Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capítulo 52

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capítulo 52

Mensaje por virginia2604 el Vie Ago 25, 2017 7:11 pm

Soy yo de nuevo!! Twisted Evil Twisted Evil Paso a dejarles nuevo cap para que disfruten este fin de semana... Gracias por leer Smile Las adoro y feliz fin de semana... besito besito

PD: Cap dedicado a mi querida Nathy Smile

CAPÍTULO 52

TOKIO, JAPÓN

CANDICE

Dolor, desesperación, vacío, devastación. Más dolor insoportable, soledad, tristeza. Ira violenta. Más dolor. Sentí miles de cosas a la vez al abrir los ojos, mi Cassie está muerta, se suicidó en mis brazos y yo no pude impedirlo. Lo sentía, en lo más profundo de mi ser lo sentía pero no quise creerlo, no quise creer que mi hija pudiera quitarse la vida. Ahora sentía que me estaba desgarrando por dentro, que me cortaban con acero oxidado y le vertían ácido a mis heridas, así me sentía pero ni por eso me salían las lagrimas. Era como si mis conductos lagrimales hubieran perdido la conexión con mi cerebro, el dolor me asfixiaba y no sabía como liberarlo ¡Maldito Zayd por volverme a la realidad! Mi Cassie apenas había vuelto a mi lado y se había ido, pensar en que no volvería a verla sonreír, que no volvería a escuchar su voz, que no la abrazaría más. Me daban ganas de morir para estar con ella, quería a mi bebé de vuelta ¿Por qué no me fui yo? Ella era joven, muy joven y con demasiadas cosas por vivir.

Un asiático bajito y con lentes entró para explicarme que había sufrido un desmayo por la sobrecarga emocional ¡Qué novedad! "¿Podría decirle a mi esposo, a Erwin y Zayd que necesito hablar con ellos? Por favor" le dije en japonés y se notaba sorprendido pero asintió y salió del cuarto. Los hospitales son deprimentes. Los 3 entraron al cuarto, las expresiones de Sebastien y Erwin eran de puro dolor, Zayd estaba molesto

"Ma cherie..."

"Candice..." Sebastien y Erwin se sentaron cada uno a mi lado

"Ya todo está en proceso, podrás trasladarla en un par de horas y mi avión estará esperando para llevarlos a todos de vuelta a Niza" Zayd se veía inquebrantable como siempre

"Gracias, Zayd"

"He barrido The Sun y me han dado esto... Iban a sacar una segunda parte" Zayd sacó su teléfono y puso a reproducir una grabación, era todo lo que Behati había dicho ¡Dios santo! Incluso mintió al decir que Carlos le fue infiel conmigo durante años cuando era ella quien me pedía jugar ¡Maldita! “Déjame acabar con ella” volvió a pedirme

“No, le juré a Cass que la haría pagar y pienso cumplirlo, además, el destino está de mi lado, es solo cuestión de tiempo para que la casa de naipes se caiga...”

“¿De qué hablas?” me preguntó Erwin

“Yo me entiendo, todo se sabrá a su debido tiempo” Zayd asintió no muy convencido “Quiero salir de esta cama, necesito estar en movimiento”

“¿Mamá?” Tiago asomó la cabeza y no le hizo ninguna gracia ver a Erwin agarrándome la mano ni tampoco ver a Zayd “¿Podrían dejarme a solas con ella? Necesito hablarle de algo, por favor” pidió en tono serio, los surcos bajo sus ojos delataban el cansancio al igual que el enrojecimiento delataba sus lagrimas

“Por favor déjenme a solas con mi hijo” les pedí y Sebastien me besó la sien antes de levantarse, Erwin me apretó la mano y Zayd me dedicó una de sus indescifrables miradas “¿Qué pasa, Tiago?”

“Encontré esto en el estudio” era una hoja doblada dirigida a mí con la letra de Cass “No lo he abierto, es para ti...” mi corazón dio un vuelco al tomar la hoja “¿Por qué lo hizo? ¿Por qué así?” empezó a llorar y lo abracé con fuerza

“Que el mundo supiera lo que le pasó y que hablaran de algo tan doloroso como perder a su bebé fue mucho para manejar repentinamente, su obsesión con Piero, yo, no lo sé, muchas cosas por las que estaba atormentada y que no había podido superar...” no había razón lógica pero yo me sentía culpable, tenía mucho de culpa, de eso estaba segura

“Fueron solo unos meses que la tuvimos de vuelta, no es justo que se haya ido así, mamá ¡No es justo!” ¡Dios, su dolor me rompía en pedazos! Tan solo me limité a consolarlo en silencio ¿Qué decir? Ni yo misma lo sabía, sentía me habían arrancado parte de mi alma y jamás iban a devolverla, era una mujer incompleta. Una mujer rota que había perdido a su hija y estaba tan dañada que ni siquiera podía llorarla ¡Maldito karma de mierda! Tiago se hizo una bola en la cama y yo no me contuve para leer el papel:

“Mamá,

Primero quiero pedirte me perdones por esto, pero ya no lo soporto más. Meses de terapia han pasado, tú y papá lo han intentando todo y yo simplemente no puedo alejar mis demonios. Perdoname por ser tan cobarde, por no ser tan fuerte como tú para afrontar esto, pero yo no quería que nadie más supiera de mi enfermedad, que nadie más supiera de mi bebé, nadie tiene derecho a hablar de él más que yo. Era mío. Lo único que ha sido completamente mío y esa mujer me lo arrebató, arrebató mi intimidad y yo no puedo soportarlo más.

Perdoname por no poder dejar de obsesionarme con Piero, sé que ustedes tuvieron algo, nadie me lo saca de la cabeza y eso me carcome, me muero de celos, de rabia, yo siempre quise que él me amara como te ama a ti y eso jamás va a pasar. Es tu hijo y te desea como mujer y tú lo deseas a él ¡Es horrible! Yo lo amo y probablemente nunca deje de hacerlo, odio que me rechace y haga de ti siempre una prioridad. Perdoname por sentir este desprecio hacia lo que él siente por ti, por sentir celos de lo que tienes con él, no puedo evitarlo y toda la terapia tampoco ha podido resolverlo. Así de mal estoy ¿No lo ves?

Dile a papá que me perdone también, él no se merece que le haga esto pero ya no puedo aguantar más, me duele demasiado y nadie puede ayudarme, solo quiero dejar de sentirme mal, solo quiero dejar de sentir dolor. Dile que lo amo con toda mi alma y que ha sido el mejor papá del mundo, que abrió un nuevo mundo para mí, que es mi inspiración y el amor de mi vida, espero que algún día él pueda perdonarme por dejarlo, pero estoy rota y él no merece una hija rota como yo. Nadie la merece, ni tú que estás tan rota como yo.

Quiero irme para estar con mi angelito, finalmente podré sostenerlo y ser su mamá ¿Crees me perdone por lo que le hice? ¡Dios, espero que sí! Ya no voy a sentir dolor y podré estar con mi bebé, como debe ser. Una madre siempre debe estar con sus hijos ¿No? Ya divago, lo siento. Mi cabeza es siempre un desastre, demasiados pensamientos que no logro filtrar ni controlar.

Gracias por perdonarme y aceptarme de nuevo en la familia, jamás voy a olvidar lo feliz que tú y papá me han hecho, lo feliz que he sido con mis hermanos, me voy sin experimentar un reencuentro de nuestra familia pero no importa, sé que Tiago perdonará a papá en algún momento, podrán sentarse juntos y tomar una copa en mi nombre. Tu secreto estará siempre a salvo conmigo, mamá.

Perdoname ¿Sí? Por favor no me guardes rencor, yo te amo demasiado y siempre quise ser como tú. Espero sepas que hiciste hasta lo imposible por mí, siempre te lo voy a agradecer.

Te ama siempre,
Cass xx”

¡Mi pobre bebé! El nudo en la garganta estaba ahogándome y ni aún así las lagrimas me salían, el dolor iba a consumirme por dentro, me hice una bola junto a Tiago y nos quedamos mirando sin decir nada, mi bebé ya no estaba, había sufrido demasiado y yo no pude hacer nada ¡Nada! El médico entró para interrumpir el momento, me revisó, dijo que seguía anémica, me dio algunas indicaciones y el alta.

Al enfrentarme a mis hijos los vi hechos un desastre ¡Mis bebés! Todos me abrazaron, me necesitaban y yo sentía un enorme hueco en el pecho que no me dejaba respirar. Gracias a Zayd todo se resolvió más rápido de lo esperado y pudimos volver al apartamento a recoger las cosas, no quise ayuda para recoger la maleta de Cassandra y su ropa, era algo que debía hacer, el sadismo de provocarme ese dolor era necesario para mi en ese momento. El dolor no era como nada que haya sentido antes y lo empeoraba el hecho de no poder llorar ni liberarme de alguna forma. Sus botellas de shampoo, perfumes y cremas estaba alineadas en el baño, el aroma frutal que tanto le gustaba me perseguiría por siempre, el olor a coco de su cabello la noche anterior al abrazarla ¡Dios!

Miré su teléfono volteado en la cama y lo tomé, su fondo de pantalla era una foto con su papá que yo le había tomado en el viaje a Trancoso ¡Días tan felices! Me llené de nostalgia por esos momentos. Me puse a mirar las fotos y sonreí con todas sus selfies, sus fotos con Ethan donde se veía feliz ¡Mi bebé! Habían muchas de Erwin y mías, sé la ilusión que le hacía que existiera algo entre nosotros. Vi algunas fotos de Piero y no pude evitar entristecerme más, su obsesión con él la orilló a los extremos, incluso había una foto de ella junto a Piero cuando tenía ella unos 10 años, fue en su cumpleaños donde Piero se disfrazó de príncipe y ella de princesa, él lo hizo por ella, siempre hacía muchas cosas por todos sus hermanos, sin importar cuan ridículas fueran.

Cassandra era una mujer maravillosa, humana e imperfecta ¿No somos así todos? Ella de verdad puso empeño en mejorar pero lo de su bebé la marcó mucho más de lo que nos demostraba y su manera de lidiar con eso era dirigiendo su atención hacía su sentir por Piero, era más fácil que sumirse en el dolor y la culpabilidad de la pérdida que tuvo. ¡Joder, me sentía asfixiada! Miré las maquinillas de afeitar y por instinto tomé una del paquete para sacarle la hojilla, estaba totalmente nueva, solo un poco de liberación, un poco. Fui al baño y levanté la manga de mi camisa, hice 3 pequeños cortes mientras miraba las gotas de sangre caer al lavabo y un poco de alivio me llenaba, cerré los ojos y apreté un poco más por encima de los cortes, repentinamente sentí una mano apretándome los cortes y abrí los ojos para ver a Sebastien a través del espejo, su mirada se oscurecía a medida que apretaba mis cortes, jadeé al instante

"Dejemos algunas cosas claras, cherie..." no podía apartar la vista de sus ojos a través del espejo "Comparto tu dolor y haré lo que necesites para ayudarte a lidiar con todo pero tú eres mía ¿Está claro?" asentí "Dilo..." me ordenó en tono bajo pero esa sutil orden fue como un tirón entre las piernas ¿Qué me pasaba?

''Soy tuya, siempre lo he sido y lo seré..." no estaba mintiendo

"Yo puedo darte todo lo que necesitas" con la otra mano tomó la hojilla e hizo otro fino corte en mi brazo, su verdadera oscuridad era algo poco común y que sólo yo había visto "Que te quede algo claro, Zayd está fuera de los límites, Candice. No lo voy a permitir ni lo voy a tolerar ¿Entiendes?" su mirada era severa y no daba cabida a protesta

"Lo entiendo" yo era un charco de deseo y él solo me había cortado, las emociones nos tenían a ambos al borde "Por favor, márcame, usame, hazme tuya. Lo necesito..." tiró con fuerza de mi cabello y empujó su erección contra mi trasero, su mano se deslizó dentro de mi pantalón y sus dedos encontraron mi anillo cerrado que quiso protestar ante la brusca invasión pero él no aminoró el ritmo, al contrario, lo hizo con más fuerza y ese ardor escociéndome se convirtió en un fuego de abrasador deseo.

Me inclinó sobre el lavabo mientras tiraba de nuevo de mi cabello para que no dejara de mirar nuestros reflejos en el espejo, bajó mi pantalón junto a la panty de un solo tirón y separó mis nalgas con ambas manos “Precioso” yo no podía dejar de mirar los oscuros halos que eran sus ojos, se adentró en mí como una fuerza de la naturaleza, fuerte, poderoso, llevándose consigo todo, absolutamente todo de mí. Sebastien me tenía en total rendición mientras surcaba la dulce agonía de sus envites. Podía sentirlo abriéndome, destrozando mis nervios y encontrando su lugar dentro de mi cerrado cuerpo que protestaba y se alegraba a la vez con tan cruel invasión.

Su mano encontró mi cuello con facilidad, haciéndome enderezar y sacudirme de placer al sentirme estrecha, me apretó un poco y eché la cabeza hacia atrás para darle espacio, sus dedos presionaban mi garganta y los gemidos me salían entrecortados ¡Dios, me encantaba eso! No quería sutilezas, lo quería a él, en su estado más primitivo, carnal y salvaje, nuestras miradas eran de pura lujuria y mi cuerpo finalmente encontraba su liberación mientras Sebastien apretaba y soltaba mi cuello, manejando mi respiración y mi orgasmo a su antojo, haciéndome cruzar ida y vuelta la fina línea entre el placer y el dolor ¡Lo amo! Sebastien me estaba reclamando como suya y siempre lo había sido. Lo sentí ponerse más duro dentro de mí y apretó mis caderas con fuerza a medida que su orgasmo lo sacudía, podía sentir lo caliente de su placer escabullirse dentro de mí.

Caímos desplomados sobre el lavabo y me sentí protegida por él, por su amor y todo lo que me brindaba sin miramientos “Lo que necesites, Candice. Siempre” me susurró al oído mientras clavaba sus dientes en mi hombro, quedarían marcas y yo estaba bien con eso. Se salió lentamente de mi cuerpo, destrozando una vez más mis terminaciones nerviosas ¡Infiernos! Mi cuerpo lloró su pérdida y un fuerte azote en el trasero me recordó no quejarme “Ven aquí...” me hizo girar para lamer mis cortes y me deshice al instante

“Te amo” mi voz se quebró y ese sencillo gesto de devoción terminó de romperme, las lagrimas se agolparon en mis ojos y Sebastien me atrapó entre sus brazos al mi cuerpo rendirse ¡Demonios! El dolor era insoportable, realmente insoportable y las lagrimas me quemaban, me quemaban como ácido. Sebastien empezó a lamerlas también y yo a llorar con más fuerza, él jamás me dejaría caer. Mi hija estaba muerta y jamás volvería a verla. Ese hecho me destrozó como nada nunca lo había hecho, lloré, lloré como nunca y perdí la noción de todo...

*-*-*-*
PIERO

“No quieren entrar ahí, créanme” les dije a mis insistentes hermanas que estaban preocupadas porque mamá no salía del cuarto de Cassandra, había visto lo que Sebastien hizo por ella y esa imagen de ser incondicional, aún en las situaciones más terribles jamás se me borraría de la mente.

“¿Por qué? ¿Mamá está bien?” me preguntó Sara

“Está llorando con Sebastien y hay que dejarla tranquila” ella me miró y se veía a punto de hacerse pedazos también “Ven aquí” la abracé y ella empezó a sollozar

“Cassandra dejó marcadas varias publicaciones que han empezado a subirse a su cuenta ¿Las has visto?” negué con la cabeza, ni siquiera había revisado mi teléfono en todo el día “Duelen mucho leerlas, parecía estarse despidiendo de todos, hay para cada uno de nosotros, no sé por qué decidió hacerlo público de esa forma pero ¡Dios!” ella sacó su teléfono para mostrarme

@CassandraSchrott

“Sí, es cierto. Estaba embarazada, durante 7 meses experimenté la dicha de llevar una pequeña vida en mi vientre, lamentablemente mi bebé murió en el útero debido a una enfermedad genética llamada Déficit de la Proteína C que afecta la coagulación, pequeños coágulos obstruyeron el flujo a la placenta y mi bebé no recibió suficiente oxígeno, por eso murió. Esa pérdida me devastó a niveles inimaginables, pero nunca jamás atenté contra su vida, lo amaba y lo seguiré amando siempre. Es cierto que soy portadora del VIH, cometí muchos errores que me llevaron a contagiarme pero afortunadamente cuento con personas maravillosas como mi madre, sin su amor jamás podría haber salido del lugar oscuro donde estaba. Mamá @CandiceIzambard eres la mejor madre que alguien pueda desear, has hecho hasta lo imposible por ayudarme y eso la vida te lo va a recompensar algún día. Te amo, más de lo que puedas imaginar... Perdoname, por todo”

@CassandraSchrott

“@BrigitteIzambardPrinsloo ¡Estás casada! Te has unido al amor de tu vida y eso me hace tan feliz, no tienes idea cuanto. Bri, eres el ser más increíble del mundo, eres tan noble y llena de luz que haces que todos te amen. Gracias por siempre ser tan dulce y comprensiva conmigo, no podría desear una mejor hermana de la vida que tú. Siempre sonriendo y gastándome bromas que nos hacían literalmente orinar de la risa. Te amo, no creo tengas idea cuanto, te deseo toda la felicidad del mundo y más, lo mereces todo. Y gracias, eternamente gracias por tu amor y apoyo, significan el mundo para mi. Perdoname...”

@CassandraSchrott

@SaraFuentesMB Mi muñeca española, la voz de la razón y la mejor trenzadora del mundo jaja ¡Te amo, tonta! Mi sobrino es el niño más hermoso del mundo gracias a ti, a tu infinito amor y bondad. Me has enseñado a que la felicidad uno la escoge y que la adversidad, sin importar que tan difícil sea, con fe y empeño podemos superarla. Tu coraje y ganas de vivir es algo que siempre he admirado, eres un ejemplo a seguir y la luchadora por excelencia. Perdoname...”

@CassandraSchrott

@LuciaSchrott ¡Mi Lu! ¡Diablos! ¿Qué decir de ti? Aparte que eres la mejor hermana del mundo jeje (no dejes que se te suba mucho eh) Siempre llenando el mundo de felicidad a través de tu baile, eres increíble, demasiado increíble y admiro todo lo que has hecho y como el pequeño Joaquim es un niño feliz gracias a ti, el orgullo de papá. Gracias por dejarme dormir contigo cuando tenía pesadillas, tus besitos y cuentos absurdos de buenas noches son los mejores del mundo, mi sobrino es muy afortunado de que seas su mami. Te amo demasiado, no lo olvides. Perdoname...”

@CassandraSchrott

@ValenGrigolo Mi hermana mayor, mi fuente de inspiración y secretamente (ya no tan secreto) un modelo a seguir para mi, te abriste paso en el mundo y lo conquistaste con tu talento, eres increíble, de verdad que lo eres. Eres noble y justa, me has jalado las orejas un par de veces en los últimos meses pero tus consejos son algo que atesoro mucho, sé que no te lo digo mucho pero Te amo! Nos divertimos mucho tú y yo últimamente ¿No? Gracias por todo tu amor y apoyo, es algo que no podré olvidar nunca. Cheers to a bright París! Como decimos. Te amo. Perdoname...”

@CassandraSchrott

“Mi bebé, mi ángel de luz... @ClarisseIzambardBourgeois Princesa, te amo tanto, no tienes idea cuánto. Recuerda que la vida está hecha de momentos, no te olvides de disfrutarlos todos al máximo. Eres realmente el alma más pura que he conocido, eres demasiado inteligente y ágil para la edad que tienes, nunca pierdas la fe en los demás, nunca dejes de creer que todo puede mejorar. Te amo, chiquita. Eres y serás grande. Nunca lo dudes. Perdoname...”

@CassandraSchrott

“@SebIzambardBourgeois Amor hermoso! La vida fue generosa al llenarte de talento, humanidad y un corazón gigante. Eres tan centrado y sereno que todos se contagian de ti en tu presencia. Eres luz y estoy segura algún día serás el mejor director de cine que existe en el mundo. El camino está ahí, solo debes seguirlo. Gracias por entrar a escondidas al cuarto y cantarme por las noches, por abrazarme cuando nadie lo veía y por componerme lindos poemas para ayudarme a sentir mejor, siempre me ayudaban. Siempre. Eres un alma vieja, de esas que ya no existen, que son raras y maravillosas. Te amo, peque. Muchísimo. Lamento todo, de verdad. Perdoname...”

@CassandraSchrott

@CorinneParis My weirdo! Y tu hermoso perro! Cori, eres un sueño de mujer, de verdad lo eres. Gracias por ser tan genial y maravillosa conmigo. Eres la que más se parece a mamá de nosotras, en todos los sentidos. Eres una artista maravillosa y tu éxito lo confirma, gracias por capturar bellos momentos que durarán para siempre. Sé que no te la he puesto fácil pero gracias por estar ahí. Te amo. Perdoname...”

@CassandraSchrott

"@EstebanSchrott hermanito, a ti más que a nadie le debo mi vida. Te amo demasiado y me siento tan orgullosa de ti, de verte triunfar en la ópera y siendo feliz con una maravillosa mujer. Eres excepcional, un hombre como los que ya no hay. Gracias por cuidarme y celarme ¡Eres el mejor del mundo! Me has protegido cuando más lo he necesitado y es hora que te de las gracias. Gracias Estebie. Te amo tanto y perdoname, por las cicatrices y por todo..."

@CassandraSchrott

"@TiagoSchrott Mi Tiago, tan orgulloso y dominante, tan sensible y divertido. Una mezcla de cosas que puede enloquecer a cualquier mujer, en el buen sentido. Tu lealtad es una de las cualidades que más admiro de ti, tu capacidad de enfrentar al mundo por lo que crees y por defender siempre a la familia. Gracias por cuidarme y escucharme cuando lo necesité, gracias por intentarlo por mí. Espero algún día puedas reconciliarte con el pasado. Te amo infinitamente y amo tu nobleza. Gracias. Gracias por todo. Perdoname"

@CassandraSchrott

"@PieroBourgeois te amo, desde niña te he amado y jamás dejaré de hacerlo. Llevo en mi memoria tus besos de buenas noches cuando era niña, como me llevabas de la mano al ir al super o la escuela, cuando estaba enferma y te disfrazabas para hacerme reír. Perdoname por ser tan difícil contigo, no supe amarte como lo merecías. Eres un hombre realmente extraordinario. Te amo y lamento dejar tanto desastre... Perdón."

@CassandraSchrott

“@CatalinaMarin Mi reina hermosa! Ojala hubieran palabras para describir mi amor por ti, inmenso, maravilloso, feliz. En fin, demasiadas cosas que experimenté a tu lado que jamás voy a olvidar, me enseñaste lo que “incondicional” significa. Eres increíble, Cata. Te amo de todo corazón. Siempre he creído que eres hermosa, tanto de exterior como de alma, lo tienes todo para ser la mejor del mundo. Ya eres la mejor del mundo. Tu amor es la cosa más pura y maravillosa que hay, dichosos aquellos con quienes lo compartes. Gracias por compartirlo conmigo, me hiciste mejor persona y lo sigues haciendo. Tus besitos y cariñitos son los mejores, de verdad. Te amo, no lo olvides. Perdoname...”

@CassandraSchrott

@CarlosMarinJr amor mío, primero que nada, te amo. Gracias por llenarme de tu amor, los momentos que vivimos juntos se han grabado a fuego en mi memoria. Eres sin duda de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Gracias por enseñarme a amar, de todo corazón te digo que eres el mejor hombre del mundo. Lamento mucho haberte hecho daño y te agradezco infinitamente todo el apoyo que siempre me has brindado. Sé que harás inmensamente feliz a quien ocupe tu corazón. Te amo. Siempre lo haré, estás destinado a ser grande, tu voz es maravillosa y sé que llegarás a las estrellas muy pronto. Perdoname...”

"Ay, Cassandra, Cassandra. Siempre yéndote a lo grande ¿No?" era difícil que leer todo eso no me afectara. Tampoco soy un desalmado y a pesar de todo, guardaba algo de afecto por Cassandra, pero más me dolía verlos a todos sufrir por su partida. Bastaba ver a Ethan guindado de Clarisse sollozando entre sueños para que se me rompiera el corazón, él la amaba tanto. Odiaba el hecho que ella tomara esa decisión y dejará tanto dolor ¡Maldición!

Rato después llegaron a buscarnos y mi mamá salió del cuarto junto a Sebastien, ella llevaba el cabello mojado y un suéter con pantalón deportivo que sabía eran de Cassandra, la tristeza y el dolor emanaban de mamá cubriendo todo el ambiente. Al subirnos al avión estaba Erwin ahí, ella de inmediato se refugió en sus brazos y por la mirada molesta de Tiago sé que eso se sentía como una patada en las bolas. Repentinamente la vi tomar su bolso de mano y encaminarse al baño, Tiago quiso levantarse pero lo detuve, ella probablemente necesitara un momento.

Pasaron alrededor de 20 minutos y ella no salía, tuve que levantarme para buscarla, toqué la puerta varias veces “Estoy ocupada, salgo en un momento”

“¿Estás bien? ¿Qué haces?”

“Estoy bien, solo necesito hacer esto” ¿Hacer qué? Sentí una mano en mi hombro y era Sebastien

“Tranquilo, no va a matarse ahí dentro”

“¡Dios santo! No digas eso ni en broma”

“Ya, tranquilo. Quiero hablar contigo, en privado” miró hacia donde todos estaban sentados “Ven” me llevó consigo hacia la pequeña área de la cocina “Sé que viste lo que pasó con Candice en el cuarto de Cassandra” ¿En serio? Me sentí algo apenado

“Lo siento...”

“Está bien, no quiero que la juzgues por lo que viste, era algo que necesitaba” negué con la cabeza

“No la juzgo, no los juzgo, al contrario, creo es un gran acto de amor entre los dos. Me duele verla así, me duele toda esta situación y solo quisiera hacerla sentir mejor de alguna manera ¿Hay algo que pueda hacer?” él asintió

“Apoyarla como lo has hecho siempre, déjale saber que estás ahí y que no vas a irte. Dale amor, es todo” eso sonaba tan simple y tal vez lo era “Si ella necesita algo más te lo hará saber”

“¿Y estás bien con eso?”

“Lo estoy” Sebastien se veía tan calmado y admiraba eso de él

“Odio que Erwin esté aquí y Tiago está a punto de salirse de su piel”

“Lo sé, pero tanto tú como Tiago están por encima de eso ¿Está bien? ¿Puedes aguantar a Tiago unas horas más?”

“Necesito agua...” mi madre apareció y su melena rubia había desaparecido ¡Diablos! Una cabellera castaña llevaba ahora, sus ojos resaltaban mucho más

“Necesitaba deshacerme del color, fue un impulso. Cuando me sienta lista lo teñiré de vuelta” nos explicó como si sintiera la necesidad de hacerlo “Necesito descansar, voy a recostarme al privado, si gustan acompañarme, los espero...” dijo sin más dándose la vuelta y miré a Sebastien sin poder creerlo

“Mecanismo de defensa” me palmeó el hombro “Ve con ella, yo pondré algo de orden con los demás y debo encargarme de varias cosas” asentí y me encaminé al privado.

*-*-*-*

ERWIN

¿El vuelo debía ser tan largo? Me sentía asfixiado, desesperado y vacío. Cass, mi princesa ya no estaba. Decidió irse y dejarnos con un profundo dolor del que nunca nos recuperaríamos por completo. Candice había levantado sus muros y yo no podía consolarla como quería, sus hijos me examinaban como bicho bajo el microscopio y mi propio hijo destilaba molestia con solo verme. Había hecho todo lo posible con Tiago, solo me quedaba esperar. Candice cambió el color de su cabello y se llevó a Tiago al cuarto, vi como Piero pasó un minuto después para volver a salir y entrar de nuevo ¿Qué tanto hacía? De pequeño siempre me sentí intrigado por él, parecía ver y sentir cosas que los demás no podían y su inteligencia nunca dejó de sorprenderme, además que su relación con Candice siempre había sido en extremo cercana, él más que amarla la idolatraba y su mundo giraba en torno a ella, no era de extrañarse que me odiara a morir.

Ethan se despertó e hizo que Esteban lo llevara con su mamá, ninguno volvió a sus asientos. ¡Maldición! ¿Alguna vez aterrizaríamos? Sebastien estaba del otro lado con Carlitos dormitando en su regazo mientras Lucia estaba siendo abrazada por Sara y Joaquim dormía. Sebastien se había hecho cargo de mis hijos sin hacer distinciones, ellos lo amaban y respetaban mucho. Jamás se lo podría agradecer lo suficiente. Decidí sufrir un poco y mirar las fotos de Cass que había tomado en los últimos meses ¡Eran miles! Ella misma se había encargado de capturar cada día juntos, cada momento, cada comida, cada salida, en fin, todo. Mi pecho empezó a apretarse una vez más y supe era suficiente, estiré las piernas y fui al cuarto, miré como todos dormían, Candice en medio de Tiago que tenía la mano bajo su suéter y el rostro hundido en su cuello en un gesto protector, Ethan estaba del otro costado siendo abrazado por Piero y los dos abrazando a Candice de alguna forma, Esteban dormía aferrado a una de sus piernas, todos formaban una especie de escudo protector donde ella era el eje central. Me sentí perdido y solo ¿Qué diablos?

"No querrás despertarlos ahora" me susurró Sebastien mientras me ponía la mano en el hombro "Tiago se pone de un humor de perros si lo despiertan y aquí arriba no tenemos café del que le gusta para contentarlo" me dijo como si fuera lo más natural del mundo y me dolía que él conociera a Tiago mucho más que yo "¿Quieres un trago?"

"Sí, por favor" sin duda necesitaba algo fuerte para superar las próximas horas.

*-*-*-*

CANDICE

Desperté cuando no faltaba mucho para aterrizar y estar rodeada de mis hijos me hacía sentir un poco mejor. Al llegar a Niza fue como si todo se hiciera más real, mi bebé estaba muerta e íbamos a velarla en un par de horas, mi pecho se apretó y estaba segura que ese vacío que sentía por dentro nunca iba a cerrarse. En el aeropuerto había una comisión de la funeraria esperando para trasladar y preparar el cuerpo de mi bebé, ver cómo la bajaban y se la llevaban fue como verterme toneladas de ácido encima, me sentía en carne viva. Perder a un hijo es como que arranquen una parte de ti que jamás vas a recuperar, duele como nada que hayas sentido antes y destroza cada parte de ti. Al entrar a la casa me sentí sofocada, asfixiada y con ganas de morir. Demasiados recuerdos. Demasiado todo.

Erika fue maravillosa como siempre y nos recibió con comida, ninguno quería pero todos nos obligamos a comer algo, aunque fuera un poco. Mi teléfono empezó a repicar con una notificación de un mensaje privado con una foto mía y de Erwin ¡Era de Cass! Mi corazón se fue al piso al abrirlo:

“Nunca pensé ver de cerca un amor como el de ustedes pero agradezco haber sido testigo de algo tan grande y maravilloso, me enseñaron que el amor no tiene límites y que cuando se ama de verdad se puede superar lo inimaginable y perdonar todo aquello que parece imposible. Los milagros y el amor verdadero existe y ustedes, mis padres, son la prueba viviente de eso. Sé cuánto se aman, eso se nota con solo mirarlos juntos, entiendo que lo mantengan oculto, no todos podrían entender su amor ¿Cierto? En estos meses me han demostrado ser los mejores padres y amigos que alguien pueda desear, me han abierto los ojos a tantas cosas que no me alcanzará para contarlas. Los amo, los amo demasiado a ambos y les agradezco todo su amor, su tiempo y que hicieran hasta lo imposible por ayudarme, la vida se los recompensará. Perdónenme por lo que hice, probablemente no lo entiendan pero no veo otra salida. Lo siento mucho, sé que los voy a hacer sufrir demasiado pero lo van a superar juntos, yo sé que sí. Los amo, nunca lo olviden por favor”

“¡Erwin, vamos!” le tomé la mano

“Mamá ¿Dónde vas?” la pregunta de Tiago sonaba más a reclamo que otra cosa

“Tu papá” hice énfasis en esas dos palabras “Y yo, tenemos un asunto que resolver, ahora mismo, a esta hora y no, no puede esperar” le di mi teléfono a Sebastien, miró el mensaje, me miró y asintió “Vuelvo en un rato, vamos Erwin” literalmente lo arrastré fuera de la casa y empezamos a caminar

“¿Qué demonios vamos a hacer?”

“Buscar a Behati y darle una pequeña probada de lo que le espera” Erwin me hizo frenar para mirarme a los ojos

“¿De qué hablas?”

“¡Por Dios! No la vamos a matar, solo a conversar un poco, dime qué no estás molesto por lo que le hizo a Cass, que no quieres que sufra y sienta al menos un cuarto del dolor que tú y yo sentimos ahora...” lo vi tomar aire violentamente

“Vamos...” volvimos a emprender el camino. Llegamos a casa de Behati y usé la llave que ella me había dado para entrar, el odio que sentía por ella en ese momento era crudo y visceral

"¿Eres tú, Carlos?" ella salió de la cocina con una botella de vino en la mano

"No, flaquita. Soy yo..." la voz de Erwin hizo eco en la casa y ella dejó caer la botella al piso, se hizo pedazos enseguida

"¿Qué demonios hacen aquí?" su voz temblaba

"¿Es que no te ha llegado la noticia? Cassandra se suicidó por el maldito artículo que mandaste a publicar..." sus ojos se abrieron en sorpresa

"No, eso no..."

"¡Por tu culpa nuestra hija se quitó la vida!" Erwin alzó la voz y ella dio un brinco "No tenías derecho a romper su privacidad de esa manera ¡No tenías!" Erwin podía ser atemorizante cuando se lo proponía y en ese momento me alegró no ser el objeto de su molestia

"Cass se suicidó porque expusiste su vida de la manera más vil y cruel y eso, eso me lo vas a pagar..." le dije y Erwin empezó a caminar hacia ella que iba dando traspiés hacía atrás

"¿Qué? ¿Todavía me tienes miedo?" conocía cada matiz de su voz y él estaba verdaderamente cabreado "Porque deberías ¿Sabes? Me has arrebatado a mi princesa, a lo que más amo en la vida ¿Y sabes algo? Ya no tengo mucho que perder ahora y podría hacerte pagar en este instante..." ella se estremeció y tropezó con la lámpara cayendo sentada al piso

"Mírate, tienes mucho valor para hacer llamadas y contar medias verdades con muchas mentiras y destruir la vida de alguien pero tiemblas como hoja cuando las consecuencias vienen a morderte el trasero ¡Eres patética y cobarde! Con razón Carlos te dejó y tus hijos no te visitan, ni siquiera Renata quiere vivir contigo ¡Eres basura y estás tan podrida que nadie te soporta!"

"¡Estúpida!"

"¿Cómo la llamaste?" la voz de Erwin podía congelar el infierno y lo vi acercarse a ella y acorralarla sin tocarla, muy sabio de su parte, los ojos de Behati estaban llenos de miedo, Erwin le atemorizaba mucho ¡Bien, toma eso! "En mi presencia no vas a insultarla y créeme que la muerte de mi hija no va a quedarse así" me acerqué a Erwin y le tomé la mano

"Nosotros nos encargaremos de que la responsable de la muerte de Cassandra pague con creces todas sus últimas horas de sufrimiento y no creo necesites recordatorio de lo que Erwin y yo podemos hacer ¿Verdad?" la vi estremecerse antes mis ojos "Para alguien que ha estado en la cárcel y alguien que tiene, déjame y cito "contactos con la mafia" sin duda podemos hacer algo lindo con ella ¿No crees, Erwin?"

"Absolutamente. En la cárcel y con la mafia se aprenden métodos muy efectivos" esa voz oscura de Erwin me excitaba de forma ilógica, no había explicación pero ver a Behati hacerse minúscula ante nuestros ojos era solo el comienzo

"¿Van a matarme?" Erwin y yo nos miramos y soltamos la risa

"La muerte no es castigo justo para ti, es una salida muy fácil" dijo Erwin

"No vale la pena ensuciarnos con tu sangre, el karma es una perra y te hará pagar de formas que ni lo imaginas y sin nosotros tocarte un solo pelo ¿Verdad, amor?" Erwin me miró y su sonrisa diabólica era en extremo sensual

"El karma es una perra que va a morderte el trasero de formas que ni te imaginas..." le advirtió de tal forma que hasta yo me estremecí "Vamos, cielo. Esta mujer me da asco y no quiero perder más el tiempo..." Behati estaba hecha un manojo de nervios en el piso

"Por cierto, que llames a la policía y nos acuses de amenazarte no va a servir de nada. Lo dice la mejor amiga del comandante y mayor benefactora de todos sus programas..." le sonreí y ella palideció al instante, Erwin se echó a reír y salimos de la casa con un ataque incontrolable de risa. Ese era solo el comienzo, las circunstancias estaban dadas para que Behati sufriera, solo era cuestión de ser paciente y esperar. Una vez afuera me trepé a Erwin y empezamos a besarnos como locos, sopesar las emociones con el contacto físico era una mala costumbre nuestra.

*-*-*-*

“No puedo creer que esté muerta, no lo puedo creer” Carlos abrazó a Catalina, estaban en el vuelo de regreso a Niza, la llamada de su papá para contarles lo que había pasado los tenía muy mal ¿Cassandra se había suicidado? ¡Diablos! Eso era muy difícil de creer

“Yo tampoco lo creo, esto duele mucho y puedo imaginar cuan herida estaba luego de ese horrible artículo” Catalina negó con la cabeza

“¡Ni me digas! Intenté llamarla cuando lo leí pero no me contestó ¿Quién pudo hacer algo así? Digo, muy pocos sabíamos lo que le sucedió”

“No lo sé, Cata” justo en ese momento sus teléfonos vibraron con un mensaje de su tía Candice, era una nota de voz. Catalina la puso a reproducir y ambos quedaron perplejos al escuchar a su madre decir todas esas cosas atroces

“¡Dios! ¿Mamá qué hiciste?” Catalina dejó caer el teléfono en su regazo y buscó la mirada de Carlos que estaba tan afectado como ella

“¿Qué hizo? Echarle gasolina a Cassandra y llevarla al punto de quiebre, ella no quería que nadie fuera de la familia supiera lo de su bebé o su enfermedad, exponerla de esa forma la llevó al límite ¿Puedes culparla? Ambos sabemos que ella seguía muy frágil”

“¡Dios! ¡Eso es horrible! No puedo creer mamá hiciera algo así”

“Yo sí puedo creerlo ¿No ves como ha sido todo conmigo y con papá?” Catalina asintió, las cosas con su hermano y su papá eran realmente todo un infierno a causa de su mamá...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capítulo 52

Mensaje por Gaby_kdsh el Vie Ago 25, 2017 8:04 pm

Creo que si no era por esto, eventualmente Cass iba a quitarse la vida, tenia muchos demonios como su obsecion con piero y eso y todo eventualmente la orillarían a eso.

Creo que Zayd, esta de mas allí, Candice dice tener los contactos y ser la diosa del mundo, pero allí anda, el quiere obtener algo.

Me recuerda en la primera parte donde se murio su tia, que se comio a VIttorio en la sala de su casa, aqui fue lo mismo con Sebas y con erwin (Y probablemente con Piero y Tiago)

Yo dije a que Bee la harían pagar, pero me gustaría saber que tanto le harían, porque tambien lastimaria a sus hijos y quiza a Carlos, aunque su relacion esta mal, ellos son familia, es su madre.

Espero el siguiente
(Voy A FB)
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Vie Ago 25, 2017 10:30 pm

Gracias por la dedicatoria....pero hay que temblar cuando lo haces.

Los demonios de Candice y Erwin están libres y Behati tiene las más de perder.
Ahora deberá esperar cualquier cosa que pase, como se.lo repitieron ellos, no sabrá en qué momento el karma de sus acciones le dará el alcance.

Muajajaja
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba