Últimos temas
» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 55

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 55

Mensaje por virginia2604 el Vie Ago 18, 2017 5:08 pm

Hooolaaaa hooolaaaa mis bellas y adoradas lectoras, paso de volada a dejarles cap porque esta muñeca va a tomarse unos traguitos... demon lol! copa copa Gracias por seguir esta historia... Son las mejores... Espero disfruten el cap y tengan un hermoso fin de semana... besito besito

CAPÍTULO 55

CINQUETERRE, ITALIA

TONI

Me siento orgulloso y feliz de estar en un lugar como mi Villa en Maranola, Dean y yo trabajamos durante casi dos años en ese lugar y es mi espacio de tranquilidad. Luego de una agitada semana ese era el sitio ideal donde estar, al menos por el fin de semana. Pronto tendríamos más tiempo, me aseguraría de eso “¡Me encanta este lugar!” Liv se ve absolutamente ardiente en ese traje de baño con esa sonrisa de felicidad y sí, nuestro pequeño bebé empieza a notarse un poco ¡Los amo!

"¿No podemos vivir aquí? Nuestro hijo tendría 3 nacionalidades" solo Liv puede decir algo como eso

"¿De verdad te gustaría vivir aquí?"

"Creo que salir de Boston sería algo bueno y este lugar es increíble, aunque nuestra casa ya está en construcción, debiste traerme aquí antes" ella sonríe tanto que es inevitable no sonreír también

"Son bienes materiales, cielo. Si de verdad te gustaría estar aquí tal vez más adelante podamos resolver algo"

"¿De verdad?"

"Lo que mi reina quiera"

"Uy, me encanta cuando me hablas así..." ella busca mis labios y compartimos un beso, mis manos en automático buscan su delicioso trasero "¿Puedo contarte algo y que quedé entre tú y yo?" se mordió los labios en un gesto muy suyo cuando está nerviosa

"Siempre puedes decirme lo que quieras, cielo ¿Qué pasa?"

"Pues es que hace 2 días sin querer vi a Ashton masturbarse y fue cuando..."

"Cuando me violaste en el baño..." completo solo por molestarla y ella me da un golpe en el pecho "Te excita mirar, yo lo sé"

"¿No te preocupa quiera follarme a Ashton?" solo ella puede decir esas cosas

"¿Quieres follar con Ashton?"

"No, digo, es sexy y vale la pena mirarlo pero mis intereses están en otra parte..." me mira con absoluto descaro y solo puedo reírme

"Si ver a Ashton masturbarse te calienta tanto como para abusar de mi pobre cuerpo sin compasión alguna pues... No me quejo"

"¡Tonto!" ella busca empujarme pero la atrapo con un beso. Liv necesita que yo confíe en ella y lo hago, aunque eso le de el poder de lastimarme

"Confío en ti, cielo. Y sé que tú confías en mí lo suficiente como para contarme estas cosas y puedes contarme lo que sea cuando sea, Liv..."

"Lo sé, es más fácil hablar de estas cosas contigo que con Sebastien y no quiero que se ponga todo raro conmigo o con Ashton"

"Secreto pervertido a salvo, aunque podría castigarte por mirar a otro hombre..." vuelve a morderse los labios y yo la beso de nuevo. Sí, la vida es bastante buena.

*-*-*-*

SEBASTIEN

Luego de una semana llena de altibajos, todo parecía lejano ahora que Olivia estaba desnuda debajo de mí y yo hundido en su sedoso cuerpo luego de hacerle el amor, con el agua mojándonos los pies y las estrellas sobre nosotros "Has cumplido mi deseo de cumpleaños" ella se ríe mientras me acaricia la espalda

"¿Sexo? ¿Tu deseo fue sexo?"

"Mi deseo eres tú, pero este escenario entra en mis fantasías eróticas y románticas"

"Eres dulce y sensible y maravilloso y te amo..." me llena el rostro de besos y soy feliz

“También te amo, mi vida y lamento ser tan idiota a veces”

“Eres mi idiota y yo tampoco soy una dulce pera ¿Verdad?”

“Lo siento de verdad, Olivia. La inseguridad me ataca a veces y te amo demasiado, no quiero perderte y de momentos Toni parece entenderte mejor que yo, lo cual me resulta algo irónico y algo molesto”

“Lo que tú y yo tenemos es algo único y maravilloso, mi amor. La única forma de arruinarlo es dejar que los fantasmas nos ganen la partida y sí, sé que tenemos bastantes pero podemos trabajar en eso para que todo sea mejor ¿No?” Olivia no deja de sorprenderme y ver su cambio es algo de lo cual estoy orgulloso. Ya no queda mucho de la Olivia que entró por primera vez a mi consulta, esta nueva mujer fuerte es algo maravilloso

“Te has vuelto demasiado sabia, mi amor” ella me sonríe mientras besa la punta de mi nariz

“Las hormonas me vuelven sabia y cachonda” ella mueve sus caderas y alguien ya se encuentra listo para la acción otra vez...

*-*-*-*

OLIVIA

“¡Diablos, diosa. Eres ardiente!” apenas estoy saliendo del agua y veo a Ashton sonreírme, no esperaba estuviera despierto tan temprano en la mañana. Yo quise aprovechar el mar antes de irnos

“Gracias, bombón. Aprovecho ya bebé Tolivse se porta bien y me deja comer sin vomitarlo todo” se quita los lentes y me sonríe

“Bueno, ya era hora ¿No?” me extiende una toalla y me envuelvo antes de sentarme

“La verdad, sí. Había olvidado lo desagradable que son las primeras semanas del embarazo”

“Es algo muy bonito el embarazo, crear una vida. Creo es el epítome de la perfección” Ashton suelta un suspiro doloroso

“¿Qué te pasó, Ashton?”

“¿Por qué crees que me pasó algo?”

“Cariño, no estoy ciega” me sonríe y lo veo tomar aire, como reuniendo el valor de hablar

“Yo estuve casado y tuve un hijo” me mira como buscando alguna reacción, yo solo lo animo a continuar “Conocí a Rachel mientras estuve en el ejército, ella era quien le cocinaba a todos los cavernícolas en la base, nos odiábamos al principio pero era solo porque no queríamos aceptar cuánto nos gustábamos” una pequeña sonrisa curvó sus labios y Ashton estaba bajando los muros, siendo vulnerable y dejando de lado el bromista boca sucia de todos los días “Ella era una belleza rubia anaranjada de ojos grises, con una sonrisa capaz de derretir glaciares pero en extremo sensible y afectuosa. Una maravillosa mujer”

“Seguro que sí ¿Y qué sucedió?”

“Estuvimos 3 años en las misiones antes de proponerle matrimonio y darnos de baja en el ejército para poder casarnos”

“¡Qué lindo! ¿Fue una gran boda?” su sonrisa se hizo más amplia

“Nos casamos en París, fue una boda de ensueño, como ella siempre lo había soñado y compartir eso con ella ha sido lo mejor del mundo ¿Sabes? Yo estaba perdidamente enamorado, como nunca, hasta los huesos”

“Te entiendo perfectamente” me atrevo a estirar la mano y él la toma con dulzura, presiento que lo que va a contarme no es algo muy bonito que digamos

“A los dos años de estar casados Rachel salió embarazada ¡Diablos! La emoción y la felicidad no podían compararse con nada y cuando Xavier nació sentí que mi vida estaba completa, me sentía el hombre más pleno del mundo”

“Puedo imaginarlo, un hijo te llena de muchas formas” él asintió

“Lamentablemente Rachel empezó a sufrir de depresión post-parto, fue tan severa que al buscar ayuda los médicos decían que debía internarla y así lo hice, ella estaba muy mal, no era feliz ni quería hacer nada, yo creí era lo mejor. Me hice cargo de Xavier, la hermana de Rachel, Nina y mi hermano se mudaron a la casa para ayudarme con el bebé”

“¿De verdad? Eso es algo muy lindo de su parte”

“Nunca se los podré agradecer lo suficiente, más a mi hermano Robert ¡Dios! Es lo más sagrado que tengo y lo amo”

“¿Dónde está Robert?”

“Robert es diseñador gráfico y vive ahora en New York con Simon, su esposo, tienen tres hijos, mis hermosos sobrinos, Nathan, Emmanuel y Nicolas” buscó en su teléfono para mostrarme la foto y quedé maravillada

“¡Son preciosos! ¡Y tu hermano es divino!”

“Los genes de la familia Knight son hermosos” se sacude una pelusa imaginaria y no puedo evitar reírme “Hacerme cargo de Xavier fue desafiante pero lo mejor del mundo, mi pequeño era hermoso, tenía enormes ojos azules y cabello rubio” su mirada se oscureció “Rachel estuvo dos meses en terapia y ella decidió que estaba bien, yo también lo creía y los médicos autorizaron su salida y que debía asistir semanalmente a sus terapias...” Ashton tomó aire profundamente y yo apreté un poco más su mano “Al poco tiempo me di cuenta de que ella no estaba bien, me celaba de su hermana y creía que yo le había sido infiel con ella ¡Nina es lesbiana, por Dios!” él negaba con la cabeza

“La depresión es una mierda, ves cosas donde nos las hay, te imaginas el peor escenario y llegas a hacer cosas muy extrañas, a tener pensamientos irracionales, es algo que no puedes controlar, yo lo sé por experiencia...” parece algo sorprendido “Después de tener a Leny llegué a un punto muy bajo, Ashton. La depresión es real y es la mierda más atemorizante del mundo”

“Un día llegué a la casa del trabajo, no me gustaba dejarlos mucho solos pero hubo una emergencia con un cliente y tuve que salir ¡Fueron 45 minutos! ¡45 malditos minutos!” repitió dolorosamente “Al llegar a casa sentí algo horrible, muy dentro de mí sentí que algo malo pasaba, corrí a buscar a Xavier y lo encontré en su cunita, estaba azul, no respiraba y su cuerpo estaba frío ¡Muerto! Mi bebé de 6 meses estaba muerto” ¡Oh por Dios! Pobre Ashton, no me contuve para abrazarlo

“Lo siento muchísimo, Ashton...” su cuerpo se sacude un poco y sé que se contiene para no llorar

“Encontré a Rachel muerta en el cuarto, tomó veneno para ratas después de asfixiar a nuestro hijo” lo abracé con más fuerza sin poder creer el horror por el que pasó

“Eso es una mierda muy jodida, lo siento mucho, Ashton. No puedo imaginar el dolor que sentiste y que seguro aún sientes, uno nunca se recupera por completo de algo así ¡Dios!” me atrevo a separarme y tomo su rostro entre mis manos, esos ojos verdiazulados están llenos de un muy profundo dolor “Mi madre se suicidó, yo la encontré...”

“Lo siento mucho, diosa. Es una mierda muy jodida lo que la gente hace a veces ¿No?”

“Pues si...”

“¿Quieres ver a Xavier?” asiento y lo veo sacar su billetera para mostrarme un foto de su hijo, protegida por una cubierta plástica

“¡Qué belleza de niño! Sin duda era tan hermoso como su papá” Ashton me sonríe un poco “Debe estar despertando pasiones en el cielo”

“Es probable, era todo risas con las chicas”

“Como su papá...” su sonrisa se hace más amplia “Siento mucho te pasara todo eso, Ashton. Pero estás aquí ahora y eres un hombre extraordinario, lo sabes ¿Verdad?” me quita las manos de su rostro y niega con la cabeza

“No me conoces, belleza” vuelvo a tomarle el rostro y lo hago mirarme

“Conozco lo suficiente, Ashton. Eres un hombre sumamente inteligente, divertido, noble, leal, creo más leal que cualquiera que conozco, has dejado tu vida para venir a ayudarnos con todo esto, cuidas y defiendes a los tuyos a capa y espada, eres maravilloso, Ashton. Lo digo en serio y deberías creerlo, cielo. No eres solo una cubierta ardiente, lo más hermoso lo llevas dentro y hoy, en este momento, me has dejado verlo y te lo agradezco, agradezco confiaras en mí para hablar de algo tan doloroso porque yo confío en ti y lo que tú has hecho apenas conociéndome es algo que no tiene precio” veo sus ojos llenarse de lagrimas y vuelvo a abrazarlo

“Te quiero, mi diosa de caramelo” esas palabras me hacen sonreír

“También te quiero, bombón...” le beso ambas mejillas y limpio sus lagrimas con mis dedos

“Gracias por escucharme y ser tan comprensiva. Mi pastelito y el loquero se han sacado la lotería contigo”

“Creo que yo me he sacado la lotería y como le dije a Toni, tiene amigos sacados de un calendario de bomberos, yo estoy feliz”

“¡Diablos! Solo tú puedes decir algo como eso” inevitablemente ambos empezamos a reírnos tontamente. "¿Me dejas tocar a bebé Tolivse?" su petición me hace sonreír

"Es apenas perceptible pero puedes tocarlo" abro la toalla y Ashton me hace poner de pie y sitúa sus manos en mi vientre, acariciando el pequeño bultito que es mi bebé

"Voy a ponerme algo cursi, no le digas a nadie"

"Secreto cursi guardado"

"¿Puedo hablarle?"

"Por supuesto, date gusto" me sonríe

"Hola bebé Tolivse, soy tu tío el maravilloso y sensual Ashton. Espero seas un niño, así tendré que preocuparme por un solo pene y no por todos los penes del mundo que quieran follar a mi sobrina"

"¡Ashton, por Dios!" es imposible no reírse

"Bueno, bueno. Espero que seas una reina como tu mami si eres niña y por supuesto nada de novios hasta los 30, dulzura"

"Eres peor que Toni y Dean eh" me da un guiño descarado "A estas alturas si es una niña va a terminar en un convento en el Tibet"

"¿Hay conventos en el Tibet? Porque tengo contactos allá que..."

"¡Ashton!" le doy un golpecito en la cabeza "Oye ¿Por qué Xavier para tu angelito?"

"Así se llamaba mi papá, el hombre a quien más he amado y admirado, era maravilloso, un respetado héroe de guerra y mi mayor ejemplo a seguir. Murió el año antes de enterarme iba a ser papá y cuando supe que era un niño quise que llevara su nombre como homenaje... Robert y yo le decíamos papá X y cuando existieron los X-Men pues mi padre nos llamaba sus X-Men..."

"Seguro era un gran hombre y padre por la forma en que hablas de él"

"¡Lo fue! Fue el mejor y un apoyo increíble para Robert, a pesar de su gran carrera militar y su prestigio, aceptó la sexualidad de Robert y lo llenó de amor, eso me hizo admirarlo más" se notaba en Ashton el profundo amor y respeto por su padre

"¿Si hubiese sido niña?"

"Sabrina, como la mamá de Rachel"

"Muy lindo nombre, eres bastante adorable cuando quieres, Ashton"

"A los hombres no nos gusta que nos digan adorables, es raro..."

"No es raro cuando es verdad..." me regala su sonrisa de millón de dólares

"¿Sabes? Me alegra mucho Toni encontrara alguien como tú, pensé que no iba a llegar el día en que mi amigo sonriera como lo hace cuando está contigo, lo haces feliz. Tan solo cuidalo ¿Sí? Es un hombre fuerte pero cuando se enamora lo entrega todo y es muy vulnerable, no lo quiero ver de nuevo con el corazón roto..." sus palabras lograron conmoverme

"Toni es muy afortunado de tener un amigo como tú y por extensión yo soy afortunada también..." sin apartar sus manos de mi vientre alza la cabeza para sonreírme

"Tus manos sobre mi bebé, Ashton" veo a Toni aparecer sin camisa con Leny sobre sus hombros, la imagen me hace sonreír porque la verdad es que mi hijo no disfrutó de las cosas normales que se hacen con un papá estando más pequeño y que Toni se las esté dando ahora me hace sentir feliz

"Estás en problemas, super mejor amigo del corazón, Ashton..."

"¡Traidor!" Ashton hace un gesto dramático al llevarse la mano al pecho

"Leny solo vigila nuestros tesoros ¿No es así, hijo?"

"Así es, pa..." ¡Diablos! Mi corazón hace cosas locas cuando ellos están así, Ashton me mira y sabe la reacción que eso me causa

"Solo estoy conociendo mejor a mi sobrino y/o sobrina, porque voy a ser el sensual y maravilloso tío Ashton"

"¿Quieres conservar las joyas de la familia, primor?" Leny suelta la carcajada

"También te amo, pastelito" Ashton rueda los ojos "¿Dónde está la otra pata del trípode?"

"Hibernando como oso, tiene el sueño pesado"

"Sí, es duro despertarlo" Toni me sonríe y Ashton resopla

"¿Alguien perdió a estas revoltosas?" Sebastien apareció cubierto de maquillaje y tomando de las orejas a Maya y Natalia que apenas contenían la risa

"El magenta es tu color, mi querido loquero..." Sebastien rueda los ojos

"Oh, amorcito..." me acerco y le quito el labial con los dedos "Luces ese color mejor que yo"

"¡Olivia!"

"Lo siento..." miro a las chicas que se muerden los labios "Ustedes, señoritas, eso no se hace, malo malo..."

"Se han metido en problemas, princesas..." Toni se ve divertido mientras Sebastien intenta disimular su mirada sobre mi cuerpo

"¡Busted!" grita Leny sobre los hombros de Toni "Estás comiéndote a mamá con los ojos"

"Uuuuhhhhhh" corean las chicas y el rostro de Sebastien toma un lindo tono carmesí, mi hombre es adorable...

*-*-*-*
BOSTON, USA

OLIVIA

10 DÍAS DESPUÉS

Dos de mayo, ese dos de mayo sería el cumpleaños número 37 de Jeremy, motivo por el cual Carlos, Tracy y yo salimos al mediodía de nuestros trabajos para reunirnos en el cementerio “Nunca te gustaron las flores, así que tequila que no puedo beberme y cigarrillos, aunque no creo te hagan falta donde quiera que te encuentres, mi rey hermoso” pongo la botella y la caja de cigarrillos sobre su tumba. Jeremy. Esa fecha me pone muy triste, demasiado triste. Lo extraño, en todos los sentidos lo extraño

“Hola muñeco ¿Sigues tan ardiente como de costumbre? Si eres como tu hermano entonces debes ser un bombón que está volviendo locas a todas las almas de mujeres por ahí donde andes eh. Te extraño, precioso mío y sé que odias las flores, por eso te las traje y arroz, ya que a Carlos y a ti les encantaba torturarnos con esa mierda” Tracy poner las flores y esparce el arroz alrededor

“¿Si ves, desgraciado? Te vas y estas mujeres se vuelven locas y desobedientes” Carlos rueda los ojos mientras desliza sus dedos por el nombre de Jeremy en la lápida “Te extraño, bro. Demasiado” Tracy y yo nos acostamos sobre el mármol, tal cual y como lo hacíamos cuando él estaba vivo, le gustaba tenernos a cada lado suyo “Hasta muerto las tienes para ti solo, condenado”

“¡Carlos!” le reclama Tracy

“Señor para ti, muñeca” ella sonríe e inevitablemente yo también. Cierro los ojos y me llevo las manos al vientre

“Sé que estás conmigo, siempre lo vas a estar” no sé si lo digo en voz alta o lo pienso pero puedo sentirlo tocarme el vientre e imagino su sonrisa

“Te amo, mi reina. Esa alma indomable que tienes siempre va a ser mía. Estemos o no estemos juntos...”

Sus palabras se repiten en mi mente como una especie de cántico, Jeremy sin duda ha marcado mi vida para siempre, eso no va a cambiar y sé que dondequiera que se encuentre está feliz por mí, por Tracy y por Carlos. Estamos bien, hemos seguido adelante en búsqueda de nuestra felicidad y eso es lo que el siempre quiso. Felicidad. Es la mejor manera de honrarlo.

“Feliz cumpleaños, mi rey”

“Feliz cumpleaños, precioso mío”

“Feliz cumpleaños, bro”

Encendemos una bengala en su honor y la vemos perderse en el cielo entre las nubes “¿Tacos en su honor?” propone Carlos

“¡Dios, sí! Esperaba dijeras eso” Tracy sonríe y yo me antojo también

“Tacos para el rey”

“¡Tacos para el rey!” Carlos nos ayuda a ponernos de pie y nos guindamos cada una de sus brazos para recorrer el camino hacia la salida del cementerio. Justo en la salida un niño en bicicleta nos arroja un sobre y enseguida tiene a un guardia de seguridad persiguiéndolo. Carlos saca un pañuelo de su chaqueta y con eso sostiene el sobre, lo mira a contraluz y lo olfatea en busca de algo. Va dirigido a mí ¿Acaso no puedo tener un día tranquilo?

“Yo voy a abrir esta mierda...” Carlos abre el sobre y Tracy grita al ver el contenido. Son las fotos del accidente y la autopsia de Jeremy

“¡Maldito Gary!” siento que la sangre me hierve y quiero matarlo, quiero matarlo por ser un bastardo asqueroso que quiere jugar con mi mente y la de todos

“Esta mierda se ha vuelto personal...” Carlos gruñe y me da miedo ver la seriedad en su rostro

“El niño recibió dinero de una mujer trajeada para entregar el sobre, dio una vaga descripción y ya estamos buscando quien concuerde con esos rasgos y volveremos por el niño” Peter me daba miedo, pero Ashton confiaba en él y podía entender sus razones, el hombre en verdad parecía sacado de una película. Ex SEAL y experto en inteligencia. 1.98 de altura, corpulento como Logan, cabello castaño, ojos verdes penetrantes y facciones fuertes, en serio que no querrías meterte con un hombre así

“Se ha vuelto malditamente personal, Gary me ha estado siguiendo por años, sabía que estaría aquí hoy y por eso ha hecho esto ¡Lo odio! Siento un odio visceral que no puedo explicar, quiero acabar con él” Carlos me mira con los ojos entrecerrados y lo dejo hurgar dentro de mí

“Algo se nos va a ocurrir” dice antes de volver la vista a Tracy y abrazarla, ella se deshace en lagrimas, a mi también me ha afectado ver esas fotos pero estoy cabreada, muy cabreada, con ganas de destripar gente, cabreada.

Perdí todo el apetito pero un bultito en mi vientre era el recordatorio de que debía comer apropiadamente, mi bebé no tiene la culpa de que exista gente trastornada en el mundo, cuando Tracy y yo volvemos a la oficina hay un sobre en mi escritorio ¡Maldición! “¿Quieres que lo abra por ti?” me pregunta Tracy y niego con la cabeza, me rehúso a ser cobarde con esto

“Yo lo abro, esta batalla es mía...” busco un pañuelo y hago lo mismo que Carlos, lo pongo a contraluz y lo destapo

“¡Mierda!” exclama Tracy. Sí ¡Mierda! Son fotos de Sebastien teniendo sexo con Julie...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 55

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Sáb Ago 19, 2017 8:38 am

Esto se pone serio. Ya las amenazas están tomando otros rumbos. Lindo y posesivo Carlos...todavía me cuesta verlo como un alto oficial de Policía.

Triste y muy dura la historia de Ashton. Y mi pregunta es quién se quedará con sus huesitos?
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba