Últimos temas
» Send My Love Capítulo 60
Ayer a las 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Ayer a las 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 53
Jue Ago 31, 2017 11:42 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 57
Jue Ago 31, 2017 6:41 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 52
Vie Ago 25, 2017 10:30 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
ACTIVIDADES NAVIDEÑAS!

Vie Dic 09, 2016 10:32 pm por juanny

Buenas noches!!

Sera la época, el frío o que ya nos hace falta (o las tres anteriores) pero es momento de hacer algo y aprovechando y como tradición, haremos algunas actividades:

-- Intercambio de postales.
vayan diciendo quien se va a apuntar... y alguna fecha tentativa Very Happy
-- posada navideña..
igual pongan fecha... ya saben q es de todo el dia..
-- juego de regalos …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 59

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 59

Mensaje por virginia2604 el Sáb Sep 16, 2017 8:28 am

Hooolaaaaaa y lo prometido es deuda, así que paso a dejarles nuevo cap para que disfruten este finde o lo que queda de finde, mañana me toca trabajar dormir dormir cry2 cry2 Es un cap un poquito larguito, para las que le gusta así y pues... demon demon demon demon Ya saben que el drama no me gusta ¿Verdad? lol! lol! lol! Disfruten y gracias por leer... besito besito

PD: Este cap va para mi querida Ely Garmor!

CAPÍTULO 59

BOSTON, USA

OLIVIA

Muy temprano en la mañana empiezo la reunión con Al Habib para presentarle nuestro plan contable para su compañía, una multinacional empresa de tecnología. Me he preparado un buen tiempo, cuidando cada detalle. Que me escuchen tan atentamente me hace sentir contenta y empoderada. Stuart y Tracy me acompañan pero soy yo quien lidera el equipo y cuando finalizo me siento aliviada ¡Ahora la otra parte! Pude sentarme y empezamos con las preguntas y respuestas, la verdad es que Al Habib es un hombre relativamente joven que ha surgido con mucho trabajo. Tiene personal con ideas frescas y ansias de trabajar, lo cual siempre es bueno si diriges una multinacional como esa.

Gracias a mis chicos de tecnología y uno de sus programas contables super organizado, Al Habib quedó contento y no solo cerramos llevar sus contables, sino su inversión en tecnología en la otra compañía de Toni, quien me autorizó a venderle los proyectos en los que se está trabajando y la suerte estaba de mi lado. Para celebrar nos invitaron a un almuerzo de lujo en uno de los mejores restaurantes de comida árabe de la ciudad ¡Vaya!

"Mi Toni: Te lo dije, cielo. Eres capaz de todo. Estoy tan orgulloso de ti y feliz de haber encontrado a mi reina. Te amo demasiado ¡Te amo! Dile a bebé Dylan que lo amo y estoy orgulloso de él también por portarse como niño grande con su mami. Los amo demasiado. Te amo"

El mensaje de Toni durante el almuerzo me tiene sonriendo como idiota ¡Lo amo! Quedamos de hablar mejor más tarde ese día. Tal vez no fue tan mala idea que Toni me haya empujado a hacerme cargo ¡Estoy feliz! Vuelvo junto a Tracy y Stuart a la oficina tan feliz como perdiz y salgo a las 3pm a buscar a los chicos.

La seguridad me dice que no debería ir a la casa, algo ha pasado pero yo soy tan terca que igual quiero ir. Cuando llegamos a casa literalmente dejo caer mi bolso, hay un desastre, muchas cosas rotas en el piso y rastros de sangre ¿Qué ha pasado?

"¿Alguien quiere decirme qué ha pasado?"

"Yo te lo puedo explicar" Sebastien baja las escaleras hecho una piltrafa humana, la ropa arrugada y llena de sangre, su labio y mejilla se ven morados ¡Santo Dios!

"¡Papá!" jadea Maya "¿Qué te pasó?" mi teléfono suena y veo que es Toni

"Después te..."

"Ashton está en el hospital" me dice y debo sentarme, miro a Sebastien y mi corazón se va al piso al caer en cuenta de lo que ha pasado

"Llevate a los niños" miro a Travis que asiente, es el jefe de seguridad que Toni ha dejado para nosotros

"¿Mamá, qué pasa?" Leny me jala la camisa

"Necesito hablar con Sebastien a solas, vayan con Travis un momento. Por favor ¿Sí?" no quiero ser dura pero controlarme es malditamente difícil

"¿Papá?" Maya mira a Sebastien en busca de una respuesta

"Háganle caso a su madre, vayan con Travis un momento" es lo que dice

"Por favor, hablaremos de esto, niños. Se los juro, pero ahora necesito que vayan con Travis" los 3 me ven nada convencidos pero acceden a irse y Travis los saca de la casa "¿Qué sucedió? Y no quiero ni una mentira, Sebastien" sus ojos están rojos y hundidos como si hubiera llorado días

"Enloquecí y no pude controlarme" se giró a la cocina y literalmente me arrojó las fotos y puso una maldita grabación que me heló los huesos. Me siento tan decepcionada, tan triste, indignada y tonta. Demasiado tonta al creer que las cosas podrían funcionar para nosotros. Evidentemente no funcionan. Sebastien no confía en mí y eso, eso duele más que nada en el mundo

"De todas las personas en el mundo que me imaginé podían hacer algo como esto, jamás lo imaginé de ti... No después de todo lo que hemos pasado, yo no merezco esto, Sebastien. Los niños no lo merecen, Toni no lo merece, Ashton tampoco..." necesito salir de ese maldito lugar, estoy cabreada y triste. Quiero llorar y gritar al mismo tiempo pero en vez de eso pido que me lleven al hospital a ver a Ashton.

Cuando me llevan a verlo creo mi corazón se detiene ¡Es un desastre! Sus mejillas moradas e hinchadas, tiene un ojo cubierto por un parche, sus manos, sus brazos, tiene golpes y laceraciones por todos lados.

"Diosa..."

"¡Ashton, por Dios! ¿Por qué te has dejado golpear así?" intenta sonreír pero le duele

"¿Por qué dices me he dejado golpear?"

"Eres un maldito ex militar, Sebastien no" se agarra el pecho porque no puede reírse

"Diosa, ese hombre lleva mucho tiempo acumulando su furia, si yo me ponía en modo combate pude haberlo matado..." sus palabras me estremecen "Preferí yo tener heridas menores a dejarlo a él con secuelas graves y además, están ustedes de por medio. Tú, bebé Dylan, los chicos, Toni"

"Lo siento mucho, Ashton"

"No lo sientas, no es tu culpa sino suya. Diosa..." me toma la mano "Sebastien no tiene material para llevar una relación como la de ustedes, él no está seguro de lo que tú sientes por él, un hombre seguro de quien tiene a su lado no hace lo que él hizo ¡Es un maldito psiquiátra! ¡Irónico!" Ashton está cabreado, yo también lo estoy ¡Todo es muy jodido! Y mi cabeza es un maldito caos. Justo el médico entra

"Hola doctor, soy su hermana ¿Podría decirme qué tiene?" el médico me mira y mira a Ashton "Padres diferentes, yo no saqué genes tan lindos como los suyos pero henos aquí" el doctor se ríe y Ashton se contiene

"El señor Knight tiene varios golpes y laceraciones no graves, tiene un vaso sanguíneo del ojo roto pero no es severo, va a sanar con los días y el tratamiento. Tiene una costilla fracturada que solo necesita mucho reposo y el soporte que van a colocarle en un rato. Vamos a dejarlo en observación y mañana temprano puede irse"

"Muchas gracias, doctor"

"Los laboratorios y demás imágenes están bien pero igual es precaución mantenerlo en observación hasta mañana. Paso más tarde a verlo de nuevo" nos dice y se va

"¿Mi hermana?"

"Bueno, fue lo primero que se me ocurrió y la única manera que me dieran información" me sonríe un poco

"Llama a mi pastelito ¿Quieres? Debe estar que se trepa las paredes" busco mi teléfono y veo que está descargado ¡Mierda! Tomo el de Ashton que está en la mesita a su lado

“¡Liv! ¿Qué demonios ha pasado?” se escucha interferencia de fondo

“Yo no sé qué carajos ha pasado, pregúntale a Sebastien sus razones para golpear a Ashton y destruir la casa, de una vez te informo que regreso a mi apartamento y mañana llevaré a Ashton allá para que se recupere ¿Está bien?”

“Está bien, Liv. Lo que quieras y necesites hacer...” Wait... What?

“¿Toni?”

“Estoy cabreado, Liv. No creo tengas idea lo furioso que estoy y que Sebastien le de gracias al cielo que estoy lejos porque te juro que no respondo...” la frialdad en su voz me pone la piel de gallina y no de forma divertida “¿Tú y el bebé cómo están?”

“Yo estoy molesta, triste, más molesta que triste pero sabes como andan mis emociones últimamente. Yo no merezco esta mierda, Toni. Los niños no merecen haber visto ese desastre. Mis hijos han tenido suficiente y no pienso tolerar mucho más”

“Lo sé, cielo”

“¿Lo sabes? ¿De verdad lo sabes? Porque mi corazón está roto, Toni, roto de una manera que no creo pueda repararse, pero eso me pasa por tonta, por creer en cuentos de hadas y en cosas que no son realmente posibles”

“Liv...”

“Sí, ya sé, vas a castigarme y...”

“Te amo, cielo...” y esas simples palabras me desarman por completo

*-*-*-*

TONI

Colérico no alcanza a describir como me siento en ese momento. Recibir esa llamada de seguridad y luego de Ashton ¡Joder! Ha sido y es horrible. ¿Qué carajo se le ha metido a Sebastien en la cabeza? Acabo de ver las fotos y escuchar el maldito audio. No creo sea suficiente para destrozar mi casa y golpear a Ashton como lo hizo. Lo primero que le dije que no hiciera fue lo que hizo. Desconfiar de Liv, no escucharla, solo asumió cosas y enloqueció. ¡Quiero matarlo! Degollarlo vivo o hacerlo entrar en razón a golpes. Por eso estoy en el maldito aeropuerto esperando un vuelo, lo de Gemma Motors está casi resuelto y ya tengo a Stuart consiguiendo vuelo para suplirme aquí en LA. Mi teléfono vibra con un mensaje:

"Ashton: Bebé Dylan y yo te necesitamos. Vuelve pronto, por favor. Te amo. Tu Liv xx"

Ese mensaje me desarma, ella es mi debilidad. Llamo a Ashton

"Hola primor, ella acaba de irse..."

"¿Cómo te sientes?"

"Dolorido pero estoy bien, la diosa me dijo que va a su apartamento a hablar con los chicos y explicarles lo qué pasó. Está triste, hermano. El loquero le ha roto su precioso corazón"

"Lo sé, Ashton. Sé perfectamente lo que esto le ha hecho a Liv y te juro quiero golpearlo pero eso solo va a empeorar las cosas"

"Es ella y los chicos quienes te necesitan, yo con unos días de reposo voy a estar bien"

"Ni se te ocurra irte ahora por esto, Ashton" intenta reírse pero creo le duele

"¿Y darle el gusto? ¡Ni lo sueñes! Si la diosa lo perdona y siguen con esto, él debe aprender a aceptar las cosas, entre la diosa y yo no hay más que cariño y tú lo sabes, Toni"

"Yo lo sé, bastardito. Yo lo sé, nos vemos más tarde, estoy en el aeropuerto"

"Está bien, primor"

"Y Ashton"

"¿Sí?"

"Te quiero..."

"También te quiero, pastelito" terminamos la llamada y me siento en total descontrol de las cosas. Pienso en Leny y en las niñas, en lo qué habrán sentido al ver a Sebastien, en lo que van a pensar cuando Liv les explique lo qué ha sucedido. Sé que ella va a hablarles con la verdad, no cruda pero ellos van a saber en esencia lo sucedido ¡Jodido infierno!

Una hora después estoy abordando el vuelo y mi desesperación va a hacerme saltar por la ventana. El tiempo de vuelo se me hace horriblemente eterno pero al llegar salgo disparado al apartamento de Liv, ella está dormida en el sofá sujetando el teléfono

"Cielo..." acaricio su rostro y es indudable que ha estado llorando

"¿Toni?" parpadea un par de veces y se me lanza encima "No vuelvas a irte, por favor" ella empieza a llorar y se me rompe el alma, ella debería llorar solo de felicidad, nunca de tristeza

"Estoy aquí, dulce amor. No voy a irme de nuevo, te lo prometo" Liv me besa con desespero y tomo todo de ella en ese beso. Absolutamente todo. Estar separados ha sido un jodido infierno insoportable, me juro no volver a separarme de ella. La tomo en mis brazos y la dejo en la cama, tomo una ducha y me acuesto con ella que enseguida se acurruca a mi lado.

Duermo muy poco así que me levanto muy temprano y voy al cuarto de Leny quien está despierto mirando por la ventana "Hola campeón..."

"¡Papá!" salta de la cama y se guinda de mí ¡Lo amo! "Te extrañé mucho"

"Y yo a ti, hijo" me siento en la cama con él "¿Cómo estás?" me mira y sus ojos son muy expresivos, está triste

"Mi mamá dice que Sebas se peleó con Ashton y que él está en el hospital ¿Por qué Sebas hizo eso? Ashton me agrada mucho y yo no lo he visto intentar nada indebido con mamá"

"No lo ha hecho, te voy a decir algo y no lo olvides nunca, hijo. Los celos, la desconfianza y las inseguridades son los peores venenos del alma. Lamentablemente, Sebastien no supo manejar sus sentimientos y sucedió esto. Nunca debes resolver los problemas a golpes y menos sin escuchar la otra parte" lo veo asentir "El amor es lo más maravilloso del mundo pero implica mucha confianza, respeto y toneladas de comunicación"

"Mi mamá está triste ¿Va a separarse de Sebas?"

"Hijo, honestamente no lo sé, eso queda de ella decidirlo, hablar con él cuando las cosas se calmen, las relaciones no son sencillas y la de nosotros mucho menos pero ambos amamos mucho a tu mamá, a veces eso nos hace hacer cosas que no necesariamente son correctas y creo que ya divago" él se ríe y me abraza

"Entiendo lo que quieres decirme ¿Te quedas un rato y escuchamos música?"

"Por supuesto, hijo..."

*-*-*-*
SEBASTIEN

“¿Qué haces aquí, Izambard? Luces como la mierda” estoy en la estación de Policía para hablar con Carlos

“Vengo a entregarme”

“¿De qué demonios hablas?”

“Lo que dijo Ashton ayer del intento de asalto es mentira, fui yo quien lo ha golpeado así” me mira con sorpresa mientras niega con la cabeza

“¿Qué carajos ha pasado?” me mira fijamente “¿Esto tiene que ver con Olivia?” asiento “¡Joder, Izambard! En serio que eres un idiota de clase mundial” vuelve a negar con la cabeza “Quiero la verdad ¿Qué impulsó este arranque tuyo?” le entrego el sobre con las fotos y el audio

“Eso...” lo toma, mira las fotos y pone a reproducir el audio, escucharlo de nuevo me revuelve el estómago. Sé que lo que hice ha acabado mi relación con Olivia

“¿Ese es todo el amor que le juras tener? ¿De verdad? ¿Sabes algo? Yo siempre dije que tú no ibas a funcionar en esto, no amas ni confías en ella lo suficiente para sostener una relación de a tres...”

“¡Claro que la amo!” que diga lo contrario me enfurece

“¡Por supuesto que no! Quien ama no desconfía de esa forma y menos después de todo lo que ella ha sufrido, lo que te ha aguantado y perdonado. Si no puedes aguantar el pasado de Olivia nunca podrás tener un futuro con ella ¿Tan siquiera pensaste en lo que esto va a causar en sus hijos? No lo pensaste ¿Verdad?” él tiene razón y yo me muero de la vergüenza con ellos, no podría ni verlos a la cara

“¿Vas a encerrarme o no?”

“No, no voy a encerrarte. Ashton no te ha denunciado y que tú lo confieses no es suficiente. Ve al mundo real, sufre las consecuencias de lo que has hecho, Izambard. Pídele perdón a Olivia, a los chicos, a Toni y al mismo Ashton. Le has dado una victoria al maldito de Gary, ha logrado lo que quería, hacer sufrir a Olivia y romper su relación ¡Eres un maldito genio! Ahora vete de mi oficina y recoge tu mierda...”

*-*-*-*
OLIVIA

Cuando me despierto, estoy sola en la cama pero el aroma de Toni sigue ahí, suspiro, solo entre sus brazos he podido descansar un poco dentro de la tormenta. Veo la hora y me pongo en marcha, la rutina debe seguir y la vida no se detiene. Me doy un baño y al salir que voy a despertar a los chicos veo a Toni dormido con Leny, mi corazón se estruja ¡Amo a mis chicos! Les doy besos a ambos y al abrir los ojos me sonríen

"Hora de levantarse, voy a preparar el desayuno y hay que ir a la escuela y trabajar" les vuelvo a dar un beso y voy por las chicas, Natalia tiene a Maya abrazada con fuerza aunque ambas duermen. Mi corazón duele por Maya, sé que la imagen de Sebastien la ha consternado y me siento terriblemente culpable "Niñas, mis princesas. Es hora de levantarse" acaricio sus cabellos y Maya es la primera en abrir los ojos

"No quiero" balbucea

"Debes levantarte, cielo. Debes ir a la escuela y te prometo que tu papá irá a buscarte para que hablen ¿Sí?"

"¿De verdad?" parpadea incrédula

"Sí, amor. De verdad" le beso la frente y no estoy mintiendo. Sí o sí, Sebastien en persona va a hablar con Maya y con mis hijos. Se los debe. Natalia abre los ojos, mira a Maya y sonríe ¡Ah, el amor juvenil! Extrañamente me encuentro más tranquila, no puedo darme el lujo de estar mal cuando tengo hijos que dependen de mi

"Dylan, mi vida..." toco el bulto en mi vientre que esa mañana se ve más prominente "Mami te ama y perdoname por estar mal ayer ¿Sí? Eres mi hermoso milagro y mereces la mejor mami que pueda ser. Te amo, bebé. Te amo muchísimo y te juro vamos a estar bien" sé que aún no puedo sentir que se mueve pero sé que me escucha y siente todo de mí

"Ya eres la mejor mami" Toni me abraza por la espalda y pone sus manos sobre las mías "Estaremos bien, cielo. Me aseguraré de eso..." me giro para abrazarlo

"Sé que lo harás y te libero de la promesa, haz lo que debas hacer..." soy muy consciente de lo que pido pero no permitiré Gary acabe con mi vida y mi familia

"Te amo, Liv e independientemente de lo que suceda o decidas hacer con respecto a Sebastien, yo estoy aquí para ti y nuestros chicos ¿Está bien?" sus palabras me desarman, Toni sabe como llegar a mi alma. Esa mañana me pongo un vestido que marca mi embarazo y me siento orgullosa. Desayunamos juntos y he acordado con Toni que él lleve a los chicos y luego se vaya a la oficina mientras yo voy a buscar a Ashton y después a hablar con Sebastien, sigo molesta pero es necesario.

Ashton tiene mejor semblante que el día anterior y hoy lleva un soporte que ayudará a su costilla a sanar. El médico me da las indicaciones de sus medicamentos, los cuidados y cuando debe regresar a revisión. Una vez arreglado todo, lo llevo al apartamento "Bombón, vas a quedarte solo un rato, buscaré a Sebastien, me debe una explicación, no te toca ningún medicamento todavía, por favor no inventes en mi ausencia" quiere reírse pero se contiene para que no le duela, sus golpes se ven oscuros y sus laceraciones ya empiezan a formar costra

"Ve tranquila, me han dado analgésicos como para tumbar a un caballo" eso me hace reír

"Tuve miedo ¿Sabes? De que algo más grave te hubiera sucedido, no me lo perdonaría..." su ojo se entrecierra y me toma la mano

"Diosa, hermosa. Estoy bien, esto no es nada, en serio. Y deja de culparte por esto ¿Sí? Sino era yo, iba a ser Carlos o hasta el mismo Toni con el que el loquero descargara sus celos. Es muy fácil quererte y yo te adoro, de verdad. La forma en que me has recibido y lo increíble que has sido con este mal hablado e irreverente hombre es algo que nunca voy a olvidar..."

"¿Te vas a ir?"

"¿Y perderme como bebé Dylan crece y viene al mundo? ¡Ni loco!" respiro aliviada al saber eso, el sonido del timbre nos interrumpe ¿Quién será? Solo Tracy sabe que he vuelto ahí. Para mi sorpresa es Sebastien quien ha llegado

"Hola Olivia ¿Podemos hablar?" él se ve como la mierda y por la forma en que me mira sé que le afecta verme tan compuesta. Dame unos minutos

"Es necesario hacerlo, pasa" le permito la entrada y me siento en el sofá con una almohada entre mis piernas como catalizador "Quiero que me respondas un par de cosas, Sebastien" lo veo asentir casi con vergüenza "¿Por qué no viniste a mi primero? ¿Por qué no me diste una oportunidad de hablar al respecto?" abre y cierra los puños en un intento de encontrar las palabras

"Perdí la cabeza al escucharte decir que si no estuvieras tan líada con nosotros pensarías en incluir a Ashton, eso me enfureció, me encegueció pensar que él te gusta, que puedes tener sentimientos por él. Te juro que no estaba pensando, solo reaccioné por el calor del momento..."

"Ya... ¿Y no te detuviste a pensar un instante en los niños? ¿En Maya? ¿En cómo esto los afecta?" sus ojos se humedecen, en verdad es un desastre. Cualquiera que lo viera podría decir que le cayeron años horribles encima

"Estoy avergonzado, no creo ni poder verlos a la cara. Ha sido horrible lo que he hecho"

"Sí, lo ha sido. Y no me importa que te mueras de vergüenza, esta tarde vas a pasar por Maya y hablarás con ella, le dije que eso harías y lo vas a cumplir..."

"Está bien..."dice resignado

"Luego hablarás con mis hijos y te disculparás con ellos"

"Lo haré"

"Me siento tan tonta ¿Sabes? Pensé que esto podía funcionar, me hice ilusiones estúpidas y he terminado con el corazón roto ¿Cómo reparar esto? Obviamente no confías en mí..."

"Olivia..." quiere tocarme pero no se lo permito

"No dudo que me ames, pero no confías en mí ni en lo que tenemos. No confiaste en mí para hablar de esto antes de caerle a golpes a Ashton, que si algo ha hecho ha sido ayudar a protegernos" veo que se muerde los labios, se contiene "Todo esto es por lo que dije en Shadows ¿Verdad? Como Ashton es soltero y atento conmigo de repente es una amenaza ¿No? Pero no recuerdo que te quejaras al dejar que Logan me dominara y a tener sexo en la misma habitación. Como ellos son casados crees que no hay amenaza ¿No?" me mira, me mira pero no dice nada "¡Dime algo!" le exijo

"Tienes razón..."

"¿Qué?"

"Que tienes razón en lo que acabas de decir con respecto a Ashton y a Logan. Ellos vienen de tu mundo y me guste o no, hay cosas que comprenden de ti que yo no ¿Qué crees que pensé cuando sugeriste que Ashton mirara? ¡Que te gusta! Eso pensé"

"Ashton no me gusta de esa forma, solo lo sugerí porque es algo que me excita, mirar y ser mirada, pensé que eso estaba claro" parpadea con rapidez

"¿Claro? Olivia hay muchas cosas de ti que yo no tengo nada claras" que me diga eso me duele, su desconfianza se siente como acero oxidado atravesando mi pecho "Y no voy a ser cínico al negar que muchas de las cosas que hemos hecho han sido divertidas y excitantes pero todo tiene sus límites"

"¿Y te costaba mucho decirme eso, Sebastien? Se supone debemos ser honestos..."

"¿Honestos?" me replica "Nunca me dijiste que Toni te gustaba desde aquella cena, me juraste que no fue nada pero esa conversación es algo" ¡Bingo! Su inseguridad resurgiendo. Sabía que tarde o temprano discutiríamos sobre eso pero jamás me imaginé que sería con ambos así de molestos y distantes

"¿Qué quieres que te diga, Sebastien? No pensaba en Toni de esa forma en ese momento, solo me sentí a gusto conversando con él, tantas cosas en mi vida sucediendo y esa distracción la necesitaba. No te mentí en aquel entonces y no lo hago ahora. Cuando empezamos esto yo fui muy clara contigo ¡Hicimos votos!"alzo la voz y me pongo de pie "Has hecho una estupidez y estoy muy decepcionada de ti, me has lastimado mucho ¿Sabes? No tanto el hecho que golpearas a Ashton sino tu desconfianza, eso duele más que cualquier golpe ¿Sabes?"

"Perdoname, Olivia" se pone de rodillas y mi corazón se detiene un instante "Por favor perdoname..." yo estoy herida y molesta y no me contengo para abofetearlo varias veces ¡Tss¡ ¡Tss! ¡Tss! Cinco cachetadas en total

"¡Pedazo de imbécil! Eres un idiota y no quiero verte ¡Ahora vete!" le grito "Y será mejor que cumplas con Maya" me suelto de su agarre a mi vestido y me encamino a la puerta para abrirla. Veo como eso lo lastima pero no dice nada ¡Quiero matarlo! Me mira fijamente, hay algo que se muere por decirme

"Toni hizo un escándalo público que nos expuso a todos y te morías por perdonarlo..." jadeo incrédula ¡Si será caradura!

"Toni no desconfió de mí ni de lo que tenemos, es cierto que hizo algo desagradable, pero a un hombre que me hizo daño y lo sigue haciendo. Ashton no nos ha hecho daño, no puedes comparar las cosas y buscar hacerme sentir culpable. No es justo, Sebastien. Ahora por favor vete" lo veo cabreado pero aprieta los labios y se va. Yo me desinflo al instante y las lagrimas me brotan inevitablemente.

*-*-*-*

SEBASTIEN

Me siento como el peor hombre del mundo, he sido el mayor imbécil de todos. He lastimado a la mujer que amo por mis estúpidas inseguridades ¡Maldita Sofia! Verla tan dolida me ha roto el corazón y que me corriera de esa forma me tiene el pecho abierto, literamente

"Sebastien..." veo a Toni aparecer en el estacionamiento del edificio de Olivia "Estoy molesto, mucho, pero mi molestia es lo que Liv menos necesita ¿Quieres darme tu versión de los hecho?" cierra los ojos y vuelve a abrirlos "Ella no es la única lastimada aquí, lo sabes ¿Verdad?" asiento, a él también le he hecho daño ¡Soy un idiota de mierda!

"No tengo razón lógica, fueron los celos y mis inseguridades. Perdí la razón al pensar que ella y Ashton..."

"¡No!" niega con la cabeza "Es horrible que desconfíes de esa forma de Liv, ella no ha hecho nada malo y mira, yo sé que lo nuestro no es fácil, que se necesita dar un salto ciego de fe pero todo iba tan bien. Una familia, un hijo ¿Qué ha sucedido? Ashton no soy yo, si eso es lo que te carcome..." sus palabras me golpean, indirectamente he desconfiado de él también ¡Maldición! ¿Qué he hecho?

"Perdón, soy de lo peor y lo siento mucho..." veo como aprieta los puños y se traga todo lo que está sintiendo

"Liv tiene todo el poder aquí, apoyaré lo que ella decida pero si quieres que te perdone será mejor que te arrastres como nunca lo has hecho en tu vida, recoge tu mierda y decide si de verdad puedes y quieres esto, sino es así, ni te molestes en volver" se aleja y la herida se hace más grande

*-*-*-*
TONI

Cuando entro al apartamento encuentro a Liv en la sala junto a Ashton, ella llora y él le sostiene la mano "¿Toni?" ella brinca del mueble para guindarse de mi cuello y besarme con ávida necesidad ¡Diablos! Esos días alejados me tienen muerto de deseo y sé bien que ella necesita liberarse y no pensar en nada. Quiero, no, necesito saborearla, sin soltarla la llevo al sofá y la hago sentarse al lado de Ashton que nos mira con un ojo y media sonrisa

"Abre las piernas, ofrecete a mí, cielo..." ella obedece y el vestido se le sube hasta el abdomen, descubriendo una pequeña prenda de encaje que arranco rápidamente. Hundo la boca entre sus pliegues y siento que se moja mucho más, sé lo que le gusta y el hecho que Ashton mire la calienta más

"Toni..." jadea gustosa

"Miralo, cielo. Mira a Ashton" ella me obedece y yo la devoro ¡Estoy hambriento! Su sabor me encanta y que ella esté tan húmeda y receptiva me vuelve loco, hundo tres dedos y sus paredes me aprietan y succionan ansiosas "¡Correte ahora!" le ordeno y su grito me aviva, con sus manos aprieta mi cara contra su sexo y yo no paro de chupar

"Follame..." me pide jadeante "¡Por amor de Dios, follame ahora!" sus palabras me excitan

"¿Quieres que Ashton mire como te follo, cielo?" mira a Ashton que le sonríe

"Sí, quiero..."

"Tus deseos son órdenes" la hago incorporarse para quitarle el vestido, su embarazo me hace sonreír. Nunca pensé que una mujer pudiera verse tan hermosa pero Liv desnuda frente a mí con su vientre abultado es la jodida cosa más deslumbrante del mundo

"Le haces honor a tu apodo, eres toda una diosa..." las palabras y mirada de Ashton logran que la piel de Liv se enrojezca, yo me desvisto y ella me come con los ojos. Me gusta saber que me desea tanto como yo a ella

"De rodillas con las manos en el sofá, cielo" ella se acomoda como le he pedido y mira a mi amigo que no borra la sonrisa de su rostro. Es morboso, es excitante y amo compartir esto con ella. No aguanto demasiado y me hundo en su sedoso pasaje ¡Mierda, qué delicia! Ella le clava las uñas al sofá y jadea excitada

"Fuerte, por favor" su voz ronca me pone a mil y tras darle un azote a su trasero comienzo a embestirla, su sexo me aprieta y succiona con fuerza "Toni..." tiro de su cabello y la mantengo anclada a la mirada de Ashton

"Masturbate, Ashton. Liv se muere por verte..." Ashton se baja el pantalón y empieza a masturbarse, Liv se excita más, siento su sexo empaparse y dilatarse a mis exigencias

"¿Te gusta, diosa? Mira como me tienes..." la azoto de nuevo y ella grita

"¡Sí, me gusta!"

"No dejes de mirar o me detendré"

"¡Dios no! ¡No te detengas!" ella gime y se retuerce pero no deja de mirar a Ashton, sé que el morbo del momento la enciende y la consume hasta que se corre dos veces más. Se queda inmóvil cuando Ashton acaba y luego empuja sus caderas hacia atrás y hace que me corra también ¡Infiernos!

"Esto es mejor que los analgésicos del hospital ¡Joder!" Ashton cierra su ojo y apoya la cabeza en el respaldo del sofá. Liv se desancla de mí, se gira y se sienta en el sofá, me acomodo entre sus piernas y me acerco a nuestro hijo

"Hola, amor. Disculpa las turbulencias, las cosas entre tu mami y yo se pueden poner un poco... Salvajes"

"¡Toni!" ella empieza a reírse, su mirada dilatada y brillosa me complace "No le digas esas cosas al bebé" ahora mi amigo se ríe también con cierta dificultad por el dolor y el soporte

"Shh... Dylan y yo tenemos comunicación directa" beso todo su abultado vientre y ella suspira. Amo a Liv y a mi hijo, por ellos soy capaz de todo.

"Toni..."

"Dime, cielo"

"Jurame que si algún día llegas a dudar de mí me lo vas a decir..."

"Liv..."

"Jurámelo"

"Te lo juro, cielo. Pero yo confío en ti, amor. Me tienes en tus manos. De verdad"

"¿Me amas?"

"Te amo"

"¿Mucho?"

"No tienes idea cuanto, cielo" tiro de su colgante y compartimos un largo beso

"Ustedes sigan su follada salvaje, yo necesito una siesta luego de eso" Liv se ríe contra mis labios y vemos a Ashton ponerse de pie, ella me da un toquecito en el hombro y me levanto para ayudarlo

"Vamos, viejita. Te ayudo a llegar al cuarto" Ashton me pasa el brazo por los hombros y a paso lento llegamos al cuarto de Leny que tiene dos camas

"Gracias, pastelito. Eso ha sido alucinante, Liv es increíble"

"Lo es..." lo ayudo a acostarse y es doloroso verlo lastimado "Gracias por estar aquí, Ashton. De verdad" sonríe y me palmea la mejilla

"Somos familia, Toni. A la familia no se le abandona" esa frase que aprendimos en el ejército tiene un nuevo significado para mí. Vuelvo a la sala y Liv sigue desnuda, la imagen es provocativa y me excita de nuevo, todo en ella es perfecto

"¿Qué sucedió en el ejército que te unió a Ashton de esa manera?" su pregunta me hace besarla, ella es demasiado lista

"Vamos a la cama y te cuento..." le ofrezco mi mano y al llegar al cuarto me anclo a ella, necesito ese contacto "Con apoyo de Dean, practiqué tiro olímpico desde muy joven y cuando un reclutador fue a dar una charla al colegio supe que eso quería hacer. Yo terco a sabiendas que Dean no quería igual me enlisté, durante los entrenamientos un Sargento vio potencial y me llevaron al campo de entrenamiento de los SEAL en Colorado" ella se lleva las manos al rostro

"¿Ashton y tú fueron SEAL?"

"Al igual que Logan, cielo"

"¡Diablos! ¿De verdad solo estuviste 3 años?"

"Estuve 5 años, las últimas misiones fueron más espaciadas, lo que me dio la oportunidad de empezar la carrera de leyes. Conocí a Ashton en el campo de entrenamiento, él llevaba ya 1 año siendo SEAL y Logan 3"

"¿Cuánto tiempo te entrenaron?"

"6 meses, perfeccionaron mis habilidades con las armas y me incluyeron en un equipo de 8, la primera misión fue en Darfur para rescatar a un grupo de misioneras secuestradas por los rebeldes. Rescatamos a casi todas las mujeres y acabamos con el grupo y su jefe"

"¡Vaya!" ella se ve sorprendida

"Cada misión te cambia ¿Sabes? Es duro pero nos convertimos en una familia. Perdimos a Tyron en mi tercer año, era nuestro líder y un grupo de Al Qaeda lo degolló"

"¡Oh por Dios! Lo siento, cielo. Debió ser horrible" ella me toma de las manos

"Lo fue y todos nos abocamos a encontrar a ese grupo y a ese hombre en especifico. Malcom, quien era la pareja de Tyron, se dio de baja. Quedamos 6 y en la última misión, cuando realmente decidí retirarme, recibimos el dato de la ubicación del grupo. Era realmente una misión suicida, Ashton y yo nos ofrecimos. Tyron fue nuestro maestro ¿Sabes? Era como un padre para todos nosotros y le debíamos justicia"

"Puedo imaginarlo, el pasar tiempo juntos y haciendo esas cosas les creó vínculos fuertes. Yo creo hubiera hecho lo mismo" ¡Ah, mi preciosa Liv!

"Logan trazó un plan para nosotros y nos adentramos en territorio enemigo, literalmente nos arrastramos por el suelo entre la vegetación, sin dormir y sin comer durante 3 días, mirando la tierra, arriesgando el pellejo, finalmente pudimos acercarnos a la base. Tenía solo un tiro de gracia, acabar con el jefe era desestabilizar al grupo y estuve observándolo durante 2 horas a través de la mirilla. Debes tomar muchas cosas en cuenta en un disparo así ¿Sabes? El viento y todas esas cosas, no podía apuntar a la cabeza, así que al centro del cuerpo fue, podía sentir los latidos en los oídos, tuve que calmarme y respirar, entre un latido y otro hice el disparo, él no lo vio venir y cayó al piso. Todos corrieron y Ashton con la ametralladora acabó con la mitad del grupo, yo lo hice con el resto y nos escapamos como posesos hasta salir de ahí. La mierda más atemorizante de mi vida" y no miento, eso ha sido por mucho lo más loco que he hecho

“¡Toni!” ella me abraza y se sube a horcajadas en mi cuerpo “Gracias al cielo que no te alcanzaron y estás aquí conmigo hoy” me besa el pecho

“Durante ese escape Ashton iba detrás de mí, siempre cubriéndonos las espaldas, un grupo de insurgentes nos tenía en la mira, yo no vi el reflejo, Ashton sí, y me lanzó al piso de repente y solo veía ráfagas de disparos ir y venir, tomé el arma como pude y entre los dos acabamos no sé con cuántos pero fueron los suficientes para poder regresar a la base, afortunadamente solo tuve una dislocación del hombro y el roce de una bala en la pierna en esa oportunidad”

“Entonces gracias a Ashton es que tengo a mi Toni” ella sonríe y vuelve a besarme “¿Y qué pasó con los demás?”

“Malcom se alejó de todo lo referente al ejército y nosotros, sé que vive en Andorra y se ha casado hace 2 años. Richard falleció en combate tres años después que yo me retiré. Greg trabaja para la CIA y Emmet sigue entrenando a los SEAL en Colorado”

“¡Wao! Hablando de amigos importantes eh”

“¿No estás molesta conmigo?”

“¿Por qué?”

“Por no habértelo dicho antes”

“Pues no, es tu pasado y sé que hay cosas que son dolorosas que no se comparten tan fácilmente, supuse que en algún momento me hablarías de tu tiempo allá y ahora que sé lo que fuiste, con más razón entiendo tu hermetismo, sé que mucho de lo que hiciste no lo puedes decir ¿Cierto?” yo asiento “Oye ¿Me llevarías un día para verte disparar?” su petición me sorprende

“¿No te dan miedo las armas, cielo?”

“A estas alturas son muy pocas las cosas a las que le temo, Toni” ¡Diablos! Ella nunca deja de sorprenderme

“¿Eres real, Liv?” su sonrisa hace cosas locas en mi corazón

“Muy real, cielo. Muy real” es su respuesta antes de besarme y que empecemos todo de nuevo...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 59

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm

Hasta que Sebastien no aguantó.
Esto de los tríos debe ser muy complicado sino se tiene la mente Muy, muy abierta.
Sebastien tendrá que realmente analizar si podrá vivir de esa forma, porque es muy cierto lo que le dijo Carlos.
Si no es capaz de aceptar el pasado de Liv y confiar en ella, no está listo para seguir en una relación así.
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba