Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capítulo 55

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capítulo 55

Mensaje por virginia2604 el Sáb Sep 16, 2017 8:44 am

Hoolaaaa ¡yo, otra vez! cheers cheers demon demon lol! lol! risamaleva risamaleva Pasando a dejarles ahora de esta fic para que disfruten... #DramaAlert

PD: Cap dedicado a mi querida Nathy]!!

CAPÍTULO 55

NEW YORK, USA

“¡Es mi papá! ¡Yo tengo que ir a ver a mi papá!” Brigittte dejó caer el teléfono después de la llamada de Piero

“Calmate, Bri. Respira” Catalina la abrazó enseguida y Jas también

“¿Me pides que me calme? ¡Mi papá acaba de tener un infarto cerebral! ¡Dios!” las lagrimas empezaron a correr por su rostro mientras Catalina y Jas la sostienen para que no se vaya al piso

“Es horrible, lo sé, pero tu papá no necesita verte así. Voy a buscar un vuelo y acomodaré nuestras cosas” Jas tuvo que tomar una profunda inhalación, adoraba a Sebastien pero debía ser fuerte para ayudar a Brigitte, lo de Cassandra y ahora lo de su papá podían muy fácilmente romperla en mil pedazos

“Oye, nena. Estamos aquí contigo ¿Sí? Nos vamos a Niza juntas, como la familia que somos” Catalina apretó con más fuerza a Brigitte y la dejó soltar en lagrimas todo el miedo contenido por la salud de su papá

“Necesito llamar a Toni” Catalina recogió el teléfono y se lo entregó. Brigitte marcó desesperada y lo puso en altavoz, sus manos temblaban demasiado “¡Toni!”

“Amor ¿Qué pasa?”

“Mi papá tuvo un infarto cerebral, debo ir con él”

“Está bien, cielo. Necesitas estar tranquila ¿Estás sola?”

“Está con nosotras” le respondió Catalina

“Bien, dame unos minutos para organizar las cosas ¿Sí? Te amo, princesa y Sebas es fuerte, va a estar bien. Confiemos que así sea. Te amo ¿Está bien? Dame unos minutos y vuelvo a llamarte, cielo”

“Está bien, también te amo” dijo ella antes de terminar con la llamada “¿Y sí...?”

“¡Ni se te ocurra pensar en eso Brigitte Camille Izambard Prinsloo!” le regañó Catalina

“Oye” Jas le pone la mano en el hombro “Ya verás que dentro de poco tu papá vuelve a casa para rodar los ojos, celarte de Toni y por supuesto para consentirte mucho” Brigitte se abrazó a ambas chicas. Sus hermanas de la vida, su familia.

*-*-*-*
NIZA, FRANCIA

ERWIN

@TiagoIzambard

“@SebIzambard papá, te amo. No tengo palabras para expresar todo lo que hemos vivido juntos, todo lo que me has enseñado. Las veces que me has sostenido cuando tengo miedo, que me has hecho levantarme cuando siento que no puedo más, las veces que has celebrado mis logros, sin importar cuan pequeños fueran. Me enseñaste a afeitarme (aunque no es que lo haga muy frecuente ¿Verdad? Jaja), mi primera salida a un club, mi primer trago, mi primer amor, la primera cita, mi primer corazón roto, en todos estuviste ahí. Para aconsejarme y molestarme, para hacerme ver cuando estaba siendo tonto e irracional, para mostrarme mis defectos y ayudarme a ser mejor. Sé que no lo digo mucho, pero te admiro, eres la clase de hombre que aspiro ser, la clase de amigo, de padre, de esposo. Nunca has hecho distinción, nos has llenado de amor incondicional a todos y eso es algo que siempre he admirado, nos has hecho sentir como tuyos en todos los sentidos, un apellido o la sangre no hacen a un padre, todo lo que tú has hecho es lo que te hace un papá, mi papá. Tú y mamá me han dado el mundo y eso no tiene precio. Att: Tonto Tiago #onmywaytoyou

@EstebanSchrott

“@SebIzambard Recuerdo claramente cuando me dijiste “Hijo, mi amor por ti es incondicional, estoy para apoyarte, para celebrar tus logros y ayudarte cuando fracases. La vida no se acaba por un error, perdonar y amar es algo que siempre hacemos como padres. ¿Quieres demostrar amor? Se incondicional, hazte sentir, menos palabras y más acciones. Ama sin esperar nada a cambio, vale la pena. Te lo juro” y sí, vale totalmente la pena. El consejo más valioso que me has dado, dentro de los tantos a través de los años. No puedo olvidar tu infinita paciencia para aguantar mis ataques de celos y para enseñarme a manejar, eres el mejor, sin duda alguna. Te amo”

“¡Diablos!” leer eso no es nada fácil y menos cuando estoy entrando al hospital a ver a Sebastien, quien se ha ganado con creces el amor de mis hijos. Candice y yo no hemos hablado demasiado pero la conozco, sé que debe sentirse al borde con tanto en tan poco tiempo. La encuentro en el pasillo hablando con Carlos, ella luce como un jodido sueño, su jean ajustado, la camisa que muestra su abdomen, esa gabardina beige y zapatos infernales la hacen ver preciosa

"Si he sobrellevado lo de Cass y sigo en pie es gracias a Sebastien..." me detengo a escucharla "Yo no podría perderlo, Carlos. Eso sería como yo morir con él..."

"Yo lo sé, guapa. Sé que mi hermano y tú son como uno, pero como dijo la doctora, él es sano y fuerte, va a recuperarse" la veo frotarse las manos en un gesto nervioso "Ya verás que dentro de poco lo tendremos jugando con nosotros otra vez" ella sonríe un poco

"¿Sabes que es lo irónico de todo? Que cuando Sebastien y yo nos tomamos un tiempo y fuimos a terapia, yo juré que nunca volvería a entregar mi corazón por completo, que no volvería a confiar ciegamente, y heme aquí, con mi entera confianza en él, habiéndole entregado todo de mí y no me arrepiento ni por un segundo haberlo hecho, habernos dado esa oportunidad. Lo haría todo de nuevo si eso me llevara a él, a nosotros y la familia que tenemos. Tomaría una y mil veces la decisión de confesarle todo aquella noche en aquella terraza. Esa decisión casi me mata pero el viaje ha valido la pena..." Carlos le pone ambas manos en los hombros y la verdad es que todo lo que dice me afecta, hace mucho me hice la idea de que ella no me pertenece, que solo ha elegido darme parte de su amor y de su cuerpo porque así Sebastien lo ha permitido, ella le pertenece, yo lo sé. Pero aún así no deja de doler.

"Yo lo sé y el cambio en él era más que evidente, tú lo hace feliz, no queda duda que están hechos el uno para el otro"

"Cortados con la misma tijera" responde ella y es cierto, ellos son iguales, Sebastien es tanto permisivo como posesivo y le da a Candice la libertad que ella siempre anheló tener en una relación, he ahí el secreto de que sigan juntos

"¿Quién está adentro con él?"

"Tiago y Esteban que llegaron anoche y se rehúsan a irse y Piero que los apoya, lo están ayudando a darse un baño y me corrieron ¿Puedes creerlo?"

“Tus hijos se gastan un carácter que Dios los guarde eh”

“Sí, bueno. Considerando a sus padres, sus personalidades son muy benevolentes”

*-*-*-*
SEBASTIEN

¡Odio esta mierda! No poder valerme por mí mismo debe ser la maldita peor pesadilla de todas. El darme un puto baño se ha convertido en una odisea, algo graciosa, pero odisea al fin. Piero, Tiago y Esteban me han ayudado muchísimo ya que no puedo caminar sin apoyo ni mucho menos hacer muchas de las cosas que estoy acostumbrado a hacer por mi solo “¡Mírate, qué apuesto eres!” Tiago tiene el peine en la mano y aunque puedo hacerlo con la derecha, los complazco al dejarme hacer

“¡Diablos! Apuesto me has hecho un mohicano o algo ridículo en el cabello” hoy puedo hablar mucho mejor que ayer, aunque me sigue doliendo la cabeza

“Sigues igual de ardiente para mamá, relajate” Piero me da un guiño ¡Diablos! Amo con locura a esos chicos, mis hijos. Sí, míos. Este maldito evento ha asustado la mierda de mí, me sigue asustando y temo por las secuelas que estoy teniendo. Odio estar tan débil y necesitar ayuda para todo

“Sé que aún tirado en una cama has logrado que mamá se ponga ese top para poder manosear su tatuaje ¿Verdad?” Esteban me mira con los ojos entrecerrados y yo no puedo evitar reírme. Simplemente no puedo, sus escenas de celos son de lo más divertidas, pero que él y Tiago hayan llegado en la noche y se quedaran, que me mostraran su amor y apoyo significa el mundo para mí

“Yo no he hecho nada” niego con la cabeza y Tiago me ayuda a acostarme de nuevo “Cuento con ustedes para cuando lleguen Brigitte y Lucia ¿Verdad?”

“Relajate, domaremos a las fieras...” se burla Tiago

“¡No vuelvas a asustarnos así!” Corinne entra como ráfaga al cuarto

“¡Abuelo!” Bianca literalmente se me echa encima para abrazarme y empezar a llorar “Me prometiste que no ibas a irte, estas cosas no estaban en el acuerdo” solloza contra mi pecho y siento ganas de llorar. Otra vez. Al parecer el llanto fácil es una secuela con la que debo lidiar ahora

“Princesa, no me he ido ¿Ok? Sigo aquí, algo débil pero pronto puedo golpear a Donovan, tranquila” ella se ríe un poco pero me aprieta con más fuerza y es lo que más me duele, verlos a todos asustados, yo también lo estoy

“Bianca, por favor. No lo aprietes tan fuerte, recuerda que sigue delicado” la regaña Valentina “¿Cómo te sientes?” Corinne y ella se sientan en los bordes de la cama, cada una me toma una mano

“Mejor que ayer” y probablemente peor que mañana, pero eso no puedo decirlo ¿Verdad? “Debo estar en reposo y comer cosas aguadas y asquerosas” hago un gesto de desagrado, el desayuno líquido ha sido horrible, no puedo hacer ningún tipo de esfuerzo excesivo, eso incluye pujar para ir al baño ¡Qué lindo!

“Te amo, papá” Corinne levanta mi mano y la besa ¡Malditamente quiero llorar otra vez!

“También te amo, Sebas. Tienes que ponerte bien ¿Sí? Nuestra familia revoltosa no es lo mismo sin ti en ella, eres indispensable para todos nosotros, sabes eso ¿Verdad?” ¡Oh, Diablos! Aquí viene el llanto, es inevitable, ellas me abrazan y me aplastan un poco pero no me importa. Amo a todos y cada uno de mis hijos. Jamás imaginé poder llevar una vida así de plena

“Las amo...” es lo único que me sale en ese momento, miro como Piero y Tiago parpadean y Esteban se contiene “Y a ustedes revoltosos también los amo” tomo aire, necesito recomponerme "¿Saben lo que me hicieron esos revoltosos de ahí?" necesitaba dejar de llorar. Cori volteó a verlos y los apuntó con su dedo

"¿Qué le hicieron a papá?" ellos se miraron totalmente confundidos

"Vino una hermosa enfermera a darme un baño con esponja y ellos la corrieron ¿Pueden creerlo?" niego con la cabeza y ellas sueltan las lagrimas para reírse

"A mi no me importan sus acuerdos, para mí la única mujer que puede manosearte es mamá" Esteban se cruza de brazos y Bianca se ríe a carcajadas

"Eso es verdad, los manoseos inapropiados son míos" veo a mi esposa en la puerta luciendo como un sueño caliente, se ha vestido así para mí y me encanta. Ella me complace en todos los sentidos "Hola tú, pero qué guapo te han dejado" ella me mira con total descaro y yo hago lo mismo. Estoy convaleciente pero no muerto

"Ya empezó este par con sus cosas..." Valentina rueda los ojos

"¡Ve por ella, tigre! Grrrr" es lo que dice mi nieta para horrorizar a su mamá

"¡Bianca Amelie!" ella hace un puchero, me mira y se encoje de hombros. Sus ocurrencias llenan mi vida de risas.

"Me gusta eso, tigre. Grrr" mi esposa hace una garra en el aire y Bianca sonríe encantada

"¡Oh por Dios! Con ustedes no se puede" Valentina niega con la cabeza

"¿Por qué no vamos a dejar las cosas en casa? Ya se miran como si quisieran comerse y yo no quiero ver eso" Cori vuelve a besar mi mano débil antes de dejarla en la cama y besarme la mejilla

"Ustedes no querrán ver pero yo si..."

"¡Bianca!" jadea Valentina y mi esposa me mira con una ceja alzada. La curiosidad de Bianca ha sido tema de conversación innumerables veces entre nosotros. Bianca tiene un carácter fuerte y explosivo que hay que saber llevar, al igual que su curiosidad

"¿Por qué no llevan a sus hermanas a la casa? Déjenme disfrutar de mi nieta otro rato y luego vuelven por ella" Bianca me mira como si fuera un superheroe, es adorable

"Relajate, amor. Bianca solo quiere tocar tus botones" mi esposa besa a Valentina en la frente "Te amo, chiquita"

"Yo también, mamá"

"¡Oye, dame amor!" Cori se levanta para abrazar a su mamá. Tengo a la mejor familia del mundo.

"Gracias por dejar que me quede, abuelo" Bianca sonríe triunfante cuando nos quedamos ella, Candy y yo

"Me encanta tenerte aquí, princesa"

"Mi muñeca preciosa" mi esposa se sienta a un lado y yo inevitablemente meto mi mano bajo su top para acariciar el tatuaje que se asoma, es encaje lo que siento en su brassiere, ella me sonríe en complicidad “Oye amor ¿Ya has escrito algo más?” Bianca sonríe y saca su teléfono, es una pequeña escritora de literatura algo erótica, da miedo preguntar cómo sabe mucho de lo que escribe, pero es innegable su talento. Sube sus escritos a una plataforma online bajo el pseudónimo de “BrokenAngel”

“Miren...” ella nos da el teléfono y Candy lo acomoda para que ambos podamos ver, no quiero mover la mano de donde la tengo:

“Skylar sintió aquella caricia como un nuevo despertar, luego de la muerte de Dante, su cuerpo parecía sin vida, pero ahí estaba. En medio de la noche, afuera de un bar, siendo tocada por ese hombre que apenas conocía. Emmanuel, así se llama. Un nombre no demasiado común pero todo en ese hombre era fuera de lo común, desde el cabello rojizo hasta los ojos color caoba, esa combinación que parecía fuego hecho hombre. Así se sentía ese toque, como fuego extendiéndose en su cuerpo

_Sky, te lo preguntaré de nuevo ¿Quieres que nos vayamos?_ Su voz era decadente como chocolate y algo ronca por la excitación. Sus pezones se irguieron como puntas de diamante, duros y sensibles. Skylar no sabía lo que quería pero sí lo que sentía y necesitaba más. Necesitaba volver a la vida

_Vamos, solo no dejes de tocarme, por favor_Emmanuel le regaló una sonrisa que debería ser ilegal y sus partes femeninas vibraron en antelación ¿Hace cuánto nadie la tocaba? Mucho tiempo sin que otras manos que no fueran las suyas le recorrieron el cuerpo

_¡Oh, Sky! Apenas empiezo a tocarte..._”

“¿Qué? ¿No hay más?” pregunta mi esposa y mi dedo tantea su pezón bajo el brassiere, ella da un respingo y Bianca se echa a reír

“Estoy trabajando en la escena, cuando la tenga lista prometo serán los primeros en leerla” ella muestra todos sus dientes. Bianca confió en nosotros para mostrarnos sus escritos, Valentina no sabe absolutamente nada y creo se infartaría si lee lo que Bianca escribe, Candy y yo nos entretenemos leyendo y apoyamos su talento. Somos sus abuelos, es nuestro deber consentirla ¿No?

“¡Diablos! Me has dejado picado, quiero leer lo que sigue”

“Y yo espero que cuando me case pueda tener un matrimonio tan ardiente como el suyo”

“No le digas eso a tu madre porque va a infartarse” bromea mi esposa y mi cabeza palpita un poco “Te duele ¿Verdad?” asiento y ella se baja de la cama, quiero seguirla tocando

“¿Buenas?” la Dra. Dumont asoma la cabeza con una sonrisa

“Justo iba a buscarte, le duele la cabeza” ella pasa y Piero viene tras ella, esa chica le gusta

“¿Algún otro síntoma?”

“No, solo me palpita la cabeza”

“Es normal, ese dolor va a tardar varios días en ceder y como dije ayer, necesitas descansar tanto como puedas, dormir mucho, darle a tu cuerpo tiempo de que los medicamentos lo ayuden a recuperarse ¿Está bien?”

“Gracias, doctora”

“¡Uhg, dime Jessiann o Jess!” ella se ríe y Piero la imita ¡Ay, muchacho! “Es muy buen indicio que hayas pasado la noche sin problemas y que tus cifras tensionales se mantengan normales, vamos a reducir las visitas” ruedo los ojos y ella se ríe “Es necesario”

“No te preocupes, yo controlo a la tropa” ella mira a Piero y se muerde el labio ¡También le gusta! Mi esposa tenía razón al decirme que ellos habían congeniado

*-*-*-*
CANDICE

Cuando Brigitte y Lucia llegaron en la tarde al hospital fue un mar de llanto tanto de ellas como de Sebastien, gracias a esa visita debieron sedarlo un poco, ya que la crisis de llanto no cedió tan fácilmente ¡Diablos! Ahora ambas estaban dormidas en el sofá del cuarto, solo porque no querían separarse de él. Por eso yo me encontraba mirando por los ventanales del hospital, mirando a la ambulancia irse y llegar, las luces titilando y la gente yendo y viniendo “¿Candice?” la voz temblorosa de Carlos me hizo girar para mirarlo

“¿Qué pasa?”

“Tiene a otro ¿Lo sabías?” la verdad no, Behati era lo último en mis prioridades en esas semanas

“No tenía idea, Carlos ¿Cómo lo supiste?”

“Renata me llamó, me dijo que su mamá había llevado a la casa a un hombre y que ella no quería estar ahí, así que fui a buscarla y en efecto, estaba ebria y teniendo sexo en la cama que compartimos durante 20 años, lindo ¿No?” Carlos estaba colérico, eso se notaba por la forma en que respiraba y las venas en su frente y cuello se abultaban

“Lo siento mucho, Carlos. Sé lo que eso te lastima y deberías quitarle a Renata ¿Vas a dejar que la exponga a cualquier tipo de esa forma?” él negó con la cabeza y la conducta de Behati servía de buenos propósitos para mis planes más adelante

“El abogado que me recomendaste ya está trabajando en eso, por lo pronto Renata duerme con Catalina” hundo mis dedos en su cabello y él cierra los ojos en automático, sé cuanto le gusta ese gesto, sus manos se deslizan por la piel descubierta en mis caderas

“¡Sabía que mi mamá tenía razón!” la voz de Toni nos hizo separar, aunque siendo una perra calculadora, esto podía jugar a mi favor, aunque costara una discusión “Vengo de verla y está muy mal ¿Sabes? No puedo creer que le hagas esto ¿Y tú, tía? Le haces esto a Sebastien...”

“Tu madre y yo teníamos una relación abierta con Candy y con Sebastien” lo interrumpe Carlos y Toni cierra la boca abruptamente “Estuvimos juntos muchas veces. Ella no puede decir que es una infidelidad algo que ella misma consintió, yo no la tildo de infiel por las veces que se acostó con Sebastien ¿Y sabes lo que hacía antes que llegaras? Follarse a otro con Renata en casa, en la cama que compartimos durante 20 años”

“¡Carlos, calmate!” le pongo una mano en el hombro

“Sebastien es mi compañero, mi hermano. Nunca haría algo para lastimarlo ni tampoco le mentiría, así como nunca le mentí a tu mamá. Mi error fue el mismo que el tuyo, ocultarle lo de Carlitos, la diferencia es que tú no vas a dejar de ser su hijo como yo dejé de ser su esposo porque ella así lo quiso”

“Mamá tiene razón, tu solo haces todo esto por estar con Candice, por recoger las migajas de amor que ella te da”

“¡Toni!” exclama Brigitte alarmada

“El hecho que de verdad creas eso me lastima” vi como el corazón de Carlos se rompía en ese instante “Yo a tu mamá la sigo amando, la amo desde que la conozco pero Candy es mi mejor amiga al igual que Sebastien, ellos han estado siempre conmigo, incluso la primera vez que tu madre y yo nos separamos, cuando ella estaba embarazada de Renata y no quería saber de mi por lo de Sara, fue Sebastien quien la apoyó, fue Candy quien la ayudó aún después que ella la lastimó. Yo no estoy recogiendo las migajas de Candy, si algo, estuve recogiendo las migajas del amor inseguro que tu madre me daba y soy tan estúpido de seguir enamorado de alguien que desconfía de mi a la primera de cambio, soy tan tonto de seguirla queriendo aún cuando ella ya se acuesta con otro. Pero está bien, es tu madre, cree lo que quieras, yo simplemente soy el sustituto de tu padre que se murió, como ella misma se encargó de dejármelo claro”

“Tienes razón, no eres mi padre...” ¡Oh por Dios! Brigitte me mira anonadada y vemos a Toni irse, ella va tras él pero Toni se sacude y creo que le pide estar solo, Carlos me abraza y lo dejo llorar ¿Qué demonios acaba de suceder?

*-*-*-*
PIERO

Cambié mi guardia por capricho, para poder estar en el hospital y estar al pendiente de Sebastien, ahora daban las 3am y acababa de salir de una reparación femoral por un horrible accidente de tránsito

"¡Eso ha sido en extremo fascinante, Piero!" veo a Jessiann salir de la galería del quirófano, verla en uniforme y con el cabello recogido no le resta ni un poco su belleza

"No sabía estabas de guardia..." ella empieza a caminar conmigo

"No lo estoy, pero me llamaron por un paciente con meningitis que empezó a convulsionar y su neurólogo está fuera de la ciudad, estoy nueva y obvio me llamaron"

"Recién graduado prácticamente vivía aquí pero es un buen ambiente..."

"¿Gusta café, doctor Piero?" veo pasar a Beatrize, la enfermera del turno de la noche en mi servicio

"No podré dormir luego, pero gracias Bea" ella me sonríe torciendo su cabello, sé que me coquetea pero no pasa de ahí

"Veo que tienes un club de fans, Piero" Jessiann rueda los ojos y yo me río "Hasta tu novia trabaja aquí" me detengo y la hago mirarme

"No tengo novia, terminamos hace mas de un año y ella ya no trabaja aquí..." la veo morderse el labio y asentir "¿Quieres comer algo? Tengo sándwiches de mantequilla de maní que mi hermana ha hecho y me traje varios para pasar la noche..."

"No puedo negarme a la mantequilla de maní" le ofrezco mi brazo y emprendemos el camino hasta la sala de descanso

"¿Por qué te has mudado aquí, Jess?"

"Mi madre, sufre de fibrosis pulmonar y su médico le recomendó vivir cerca de la costa, la brisa marina le hace bien a sus pulmones" asiento "Y pues conozco a un par de personas que me ayudaron a entrar y heme aquí"

"¿Son solo tú y tu madre?" sus ojos se oscurecen "Lo siento si soy entrometido" ella mueve la mano

"No, no eres entrometido, me gusta que no te andes con rodeos" ella se humedece los labios y me dan ganas de besarla

"Eres linda, Jess..." ella sonríe

"Eres sensual, Piero. Si digo que eres lindo va a ser raro" no puedo evitar reírme "Mi papá era mucho mayor y murió de un infarto hace 5 años, mi hermano es militar y nos vemos poco, así que sí, somos solo mi madre y yo ¿Puedo confesarte algo?"

"¿Qué cosa?"

"Tu familia es genial y te envidio un poco, son tan ruidosos y todos parecen sacados de una revista ¡Diablos! Nunca había visto una familia tan sensual" eso me hace reír
"Y tus hermanos ¡Diablos! Tengo el álbum de tu hermano Esteban y tuve que comportarme para no parecer loca"

"Hubieras enloquecido, eso le encanta" ella se sonroja y creo es adorable. Sí, Jess definitivamente me agrada.

*-*-*-*

SEBASTIEN

3 DÍAS DESPUÉS

“¿Alguien necesita un baño de esponja?” mi esposa se abre la gabardina y jadeo al verla ¡Infiernos! Ese traje de enfermera sexy con liguero y cierre frontal le queda increíble y yo soy un bastardo con suerte de tenerla conmigo

“Yo necesito un baño, señorita enfermera...”

“¿Sí? ¿Es usted un chico sucio, Sr. Izambard?” cuando pone esa voz de gatita sexy siento que muero. La amo por hacer eso después de lo agitado de los últimos días, algo de normalidad es justo lo que necesito

“No tiene usted idea, señorita enfermera” ella me sonríe y empieza a desvestirme lentamente, primero la camisa, luego lo demás. Mi cuerpo reacciona recordándome que sigo vivo. Muy vivo, y ella es mía. La veo abrir un poco el cierre del vestido y mostrarme un escandaloso brassiere rojo ¡Me encanta! Va al baño y regresa con agua, una esponja y jabón. De verdad va a pasar

“Señor Izambard, es usted muy ardiente ¿Lo sabía? Me lo comería enterito y muy despacio...” la forma en que muerde sus labios me excita, ella lo nota y me sonríe. Lentamente moja la esponja y empieza a pasarla por todo mi cuerpo, sí, definitivamente puedo verle el lado positivo a los baños de esponja

“No creo que deba decirme esas cosas, señorita enfermera” ella alza una ceja y se detiene en mi abdomen

“¿Qué es eso que veo, señor Izambard?” pregunta refiriéndose a lo que parece ser mi erección intentando levantarse ¡Mierda!

“Lo que usted ha hecho, señorita enfermera” vuelve a morderse los labios y quiero besarla

“Supongo habrá que ensuciarlo un poco más” deja la esponja y posa sus manos en mi pene, mirándome a los ojos y moviéndose lentamente, quiero cerrar los ojos pero su mirada azul me tiene preso y dudo querer salir de esa maravillosa prisión. Su toque es gentil y mi orgasmo es suave pero bastante placentero. Si puedo lograr eso, definitivamente hay esperanzas. La veo recoger mi orgasmo con los dedos y llevárselo a la boca ¡Jodido infierno!

“Eres el puto paraíso, amor” ella me sonríe divertida y abre un poco más su vestido, dejándome echar un vistazo al tatuaje que tanto me encanta

“Hay que seguir con su baño...” yo solo me río mientras ella termina la labor de limpiar mi cuerpo, secarme con dulzura y volver a vestirme

“Te amo, lo sabes ¿Verdad?” ella se sube a horcajadas sobre mi cuerpo y me encanta su perfume

“También te amo, mi príncipe” ella toma mi mano izquierda y la lleva hasta su seno, apretándolo “Puedo ser todo para ti, Sebastien. Tus manos, tus ojos, tus oídos, tu gusto, tu olfato, siempre hemos sido y seremos tú y yo...” su declaración me anuda la garganta

“Candice...” con la mano derecha puedo acariciar su rostro, su mejilla, sus labios “No soy egoísta, pasará un tiempo antes que yo...”

“Shhh...” pone sus dedos en mis labios para callarme “Sé egoísta, yo soy tuya para hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras, Sebastien ¿No lo entiendes? Solo necesito de ti...” cuando se inclina para besarme, olvido que existe nada más. Ella es mi mundo. Mío.

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capítulo 55

Mensaje por Gaby_kdsh el Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm

A ver, a ver

Me imagino a todos alterados por lo que paso a Sebas.

Erwin como sea, no fue padre por lo menos unos 15 años, obviamente los chicos lo quieren mas como padre, pero es algo que le costará aceptar al buen erwin.

Esa niña, hija de Valentina salio muy viva, les va a dar alguna sorpresilla eh

Creo que todo el divorcio de Bee y Carlos, Toni será el unico que elija estar del lado de Behati, estará entre la espada y la pared.

Pervertido, siempre pervdertidos Sebas

Espero el siguienteee
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba