Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capítulo 56

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capítulo 56

Mensaje por virginia2604 el Vie Sep 22, 2017 4:14 pm

Hoooooolaaaaaaaaaaaa ¿Qué creen? Paso a dejarles cap para que disfruten este fin de semana... Muchas cosas sucediendo en el mundo cry2 cry2 De alguna forma la mente necesita algo de distracción en estos tiempos tan complicados, al menos así lo veo...

Quiero dedicar este cap muy muy especialmente a mi hermosa Gaby, belleza... Nada de esto puede ser posible sin ti love2 love2 love2 Hay algo en este cap que me has pedido desde hace mucho y sabes que yo siempre te complazco... love2 love2 love2 chiveado chiveado

¡Feliz Fin De Semana! copa copa copa

Gracias por leer y seguir esta historia... besito besito

CAPÍTULO 56

NIZA, FRANCIA

1 SEMANA DESPUÉS

TIAGO

Finalmente estábamos de vuelta en casa, con Sebastien un poco más fuerte y de mejor ánimo. Empezar la fisioterapia ha sido duro para él pero no tengo duda va a recuperarse, al menos casi completamente.

"No puedes sacrificar algo que te ha costado tanto por mí, vuelve a tus clases, yo voy a estar bien" fueron sus palabras cuando le dije que me quedaría a cuidarlo. Pude conseguir que me dieran hasta el 3 de enero para regresar, la decisión no fue difícil

"No es tu decisión, no seas testarudo. Eres mi papá y quiero ayudarte, déjame hacerlo ¿Sí? Me voy a quedar más tranquilo cuando me toque volver en enero" no está convencido pero lo acepta, es terco, tal vez eso se pega por costumbre.

Por supuesto mi madre ya tenía todo resuelto, los espacios acomodados para que Sebas se moviera con libertad en la silla de ruedas por la casa, el gimnasio transformado en la sala de rehabilitación, un riel en la escalera para que pueda subir y seguir durmiendo en su cuarto, en fin, todo lo humanamente posible para que su adaptación sea más fácil.

"Súbete, ven..." miro como la invita a sentarse en sus piernas, ella lo hace gustosa

"¿Vas a darme un paseo?" la forma en que ellos se miran es algo que siempre he admirado. Hay tanto amor entre ellos

"Quiero que demos una vuelta por el jardín, es un día precioso..." que la silla de ruedas sea eléctrica es una gran ventaja, puede maniobrarla con su mano derecha, en el hospital lo enseñaron a usarla y la ha dominado bastante rápido

"Vamos..." responde ella

"¿Si ves, Tiago? No pierdo el encanto" me guiña el ojo y yo empiezo a reírme, estar en casa lo tiene de mejor humor, lo cual es fantástico

"Quiero un amor épico como el de ellos..." Clarisse se sienta a mi lado mientras observamos como nuestros padres se besan en el jardín

"¿No es eso lo que todos queremos, princesa?" ella me toma la mano

"Papá va a estar bien ¿Verdad?" me giro para mirarla y sus lindos ojos azules son pozos de preocupación

"Lo va a estar, no tengo dudas de eso, digo, nos tiene a nosotros y somos los mejores hijos del mundo"

"¡Tiago!" ella apenas puede contener la risa "Oye, tengo una idea pero necesito que todos ayudemos" susurra bajito

"¿Qué se te ha metido en la cabeza ahora?" ella me sonríe mostrando todos sus dientes y sé que algo grande trama

"Solo quiero quitarle presión a mamá para navidad que es en un par de días..."

"Te escucho, princesa..."

"Bueno, la idea es..."

*-*-*-*
NIZA, FRANCIA

SEBASTIEN

@SebIzambard

“I'm lucky enough to call you my love, my partner, my everything... @CandiceIzambard there's no words to describe the feeling I get everyday waking up next to you. I love you and thank you for being my rock to hold on these days...”

@CandiceIzambard

“My everything and more... @SebIzambard I love you. And yes, happiness is a really simple thing...”

@SebIzambard

“Never a big enough gesture to thank you... @CandiceIzambard Je t'aime”

¡Navidad! Esa sería una navidad muy diferente para nuestra familia pero afortunadamente contar con hijos tan increíbles como los nuestros rendía sus frutos. Ese día más que nunca se encargaron de que mi esposa y yo no moviéramos un solo dedo, además que contar con Urs, Fran y Carlos en casa era de mucha ayuda. Mis hermanos del alma.

Aún me siento culpable por haber lastimado a mi esposa días atrás cuando le insistí que se divirtiera con Erwin, ella no quería y yo la forcé un poco. ¡Grave error!

*-*-*-*
FLASHBACK

“Amor ¿Qué pasa?” ella llegó a mitad de la noche, la mirada en su rostro jamás voy a olvidarla

“Voy a darme un baño” la veo entrar al baño y mi corazón se rompe ¡Soy un idiota! Me arrastro por la cama y he encontrado una forma de casi reptar por el piso hasta el baño, los cristales me dejan ver que ella está llorando

“Ma cherie...” ella se gira para mirarme y se lleva las manos a la boca

“¡Por Dios! ¿Qué haces? ¿Has enloquecido?” abre la puerta desnuda y me ayuda a poner de pie para sentarme en el banco de ducha que ha puesto para mí desde que regresé del hospital “Pudiste lastimarte, no hagas eso”

“Perdoname...”

“¿Qué?” se quita el cabello mojado de la cara

“Que me perdones por ser un idiota de clase mundial y haberte lastimado como lo hice hoy” sus ojos vuelven a llenarse de lagrimas y la atraigo con mi brazo derecho para que se siente en mis piernas “Solo asumí que...”

“Que como me gusta el sexo no puedo aguantarme unas semanas ¿Verdad?” ella niega con la cabeza “¿No te das cuenta que somo uno? Yo estoy contigo y en estos momentos no quiero ni necesito a nadie más. Fui solo a lastimar a Erwin porque no sentí absolutamente nada” esa confesión me sorprende, mi sirenita siempre ha sido muy receptiva

“¿De verdad?”

“Nada, Sebastien ¿Y sabes por qué?” ella me mira fijamente “Porque no eras tú y sí, ya sé que es cínico de mi parte ahora salir con esto pero ¿Qué quieres que haga? Es lo que siento, no puedo cambiar mi sentir y sé que sientes lo mismo, no querías que fuera pero me obligaste al pensar que era lo que yo quería ¿No es así?” ¡Joder! Ella me conoce demasiado bien

“Tienes razón”

“¡Claro que tengo razón! Eres un idiota”

“Sí, soy un idiota”

“Pero eres mi idiota” ella busca mis labios y yo me deleito con ese beso, necesito de ella tanto como respirar

“Siéntate en el muro y abre las piernas”

“¿Para qué?” me mira mordiéndose los labios

“Voy a comerte el coño y vas a correrte tanto que te costará sentarte”

“¡Oh por Dios!” veo como su piel se enrojece al instante “Pero primero chúpame las tetas” se acomoda y juntas sus bellas tetas para ofrecérselas a mi boca ¡Me encanta! Son divinas y para mí son perfectas, chupo, muerdo y estiro sus pezones hasta que un simple roce la estremece ¡Bien! Ella se tumba en el muro que rodea la ducha especialmente hecho para poder hacer el amor. Abre sus infinitas piernas y se ofrece a mí

“Eres tan preciosa, nunca me cansaré de mirarte” ella sonríe y yo hundo la boca entre sus pliegues, está excitada

“¡Sebastien!” jadea mi nombre y eso me aviva. Quiero hacerla disfrutar, con la mano derecha separo sus pliegues y atrapo su clítoris que enseguida se endurece al chuparlo “¡Sí, justo así!” gime empujando su cuerpo contra mi boca. Quiero más. Chupo y muerdo sus pliegues mientras ella se retuerce y gime con fuerza ¡Me encanta!

“¿Te gusta?”

“¡Me encanta, Sebas. Me encanta!” jadea entrecortada y al hundir dos dedos en su interior ella los aprieta con fuerza. Encuentro su precioso punto G y le doy golpecitos mientras sigo lamiendo y chupando “¡Sebastien!” presiona mi cabeza contra su sexo y puedo sentir que está por correrse

“Vamos, amor. Córrete para tu hombre” la animo metiendo otro dedo y su cuerpo se sacude con fuerza y su sexo se humedece aún más. Su sabor es exquisito cuando se corre pero aún no he terminado “Di que eres mía...”

“Soy tuya, Sebastien. Tuya...” canturrea en medio del éxtasis y yo vuelvo a empezar.

Esa noche se corre más veces de las que puedo contar y nos vamos a dormir con ella sonriendo tontamente sin poder cerrar las piernas... ¡Sí, soy un maldito bastardo con suerte!

*-*-*-*

DÍAS DESPUÉS

“¿Puedes creer este vestido?” los chicos han elegido para ella un vestido negro que parece sacado de mi imaginación ¡Diablos! Sujeto al cuello y la espalda, dejando aberturas laterales muy pronunciadas que muestran el tatuaje bajo su pecho, además tiene una abertura en la pierna que me hace fantasear con muchas cosas. Debo admitir que amo tenerla solo conmigo, pasando todo el día juntos. No podría pedir nada mejor en ese momento. Ella es mi maravilloso ángel.

“¡Te ves deslumbrante!” ella sonríe

“¿Esto fue tu idea? Porque realmente parece un vestido sugerido por ti” se da la vuelta y me muestra su espalda descubierta y la forma tan maravillosa en que el vestido se ajusta a su trasero. Poco a poco sus curvas están regresando ¡La amo!

“Quisiera el crédito, pero no. Nuestros hijos pueden leer mis pensamientos, aunque soy demasiado transparente” ella vuelve a sonreír y me mira con descaro

“Te ves sensual ¿Sabes? Combinamos a la perfección” la veo detallar mi traje y camisa negra sin corbata ¡Gracias Tom Ford!

“Ven aquí...” ella se sienta en mis piernas ¡Oh sí, el vestido es perfecto! Puedo deslizar mi mano derecha por la abertura en su pierna y sus costados

“Pasarás toda la noche manoseándome ¿Verdad?” ella se guinda de mi cuello y me besa la mejilla

"Es mi intención, cielo” vuelve a besarme y se me ocurre una idea “Busca las bolas chinas, ma cherie" ella se ríe y se pone de pie para buscar las bolas en nuestra caja personal "Chupalas e inclinate con las piernas abiertas"

"Me encanta cuando te pones todo mandón" ella se mete las bolas a la boca para lubricarlas, me las entrega y me da la espalda subiéndose el vestido, deslizo mi mano por su entrepierna, hago su tanga a un lado, ya está algo mojada y las bolas entran con mucha facilidad "Sebastien..." ella jadea y se incorpora

"Mantenlas ahí, mi cielo"

"Solo si me prometes volver a dejarme sensible" ¡Joder!

"Te lo prometo, ma cherie, ahora ven y dame un beso de esos tan ricos que me encantan" ella sonríe, se vuelve a sentar en mis piernas “¿Ninguno de los chicos?” se ríe porque sabe a lo que me refiero

“¡Pervertido!”

“Tu pervertido”

“Sí, mío. Todo mío y en respuesta a tu pregunta, no lo sé. Tal vez, ya sabes que con ellos es diferente y si de verdad lo quieres, yo lo hago” meto un dedo en su boca y ella lo chupa

“No sé qué hice en una vida anterior para merecerte”

“¡Cariño! Algo bueno hicimos, nos encontramos y para siempre”

“Para siempre” le afirmo y nos besamos con ansias

"¿Ustedes no se cansan de manosearse?" Corinne aparece y tras ella Charlotte que corre enseguida a treparse sobre nosotros

"¡Abelos!"

"Hola mi florecita"

"Hola princesita"

"Los amu" dice intentando abrazarnos a ambos. Es una niña demasiado hermosa

"¿Siempre deben verse tan ardientes?" Corinne nos mira y es inevitable sonreír, nuestra hija es preciosa y es el vivo retrato de su madre

"Tenemos genes ardientes, amor ¿Dónde dejaste a Celine?"

"Abajo asfixiando a Joaquim con un abrazo de la muerte" mi esposa suelta la risa porque Celine es "muy efusiva" con su primito pequeño

*-*-*-*

ERWIN

Estoy ahí solo porque Lucia y Esteban me lo han pedido, por supuesto que ninguno sabe de lo sucedido con Candy días atrás ¡Maldición! Eso me tiene muy cabreado todavía, ella fue a buscarme, a provocarme ¿Y todo para qué? Ella no lo disfrutó, yo tampoco, sé que su mente estaba con Sebastien, que esa búsqueda de alivio solo la frustró y me dejó lastimado. Creo que las cosas entre ella y yo han llegado a un maldito punto de inflexión “Cambia esa cara, papá. Es navidad y sé que es triste lo de Cass pero dudo que a ella le gustara verte así” Lucia me abraza y le correspondo, amo a mi niña

“Lo sé, princesa. Solo es difícil todavía” ella asiente

“Hay licor en el estudio ¿Quieres te traiga algo?”

“Mejor voy yo, procura que Celine no asfixie a mi nieto” ella se ríe al mirar como la pequeña de 8 años quiere acaparar la atención de mi nieto que se ve a punto de cabrearse

“Voy al rescate de mi pequeño” me dice ella y me encamino al estudio, seguramente Sebastien debe tener algo fuerte para aguantar esa noche

“¡Es que los he visto ayer!” escucho la voz de Esteban, por la puerta entreabierta lo veo sentado sobre el escritorio, Piero está sentado en la silla frente a él y Tiago está de pie “Sebas había terminado su terapia y como vi que el fisioterapeuta se fue quise ver como le había ido y mamá estaba sentada en su cara ¡Le estaba comiendo el coño!” Piero y Tiago estallan en risas. Yo debo tomar aire

“¿Es que acaso no los has visto teniendo sexo?” le pregunta Piero

“¡Por supuesto que los he visto! Follan como conejos pero nunca había visto eso, ella estaba con las piernas abiertas sentada sobre su cara, le jalaba el cabello y se mordía los labios ¡Diablos!”

“¿Te has excitado, hermanito?” Tiago se acerca y le palmea el hombro. Yo no puedo creer hablen de eso como si fuera cualquier cosa

“Les voy a confesar algo pero júrenme que no sale de aquí” es lo que pide Esteban

“Somos una tumba, por algo tenemos un pacto ¿No?” le responde Piero

“Antes de lo de Cass, cuando mamá me visitó en New York, no lo sé, fue diferente ¿Saben?”

“¿Diferente cómo?” pregunta Tiago “Y no nos mientas, Esteban” lo apunta con el dedo

“Tal vez haya sido tantos meses viajando sin parar pero no lo sé, cuando ella se apareció de sorpresa me alegré tenerla a solas. Fuimos a comer, luego a bailar ¡Y diablos! Esa mujer baila como la diosas. Y sí, idiota. Me excité” veo a Tiago reírse

“Eso no tiene nada de malo ni de grave, nosotros igual nos hemos excitado bailando con ella”

“La he besado y me ha correspondido” suelta repentinamente y debo recordarme de respirar ¿He escuchado bien? ¿Se han besado? ¿De verdad? ¡Por un demonio!

“¿Beso con lengua y todo?” pregunta Tiago

“Con manoseo y todo” niega con la cabeza “Es una locura ¿Verdad?”

“No dejes que te coma la cabeza, bro. Nada malo, indebido o forzado ha sucedido, las muestras de amor tienen muchas formas. Somos adultos y sus besos son los mejores” Piero se pone de pie y se sienta al lado de Esteban

“Digo, yo le he dado besos cortos ¿Saben? Labio con labio pero este fue un beso de verdad, un beso de hombre y mujer con ganas de por medio ¿Está mal eso?”

“No” Tiago se sienta del otro lado, dejando a Esteban en medio ¿De verdad creen que lo que hacen no está mal? ¡Por Dios! “Mira, si se dieron un beso o si se dan más besos, eso no va a cambiar la relación que llevas con ella. No lo cambió ese beso y créeme que nada va a cambiarlo, ella es la mujer más increíble del mundo...”

“¿Creen que Sebastien lo sepa?”

“Es muy probable, pero eso a él no le molesta ¿Sabes?” Piero le pone la mano en el hombro

“Todo es tan morboso, tan...”

“¿Emocionante?” Tiago le palmea la espalda y Esteban afirma con la cabeza “Bro, sabes que en esta casa el tema del sexo nunca ha sido tabú ni se ha hablado con sutileza, todos tenemos algo de morbo en nosotros, todos tenemos algo de voyeurs, en fin, no es malo”

“No lo es” apoya Piero

“Lo de su matrimonio abierto me sigue molestando pero hay algo, me intriga”

“Preguntales, créeme que ellos no van a ser nada tímidos al contestarte” Tiago se levanta y sirve unos tragos para los tres

“Oye Piero ¿Crees que Sebastien vuelva a...? Ya sabes”

“Por supuesto, tiene erecciones débiles todavía pero poco a poco va a recuperar eso por completo, es solo cuestión del cuerpo ajustarse”

“¿Y tú cómo sabes eso?”

“Soy su médico ¡Dah!” escucho pasos y me meto en el gimnasio que está al lado, veo que es Candice quien lleva un infernal vestido negro que me hace desearla ¡Maldición! Nunca imaginé que reaparecer en la vida de mis hijos me fuera a separar de ella, cuando la vi que entró al estudio, salí para poder espiar un poco más. Así de patético estaba

“¿Qué hacen escondidos aquí los tres?” ellos la miran con absoluto deseo, la miran como hombres, es innegable

“¡Qué bella estás!” es lo que dice Esteban recorriéndola con la mirada

“Gracias, mis amores. Ustedes se ven tan bellos como siempre” Esteban le ofrece su mano y ella se acerca, entonces el la gira para abrazarla por la espalda, ella solo cierra los ojos y disfruta el momento

“Valentina le atinó a lo que le pedimos ¡Estás divina!”

“Supuse que esto era idea tuya, Piero Bourgeois” ella sonríe tontamente, conozco esa sonrisa

“Sebastien no es el único obsesionado” es lo que dice Tiago que la hace reír

“Denme un abrazo de sándwich” pide ella y los tres la envuelven entre sus brazos ¡Ella lo disfruta! Disfruta provocarlos y el hecho que la deseen ¡Maldición! Ellos la manosean y ella se deja

“¿Espiando algo interesante?” Sebastien me da un susto del carajo, se echa hacia adelante en la silla de ruedas y observa la escena dentro del estudio “Ya veo” es raro mirarlo de esa forma “Dime por favor que hoy no vas a montarle una escenita a mi esposa ¿Sí? Hoy de todos los días, no lo hagas. Cenemos en paz y ya después hablas con ella” quiero contestarle pero avanza hasta abrir la puerta y entra al estudio, ellos ni se inmutan al verlo “Que les encanta acapararla ¿No?” los tres se ríen

“Si todo el tiempo la tienes paseando contigo en la silla ¿Qué esperabas, papá? Hay que aprovechar cualquier momento” que Tiago lo llame papá es como sentir un cuchillo atravesándome el pecho ¡Horrible!

“Mis hombres están todos muy apuestos esta noche ¡Son el sueño de toda chica!” esa sonrisa risueña de ella hace cosas locas en mi corazón

“Y tienes la dicha de que esta noche somos tuyos” Piero la atrae hacia él, le quita el cabello del cuello y besa el tatuaje, ella se acomoda para dejarle espacio, nadie reacciona, eso es algo muy común entre ellos por lo que veo

*-*-*-*

“¡Te ves preciosa, amor!” exclama Toni al ver a su esposa, Brigitte como ofrenda de paz y aconsejada por su madre, decidió proponerle a Toni pasar la navidad con Behati ¡Toni estaba encantado!

“Gracias, mi cielo” ella le sonríe y Toni inevitablemente también, ella se ve espectacular en ese corto vestido rojo a juego con sus labios y zapatos ¡Perfecta!

“A medianoche iremos a casa de la tía ¿Te parece?” ella asiente, sería la primera cena de navidad en años que no estaría en casa con sus padres pero se recordaba las sabias palabras de su mamá “No tomes bandos en esto, mi niña. Toni es tu esposo y su prioridad son ustedes como pareja y sus hijos cuando los tengan. A veces se deben hacer pequeños sacrificios por el bien de la relación. Tu papá y yo lo entendemos y todo está bien, disfruta tu cena, nena y disfruta a tu esposo”

“¡Perfecto, cielo! ¿Bajamos? El hambre me empieza a pegar” él sonríe

“Oye amor ¿Qué tal si...?”

“¡Sí!” lo corta ella y Toni estalla en risas tomándola por la cintura

“Señora Prinsloo, se ha vuelto usted una adicta al sexo” una accidental visita a una sex shop ha despertado la curiosidad en ellos y están disfrutando de la etapa de “luna de miel” a todas las que da

“Es tu culpa” ella se le guinda del cuello y lo besa, lo besa con tal deseo que él no puede más que excitarse y tomarla justo ahí, en su cuarto, en contra de la pared y sin perder una prenda de ropa ¡Morboso! Los envites son rápidos, salvajes y los dejan a ambos temblorosos en pocos minutos

“¿Ya te he dicho lo mucho que te amo?” Brigitte sonríe y le muerde la barbilla

“Lo sé, también te amo”

“Debemos bajar, antes que mi querida madre suba a buscarnos” ella se ríe y llora un poco perder el contacto con Toni pero ambos se limpian, se acomodan y bajan ¡Sorpresa! Toni se queda de piedra al ver como su madre se besa con un desconocido

“¡Mamá!” gruñe y ella se separa con una sonrisita tonta, Brigitte como buena esposa le toma la mano a Toni y la aprieta “¿Quién es él?”

“Oh, cariño. Te presento a Adam, un...” ella se muerde los labios “¿Amigo?”

“Un placer, tú debes ser Toni” este hombre le extiende la mano pero Toni se niega a aceptarla

“Hola Adam, soy Brigitte. La esposa de Toni” ella rápidamente toma la mano de Adam y sonríe. Toni está estático mirando de su madre a aquel hombre, la situación no le hace gracia

“Toni, amor. No seas así, Adam ha venido desde Londres para conocerte”

“¿Conocerme? ¿Desde cuándo pasa esto?” Toni no puede creer lo que ve y lo que escucha ¿Su madre tiene a otro tan rápido? ¡Por amor a Dios! ¿Ha lastimado a su padre para nada?

“Solo unos meses”

“¿Unos meses? ¿Y qué hay de mi papá?”

“¿Qué hay con él? De seguro se ha cansado de revolcarse con Candy y ahora mucho más que Sebastien no puede atender sus necesidades” ahora es Brigitte quien ahorca la mano de su esposo para no decir algo desagradable

“Nena, por favor” Toni mira como ese hombre endulza a su madre y no está seguro de poder soportar la noche

“Vamos a comer, en paz por favor” pide Behati y los 4 pasan a la mesa

“Antes de medianoche salimos de aquí” masculla Toni al oído de su esposa que asiente con una sonrisa

“Oye, te amo. No lo olvides, cielo. Estoy contigo, siempre” esas dulces palabras hacen que Toni sonría y se olvide por un instante del imbécil que besa y manosea a su madre...

*-*-*-*

@CarlosMarinJr

“Merry X-Mas! @CatalinaMarin giving me the best gift ever Smile #MarinFamily #Xmas #HappyTime #FamilyTime

Carlos y Catalina ríen encantados al ver a Renata tan feliz bailando con su papá, la menor de los Marín era quien más estaba sufriendo por la separación y las actitudes de su madre. Ellos no podían entenderlo. Tampoco podían entender como su madre había sustituido tan rápido a su papá ¿Así se acababan 2o años de matrimonio? ¡Qué horror! “Oye, nene ¿Me prometes algo?” Catalina entrelaza su mano con la de Carlos

“¿Qué cosa, amor?”

“Que pase lo que pase nunca vamos a hacernos lo que mamá le ha hecho a papá, si el amor se acaba seremos civilizados y respetuosos ¿Está bien?” Carlos no dice nada, solo la atrae a su cuerpo y la abraza, entiende de donde viene todo eso

“No dejaré que eso pase, te lo prometo” le besa la coronilla y ella sonríe encantada

“¡Hazlo de nuevo!” ellos miran a su hermana que ríe descontrolada al ver a su papá apoyado en una rodilla haciéndola dar vueltas rápidas

“Cata, voy a decirte algo y por favor no creas que estoy loco” ella se acomoda curiosa para mirarlo

“¿Qué?”

“Pues, yo no sé si de verdad mi papá y la tía se han acostado o se siguen acostando, ninguno da muestras de nada pero tan solo miralo con Ren, digo ¿Podemos pedir un mejor papá? Yo lo dudo, y luego de ver los numeritos de mamá, te digo que tiene más paciencia que yo y no me he puesto de malas porque es mi madre y le debo respeto pero ¡Diablos! Fui con él a buscar a Renata y vieras la que le armó ¡Estando su rollito de turno ahí! Yo estaba furioso y fue papá quien me obligó a calmarme ¡A mí! Pude ver como eso lo estaba matando por dentro y aún así puso su mejor cara para Renata y para mí. No sé tú, pero poco me importa lo demás, es mi papá y lo amo. No lo cambiaría por nada del mundo” Catalina sonríe conmovida

“Yo tampoco lo cambiaría por nada del mundo, tenemos al mejor papá del mundo” es lo que ella dice cuando el aludido se acerca para ofrecerle su mano

“Princesa ¿Me acepta esta pieza?”

“Por supuesto que sí” responde gustosa y se levanta para bailar con su papá quien ha hecho de ese día de navidad algo más feliz y divertido de lo esperado...

*-*-*-*

CANDICE

La cena de navidad organizada por mis chicos me ha dejado gratamente sorprendida. Ellos han tenido el gesto de organizarlo todo ¡Y ha quedado estupenda! Con Oliver, Urs y Fran en la cocina han preparado tantas cosas deliciosas que todos hemos comido hasta reventar “Deberían mudarse unas semanas para acá y hacer que mi esposa coma así todos los días” las palabras de Sebastien me hacen reír, estamos todos desparramados en la sala por tanta comida y licor

“¿Quieres engordarme para la próxima navidad?” me levanto y hago las veces que saco el abdomen y lo froto

“Buenas buenas, familia. Ha llegado lo más lindo” Brigitte anuncia su llegada de la mano de Toni y solo puedo reírme, mi sobrino se ve tenso y molesto “¡Hola papi!” ella se sienta en las piernas de Sebastien y por el brillo en sus ojos, se ha tomado un par de copas de licor “¡Qué guapo estás!” ella le besa la mejilla repetidas veces, mi esposo me mira sin borrar la sonrisa de su rostro. Toni me mira por unos segundos antes de abrazarme

“Lo siento mucho, tía” me susurra

“Nada qué sentir, mi amor. Nada” le beso la mejilla “Sírvete un trago para que alcances a tu esposa y come delicia de chocolate que han hecho tus tíos ¡Está para morirse!” él sonríe “Relajate, amor. Es navidad, ya luego podrás roerte la cabeza por lo demás”

“¿Cómo lo haces?” entrecierra sus ojos para mirarme

“¿Qué cosa?”

“Estar tan compuesta”

“Todo se lo debo a mi familia...”

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capítulo 56

Mensaje por Gaby_kdsh el Sáb Sep 23, 2017 1:38 am

Gracias por todo, de verdad por todo y tu sabes porque mas, aunque me hagas sufrir a veces, sirve acosarte mucho jajaja

Creo que Erwin se da cuenta de que en realidad Candy ya no lo ama, a lo menos no de esa forma como el quisiera, y se da cuenta de que el no funciona en esa familia mas.

Y sebas, veo a futuro que se vuelvan totalmente exclusivos, Candy y el, aunque ni todo malito dejan de andar de calientes.

Uy la primera Navidad, Candy siempre ha hecho las fiestas a lo grande.

Aunque, Toni, Carlitos, Cata o Renata no esten deacuerdo, Bee va a rehacer su vida, ya sea con Adam (Me encantan todos los Adam y mas este q fue mi crush adolescente) o con otro, Carlos tambien la podía rehacer, si no estuviera tan prendado a Candy.

Espero el siguiente
I love uuuuuuuuuuuuuu
Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Sáb Sep 23, 2017 6:35 am

Qué decir de todo lo que está pasando en estas familias.
La relación tan "cercana" de Candice con sus hijos difícilmente puede ser entendida por los demás.
Erwin tal vez se convierta nuevamente en el antagonista de la historia, ya que por ahora Bee anda entretenida.
Veremos como evoluciona la recuperación de Seb.
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba