Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 57

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 57

Mensaje por virginia2604 el Jue Ago 31, 2017 6:41 pm

Hooooolaaaa hooolaa mis bellas lectoras ¿Cómo les va? Espero que el mundo real me las trate mejor que a mí últimamente... En fin, paso a dejarles nuevo cap que espero disfruten y que tiene un par de detallitos que... demon demon demon risamaleva risamaleva Ya saben que no me gusta el drama ¿Verdad? lol! lol! lol! Gracias por seguir esta historia... ¡feliz fin de semana! besito besito

CAPÍTULO 57

BOSTON, USA

4 DÍAS DESPUÉS

OLIVIA

“¿Quieren saber el sexo de bebé Tolivse? Aunque me gusta llamarlo bebé Tolivse ¿A ustedes no?” el Dr. Fisher juega con nosotros mientras sostiene el aparato sobre mi vientre

“¿Se dejó ver ya?” pregunta Sebastien

“¡Oh sí! Se ha dejado ver ¿No quieren esperar otro mes?”

“Oiga doc, tengo una apuesta y me conviene saber el sexo de bebé Tolivse” escucho a Ashton que está sentado al fondo mirando la pantalla

“Yo no quiero saber...”

“¿QUÉ?” exclaman los tres y yo me echo a reír, me encanta meterme con ellos, el Dr. Fisher me da un guiño y es probable que seamos la consulta más loca que tiene cada mes

“Solo juego con ustedes, ya díganos, mi querido doctor” me sonríe “¿Va a ser Dylan o Isabel?”

“Bueno ¿Puedo tener un redoble de tambores? Por favor” Ashton se carcajea y hace su mejor imitación, yo no puedo parar de reírme “Bebé Tolivse es definitivamente un Dylan”

“¡Oh por Dios!” la imagen se congela y definitivamente veo que es un niño

“Es un niño...” murmura Toni antes de besarme todo el rostro, la idea me enloquece ¡Voy a tener un niño! Un rey que espero sea tan hermoso como su papá

“¡Diablos! Va a ser un total encantador de mujeres ¡Bien hecho, pastelito!” Ashton golpea la espalda de Toni que se echa a reír ¡Par de locos!

“Un niño...” Sebastien está tan encantado como yo, le aprieto la mano y él se gira a mirarme con una sonrisa bobalicona que me hace sonreír también

“Todo se ve muy bien, Olivia. Eres una paciente modelo” sé que aún me falta mucho embarazo pero que todo vaya bien es reconfortante y saber que mi bebé será un niño me emociona muchísimo. Al emprender nuestra salida del hospital, nos topamos de frente con mi papá que viene con Lucy, imagino a su chequeo. Mira de mala manera la mano de Ashton que reposa en mi hombro

“¿Hay otro más ahora?”

“¡Tom!” lo reprende Lucy y Toni entrelaza su mano con la mía, el contacto físico lo calma

“Tranquila, a estas alturas él puede pensar lo que quiera. Mis prioridades son otras mucho más importantes” me acaricio el vientre a propósito y la mirada de mi papá se queda fija unos segundos en mis manos sobre mi bebé, sigo caminando, arrastrando a los chicos conmigo, no pienso darle oportunidad de que vuelva a herirme con sus palabras o su mirada, no después de estar tan feliz por mi bebé

“Eso ha sido genial, diosa” Ashton me aprieta el hombro y yo suelto todo el aire contenido

“No quiero que nada arruine mi humor de hoy” Sebastien me atrae a su cuerpo para darme un beso

“Estoy orgulloso de ti” su mirada tierna me hace sonreír “Te amo” sus manos suavemente me acarician el rostro y yo me derrito al instante “Nos vemos en casa más tarde ¿Sí?” asiento como tonta, es el efecto Sebastien.

Sebastien vuelve adentro y seguimos el camino hasta el auto "¿Olivia?" ¡Es Lauren! Fantástico, ella mira mi mano entrelazada a la de Toni y la mano de Ashton en mi hombro

"Hola Lauren..." ella pasea su mirada por la mano de Toni y la de Ashton varias veces, el gesto me incomoda "¿Todo bien, Lauren?"

"Asumo que o cambiaste a Sebastien o agregaste a otro..."

"¿Sabes algo, Lauren? Lo que yo haga o deje de hacer con mi vida no es asunto de nadie, yo no tengo porque seguir justificándome o dando explicaciones inútiles a los demás sobre mi vida, si no tienes nada bueno qué decir, ahorrate tus opiniones. Gracias" sigo caminando antes que responda, estoy cansada de que quieran juzgarme

"Eres ardiente cuando te molestas..." Toni me besa abruptamente en medio de todo y yo me entrego a él y a ese beso que me vuelve de gelatina "Te amo, Liv"

"Y yo a ti, cielo" deja pequeños besos en mi barbilla y toda la molestia se me pasa

"¿Alguna vez llegaremos al auto?" la pregunta de Ashton me hace reír y sí, finalmente llegamos al auto. Nos detuvimos para almorzar antes de volver un rato a la oficina, durante la comida mi teléfono empezó a sonar con un número desconocido

"¿Hola?" decidí contestar bajo la atenta mirada de Toni y Ashton

"Hola Olivia" escuché una voz femenina

"¿Quién habla?"

"¿Sabes quién es verdaderamente Toni?"

"¿Tú me lo piensas decir?" escucho una risa falsa que me hace girar los ojos

"Toni es un hombre inestable, es violento, no le gusta el sexo convencional, es pervertido.."

"¿De verdad? ¿Acaso no puedes soportar un poco de dolor? ¿O es que no llegaste a probarlo y solo lo imaginas?"

"Solo te advierto para que no termines como Caitlyn, quien murió por no poder complacerlo"

"¿En serio? ¿Según quién?"

"Ella era una esquiadora experta quien se suicidó por no llenar las expectativas anormales de un hombre como Toni"

"Para mí no son anormales y las lleno perfectamente, cariño. Así que te agradezco las advertencias y tu solidaridad femenina pero sé muy bien donde estoy parada y con quién. Adiós, Gina" termino la llamada y ambos me están mirando a la espera de una explicación

“¿Y bien?” me pregunta Toni

“¿Bien qué?” alza una ceja “¡Ah! Bueno, solo Gina queriendo ser solidaria al advertirme que tienes raras expectativas sobre el sexo...”

“Liv...” su tono me advierte que no juegue con él

“Me dijo que eras violento, que Caitlyn se suicidó por no cumplir tus expectativas porque ella era una esquiadora experta” veo sus ojos oscurecerse, está molesto. Sé cuanto estas llamadas y toda la situación lo cabrea y sé que odia mencionen a Caitlyn de esa manera

“Eso es una mierda demasiado jodida. Gina está loca” Ashton niega con la cabeza

*-*-*-*

TONI

Ese fin de semana decidí que era hora de premiar a Liv y finalmente llevarla a "Shadows". Por supuesto que tuve que hablarlo con Sebastien y acordar no hacer nada en público. Lo cual es una lastima, porque sé a Liv le encantaría, pasos de bebé. Es un pequeño precio que pagar en esta relación. Ver a Liv prepararse siempre era maravilloso, pero esa noche ella se veía como el más caliente sueño húmedo de todo el puto planeta, nunca imaginé que su embarazo pudiera verse así de ardiente. Pero esa es mi Liv.

"Ok, ponganme al corriente aquí..." nos pide Sebastien en el auto mientras Ashton va manejando, fue insistencia de Liv y yo a ella no es que pueda negarle nada, adora a mi amigo y a mi me gusta tenerlo cerca

"Yo soy su sumisa, no puedo interactuar con otros sin su permiso, deben autorizarme frente a otros dominante para hablarles y yo debo pedirles permiso para dirigirme a ellos o a su sumisa. Cuando hay conversaciones entre dominantes yo no puedo participar a menos que me lo permitan. No puedo estar sola, ya que eso sería un descuido de ustedes ante los demás. Puedo mirar las escenas siempre con alguno de ustedes presentes, las invitaciones a participar son con ustedes y no conmigo..." veo que Sebastien queda estupefacto al verla hablar de esa manera, Ashton se ríe por lo bajo. Mi Liv nunca deja de sorprender

"Bien, es bastante ¿No?"

"Tranquilo, mi loquero. Con Liv tan bien entrenada todo va a estar bien"

"Tuve buenos maestros" dice casi en un murmuro pero yo puedo escucharla. Tengo un oído muy bien entrenado "¿De verdad quieres hacerlo? Porque esto es decisión de todos, Seb" ella le toma la mano, es perfecta

"Estoy seguro, veamos de qué va todo esto" ella sonríe

"Preparate para ver muchas cosas fuertes y mucha desnudez"

"Suena como mi clase de mundo" canturrea Ashton y ella se ríe. Luego de un par de indicaciones más, finalmente llegamos a Shadows. Por fuera se ve como una mansión antigua muy gótica y hay un guardia enorme en la entrada, Liv agacha la mirada y nos deja guiarla. Presentamos la tarjeta que Carlos me dio y nos dejan pasar. Al atravesar las puertas se escucha algún tipo de música instrumental electrónica que no resulta desagradable. De hecho el primer ambiente es muy normal. Hay mesas llenas y una barra atendida por una pelirroja en un ajustado corsé con ligueros. Ella es una dominante, el chico arrodillado a su lado es un claro indicio. Nos ubicamos en una mesa para ordenar tragos y una soda para Liv. Sebastien necesita relajarse. En las otras mesas hay todo tipo de relaciones dominantes-sumisos. Incluso hay una exuberante rubia atada a una correa de un par de gemelas morenas ¡Qué contraste!

"Mira con disimulo, Liv" le susurro y ella mira rápidamente sin hacer contacto directo, veo en sus ojos la fascinación

"Bienvenidos a Shadows... Soy la Ama Pixie" vemos nuevamente a la pelirroja aparecer frente a nosotras tirando la correa de su sumiso que se arrodilla al instante "Es una hermosa criatura la que tienen entre ustedes" ella mira a Liv que tiene la cabeza baja, manteniendo su comportamiento sumiso como una profesional

"Ella es nuestra sumisa, Dakota. Puedes mirar a la ama Pixie" ella alza la vista lentamente y la Ama Pixie asiente complacida

"Preciosa, este es Oliver, mi esclavo" ella tira la correa y Oliver alza la vista "Saluda, esclavo"

"Amos, sumisa Dakota. Buenas noches y bienvenidos" mira a su ama y ella está orgullosa, puede verse el amor entre ellos

"Cuando estén listos, pueden pasar al calabozo, donde las escenas se llevan a cabo"

"Muchas gracias" ella asiente, le toca el cabello a Oliver que se pone de pie y regresan a la barra donde veo ella lo premia con un beso

"¿Y bien? ¿Podemos pasar a la diversión o necesitan otro trago?" Ashton siempre tan irreverente, pero es parte de su personalidad. Liv asiente al igual que Sebastien y Ama Pixie envía a una sumisa en entrenamiento, Alyssa, para que nos guíe hasta el calabozo. Ese es un ambiente totalmente diferente ¡Diablos! Alyssa nos ubica en una mesa y hay una enorme zona donde se llevan a cabo todo tipo de escenas

"Bueno, es hora de que mires, cielo" Liv alza la vista y sus ojos se desorbitan al instante

"¿Es posible correrse con tan solo mirar?"

"Nada de correrse sin permiso, cielo" ella sonríe y fija sus ojos en las escenas. Las sumisas están atadas en una especie de cabestrillo que las deja con las piernas abiertas, el cuerpo doblado hacia adelante y las manos atadas al frente, una posición incomoda pero ideal para los dominantes. El sonido de los gemidos y los instrumentos en contacto con la piel llenan el ambiente. Es la más primitiva expresión sexual en toda su gloria

"¿Ves algo que te guste, cielo?" ella asiente frenética

"Voy a quitarme el polvo con eso de los azotes. Ya regreso" Ashton de pone de pie y Liv lo sigue con la mirada hasta donde habla con quien ella nos dice es el jefe del Calabozo. En un lugar como ese siempre hay dominantes buscando sumisas y viceversa. Vemos al hombre dándole varias indicaciones y finalmente, Alyssa aparece de nuevo en una bata de seda roja y Ashton la mira con aprobación. Liv está en el cielo, sé de su pequeña fascinación por Ashton.

Mi amigo habla con Alyssa que tiene las mejillas rojas y asiente varias veces. Mi amigo le sonríe y ella se muerde los labios ¡Listo! Lo vemos acomodar a Alyssa y susurrarle un par de cosas que asumo son sus límites y la palabra de seguridad. El jefe del calabozo le entrega a Ashton el látigo y él se deshace de la camisa, desliza el látigo entre sus dedos y da el primer azote. Liv se remueve en la silla, mi preciosa voyeurista está en el paraíso.

*-*-*-*

SEBASTIEN

Olivia le clavaba las uñas a Toni en el brazo mientras miraba a Ashton darle azotes a esa mujer. Yo estaba abrumado, era demasiado para asimilar pero Olivia y Toni parecían encajar a la perfección en ese ambiente.

"Olivia..." ella se gira para mirarme y sus pupilas están dilatadas, sus ojos brillosos ¡Diablos!

"¿Es mucho para ti, cielo?" ella desliza su mano hasta mi entrepierna y aprieta un poco

"Necesito otro trago" ella sonríe

"Quiero un beso pero debes hacerlo tú..." no la dejo hablar más y busco sus labios, encontrando la calma que tanto necesito "Te amo" susurra antes de acomodarse otra vez

"También te amo" ella sonríe y vuelve a fijar su vista en la escena de Ashton, la chica tiene la mirada perdida y el cuerpo laxo. Ashton la desata, la viste y la carga en brazos mientras otra chica aparece y los guía fuera del salón. Rato después aparece Ashton con una sonrisa

"Bueno, eso ha sido divertido ¿Lo disfrutaste, diosa?"

“Mucho, no tenía idea eras tan bueno”

“Soy bueno en muchas cosas” él le da un guiño y ella le sonríe divertida. Tengo ciertos celos de Ashton, es inevitable al ver su dinámica con Olivia. Supongo que esos demonios cuestan mucho más en superarse. Mucho más.

"¿Qué tan excitada estás,cielo?" le susurra Toni

"Muy, demasiado excitada" y es visible, su respiración es acelerada y su cuerpo tiene un lindo tono rojo

"¿Cómo están tus pezones?"

"Duros..." su voz es apenas un hilo audible

"¿Estás mojada y lista?"

"Empapada y muy lista" ese jadeo logró excitarme también "¿Puede Ashton mirar?"

"Absolutamente no" las palabras me salen sin pensarlo y él solo se ríe

"Bueno, en ese caso voy al baño y nos vamos a casa mientras Ashton se divierte aquí ¿Me llevas, Toni?" lo veo asentir y ella deja que él se ponga de pie y le ofrezca su mano

"¿Por qué te sientes tan amenazado, Sebastien?" Ashton se inclina en la mesa cuando ellos se van "Yo adoro a Liv y no tengo intención alguna de quitárselas ni nada de lo que te imaginas. Ella vive por ustedes ¿No lo ves? Además, Toni es mi hermano, mi familia y jamás podría lastimarlo. Allá afuera hicimos un pacto y yo, yo siempre cumplo mis promesas" se pone de pie "Le haré caso a la diosa y me divertiré pero será mejor hagas que valga la pena para ella y te disculpes por ser idiota" toma su trago y se va. Estoy molesto.

*-*-*-*

OLIVIA

"Ponte de rodillas ahora, Liv" ahí, en medio del pasillo tuve que hacerlo "Sabes que ese arrebato va a costarte ¿Verdad?"

"Sí, lo sé"

"Hablame, Liv..."

"Solo fue una estúpida sugerencia producto del calor del momento ¿Bien? Ni siquiera lo pensé hasta que Sebastien se negó" me sonríe de medio lado, toma mi cabello en un puño y tira con fuerza

"Intenta de nuevo, amor. Esta vez sin mentirme" tomo aire y me encanta cuando Toni adopta esa actitud dominante

"Solo pensé que sería divertido tener a Ashton mirando, tal vez yo mirarlo también. Verlo azotando a esa mujer me excitó mucho. Lo siento" instintivamente busco bajar la mirada pero la mano de Toni me detiene

“Conmigo no tienes que disculparte, al menos no por eso...” sus dedos se deslizan por mi rostro con tanta dulzura que me deshago en el piso “Wenn du nur mein...” susurra en voz baja pero puedo comprenderlo perfectamente

“¿Sí yo fuera solo tuya qué, Toni?” sus ojos se abren en sorpresa, entiendo un poco de alemán gracias a Lenis Miller, quien se encargó de enseñarme un par de cosas durante mis años de casada con David

“Estarías desnuda en uno de esos cabestrillos, Liv. Con todos mirando como te azoto, como te domino. Solo por complacerte dejaría que Ashton te tocara, que Maribel lo hiciera al igual que Logan. En lo más profundo de ti, sé que lo deseas, yo también, cielo” sus palabras me golpean con fuerza ¡Diablos! “Y siendo honestos...” se inclina hacía mí “Tengo mucha curiosidad de ver como reaccionas a Carlos...” trago seco y siento me falta el aire, mi panty que empezaba a secarse se moja de nuevo y mi corazón hace cosas locas

“Toni...”

“Eres lo que siempre he soñado, Liv. Darte alas es lo que quiero” ¡Oh, Joder! Mis hormonas hacen cosas muy locas, me lo quiero comer, quiero llorar y gritar al mismo tiempo “Las cosas que podría hacerte, Liv” él está tan doblando sobre mí que debería ser físicamente imposible

“¡Aquí están!” Sebastien aparece y Toni se reincorpora, poniendo de nuevo su máscara de Dios Todopoderoso “Lo siento mucho, mi amor. Soy un idiota. Ponte de pie” me ofrece su mano y siento mi cuerpo tembloroso “¿Me disculpas?”

“Sí, claro” respondo “¿Podemos irnos?”

“Olivia...” me sujeta por los hombros y me sacude un poco, sigo aturdida

“Todo está bien, solo necesito algo de sexo. Las hormonas me tienen al borde” ¿De dónde ha salido eso? Veo que Ashton se acerca con una sonrisa

“Diviértete, Ashton...” me regala un guiño juguetón

“Ten por seguro que lo haré, diosa...” agita la mano y sigue caminando

“¿Y? ¿Nos vamos?” me recompongo y emprendemos la marcha de salida, hago una promesa silenciosa de volver a jugar en ese lugar

*-*-*-*

TONI

Algo ha hecho click entre Liv y yo esa noche. Al volver a casa la dejé marcar el ritmo y enloqueció, en el buen sentido. Liv nos mostró sus límites ¡Y joder! Yo me sentía en el cielo. Ella tomando el control y buscando sexo duro me puso a mil. En un momento mientras Sebastien la penetraba, la dejé mirarme masturbar, nuestras miradas en entendimiento era el mejor afrodisíaco, podía leer con claridad sus pensamientos. Le gustaba mirar y ser mirada, no poder darle eso con plena libertad me cabreaba un poco, pero no era momento de pensar en eso.

Cuando despierto en la madrugada no la veo en la cama, al bajar la veo afuera con Ashton que está descalzo y con la chaqueta tirada en el piso, Liv está sentada como en una posición de yoga en la silla a su lado “¿Ha sido divertido jugar con el piercing de Alyssa?” pregunta ella curiosa y mi amigo se echa a reír

“Lo ha sido, diosa. Interesante por decir lo mínimo”

“Debe doler como el infierno ponerse uno ahí” Ashton se ríe y ella también

“Estoy seguro que sí. No ha sido tu primera visita a Shadows ¿Verdad?” ella niega con la cabeza “¿Has hecho alguna escena?” sé la respuesta a eso

“Sí, Carlos y Jeremy eran bastante exigentes pero muy divertidos” ella se muerde los labios y sé que quiere preguntarle algo “¿Tu ex era...?”

“No, no lo era. Ese gusto lo cogí luego de su muerte, en un viaje a Holanda aprendí lo que era este mundo, al momento que me dieron un látigo sentí que algo dentro hizo click y pues me ha ayudado a sobrellevar mejor las cosas, sentir que tengo el control sobre algo. Por cierto, sabes que yo te respeto y jamás haría algo loco contigo” ella se ríe mientras niega con la cabeza

“Sebastien se siente amenazado porque estás soltero, si fueras como Logan o como Luc y Tyler, el caso sería distinto. El problema es que te tengo afecto, bromeamos, hay confianza ¿Sabes? Además que la mención que tienes una personalidad similar a la de Jeremy lo pone alerta. Yo podré fantasear con ciertas cosas pero esto es de a tres y hay que acoplarse, yo amo a Sebastien y supongo que hay cosas que pueden dejarse pasar por un bien mayor ¿No?” Ashton le toma la mano

“Mi diosa de caramelo, ningún deseo tuyo debería ser negado. Ninguno. Nunca. Pero entiendo de donde vienes, tal vez con el tiempo puedan ayudarlo a superar esa inseguridad que tiene”

“¿Puedo preguntarte algo, Ashton?”

“¿Qué cosa?”

“¿Has jugado con Logan y Maribel?”

“Lo he hecho, sí. Maribel es un monumento de mujer” Ashton le besa la mano y veo en la mirada de Liv que eso ha despertado su loca imaginación ¡Mi preciosa Liv!

“¿Y te gustaría jugar con ella y conmigo?” la pregunta deja a Ashton sorprendido pero enseguida sonríe

“¿Qué clase de pregunta es esa, diosa?”

“Una simple pregunta, bombón” ella se encoge de hombros

“La respuesta es obvia, diosa. No soy de hierro y tanto tú como Maribel son un sueño húmedo hechas mujeres” Liv se recuesta en la silla y casi puedo ver las tuercas de su mente girar. En algún momento voy a cumplir esa fantasía suya y todas las que pueda. Me hago esa promesa mental.

“Es un mundo muy loco este, todo se siente tan intensamente que da miedo, asusta la mierda de mí” él vuelve a reírse

“Lo sé, diosa. Pero tienes a mi pastelito, quien te ama con locura y jamás te dejaría caer”

“Lo sé, Toni es mi sueño hecho hombre ¡Qué loco! Nunca me imaginé estar en esto, en serio. Cuando todo empezó con Sebastien me sentía feliz, recuperando mi vida y juntando las piezas rotas, me sentía satisfecha, luego conozco a Toni y cosas suceden sin siquiera darme cuenta ¿Sabes? Yo no estaba buscando que algo pasara, solo sucedió y fue una sorpresa para ambos” ella se ríe y juega con su pelo. Amo su cabello “En diciembre tuve una crisis por pensar que no podía nunca darle hijos y mira como son las cosas, el muy encantador me ha dejado embarazada a la primera que estamos juntos” hasta yo me río de la forma en que lo dice

“Tiene esperma de campeón el muy desgraciado”

“Si yo tuviera menos edad y menos problemas de salud, te juro que todos los hijos que quisiera, que ellos quisieran, yo solo pido que bebé Dylan tenga los ojos de su papá, amo sus ojos ámbar con motas verdes. Te lo juro que me ponen como loca”

“¿Solo mis ojos te ponen como loca?” decido salir y ella estalla en risas. Mi amigo se ve que ha pasado una buena noche, la merece. Liv abre espacio para que yo me siente y se acurruca contra mi pecho, soy un bastardo con suerte

“Has escuchado mal, la diosa me estaba confesando que me desea y tú vienes y lo arruinas ¡Aguafiestas!” Liv suelta la carcajada contra mi pecho

“Que Sebastien no te escuche decir eso ni en broma, se infarta el pobre” es lo que respondo teniendo a Liv entre mis brazos "Cielo ¿Confías en mí?" le pregunto

"Totalmente, amor ¿Por qué?"

"Bien, recuesta tu espalda de mi pecho y abre las piernas..." le doy una orden y ella como la diosa que es me obedece, que lleve una bata sin nada debajo es muy oportuno "Guarda silencio, si haces ruido me detendré y habrá un castigo ¿Entendido?"

"Sí..." su voz ya suena ronca y me fascina su receptividad

"Mira a Ashton, cielo. No dejes de mirarlo" ella gira su cabeza para mirarme, yo la animo y ella mira a Ashton que le sonríe divertido "Muy bien, sin ruidos y sin dejar de mirar a Ashton" le recuerdo mientras mis manos suben su bata y una de ellas acaricia su sexo, escucho una larga y suave exhalación ¡Es una diosa! Que siga algo húmeda me da ventaja para deslizar un dedo en su interior, la forma en que sus paredes aprietan mi dedo me recuerda el cielo que es estar dentro de ella y me excito, es inevitable. Me deslizo fuera para estimular su clítoris, la pequeña perla no tarda en abultarse mientras Liv respira agitada y se retuerce entre mis brazos

"¡Qué hermosa eres!" Ashton mira hipnotizado a mi Liv y no puedo evitar sonreír, hacerla feliz y cumplir sus fantasías es algo que me satisface

"Toni..." susurra largamente y le beso el cuello, mi caricia la estremece. Acelero los movimientos alternando mis dedos en su interior y en su clítoris hasta que me clava las uñas en las piernas y deja escapar una profunda exhalación cuando llega al orgasmo ¡Es preciosa!

"Dame tu mano..." ella me obedece y guío sus dedos hasta mojarlos en su orgasmo "Ofrecele tus dedos a Ashton, deja que te pruebe" ella alarga su mano temblorosa hacia Ashton que la recibe en su boca y la lame suavemente, Liv se deshace y por lo que puedo tantear en su sexo, se ha excitado aún más

"¡Eres una delicia, diosa!"

"Mírame, Liv" ella acomoda su bata y se gira para mirarme, la sonrisa tonta en su rostro y su ojos brillosos delatan lo mucho que le ha gustado

"Te amo..." no me da tiempo de responder cuando ya me está besando y frotándose sobre mí ¡Infiernos!

"Disfruten, no es que puedas embarazarla de nuevo ¿Verdad?" las palabras de Ashton nos hacen carcajear "Gracias por las delicias..." le da un guiño a Liv que se sonroja y vuelve a la casa. Liv vuelve a besarme y tenemos sexo ahí afuera

"¿Por qué hiciste eso?" pregunta repartiendo besos en mi pecho, sigo en su interior, mi lugar favorito

"Soy tu esposo, Liv pero también soy un dominante y complacerte me hace feliz, mi tarea es amarte, cuidarte y satisfacer todas tus necesidades, cumplir tus fantasías. Da la casualidad que al cumplir las tuyas satisfago las mías, es perfecto"

"Muy perfecto, gracias Toni"

"Vivo para complacerte, cielo" ella me regala esa sonrisa que tanto me encanta y le daría todo el puto planeta si así ella lo quisiera

"¿Secreto pervertido guardado?"

"Secreto pervertido guardado. Ahora, volvamos a la cama..."

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba