Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capítulo 54

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capítulo 54

Mensaje por virginia2604 el Sáb Sep 09, 2017 9:16 am

¡Soy yo de nuevo! lol! lol! lol! lol! Pasando a dejarles más drama... Digo, cap!! demon demon risamaleva risamaleva Ya saben que no me gusta Gracias una vez más por seguir esta historia y pues... Preparenseee... demon demon lol! lol!

PD: gaby, mi vida... Te lo dedico y sabes que te pago en especias por publicar los caps en fb... besito besito

CAPÍTULO 54

LAS BAHAMAS

3 SEMANAS DESPUÉS

ERWIN

Tres semanas, tres semanas habían pasado del entierro de mi princesa y seguía doliendo como el primer día. Ahora estábamos en Las Bahamas, fue idea de Sebastien para sacar a Candice de su ensimismamiento, ella se estaba retrayendo y a ninguno nos gustaba eso. Así que un viaje familiar fue su idea, planear algo así fue una tarea enorme ya que siempre era Candy quien se encargaba de esas cosas, pero todo estaba saliendo bien. Aunque me gustaba estar con Esteban, Lucia y mi nieto, seguía siendo el malo de la película ante los demás hijos de Candy, no eran irrespetuosos ni nada, solo ignoraban mi presencia y eso de por sí me resultaba bastante incomodo.

Mi reloj marcaba las 4am y era otra noche sin poder dormir bien, dormía 2 o 3 horas y me despertaba, y así pasaban mis noches, por lo cual decido salir de la cama pero veo a Tiago y a Candice afuera, apenas me acerco sin que me noten. Tiago la tiene abrazada pero sus manos reposan en el trasero de Candy apretándolo un poco ¿En serio? Mi hijo está sin camisa y veo como Candy le besa el pecho, esas no son las típicas caricias entre una madre y un hijo, tampoco la forma en que Tiago la mira. Aunque para ser justos, Candy lleva un babydoll que apenas cubre su cuerpo y si te corre sangre por las venas es inevitable no mirarla, más ahora con ese color de cabello que hace resaltar su piel y sus ojos.

“Extraño verte todos los días, no me gusta llegar a un apartamento solo” alcanzo a escuchar y me acerco un poco más, las manos de Candy se trasladan al rostro de mi hijo

“También te extraño, mi cielo hermoso. Sabes que me siento muy orgullosa de lo que haces, eres maravilloso, Tiago. Mi Tiago...” sus palabras lo afectan, eso es muy evidente

“Sí, tuyo. Siempre tuyo...”

“Me alegra pudieran darte estos días para estar aquí, un poco de normalidad es necesaria” ella desliza sus dedos por la barba de Tiago que solo sonríe sin dejar de mirarla

“¿Sabes lo que más extraño?”

“Mi comida, eres un glotón” Tiago se ríe

“Aparte de eso, tus cariños, tus besos, todo de ti...” ella sonríe, realmente sonríe. Tenía días sin verla sonreír de esa forma

“Nunca dejarás pasar la oportunidad ¿Verdad?” él niega con la cabeza

“Un hombre nunca debe perder las esperanzas” ella se carcajea mientras sus dedos se deslizan hacia abajo, por su garganta hasta su pecho que se mueve irregular, ella lo afecta de esa forma

“Buena filosofía, tal vez te traiga recompensas...” ella descalza se pone de puntillas y apenas roza sus labios con los de mi hijo “Te amo, chiquito”

“También te amo, belleza” me siento raro al verlos interactuar así, es más que claro que mi hijo ve a su madre como mujer, la mira con ojos de hombre ¡Diablos! ¿Ella le ha dado pie? Su forma de tratarlo podría ser la causa. No lo sé, vuelvo a la cama e intento dormir.

Me despierta sentir unas manitos y un peso en mi pecho, al abrir los ojos veo a mi precioso nieto sentado encima de mí, sus ojos verdes amarronados me miran curiosos mientras sonríe, Lucia está acostada a mi lado “Dile buenos días al abuelo”

“Belooooo” grita emocionado ¡Lo amo! Es un niño realmente hermoso, feliz y adorable, lleno de rueditas para apretar, tiene ya 1 año, recién cumplido, puede ponerse de pie y sé que va a caminar en cualquier momento

“Buenos días, papá...”

“Buenos días, mi princesa” los ojos de Lucia están brillantes y ella se ve tranquila “¿Buena noche con Sarita?” su rostro se sonroja y yo solo puedo reírme mientras Joaquim tira de mi cadena

“¡Papá!” ella niega con la cabeza “Pero la verdad sí...” se muerde el labio inferior y yo me doblo un poco para darle un beso en la mejilla, Joaquim se acuesta en mi pecho y me da un beso ¡Dios! Me deshago al instante, no puedo creer mi nieto sea tan adorable

“Hija, una pregunta...”

“Dime, papi”

“¿Es frecuente que tus hermanos abracen y besen tanto a Candy?” ella sonrió

“A veces se me olvida que no estás acostumbrado a nuestra dinámica familiar” es cierto, ellos son una familia, eso no deja de dolerme “Besos, abrazos y uno que otro toqueteo juguetón están a la orden del día, no escatimamos en las muestras de afecto, si ves a Piero o a Ethan queriendo besuquear a mamá es algo completamente normal, al menos entre nosotros”

“Ya...”

“Y pues, estamos bastante cómodos andando en bikinis, ropa interior y los chicos sin camisa en la casa”

“Imagino la felicidad de Candy, ella siempre ha querido vivir en bikini o desnuda” Lucia se echa a reír mientras veo a mi nieto chuparse la mano

"Vamos a desayunar, papá" me invita Lucia y salgo de la cama con mi nieto en brazos que parece fascinado mirando como hago malabares para cepillarme con una mano y sostenerlo con la otra.

Al salir al comedor entendí a lo que Lucia se refería. Estaban Piero, Tiago y Esteban sentados uno al lado de otro sin camisa y los tatuajes con el nombre de Candice resaltaban en sus espaldas, además que todos, incluida mi hija, tenían sobre sus omóplatos el escudo familiar creado por Corinne, era un ovalo color bronce con las letras I B S G entrelazadas en el centro en azul zafiro, en los bordes se contaban específicamente 15 tachuelas plateadas que los representaban como familia. Candice y Sebastien también llevaban ese escudo.

"Buenos días, familia" saluda mi hija con una sonrisa

"¡Joaquim!" Carlitos corre hacia mi y mi nieto enloquece intentando agarrarlo, Lucia asiente y Carlitos tomo a Joaquim en sus brazos e Ethan aparece enseguida, el bebé los mira a ambos y se ríe como si fuera lo más divertido del mundo

"¿Y las cabezas de casa?"

"Seguían a puertas cerradas todavía" la sonrisa de Valentina mientras tomaba café era un claro delator de sus pensamientos

"Estar aquí es la excusa perfecta"

"Como que si ellos necesitaran excusas para manosearse y tener acción..." dice Sara mientras le roba una tostada a Piero y todos se ríen

"Les encanta hablar de nosotros ¿No tienen nada mejor qué hacer?" Sebastien aparece junto a Candy y es inevitable no mirarla, ella se ve preciosa en un corto y ajustado vestido negro, sin una gota de maquillaje y un moño desordenado, ella es aún más hermosa al natural y la fina cicatriz en su rostro se marca un poco más por el peso que ha perdido. Mientras siga de duelo ella podrá comer pero no aumentar de peso, su metabolismo es puramente emocional

"Buenos días, amores de mi vida" ella me mira y sonríe ¡Diablos!

"¿Puedes regalarme tu culo?" Valentina se lo aprieta y ella solo ríe

"Este sexy cuerpo es una gran responsabilidad"

"¡Yo pedí primero su trasero!" se queja Brigitte

"Ser sexy es muy difícil" Corinne se palmea el trasero y Valentina rueda los ojos

"Te aprovechas de la genética"

"Somos una excelente genética" Clarisse se une y las 3 son como gotas de agua, Candy en 3 versiones ¡Diablos!

“¿No piensas reclamar que ese trasero es tuyo, Sebas?” bromea Tiago

“No se puede reclamar lo que ya es de uno, hijo” Candy lo mira y niega divertida con la cabeza, Sebastien le besa la mejilla y su toque la afecta, eso se nota muy claramente

“¡Ajá! El dueño del imperio ha hablado...” Esteban pone su mejor voz de orador y Sebastien hace una reverencia. Ellos protegen mucho la relación de Sebastien y Candy, la admiran, y no puedo culparlos, son las figuras más estables que han tenido durante ya 20 años

*-*-*-*

CANDICE

Ahora que me encuentro mirando el paisaje, con Ethan sobre mi cuerpo y Sebastien abrazándonos a ambos finalmente siento que mi dolor se apacigua un poco. Tres semanas, han pasado tres semanas y sigue doliendo, pero cuento con una familia que es maravillosa y que ha detenido todo durante unos días para hacer este viaje, creo a todos nos hacía falta un poco de serenidad y alejarnos del caos.

“Oigan...” Ethan saca su cabeza de mi cuello y nos mira ¡Diablos! Es como ver a Sebastien de niño, sin duda sacó todo de él y eso me encanta

“¿Qué sucede, mi amor?”

“Ya sé lo que quiero ser de grande” nos dice como un gran descubrimiento

“¿Y qué será, hijo?” Sebastien recuesta su cabeza en mi hombro y definitivamente esos días me han hecho reflexionar acerca de la relación que llevamos

“¡Voy a ser doctor!” exclama con una sonrisa

“Eso me parece maravilloso, hijo. Sí es lo que de verdad quieres, te apoyaremos. Otro médico en la familia es bien recibido ¿No, amor?” Sebastien me besa el cuello y yo sonrío tontamente, es inevitable

“¡Fantástico! ¿Qué te ha hecho decidir, cielo?” meto los dedos en su cabello y él suspira complacido

“Todo lo que ha pasado, quiero salvar al menos una vida...” mi corazón se estruja con sus palabras, sé porque lo dice

“Podrás lograr todo lo que te propongas, hijo. Absolutamente todo” amo la forma en que Sebastien lo anima y apoya. Es el mejor padre del mundo

“¿Ya les he dicho a ambos cuánto los amo?”

“Mamá se puso en modo cursi...”

“¿La prefieres en modo no cursi?” lo reta Sebastien

“¡Dios, no! También te amo, mami” me besa ambas mejillas y yo estallo en risas “Los voy a dejar solos para que se besuqueen un rato, buscaré a Carlitos” besa la mejilla de Sebastien y se va corriendo, yo me acurruco contra el cuerpo de mi esposo

“¿No nos podemos quedar aquí eternamente?”

“Mi sirenita, lo que no daría yo por cumplirte ese capricho, pero sabes que pronto debemos enfrentarnos de nuevo a la realidad” lo abrazo con más fuerza

“No quiero” sus dedos se hunden en mi cabello y tira un poco para que mi rostro lo enfrente

“Sé que no quieres, aquí no se trata de querer sino de deber ¿Entendido?” asiento, me encanta cuando se pone todo mandón conmigo

“Quiero hablar contigo, pero no aquí ni ahora, cuando regresemos ¿Está bien?” sus ojos me escudriñan en busca de alguna señal, lo dejo que eche un vistazo

“Está bien” me besa la frente antes de buscar mis labios para compartir un largo y sensual beso.

*-*-*-*

TIAGO

"¡Feliz cumpleaños!" me despiertan los gritos y un par de manitos en mi pecho, al abrir los ojos veo a Joaquim encima de mí sonriéndome y a todos alrededor

"Voy a tener que cumplir años más seguido"

"¡Titiiiii!" grita Joaquim y lo abrazo, tío Tiago le parece muy largo y solo me dice titi ¡Lo amo!

"Feliz cumpleaños, cielo. Pide un deseo..." mi madre sostiene un pequeño pastel con una vela ¿Qué más puedo desear? La vida es bastante buena conmigo

"¡Pide una mujer!" me grita Esteban mientras Joaquim intenta soplar la vela

"¿Soplamos juntos?" le beso la mejilla y soplamos los dos. Mi deseo es simple.

"Mi hermanito se hace viejito" Clarisse se sube en la cama para abrazarme y Joaquim le echa los brazos, es un pequeño rompe corazones

"Te veré cuando llegues a mi edad, princesa..." ella me sonríe y saca la lengua

"Voy a ser muy ardiente como mamá, eso no me preocupa" alza una ceja y solo por molestarla le despeino el cabello

"La tradición, hermanito..." y antes que pueda reaccionar Lucia me llena el rostro de crema y terminamos hechos un desastre. Se siente bien reír así luego de las últimas semanas, la ausencia de Cass todavía duele pero ese momento de todos juntos me recuerda que la vida sigue y hay que vivirla.

"¿Me regalas un minuto?" detengo a mi mamá cuando todos salen

"Toda mi vida te regalo, amor" la abrazo y puedo sentir su delgadez, me duele saberla triste pero igual disfruto de su calidez "Feliz cumpleaños, mi vida. Un año más y cada día un hombre más extraordinario" me besa ambas mejillas antes de dejar un suave beso en mis labios

"Extraño tu rubio y tus curvas" ella me sonríe mientras acaricia mi barba

"Estoy trabajando en recuperar mi peso, y en cuanto al rubio, no puedo asegurarte nada todavía..." entiendo sus razones

"Te amo, belleza" ella me sonríe de verdad

"También te amo, mi vida" me besa la frente

@TiagoSchrott

“La fortaleza de una persona se mide cuando es capaz de apoyar a otros aún estando en su peor momento... @CandiceIzambard te amo #mibelleza

*-*-*-*

1 SEMANA DESPUÉS

NIZA, FRANCIA

CANDICE

“El cambio extremo de Candice Izambard:
La vida después de Cassandra.

A 1 mes del suicidio de su hija, Cassandra Schrott de 22 años a causa de una sobredosis de drogas, su madre, la supermodelo y empresaria Candice Izambard reaparece en las calles de París luciendo un cambio extremo. Desde su cabello castaño hasta una dramática pérdida de peso oculta por un conjunto negro y más holgado del que estamos acostumbrados a ver en la modelo quien es asidua de mostrar su cuerpo y sus curvas en sensuales atuendos de marca”

“Esta es la primera aparición de la modelo desde que se supo la noticia del suicidio de su hija en la ciudad de Tokio el mes pasado. Sin maquillaje y usando gafas oscuras, Candice pasó casi desapercibida en su recorrido por las calles donde estuvo en un edificio comercial donde fuentes nos informan mantuvo reuniones de negocios”

“Lo cierto es que fuentes nos aseguran que Candice ha sufrido un dramático cambio tanto físico como psicológico, desde la pérdida de peso hasta etapas tempranas de depresión. “ Es algo de esperarse” nos confirma el psiquiatra Stanlin Pierce, “Después de la muerte de un hijo, la madre sufre en desorden las diferentes etapas del duelo, incluso puede estancarse o repetir las etapas hasta recuperarse o dar paso a una depresión severa” lo cierto parece ser es que la ex rubia se encuentra en un punto muy bajo en su vida personal ¿Logrará recuperarse por completo?”

“¡Uhg! Estos artículos son horribles” cierro la pestaña bajo la atenta mirada de Sara quien ha decidido ir conmigo al trabajo ese día, aparentemente no puedo estar sola por mucho tiempo. Tengo ya unos 3 días que he retomado la revista, el trabajo mantiene mi mente ocupada pero mi correo electrónico no deja de recibir esos estúpidos artículos

“Debes dejar de leer esas cosas, mamá” ella rueda los ojos y mueve la silla hasta mi lado “Mejor enseñame lo que haces”

“¿Para qué?”

“¿En manos de quién vas a dejar esto cuando te retires?” su pregunta me sorprende

“¿Quieres hacerte cargo de la revista, Sara?” me mira como si la hubiera insultado

“¿Por qué no, mamá? Soy la que más ha estado contigo en esto, sé bastante pero me queda mucho por aprender, quiero aprender” sus ojos azules me miran con mucha intensidad “Sé que si no eres tú, Zayd va a cerrar esto y no me gustaría ver que esto se vaya cuando tú no estés o cuando te retires, has trabajado mucho” la atraigo a mi cuerpo y la abrazo con fuerza

“Pues debes acelerar tu velocidad de aprendizaje, hija” le beso la frente

“¿Piensas retirarte mañana?”

“No mañana, pero sí pronto... Vamos a trabajar entonces, cielo” ella asiente y ponemos manos a la obra

@SaraFuentesMB

“Mom going back to work... @CandiceIzambard (style: @VJ dress @MaisonValentino #ValentinobyCandice shoes&bag @Chanel sunglasses) My role model and my admiration, my love for you is endless, mom. You truly are the best!”

*-*-*-*

PIERO

Diciembre, lo que se supone debe ser un mes feliz, la verdad ha empezado algo oscuro, los ánimos en casa han mermado, las preparaciones están empezadas pero la muerte de Cassandra se siente en todos nosotros y en el ambiente. Odio decirlo, pero no me gusta, por otra parte, la decoración de mi nuevo apartamento va muy bien, a principios del año siguiente planeo mudarme, es cerca de la casa, así no será tan radical el cambio “¡Bourgeois, ven aquí! Quiero presentarte a alguien” me llama Duncan, el director médico del hospital

“¿Qué pasa, Duncan? ¿La cafetera no funciona otra vez?” él se echa a reír mientras niega con la cabeza y entonces la veo llegar tras él ¡Diablos! Es Jessiann Dumont, neuróloga clínica e investigadora excepcional en el campo de los eventos vasculares cerebrales, una especie de genio, por así decirlo. Ella se graduó en París pero ha viajado en misiones por todo el mundo, he seguido su trabajo pero no había tenido la oportunidad de conocerla

“No seas irrespetuoso, quiero presentarte a...”

“Jessiann Dumont, un placer. Soy Piero Bourgeois” le extiendo la mano y ella sonríe algo tímida, creo es preciosa, con su larga cabellera oscura y ojos azules, lleva un vestido negro bajo la bata y ¡Demonios, es preciosa!

“¡Oh por Dios! ¿En serio eres tú?” no entiendo de qué habla “¿Eres ese Piero Bourgeois?” me mira detalladamente ¡Busted!

“No conozco otro Piero Bourgeois ¿Ya nos conocemos? Porque creo que te recordaría si así fuera” ella se sonroja y muerde su labio ¡Es adorable! Y sexy como el infierno

“Lo siento, es que...” ella hace una pausa y mira a Duncan apenada

“Bueno, veo que ya se conocen. Solo te informo, Bourgeois, que la Dra. Dumont va a empezar a trabajar con nosotros en la unidad de Neurología de Ictus” ¡Vaya!

“Pues bienvenida, doctora” vuelvo a estrecharle la mano

“Piero es adjunto principal de la Unidad Cardiovascular, los dejo entonces para que se pongan al día. La tratas bien, Bourgeois, por favor” Duncan me palmea el hombro, besa en la mejilla a la Dra. Dumont y se aleja

“Lo siento, Dr. Bourgeois, no quiero parecer una tonta pero es que admiro su trabajo y la tesis de grado que hizo creo es maravillosa, además que...” vuelve a morderse el labio “Tu mamá no va a creer esto...” ella se lleva las manos al rostro y yo estoy ahora más confundido

“Por favor dime Piero ¿Qué tiene que ver mi mamá en esto? ¿La conoces?”

“La conocí hace como 3 años que estuvo colaborando en el “Africa Mercy” cuando estuvimos en Somalia, me habló de ti y me dijo que algún día debía conocerte, que nos caeríamos bien porque somos raritos, esa fue su palabra, en serio” su verborrea me parece adorable. Es increíble que hasta eso esté relacionado con mamá

“Supongo nos debíamos conocer hoy y no antes” ella me sonríe de vuelta

“Creo que sí...”

“¡Piero! Tu papá te está buscando en la emergencia, me han dicho no se siente bien” me avisa Conrad, uno de los asistentes médicos del hospital ¡Mierda! ¡Sebastien! Corro de inmediato para bajar a la emergencia y me dirijo de inmediato al cubículo cerrado, veo a Nicolas, el jefe de emergencia chequeando su presión, tiene los ojos cerrados, sus labios algo torcidos y se ve pálido ¡Maldición!

“¿Papá?” él abre los ojos y veo que el izquierdo está un poco más cerrado

“Pi... Pie... Piero” ¡Mierda!

“Su presión está en 160/100” me informa Nicolas “Me dijo le dolía la cabeza y sentía que su cuerpo hormigueaba del lado izquierdo, sabemos lo que es y te mandé a llamar enseguida” siento el pecho se me oprime. Sebas no puede estar pasando por esto, no él

“Hay que llevarlo a tomografía ahora mismo” no sé de dónde ha salido la Dra. Dumont pero me alivia un poco tenerla ahí “¿Puedo examinarlo?” asiento y tomo la mano de Sebastien, se ve asustado

“Oye, estoy aquí contigo ¿Sí? Todo va a estar bien, voy a cuidar de ti y haremos todo para saber qué sucede ¿Está bien?” apenas mueve la cabeza y me inclino para darle un beso, me aprieta la mano y al menos su fuerza de ese lado está conservada ¿Es que no podemos tener un momento en paz?

“Hola, soy la Dra. Dumont y voy a examinarlo ¿Puede decirme qué sucedió? ¿Qué se siente?” una enfermera llega para tomarle una vía y empezar a colocarle tratamiento

“Bien...” responde Sebastien y lo escucho relatar con dificultad que se despertó con un leve dolor de cabeza que fue empeorando y mientras revisaba cosas de trabajo empezó a sentir la lengua pesada y el hormigueo en el lado izquierdo del cuerpo “Sabía lo que es...” me miró y le apreté la mano “El nos dijo” ella me miró y yo asentí

“Fue valiente al manejar así y en extremo idiota, pudo haberse matado ¿Sabe?”

“No manejé” se defendió y sus ojos se llenaron de lagrimas, lo abracé enseguida

“Vas a estar bien, yo me aseguraré de eso”

“Tengo miedo...” me susurró y yo quise llorar también pero él me necesitaba fuerte ¿No? Colocaron un medicamento para bajar su tensión bajo la lengua, debía mantenerlo ahí hasta disolverse

“Vamos a tomografía” vinieron a llevarlo y subí con él, no iba a separarme de él ¡Diablos! ¿Por qué Sebastien? Un hombre sano, sin ningún antecedente, sin ninguna alteración, bien cuidado, con sus chequeo normales. Lo metieron en el tomografo y nos quedamos mirando la pantalla

“Se ve que adoras a tu papá y él a ti...” Jessiann me pone la mano en el hombro

“No tienes idea...” no puedo despegar los ojos de la imagen que empieza a formarse

“Yo estoy aquí, vamos a ayudarlo ¿Sí?” me da un suave apretón y si alguien puede ayudarlo, es definitivamente ella. La imagen que se forma muestra un evento isquémico del lado derecho, no es muy grande pero va a dejar secuelas. Jessiann muerde su dedo mientras mira las imágenes en todos los ángulos y cortes “Vamos a llevarlo a la unidad y empezar el tratamiento, llama a tu familia” me dice antes de abandonar la sala de imagen y me quedo viendo la mancha en el cerebro de Sebastien, mi papá, el único que reconozco como tal.

*-*-*-*

CANDICE

Sara se ha despedido para buscar a los niños en la escuela, sus últimos días salen más temprano. Yo me siento muy intranquila, tengo palpitaciones y no me gusta sentir esta extraña sensación, como desasosiego, como algo feo.

Sebastien tiene mucho rato que no me contesta los mensajes ni mi llamada, lo cual es en extremo raro. Cuando llamo a la casa Erika solo me dice que Sebastien salió ¿Dónde está? Mi teléfono suena y veo es Piero

"Hola cielo..."

"Mamá..." no me gusta el tono de su voz, algo ha pasado

"¿Qué sucede?"

"Necesito no enloquezcas con lo que voy a decirte, por favor"

"Tan solo dime..." mi pecho se aprieta y no puedo tragar

"Sebastien ha sufrido un infarto cerebral, lo están tratando y atendiendo en este momento..." mi corazón se detiene y mi pecho se aprieta más

"Sebastien, no..." ¿Por qué? El miedo me paraliza y no puedo moverme, no puedo hablar. A él no podría perderlo, sería como perder la vida misma. Si lo de Cass me tiene destrozada, si Sebastien se fuera, yo me iría con él, no lo soportaría. Si estoy retomando las cosas es porque lo tengo a él apoyándome, levantando mi alma junto a la suya. No puedo perderlo. No puedo.

"¡Mamá!" escucho la voz de Piero en el teléfono, termino la llamada y empiezo a moverme en modo automático. Necesito llegar a él, necesito verlo. Manejar se me hace una tarea espantosa pero consigo llegar al hospital, mis pies corren a buscarlo cuando me dice dónde está y al llegar todo desaparece alrededor, solo lo veo a él, sé que me siente porque sus ojos se abren y se enganchan a los míos. Está aterrado ¡Mi vida! Me siento en la cama y tomo su mano derecha, veo que fallidamente intenta levantar el otro brazo y mi corazón se rompe

"Estoy aquí, siempre. Tú y yo..." dejo un beso en sus labios y suelta un largo suspiro, sé que me habla Piero y a Jess que la reconocí pero no los escucho, Sebastien es mi prioridad, es mi todo "Te amo y estaremos bien, siempre lo estamos..." parpadea varias veces y empieza a llorar, me hago miles de pedazos por dentro pero lo abrazo con fuerza. Estoy ahí, estoy con él y no voy a irme

"¿Por qué?" balbucea con cierta dificultad

"No lo sé, mi príncipe" beso todo su rostro y me llevo lo salado de sus lagrimas conmigo, odio verlo así. Sebastien es el hombre más enérgico y fuerte que conozco, muero de miedo de perderlo "Te amo" vuelvo a besarle todo el rostro y él me sostiene sobre sus labios, lo beso, lo beso intentando verter todo lo que siento por él, no me importa que sus labios se muevan diferente, sigue siendo Sebastien, mi Sebastien

"Te amo..." susurra sobre mis labios y me contengo de no venirme abajo

"¿Candice?" siento una mano en mi hombro y finalmente veo a Jessiann

"¿Mi esposo va a estar bien?"

"Tuvo un evento isquémico del lado derecho, no muy extenso pero ha perdido fuerza muscular del lado izquierdo, ya lo estamos tratando pero va a necesitar fisioterapia para recuperar la fuerza y tal vez no totalmente, no podemos decirlo con certeza. La ventaja es que tu esposo es un hombre sano y esto ha sido un evento aislado, debemos vigilarlo en estas 24 horas por el riesgo de que repita, si superamos eso, el pronóstico es mucho mejor. Vino a tiempo y lo estamos cuidando ¿Sí?" mira a Piero que le devuelve la mirada y yo tomo aire, sabía que ellos dos al conocerse iban a congeniar

"Gracias..." vuelvo a tomar aire y miro a Piero que parece querer salirse de su piel "¿Puedo acostarme a su lado?"

"Solo ten cuidado con los cables, sonda y la vía, yo los dejo y vuelvo en un rato ¿Sí?" ella se va y yo me acuesto con cuidado

"Hijo..." Piero se sienta del otro lado

"Ya hablé con Sara y con Erika, ellos se van a encargar de los chicos, llamé a los demás y van a venir..."

"Gracias, tesoro" pongo mi mano sobre el pecho de Sebastien y él pone su mano derecha con la vía sobre la mía

"Yo puedo soportar muchas cosas ¿Saben? Pero perder a alguno de ustedes no es una de esas..." Piero pone su mano sobre las nuestras, no espero que nadie entienda el vínculo que compartimos o la relación que llevamos

"Sigo aquí, hijo. Te amo" dice Sebastien casi en un susurro

"Yo también te amo, los amo a los dos. Y al próximo que me de un susto, la paleta de madera no será suficiente..." ese comentario me hace reír al igual que a Sebastien, solo Piero puede decir algo como eso. Mi teléfono empieza a sonar y es Tiago

“Hola, cielo”

“Mamá ¿Estás bien? ¿Cómo está Sebas?” su voz tensa delata que está ansioso y preocupado

“Estable y descansando, estoy aquí con él”

“¿Puedo hablar con él?”

“Claro, deja le acerco el teléfono” le mostré la pantalla a Sebastien y acerqué el teléfono a su oído

“Hola...” dice Sebastien y no tengo idea de lo que Tiago empieza a decirle pero los ojos de mi esposo se humedecen al instante e inevitablemente las lagrimas empiezan a resbalar por su rostro “Hijo...” lo veo tomar aire en un fallido intento de controlarse “Te amo” ahora yo quiero llorar pero me contengo, miro a Piero que parpadea furiosamente intentando contenerse “No voy a irme” pronuncia con dificultad y yo me trago el nudo que amenaza con ahogarme. No sé qué le dice Tiago pero Sebas se ríe y niega con la cabeza “Tonto... Te amo” se quita el teléfono de la oreja y lo miro esperando una respuesta “Está loco” es lo que dice y yo me echo a reír

“Supongo todos lo estamos un poco en esta familia” es lo que dice Piero antes de besar la mejilla de Sebastien...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capítulo 54

Mensaje por Gaby_kdsh el Sáb Sep 09, 2017 9:05 pm

Ayyy Candice

Yo la abrazaría pero ya no me quiere, tons ño.

Erwin siempre fue medio especial con sus niños, no se que tan bien le caiga la noticia de que Tiago y Candy si tienen algo romantico por allí.

Sara o Brit deberían quedarse con la revista.

Me sorprende que la mujer q le parecio preciosa a Piero no sea una copia de Candice, con esa obsesión que tiene con su mamá.

Mi pobre Sebbie, a el si lo abrazo.

Espero el siguiente Very Happy
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Dom Sep 10, 2017 11:30 am

Drama...drama...y más drama.
Parece que entramos a otra etapa difícil en la historia....
Sólo espero que Seb se recupere de esto y bueno Erwin, que no se moleste mas de lo debido.
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba