Últimos temas
» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 54

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 54

Mensaje por virginia2604 el Lun Ago 07, 2017 6:58 pm

Hoolaaaaaaaa disculpen el retraso... sorry2 sorry2 sorry2 el mundo real y mi inter no son muy colaboradores últimamente, pero en fin, paso a dejarles nuevo cap que espero les guste. Gracias por seguir esta historia, las quiero... besito besito

CAPÍTULO 54

WASHINGTON, USA

SEBASTIEN

“¿Qué demonios acaba de suceder?” Toni resopla exasperado y yo estoy sorprendido por la rapidez en que todo se fue en picada y por la actitud de Olivia ¡Dios! Ella se fue, así sin más, afortunadamente Ashton la atajó en la salida junto a Maribel, no me agradaba la idea de Ashton a solas con Olivia. Celópata, sí, lo sé. Como psiquiatra puedo darme un festín con esos pensamientos y comportamientos míos

“Ella dijo su palabra de seguridad y debemos darle espacio, Toni, digo, me encantó ver que le partías la cara a ese maldito pero fue todo muy público y bochornoso para ella, la prensa va a querer saber las razones por las que lo golpeaste, si escarban un poco van a encontrar su relación con Olivia y de ahí va a partir todo, lo sabes ¿Verdad? No eres idiota, bueno, la mayor parte del tiempo no lo eres...”

“¡Imbécil!” me responde molesto y está totalmente desencajado, que Olivia haya pronunciado su palabra de seguridad rompía algo dentro de Toni más que en mí. Toni se levanta y empieza a dar vueltas por la habitación

“¿Piensas abrir un hueco en el piso?” Logan lo sobresalta y se ve cansado, imagino todos somos un desastre

“¿La viste?”

“Claro que la vi, idiota. Ella está hecha un desastre y solo por eso dejé a mi mujer a cargo del hijo de perra ¿En qué pensabas?”

“No pensé, ese fue el problema, me dejé llevar por la rabia y el odio hacia ese malnacido que no me detuve a pensar que le estaba haciendo daño a Liv, usó su palabra de seguridad...”

“¡Eso es una mierda muy jodida!” Logan se ve sorprendido

“¿Tú crees?” Toni rueda los ojos

“La gatita tiene las garras muy largas y afiladas, me gusta”

“¡Te odio!” gruñe Toni y Logan solo se echa a reír

“Me amas, hijo de puta, solo estás cabreado porque la gatita se fue molesta contigo y tiene sus razones para estarlo, la has cagado en grande”

“Olivia está segura, solo se le debe bajar la molestia y podrán hablar más calmados, hoy los dos están muy alterados y solo se van a decir mierda, no es justo. Hay que darle tiempo, Toni. Ella es terca pero en lo que se calme sé que lo van a resolver”

“¿Cómo estás tan seguro?”

“Porque te ama y lo que hiciste no es algo tan jodido como lo que yo le hice y ella me perdonó...”

“¿Qué le hiciste?” preguntó Logan

“En el tiempo que estábamos separados yo me acosté con otra”

“¡Joder! ¿Y te perdonó?” yo asentí y Logan miró a Toni “Va a perdonarte, amigo y luego podrás azotarla por ser una jodida terca” no puedo evitar reírme al igual que Toni, absorbe las palabras de Logan y su tensión empieza a bajar, yo también estoy preocupado por ella pero Toni necesita que yo sea la calma y neutralidad dentro de esto para poder resolver las cosas

*-*-*-*

OLIVIA

"¡Por supuesto que debes traernos a esta caja de lujos!" ruedo los ojos cuando Ashton nos acomoda en un penthouse en el Hyatt Regency Hotel en Washington

"Solo lo mejor, belleza. Sus hombres me matarían si las llevo a algo menos" nos da un guiño y se afloja la pajarita antes de quitársela y arrojarla al piso

"¿Vas a regalarnos un streptease, Ashton?" la pregunta de Maribel me hace sonreír

"Mi diosa de chocolate, por más que me encantaría deleitarlas con mi ardiente cuerpo, quiero conservar mi polla y mis pelotas intactas..."

"¡Ashton!" empiezo a reírme sin poder controlarlo, solo Ashton puede decir algo como eso "¿Por qué ella es tu diosa de chocolate y yo soy solo belleza?"

"¡Diablos, con razón mi pastelito y el loquero están locos por ti!" su risa es contagiosa y por alguna razón los 3 terminamos privados hasta las lagrimas de la risa "¡Mi diosa de caramelo!" exclama súbitamente

"Tienes muchas diosas, Ashton..." Maribel se cruza de brazos

"¡Claro que no!" se defiende "Solo tú y ahora Liv, no hay más ninguna. Lo juro..." alza su mano derecha

"Porque sabes que si Logan se entera que así como me llamas llamas a otras mujeres es capaz de dejarte con solo una pelota" las manos de Ashton van directamente a su entrepierna, Maribel me mira y ambas nos reímos

"Bueeno mi diosa de caramelo ¿Quieres iluminarme con lo sucedido?"

"¿La verdad?"

"No espero menos..." tomo aire intentando llenarme de coraje y procedo a contarles lo sucedido con Gary y después con Toni

"¿Dijiste tu palabra de seguridad?" Maribel me veía incrédula "Toni debe estar cabreado y muerto de miedo trepándose las paredes..."

"Para algo existen las palabras de seguridad, pero cuando se sienten a conversar debes decirle las razones por las cuales la utilizaste y cómo te sentías..."

"Lo sé, no la usé solo por usarla, necesito ordenar mis ideas y con ellos psicoanalizándome y queriendo exprimir mi cerebro o usando el sexo no puedo hacer eso" Ashton me mira fijamente y pienso que sus ojos son muy lindos "Las mujeres deben volverse locas con tus ojos, son preciosos..." una mueca de sonrisa curva sus labios y veo en sus mejillas un sutil tono rosa ¡He logrado sonrojar a Ashton! "¿No estás acostumbrado a los halagos, Ashton?"

"Mi hermosa diosa de caramelo, mis ojos son lo menos que las mujeres halagan pero es lindo que alguien como tú lo haga, gracias..." es lindo verlo sonrojado

"Quiero darme un baño ¿Puedes pedirme un té? Por favor"

"Yo me encargo, ve a darte un baño..." me dice Maribel y me encamino al decadente baño que es casi del tamaño de mi apartamento, cepillo mis dientes mientras se llena la tina y me hundo en el agua tibia, soltando toda la tensión y solo porque quiero activo el hidromasaje y mi cuerpo se vuelve mantequilla, me permito llorar otra vez porque... Bueno, soy un desastre hormonal y emocional ¡Qué patética! Me quedo en el agua hasta que mis dedos se arrugan y decido salir, Maribel me espera con mi té mientras veo a Ashton en el balcón sin chaqueta, la camisa medio abierta y con los pies descalzos

"Sí, es algo muy difícil dejar de mirar a un hombre tan guapo" Maribel me da un guiño

"¿Te acuestas conmigo?"

"Seguro que sí" nos acomodamos en la cama y enciendo mi teléfono, tengo cientos de mensajes y llamadas pero solo necesito escribirle a Toni

*-*-*-*

TONI

"Mi Liv: Lo siento mucho, cielo. Soy una histérica absurda pero necesito poner en orden mis emociones. Estoy bien, estoy a salvo al igual que bebé Tolivse (idea de Ashton) Perdoname, te amo mucho..."

"Mi Liv: Ps: ¡Estoy durmiendo con Maribel!"

"Mi Liv: Solo durmiendo..."

"Mi Liv: ¡Hice sonrojar a Ashton!"

"Mi Liv: Soy una tonta, lo sé, pero Gary es un trago amargo y no lo quiero ver nunca más..."

"Mi Liv: Perdoname, perdona lo que te dije..."

"Mi Liv: Gracias por lo que hiciste, de verdad..."

"Mi Liv: TE AMO..."

No puedo evitar sonreír y sentir alivio al leer los mensajes de Liv, ella es mi mundo y estar peleado con ella es como sentir que me vierten ácido en una herida abierta ¡Jodidamente horrible!

"La gatita es una joya, tienes una buena mujer,hermano. No la dejes escapar..." Logan me palmea el hombro mientras fumamos un puro

"Ahora que la he encontrado no pienso dejarla escapar nunca" ¡Joder, me encantan esos malditos puros! "Liv está en el cielo durmiendo con Maribel"

"Mi mujer está igual, tiene una ligera obsesión con la gatita..." no puedo evitar imaginarlas juntas "¿Crees que deberíamos dejarlas jugar juntas un día?" la idea me intriga y admito me siento interesado en probar los límites de mi Liv

"Tal vez podamos arreglar algo, lo hablaré con Sebastien"

"¿Hablar de qué? Deberías intentar descansar sino quieres que Olivia te vea hecho una mierda"

"Gracias, hermano, yo también te quiero" me palmea el hombro y se sienta a mi lado

"Hablábamos de que quizá la gatita y mi mujer puedan jugar algún día" veo la reacción de mi hermano a las palabras de Logan y la idea lo atrapa

"Gracias por corromperme, yo era un santo antes de esto..."

"Sí, claro ¿Te rezo?"

"Eso me encantaría"

"¡Idiotas!" Logan niega con la cabeza y luego de un rato de hablar tonterías decido hacerle caso a Sebastien y acostarme un rato. Apenas puedo dormir, así que salgo muy temprano en la mañana y llamo a Ashton

“¡Maldito hijo de mierda! ¡Más te vale alguien se esté muriendo! ¿Acaso no duermes? ¡Te odio!” solo me río con su contestación

“También te amo, primor, solo quiero saber de mi esposa, quiero verla”

“¡Te juro por Dios voy a matarte!” gruñe “Mi diosa de caramelo sigue dormida con mi diosa de chocolate”

“¿Tú qué?”

“¡Crece, idiota! Maribel es mi diosa de chocolate y tu Liv es mi diosa de caramelo, me vale mierda no te guste, a ella le gusta ¿Puedo volver a dormir? ¿O necesitas te limpie las lagrimas, bebé?”

“¡Puta de mierda! Voy para allá a ver a mi esposa y no me importa estés durmiendo”

“¡Vete a la mierda!” termina la llamada y y tan solo me río. Ashton tiene boca de marinero pero es el amigo más leal que alguien pueda desear. Cuando voy camino al hotel recibo un mensaje de Ashton:

"Perra rompe sueños eróticos matutinos, en recepción te van a dar una llave para que entres, por favor si vas a follar a la diosa mantén bajo tus decibelios, por favor y gracias"

¡Bastardo! Solo él puede escribir algo así. No tardo demasiado en llegar al hotel y me entregan la llave. Al subir me encuentro en el penthouse y busco a Liv, ella está dormida abrazada a una almohada, su pierna descubierta y una camisa mía cubriendo parte de su cuerpo, la imagen me hace sonreír, lleva algo mío y el hecho que Maribel no esté en la cama con ella es obra de Ashton.

Me acuesto a su lado y ella solo suspira, se ve tan hermosa durmiendo aunque esas oscuras manchas bajo sus ojos son algo que detesto. Ella y yo no habíamos discutido y hacerlo así aterró la mierda de mí y que usara su palabra de seguridad literalmente me rompió el corazón. Tomo su mano sobre la almohada y empiezo a besarla, me encanta mirar el anillo en su dedo

"¿Toni?" sus ojos se abren lentamente y sonríe al verme ¡Joder, la amo!

"Buenos días, mi cielo"

"Viniste..."

"Claro que..." ella no me deja terminar, sus labios se mueven sobre los míos y su cuerpo se sube a horcajadas en mí ¡Infiernos, sí! Se separa tan solo un segundo para quitarse la camisa y mostrarme sus magníficos pechos

"Perdoname, te amo" vuelve a besarme sin dejarme tregua y siento que la amo más, irremediablemente terminamos haciendo el amor y estar dentro de ella es mi lugar favorito

"¿Me perdonas por ser un cavernícola?" mi erección no baja por completo y no quiero moverme de mi lugar favorito "Perdoname, Liv. Nunca quise lastimarte con lo que hice, me dejé cegar y actué muy mal" ella desliza sus manos por mi espalda, me fascina tener su cuerpo desnudo bajo el mío

"Sé que no lo hiciste con intención de lastimarme, yo exageré mi reacción también, no fue la manera pero entiendo que querías protegerme y defenderme, te agradezco y te amo por eso" sus palabras son un alud de alivio para mi zozobra

"Te amo, Liv. No lo olvides, cielo..." ella busca mis labios y termino por hacerle el amor de nuevo. Nunca podré tener suficiente de ella y el sexo de reconciliación es la maldita gloria.

*-*-*-*

OLIVIA

¡Toni! Conversar con nuestros cuerpos desnudos entrelazados tiene sus ventajas y sí, el sexo de reconciliación es fenomenal.

"¡Joder! ¿Aquí ninguno de ustedes sabe qué mierda es dormir?" escuchamos la voz de Ashton desde afuera y enseguida aparece Sebastien en el cuarto, no puedo evitar reírme

"Yo arreglo esto..." salté desnuda de la cama y Sebastien me devoró con la mirada mientras me ponía la camisa y el bóxer de Toni "Desnudate y esperame en la cama, cielito" le doy un beso fugaz y escucho a Toni murmurar algo sobre un castigo mientras salgo del cuarto.

Me encuentro a Ashton sin camisa y en pantalón deportivo acostado en el sofá con los ojos cerrados, su cuerpo es divino ¡Basta Olivia! "¿Ashton?" sus ojos se abren lentamente y una sonrisa curva sus labios mientras me mira

"Hola mi diosa de caramelo. Te ves sensual como el infierno pero odio a tus hombres, mucho"

"No te enojes, bombón, eres demasiado apuesto para eso" me sonríe en respuesta

"Lo soy ¿Verdad?" asiento

"Prometo cocinar algo rico para ti cuando regresemos ¿Brownies con helado y pie de chocolate con nueces?"

"Cásate conmigo..." me atrevo a tocarle la mano y él sonríe

"Oh, cariño. Un cuarteto es tentador pero mi sanidad mental está en juego" aprieto su barbilla y él me regala un guiño

"Ve, ve a follar a tus hombres pero te voy a robar un día entero, cocinaremos, comeremos y yo me tomaré todo el licor que tú no puedes"

"Me parece un buen trato" nos estrechamos la mano y yo vuelvo con mis hombres ¡Oh, diablos! Los veo en la cama y mis partes femeninas gritan felices.

En el vuelo de regreso a casa Ashton nos explicó que Gary no presentaría cargos pero que un tipo como él tenía muchas maneras de cobrar esos golpes, razón por la cual a pesar de continuar con nuestras vidas se reforzaría la seguridad para todos. No lo creía exagerado y eso solo me ponía ansiosa.

"Oye, diosa. Primero me corto las pelotas antes de dejar que algo les pase a ustedes y al bebé Tolivse"

"Eso es una promesa muy seria, considerando cuanto amas tus pelotas"

"Tus azotes van en aumento, cielo" Toni desliza su mano por mi muslo y me estremezco...

*-*-*-*

1 SEMANA DESPUÉS

OLIVIA

Regresar a Boston y tener que explicarle a los chicos lo sucedido en Washington con Toni no fue nada sencillo y más porque la prensa estaba siendo horriblemente especulativa al respecto. Tuve que ponerme firme y prohibirles buscar o leer notas sobre eso y más porque gracias a Ashton tenía acceso a sus búsquedas en internet desde mi teléfono. Parecía extremo pero no quería que los chicos se perturbaran más de la cuenta.

“Quiero hablar con ustedes sobre lo sucedido” espío a Toni que se reúne con los chicos a solas “Primero, quiero disculparme por lo que hice, esa no es la manera en que debí comportarme, no fue correcto lo que hice y lo lamento mucho, de verdad. Lamento que tengan que soportar lo que se dice” él se ve en verdad afligido y sé que lo está

“¿Qué pasó? ¿Por qué te peleaste con ese tipo?”

“No tengo excusas válidas para haberlo golpeado, él estaba siendo muy irrespetuoso con su mamá y yo debí haber actuado de otra forma, me molesté y fui muy irracional, ya me disculpé con su mamá y ahora me estoy disculpando con ustedes, nunca quise que las cosas se salieran de control de esa manera”

“Mi papá dice que es de valientes admitir un error y disculparse, eso es lo que tú estás haciendo, tío. Todo está bien, de verdad. Yo sé que tú no eres así y nadie es perfecto ¿Verdad? Todos tenemos nuestros arranques” Maya lo abraza y Toni suelta un poco la tensión

“Tan solo no lo hagas de nuevo ¿Sí?” Maya toma la mano de Nat y le besa la mejilla, veo a Toni tomar un hondo respiro y sé lo que va a decir, así como también sé que lo va a cumplir

“Lo prometo” extiende su mano a Natalia que la toma sin titubeos, estoy orgullosa de ella y de lo maravillosa que es “Yo amo mucho a su mamá, los amo a ustedes y la verdad es que no soy perfecto, pero por ustedes trabajo cada día en ser mejor, en ser merecedor de su cariño”

“¡Ya lo eres!” Leny lo abraza con fuerza y yo me deshago en lagrimas, últimamente llorar es lo que mejor se me da.

Carlos ganó un aliado más y la seguridad estaba doblemente reforzada, así que hasta que la marea bajara, nos quedaríamos en casa de Toni donde para ellos era más fácil controlar la seguridad y los accesos que si estuviéramos yendo y viniendo a mi casa o la de Sebastien.

"Papá: ¿Eso es lo que quieres para tu vida? ¿No tuviste suficiente con David? Eres una masoquista, qué decepción eres... Aunque tu madre estaría orgullosa de ver que te has convertido en lo que ella siempre quiso..."

Ese mensaje de mi papá me rompió el corazón, sus palabras eran como dagas y ácido en mi pecho.

"No más, Olivia. Ya no más" me llevé las manos al vientre y yo podía sentir algo pequeño allí, ya con 12 semanas mi bebé empezaba a notarse, claramente se mostraba en la ecografía de las 12 semanas, nuestra pequeña personita y su fuerte corazón estaba mejor que nunca

"¡Eso es una mierda muy genial!" Ashton siempre con sus ocurrencias y en esa cita con el médico no fue la excepción "El pequeño Tolivse es una mini personita ¡Increíble! ¿Cuándo se sabe si bebé Tolivse es niño o niña?" le preguntó al Dr. Fisher que es un santo por tomar con tanta soltura nuestras consultas

"Al cuarto mes, si se deja ver, entonces sabremos el sexo del bebé Tolivse"

"¿Ponerle apodos a nuestro bebé va a ser una moda ahora?" Toni rueda los ojos pero sé que le divierten esas ocurrencias

"Dr. Fisher, es usted un santo por aguantar estas peculiares consultas" empieza a reírse

"Olivia..." se inclina un poco al frente "Comparto a mi esposa con mi hermano y tenemos dos hijos..." al momento que deja caer esa noticia siento que me agrada más

"¡Con razón! Ya decía yo que por algo se tomaba tan bien las consultas y me dijo que no eramos su primer trío" su sonrisa se ensancha y creo haberme enganchado un poco con mi doctor

"No lo ocultamos pero tampoco es que lo andemos anunciando a todo el que conocemos"

"Es usted mi nueva persona favorita..."

"Y tú eres mi paciente favorita" me da un guiño divertido

"¡Oye, yo pensé que era tu persona favorita!" Ashton se cruza de brazos

"No te pongas celoso, bombón, mi corazón tiene mucho espacio"

"No abras tanto ese corazón tuyo, cielo..." completa Toni y no puedo evitar reírme

*-*-*-*

TONI

Debo admitir que las cosas en el trabajo se complicaron por ese maldito altercado con Gary, por supuesto que el muy imbécil estaba hermético al respecto, no le convenía hablar demasiado sin que la gente empezara a escarbar, su equipo haciendo control de daños eran profesionales pero debo mantenerme alerta porque sus golpes no van a ser físicos y esos son peores.

Miro la nueva foto que reposa en mi escritorio, fue el día de la ceremonia, Sebastien, Liv, nuestros chicos y yo, por mucho mi imagen favorita. Mi familia. Y mi fondo de pantalla en el celular era mi personita, mi bebé. La ilusión de ser padre me ha hecho irremediablemente cursi. Tocan la puerta y veo que Liv se asoma

"¿Estás ocupado?"

"Nunca para ti, cielo ¿Sucede algo?" ella se ve absolutamente preciosa ese día, lleva una falda roja hasta por debajo de la rodilla que se ciñe en el lugar correcto a todas sus curvas, una blusa de botones en negro ¡Diablos, la quiero desnudar! No lleva panty y saber eso me vuelve loco

"¿Puedo abusar de ti?" se acomoda de rodillas y alguien se pone duro al instante

"Si quieres abusar de mí no es necesario me pidas permiso" tiro un poco de su colgante y busco sus labios para besarla, me separo un poco y ella mantiene los ojos cerrados saboreando el beso

"Quiero conocer tu casa en Cinqueterre" vuelvo a besarla solo porque puedo y ella me deja

"Pues vamos este fin de semana"

"Esa es la respuesta que esperaba" ella se acomoda para besarme y la quiero devorar

"Liv..."

"Toni"

"Siéntate aquí, déjame acariciar a mi bebé" sus ojos se iluminan y se acomoda en mis piernas, se desabotona la blusa y me deja meter la mano para tocar su apenas creciente vientre "Hicimos esto ¿Verdad?"

"Sí, el fruto de nuestro primer fin de semana juntos" ella se recuesta en mi pecho y es como si mi vida estuviera completa

"Jefe..." suena mi intercom "Lo busca el Sr. Knight"

"Hazlo pasar..." Ashton se ve muy serio cuando entra y nos extiende un sobre que va dirigido a Liv

"Esto es muy serio..." nos dice y le creo, Liv toma el sobre y son impresiones de emails y fotos que datan de más de 10 años atrás ¿La estuvo siguiendo tanto tiempo? ¡Jodido infierno!

"Jeremy..." sus ojos se llenaron de lagrimas al verse en una foto estando embarazada en un parque junto a Jeremy "¡Oh por Dios!" gritó al ver fotos de ella junto a David muy intimas ¡El maldito estuvo en su casa! Miro una foto de ella sufriendo bajo un hombre que no conozco y siento la sangre me hierve

"Liv..." ella se lleva las manos al rostro y luce avergonzada "Cielo, no voy a juzgarte, solo quiero saber lo qué sucedió aquí..."

"David me obligó, yo no quería pero me amenazó con quitarme a Leny, yo estaba deprimida y en un punto muy bajo, me usó para sus negocios con ese tipo, fue solo esa vez pero me sentí sucia por años luego de eso"

"Tu esposo era basura de la peor calaña..." Ashton se veía molesto y yo también lo estaba pero mi molestia era lo que Liv menos necesitaba

"Siento mucho que hayas pasado por todo eso, cielo. Mirame" sus ojos eran dos pozos de vergüenza y dolor "No tienes razón para estar avergonzada ni necesidad de disculparte, viviste un infierno con David y no puedo culparte de la cosas que no quieras recordar"

"Te amo" se recostó de nuevo en mi pecho

"También te amo, cielo. Resolveremos esto, tranquila..." y lo resolveríamos, de alguna u otra forma Gary debía dejar de perturbar la paz de mi mujer.

*-*-*-*

OLIVIA

Dolor, frustración, vergüenza y toneladas industriales de odio era lo que sentía en ese momento. Ver mi vida expuesta de esa manera era muy humillante. Ciertamente hay cosas que hubiera preferido no tener que contar pero cuando Toni llamó a Sebastien, tuve que dejar salir algunos esqueletos del closet que desearía jamás haber sacado, me estoy quedando desnuda de fantasmas y esa es la mierda más atemorizante del mundo, abrirte así a otros es darle el poder de hacerte daño y eso lo aprendí a las malas con David, esa herida no se cerraba del todo todavía y probablemente alguna que otra vez se abriera un poco con ciertas situaciones.

"¿Querías escaparte con Jeremy? ¿Por qué no nos hablaste de eso, Olivia? ¿Por qué no me dijiste lo que David te obligó a hacer con ese tipo? ¿Tuviste algo con Jeremy mientras estabas casada con David?"

"¡Sebastien!" Toni negó con la cabeza

"¿Qué? ¡Absolutamente no!" le respondí "Jeremy y yo nos nos veíamos mucho en ese tiempo pero conversábamos con frecuencia, antes que nada era mi mejor amigo y aparte de Tracy quien sabía todo de mí, es cierto que él me propuso varias veces el irme y yo llegué a pensarlo pero mi hija y su estabilidad se encontraban de por medio, no me creía tan fuerte en ese entonces como para sacarla adelante sola y sé que Jeremy jamás me hubiera desamparado pero tuve miedo, fui cobarde y me quedé en lo seguro, no necesito justificar las decisiones que tomé en aquel entonces ni tampoco explicar cuanto detalle hay en estas fotos y correos, esto es pasado, esto es mierda que Gary ha mandado para asustarme y hacerme saber que siempre ha estado ahí, hurgando en mi vida"

"Eso es exactamente lo que es, diosa pero eres valiente, eres más fuerte que cualquiera que conozco, ese imbécil no puede romper tu bello espíritu ni mucho menos lastimarte, no lo vamos a permitir..." ver a Ashton tan preocupado y comprometido me hicieron adorarlo más pero conozco a Sebastien lo suficiente para saber que está cuestionándose muchas cosas

"Pregunta lo que quieras,sal de tus dudas, porque una vez que salgamos por esa puerta no voy a tolerar que dudes de mí..." sus ojos se abren en sorpresa para luego cerrarse y negar con la cabeza

"Liv, no estamos dudando de ti, aquí ninguno es madre Teresa y todos tenemos nuestro pasado y nuestros fantasmas, pero esos ya no son importantes porque tenemos un presente y un futuro juntos, eso fue y no volverá a ser. Ahora ¿Nosotros? Somos y seremos" Toni es realmente maravilloso y entiendo perfectamente a lo que se refiere, él vivió ciertas cosas en el ejército y con su madre que yo no sé ni me molesto al no saberlo, si él quiere me lo va a contar en algún momento pero que no lo haga no cambia nuestra relación ni mis sentimientos

"No llevamos no siquiera un año juntos como para saber todo del otro, estoy segura que hay cosas que te avergüenzan que no me has contado y eso está bien, tú mismo me dijiste en una sesión que a veces vivimos cosas que no son necesarias que las compartamos con otros, que son pasado y no dictan nuestro presente ni futuro..." sus ojos azules no podían ser más transparentes en ese momento, estaba contrariado "Lamento si esto de alguna forma los hiere o si sientes les he mentido por omisión pero espero entiendan que hay cosas que preferiría jamás volver a recordar, esta es una de esas... Ahora ¿Puedo ir a buscar a mis hijos y llevarlos por helado sin que enloquezcan?"

"No es necesario el sarcasmo, Olivia" Sebastien y yo nos irritamos mutuamente con mucha facilidad

"Ustedes dos necesitan parar con la estupidez ahora" Toni está molesto “No podemos estar molestos con Liv por esto, es su pasado y esta relación se basa en ser honestos sin juzgar al otro, si ella no nos quiso decir de esto en su momento pues sus razones tuvo, que ya nos explicó, no podemos obligarla tampoco a que nos cuente cada detalle de su pasado, entre los tres nos conocemos mejor que nadie y como dijo ella, no tenemos ni un año y aún quedan muchas cosas por conocer del otro” ¡Toni! Quiero comérmelo a besos pero no puedo en ese momento

“Lo siento, tengo problemas con estas cosas” me dice apenado

“Yo lo sé, pero no lo pagues conmigo” me acerco para darle un beso “Los amo y debo irme” me abotoné la camisa y salí de la oficina en busca de Tracy, me la secuestré y fuimos por los chicos

“Gary es una mierda hijo de perra” farfulló molesta

“Lo es, pero Gary no va a ser un punto de quiebre para mí, no se lo voy a permitir y si es tiempo de enfrentarlo pues que así sea...”

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba