Tiago y Esteban? ¿También te besas con ellos?"

"Sí, lo hago. Y así como anoche hay momentos que ellos quieren salir conmigo y como cuando eran niños dormir todos en la cama ¿También tienes problema con eso?" mi teléfono suena en el pantalón de Sebastien y él mira el mensaje, lo veo sonreír antes de mostrármelo, es una foto de Piero y Tiago sentados en mesas de tatuajes, no puedo evitar reírme ¡Mis chicos y sus ocurrencias!

*-*-*-*
PIERO

@TiagoSchrott

“Take me back to paradise with the paradise itself... #getaway #isnotallaboutwork

@PieroBourgeois

“To get lost in a woman's body can be compare to being in heaven... Take me back to your heaven again and again... #muse #personalheaven #tlwnd

@PieroBourgeois

“You can dream about it or you can make it happen... Reality is always better than fantasy... #newjourney #savages

*-*-*-*

FLASHBACK

"No poder creer seas su mami ¿No los puedes compartir conmigo? Son ardientes y puedo comer completitos" Kattia, la rusa rubia dueña de la fiesta en la playa donde terminamos luego de manejar a la costa estaba muy muy ebria ¡Los rusos sí que saben festejar! Y el vodka del más fino circulaba en cantidades industriales, esa fue la única forma en que terminamos vestidos con bermudas blancas y mi madre en un bikini blanco bailando con un ejército de rusas rubias en la playa

"Cariño, ellos ya tienen dueña. Lo siento" es su respuesta a Kattia que nos mira como si fuéramos paletas de helado en pleno verano

"Yo no ser celosa..." su fuerte acento ruso era algo molesto

"Pero yo sí lo soy, nena" no puedo evitar reír porque me encanta verla en modo posesivo con nosotros. Esa fue la señal para abandonar la fiesta y seguir nuestro camino hasta la solitaria bahía "Podían quedarse con Kattia si querían... Vi que se estaban divirtiendo" suelta repentinamente al llegar a la bahía

"¿Bromeas, verdad? Ninguna de esas rusas puede compararse contigo" le responde Tiago

"Eres jodidamente ardiente ¿Sabes? Ardiente muy muy espectacular" Esteban arrastraba un poco las palabras y resultaba divertido ver a mi hermanito tan desinhibido "He visto jovencitas que no son la mitad de ardientes que tú, mamasita ardiente" ella solo se ríe mientras niega con la cabeza

"¿Y así quieren tomarse la botella de tequila?"

"¡Por supuesto! Y puedes usar nuestros ardientes cuerpos para lamer la sal" me quito la ropa y mis hermanos me imitan

"Probablemente sea la mujer más afortunada en este momento" ella nos mira detalladamente con una sonrisa en sus labios

"Dejanos verte..." le pide Esteban y ella no es nada tímida al bailar un poco mientras se quita el vestido para quedar de nuevo en bikini "¿Si ven? Arrrdientee" sisea mi hermano y ella toma el primer trago seco de la botella. Luego de eso tomamos turnos con los tragos y lamer la sal del cuerpo de nuestra madre y ella de nosotros, Esteban era el más entusiasta, atesoraba esos momentos y no podría cambiarlos por nada...

*-*-*-*

"Ven, tesoro. Quiero darte un regalo" me toma de la mano mientras caminamos por los laberínticos pasillos del club hasta llegar al segundo nivel

"Ya me has dado demasiado hoy" ella me sonríe mientras saca una toallita húmeda de su bolsa y se la pasa por el cuello

"Hice algo en tu honor" letras negras en cursiva con la frase "This love will never die" en vertical se leen en su cuello ¡Diablos! "Espero te guste..." ella se muerde un poco el labio y yo miro fascinado el tatuaje que conlleva un profundo significado para nosotros

"¡Me encanta! Sin duda el mejor regalo del mundo" deslizo mis dedos por las letras y ella inclina la cabeza para darme espacio "No puedo creer lo hicieras por mí..."

"¿Qué se le da a alguien que lo tiene todo? Pensé en la frase y en lo que representa..."

"Me fascina..." no me contengo para besar el tatuaje y siento el pulso en su cuello acelerarse, cuando mis manos se deslizan por sus brazos siento como su piel se eriza con mi toque

"Te amo, Piero. Feliz cumpleaños, mi tesoro"

"También te amo, vida mía..." me atrevo a buscar sus labios, ella me corresponde intensamente y las cosas evolucionan con rapidez, en segundos la tengo bajo mi cuerpo en el solitario sofá, mis manos bajo su vestido y las suyas quitándome la chaqueta. La deseo con ansias desesperadas, la amo con locura y no me importa lo que nadie piense. Su panty es una diminuta tanga roja que no aguanta cuando se la arranco y me hundo en su cuerpo como un hambriento desesperado. Ella gime, jadea y susurra mi nombre como una diosa ¡Estar dentro de ella es la jodida gloria! Es húmeda, caliente y estrecha. Es prohibida para mí y eso lo hace todo más excitante. Sus uñas se clavan en mi trasero obligándome a ir más profundo, más rápido y me fascina sentir sus paredes apretándome con fuerza

"Piero..." pronuncia entre gemidos y creo es lo más caliente que he oído. Lamo y succiono su cuello sobre el tatuaje y puedo entender la fascinación desarrollada por Sebastien y el tatuaje bajo su seno

"Mía..."

"Sí, tuya..." responde arqueando su cuerpo y regodeándose en el orgasmo "Piero..." mete sus dedos en mi cabello y nos besamos con desaforo hasta que encuentro mi propia liberación dentro de su cuerpo ¡Me fascina!

"Tantas cosas que me muero por hacer contigo" ella mueve sus caderas de tal forma que ambos jadeamos

"No sabes lo que pides, Piero..." miro sus labios hinchados con el labial corrido y no me contengo de besarla otra vez

"Sé perfectamente de lo que hablo..."

"Yo dije que no haría más esto pero es tan jodidamente difícil contenerme contigo" esa confesión me hace sonreír "Haces que mi mente piense cosas locas como secuestrarte un fin de semana" me río antes de besarla un poco más

"Adelante, prometo no poner resistencia... ¿Podría yo secuestrarte?"

"¡Esto es una locura!"

"Lo es, pero nos encanta vivir en la insanidad ¿No?" la beso antes que me responda y empezamos todo una vez más.

*-*-*-*
SEBASTIEN

Miro a mi esposa sonreír al ver los tatuajes que Piero y Tiago se han hecho "¿Te gustan?" le pregunta Piero señalando la frase "This love will never die" en su pecho

"Dinos algo..." Tiago lleva en su costado dos frases
"-Mi belleza.
-Sí, tuya..."

"Son perfectos, me encantan..." ella tiene una mano en cada uno deslizando sus dedos por las letras "Gracias, mis amores"

"Creo que son geniales, chicos" ambos me miran sonreídos. Amo a esos chicos y cuando miro a mi esposa sus ojos están llenos de muchas cosas, es como un libro abierto para mí "¿Les gustaría probar algo nuevo?" ambos me miran curiosos al igual que mi esposa

"¿De qué se trata?" pregunta Tiago

"Aquí no, vamos a otro lugar..."

"¿Sebas?" ella me mira y yo le respondo con un beso que deja su cuerpo laxo, ella es en extremo receptiva y tener ese pequeño poder sobre ella me hace sonreír

"Yo te cuido, cielo" ella me sonríe y salimos de ahí. Manejo hasta el que era mi apartamento de soltero cuando llegamos a Londres para empezar con Il Divo, un apartamento tipo estudio que por sentimentalismo nunca quise vender "¿Confías en mí, amor?" ella sonríe y me besa

"Ciegamente y sé lo que tienes en mente y estoy de acuerdo" sus palabras me complacen

"Desnudate para ellos, cielo" ella me besa y se gira hacia Piero y Tiago que la miran expectantes

"Siéntense..." les pide y ambos lo hacen en el sofá, yo me siento en el taburete de la cocina que me permite observarlo todo. Apago su celular y pongo algo de música en el mío, ella de inmediato empieza a contonear las caderas como la diosa que es y los tiene hipnotizados. Ella se gira para mirarme y me regala un guiño de complicidad. Yo solo soy un buen esposo y cumplo su fantasía de tenerlos mientras observo.

Las cosas escalan rápido y yo termino participando con ella amarrada a la cama y enseñando a los chicos a dar azotes, ellos lo disfrutan y aprenden con facilidad. Candice es una campeona, tomando y recibiendo como una diosa absolutamente todo. Es tan perfecta que a veces dudo que sea real, es sencillamente perfecta para mí, comprende y satisface mis necesidades como nadie más, de la misma forma que yo satisfago las suyas. Como en ese momento, cuando todo su cuerpo está lleno de nosotros y es ardiente verla completamente entregada al placer, sus ojos brillosos, su cabello despeinado, sus labios hinchados y piel enrojecida ¡Una diosa!

“Podría casarme ahora mismo de nuevo contigo ¿Sabes?” ese susurro me hace reír

“Lo sé, soy genial y maravilloso” ella deja un beso en mi pecho

“Lo eres y eres todo mío ¿Verdad?”

“Todo tuyo, siempre...”

“Siempre....”

@SebIzambard

“Favorite place to be... @CandiceIzambard”

@SebIzambard

“When she say to you: “I would marry you again right now, you now?” #mylove #lucky #blessed

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capítulo 50

Mensaje por Gaby_kdsh el Lun Ago 07, 2017 7:52 pm

Bueno, ya sabemos que Candice tiene esta relacion que raya en lo enfermizo con Sebas y con los muchachos, me pregunto si en algun momento los chicos querrán formar una vida con alguien (estebbie tiene a Jasmine) o quedarse toda la via idolatrando a Candice.

Ahora bien, primero era de nadie toque a Cass y ahora que ella le pone peros al tipo de relacion que mantiene con piero y tiago ya es nadie toque a piero y ella de ya hice todo lo posible por ella y si no entiende pos nimodo.

Erwin no esta muy contento y menos estará cuando vea que realmente duerme con Tiago.
Y sebs pues es el titere de Candice.
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Mar Ago 08, 2017 8:39 am

Me perdí, volví a leerlo.
Bueno...esa es Cándida y ellos saben como son...
Es muy cierto que todos son adultos y saben lo que quieren y hacen en privado, y si por ahí hay curiosos pues ni modo.
También es cierto que Erwin no puede opinar, en teoría está muerto, y eso lo elimina de sus vidas. Eso no quiere decir que esté de acuerdo en todo lo que sucede, pero son ellos los que tendrán que vivir con las consecuencias de sus actos y sí Erwin, ya son ADULTOS.
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba