Últimos temas
» Send My Love Capítulo 60
Ayer a las 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Ayer a las 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 53
Jue Ago 31, 2017 11:42 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 57
Jue Ago 31, 2017 6:41 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 52
Vie Ago 25, 2017 10:30 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capítulo 53

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capítulo 53

Mensaje por virginia2604 el Jue Ago 31, 2017 6:47 pm

Hoolaaa hoolaaaa ¡Yo de nuevo! cheers cheers cheers Paso a dejarles nuevo cap para que lo disfruten este fin de semana... Gracias por seguir esta historia... besito besito besito

CAPÍTULO 53

NIZA, FRANCIA

CANDICE

Miré en el espejo mi amoratado y cortado cuerpo. La noche había sido intensamente brutal, por decir lo mínimo. Luego de salir de casa de Behati, Erwin y yo nos fuímos a mi propiedad a las afueras de la ciudad, Sebastien nos alcanzó rato después y entre ambos me sometieron rudo, sabían que lo necesitaba así, los cortes, los mordiscos, los azotes, los amarres, en fin. Necesitaba el dolor y el sexo brutal, y ellos, ellos me lo dieron de forma magistral, nunca los había visto tan oscuros y salvajes pero me encantó, mi cuerpo y mi alma se liberaron un poco de tanto dolor, ya no sentía que me estaba asfixiando y la opresión en mi pecho había desaparecido, me sentía lista para enfrentar el funeral de mi bebé.

Siempre pensé que yo me iría antes que mis hijos, nunca imaginé tener que enterrar un hijo mío en esas circunstancias. Me miré de nuevo al espejo, mis muñecas estaban moradas por la cuerda y las esposas con las que me ataron, mis brazos estaban llenos de pequeños cortes al igual que mi abdomen, entre mis pechos y mis muslos. Tenía marcas moradas de dedos en mis caderas, chupetones en mis senos, en mi cuello y sobre mi monte de Venus, mordiscos entre mis muslos, mi trasero, mi cintura. Las marcas de azotes en mi espalda estaban rojas y escocían pero me agradaba ese ardor, ese pequeño recordatorio de que seguía viva de alguna forma. Escogí un vestido negro largo hasta los tobillos, de cuello alto y mangas largas para cubrir todas mis marcas, mi atuendo era tan oscuro como mi humor pero era hora de ir al funeral de Cass.

*-*-*-*

TIAGO

Mi hermana está muerta, mi hermana se suicidó y no la vería más, apenas la había recuperado unos meses atrás y ahora se había ido ¿Por qué? Odiaba el hecho que Behati la expusiera de esa forma y la llevara al borde ¡Maldita! Odiaba estar en una funeraria pero más odiaba ver a mi madre tan sombría. Estaba totalmente devastada y odiaba verla con mi padre. No había razón lógica para mi malestar, solo lo sentía y era como una patada en las bolas. Miré el dolor en los ojos de mis hermanos, una tragedia así nos afectaba a todos y cambiaría las cosas

"¡Odio esta mierda!" Piero me puso la mano en el hombro

"Yo también, hermano. Esta mierda es horrible. Ella se ve tan..."

"¿Apagada?" Piero me interrumpió

"Sí, justo así. No me gusta verla en ese estado sin poder hacer nada, quiero arrancarme la piel de ver como él hombre la toca..."

"Yo también, Piero. Yo también pero ¿Qué hacemos? No podemos reclamarle en un momento así... ¿Tú sabes dónde estuvo anoche?"

"Imagino con Sebastien ya que lo vi salir tarde y esta mañana su cuarto estaba cerrado con llave, lo que significa que no querían ser molestados" absorbí sus palabras, tenía razón, la puerta del cuarto de mamá casi nunca estaba cerrada con llave, tanto ella como Sebastien siempre estaban disponibles, a excepción de contadas ocasiones cuando discutían, que era casi nunca, o como cuando mi abuela Helené murió casi 2 años atrás "Vamos, si los dos nos acercamos Erwin se va a alejar por un rato, vamos a abrazarla y hacernos sentir" apoyé su idea y al acercarnos los dos, mi padre se levantó ¡Bingo! Mamá nos miró con sus ojos tristes y nos sentamos a cada lado suyo para abrazarla, ella se estremeció e hizo una mueca de dolor

"¿Estás lastimada?" ella negó con la cabeza, Piero deslizó la mano por su espalda y su columna se arqueó al instante

"¿Vas a decirnos o debemos obligarte a mostrarnos?" ella abrió los ojos aún más y su mirada intentó reprimir a Piero pero él la desafiaba

"Son lesiones de sexo ¿Está bien?" susurró mientras su piel tomaba un lindo color rosado “No me juzguen, yo solo...” ella se puso de pie pero ambos la sujetamos por las muñecas y la hicimos sentar de nuevo, ella se quejó y Piero levantó un poco la manga de su vestido, había una marca morada en su muñeca “No pienso justificar mis marcas”

“Nadie te lo está pidiendo” le dije y era cierto, no era mi problema aunque sí me intrigaba ver qué tan marcada estaba “Oye ¿Puedes dejar de estar a la defensiva con nosotros? Mírame” la hice girar la cabeza para verla “Estamos contigo, no te estamos juzgando, te amamos y solo queremos nos dejes estar cerca para consolarte, no te alejes de nosotros...” Piero se arrodilló quedando en su campo de visión

“También te necesitamos...” le dijo Piero y ella empezó a llorar, nuestra madre probablemente nunca se recuperara por completo de perder a Cassandra.

*-*-*-*

SEBASTIEN

Yo mismo me había encargado de poner en orden las cosas del funeral de Cassandra para que mi esposa no tuviera que hacerlo, no necesitaba el estrés extra. En ese momento la veía llorar pero se contenía de hacerse pedazos frente a todos, justo como la noche anterior y el control que Erwin y yo ejercimos sobre ella era justo lo que necesitaba, la rudeza que tuvimos con ella no era de mis cosas favoritas pero juré siempre darle lo que necesitara, al mirar su cuerpo en la mañana y ver el dolor al darse un baño supe que se nos había ido un poco la mano pero ella no se quejaba, al contrario, me hizo acariciar sus heridas con mis labios, me pidió que le hiciera el amor y la hice mía bajo el agua, hasta sus pliegues estaban hinchados y sensibles, fui tan suave como pude pero ella se entregó a mí sin límites, como siempre, la amo y cada día junto a ella, bueno o malo, la amaba más.

Ella necesitaba mucho amor y comprensión, pero también necesitaba algo de control para no perder la cordura, estaba en una posición muy vulnerable donde necesitaba orden más que nunca. Para el funeral solo era la familia y los más cercanos, todo con privacidad y sin nada que pudiera disturbar a mi familia en tan delicado momento. Que ellos no tuviera más drama era mi prioridad. Vi como Ethan se subía al regazo de su mamá, pronunciaba un silencioso "Te amo" para darle un beso en los labios y envolverla entre sus brazos, ella lo apretó con fuerza, nuestro pequeño milagro era el niño más maravilloso del mundo, era un niño feliz, que siempre estaba riendo y bromeando con todos, también poseía mucha sensibilidad y un gran talento para la pintura y los instrumentos, todo lo aprendía muy rápido y quería siempre saber más. Por eso me dolía ver su mirada triste y energía baja

"¡Abuelo!" Bianca me abrazó por un costado "Ni tú ni la abuela van a irse ¿Verdad?" ella podía ser una madura jovencita de 15 años pero en contadas ocasiones era bastante vulnerable, como en ese momento

"No, amor. Ni la abuela ni yo planeamos irnos pronto. Digo, aún no he tenido la oportunidad de golpear a Donovan"

"¡Abuelo!" ella se echó a reír y yo la abracé fuerte

"Te amo, princesa, y tranquila que tienes abuelos para rato"

"¡Te amo, abuelo!" ella me apretó más y Bianca era especial, digo, mi primera nieta aunque no fuera de sangre significaba el mundo para mí

*-*-*-*

La muerte de Cassandra era algo que los afectaba a todos y que fuera de una forma tan trágica como el suicidio, hizo de todo algo mucho más doloroso, ella decidió morir, sus demonios la atormentaron a tal punto que acabó con su vida. Todos habían leído el infame artículo y los comentarios dichos, la mezcla de emociones los tenía sensibles a todos

"Yo sigo sin creer que ya no esté..." le dijo Catalina a Brigitte que se mordía las uñas esperando a que Toni llegara de Houston

"Yo menos lo creo, ver su cuerpo sin vida es una imagen que no voy a olvidar nunca..." Catalina la abrazó con fuerza

"No imagino lo que debe pasar por la mente de mi tía, Cass murió en sus brazos, eso es algo que no debe superarse fácilmente" Brigitte asintió dándole la razón a Catalina

"Ella nos necesita, porque si bien nosotros perdimos a una hermana, ella perdió a su hija"

"Yo sigo sin poder creer que mi mamá haya sido quien reveló todo para ese artículo"

“Ni me menciones a tu mamá, por favor” resopló Brigitte molesta

*-*-*-*

ERWIN

Dolor y devastación. Frustración, soledad. Me sentía como una maldita bomba de tiempo ambulante, mi niña ya no estaba y saber eso me mataba. Además el hecho de estar en el territorio de Candice y Sebastien siendo el malo del cuento ante los ojos de sus hijos, que alguna vez sentí míos, era horrible. Alienado no alcanzaba a describir como me sentía. En ese momento vi a Piero y Tiago consolar a Candice, la cercanía de Piero no me sorprendía pero la forma en que Tiago la miraba y la tocaba era algo que no había visto mucho. Le acarició la mejilla con suavidad y le pasó los dedos por los labios, ella cerró los ojos mientras mi hijo le susurraba algo al oído que la hizo asentir, Candice abrió los ojos y articuló un "te amo" antes que Tiago le besara la mejilla y claramente inhalara su aroma mientras entrelazaba sus dedos con los suyos, ese toque, esa clase de intimidad y devoción entre ellos me incomodaba.

Necesitaba salir a tomar aire y así lo hice ¿El día en Niza debía verse así? Maldije por lo bajo, el clima no tenía la culpa de mi humor pero ver el cielo totalmente despejado con el sol brillando me hizo sentir mal, esperaba mi niña viviera en el cielo y encontrara la paz que tanto buscaba. Los jardines de esa funeraria eran coloridos pero sin ser chillones, miré las flores y recordé a Cass en Trancoso recolectando flores y adornando la casa o usándolas en el cabello. Días felices que no volverían

"No creas que te odio, porque no lo hago..." la voz de Tiago logró sobresaltarme, tuve que girar para mirarlo y el dolor en su mirada era más que evidente "Mamá ha sido y es todo para mí desde el momento que mi mamá Anna se fue, aquella noche que casi muere fue como repetir la historia y que hayas sido tú el causante de eso me dolió mucho ¿Sabes? Empecé a resentirme contigo porque casi me la arrebatas..."

"Tiago..." negó con la cabeza y movió su mano para callarme

"A partir de ese momento juré que la protegería y quise odiarte, de veras quise hacerlo pero ella no lo permitió. Solo no puedo perdonarte, odio lo que hiciste, todo lo que mis hermanos y yo sufrimos, lo que mamá sufrió por tu culpa. Me molesta tu presencia, me molesta que la toques" eso último era evidente, estaba celoso "No quiero que la lastimes y mientras pueda evitarlo, lo haré porque ¿Sabes algo? Perderla no es una opción y sí, esto de Cass me mata porque era mi hermana y la adoro pero no dejaré la lastimen ni la hagan sufrir más" era una advertencia de su parte, Candice se lo había ganado, su amor incondicional hizo que sus hijos la quisieran y protegieran de la misma forma, los míos con ella incluidos.

"Mi intención no es hacerla sufrir ni a ustedes tampoco, todo esto de Cass me está matando..."

"Lo sé y te mata el hecho que en su momento no la deseaste, que causaste llegara al mundo antes de tiempo ¿No es así?" ¿Lo recordaba? "Piero y yo sabemos y recordamos más de lo que todos creen..." esa idea me atemorizó ¿Qué tanto podían saber?

"No puedo regresar al pasado y cambiar lo que hice, Tiago. Ojalá pudiera porque son cosas de las que me arrepentiré toda la vida, pero Candice me ha perdonado y eso me ha ayudado a perdonarme también, espero algún día tú también puedas hacerlo..." se encogió de hombros

"Algún día tal vez..." se giró para volver adentro. Era un "tal vez" y no un "no" rotundo. Un padre podía tener esperanzas ¿Verdad? Miré a lo lejos y vi a Toni llegar y ¿Esa era? ¡Demonios, no! Behati no pondría un pie en el funeral de mi princesa ¡Maldita mujer! Me acerqué hasta la entrada

"Tú puedes pasar porque tu esposa te espera pero esa mujer no va a poner un pie dentro..." Behati ni siquiera me veía, miraba al piso

"No puedes impedirlo, ella es de la familia..."

"Era de la familia hasta que orilló a mi hija al suicidio..." la voz de Candy me hizo girar a verla y estaba cabreada

"Tía, por favor ¿De qué hablas?" le replicó Toni

"¿De qué hablo?" ella sacó su teléfono para reproducir aquella maldita grabación, mi rabia aumentó a niveles estratosféricos al escucharla hablar despectivamente de mi hija, ella no tenía derecho. Toni estaba sorprendido e hizo a su madre mirarlo, ella empezó a llorar

"¡Mamá! ¿Qué demonios hiciste? ¿En qué estabas pensando?" la tomó por los hombros y la sacudió, Behati ni siquiera hablaba

"¡Dile! ¡Dile a tu hijo las razones!" Candy alzó la voz y entrelazó su mano con la mía

"Esas verdades no eran tuyas para contarlas, eran de Cassandra y no tenías derecho ¡No tenías!" yo alcé la voz y ella se estremeció, me tenía miedo todavía

"Qué fácil se te ha olvidado todo lo que yo hice por ti y tu familia, qué fácil ha sido para ti traicionar mi confianza. Conmigo podías meterte todo lo que quisieras pero mis hijos son sagrados ¡Y Cass está muerta por tu culpa!"

"Tienes una esposa que te espera adentro, Toni. Una esposa que sufre haber perdido a su hermana. Ve adentro..." no quise que sonara como una orden pero así lo hizo, Toni me miró molesto para luego mirar a su madre, estaba decepcionado

"No tomaré partido en esto, mi esposa me necesita..." miró afligido a su madre una vez más antes de apresurarse a entrar

"¡Vete ahora!" le gritó Candy

"Lo siento..." masculló ella entre lagrimas

"¿Lo sientes? ¿LO SIENTES? SENTIRLO NO VA A DEVOLVERNOS A NUESTRA HIJA" grité sin pensarlo y mi cabeza comenzó a palpitar "¡Cassandra no va a regresar porque tú lo sientas! ¡Nos quitaste una hija! ¿Tienes idea lo que es perder a un hijo? ¡Por supuesto que no la tienes! Eres una maldita envidiosa y patética mujer que no sabe hacer nada sin juzgar y hacer daño a otros ¡Tu maldita envidia mató a mi hija!" las palabras me salían sin control "Te odio, Behati ¡TE ODIO!" la cabeza me palpitaba con más fuerza "¡Mataste a mi hija, asesina! ¡Espero que nunca jamás en tu vida vuelvas a dormir tranquila! Tanto que le deseaste la muerte a mi hija hasta que se te cumplió ¡MALDITA! Me arrepiento no haberte matado aquella noche..." sus ojos se abrieron en sorpresa mientras Candy me ponía la mano en el pecho y se colocaba frente a mí

"Mi cielo, tranquilo..." su voz era cálida pero su rostro enrojecido delataba molestia

"¡Ella es la culpable que Cass esté muerta!" sentí una enorme presión en la cabeza, tan grande que me debilitó las piernas y me hizo arrodillar

"¡Erwin!" Candy me cubrió los ojos con las manos ¡Gracias al cielo! "Tranquilo, amor. Tranquilo, respira. Eso es..." respiraba por ella pero no me sentía más calmado y la presión aumentaba "¿No te bastó matar a mi hija? ¿Qué demonios esperas? VETE..." gritó con todas sus fuerzas

"Me duele, me duele mucho..." le dije

"Voy por tu medicina ¿Puedes levantarte?"

"No..."

"Está bien, mantén los ojos cerrados, ya vuelvo"

"Can..." todo se me puso negro repentinamente...

*-*-*-*

CANDICE

“¡Erwin!” lo vi caer al piso “¡Dios santo, Erwin!” lo sacudí “AYUDA” grité y miré a Behati estática “¡Qué te vayas! ¡Vete!” quiero llorar pero me contengo

“¿Qué? ¡Mierda!” Piero se agacha a mi lado para revisarlo “No me gusta, hay que llevarlos a urgencias ahora mismo” un escalofrío me recorre el cuerpo

“Vamos entonces” Sebastien aparece para tenderme su mano y me siento a punto de hacerme pedazos

“¡Joder, qué te vayas!” le grita Piero a Behati con tanta rabia que ella da un brinco y empieza a alejarse

“¿Podemos moverlo?” aparece Esteban y en un momento todos están ahí, entre David y Urs se encargan de sujetar a Erwin y subirlo al auto. Yo he decidido cerrarme y enfoco mi vista en Erwin hasta que llegamos al hospital, repito en automático un resumen de su historia y se lo llevan para ser atendido.

"¿Mamá?" Piero toma mi rostro entre sus manos y me hace mirarlo. Es hermoso "Voy a ver qué sucede y vengo para informarte ¿Bien?"

"¿Por qué?"

"Porque es importante para ti" sus ojos me miran unos segundos más antes de soltarme y perderse en los pasillos. Tengo miedo, miedo que algo le suceda a Erwin, si ya siento un dolor agudo e insoportable por perder a Cass, ese dolor no me dejaría si Erwin me faltara

"Erwin es fuerte y estará bien" mi motor, mi compañero, Sebastien está ahí para sostenerme la mano y pienso que realmente no podría vivir sin él, mis hijos son mi mundo pero mi esposo es el eje de todo, lo que soy y lo que tengo es gracias a él.

"Te amo, mi príncipe..."

"Y yo a ti, mi sirenita" sus dedos se entrelazan con los míos "Tú y yo, siempre" a él no puedo dejarlo fuera, nunca

"Siempre" repito y nos quedamos en silencio. Sé que empiezan a hablarme pero apenas escucho la voces, me concentro en la mano de Sebastien entre la mía y su toque en mi espalda destrozando mis fibras dolorosas. Sí, estaba entumecida. No sé cuánto tiempo pasó pero Piero salió junto al doctor que atendió a Erwin, no entiendo nada de lo que ese tipo me dice, solo miro a Piero y sus ojos amarronados con destellos verdes, son lindos sus ojos

"¿Vida?" toma de nuevo mi rostro y me hace enfrentarlo "¿Me escuchas?" asentí ¡Por supuesto que lo escucho! "Erwin tuvo un aumento súbito de la presión dentro de su cabeza, se ha creado un pequeño edema pero con los medicamentos lo están controlando, con reposo y medicamentos va a estar bien en unos días ¿Comprendes lo que te digo?" él se ve preocupado, no me gusta verlo preocupado

"Lo entiendo ¿Cuándo puedo verlo?"

"En un par de horas más, lo tienen en un cuarto oscuro y..."

"Ya lo sé, para que la luz no desencadene una crisis o una convulsión, los medicamentos para el edema tardan en hacer efecto y mientras tanto está sedado, lo entiendo" Piero asiente

"No me gusta verte así ¿Te duele la cabeza? ¿Tienes palpitaciones?" alzo mis manos hacia su rostro, él es en verdad precioso

"No tengo nada de eso, estoy bien"

"No, no lo estás pero no discutiremos eso"

"¿Te sentirías mejor si mides mi presión?" mi pregunta parece sorprenderlo pero igual asiente

"Vamos a mi consultorio unos minutos" me pongo de pie y miro a Sebastien quien se pone de pie igual, veo a Lucia junto a Sara y a Esteban con Jasmine, Tiago se quedó en la funeraria y eso está bien, lo entiendo.

Cuando llegamos al consultorio de Piero me siento en la camilla "Esperemos unos minutos, ya que venimos caminando" lo veo moverse en el consultorio y me resulta fascinante su elegancia, es un hombre joven pero siempre muy adelantado para su edad. La camisa y el jean negro se ajustan a su cuerpo, Piero sabe que es apuesto, se da cuenta que lo estoy mirando y me sonríe. Me encanta su sonrisa, desde niño me encanta verlo reír, es como si iluminara todo a su alrededor ¡Lo amo! Piero me coloca un aparatito en la muñeca y me hace apoyar el brazo contra mi pecho

"145/97 - 99lpm" son los números que arroja el dispositivo y mi precioso hijo frunce el ceño

"Necesitas reposo, aunque sé que te pido lo imposible"

"Il mio tesoro..." lo atraigo a mí para besarlo, por un segundo se sorprende pero no tarda en corresponderme, sus besos son deliciosos y mi cuerpo le responde. Me gusta lo que me hace sentir, sus manos aprietan mis brazos y me estremezco, Sebastien se ríe e inevitablemente yo también. Piero se sonroja y yo vuelvo a besarlo, cuando nos separamos él mira a Sebastien y se rasca el cuello

"¿Puedes relajarte? No pasa nada, Piero" le dice mi esposo y me regala un guiño ¡Lo amo!

"Pasemos todo esto y prometo descansar de verdad..." Piero alza una ceja

"Lo que quiero es que holgazanees, que duermas hasta tarde y comas lo que quieras, que te tuestes al sol todas las mañanas y no te aflijas por nada más"

"Mi cielo..." tomo su preciosa y elegante mano obradora de milagros y le doy un beso "Soy madre, nunca dejamos de preocuparnos" beso su mejilla y él me regala una sonrisa "Gracias por todo, tesoro. Sé que Erwin no es tu persona favorita..."

"No lo es..." me interrumpe "Pero soy médico y es mi deber, a ti te importa y no quiero que sufras más" me abraza hundiendo su rostro en mi cuello

“¿Erwin podría moverse mañana? De alguna forma podemos mover el funeral de Cass a primera hora de la mañana, él regresaría de inmediato aquí al hospital, no será más de una hora ¿Es eso posible?” miro a Piero que arruga la cara y toma aire

“No lo sé, hablaré con el médico tratante para ver qué puede hacerse”

“Te amo, Piero” mis palabras lo afectan, puedo verlo

“Yo también te amo” suspira antes de besar mi frente con dulzura.

*-*-*-*

Al día siguiente muy temprano en la mañana, se organizó el entierro de Cassandra, no fue fácil sacar a Erwin del hospital pero con un poco de persuasión, lo logramos. Cass está muerta y vamos a enterrarla ¿Por qué? Me duele saber que ya no va a estar conmigo, el dolor y el vacío que su muerte ha dejado en mí es algo que jamás va a ser sanado nuevamente. El tiempo podrá pasar pero su recuerdo y su dolor van a ser un recordatorio eterno del tiempo que nos faltó juntas, del tiempo que le faltó vivir y de las cosas que jamás experimentó.

El dolor en el pecho no me deja respirar pero me sostengo de la silla de ruedas de Erwin y me obligo a mantenerme, debo ser capaz de despedirme de mi bebé, de mi niña. La mano de Sebastien se mantiene en mi hombro y me obligo a escuchar lo que dicen de ella, yo me niego a decir algo, hablar de Cassandra solo me haría pedazos en ese momento y no, no quiero eso. Ella y yo conversamos horas antes de irse, ella se fue sabiendo que la amaba, eso es suficiente para mí.

“Cassandra dejó una huella imborrable en todos nosotros” Sebastien toma la palabra “De alguna u otra forma marcó nuestras vidas. Yo no tengo más que buenos recuerdos de ella, cuando estaba pequeña y corría como salvaje descalza por toda la casa, bailando y cantando cualquier cosa que viniera a su mente, la forma en que comía brownies desmigajados para que no se le acabaran tan rápido, como siempre quería cargar a los gemelos a la vez e incluso un día la encontré intentando amamantarlos” es inevitable que no sonría con ese recuerdo “También era mandona, nos tenía a todos pintándoles las uñas o tejiendo su cabello con mucha frecuencia” la imagen de Sebastien en el cuarto de Cass pintando sus uñas llega a mi mente y no puedo evitar sonreír

“Su vida fue corta, sí, pero yo solo guardo de ella los mejores recuerdos, nada menos que eso y es lo que ella merece, que recordemos lo bueno. Su amor por la playa y la naturaleza, su risa contagiosa contando algún chiste tonto, su sonrisa brillante al probarse ropa nueva o comer algo hecho por su mamá. Los besos empalagosos a sus hermanos, sé que se quejaban pero en secreto les encantaban” vuelvo a reírme, sin duda Sebastien sabe como decir lo correcto “A pesar de haberse ido como lo hizo y que todos creamos que le faltaba mucho por vivir, sé que experimentó la vida al máximo y fue feliz a su manera, se llevó con ella muchos sueños y anhelos cumplidos, ahora debe estar sosteniendo a su pequeño ángel, así que Cass, princesa, te amamos” mi amor por Sebastien no parece tener límites ya que me he enamorado un poco más de él en ese momento.

A medida que veía como el ataúd de mi niña era bajado y flores de todos colores iban cayendo, mi corazón se abría de par en par, ella se ha ido, ido para siempre y jamás va a volver.

*-*-*-*

PIERO

No puedo negar que me duele lo que ha sucedido y que me siento parte culpable es algo que tampoco voy a negar, llegué a quererla mucho, probablemente más de lo que me gustaría admitir, fue mi hermanita por años, verla irse me dolió pero verla irse ahora definitivamente, me dolía mucho, no fui bueno con ella, dejé que el rencor me ganara pero ya nada puedo hacer, ya no puedo regresar el tiempo y enmendar las cosas. Simplemente no puedo. Veo a mi madre arrodillarse frente a Erwin y muy claramente se nota que articula un “Perdoname” en español ¿Por qué le estaba pidiendo perdón?

“Esto es mi culpa, por favor perdoname” le repitió y sé que no podían escucharlos pero yo claramente leía sus labios, observarla durante años me había dado esa facilidad, Erwin simplemente negó con la cabeza y le acarició el rostro, ella cerró los ojos y se permitió disfrutar esa caricia, miré a Tiago que estaba a punto de salirse de su piel

“¿Por qué carajos le pide perdón?” lo miro cruzarse de brazos y resoplar molesto

“Piero, no me siento bien...” Ethan me agarra el brazo y al mirarlo está pálido, sudoroso y con los ojos inflamados ¡Mierda! ¿En qué momento se puso así?

“Gordo ¿Qué te sientes?” me incliné a su nivel

“Me siento mal, me duele el estómago y la cabeza, quiero vomitar y me duele aquí atrás” se señaló a la altura de los riñones y las posibilidades no me gustaron en absoluto

“Ethan, sé honesto conmigo ¿Desde cuándo te sientes mal?” mira al piso y le alzo el rostro, sus expresivos ojos azules están al borde de las lagrimas

“Cuando regresamos de Japón en la noche mis pies estaban como hinchados pero en la mañana estaba bien, ayer vomité una vez y esta mañana mi pipi salió oscuro” ¡Maldición!

“¿Por qué no me dijiste nada?” sus labios empezaron a temblar y lo abracé

“Perdón... No quería preocuparlos más...”

“Vamos a llevarte con tu pediatra ¿Sí?” alzó el rostro y vi el miedo en sus ojos “Tranquilo, gordo. Deben revisarte ¿Está bien?” me acerqué a mamá que ya se había puesto de pie y miraba el ataúd de Cassandra en el fondo del hueco “¿Mamá?” ella voltea a verme, mira a mi hermanito y se agacha

“Cielo ¿Qué tienes?”

“No me siento bien, mami”

“Hay que llevarlo al hospital” ella parpadea un par de veces y se pone de pie, mira una ultima vez el hoyo y se vuelve a nosotros

“Vamos entonces...”

*-*-*-*

CANDICE

“Ethan tiene algo que se llama glomerulonefritis postinfecciosa, es probable a consecuencia de la faringoamigdalitis que tuvo el mes pasado, eso es una inflamación de las pequeñas estructuras dentro del riñón que filtran la orina, va a estar bien, el pronóstico de esto en niños es bueno” nos dice el pediatra pero yo me siento culpable

“Debí haberme dado cuenta ¿Cómo no me di cuenta que mi niño estaba enfermo?” era lo que me recriminaba estando en el hospital

“Es culpa de todos, nos sumimos en lo de Cassandra y no nos dimos cuenta de lo que estaba pasando...” sé que Piero quiere consolarme pero no lo logra

“Quiero verlo ¿Ya se puede? ¡Me estoy desesperando aquí!” sé que alzo la voz porque Sebastien me sacude un poco

“Necesitas estar tranquila para que no alteres a nuestro hijo ¿Sí?” me mira y veo la preocupación plasmada en todo su rostro, Ethan no es de enfermarse casi nunca y cuando lo hace es algo muy leve y pasa rápido pero esto no es cualquier cosa, esto es serio, serio de ameritar hospitalización por más de una semana serio

“Vamos, vamos para que lo vean” nos dice Piero y tanto Sebastien como yo literalmente corremos hasta su habitación ¡Oh por Dios! Ver a mi bebé me rompió el corazón

“¡Mi cielo hermoso!” me inclino para darle un beso y sus ojos están más estrechos por la inflamación, hay una vía conectada a su brazo y una sonda saliendo de su cuerpo ¡Mi pobre bebé!

“Príncipe...” Sebastien le toma la mano del otro lado

“Perdón por no decirles nada ¿Me perdonan?” su voz estaba frágil, él se veía frágil

“Nada que perdonar mi rey, tranquilo ¿Sí?” le besé la frente “Ahora debes descansar para que te recuperes”

“Escucha a tu mamá, vas a descansar mucho ¿Sí? Tienes que ponerte bien, campeón” Sebastien estaba al borde de los nervios y yo estaba igual pero ambos nos conteníamos por no afligir a nuestro hijo

“¿Se van a quedar conmigo?”

“No nos moveremos de aquí, mi bebé” él asiente y cierra los ojos

“Descansa, hijo” Sebastien le besa la mano y me mira consternado, yo solo apoyo la cabeza en la cama y no dejo de acariciar su manito...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capítulo 53

Mensaje por Gaby_kdsh el Jue Ago 31, 2017 11:42 pm

Aqui tengo una dilema, cuando Candy se volvio ninfomana xD, antes arreglana sus problemas huyendo del lugar, ahora lo arregla con sexo, por eso me caia bien antes.

Todo funeral es triste y eso, pero si fue tambien para amistades, a nadie se le hace extraño que Erwin que estaba muerto ahora este allí?

Creo que mi Toni será el que se vea entre la espada y la pared, su mamá o su esposa ya que se ve el mas cercano a Bee.

Espero el siguiente
Recuerda que te hare beerrinche
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba