Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capítulo 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capítulo 51

Mensaje por virginia2604 el Vie Ago 18, 2017 5:29 pm

Hooolaaaaaa soy yo de nuevo... Paso a dejarles un cap largo, lleno de muchas cositas, ya saben que no me gusta el drama... Lean con calma y con un té al ladito... Por si acaso... Gracias una vez más por seguir esta historia... Este cap va dedicado muy especialmente para mi preciosa Gaby! Nena, eres la mejor.. Gracias por todo y... sufre un poquito... besito besito risamaleva risamaleva risamaleva risamaleva

CAPÍTULO 51

2 SEMANAS DESPUÉS

NIZA, FRANCIA

@CandiceIzambard

“She doesn't need a lesson on how to be sexy, she is already a bombshell... @CatalinaMarin working on a special project under my lens today! (It's bring your niece to work day! Haha) Love you, baby! #newproject

@CatalinaMarin

“Trying to learn something from the one and only @CandiceIzambard super excited to be working with you again! #newthings #mymama

@SaraFuentesMB

“Travel with family cannot be called work! @CarlosMarinJr @CatalinaMarin super excited!!! #MarinFamily #Thisisnotwork #mamasidea

@CarlosMarinJr

“When your sisters are supermodels traveling the world... @CatalinaMarin @SaraFuentesMB #paradise #hotties Thank you @CandiceIzambard for always making me feel pretty hahahaha”

“Mamá ¿Puedo salir a casa de Dey a hacer mi tarea?” Behati despegó la vista de las redes sociales de sus hijos, su comunicación con ellos ahora se limitaba a cortos saludos y conversaciones triviales, ellos había elegido un bando y no era el suyo

“¡Ya te dije que no, Renata!” alza la voz haciendo que la menor de los Marín se sobresalte

“¡Diablos! ¡No tienes que ser tan perra!” gruñe molesta y Behati se levanta

“¡Muchachita insolente!” la sujeta por los hombros y la sacude, Renata la mira con molestia “¡A mí me respetas, soy tu madre!”

“¡Eres una amargada!” le responde Renata altiva “¡Por eso mis hermanos ya no vienen!” se sacude del agarre de su madre “¡Nadie te soporta!” Behati no se contiene para darle una bofetada “¡Te odio!” le grita con fuerza antes de salir corriendo hasta su cuarto. Últimamente todo lo que hace es pelear con su mamá

“¡Renata, abre la maldita puerta!” su madre empieza a tocar con fuerza

“¡Déjame en paz!” le responde con un grito y se pone los audífonos a todo volumen para no escuchar nada más.

Renata espera que se haga de noche y su mamá se emborrache y se quede dormida en el estudio como cada noche, ella no lo soportaba más, así que hizo un bolso pequeño y se escabulló fuera de la casa hasta lo más cercano que era la casa de su tía, ella siempre la recibiría y esta vez no fue la excepción “Muñeca ¿Qué haces aquí? ¿Estás bien?”

“¡No quiero vivir más con esa bruja!” fue su respuesta y recibió un fuerte abrazo de su tía

“Tranquila, princesa. Aquí vas a estar bien ¿Sí? ¿Has discutido de nuevo con ella? ¿Por eso te escapaste?”

“No la soporto, hoy hasta me dio una bofetada, otra vez” su tía le acarició la mejilla con dulzura antes de darle un suave beso “¿Por qué tú no puedes ser mi mamá?”

“Mi vida, no digas eso, tu mamá es tu mamá. Pero ya tranquila ¿Está bien? ¿Qué dices si le organizamos una sorpresa a tu papá?” esa es una idea que a Renata le entusiasma de inmediato

“¿No se va a molestar de que me haya escapado?”

“No creo que lo haga después de la sorpresa que vamos a darle ¿Te animas?”

“¡Por supuesto! ¿Me puedes arreglar? Quiero verme más adulta” su tía le sonrió en complicidad

“¿Por qué quieres verte más adulta?”

“Para que mi papá ya no crea que soy una niña”

“¿Quieres gustarle?” Renata se mordió los labios “Eso no está mal, mi vida. Nadie puede amarte más que tu papá, ni nadie puede tenerte como una reina más que él. Secreto guardado” su tía le da un guiño y Renata siente que la ama más. Sin duda esa sorpresa vislumbraba muy bien.

*-*-*-*

1 SEMANA DESPUÉS

NEW YORK, USA

@JasmineNicoli

“When your boyfriend came to work with you! @EstebanSchrott thank you @VictoriasSecret for this wonderful surprise!! So excited and happy! Love u, babe! #VS #angel #myman #passion

@EstebanSchrott

“Yeah! This is how we do it everyday @JasmineNicoli always in her @VictoriasSecret lingerie haha this was so much fun!”

"Hola, mi cielo ¿Cómo estás?" Esteban sonrió al escuchar la voz de su madre, se hablaban o escribían todos los días

"Bien, mamá ¿Y tú?"

"Mmmm ese bien no me sonó convincente ¿Qué pasa, amor? Tienes días algo apagado" Sí, ella definitivamente le conocía cualquier cambio en la voz "¿Va todo bien con Jas?"

"Sí, todo va bien con ella, estuvimos juntos hasta ayer que se fue a Islamorada para una sesión con VS, yo obviamente debo quedarme aquí" sus presentaciones de "La Traviata" en el Met lo mantenían ocupado

"¿Todo bien en el Met, cielo?"

"Sí, mamá..."

"¿Y entonces? ¿Qué le pasa a mi rey?" amaba esos apodos cariñosos

"La verdad no lo sé, mamá. Nada va mal y aún así siento como si algo faltara..."

"¿Qué cosa?"

"No lo sé, de verdad que no sé porque me siento de esta forma. Digo ¿Cómo quejarme? Tengo todo lo que quiero y más, me siento desagradecido"

"Mi cielo, no eres desagradecido. A veces sucede que anhelamos algo que aún no llega, que no sabemos qué es pero al tenerlo cerca sabemos de qué se trata y no por eso somos malas personas"

"¿De verdad?"

"De verdad, amor. Solo no te obsesiones con eso y deja que todo fluya" ella siempre sabía qué decir para hacerlo sentir mejor

"¿Mamá?"

"También te amo, mi niño hermoso y sí, ya sé que soy genial y la mejor mami del mundo"

"¡Dios, madre! Tu ego me asfixia..."

"¡Callate! Que cuando mis pechos te asfixian no te quejas..." Esteban suelta la risa

"Por supuesto que en esa situación no voy a quejarme, madre. Por derecho un porcentaje de esos pechos son míos, me alimenté de ellos"

"Sí y bastante que comías, eras un glotón insaciable que disfrutaba morderme los pezones cuando te salieron los dientes..."

"¡Mamá!"

"¿Qué? Es la verdad"

"Mami..."

"¿Qué vas a pedirme, Esteban Matheus?"

"No seas así conmigo, vale"

"Está bien ¿Qué quiere mi rey hermoso?"

"Eso está mucho mejor, mi reina"

"Uy, algo bueno viene cuando me dices así" Esteban no puede dejar de sonreír, le encantan esas bromas entre ellos

"¿Puedo pedirte algo?"

"Pídeme lo que quieras, mi vida"

"No me digas eso..." miles de ideas cruzan su mente

"Está bien, pídeme lo que no quieras..." ella se ríe e inevitablemente Esteban también, le es imposible no extrañar su casa, lleva meses viajando sin parar

"¿Puedes venir a verme?"

"¡Awww mi bebé! Por supuesto que voy a verte, mi cielo"

"¿De verdad?"

"¿Por qué te sorprende tanto? Soy tu mami y si mi niño quiere verme pues yo voy para allá..."

Al día siguiente Esteban se encontraba en el Met preparándose para la presentación de esa noche, su madre llegaría al día siguiente, lo cual les daría más tiempo de compartir
"¿Qué te sucede hoy, muñeco. Estás muy serio?" Melina, la vestuarista le preguntó mientras ajustaba un poco su traje

"Estoy en modo ahorro de energías, Meli. Esto de los viajes pega y empiezas a extrañar a la familia..." él suspira y Melina le palmea la mejilla

"La vida de los artistas está llena de sacrificios y de perderse muchos momentos familiares y más para ustedes los jóvenes que quieren hacerse una fama, deben sacrificar más para tener un buen nombre y ya después pueden holgarse un poco"

"Ni tanto, Meli. Nunca dejas de esforzarte en una carrera como esta, no si quieres mantenerte"

"Pero tampoco puedes dejar de disfrutar tu vida,mi ángel..."

"¡Mamá!" ¡Eso sí era una sorpresa! Ella estaba de pie en la puerta llevando una camisa con la foto de portada de su álbum y que él sabía en la espalda decía "Proud Mom"

"Hola mi cielo, hola Meli" ella se acerco para saludar y Esteban no pudo contenerse para darle un abrazo y alzarla un poco del suelo, ella le besó ambas mejillas y la frente

"Pensé que venías mañana, mamá" ¡Diablos,ella se veía hermosa!

"Quise sorprenderte, mi vida ¿Sorprendido?" ella le regala un guiño y Esteban se siente feliz de tenerla ahí

"Feliz de verte ¿Viniste sola?”

“¡Pues claro! Tú pediste a mamá, a nadie más” responde ella como si fuera lo más obvio “Por cierto, te traje algo” ella busca en su bolso “Cierra los ojos y pon las manos” Esteban obedece por complacerla y porque disfruta ser consentido por su madre, ella pone un recipiente en sus manos “Abre los ojos ahora, cielo”

“¡Joder, sí!” Esteban mira feliz el recipiente con las galletas con chispas de chocolate y nueces que son de sus favoritas “¡Gracias, mamá!” vuelve a abrazarla bajo la risa de Melina que disfruta viendo el intercambio “¿Ya te he dicho que eres la mejor?” ella le besa la frente

“Lo sé, ahora ponte serio que yo me mimetizo con todo aquí” ella se sienta en una de las sillas y deja que Esteban termine su prueba de vestuario mientras se come las galletas sin poder quitar la vista de su madre, esa mirada de orgullo y sonrisa feliz es algo que le encanta ver y saber que es el causante de todo eso lo llenan de una bonita sensación. Sin duda sacará el máximo provecho del tiempo que tenga con ella a solas...

*-*-*-*
CANDICE

"Esta presentación va para ti, mamá..." fueron sus palabras antes de empezar esa noche.

Orgullo y felicidad, eso era lo que sentía al ver a mi hijo sobre el escenario siendo increíble. Su magnifica voz llena de matices y emociones, su presencia, su expresión y sensibilidad que flotaban en el aire como un regalo a todos los presentes. Es cierto que lo veía con ojos de madre pero eso no me quitaba objetividad al definir su talento, Esteban es maravilloso y las críticas lo avalan.

Sabe como controlar su voz y no forzarla, sus agudos son tan precisos que cortan el aliento y ese precioso tono oscuro en su voz lo destaca de los demás. Marishkha Ivanov, una debutante rusa de 25 años era su compañera y la forma tan natural en que Esteban la guíaba y le ofrecía seguridad a través de los gestos y la voz me dejaba impresionada. Mi hijo parecía haber estado toda la vida haciendo eso, se conocía a la perfección las partes de todo y como usar la producción a su favor. Estaba en su elemento y eso era claramente visible.

Una ovación de pie durante largos minutos era bien merecida por todos al finalizar la presentación y yo me salí del privilegiado puesto de la cabina de grabación para buscar a mi hijo backstage "¡Mi vida! ¡Felicidades!" me acerco para abrazarlo y llenarlo de besos, Esteban me aprieta con fuerza contra su cuerpo, ese subidón de endorfinas tardará horas en bajarse "Ha sido maravilloso, estoy tan orgullosa, Esteban" le beso todo el rostro sin importarme esté sudado "Te amo, mi vida"

"Y yo a ti, mamá" me besa ambas mejillas sin soltar su agarre a mi cuerpo "Deja me cambio y me llevas a comer ¡Me muero de hambre!"

"¿Y tú cuándo no? ¡Eres un glotón! Tienes suerte de haber sido bendecido con mis sexys genes"

"Tu ego me roba el aire" suelta mi cuerpo para llevarse una mano al pecho y yo muero de risa. Alguien se acerca para felicitarlo y lo dejo tener su momento mientras me escabullo a su camerino para robarme sus papitas saladas que siempre come después de cada presentación, mi hijo es un ser de costumbres y le gustan las cosas de cierta manera "Espero me compenses haberte comido mis papas" Esteban aparece con una sonrisa y me besa la frente "Me doy una ducha, me cambio y nos vamos"

"Toma tu tiempo, cielo" se quita la ropa sin pena alguna hasta quedar en un ajustado bóxer ¡Diablos!

"¿Y? ¿Puedo ser modelo?" alza los brazos y flexiona los biceps, lo miro con detalle y asiento. La verdad es que Esteban tiene un cuerpo de infarto, con sensuales músculos de acero en los lugares correctos

"¿Quieres cambiar de carrera? Porque tienes futuro" se lleva las manos a las caderas y me da un guiño juguetón antes de adentrarse en el baño ¡Diablos, su culo es fantástico! Varios minutos después sale con un bóxer de otro color y secando su cabello

"Me visto super rápido"

"No hay apuro..." se gira para mirarme, le lanzo un beso y él niega con la cabeza mientras sonríe. Lo veo vestirse con rapidez, se pone un jean y una camisa blanca de botones, así se ve precioso

"Vamos..." me ofrece su mano y salimos, luego de un par de conversaciones cortas y saludos con la mano logramos salir de ahí. Esteban maneja hasta un food truck donde disfrutamos de deliciosas hamburguesas con papas fritas

"Un par de horas mañana en el gym para quemar esto..." doy otro mordisco y Esteban se ríe "Este cuerpo no se mantiene solo eh y con mi edad menos..." entrecierra los ojos y niega con la cabeza

"¡Por favor! Si te ves fantástica y hay muchas chicas que sueñan con un cuerpo como el tuyo y aunque odie decirlo, eres el sueño húmedo de muchos hombres" hace una adorable mueca de molestia y me inclino para besarle la mejilla ¡Mi celosito!

"Oye, amor ¿Qué te parece si vamos a bailar? Y empezamos a quemar esas calorías..."

"¡Genial!" responde sin dudarlo y al terminar de comer y tomarnos un par de fotos con el encargado del food truck emprendimos el camino a un pequeño club latino donde nos metimos en la pista desde que entramos. Por capricho enseñé a todos mis hijos a bailar desde pequeños y ahora Esteban lo hacía fenomenal, la sangre latina de su papá es algo que no puede negarse.

Damos vueltas y nos meneamos al ritmo de cada canción, soltando el cuerpo con un par de tragos cada tanto y riendo tontamente coreando las canciones hasta que el calor me ganó y terminé enrollándome la camisa bajo los senos, enseguida las manos de Esteban se anclaron a mis caderas para seguir el baile y “La mordidita” de Ricky Martín empezó a sonar

“Sí Dioooss, puso la manzana fue para morder...” susurró a mi oído antes de girarme con fuerza y pegar mi espalda a su pecho ¡Diablos! “Déjame morderte, que estoy vampiro y bien demente...” volvió a susurrarme antes de apenas hincar sus dientes en mi oreja y yo inevitablemente me río. El licor pone muy juguetón a Esteban, por eso no es de tomar demasiado pero es divertido verlo tan suelto y hablador “Tus labios, mis dientes, bocado crujiente, rico pastel... Fuego en tus pupilas, tu cuerpo destila tequila y miel” su erección choca con mi trasero y contengo el aliento

Yo me giro lentamente y me enfrento a sus ojos oscuros, cuerpo brillante y respiración agitada “Llegó la fiesta, pa´tu boquita, toda la noche, todito el día...” Esteban me envuelve otra vez y juguetonamente muerde mi cuello.

"¿Ya te he dicho lo hermosa que creo que eres?" desliza sus labios por mi mandíbula antes de dejar un beso en mi mejilla "La más hermosa de todas y me encanta que seas mi madre"

"¿Por qué?"

"Porque confío plenamente en ti, me encanta que no seamos convencionales, que además de cuidarnos seas nuestra cómplice. Nos consientes como nadie pero también nos mantienes con los pies en la tierra, y si es de llamarnos idiotas y darnos un golpe, pues lo haces y sabemos será merecido" presiona sus labios sobre mi cicatriz y deja un suave beso, mis dedos se trasladan a la suya y lo veo cerrar los ojos, esa zona de su rostro es muy sensible. Reparto besos sobre la marca y él me aprieta con más fuerza, puedo sentir su erección de nuevo pero no lo voy a mencionar y sé que él tampoco

"Vamos a casa, mi cielo" me regala una sonrisa y varios besos en todo el rostro

"Me encantan tus apodos cariñosos, vamos a casa y vas a dormir conmigo" hay una afirmación implícita en el tono de su voz y como me mira, yo asiento y salimos del club para volver a casa.

Una vez que llegamos al apartamento entré a darme un baño mientras Esteban hacía lo mismo y nos encontramos en su cuarto, él estaba en la cama solo usando un bóxer negro y con las manos bajo su cabeza flexionando sus músculos ¡Diablos! Sus ojos marrones me recorrieron con deseo y sacó una de sus manos para palmear el espacio en la cama a su lado.

Me subí y Esteban expertamente me hizo sentar a horcajadas sobre su cuerpo "Quiero hablar..."

"Está bien ¿De qué?" ya no estaba tan achispado

"Tengo preguntas, mamá"

"Bien, intentaré darte respuestas, amor" sus manos se posan en mis muslos y me mantiene bien sujeta

"¿Siempre están presentes cuando se acuestan con otras personas?" ¡Mierda! Su pregunta directa me sorprende

"Tratamos de que así sea y siempre lo conversamos antes y después..." Esteban me mira fijamente "No es algo que hacemos todos los días ni tampoco una cosa sin la que podamos vivir, es solo una expresión de nuestra vida sexual, todo es consensuado, sin mentiras ni secretos, es la única forma en que funciona..." sus dedos se mueven suavemente logrando erizar mi piel ¡Maldición! Me voy a ir al infierno, estoy segura

"¿Se cuentan absolutamente todo?" yo asiento "¿Hasta si les provoca tener sexo con otra persona?"

"Especialmente eso"

"¿Y no hay celos?"

"Confiamos el uno en el otro y en lo que tenemos. No es algo fácil de lograr pero es maravilloso"

"¿Y lo han hecho todo?"

"Prácticamente, sí..."

"¿Lo han hecho con alguien que conozcamos?"

"Oh, cariño. Se dice el pecado más no el pecador" rueda los ojos y empieza a reírse

“¿Puedo hacer algo y me perdonas? Aguantaré el golpe si es necesario...”

“¿Qué cosa, amor?” él se incorpora sin soltar mi cuerpo y choca sus labios con los míos de forma muy posesiva, sin pedir permiso y ese arrebato secretamente me gusta, mis labios le dan paso a su lengua y nos encontramos besándonos con avidez y algo de desespero

“Lo siento...” se separa escasos milímetros de mi boca “Solo quería saber cómo sería...” me besa la mejilla y siento el corazón latirme en los oídos “¿Dormimos?”

“Sí, dormir...”

*-*-*-*
LAS VEGAS, USA

Sara miraba desde una esquina con un comelón Joaquim en sus brazos como Lucia coreografiaba a las PCD con tanta soltura y naturalidad que no dejaba de impresionarla. El cuerpo de Lucia era de infarto y su forma de moverse provocaba que Sara quisiera arrancarle la ropa y hacerla suya, cuando estaban juntas se les dificultaba mantener las manos alejadas la una de la otra. El sexo era increíble. Un tirón de su cadena la hizo mirar a Joaquim que sostenía su biberón a punto de terminar, sus ojos verdes amarronados enmarcados por largas pestañas la tenían enamorada, amaba con locura a ese niño que ahora con 10 meses era un loquito gateador que decía mamá y balbuceaba como lorito "¿Qué sucede, mi ángel? Ya sé que esa leche no es tan rica como la de mamá pero ya pronto va a terminar de trabajar" el pequeño Joaquim entrecerró sus ojitos y le brindó una infantil y dulce sonrisa que mostraba algunos dientes mordiendo el biberón, ella sonrió también totalmente derretida, sin duda ese niño crecería para enloquecer corazones.

"¡Excelente, chicas! Eso ha sido fantástico" dice Lucia y todas las chicas aplauden, la nueva generación de PCD son mujeres hermosas y perfectas, con cuerpos esculpidos, por supuesto que en un show como ese tener una imagen así era el primer requisito

"Maaamaaa" Joaquim dejó caer el biberón de su boca y emprendió su gateo hacia su mamá que se agachó animándolo a llegar a ella

"Ven con mami, mi rey" ella aplaudía y un experto Joaquim no tardó en llegar a los brazos de su mami que lo miraba enamorada y orgullosa, como solo una madre pueda estar con esos pequeños logros de sus hijos "Hola, mi cielo" ella lo cargó para besar y soplar su cuello, inhalando el delicioso aroma de bebé y provocando la adorable risa de Joaquim que tenía a todas las chicas encantadas

"Es un niño de mamá..." Sara se acerca con una sonrisa dirigida a Lucia y el bolso de Joaquim colgado en su hombro

"¡Por supuesto que sí! ¿Verdad que eres el nene de mami?" ella le alzó la camisa para soplar su barriguita y hacer las carcajadas de Joaquim subir de nivel

"¿No hay beso para mi?" Sara hace un puchero que logra su cometido, Lucia le da un corto pero sustancioso beso

"Todos los sexys besos son para ti, muñeca" murmura Lucia en perfecto español, sacándole a Sara una enorme sonrisa, de esas que hacen que el corazón de Lucia lata como loco. Sí, definitivamente la vida era buena con ellas.

@SaraFuentesMB

“Reunited with my babe! @LuciaSchrott SO proud of you, my love! #Vegas #SinCity

@SaraFuentesMB

“Blessed to be with such beauty inside and out... @LuciaSchrott”

@LuciaSchrott

“Never tired of waking up next to this beauty... Love u @SaraFuentesMB #mylove #sheisthebest #sexy

@LuciaSchrott

“Date night! @SaraFuentesMB Wink #Vegas

*-*-*-*
MAISONS-ALFORT, FRANCIA

TIAGO

Llegué al apartamento tarde en la noche, las prácticas eran rudas pero me gustaban mucho, mi teléfono empezó a sonar y era inevitable sonreír al ver que era mi hermano
"Hola bro"

"Hola bastardito ¿Cómo te fue?"

"Idiota" no puedo evitar reírme, Piero me llama todos los días "Estoy hecho polvo pero bien"

"¡Yo he tenido un jodido día de mierda hoy!" gruñó molesto

"¿Qué te pasó?" puse el teléfono en altavoz mientras abría la nevera para prepararme algo de comer

"El trasplante de hoy no lo pude hacer, en Lyon son ineptos y el donante hizo fiebre desde ayer y está contaminado y mi paciente subió a rojo en la lista de trasplantes porque está grave, esta noche duermo aquí en el hospital..."

"Lo siento, bro. Sé cuanto esperabas hacer ese trasplante pero algo debe aparecer, digo, la gente comete estupideces todo el tiempo, algún corazón aparecerá por ahí..."

"Es horrible decirlo pero sí, eso espero" acomodo todo y empiezo a prepararme un sándwich

"¿Ya comiste?"

"Sí, los gemelos vinieron hace rato a traerme comida como para un mes"

"Es obra de mamá..."

"Lo sé, aún estando en New York con Esteban se encarga de cuidarnos" miro la hilera de potes del café que tanto me gusta y recuerdo las cajas de cereal en mi alacena ¡Sí, ella es fantástica! "Tal vez nuestro hermanito nos acompañe al lado oscuro"

"No lo creo" le doy un mordisco a mi sándwich "Esteban es muy correctito" Piero se ríe del otro lado

"Cariño, nuestro hermano podrá ser lo que quieras pero eso no quita lo que piensa y desea sobre nuestra hermosa y sensual madre"

"¿De verdad?"

"¿Acaso no lo viste en mi cumpleaños? Estaba manoseándola y la miraba con deseo, solo que Esteban se reprime y tiene a la barbie de chocolate que lo hace feliz"

"Bueno, si algo pasa tal vez nos enteremos luego..."

"Yo husmeare y luego te cuento"

"¡Vieja chismosa!"

"Así me amas, cabroncito"

"¡Oh, sí! No puedo vivir sin ti..." los dos nos reímos "¿Cómo va la búsqueda de apartamento?"

"Lo reduje a 3 y pues, estoy decidiendo, te mandaré las fotos y me dices qué te parecen" Piero había emprendido la búsqueda de apartamento para mudarse y vivir solo, nuestros hermanos lo molestaban con que quería una cueva para follar chicas

"Por supuesto, voy a colaborar en la elección de tu folla-cueva"

"¡Imbécil!" me farfulla "Vamos a ver si ese lugar no nos va a beneficiar a ambos, idiota..." vuelvo a reírme, su mente pervertida se da la mano con la mía...

*-*-*-*
NEW YORK, USA

ERWIN

@CandiceIzambard

“Morning with my baby @EstebanSchrott”

@CandiceIzambard

“Yeap! This is how he likes to workout in the morning...! Be jealous ladies... hahaha @EstebanSchrott kick my ass today, thank you, baby! Mama loves you #trainhard #nopainnogain

@EstebanSchrott

“Sus ojos azules... @CandiceIzambard”

@EstebanSchrott

“To be the best you have to work hard! Always a pleasure to workout with you @CandiceIzambard you surely know how to take my breath away #workhard #perfectioneedstraining #mymomisthebest

Llegué muy temprano en la mañana a New York para visitar a mi hijo y de paso alcanzar un poco a ver a Candy, he estado ayudando a Cass a estudiar ahora que ha empezado la preparatoria abierta en Suiza. Me llena de orgullo verla esforzarse pero a la vez me entristece que sus demonios la atormenten tanto. Toco la puerta del apartamento pero no recibo respuesta, es temprano aún y por eso decido utilizar mi llave de repuesto para entrar. En la mesa de la sala hay un juego de cartas de poker, dos copas y una botella de vino vacías, zapatos femeninos y las botas de Esteban se encuentran desparramados por el piso, su teléfono titila en el sofá y por instinto lo tomo, tiene muchos mensajes y llamadas perdidas. Hay mensajes de un grupo que llama mi atención "The Holy Trinity"

"Piero: ¿Cómo te va con la belleza? ¿Ya te vas a unir al lado oscuro, hermanito?

Tiago: Jajaja deja de molestar a Esteban, él es un niño bueno...

Piero: Sí, claro. Tan bueno como una placa de ateroma en una coronaria ¿Verdad?

Esteban: Dejen de ser tan idiotas los dos, yo me porto bien...

Esteban: La mayor parte del tiempo...

Piero: Ja! ¿Si ves, Tiago? Nuestro hermano tiene un lado oscuro...

Tiago: El lado oscuro siempre es más divertido...

Esteban: ¡Son unos idiotas los dos! Dejen de molestar, les escribo después..."

Esos mensajes me intrigan ¿De qué estaban hablando? La curiosidad me hizo abrir las fotos y las primeras eran todas de Candy en diferentes situaciones, incluso algunas en la cama y en ropa interior que no me gustaron.

Dejé el teléfono como estaba y fui a buscar a Candy, no estaba en su cuarto, cuando entré al de Esteban la imagen me impactó, estaba sin camisa y ella durmiendo casi encima de él en un diminuto babydoll que apenas cubre su cuerpo, Esteban la tiene totalmente abrazada en un gesto posesivo ¡Diablos! ¿Es enserio? Me contengo y toco a mi hijo en el hombro un par de veces, sus ojos se abren y mueve la cabeza, mira a su madre y sonríe antes de moverla con cuidado y dejarla sobre la cama, ella apenas suspira y se aferra a una almohada

“Shhh” me hace la señal mientras la cubre con la sábana y me toma del brazo para salir del cuarto, veo que solo está usando un bóxer y no tiene vergüenza alguna “Hola papá, me sorprende verte ¿Cómo estás?” lo veo rascarse la cabeza mientras camina a la cocina

“Hola hijo ¿Se puede saber qué pasó anoche?” se gira para mirarme y sonríe

“Estuvimos jugando poker con David y Lais después de cenar, ellos se fueron y mamá y yo seguimos jugando” responde con total naturalidad, enseguida pone la cafetera

"¿Y por eso tu mamá se quedó a dormir contigo?" Esteban se gira para mirarme y lo veo recoger las copas vacías del mesón de la cocina

"Yo le pedí que se quedara conmigo, me gusta conversar con ella hasta tarde y sí, ya soy un adulto pero ella siempre va a ser mi mamá ¿Hay algún problema?"

"Es raro, eso es todo. Creo hay un exceso de confianza indebido..."

"¿Por qué tenernos confianza es indebido? Desde niño siempre he sido capaz de hablar con mi mamá de absolutamente todo y no cambiaría por nada del mundo nuestra relación, y sí, a veces discuto con ella por como es pero eso es lo que la hace especial y así la amo..." el muro que los chicos han creado alrededor de Candy es impenetrable, esa es una batalla que no puedo ganar

"Entiendo..." en realidad no pero tampoco pretendo iniciar una discusión con Esteban tan temprano

"Voy a darme un baño mientras se hace el café" Esteban vuelve al cuarto y solo cuando escucho la ducha decido entrar, despertar a Candy y sacarla del cuarto

"¡Dios, Erwin! ¿Quién se está muriendo?" se sienta en la cama frotándose los ojos

"¿Qué pasó anoche con Esteban?" sus manos se detienen y me mira molesta

"¿Qué demonios crees qué pasó? ¡Por Dios, Erwin!" ella se pone de pie "Salimos a cenar con David y Lais, volvimos a jugar cartas y nos quedamos hasta tarde, luego nos fuimos a dormir, solo dormir"

"¿Dormir?" ella se cruza de brazos

"¿Qué? ¿Crees que me acosté con mi hijo? ¿Es eso?" me acusa molesta

"¿Lo hiciste?"

"¡Por supuesto que no!" alza la voz "Lo que sucedió con Piero no tiene nada que ver con Esteban ¡No sucedió nada!" alza de nuevo la voz y sé que está cabreada por lo rojo de su piel "¿Va a ser esto una maldita discusión cada vez? Que me reclames todo el tiempo no va a cambiar las cosas, Erwin"

"No tienes derecho a reclamarle nada a mamá..." Esteban entra al cuarto y me mira muy serio "A estas alturas no puedes criticar la forma en que nos ha críado cuando tú decidiste no estar..." lo veo atraer a Candy a su cuerpo "Yo te quiero, pero no voy a permitir critiques la relación que yo o cualquiera de mis hermanos lleve con ella"

"Hijo..." ella le pone la mano en el pecho "Tranquilo..."

"No, mamá. No puedo quedarme tranquilo cuando él critica la forma en que nos has críado e insinúa que tú y yo tuvimos sexo. No tiene derecho ¡No lo tiene!"

"Tranquilo, amor. No vale la pena molestarse y si me disculpan, debo alistarme. Tengo un vuelo que tomar..." ella me mira molesta y le besa la mejilla a Esteban, mirándolo de una forma que solo ellos parecen entender

"Oye papá, yo te quiero pero siempre voy a estar de parte de mamá, mi lealtad es con ella y con mis hermanos..."

"Lo siento"

"Sí, yo también..."

*-*-*-*
2 SEMANAS DESPUÉS

TOKIO, JAPÓN

¡Mi tienda! ¡Jesús bendito! Después de todo lo sucedido las últimas semanas no podía creer que estaba en la inauguración de mi propia tienda ¡Diablos, es increíble! Ver todos mis proyectos en los estantes era un sueño hecho realidad y se lo debía a Zayd ¡Infiernos! Él estaba ahí, acompañándome junto a mi familia para celebrar ese día. ¡Extasiada! Solo así podía describir el sentimiento que tuve al cortar la cinta de mi tienda ¡Mi tienda! “Candice's Treats” la idea del nombre vino de mis hijos y por votación, así se quedó. Me gusta, me gusta mucho.

*-*-*-*
CASSANDRA

Ver todas las colaboraciones e ideas propias en las que mi madre estaba involucrada me dejó sin palabras. Literalmente. Sí, sabía que participaba en muchas cosas, pero verlas reunidas en un solo lugar me resultó impresionante ¿Cómo podía con todo eso? No estaba segura pero resultaba bueno estar todos ahí, las cosas entre mi mamá y yo seguían algo tensas al igual que con mi papá, pero estar ahí era una ofrenda de paz, las dos teníamos caracteres similares, así que ser explosivas a veces nos ganaba la partida. La crema y nata de la moda estaba reunida en la tienda, junto a los mejores periodistas del medio, solo mi madre podría lograr algo así.

Sabía que no iba a estar para siempre en el centro pero la Dra. Nemcova estaba de acuerdo conmigo en que aún debía trabajar muchas cosas, mis pensamientos seguían inestables, más aún después de lo sucedido con mi madre y con Piero, verlos me afectó mucho, más de lo que muestro y la pelea posterior de mis padres ¡Diablos! Eso fue intenso y verlos días antes tratarse tan secos me ha lastimado y más por haber sido yo la razón de su disgusto.

Otra cosa que me entusiasmaba era estar un programa abierto para terminar la secundaria, mi papá había hecho de Gstaad su residencia permanente para estar conmigo y secretamente lo amaba más por ese hecho, así no me sentía tan lejana de todos, aunque mi madre se encargaba de que no extrañara demasiado su ausencia.

El ambiente festivo me resultó divertido, todos estaban encantados con la decoración y la forma tan artística en que las colecciones estaban dispuestas, además que la variedad de formas y colores del personal realzaba las filosofías de mi madre sobre la igualdad.

Ella develó dramáticamente una sección de la tienda donde estaban nuestras fotos de la playa ¡Dios! Eran enormes y se veían tan lindas, de verdad me encantó vernos juntas en esas fotos y como resaltaban por encima de todo lo demás. Ese día había sido maravilloso, lo atesoraba mucho y que mi mamá utilizara esas fotos significaba bastante.

En un momento vi a mi madre con una expresión preocupada susurrándole algo a Sebastien antes acercarse a mí que estaba junto a Brigitte que lucía radiante en su vida de casada con Toni “Ven conmigo, Cass. Ahora” me tomó del brazo para llevarme a la parte posterior de la tienda y súbitamente escuché palabras ahogadas y sonidos de impresión en la parte de afuera ¿Qué estaba pasando?

“Mamá, me asustas ¿Qué es?” ella se veía en extremo preocupada y su seriedad no podía ser nada bueno, me mostró su teléfono

“El embarazo oculto de Cassandra Schrott
¿Vergüenza en la familia?”

“Una fuente cercana a la ex ángel de Victoria's Secret e hija de la supermodelo y empresaria francesa Candice Izambard, nos confirma que la joven modelo estuvo embarazada, que por esa razón estuvo internada en un centro de rehabilitación alejada del ojo público ¿Estaba Candice avergonzada de su hija? A principios de este año la rubia sufrió una pérdida al parecer provocada por ella misma a los 7 meses de gestación y no suficiente con eso, nos han confirmado que la hija de la francesa es portadora del Virus VIH, el cual aparentemente fue contagiado durante sus juergas de drogas, sexo y alcohol.

¿La oveja negra de la familia?
Candice ha sido muy buena al ocultarnos toda esta información, posteando fotos donde solo se ve la parte superior del rostro de su hija durante sus estancias juntas. La rubia también fue muy buena al ocultar el hecho que su hija drogó a su esposo, el cantante francés Sebastien Izambard para poder acostarse con él durante la semana de la Haute Couture en París el año pasado, luego de este vergonzoso hecho, Cassandra fue enviada al centro de rehabilitación en Suiza, donde ahora sigue residiendo, al parecer sus problemas no desaparecen tan fácil como lo hizo su embarazo.

¿Muy buena para ser cierto?
Candice ha hecho honor a su papel de madre al perdonar tan fácilmente el hecho que su hija se haya acostado con su esposo ¿O tal vez eso le guste? Al parecer a la supermodelo y al cantante les gusta ese tipo de cosas, la fuente nos asegura que ambos han experimentado el estilo de vida Swinger durante años ¿Dónde encaja todo esto con sus hijos? No lo sabemos, pero nuestra fuente asegura que la “abnegada” madre pudiera mantener una relación incestuosa con sus hijos.

Una vez más la “perfecta” vida de Candice vuelve a ser noticia y no por las razones que esperaríamos”

Mi pecho se apretó súbitamente y todo se me puso negro...

*-*-*-*
CANDICE

“¡Cass, hija!” ella se desplomó en mis brazos luego de leer ese maldito artículo que justo acababa de ser publicado por “The Sun” ¡Maldición! Cabezas iban a rodar, eso podía jurarlo

“¡Mierda!” Piero apareció repentinamente y me ayudó a sacarla sin que nadie nos viera hasta el auto, vi como revisaba sus signos por lo que me pareció una eternidad “Es solo un desmayo ¿Tienes algo que huela fuerte o un poco de agua?” gracias a Dios el auto tenía agua y esas cosas básicas, él le roció un poco de agua en el rostro y ella se movió

“¿Cass?” lentamente abrió los ojos y se sentó al verse cerca de Piero “¿Cómo te sientes?”

“¿Lo que leí es de verdad?” el fino temblor en su voz y esa mirada de terror despertaron unas ganas asesinas muy violentas

“Sí, es de verdad. Lo acaban de publicar y te saqué antes que aquello se convirtiera en un circo”

“¡Fue Behati! Tuvo que haber sido ella” mi teléfono titiló con un mensaje de Zayd

“Benji: Voy a cerrar ese maldito periódico y sí, fue Behati quien les dio “la primicia” ¿En serio no quieres que haga nada”

“Sí, fue ella. Me lo acaban de confirmar” guardé mi teléfono, no pensaba responderle a Zayd en ese estado, matarla no era una opción en ese momento pero sí me las iba a pagar y muy caro

“¡Perra!” exclamó Cassandra “Quiere que todos seamos tan miserables como ella, yo no puedo lidiar con el escrutinio público, mamá ¿Puedes sacarme de aquí?” su pregunta era más bien una dolorosa suplica

“Sí, pero primero dame unos minutos ¿Estarás bien aquí con Piero?” miré a mi hijo que se veía impasible pero sé que estaba hirviendo de rabia por el artículo

“Ve, yo me quedo aquí con ella hasta que vuelvas” me dijo y Cassandra lo miró como si dos cabezas le flotaran sobre el cuello, ella creía que Piero era un desalmado, pero en realidad mi hijo era realmente noble.

Debía darle la cara al circo antes de poder sacar a Cassandra, no podía simplemente irme y dejar que el resto de mi familia sufriera el escrutinio de la prensa. Volví al frenesí, quitando la atención de la prensa de mi familia y dejándola sobre mí, Sebastien se encargó de sacarlos a todos de ahí mientras yo respondía lo más decentemente posible a las crueles preguntas que empezaron a hacerme.

No podía simplemente perder la compostura frente a la prensa y darles la razón sobre todo lo que dijeron, aunque fuera cierto. Yo no podía confirmar todas esas cosas y agregar más presión sobre Cassandra, yo podría soportar cualquier cosa, ella en su estado no se encontraba lista para enfrentar todo lo que ese maldito artículo iba a desatar. Cuando me preguntaron que con cuál de mis hijos me acostaba, di por terminada las malditas preguntas. Zayd literalmente me arrastró fuera de la tienda con su séquito de seguridad “En Saudí la tortura está permitida a las mujeres como ella” ese comentario me hizo reír y soltar un poco la tensión

“Lo sé, fui una de las que ayudó a que dos consiguieran no muy agradables castigos” me sonrió en respuesta “Gracias por esto y por todo, debo sacar a mi hija de aquí y ver cómo demonios limpiar este desastre”

“Tranquila, barreré The Sun como snack de media noche” volví a reírme, ese hombre literalmente podría derrumbar un imperio si quisiera

“Behati es mía, dejemos que disfrute lo que para ella sería una victoria. La mejor venganza se cocina a fuego lento” sus ojos claros se volvieron dos pozos negro y sabía que apelaba a su lado oscuro

“Me contarás tus planes luego” asentí y nos despedimos con un abrazo, al volver al auto ya Cass estaba en posición fetal sobre las piernas de Esteban, los ojos cerrados y un camino húmedo bajo sus ojos que hundía la capa de maquillaje ¡Maldita Behati!

Volvimos al decadente loft que Sebastien y yo por puro placer habíamos comprado casi 2 años atrás y que hasta ese momento estrenábamos porque las remodelaciones habían terminado hace poco. Nuestro placer culposo eran los bienes raíces, a ese punto teníamos propiedades en todos los continentes, pero ese de Tokio era de los mayores gastos hasta el momento y sin duda uno de nuestros favoritos ¡Era impresionante!

Me acosté con Cassandra hasta que se quedó dormida y yo también. Lo siguiente que me despertó fueron las notas del piano de cola que teníamos en la biblioteca y que era impresionante por la vista de la ciudad, reconocí de inmediato la canción “Je suis malade” en la tonada de Lara Fabian

“Estoy agotada,
estoy fatigada,
de fingir que soy feliz cuando están ahí”

“Ya no sé adónde ir,
estás en todas partes.
Estoy enferma,
completamente enferma...”

“Este amor me está matando,
y si esto continua,
moriré sola y sin compañía,
cerca de mi radio, como una niña estúpida”

“Estoy enferma,
totalmente enferma,
como cuando mi madre salía por la noche
y me dejaba sola
con mi desesperación”

“¡Estoy enferma!
¡Eso es todo!
¡Completamente enferma!”

Enormes lagrimas resbalaban por su rostro con cada frase, cada palabra pronunciada parecía quemarla por dentro, cada nota la rasgaba y la dejaba expuesta, vulnerable, sangrante. Se veía tan perdida en la música y su propia soledad. Mi corazón se rompió al darme cuenta que por más que yo lo intentara, Cassandra nunca volvería a ser la misma, estaba rota. Yo estaba rota. Eramos dos almas rotas que nunca estarían completas ¡Maldito karma!

“Tengo el corazón completamente enfermo,
cercado de barricadas
¿Escuchas?
¡Estoy enferma!”

Ella se desplomó sobre las teclas con expresión derrotada ¿Qué hacer? Mi amor no era suficiente para curarla, saber eso me destrozaba. Ella se levantó y miré que sobre el sofá estaba una laptop, era la de Piero, reconocía las iniciales en la tapa y el borde de la pantalla ¡Maldición! Cassandra ni siquiera notaba mi presencia, estaba absorta mirando las fotos en la pantalla, la mayoría eran mías, otras de Piero y mías y tantas más familiares. Se quedó mirando una que no podía recordar quien la había tomado, donde yo estaba en las piernas de Piero, ambos nos mirábamos frente a frente con una sonrisa mientras su mano descansaba en mi muslo, deslizó sus dedos por la pantalla mientras suspiraba tortuosamente.

Su obsesión por Piero era una condena, un martirio que la perseguiría y le impediría avanzar hasta que no lo superara ¿Cómo hacerla entender? Entonces un vídeo se empezó a reproducir, era el cumpleaños de Piero dos años atrás, él y yo bailábamos cerca de la piscina riendo tontamente, en un momento él deslizó su mano por mi mejilla mientras pronunciaba un silencioso “Te amo” se podía leer claramente en sus labios, seguidamente yo repetí el gesto, recordaba esa noche, eso había sido después de la fiesta, quedamos solo Sebastien, Piero y yo esa noche ¡Mierda! Justo en ese momento nuestros labios se encontraron por varios segundos y al separarnos la expresión en el rostro de Piero era más que evidente.

“¿Cassandra?” decidí acercarme, ella me miró completamente desolada, devastada, como cuando un huracán arrasa con todo y te deja vacía, así se veía ella. La entendía, yo había estado ahí, muchas veces.

“Sabes que es inútil que lo sigas negando ¿Verdad?” su voz estaba rota, como nada que haya escuchado antes “Piero te ama como mujer, te desea también y tú a él, tan solo admítelo de una vez y acabemos esta farsa ¿Quieres?”

“Es cierto, totalmente cierto. Si me preguntas cuándo empezó todo no lo sabría decir ¿Cómo? La convivencia tal vez, su forma de tratarme, de mirarme. Es horrible, ya lo sé, pero tú mejor que nadie sabe que sobre los sentimientos no se manda ¿Verdad?”

“¿Sólo se han besado?”

“Sí, varias veces” ella asintió

“¿Sebastien lo sabe?” sus ojos estaba vacíos, totalmente sin vida

“Sí, lo sabe” volvió a mover la cabeza

“Mira esto...” abrió una pestaña que estaba activa y me mostró los comentarios que inundaba la web sobre el artículo publicado ¡Santo Dios! Eran atroces, crueles y despiadados, lo que dijeran de mí me tenía sin cuidado pero con Cassandra estaban siendo viles, realmente viles

“Seguirán viniendo y serán peores, solo pueden afectarte si tú los dejas que te afecten...” siguió bajando a través de un mar de notas de prensa y comentarios hirientes

“¿No te afecta?”

“Sí, pero estoy acostumbrada a que digan lo impensable de mí, he tenido años para aprender a manejarlo, son solo personas que se escudan tras un dispositivo para criticar a otros porque sus vidas no son lo suficientemente interesantes...” ella negó con la cabeza y señaló otro artículo donde se preguntaban cuántos miembros de la familia de los Divos estaban contagiados ¡Por Dios! Yo había visto y recibido comentarios crueles pero estos estaban hecho para derribar hasta al más fuerte

“Se meten con mi bebé, nadie tiene derecho a meterse con mi bebé...” inconscientemente se llevó las manos al abdomen y empezó a llorar de nuevo “Déjame sola, por favor”

“Cass...”

“¡Que me dejes sola!” alzó la voz y tuve que acceder

“Estaré despierta si me necesitas... Te amo, hija” ella necesitaba procesarlo todo y mi presencia no le hacia bien en ese momento. Mi odio por Behati en ese momento rayaba en lo psicópata, ni ella ni nadie tenía derecho a develar a Cass de esa forma, a divulgar su vida de una manera tan vil solo con la intención de lastimar y destruir.

Salí a la terraza y encendí un cigarrillo, la tensión iba a matarme de alguna forma y en ese momento la herida de mi hija era la mía propia. Pasaron 10 minutos y me asomé de nuevo para ver a Cassandra pegada del ventanal en silencio, no quería dejarla sin vigilancia durante mucho tiempo. Repetí esa operación durante 30 minutos hasta que ella fue a mi encuentro a la terraza

"¿Puedo sentarme en tu regazo para que me abraces?" su petición me anudó la garganta pero lo hice al instante, en el sofá la acomodé entre mis brazos "Perdoname, mami. Te amo" ella se giró para mirarme, sus ojos estaban rojos y hundidos

"Te amo, Cass, mucho. Todo va a mejorar, ya verás que esto lo superaremos juntas" me besó la mejilla y se acomodó mirando a la ciudad, el cielo estaba oscuro, no podía verse ni una estrella por todas las luces de la metrópolis a nuestros pies

"Cuando salga el sol el mundo será un lugar mejor..." me dijo con un largo suspiro "Dime otra vez que me amas"

"Te amo, hija. Te amo desde que supe estabas dentro de mí y lo haré siempre..." empecé a acariciarle el cabello

"¿Así ya no esté?"

"Probablemente yo me vaya primero pero ni eso va a impedir que te ame, incondicionalmente, hija"

"Yo también te amo, mami. Lamento haber sido tan mala hija pero te amo mucho y me siento orgullosa seas mi madre, solo quiero que lo sepas..." sus palabras me calaban hondo pero el tono en ellas no me gustaba

"Cass ¿Qué hiciste?" ella me enfrentó y estaba sonriendo, realmente sonriendo

"Nada, mamá. Solo no quiero estar sola, no me siento bien y necesito que me abraces ¿Es mucho pedir?"

"No, lo siento. Estoy alterada" ella me besó la mejilla y volvió a acomodarse

“Yo sé que tú y mi papá se traen algo, por favor se honesta conmigo, nada me encantaría más que saber que están juntos...” tomé aire, eso definitivamente no me lo esperaba, no después de tanto sucedido esa noche

“¿Secreto entre tú y yo?”

“Siempre será un secreto de mi parte, lo prometo” se giró un poco para enfrentarme

“Sí, tu papá y yo tenemos algo. Sebastien lo sabe” la sonrisa de satisfacción en su rostro no podía ser fingida “Yo lo amo, nunca he dejado de amarlo, así como amo a Sebastien también ¿Es una locura, verdad?” ella negó con la cabeza

“Es solo amor, nada más...” volvió a acomodarse "¿Me cantas mi canción de cuna?"

"Sí, mi amor..." empecé a cantar y de inmediato las lagrimas se desbordaron de mis ojos mientras Cass entrelazaba sus manos con las mías y las juntaba sobre su abdomen. Mi pobre niña

"¿Me prometes algo?"

"¿Qué cosa, amor?"

"¿Harás que Behati rinda cuentas por lo que hizo?"

"Es mi intención pero por ahora quien me importa eres tú, cielo"

"Nadie debería causar tanto daño, no era su verdad para revelar y merece pagar por eso ¿Está mal que lo diga?"

"No, cielo. No está mal, yo también me siento de esa forma"

"Bueno..." la escuché dar un bostezo

"¿No quieres volver adentro?"

"No, me gusta aquí afuera" volvió a bostezar "Intentemos dormir un poco, lo necesitamos" me dijo con otro bostezo apretando mis manos y me quedé absorta mirando el cielo oscuro, sintiendo un trozo de mi alma romperse al ver a mi hija sufrir de esa forma, en pocos minutos su respiración se hizo lenta y regular, estaba dormida. Necesitaba más que nadie un descanso. Yo dejé que mi cuerpo se relajara un poco y cerré los ojos.

Me despertó el sentir la mano de Cass soltarse de la mía, abrí los ojos y ya estaba claro "¿Hija?" la toqué y su piel estaba fría "¿Cass?" la moví hacia adelante y su cuerpo inerte se fue hacía un lado junto mi corazón al piso "¡Cass!" empecé a sacudirla "¡Cassandra!" busqué su pulso y no pude sentirlo "¡PIEROOOO!" grité tan fuerte como pude mientras seguía sacudiendo a Cassandra, no sabía qué más hacer. Mi hija no podía estar muerta, no podía.

"¿Qué...? ¡Oh Dios!" Piero se acercó y enseguida empezó a revisarla, en segundos todos estaban despiertos, me arrodillé a su lado y le tomé la mano, el tiempo se detuvo mientras veía a Piero hacerle RCP, su mano estaba fría y pensé que debí ponerle una manta en la noche, dormir descubiertas le dio frío, mi bebé tenía frío

"Mami está aquí, mi amor. No estás sola, nunca vas a estar sola"

"Candice..." alguien me puso las manos en los hombros y yo no quería soltarla, iba a despertarse y sino me veía tendría miedo

"Mami está contigo, princesa. No tengas miedo. Todo va a salir bien"

"¡Candice!" unas manos me sujetaron con fuerza hasta ponerme de pie

"¡No! Yo no puedo dejarla, ella no quiere estar sola, no la voy a dejar sola..." las palabras salían sin pensarlas, mi bebé no quería estar sola, yo no iba a dejarla sola. Vi que la montaban en una camilla, sé que habían más personas pero yo no distinguía rostros y las voces se escuchaban lejanas. Le tomé la mano de nuevo y solo caminé a su lado, ella solo estaba durmiendo. Despertaría en cualquier momento ¿Verdad? No sé cuándo ni cómo llegamos al hospital, me separaron de ella "No la desarropen que tiene frío"

"Amor, ven..." era la voz de Sebastien y era su toque pero mi vista estaba nublada por completo

"Cass va a asustarse cuando despierte y no me vea"

"No va a asustarse, sabe que estás con ella" me dijo acomodándome en su regazo, él estaba tibio, él debería abrazar a Cass y mantenerla caliente "¿Sabes qué pasó?"

"¿De qué? Solo nos dormimos afuera, solo nos dormimos..."

*-*-*-*
PIERO

Cassandra estaba muerta, que yo le diera RCP no serviría de nada pero igual lo hice. Se había suicidado en los brazos de mamá ¿Por qué hacer algo tan cruel? Miré a mi mamá que estaba en un profundo estado de shock emocional siendo abrazada por Sebastien. Los médicos solo cumplían el protocolo pero no había nada más qué hacer por Cassandra, se había ido. Aparentemente por sobredosis, faltaban sedantes de mi maletín personal, había tomado de mi maletín y sacado mi laptop sin yo darme cuenta.

Todos estaban alterados, llorando o caminando de un lado a otro, yo solo estaba pegado al piso mirando a mi madre repetir incesantemente que Cass tenía frío ¡Demonios! Cuando saliera del shock se iba a hacer pedazos, jamás volvería a ser la misma, Cassandra se había llevado con ella parte del corazón y el alma de mi mamá. Behati iba a pagar, yo me encargaría que así fuera.

Los médicos salieron casi 2 horas después para informarnos que Cassandra había fallecido por una sobredosis de barbitúricos, los exámenes toxicológicos lo confirmaban. Mi mamá ni siquiera reaccionó, solo pidió verla para quitarle el frío, no me contuve para acercarme y mi corazón se hizo pedazos al ver su mirada hueca, ella estaba totalmente ida

"¡Candice!" la voz de Erwin me revolvió el estómago pero ella parpadeó para mirarlo

"Cass tiene frío, solo tiene frío..." él y Sebastien compartieron una mirada y vi a través de la mirada de Erwin como se hacía pedazos pero se mantenía de pie, mirando fijamente a mi madre "Tú puedes darle calor, ella tiene frío"

"Claro que puedo, vamos con ella" le ofreció su mano y ella la tomó entrelazando los dedos. El médico los guió por el pasillo y los vi perderse ¡Maldición! Cassandra está muerta...

*-*-*-*

ERWIN

No podía creer que mi hija estuviera muerta, mi cuerpo se sentía entumecido pero la opresión en el pecho me dificultaba respirar. Candice estaba en estado de shock, se haría pedazos al reaccionar. El médico nos señaló la habitación y al entrar se veía el esfuerzo hecho por su reanimación, conocía demasiado bien todas esas máquinas. Cassandra estaba ahí, se veía dormida con una expresión casi pacífica en el rostro. Mi niña.

Zayd no era mi persona favorita pero le agradecía el haberme montado en un vuelo la noche anterior al salir ese maldito artículo sobre Cassandra. Los responsables iban a pagar, así me tocara hacer justicia con mis propias manos. La muerte de mi princesa no quedaría impune.

"Tiene frío, solo hay que calentarla un poco" me dijo Candice mirando a nuestra hija con sus ojos azules vacíos y tristes, ella sabía lo que estaba pasando pero enfrentarlo era muy duro

"Sí, solo hay que calentarla un poco..." la vi subirse a la camilla para abrazar a Cassandra, yo hice lo mismo y nuestras manos se enlazaron con las de Cass sobre su abdomen

"Mami y papi están aquí, mi bebé. No tienes nada qué temer..." ella empezó a besarle la mejilla y yo no pude contener las lagrimas, la idea de que solo pude recuperar a mi hija por unos pocos meses y ahora se había ido empezaba a desgarrarme por dentro "¿Te acuerdas todo lo que peleamos por ella? Ahora todo parece tan lejano e insignificante" el dolor en la voz de Candice se coló bajo mi piel y sentía que en vez de sangre, me corría ácido por las venas, quemando todo a su paso

"Nada de eso tiene importancia ahora..."

"Ella quería irse ¿Sabes? Vi todas las señales pero no quise creerlo, me negaba a creer que ella iba a irse y ahora no siento nada. No siento nada..." se estaba protegiendo y no podía culparla, yo estaría ahí para sostenerla cuando lo necesitara "No me dejes, Erwin" me miró y vi todo el dolor contenido en sus ojos

"No voy a irme, cielo"

"Tenías que ver lo feliz que estaba cuando le dije que tú y yo nos seguíamos amando y estábamos juntos, sus ojitos brillaban y me sentí aliviada que lo supiera, mi hermosa niña" saber que mi hija se sentía contenta de mi relación con su madre y que no iba a poder ser testigo de eso me mataba, me faltó tiempo con ella. Ahora me arrepentía profundamente de haber esperado tanto, Candice empezó a acariciar las hebras rubias de nuestra hija, sus ojos estaban fijos en ella pero su mente estaba muy lejos del momento, mi pequeño rubio demonio había levantado todos los muros y su caída me aterraba

"Desde el principio quiso vernos juntos de nuevo, es bueno que lo supiera" atiné a decir con lo poco que me quedaba de voz

"Fue Behati quien le reveló todo al periódico. La muy perra sucia hizo llorar a mi bebé y las lagrimas de mi bebé se pagan..." una oleada de ira violenta me atravesó repentinamente, tuve que levantarme y golpear la mesa de instrumentos haciendo que rodaran al piso fue un impulso momentáneo ¡Maldita mujer! Las iba a pagar, eso podía jurarlo

"No hagas tanto ruído, Erwin. Le prometí a nuestra princesa que la haría pagar y lo voy a hacer para que cuando despierte sepa que mami la cuida siempre..." era horrible verla en ese estado de negación, me sentía como si me hubieran destripado y arrojado ácido a mi cuerpo abierto. Así me sentía.

*-*-*-*

SEBASTIEN

Cassandra está muerta y eso me rompe el corazón, me duele mucho porque la adoraba como una hija, se fue demasiado pronto, demasiado rápido y eso no era justo. Apenas estaba recuperando su vida. Ver al resto de mis hijos tan consternados me estaba matando, solo podía mantenerme fuerte para ellos, mi pequeño Ethan en especial que ahora dormitaba en mi regazo luego de llorar por casi una hora, su dolor era como el mío propio. Miré la estoíca forma en que Piero consolaba a Tiago y a Esteban que estaban hechos un total desastre. Y sí, a todos nos dolía pero nada se comparaba con el dolor de mi esposa y el de Erwin.

"Sebastien..." la voz de Zayd siempre me revolvía el estómago y me daban ganas de patearlo "Siento mucho lo de Cassandra y vine a ofrecerles mi ayuda, conozco a mucha gente aquí que pueden acelerar cualquier trámite y traslado que necesiten. Imagino Candice quiere llevarse a su hija tan rápido como pueda..." me molestaba de sobremanera su arrogante actitud "de yo puedo hacerlo todo" ¡Idiota! Odiaba el hecho que hubiera estado con mi esposa y odiaba el hecho que ella se sintiera atraída por él.

"Estamos bien, podremos resolverlo ¿No tienes una empresa que cerrar o petróleo que extraer?" lo vi negar con la cabeza, no pude evitarlo

"No es momento de que seas orgulloso, sé que no me soportas y el sentimiento es mutuo, créeme, pero la prioridad aquí son Candice y Cassandra, no nuestros problemas" ¡Imbécil! Quería golpearlo hasta morir pero lamentablemente tenía razón ¡Idiota! "Está bien, esperaré Candice salga para hablar con ella" lo vi sentarse a varias sillas de distancia y fijar la mirada en el pasillo. Odiaba la mujer que afloraba en mi esposa cuando él estaba cerca, Zayd era oscuro y volvía a Candice de esa manera cuando estaban juntos. Ni Erwin ni yo podríamos igualar su nivel de sadismo ni aunque quisiéramos ¡Maldito!

Casi 2 horas después vimos a mi esposa aparecer por el pasillo de la mano de Erwin, ella llevaba una pijama de pantalón gris y estaba descalza, se veía totalmente fuera de nuestro alcance. Zayd se levantó para acercarse a ella, vi que Erwin gesticuló un desganado "Hola" y él estaba de mi lado en cuanto a ese hombre se trataba

"¿Benji? ¿Qué haces aquí?" vi como ella le ponía la mano en la mejilla "Se llevaron a mi bebé a otro cuarto para que no tenga frío cuando despierte" sus palabras me abrieron el pecho de par en par

"Candice, mírame" él le puso ambas manos a cada lado del rostro, mi esposa parpadeó un par de veces

"Te miro" le dijo

"No, no lo haces" replicó él "Mí-ra-me" hizo énfasis en cada palabra como una especie de orden

"¿Quieres dejarla tranquila?" pidió Erwin "Ella no necesita que la estés mandoneando, Zayd" Erwin se veía cabreado y sino tuviera a Ethan dormido en mi regazo ya me habría levantado pero no quería alterarlo, no todavía. Todos miraban aquel intercambio asombrados

"Oh, pero sí lo necesita" respondió sin apartar sus ojos y sus manos de mi esposa "Cierra los ojos, Candice" ella lo hizo sin dudar un segundo, acto seguido él le susurró algo que creo ninguno alcanzó a oír y tampoco ayudaba el maldito idioma "Abre los ojos" ella lo hizo y él sonrió "Eso, ahí estás" mi esposa tomó una profunda bocanada de aire y le dijo algo que nadie a excepción de Zayd parecía entender, ella negó con la cabeza y se desplomó en sus brazos

"¡Candice!" un médico apareció corriendo de inmediato, pidieron una camilla y se la llevaron para atenderla

"¿Qué demonios le hiciste?" lo empujé, estaba molesto

"Traerla de vuelta, eso hice. Ahora si me disculpan, me voy a encargar de lo que me pidió" tan arrogante como era y tuve que interponerme frente a Erwin para no armar más escándalo en ese maldito hospital...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capítulo 51

Mensaje por Gaby_kdsh el Vie Ago 18, 2017 11:38 pm

Este cap no me gusto, ÑO aunque fuera dedicado para mi.

Espero que Estebbie se porte bien, porque el si es hijo de Candy y solo en el tengo fe de que funcione su relación con Jas, que me encantan ellos dos, aunque no me sorprendería que de verdad el y candy tuvieran sus cosas, y eso si destrozaría a Erwin cuando se entere, y a Jassmine saber que su hombre piensa en mas mujeres. Que se apure a sacarle anillo y boda.

Tambien Sarita y Lucia, hacen bonita pareja, si tienen un hijo entre las dos, tendrá lindos genes, ya son mujeres maduras y pueden tener sus vidas lejos de todo el drama.

Aunque no entiendo esa cercanía de Candice y todos sus hijos, es too much, pareciera que quiere tenerlos allí disponibles para ella siempre, sobretodo a Tiago y Esteban.

Ahora bien, en cuanto a lo de Cass, ya compartí mi pensar por telegram, pero igual aqui me puedo extender (y es mas comodo que escribirlo en el cel jajaja) Creo que este es uno de los tantos secretos de Candy y que ahora le exploto en la cara, tanto lo de Cass como lo de la relacion incestuosa, y como este tiene muchos secretos mas que le pueden seguir explotando.

Que le hará a Bee?, quitarle a sus hijos, ya lo hizo, ciertamente la prefieren a ella, quitarle a su esposo?, ya lo hizo, carlos la defendería con tal de quedarse allí, hacerle daño fisico?, perdería el apoyo de los niños marin, no digo que no habrá cosas para dañarla, porque las habrá, pero que mejor se preocupe por los que aun tiene a su lado, por evitar que Erwin se enteré de lo de tiago, por sus demás hijos, por su matrimonio, creo que a este punto, que se desintegre la familia Marin es lo mejor, que Bee se valla, que Carlos se divorcie de ella, que se enamoren de nuevo de otras personas, y así poder volver a conectar como familia.

Que laaargo comentarioo.
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Sáb Ago 19, 2017 10:47 am

Oh! Cuánto drama!
Y con lágrimas incluidas. Sólo diré que no quisiera estar en los zapatos de Bee.
Ella sabe muy bien cómo puede reaccionar Candice si le topan a su familia. A menos que esté deseando morirse, me imagino que estará muy bien resguardada y protegida porque la que se le avecina es muy, muy serio.
Candice no va a dejar pasar esto y lo que hará es usar todas sus armas contra ella, y claro, sabrá como cubrir su venganza y salir bien librada de ella. Como decía Seb, cuando Said está cerca, su adorada esposa es otra y se vuelve en un ser muy oscuro. Pues ahora conoceremos más ese lado de ella que pocas veces nos ha dejado ver.
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba