Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 56

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 56

Mensaje por virginia2604 el Vie Ago 25, 2017 7:03 pm

Hooolaaaa hooolaaaa mis bellas lectoras ¿Cómo les va? Espero que el mundo real me las trate bien... Paso a dejarles nuevo cap para que disfruten este fin de semana... Gracias una vez más por seguir esta historia... Las adoroo... besito besito copa copa

CAPÍTULO 56

BOSTON, USA

“¡Oh, por Dios!” corro al baño y empiezo a vomitar, ver eso me hace sentir muy mal, es horrible, sé que esa tipa es pasado pero ¡Joder! Vomito 3 veces y al no haber una cuarta sé que he terminado, me cepillo los dientes y enjuago bien mi boca, me cambio la chaqueta y rocío perfume antes de salir de nuevo del baño, al empezar con los malestares del embarazo he equipado el baño de mi oficina como una segunda casa

“Amiga... ¿Cómo te sientes?”

“¿Podrías buscar a los chicos hoy? Yo necesito un momento a solas con Sebastien después de ver eso”

“Por supuesto, lo que necesites” la abrazo con fuerza y sé que pase lo que pase Tracy es la única cosa estable en mi vida

“Te amo, Tracy”

“Y yo a ti, Olivia” decido pedirle a Toni que vaya a mi oficina, le tarda menos de un minuto y su rostro se transforma al ver las fotos sobre mi escritorio y se transforma aún más cuando le cuento lo sucedido al salir del cementerio aunque sé que ya él lo sabe

“¡Me vale mierda que sea senador! ¡Esto no se va a quedar así!” lo abrazo y siento su cuerpo temblar de rabia

“¿Toni?”

“Liv, necesito que me digas que sí, que sí puedo hacer lo que sea necesario para sacar a este tipo de nuestras vidas...” tomo aire y absorbo el significado de sus palabras

“Tracy, déjanos solos por favor” le pido y ella asiente antes de salir rápidamente “No quiero que manches tus manos una vez más, Toni. No de nuevo por mi culpa” sus labios atrapan los míos y lo dejo hacer, Toni me necesita y la verdad yo también. Su cuerpo me empuja sobre el escritorio y varias cosas caen al piso, no me importa

“Liv...” vuelve a arremeter contra mi boca mientras sus manos levantan mi falda y tantean mi sexo desnudo, tal cual como lo ha dejado antes de salir de la casa, me abre la chaqueta y estira el cuello de la blusa hasta romperlo para mostrar mi brassiere, solo baja las copas y libera mis pechos antes de atacarlos con su boca

“¡Toni!” arqueo la espalda en busca de más, mis pezones sensibles protestan ante sus exigentes succiones y mordidas “¡Oh por Dios!” sus dientes estiran mi pezón al máximo y todo mi cuerpo reacciona con violencia queriendo más

“Entierra tus uñas en mi cuello, márcame, Liv” gruñe antes de volver a mi boca y hago lo que me ordena, lo aprieto tanto como puedo porque muero por sentirlo dentro de mí

“Follame, Toni...” se detiene para mirarme “Márcame, úsame a tu antojo, Toni, soy tuya...” veo como absorbe mis palabras y sus ojos son negros, llenos de algo oscuro que en vez de asustarme me excita, no puedo negarlo

“¿Sabes lo que me estás pidiendo?” abro mis piernas para darle más cabida

“Sé perfectamente lo que pido” y antes que pueda arrepentirme Toni vuelve a besarme, pero este beso es distinto, sus labios me poseen, sus dientes me muerden y su lengua reclama mi boca. Me gusta. Lo veo literalmente arrancarse la corbata y posicionar mis manos encima de mi cabeza, las amarra con fuerza, va a dejar marcas pero no me lastima, al contrario, me siento más excitada

“¿A quién le perteneces en este momento, Liv?”

“A ti, Toni. Te pertenezco” asiente antes de liberar su erección y se me hace agua la boca

“Mantén las manos arriba, no grites ni gimas fuerte ¿Entendido?” esa orden reverbera por mi cuerpo y asiento como frenética “Usa las palabras” pellizca uno de mis pezones y me muerdo los labios para no hacer ruido

“Entiendo” vuelve a asentir antes de embestirme con tanta fuerza que me muerdo los labios hasta hacerlos sangrar. Toni me sonríe antes de inclinarse y morder mi pecho izquierdo por encima del pezón ¡Infiernos! Ese ardor pronto se esparce en pequeños fuegos artificiales de placer por todo mi cuerpo. Va a quedar una gran marca, lo sé y eso me excita aún más. Toni vuelve a tomar mis labios entre los suyos, empujándose más profundo en mi interior, sus brazos se deslizan bajo los míos hasta que sus manos se anclan en mis hombros haciendo una palanca de impulso ¡Oh, Dios! La posición y la fuerza de sus envites me tenían al borde rápidamente

“¡Muérdeme!” me exige en una especie de gruñido y al acercar sus labios a los míos lo muerdo con fuerza y eso parece activar algo dentro suyo, se empuja con más fuerza y me besa con más fiereza, la sangre de sus labios y la mía se mezcla en nuestras bocas y ese sabor metálico me tiene alucinando.

Y entonces sucede...

Estallo en miles de pedazos...

El orgasmo es descomunal y siento que me traslado a otra galaxia ¡Diablos, es alucinante! Pero Toni no se detiene en busca de su propia liberación y me lleva consigo a otro orgasmo que se une al suyo y no creo que nuestros labios soporten más mordiscos, al verlo abrir los ojos puedo notar como toda la tensión se ha esfumado “¿Te hice daño?” sus labios se trasladan a mi cuello y apenas sopla, me estremezco

“No me has hecho ningún daño, mi labio va a sanar y creo el tuyo también” se ríe mientras desata mis manos y finalmente puedo abrazarlo “Yo quiero tanto como tú hacer que Gary desaparezca pero ¿Qué clase de esposa sería si te digo que vayas y hagas algo radical? No quiero que te veas involucrado en algo así, no de nuevo. Puedes mover cuantos contactos tengas, escarbar la mierda y lo que necesites y si con eso las cosas no cambian, entonces sí, sí puedes hacer lo que consideres necesario, siempre y cuando no sean tus manos ni las de Ashton las involucradas directamente ¿Está bien?” me mira no muy convencido

“Puedo prometerte eso siempre y cuando no te toquen un pelo a ti o nuestra familia, puedo prometerte eso siempre y cuando estos sobres no lleguen a manos de nuestros hijos, en el momento que esta mierda los toque no valdrá promesa alguna, Liv. Te lo advierto, voy a proteger lo que amo, a costa de lo que sea” y le creo, sé que habla muy en serio

“Está bien. Quiero saberlo todo, Toni. Cualquier mierda que encuentres, lo que sea que tú y Ashton vayan a hacer quiero saberlo, cada paso, por favor” busca mis labios y yo quedo sin aliento una vez más

*-*-*-*
TONI

"Estoy bien, estoy más que bien ¿Quieres revisar mi vagina para asegurarte?"

"Esa boca tuya, Liv. Solo por insolente de verdad voy a revisarte" sus ojos se abren como platos y no estoy jugando con ella, la veo resoplar y sentarse en el lavabo abriendo sus piernas. Ella me obedece sin chistar y eso me hace amarla más. Liv me pidió que la usara y sé que fui rudo con ella pero no voy a mentir, me encantó tenerla así.

"Ver esas fotos me ha enfermado hasta vomitar pero oye, tú sí que sabes quitarle el estrés a una chica" pellizco un poco sus labios vaginales y ella se queja, me aseguro que todo esté en orden mientras acomodo su falda y veo la enorme marca rojo oscuro que resalta en su pecho, va a ponerse de un lindo morado

"Rompí tu blusa"

"No me importa, puedo ponerme la chaqueta sin nada y no va a notarse" en efecto, ella tiene razón, se pone la chaqueta y no se nota nada. Amo a Liv, amo a Liv con todo de mi y por esa razón es que me cabrea que Gary altere su paz mental ¡Odio al muy maldito! Le prometí no hacer nada drástico pero lo drástico va a pasar eventualmente, sé que Gary no va a detenerse hasta que Liv lo busque y eso no va a pasar, no dejaré siquiera que él respire su mismo aire "Bebé, dile a papá que se relaje, que tú estás muy bien nadando en mi piscina aclimatada" vuelvo a abrir su chaqueta y hundo el rostro en su vientre, por esa personita que crece ahí es que vale la pena luchar contra todo, para que Liv y mi bebé estén bien, para que nuestra familia esté bien.

Pero igual, las ganas de desaparecer a Gary no van a irse tan fácilmente y sé que Ashton querrá armarse un plan perfecto de película que se le dan muy bien y siempre funcionan pero por el momento escarbar mierda y usarla en su contra era lo que haríamos, aunque él nos llevará años de ventaja vigilando a Liv, algo encontraríamos, estaba seguro que sí.

"Y más te vale que te quedes ahí disfrutando lo rico que es estar dentro de mami"

"¡Toni!" me reclama y le beso el vientre

"El bebé está de acuerdo en que lo mejor del mundo es estar dentro de ti"

"¿Ah sí? ¿Te lo dijo?"

"Por supuesto, el bebé y yo tenemos línea directa de comunicación..."

*-*-*-*

SEBASTIEN

"Me ha dolido y me duele haber visto esas fotos de Jeremy, ha sido horrible ¿Sabes? Y más hoy, hoy donde recuerdo que David le quitó la vida y que no puede estar aquí para celebrar su cumpleaños con nosotros..." ver a Olivia tan afligida me causa ansiedad, odio verla sufrir "Y al llegar a la oficina me encuentro otro maldito sobre donde hay fotos tuyas follando a Julie y he perdido la cabeza, te lo juro ¡Lo odio!"

"Espera ¿Fotos mías?"

"¡Sí!" ella se levanta "¡Por mi culpa te ha seguido también! Me ha mandado esas asquerosas fotos con esa mujer que odio y ughh me sentí peor..." me levanto y la abrazo y ella empieza a llorar, el acostarme con Julie es algo de lo cual siempre me arrepentiré

"Perdoname por haber hecho eso, odio que usen eso ahora para hacerte daño y me molesta ese tipo no nos deje en paz" ella me abraza con más fuerza

"Extraño a Jeremy..." balbucea y mi corazón se estruja, es absurdo sienta celos de un muerto pero durante años Jeremy fue dueño del corazón de Olivia y una parte todavía le sigue perteneciendo

"Lo sé, cariño. Está bien extrañarlo, lo amabas" ella mueve su cabeza afirmando

"Yo te amo, lo sabes ¿Verdad?" alza su mirada y yo me deshago, sé que ella me ama y yo soy un idiota

"También te amo, Olivia. Te amo con locura" la beso y ella se queja "¿Qué le pasó a tus labios?" los examino un poco y veo pequeñas laceraciones

"Toni me mordió un poquito" vuelvo a besarla con cuidado pero ella muy hábilmente logra convertir ese beso en algo más que nos deja terminando desnudos y sudorosos en el sofá de mi consultorio ¡Ah, viejos tiempos! Aún dentro de ella miro la otra marca roja que he dejado en su pecho, la otra necesitaba compañía

"¿Te mordí muy duro?"

"No, me gusta cuando me muerdes" ella entierra un poco sus uñas en mi trasero y no puedo evitar reírme. Tardamos un poco en arreglarnos de nuevo y vamos a casa de Tracy, ella cocinará para honrar el cumpleaños de Jeremy

"¡Mamá!" los chicos corren a abrazarla

"Hola bebé..." Maya mete su mano bajo la chaqueta de Olivia y la veo sonrojarse

"Derramé jugo en el almuerzo" le da un guiño

"¡Puedes tomar algo mío!" le grita Tracy desde la cocina y al acomodarnos en el mueble Maya se acurruca a mi lado

"¿Qué tiene mi princesa?"

"Cólicos..." hace un puchero y me aprieta con fuerza "Hazme cariñitos ¿Sí?" pone su cabeza en mis piernas y de inmediato acaricio su cabello, amo mucho a mi preciosa hija

"¿Maya?" Leny se acercó con una taza "Te traje chocolate caliente y tiene malvaviscos" susurra divertido y Maya se acomoda

"Eres un sol, enano. Gracias" la veo inclinarse para darle un beso

"De nada, no me gusta ver que algo te duele, prefiero me andes molestando"

"Sí, yo también la prefiero así..." Leny me mira y sonríe "¿Para mí no hay chocolate?"

"Es solo para los úteros sangrantes, lo siento"

"Eres todo un sabelotodo ¿No?" lo atraigo y nuestra ya acostumbrada guerra de cosquillas empieza

*-*-*-*

OLIVIA

"¡Me encanta esa pancita tuya!" tengo a Tracy sobando el bultito en mi vientre que ya es notorio "¡Ya quiero saber si es niño o niña!"

"Yo también quiero saber. Ashton ha abierto una apuesta y dice que es niño" ella suelta la risa

"Ashton me recuerda algo a Jeremy ¿A ti no?" ahora que lo pienso es verdad, hay rasgos en la personalidad de Ashton que son similares a Jeremy

"Es cierto, no lo había pensado pero sí, debe ser por eso que hemos congeniado tan bien"

"Y es ardiente ¿Cómo vives con ese pedazo de hombre paseándose sin camisa por la casa?" no puedo evitar reírme

"Soy feliz mirándolo ejercitarse sin camisa con Toni"

"Y después tienes sexo ardiente con tu hombre ¿No?" nos sonreímos en complicidad "Recuerdo como Carlos y Jeremy ejercitaban en boxers solo para calentarte"

"¡Diablos, Tracy!" me llevo las manos al rostro

"¿Qué? ¿Qué pasa?"

"Jodida fantasía has puesto en mi cabeza"

"¡Maldita pervertida!" inevitablemente estallamos en risas "Aunque..." se frota la barbilla

"¿Qué cosa?"

"¿Y si vamos a una playa cerca este fin de semana e invitamos a Carlos? Así podemos verlo sin camisa junto a tus hombres y ardiente Ashton" la imagen golpea mi hormonal imaginación y me siento una adicta, hace unas horas tuve sexo con Toni y Sebastien y con una simple idea quiero más sexo

"¡Te odio!" quiero empujarla pero ella me abraza

"Me amas y tus hombres me agradecerán por haberte calentado"

"Uy, me gusta como suena eso..." la voz de Ashton nos hace separar y nos mira con total descaro, lo cual me hace reír

"¿Te gusta la idea, ardiente Ashton?" es el apodo que Tracy le ha dado y es gracioso como Clayton rueda los ojos cada vez que lo escucha

"Oh, ardiente Tracy, no soy de hierro y ustedes son infernalmente sensuales" Tracy sonríe y se coloca a mi espalda, sus manos aprietan mis ya sensibles senos y no puedo controlar el jadeo que sale de mi boca. La mirada de Ashton se dilata hasta convertirse en dos pozos negros

"Eso es perverso, no puedes hacer eso..." cierra los ojos con fuerza y Tracy ríe a mi oído

"¿Hacer qué cosa?" ella espera a que Ashton abra los ojos y desliza sus manos bajo mi blusa

"¡Oh, mierda!" Carlos aparece y siento se me corta la respiración por la forma en que nos mira, es como volver en el tiempo

"¿Tú viviste con ese par?" Ashton mira a Carlos

"Sí, lo hice y vivía empalmado todo el tiempo"

"Ya puedo entenderlo ¡Joder!" sacude la cabeza y yo hago que Tracy me suelte, ella solo se ríe como si hubiera hecho una travesura pero yo estoy temblando y me siento excitada

"Te odio, Tracy Geller"

"Me amas, cariño..." salgo con pasos temblorosos de la cocina y escucho como Carlos y Ashton se ríen ¡Idiotas!

"¿Adónde así, dulzura?" Toni me atrapa en el pasillo y me le guindo para besarlo, no me importa. Su cuerpo me aprisiona contra la pared y nos besamos descontroladamente

"He llegado al punto donde las hormonas van a enloquecerme, cielo" Toni se ríe sobre mis labios y estoy algo frustrada y muy excitada

"Pues vamos a casa y nos ocupamos de las urgentes necesidades de mi esposa"

"¡Toni, hablo en serio!"

"Yo también, cielo..." mete sus manos bajo mi blusa y toda la piel se me eriza

"¿Si te digo algo no te molestas?" me mira con los ojos entrecerrados

"Ya te he dicho que siempre puedes decirme lo que sea"

"Tracy me manoseó en la cocina mientras Ashton miraba y luego Carlos entró y la verdad me excité, sigo excitada, Toni" él tan solo me sonríe y vuelve a besarme con fiereza

"¿Te excitó el toque de Tracy o que ellos miraran?" la genuina curiosidad de Toni me hace sonreír

"¿La verdad? Ambas cosas"

"¿Qué cosas?" aparece Sebastien y nos mira con una sonrisa

"Nuestra esposa ha llegado a los meses donde las hormonas la ponen cachonda y quiere que le hagamos el amor" le doy un golpe en el pecho

"Eso tiene solución..." Sebastien me da un sexy guiño y me le quiero aventar encima. Sí, las hormonas definitivamente empezarán a enloquecerme.

*-*-*-*
TONI

1 SEMANA DESPUÉS

Salir a comprar ropa y cosas de bebé era algo que me entusiasmaba ¡Un hijo! La sola idea me dejaba sonriendo y por supuesto que Liv tuvo que hacer algo muy ella y ponerse la blusa más ajustada en su haber, marcando ese pequeño bultito en su vientre que delataba la vida creciendo en su interior

"Escogeremos colores neutros porque no sabemos aún si es niña o niño, ni sabemos si va a dejar verse pronto y no quiero correr a última hora, así que ¡Manos a la obra para bebé Tolivse!" le beso la mejilla a mi pequeña dictadora y ella me premia con una de sus hermosas sonrisas

"Me encantan estas cosas" Sebastien nos muestra un adorable enterizo blanco lleno de ositos que me hace sonreír, es diminuto y adorable. Me gusta.

"Puedo decir que esa me gusta mucho" es lo que digo y Sebastien también me sonríe. La tienda es abrumadora, hay tantas cosas para ver y escoger que no sé por donde empezar, por supuesto que mi Liv sí lo sabe. El coche es lo primero, vemos varios y los reviso exhaustivamente hasta que encuentro uno lo suficientemente seguro y resistente que me agrada, Sebastien concuerda conmigo y a Liv no le queda más que aceptar aunque sea azul rey

"¡Esto es lo más adorable del mundo!" Maya y Natalia aparecen con una diminuta pijama blanca que tiene escrito en verde pastel "Filled with love" y debajo el dibujo de un cupcake

"Ese definitivamente va en la cesta" ellas chocan los 5 con mi respuesta

"¿Piensan llevarse toda la tienda? Porque yo los veo meter y meter cosas a la cesta y dejar que los chicos escojan de todo"

"Solo nos alocamos un poco, son órdenes médicas..." Sebastien le da un guiño y ella resopla pero está sonriendo

"¿Podemos llevar este?" Leny aparece con un peluche de un dinosaurio azul al que ya le había puesto el ojo al entrar a la tienda

"Recuerdo tenías uno así que lo perdimos en el parque por un estúpido perro, lloraste por días y yo te compré otro igual pero no lo quisiste..."

"Señor Dino, no era muy creativo a los 3 ¿Verdad? ¿Podemos llevarle uno al bebé?"

"¡Por supuesto! Llevemos a un Señor Dino para el bebé..." abraza a Leny y sé que él es su punto débil, tal vez por todo lo que debió luchar para tenerlo y el hecho que hizo de mamá y papá para él por el desinterés de David. Sé que también se ha convertido en mi punto débil

"Oye papá, ven aquí..." ¡Joder! En serio creo nunca me cansaré de escuchar que me dice papá

"Dime, campeón..." me inclino para escucharlo

"¿Alguna otra cosa que quieras llevar?" me muestra una enorme sonrisa y solo puedo abrazarlo "Vi como mirabas el peluche" guiña un ojo y le alboroto el cabello. Sí, tener un hijo es maravilloso y yo me he ganado al mejor

"¡Bebé Tolivse debe tener una de estas!" Ashton nos muestra una chaqueta de cuero en miniatura y eso es muy Ashton de su parte "Niño o niña, va a ser un bebé rebelde y apuesto"

"Por supuesto, tengo genes para hacer bebés hermosos ¿No ves a mis preciosos hijos?" responde Liv con absoluta confianza y amo esa seguridad que lleva ahora con tanto orgullo. La admiro por su fortaleza y me siento orgulloso de que sea mi compañera de vida

*-*-*-*

OLIVIA

¡Tienda de bebés! Me encanta la ropita, los juguetes, estoy fascinada y recordar lo hermosos que son los bebés y la alegría de estar esperando me hace sentir contenta y con mucha energía. Ashton hace estragos en las vendedoras y yo muero de risa con sus ocurrencias y la forma en que las sonroja con sus frases de doble sentido ¡Perverso Ashton!

"¿Eres el vientre en alquiler?" ¿Perdón? Me giro para encontrarme con una vendedora rubia explotada que me hace revolver el estómago "Es que ellos dicen que son los padres, es una lastima que sean gays, son tan jodidamente ardientes" ella se muerde una uña y creo es grosera y desagradable

"¿Y quién dijo que eran gays?" sus ojos se abren en sorpresa "Sí, todo lo que estás pensando, cariño y será mejor dejes de ver a mis hombres como un pedazo de carne, es irrespetuoso y un poco desesperado a decir verdad" me doy la vuelta y solo por molestar le doy un beso en los labios a Toni y a Sebastien en medio de la tienda

*-*-*-*
CARSON BEACH, BOSTON

SEBASTIEN

Estábamos en la playa ese fin de semana por idea de Tracy y ahora miraba a Olivia bailar divertida con Carlos en la playa ¡Diablos! En serio que él no es mi persona favorita ¿Son los celos racionales? Por supuesto que no "¿Por qué tanta molestia por Carlos?" Ashton se sienta a mi lado y tampoco es santo de mi devoción

"Yo no estoy molesto..."

"¿De verdad? Porque parece te has chupado un limón rancio" niego con la cabeza "Yo sé que no te agrado mucho pero la diosa es una mujer increíble que te adora, en vez de estar inseguro deberías aprovechar el tiempo con ella y su bebé. La vida es demasiado corta y no sabes por cuánto tiempo va a durarte la felicidad" me palmea el hombro y lo veo acercarse a Olivia para bailar con ella que se ve en extremo contenta y despreocupada. Ese infernal traje de baño negro se ajusta en los lugares correctos y muestra su creciente vientre. Un bebé, nuestro bebé. Toni por su parte se ve relajado mirando a Olivia bailar y reír ahora con Ashton, decido acercarme

"¿Estás bien con eso?" se gira para mirarme y sonríe

"¿Sigues con los celos?"

"¿Nunca te da celos?"

"Algunas cosas y se las digo a Liv pero ella necesita que confiemos en su amor y en lo que tenemos, si yo la celo de Carlos, por ejemplo, es como decirle que no confío en ella y si queremos disfrutar de esto que tenemos entonces debemos confiar"

"¿Quién iba a decir que eres más open mind que yo?" eso lo hace reír

"Hermano, soy más open que tú en muchas cosas..."

"¡Idiota!"

"Lo que digo es que ella nos ama, te ama con locura y por si no te has dado cuenta se derrite toda y se pone melosa cuando estás con ella y le das toda tu atención, tiene miles de apodos cariñosos para ti..." lo veo rodar los ojos y es inevitable reírme

"A ti te hace caso, cuando se pone media loca eres quien la vuelve a tierra, además que solo quiere comer de tus jodidas galletas de chocolate y miel" él se encoge de hombros, ahora Toni siempre se asegura que no falten esas galletas, Olivia tiene antojos de ellas a cada rato y se pone malhumorada cuando no hay

"La ventaja es que disfrutamos de toneladas de sexo hormonal" me palmea el hombros y nos echamos a reír. Las hormonas de Olivia la hacen ser esta mujer que se frota frecuente contra nosotros y quiere hacer el amor todos los días. No es que me queje ¿Verdad?

"Toni, dime algo..."

"¿Qué cosa?"

"¿Qué piensas hacer con Gary? No lo conozco y siento que lo odio mucho"

"No puedo hacer demasiado, Ashton ha movido un par de amigos para buscar algo que nos pueda servir para defendernos y en esas estamos"

"Quisiera poder hacer algo..."

"Estando con Liv haces más que suficiente, no quieres involucrarte en todo esto tan turbio, solo no cambies con ella independientemente de lo que Gary saque a la luz ¿Está bien?" su expresión se ensombrece un poco y puedo notar cierta preocupación en él

"¿De qué hablas?"

"No juzgues las cosas antes de escuchar la explicaciones, solo eso..." vuelve a palmear mi hombro y se levanta para unirse a Olivia y quitar a Ashton del medio en un dramático gesto que ya es costumbre de juego entre ellos. Aunque Ashton no me agrade, su presencia ha mejorado varias cosas, el carácter de Toni incluído...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 56

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Vie Ago 25, 2017 9:17 pm

Ay! Qué podrá ser tan difícil para que Tony le advierta a Sebastien de que siga confiando en Lic?? ?
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba