Últimos temas
» Send My Love Capítulo 60
Ayer a las 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Ayer a las 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 53
Jue Ago 31, 2017 11:42 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 57
Jue Ago 31, 2017 6:41 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 52
Vie Ago 25, 2017 10:30 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 58

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 58

Mensaje por virginia2604 el Sáb Sep 09, 2017 9:04 am

Hooolaaaa hooolaaaa mis bellas y adoradas lectoras ¿Cómo las trata el mundo real? Espero que bien... Paso a dejarles cap para que disfruten este fin de semana... Se avecina DRAMAAAAA demon demon demon demon risamaleva risamaleva risamaleva risamaleva risamaleva Ya saben que no me gusta ¿Verdad? Laas quieerooooooo y gracias por seguir esta historia...
Feliz Finde!!! besito besito

CAPÍTULO 58

BOSTON, USA

OLIVIA

Ese lunes en el trabajo, Toni me dice que debe irse de viaje a Los Ángeles para asesorar a “Gemma Motors” en una demanda algo complicada sobre su asociación con “LA Oil” ¡Fuerte! Eso pica y se extiende. Que no sepa exactamente el tiempo que va a irse me cabrea y él lo sabe “¿No puedo ir contigo?”

“Cielo, ya quisiera, pero alguien debe quedarse aquí a cargo de todo” me pongo de pie de inmediato, a sabiendas que va a castigarme por levantarme del piso donde me tenía arrodillada

“¿Yo voy a quedarme a cargo? ¿Es enserio? ¿Te has vuelto loco?” se pone también de pie y su gesto me eriza toda la piel, es como un depredador mirando a su presa

“No estoy loco, Liv y pretendo castigar tu insolencia” trago grueso, quiero que lo haga “Has trabajado conmigo lo suficiente para saber el movimiento de todo, además, la reunión con Al Habib la semana entrante la tienes en el bolsillo, cielo. Confío en tus capacidades y cualquier cosa estoy a una llamada de distancia” niego con la cabeza, no me lo puedo creer

“Toni, tengo 6 meses trabajando aquí, no me creo capaz de quedarme a cargo”

“Yo si te creo capaz, además, no vas a estar sola. Stuart vas a quedarse contigo” vuelvo a negar con la cabeza y me giro para mirar la ciudad, Toni me voltea y me hace enfrentarlo “Liv, mi reina. Yo te creo capaz de esto y de más, yo sé que quieres hacerlo pero tienes miedo ¿Qué es lo peor qué puede pasar? No vas a llevarme a la quiebra” sus palabras me hacen reír a carcajadas

“Eres un tonto, asumo que al pedirme esto ya has programado la logística ¿Verdad?” su sonrisa arrogante es toda la respuesta que necesito

“Por supuesto, cielo. Mira, no quisiera irme, de verdad que no, pero debo hacerlo, esto es importante y me jode que voy a extrañarte y van a ser unos días infernales y voy a estar cabreado” me echo a reír pero un beso suyo me corta la respiración

“¿Ashton va contigo?”

“Ashton va a quedarse, yo así se lo he pedido, me voy a sentir más tranquilo” vuelvo a asentir “Tú y yo esta noche cielo” mi cuerpo reacciona a su mirada oscura llena de promesas

“¿Sólo tú y yo?”

“Sí, tú y yo, cielo” tira de mi colgante y con ese simple gesto me deshago ¡Una noche a solas con Toni!

En la noche me alisté con lo que Toni dejó para mí, un hermoso vestido negro por encima de las rodillas que se ajustaba a mi cuerpo, llevaba una chaqueta metalizada que se abrochaba en mi cintura por una faja de cuero ¡Me encanta!

"Te ves preciosa, amor" Sebastien me miraba con una sonrisa "No te diviertas mucho sin mí" busca mis labios y compartimos un largo beso que me hace retocar el labial. Leny me silba y las chicas me piropean hasta que Toni entra a buscarme y jadeo al verlo ¡Joder! Su traje es tan negro como la noche y ver que lleva el chaleco borgoña que yo le he regalado me hace sonreír ¡Me fascina ese traje! Tiene una hermosa chaqueta con una cadena de plata que une ambas partes

"¡Estás deslumbrante, Liv!" su voz se escucha algo ronca y saber que lo afecto de esa manera me encanta

"Se portan bien..." nos señala mi hija al salir y cuando Toni me abre la puerta veo un hermoso ramo de flores

"¡Qué belleza, cielo! Gracias" me sonríe arrogante y sube al auto "Te ves tan ardiente y comestible que me he mojado con solo mirarte" le confieso y esa risita ronca que hace me acelera el corazón

"Liv, mi preciosa Liv con su boca impertinente" su sonrisa ladeada hace cosas locas en mi cuerpo

"Que te encanta mi boca impertinente"

"Por supuesto, tu boca hace maravillas" me mira por algunos segundos y me encanta cuando está de ese humor juguetón conmigo

"¿Adónde vamos?"

"A un lugar que estoy seguro va a gustarte, espero tengas hambre"

"Bebé Dylan siempre tiene hambre" la mención de nuestro bebé lo hace mostrar una enorme sonrisa. La voz de Michael Bublé envuelve nuestro cómodo silencio hasta que llegamos a un restaurante llamado "Moroccio" cuando entramos un joven nos dirigió a una zona privada con una hermosa mesa para nosotros

"¡Vaya, Sr. Bühler! Usted realmente sabe dar sorpresas"

"Todo para usted, señora Bühler" compartimos un sensual beso antes de tomar asiento y empezar nuestra cena. Toni realmente se encargó que todo fuera maravilloso e incluso compartimos trufas como postre

"¿Qué hay detrás de las cortinas?" me da su sonrisa sensual y ofrece su mano para que me ponga de pie

"Ven..." presiona un botón en la mesa y las cortinas se abren, hay una ventana de vidrio que da a una habitación donde una mujer recibe placer de un hombre y otra mujer

"¡Oh Dios!" miro a Toni que tiene esa expresión arrogante en su rostro y estoy encantada

"Ya que estamos solos, puedo darme el lujo de complacerte..." ¡Me lo como a besos!

"¿Y esto cómo funciona? ¿Cómo lo has hecho?"

"Puedo hacer muchas cosas, dulce amor. Hay varias habitaciones, podemos solo mirar, participar, lo que desees"

"¿Lo que yo desee?" me abraza por la espalda, retira el cabello y empieza a besarme el cuello

"Lo que desees..." clavo los ojos en la escena frente a mí y rápidamente me siento acalorada. Hay mucho morbo en mirar como otros tienen sexo, en ver a una mujer entregada al placer ¡Joder, estoy mojada! "¿Mojándote, cielo?" sus manos aprietan mis pechos y jadeo de gusto, son tan sensibles ahora.

"Mojada y con ganas de que me desnudes" su risa en mi oreja me eriza la piel

"Quiero que hagamos algo, Liv" me gira para enfrentarme a la oscuridad en su mirada

"¿Qué cosa?"

"Quiero ver como Carlos te domina y te ofrece a mí..." trago grueso ¡Joder, hace calor! Esa es una fantasía que ha cruzado mi loca cabeza muchas veces

"Toni..." pongo mis manos en su pecho "¿Sabes lo que estás diciendo?"

"Estoy muy consciente, cielo. Sé que lo deseas y yo también pero Sebastien está de por medio y hay clausulas que protegen nuestros tiempos a solas pero no quiero que luego te sientas mal, quiero que disfrutes al máximo..." siento el corazón latirme en los oídos y la imagen de lo que hicimos con Ashton me golpea, aquello fue un infierno de caliente y todo siguió en total normalidad, niego con la cabeza "Olvida lo que propuse, Liv" susurra antes de besarme ¡Ojala pudiera!

Esa fina tensión entre nosotros dio paso a un humor oscuro, Toni me hizo mirar y escuchar durante largo rato, apenas tocándome lo justo para mantenerme al borde. Fuimos a mi apartamento, la sala estaba transformada en un espacio de juegos y mi shock inicial dio paso a una inundación entre mis piernas. Sin que me dijera nada, me quité la ropa y me puse de rodillas, ofreciéndome a Toni "¡Qué preciosa eres!" acaricia mi pelo antes de tomarlo en un puño y obligarme a mirarlo

"¿Y si Carlos solo mira? Sin tocar, no estaríamos rompiendo las reglas totalmente ¿Verdad?" sus ojos chispean de deseo y mi cuerpo vibra en antelación.

*-*-*-*

TONI

Cuando Carlos llega y observa a Liv de rodillas en posición sumisa veo como toma aire y sonríe "Mírate, nena ¡Qué hermosa eres!" ella no lo mira, le guarda respeto

"¿Cómo se dice cuando alguien te halaga?"

"Gracias, señor" ¡Joder! Esa voz suya me pone a mil

"Puedes mirarme, nena" le ordena Carlos y ella alza la vista lentamente

"Liv ha sido algo desobediente esta noche ¿Cuántos azotes crees que deba darle?" veo como se estremece y Carlos sonríe

"La nena tiene mucha resistencia, cincuenta" hasta yo me sorprendo por el número pero sé que Carlos ha probado los límites de Liv más que yo

"Bien, no dejes de mirar a Carlos ¿Entendido?"

"Entendido"

"Tu palabra de seguridad"

"Jeremy..." Carlos sonríe

"Vas a contarlos para mí ¿Verdad, nena?"

"Sí, señor..."

"Buena chica..." el orgullo de Carlos es el mío propio y eso es algo que muy pocos pueden comprender. Doy inicio a los azotes y a medida que avanzo veo a Liv serena y concentrada ¡Joder, es la maldita perfección! La mirada de Carlos es de éxtasis total y cuando ella cuenta el último azote la dejo ir al subespacio

"Es una diosa..." Carlos asiente mientras Liv sigue flotando con una sonrisa bobalicona en su rostro

"La nena tiene límites duros, Toni. Mucho más que Tracy y que cualquier otra que haya conocido durante todos estos años"

"¿Toni?" ella me llama y la tomo entre mis brazos pero ella está eufórica "Fóllame, hazme tuya, Toni..." esa voz ronca y sus palabras me impulsan a tomarla ahí mismo, en el suelo, mientras Carlos nos observa. La tomo con fuerza, ella se deja ir gimiendo y gritando, impulsándome a llevarla más allá. En un punto la doblo sobre sus manos y rodillas y tomo su trasero mientras hago que mire como Carlos se masturba frente a ella, eso la enloquece y se empuja con fuerza contra mí ¡Jodido infierno!

"Va a quedar muy sensible, eso le encanta..." murmura Carlos absorto en lo ojos de Liv y yo exploto por no sé cuál vez, he perdido la cuenta y las horas. He poseído todo su cuerpo a mi antojo y ella se ha entregado por completo, incluso me ha marcado, sus uñas, dientes y chupetones estarán en mi cuerpo por días ¡Y joder sino me encanta!

"¿A quién le perteneces en este momento, Liv?"

"A ti, Toni. Te pertenezco..." sí, me pertenece...

*-*-*-*

SEBASTIEN

El miércoles muy temprano en la mañana vamos todos al aeropuerto a despedir a Toni, se ve cabreado, sé que no quiere irse pero debe hacerlo, lo han solicitado a él personalmente “Vas a regresar pronto ¿Verdad?” le pregunta Leny y lo veo agacharse para quedar a su nivel, Toni es un padre nato

“Haré todo lo más rápido que pueda para regresar lo más pronto posible ¿Está bien?”

“¿Promesa?” Leny levanta su meñique y Olivia sorbe su nariz para no llorar

“Promesa, campeón. Te portas bien, cuidas a nuestros tesoros ¿Sí?”

“¡Prometido!” él lo abraza con fuerza y veo como Toni se contiene “Te amo”

“También te amo” Toni le susurra algo que no podemos oír y Leny asiente con fervor. Siento curiosidad “Y ustedes, par de revoltosas” Maya y Natalia lo miran batiendo las pestañas exageradamente

“¡Somos ángeles!” responde en coro y él solo se echa a reír

“Por supuesto que lo son...” niega con la cabeza “Pórtense bien y nada de maquillar a Sebastien mientras duerme” ellas se ríen y alzan sus manos en promesa, no les creo y sé que Toni tampoco

“Te amamos, pastelito. Regresa pronto” le dice Maya

“¡No se roben mis frases!” es la queja de Ashton que hace reír a Olivia que lo mira y niega con la cabeza

“Hermano...” Toni no dice nada más, nos damos un abrazo, no hay necesidad de hablar “Mi vida en tus manos” me susurra y yo asiento, sé a lo que se refiere

“Tranquilo” es mi respuesta

“No me hagas ese puchero, cielo” mira a Olivia que literalmente hace un puchero con sus labios “Te amo” la besa suavemente mientras toca su abultado vientre “A ti también te amo, bebé” se inclina para levantar si pena alguna a blusa de Olivia y dejar un beso en su vientre

“Te amo, llamame cuando llegues ¿Sí? Voy a extrañarte” la veo contenerse de no llorar

“No vayas a llorar, voy a llamarte, puedes jurarlo, cielo. Te amo” la vuelve a besar

“¿No hay besito para mí, primor?” Ashton saca los labios y abre los brazos

“Eres un idiota, Ashton Knight”

“Así me amas, ven aquí” Ashton lo atrae y se abrazan, veo que Toni le susurra cosas y él solo asiente.

Nos quedamos un rato más hasta que lo llaman a pasar a la sala de espera, vuelve a despedirse y es hora de empezar el día y trabajar para todos “Abrazame, Sebas” me pide al salir del aeropuerto y lo hago, la abrazo, la beso y la mimo unos minutos, ella contiene las lagrimas una vez más

“Te amo, Olivia. Solo son unos días, amor. No pasa nada”

“Lo sé, estúpidas hormonas” le resta importancia “¿Nos vamos? Tengo muchos pendientes en la oficina” sigo sin entender por qué Toni la ha dejado a cargo, creo es mucho estrés para ella y su embarazo

“Me dirás si es mucho para manejar ¿Verdad?”

“Por supuesto que sí, amor. Lo mismo le dije a Toni” compartimos un beso antes de subir a nuestros respectivos autos y empezar el día. Sé que en un par de días la ausencia de Toni va a hacerse notoria, no sé cómo sentirme respecto a eso.

*-*-*-*

OLIVIA

Llego a la oficina y soy consciente del cuchicheo, no me importa. Me reúno con Stuart, el asociado de confianza de Toni quien me pone al tanto de varios pendientes de ese día y con el apoyo de Tracy para delegar parte de mi trabajo, tomamos juntas posesión de la oficina de Toni para empezar a trabajar. 4 horas después recibo un mensaje de Toni:

“Mi Toni: Cielo, he llegado, el vuelo estuvo tranquilo y la comida horrible. Te amo y ya te extraño. Piensa en mi cada que uses el regalito de ayer... xx”

“Liv: Prometo usarlo, pensando en ti y en todo. También te extraño ya, Tracy y yo nos hemos adueñado de tu oficina. Vuelve pronto xx”

“Toni: Haré uso de mis superpoderes para terminar esta mierda tan rápido como pueda. Te amo y sé que puedes comerte el mundo entero, cielo xx”

Sonrío como idiota con ese mensaje. Tengo un hombre maravilloso. Toni me ha regalado un vibrador pequeño en forma de labial y me ha pedido que lo lleve en el bolso todo el tiempo, para que pueda usarlo cuando y como quiera. Pero mi cabeza le da vueltas a lo que hemos hecho el lunes en la noche ¡Dios santo! Carlos estaba ahí pero Toni me poseyó como nunca lo creí posible ¡Maldición! Cruzar esa puerta junto a él ha sido peligroso, lo sigue siendo.

“Cariño, espero sea sexo depravado en lo que piensas” Tracy me vuelve a la realidad y yo estallo en risas

“Algo así, necesito invocar la clausula de confidencialidad ultra secreta de sangre” sus ojos se abren como platos, me tiende la mano y clava su uña en el centro de su palma, yo hago lo mismo. Es una cosa que hicimos de adolescentes, invocar eso es secreto de estado, grado 33. Lo dicho jamás puede ser revelado, así seamos torturadas. Bueno, eramos par de niñas pero sigue en vigencia para nosotras

“Bien, te escucho” me levanto, doy la vuelta y me acerco a su oído para susurrarle lo sucedido en Shadows, lo de Ashton y lo de Carlos “¡Madre santa!” se lleva la mano al pecho “No me he equivocado al decir que Toni es la horma de tu zapato, amiga ¡Qué caliente lo que me cuentas!” ella se abanica con la mano y yo no puedo parar de reírme. Una llamada de Toni interrumpe nuestra conversación

“Hola cielo”

“Solo quería escuchar tu voz un segundo, ya estoy en modo trabajo y voy en camino a reunirme con todos. Lo mío es tuyo, absolutamente todo, cielo...”

“¿Todo? ¿Hasta tu maravilloso pene?” lo escucho atragantarse al otro lado de la línea y Tracy estalla en carcajadas

“Especialmente eso, mi vida. Te extraño ¡Diablos! Te amo. Alocate con Tracy, luego me cuentas” eso me hace reír

“Toni nos da permiso de alocarnos” le digo a Tracy que no para de reírse

“¿Me la puedo comer?” ahora Toni se carcajea

“No abuses de tu buena suerte, Geller”

“¡Uy! Yo llegué primero ¿Sabes?”

“Yo planeo quedarme para siempre ¿Sabes?” eso me hace sonreír como tonta “¡Cielo! Te dejo, te llamo al rato. Te amo”

“También te amo” le respondo antes de terminar la llamada. Suspiro como idiota. Toni me tiene, definitivamente me tiene.

Esa misma noche Toni y yo mantuvimos una sensual video llamada en la biblioteca de la casa. Usar su regalo fue divertido y luego hacer el amor con Sebastien me ayudó a dormir unas horas. Indudablemente mi cuerpo anhelaba la presencia de Toni y nuestras conversaciones de madrugada, me muevo hacia su lado y tomo mi teléfono para escribirle:

"Liv: No puedo dormir, bebé y yo te extrañamos Sad"

Apenas vuelvo a acomodarme me llega su respuesta:

"Mi Toni: Tampoco puedo dormir, dormir solo es horrible ¿Qué me has hecho, Liv? Soy totalmente dependiente de ti..."

"Liv: Será lo mismo que tú me has hecho, estoy acurrucada en tu lado de la cama, huele a ti..."

"Mi Toni: He de confesar que tengo la blusa que me diste con tu perfume aquí en la cama. Te amo, bebé y tú necesitan dormir"

"Liv: Te amo. Soñaré contigo y ¿Te confieso algo?"

"Mi Toni: ¿Qué cosa?"

"Liv: Imaginé que mirabas mientras hacía el amor con Sebastien..."

"Mi Toni: Liv, mi preciosa y pervertida Liv. Duerme y nos comeremos en sueños, dulce amor. Te amo"

"Liv: Te amo, nos vemos en sueños..."

El jueves y viernes seguimos la misma rutina pero para cuando llegó el fin de semana las hormonas me tenían al borde. Me puse a llorar a mitad de la noche y llamé a Toni hasta despertarlo, necesitaba escuchar su voz, lo necesitaba a él y lo peor del caso fue que Leny se despertó con una pesadilla llamando a gritos a Toni, quien con toda la dulzura del mundo lo calmó con una video llamada y yo parecía las Cataratas del Niagara sin parar de llorar, extrañarlo y necesitarlo de esa forma nunca lo creí posible pero el muy bastardo estaba metido bajo mi piel en profundidad

"Necesitas calmarte, Olivia. No te hace bien ni le hace bien a nuestro bebé" me repetía Sebastien acunándome en la cama. Me sentía patética pero era inevitable, las hormonas me tenían literalmente al borde

"Lo siento, me calmo. Me calmo" hice lo mejor para recomponerme y quedarme tranquila en la cama.

El lunes en el trabajo tenía a Ashton como mi sombra y sé que era porque Toni se lo pidió, mi humor de perros no mejoraba ni con chocolate "De verdad ¿No tienes alguien más en quien ocuparte? ¿Una follada?" ataco a Ashton a mitad de mañana porque Toni no me contesta los mensajes. Díganle a las hormonas que sean cuerdas

"Atacame lo que quieras, diosa. Estoy acostumbrado" él tan chulo se cruza de brazos y me da esa mirada exasperante que termina por hacerme llorar ¡Dios, qué patética soy! "¡Mierda! Perdoname, diosa. No quise hacerte llorar" Ashton me levanta fácilmente de la silla para envolverme entre sus brazos

"Soy patética, estoy hecha un desastre por una tontería ¡Qué idiota soy!"

"No eres idiota, primor. Solo estás sensible, extrañas a nuestro pastelito y las hormonas que mantienen a bebé Dylan allí dentro enloquecen a tu mente. Lo normal, ya sabes..."

"¡Idiota!" empiezo a reírme como tonta y me siento bipolar. Tal vez el embarazo me haya convertido en una desquiciada

"Vamos, vamos a comer y regresamos. Necesitas un respiro" no pongo objeción y la verdad que una comida con Ashton no cae mal.

*-*-*-*

SEBASTIEN

Ese miércoles daba 1 semana que Toni estaba en Los Ángeles, por eso los chicos y yo planeamos una salida a cenar y a la feria. Fue una buena idea ya que Olivia reía tontamente en los juegos junto a los chicos y estaba melosa conmigo, su humor estaba de buenas, sus cambios radicales estaban a la orden del día. Pasaba de llorar en la noche a aparecerse a mediodía en mi oficina para tener sexo ¡Una montaña rusa! Literalmente.

¡Diablos! Cuando voy a acostarme en la noche veo a Olivia con un sensual babydoll negro con transparencias que delatan su falta de panty ¡Joder!

La forma en que me sonríe mientras con un dedo pide que me acerque me excita al instante y por la forma en que me mira, ella lo sabe "Te ves hermosa, Olivia"

"Di de nuevo mi nombre" mete sus rodillas en la cama y se sienta sobre sus talones

"Olivia..." ella vuelve a sonreír y mi corazón se acelera

"Es sexy como te muerdes el labio cuando pronuncias mi nombre" me subo a la cama y la atrapo bajo mi cuerpo, bueno, más o menos, cuido no presionar al bebé

"¿Ah, sí? ¿Y qué más te parece sexy, Olivia?"

"La forma en que gruñes cuando te corres dentro de mí, como te muerdes los labios cuando me penetras, la forma en que me halas el cabello cuando te chupo, como bailas mientras cocinas y tu culo en pantalones deportivos" no puedo evitar reírme ¡Amo sus ocurrencias! Sus piernas se enroscan en mi cuerpo y es todo lo que necesito para desnudarla y hacerla mía.

Nuestra posición favorita últimamente es ella cabalgándome, es sensual y esa imagen de sus pechos bamboleando y su cabello revuelto me fascina y me excita inapropiadamente si lo recuerdo mientras trabajo "Sebastien..." la forma en que jadea mi nombre y sus ojos se oscurecen me hace perder la cabeza. Amo tanto a esa mujer que muero de miedo de lo que siento y de perderla

"Te amo, Olivia... Mi Olivia"

"Tuya..." jadea enterrando sus uñas en mi pecho y nos corremos juntos. La abrazo mientras nuestras respiraciones se calman y repentinamente siento algo líquido entre nosotros

"¿Olivia?"

"¡Oh por Dios!" ella se separa y veo que sus senos están lactando

"La comida de bebé Dylan ha empezado a producirse" ella me mira y ambos estallamos en un ataque de risa que dura largo rato. Ese es un momento que definitivamente no voy a olvidar.

Llego al trabajo de buen humor y mi enfermera me avisa que han dejado correspondencia para mí, lo cual es muy raro. Cuando voy al consultorio me encuentro con un sobre con mi nombre. Sé de inmediato de quien se trata. Gary. ¡Maldición! Lo abro y su contenido me enerva, son fotos recientes de Olivia con Ashton donde se les ve muy divertidos, comiendo juntos, tomados de mano, susurrándose cosas, mirándose en complicidad, abrazados, Ashton de rodillas con su rostro en el vientre de Olivia, dándose besos en las mejillas ¿En serio? Ver eso me pone celoso, no puedo evitarlo. Hay más fotos de Olivia más joven junto a Jeremy en ese mismo restaurante y con actitudes similares ¡Mierda! También hay un cd al que le doy vueltas por largo rato antes de ponerlo en mi laptop. Estoy molesto. El cd es un audio

"¿Sabes, preciosa? Aunque vayas a casarte con ese malnacido, tú eres mía. Siempre vas a serlo, tu alma y tu corazón están unidos al mío, aunque no estemos juntos" ¡Mierda! ¿Ese es Jeremy?

"Mi rey, te amo. Perdoname por lo que voy a hacer, por favor no me odies. Siempre voy a amarte, Jer. Siempre voy a pertenecerte"

"No te odio, no podría. Bien sabes que siempre te he complacido en todo, hasta en esas fantasías oscuras que tienes ¡Y vaya que hemos disfrutado!" tengo que recordar de respirar, escuchar eso me cabrea más ¿Cómo carajos consiguió grabar eso?

"Siempre has sabido comprenderme, Jer. Incluso mejor que yo misma. Me lees y me complaces como nadie más" se hace un silencio de varios segundos pero veo que no ha terminado

"No quiero que esta noche acabe, he disfrutado mucho estar contigo..." esa es la voz de Toni

"Toni, también he disfrutado y nada me gustaría más que congelar este momento. Gracias por llevarme a la ópera y ser la mejor compañía..."

"El placer ha sido todo mío, de verdad. Es tan fascinante hablar con una mujer como tú, que comparte una visión tan única de las cosas" escucho la risa de Olivia y mi mente se ubica el año pasado cuando Toni la invitó a la ópera, antes que sucediera todo lo de ahora ¡Diablos! Estuve tan celoso por esa salida

"No quiero irme..."

"Yo tampoco pero es hora ¿No?"

"Lamentablemente..." se vuelve a hacer otro silencio y estoy molesto. Con ganas de matar gente, molesto.

"Hola mi rey, vine a visitarte para hablar contigo ¡Bebé Tolivse es un niño!" la voz de Olivia se escucha animada y se me revuelve el estómago de pensar que la ha grabado en algo tan íntimo y sensible como visitar la tumba de Jeremy

"¿Puedes creerlo, Jer? Ya puedo decirle bebé Dylan, como el papá de Toni a quien no conocí pero por como Toni y Dean hablan de él, parecía ser un hombre bueno. El nombre hace muy feliz a Toni ¿Sabes? Me gusta verlo feliz. Se me cruzó la idea de proponer tu nombre como el segundo pero ¿Sabes algo? Hay un ángelito al que me gustaría hacerle honores ¿Recuerdas a Ashton? Su historia es muy triste, su bebé murió de apenas unos meses pero él ha sido tan increíble conmigo estos meses que pensé hacer eso, Dylan Xavier. Lindo ¿No? Guardame el secreto, Jer. Aún no se lo digo a nadie" ¡Recuerda malditamente respirar!

"Adoro a Ashton, me recuerda algo a ti, es tan divertido y su presencia relaja a Toni, es maravilloso ¿Sabes? Se merece una buena mujer y si ya tener a dos no fuera tan complicado, te juro que lo pienso... el audio termina y yo recojo todo. Debo salir de ahí

"Doctor, tiene pacientes" me ataja la enfermera

"Cancelalos todos. Tengo una emergencia" sí, definitivamente es hora que Ashton se vaya de la casa.

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba