Últimos temas
» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 60

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 60

Mensaje por virginia2604 el Vie Sep 22, 2017 4:29 pm

Hoolaaa, yo de nuevo.... Ya saben que no puede faltar caps de esta fic también... cheers cheers Gracias a todas las que siguen esta historia... Las quiero a todas...

Ya saben que el drama no me gusta ¿Verdad? demon demon demon

CAPÍTULO 60

BOSTON, USA

OLIVIA

El lunes llego al trabajo junto a Toni, hemos pasado el fin de semana revisando las remodelaciones de la nueva casa y es impresionante lo rápido que trabajan y que se vea tan casi lista ¡Diablos! Esa situación me ha puesto nostálgica y sensiblera. Sebastien no me ha escrito más que para hacerme saber que pasaría con Maya el fin de semana ¡La que me ha montado Natalia! Mi hija estaba como loca armándome un rollito insufrible, al parecer dos días sin Maya eran el fin del mundo.

Almuerzo con Tracy y ella escucha con atención mi drama y jura golpear a Sebastien cuando lo vea por ser tan idiota ¡También quiero golpearlo! Al regresar a la oficina hay un maldito sobre en mi escritorio. Me estoy cansando de esa mierda. Miré el sobre a contraluz y vi que era un cd ¿Otra maldita grabación? Lo puse en mi computadora conectada a los audífonos, al empezar a reproducirse era un audio

"La verdad no sé qué hacer ni qué pensar, ya no sé nada. No tengo claro nada, siento que no tengo el control de mi vida" es la voz de Sebastien

"Quiero que me digas, honestamente, lo que causó que estallaras de esa forma" enseguida reconocí la voz de la Dra. Allison

"Ya de por sí es algo difícil una pareja de dos personas, imagina una de tres. Digo, el sexo es excitante y divertido. La convivencia es un poco más compleja ¿Sabes? Ella y Toni comparten esto del dominante y la sumisa que los conecta de una forma diferente. Es divertido en el sexo de vez en cuando pero no es lo mío del día a día y la verdad es que siento algo de celos de la relación que ellos llevan. Toni ha podido alcanzar una parte de Olivia que yo nunca podré. Entonces Ashton aparece en casa y se conecta con Olivia, toman confianza muy rápido, la forma en que se tratan, en que se miran ¡Me pone mal! Me dan unos celos horribles verlos riendo juntos o abrazados y cuando estábamos en el club que te conté que ella propuso que Ashton mirara mientras teníamos relaciones me puso peor, mi cabeza se llenó de ideas y cuando vi las fotos y escuché aquello exploté, exploté como cuando lo hice con Toni que lo encontré con Sofia" ¡Oh por Dios!

"¿Crees que Olivia puede hacer lo mismo que Sofia?"

"Sí... Bueno, no lo sé. No. No sé" mi corazón se rompe al instante

"Olivia no es Sofia, lo sabes. Yo sé que lo sabes pero toda esta situación te pone inseguro ¿Ella te ha dado motivos reales para desconfiar desde que empezaron a estar juntos? Porque de mis sesiones con ella lo único que puedo decirte es que está muy enamorada de ti, la has cambiado, Sebastien ¿No te das cuenta?

"Yo estoy orgulloso de su cambio, de verdad que sí. El problema soy yo, son mis inseguridades. Tengo miedo de que en algún momento ella me deje para quedarse solo con Toni ¡Diablos! Debiste verla cuando él se fue de viaje, Olivia estaba miserable y lloraba con frecuencia"

"¿Crees que ella no hizo un salto ciego de fe al perdonarte lo que le hiciste cuando pasó lo de David?" hubo un largo silencio. El hecho que ni siquiera pueda responder eso me duele, me duele mucho

"Dudo que esto pueda perdonármelo"

"¿Quieres retomar la relación si Olivia te perdona? ¿Estás dispuesto a trabajar en tus inseguridades y ser más flexible?"

"A estas alturas la verdad no lo sé..."

"¿Y el bebé?"

"Al fin y al cabo es de Toni ¿No?" la grabación se corta y me siento desolada, las lagrimas me salen solas y las dejo, necesito llorar en ese momento.

*-*-*-*

SEBASTIEN

"¿Podemos hablar?" Olivia se acerca a mí justo cuando salgo del consultorio. Ella se ve preciosa con un vestido color morado ¡Dios, me muero por tocarla!

"Claro, vamos a mi consultorio" ella pone su mano en mi brazo y quiero abrazarla, besarla. La necesito

"No voy a hacerte un escándalo ni a volverme loca, solo necesito que escuches esto que me han mandado hoy y me digas si de verdad opinas todo eso..."

"¿Otro cd de Gary?" ella asiente y lo saca de su cartera para que yo lo coloque, la veo sentarse y por esa mirada sé que se está conteniendo, se ve insegura y triste. Me mata que esté así por mi culpa ¡Soy un imbécil de talla mundial! Pongo el maldito cd y darme cuenta que hay micrófonos en mi casa me revuelve el estómago pero mis palabras veo como lastiman a Olivia y me odio por eso

"¿De verdad tú y yo no tenemos solución? ¿Ya no quieres estar conmigo?" su voz es temblorosa y me arrodillo frente a ella para tomarle las manos, mi toque la estremece

"Olivia, por favor perdoname"

"Si hablas de lo de Ashton, sigo molesta pero ya te he perdonado. Puedo comprender que te sintieras amenazado dentro de todo el contexto" ¿Qué? No puedo creer sus palabras ¿Es ella así de noble? ¿Tanto me ama? "Sí, Sebastien. Te amo tanto como para perdonarte esto" afirma leyendo mis pensamientos "Pero de nada sirve que yo te ame como lo hago y te perdone si tú no estás seguro de lo nuestro ni de querer seguir adelante"

"Lo sé..."

"Ashton no va a irse, Carlos no va a dejar de ser mi amigo y si lo que necesitas es tiempo para aclarar tu mente y decidir, está bien. Te lo voy a dar. Tienes 3 meses"

"¿Qué?"

"En 3 meses vamos a hacer la mudanza a la nueva casa, si apareces allá con tus cosas podemos retomar nuestra relación y sino pues entenderemos y no te exigiré que me des explicaciones ni te buscaré, el contacto será lo estrictamente necesario por nuestras hijas que tienen una relación y lo nuestro no debería ser impedimento para ellas"

"Esa grabación está incompleta y manipulada ¿Sabes? Yo le dije a Allison todo eso, es cierto, pero también le dije que quiero a ese bebé, que lo siento parte de mí porque somos una familia. Le dije que eres lo mejor que me ha pasado y que le ha pasado a mi hija. Que me mata haberlos lastimado como lo hice. Que no concibo una vida sin ti y sin Toni en ella, me gusta nuestra relación y es mi mierda en la que tengo que trabajar, que ya empecé a hacerlo con Allison" ella me mira con los ojos humedecidos a punto de llorar

"¿No me estás mintiendo porque crees es lo que quiero escuchar?"

"Mírame bien a los ojos, Olivia, dime si te estoy mintiendo..." ella me mira, me escudriña y suspira

"Yo sé que no me mientes..." hace una pausa y toma aire "Es solo que escuchar eso es duro ¿Sabes? Quise venir para escucharlo de ti y no asumir cosas sin saber tu versión..." sus palabras y su actitud me golpean con fuerza, dejándome ver que tiene mucha más inteligencia emocional que yo.

"Yo sí quiero estar contigo, con ustedes. Me he sentido incompleto y miserable sin ustedes pero necesito resolver todo este conflicto primero ¿Sí?"

"Ya te lo dije, si necesitas tiempo yo te lo voy a dar" su teléfono suena y la veo leer un mensaje “Es del trabajo, debo irme” se pone de pie y me mira por varios segundos

“Sabes que dentro de las clausulas esto te da libertad de hacer lo que quieras con Toni ¿No?” ¡Pero si seré idiota! ¿Por qué he dicho eso?

“Por supuesto que lo sé, la verdadera pregunta aquí es ¿Eres capaz de soportar el no saber si decides volver con nosotros, Sebastien?” y con esa frase me ha dado una bofetada que duele más que las físicas

*-*-*-*
10 DÍAS DESPUÉS

ORLANDO, USA

OLIVIA

“¡Feliz Cumpleaños, Leny! Y bienvenidos todos a Disney World” los chicos gritaron emocionados al chico guía darnos la bienvenida y empezar el cumpleaños n° 10 de mi precioso hijo en Disney World. Fue su petición y Toni no escatimó en gastos para hacer su sueño realidad. Logan y Maribel junto a Caleb. Luc, Tyler y Susanne con Missy, Donovan y el pequeño Dustin. Dean y Caroline con Magdalena y Connor. Tracy, Clayton y feliz de ver a mi sobrino Jason, universitario y todo, nadie se resiste al encanto de Disney.

Incluso resultaba gracioso ver a hombres como Toni, Logan, Luc, Tyler y Ashton disfrutando tanto en los juegos, el bombón se veía como nuevo y los médicos le habían dado el total alta, estaba como si nada. Mi contacto con Sebastien ha estado limitado y Maya se ha quedado conmigo. Al parecer le armó el mismo berrinche que Natalia a mí, ese de que es el fin del mundo sino están un día juntas ¡Adolescentes! Yo encantada de tenerla conmigo. Sebastien necesitaba espacio y yo se lo daría, había decidido que lo mejor era dejar que las cosas fluyeran, sentirme mal no era sano para mi bebé que era un bultito bastante prominente.

“¿Disfrutando, gatita?” Logan y Maribel aparecen tomados de la mano mientras disfrutan del helado y yo veo a los demás gritar en el Space Mountain

“Quisiera poder subirme a todas esas cosas pero disfruto verlos a todos tan contentos y a mi hijo tan feliz, es lo que más me importa” Maribel mira mi vientre, a todos les gusta tocarlo “Adelante, tócalo” ella mira a Logan que sonríe y asiente

“Me encanta tu pancita, es preciosa” pone sus manos en mi vientre “¿Tienes segundo nombre?”

“Sí, se va a llamar Dylan Xavier Bühler Emerson”

“¡Vaya! Me encanta el nombre, es precioso”

“Es algo muy lindo lo de Xavier, gatita” asiento. Ashton está feliz, Toni está feliz y yo estoy feliz con el nombre

“Amor de mi vida” Toni me abraza por la espalda y la verdad es que ha estado de un maravilloso humor todos estos días “¿Es hora del pastel?”

“¿Es hora del pastel?” Leny nos abraza a ambos y la sonrisa no le cabe en el rostro ¡Mi niño!

“Sí, es hora del pastel y de que mamá descanse los pies” anuncio y emprendemos el camino hasta el restaurante donde nos espera un precioso pastel en forma de sistema solar a pedido de Leny ¡Es hermoso! Y obviamente no una muy común petición, pero nada en mi precioso hijo es común, él es único y maravilloso

"Cumpleaños feliz, te deseamos a ti. Cumpleaños querido Leny, cumpleaños feliz" coreamos todos alrededor de mi bebé

"¡Pide un deseo, amor!" él y Toni me miran con una sonrisa que me hace sonreír también

"¿Qué más puedo pedir? Ya lo tengo todo, mami" ¡Me derrito! ¡Me lo como! ¡Lo amo!

"Pues pide lo que quieras, cielo. Es tu deseo" mira de nuevo las velas

"¡Ya sé!" exclama, cierra los ojos y sopla con fuerza

"¿Llego tarde para el pastel?" veo a Sebastien y mi corazón late con fuerza ¡Diablos! Es hermoso

"¡Sebas!" mi hijo corre a abrazarlo y recibe su regalo "¡Debí haber pedido la lotería!" se abraza de nuevo a Sebastien y quiero llorar ¡Malditas hormonas!

"Ven a cortar el pastel, amor. Puedes servirte el tamaño que quieras" brinca de nuevo a la mesa y se corta un trozo generoso

"Yo corto y me ayudas a repartir ¿Te parece, amor?" miro a Maya

"Sí, mami" me hace una seña y me inclino hacia ella "Mi papi se ve guapo ¿Verdad?"

"Sí, amor. Tu papi siempre se ve guapo" vuelvo a mirarlo y se ve totalmente fuera de lugar. Corto un trozo de pastel y voy a entregárselo personalmente "Hola Sebastien"

"Hola Olivia ¿Cómo estás? Te ves preciosa" le entrego el trozo de pastel

"Gracias por venir, significa mucho para Leny"

"Solo vine a traer el regalo y a felicitarlo"

"Gracias ¿No quieres quedarte?" es una pregunta tonta pero quiero verlo más tiempo, no verlo ni saber de él es horrible

“Te extraño, Olivia” su mirada me desarma y quiero abrazarlo “Pero no puedo quedarme, solo vine un rato” mira a su alrededor y se ve realmente incomodo ¿Cómo todo puede cambiar tan rápido?

"Está bien, lo entiendo" me trago los sentimientos y pongo una sonrisa, es el cumpleaños de mi hijo y nada debe dañarlo "Que tengas buen viaje, Sebastien"

"Cuando vuelvan necesitamos hablar, es importante" su mirada es indescifrable

"¿Todo bien, diosa?" Ashton se acerca y Sebastien se vuelve más incomodo

"Sí, Ashton, todo bien. Sebastien solo vino a felicitar a Leny y darle su regalo" veo como Ashton mide a Sebastien con la mirada

"Qué bueno" responde "¿No vas a comer pastel? Los tragones aquellos no van a dejarte ¡Está muy rico!" es inevitable reírse de sus gestos

"Sí, vamos a comer pastel..." mi teléfono vibra y es un mensaje multimedia de un número privado, sé que es el maldito de Gary e igual lo abro "¡Oh por Dios!" mi corazón se cae al piso ¡Es una foto de Sebastien teniendo sexo con Elena! ¡Esa maldita perra!

"Diosa..." Ashton me pasa su brazo por la espalda para sostenerme y puedo sentir su tensión

"Es reciente, esta mierda es reciente" veo los anillos de Sebastien y me suelto de Ashton quien me intenta agarrar de nuevo pero me suelto

"¿Olivia?" Sebastien me mira y me pongo de puntillas para acercarme a su oído

"Te acostaste con Elena" su cuerpo se tensa "Me vale mierda como haya sucedido y las razones, la dejaste estar en tu cama, la misma cama que tú y yo usamos. Esto lo acaba todo, Sebastien. Absolutamente todo" la rabia y la tristeza están a punto de hacerme llorar pero me contengo, me lo trago todo porque mi bebé no necesita el drama y merece un hermoso cumpleaños

"Deja que te explique, Olivia"

"No quiero que me expliques nada, vete de aquí y dejanos tener un día en paz"

"¿Liv?" me giro para ver a Toni y enseguida me refugio en sus brazos

"Me voy" dice Sebastien

"Creo es lo mejor" responde Toni y siento que me hago pedazos

"Toni, necesito unos minutos fuera de aquí, siento que voy a explotar, te lo suplico"

"Yo me hago cargo, vayan" nos dice Ashton y Toni sin soltarme salimos del restaurante y subimos al auto

"Ashton me dijo que vio la foto ¿Es de verdad, Liv?"

"Juzgalo por ti mismo y él ni siquiera lo negó, pidió explicarme, así que es cierto" le muestro la maldita foto y Toni se enfurece de tal forma que su rostros se pone rojo y las venas en su cuello se abultan, yo finalmente me desprendo a llorar y mi amor me hace subir a horcajadas a su cuerpo para poder abrazarme con fuerza

"Lo siento tanto, mi vida. De verdad lo siento, esto también me duele" sus dedos viajan por mi espalda mientras yo empapo su camisa con mis lagrimas "Estoy contigo, Liv. Te amo y aquí me tienes ¿Sí? Siempre vas a tenerme" lo aprieto con más fuerza y siento un movimiento en mi vientre, me quedo inmóvil "¿Liv?" me separa de su cuerpo para mirarme

"El bebé se movió, fue sutil pero se ha movido ¡Oh Dios!" Toni me mira incrédulo "No es mi primer hijo ¿Sabes? Puedo reconocerlo" sorbo las lagrimas y pongo sus manos en mi vientre "Hablale..."

"Hola amor, estamos en Disney ¿Te has divertido con mami? Vamos a traerte cuando tengas edad para subirnos a todos los juegos ¿Qué te parece esa idea?" el bebé se mueve una vez más y la sonrisa de Toni no le cabe en el rostro, ha sido suave pero sé que lo ha sentido

"Creo que a Dylan le gusta la idea" Toni me mira, nos miramos como tontos y él me atrae con una mano para poder besarnos, mis emociones bajan y solo puedo pensar en que nuestro bebé se ha movido, siento mis pechos lactar y empiezo a reírme

"¿Qué pasa, cielo?"

"Espero tengas un crédito en la tienda donde me compraste este lindo brassiere, porque mis pechos han decidido dañarlo con leche" él empieza a reírse y me besa la sien

"Puedo comprarte todos los que quieras, amor. La tienda entera si gustas..."

"No me hagas esos ofrecimientos, podría tomarlos"

"Tómalos, Liv..." vuelvo a sonreír, aunque mi corazón esté lastimado, mi bebé me recuerda que está muy presente y debo estar bien por él y para él...

*-*-*-*

TONI

¡Joder, mi bebé se ha movido! Ha sido lo más increíble del mundo. No me importa la idiotez que ha hecho Sebastien, no puedo dejar de sonreír por lo que he sentido y por ver como Liv se ha recompuesto al sentir a nuestro bebé. Cuando volvemos a la fiesta ambos sonreímos y ella se permite disfrutar el resto del día. Admirar su fortaleza es algo que creo nunca poder dejar de hacer, ella es por mucho la mujer más increíble que he conocido y tengo la fortuna de estar con ella y compartir una vida

"Yo quiero sentir a bebé Dylan" Maribel reposa su cabeza en el vientre de Olivia después de haberlas dejado jugar juntas ¡Ha sido un infierno de sensual! Liv me lo ha pedido y yo pues... Vivo para complacerla

"Aparentemente solo responde a la voz de su papi" ambas me miran y Logan se echa a reír

"Dylan debe estar dormido, los bebés también duermen" recuerdo las palabras del doctor cuando se lo pregunté

"Solo hablale un poquito, tal vez sigue despierto luego del agite" los ojos de Liv están brillosos y dilatados, su cabello desparramado en la almohada y el cuerpo chocolate de Maribel en contraste con el suyo ¡Diablos! Subo a la cama y ella me sonríe ¡La amo!

"Hola mi príncipe, lamento las turbulencias, ya sabes como se ponen las cosas con mami y papi y ahora con la tía Maribel y el tío Logan"

"¡Se ha movido!" Maribel da un brinco y Liv se ríe "¿De verdad voy a ser su tía?"

"Por supuesto, Maribel" le responde Liv y ella sonríe

"Siempre quise otro bebé pero cuando tuve a Caleb sufrí una fuerte hemorragia y debieron quitarme parte del útero"

"Lo siento, Maribel" Liv le acaricia el cabello con dulzura, mi preciosa Liv es muy noble

"Pero Caleb nos ha valido como por un ejército ¿No crees?" Logan se sube a la cama y Maribel se ríe

"Es cierto, Caleb nos dio muchísimo trabajo y ahora es un adolescente que nos sigue dando trabajo pero es un buen chico"

"No me hables de adolescentes" es lo que responde Liv

"Gatita ¿Lista para que te ofrezca a tu hombre?" Liv sonríe y se incorpora en la cama

"Sí, señor. Muy lista..." ofrecer a una mujer significa mantenerla de piernas abiertas para que otro la penetre o juegue con su sexo. Había estado esperando una oportunidad así con Liv desde que empezamos nuestra relación ¡Y joder sino me ha encantado!

Luego que Logan y Maribel vuelven a su habitación me quedo con Liv en la cama “¿Toni?”

“Dime, cielo”

“¿Podemos llamar a Sebastien? Necesito una explicación para empezar a decidir que voy a hacer, no quiero esperar más” asiento y busco mi teléfono, estoy molesto pero lo que pienso se lo voy a decir a Sebastien en persona y a solas

“Aquí tienes, amor” le entrego el teléfono cuando está repicando y ella lo pone en altavoz

“¿Aló?” se escucha medio dormido

“Explícame qué ha sucedido, Sebastien” exige ella

“¿Olivia?”

“¿Quién esperabas te llamara a esta hora? ¿Elena? ¿O estás con ella?”

“¡Dios, no!” hace silencio “Perdoname Olivia, sé que no vas a creerme pero esto fue obra absurda de Elena y mi madre, yo estaba solo y bebí demasiado, ella se apareció y no recuerdo demasiado, de verdad. Solo que desperté con ella, una horrible resaca y trozos de recuerdos, la corrí de la casa, me saqué sangre, no me preguntes cómo y me fui al hospital, ella me drogó Olivia. Te lo juro, sabes que yo voluntariamente jamás me acostaría con ella de nuevo” podía notar el desespero en su voz y por la mirada de Olivia sé que se sentía contrariada. Conozco a Sebastien, sé que es un idiota pero no tanto, al menos eso espero

“¿Tienes pruebas de eso?”

“Las tengo, te lo juro. Por eso te pedí que habláramos al regresar, no quise dañar el cumpleaños de Leny con esto. Confronté a mi madre y a ella por esto, lo admitieron y Carlos detuvo a Elena en la tarde” ¡Mierda! Eso sí me ha dejado sorprendido y puedo ver que a Liv también

“Tengo mucho qué pensar, adiós Sebastien” ella termina la llamada y se queda mirándome “Esa perra lo tocó, estuvo con el ¡Ugh!” ella niega con la cabeza “La odio”

“Lo sé, cielo”

“¿No estás molesto?”

“Por supuesto que lo estoy pero, cielo, hemos pasado un día muy lindo como para terminarlo así ¿No crees?” su expresión se suaviza y se recuesta en mi pecho

“Te amo, Toni. Demasiado ¿Sabes?” vuelve a levantarse “La verdad que yo no sé si pueda soportar todo este drama y equipaje de Sebastien, menos en mi estado. Estos cambios de humor no le hacen bien a mi niño ni a mí”

“¿Y qué quieres hacer?”

“Quiero terminar mi embarazo en paz, quiero y merezco ser feliz durante este tiempo, no quiero más dramas, no quiero sufrir más ¿Es mucho pedir?” sus palabras me estremecen, Liv se merece el maldito sistema solar, se merece todo

“No, cielo. No es mucho pedir, solo lo justo, si es lo que quieres yo te apoyo. Tienes todo el poder en esto, amor”

“Dame tu teléfono” se lo entrego de nuevo y la veo escribir algo, es un mensaje para Sebastien que me muestra una vez enviado:

“Liv: Sebastien, no puedo ni merezco sufrir un minuto más por tu equipaje, ni por el de nadie. Extiendo el tiempo hasta que nazca el bebé. No quiero más dramas, no quiero más lagrimas ni más disculpas. Solo quiero terminar mi embarazo en paz, me lo merezco. Olivia.”

Y con ese mensaje, mi relación con Liv tiene exclusividad durante los siguientes 4 meses...

*-*-*-*

1 SEMANA DESPUÉS

OLIVIA

"¡Bebé Dylan se chupa el dedo!" nos anuncia el Dr. Fisher y mis hijos se pegan de la pantalla, literalmente

"¡Qué bello!" Maya se lleva la mano al pecho

"La semana pasada lo sentimos moverse un poco" le dice Toni y esa consulta solo estoy con él y mis niños

"Es normal, ya estamos casi en la semana 22 y bebé Dylan está grande" miro a mi bebé en 3D y veo que Toni tiene una gran sonrisa

"¿Todo está normal?"

"Todo normal, vamos muy bien, Olivia. Tus valores sanguíneos son excelentes y el bebé está bien"

"¿Ese es su pene?" señala Leny y nos echamos a reír

"Sí, estamos viendo el pene de bebé Dylan, un niño dotado" el Dr. Fisher nos regala un guiño "¿Cómo van tus pechos? ¿Has sentido algo fuera de lo normal?"

"Nada fuera de lo normal y mis pechos lactando cada tanto, sensibles pero me pasó igual en mis otros embarazos"

"Muy bien, eso es bueno" sigue moviendo el aparato en mi vientre y vemos cada parte de nuestro bebé

"Es precioso" Toni me besa la coronilla y solo sonrío, Dylan es bellísimo

"Mi hermanito tiene genes sexys" Natalia me hace reír con sus ocurrencias

"Va a ser un bebé muy apuesto, sin duda" el Dr. Fisher es un ángel "A partir del séptimo mes las consultas van a ser cada 2 semanas ¿Está bien?"

"Sí, doctor"

"En la semana 32 haremos maduración pulmonar y programaremos la cesárea, me gustaría internarte en la semana 35 o 36 ¿Sí? Solo estoy siendo muy muy precavido"

"Me parece muy bien, Dr. Fisher, precavido es bueno" Toni lo apoya y yo también, quiero que nuestro bebé se desarrolle y nazca bien. La consulta termina, me visto y salimos del consultorio

"Noticia de última hora, un muerto y varios heridos en atentado terrorista en Washington..." nos detenemos en el televisor de la sala de espera "El senador Gary Bradley ha resultado fallecido al recibir un disparo en el pecho, ningún civil fue herido y 5 agentes de seguridad se encuentran siendo tratados por heridas menores. Se presume el atentado iba dirigido al presidente, aún no hay detenidos ni sospechosos del tiroteo. Seguiremos informando"

Miro a Toni que me besa la sien y asiente. Es todo lo que necesito saber. Gary ha muerto y por horrible que parezca, me siento aliviada. Salimos del hospital, Toni deja a los chicos que están de vacaciones en la casa con Ashton quien se ha convertido en la mejor ayuda del mundo. Ha empezado a entrenar a mis chicos en artes marciales y ellos están encantados.

"¿Puedes decirme algo, Toni?" le pregunto cuando llegamos a la oficina, me hace sentar en sus piernas

"Llevamos tiempo preparando esto, cielo" susurra a mi oído "Altas esferas interesadas han colaborado y todos salimos ganando" asiento y absorbo sus palabras

"Te amo, Toni. Gracias" me abrazo a él y sé que no se lo esperaba

"Cielo, Ashton y yo tenemos todo lo que poseía de ti ¿Quieres verlo? ¿Quieres que lo destruyamos? ¿Qué quieres hacer?"

"¿Lo has visto todo?" él asiente "¿Y no cambia tu opinión de mí?"

"Yo hice algo indebido ¿No cambia tu opinión de mí?" me responde y lo beso, no necesitamos decir nada más

"Y sí, quiero verlo y ser yo quien lo destruya" él asiente

"No puedo esperar para irnos de vacaciones, Liv. Tengo años que no tomo vacaciones y que estas sean contigo y en familia me emociona mucho"

"Pasaremos nuestros cumpleaños juntos y fuera de la ciudad" lo tomo de la corbata y él sonríe. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo para no darle demasiadas vueltas al tema de Sebastien, me duele y mucho pero el tiempo aparte creo nos puede ayudar a aclarar las cosas. Además que he hablado con Allison y él también. Su consejo ha sido ese, trabajar por separado primero en nuestras cosas y luego ver si de verdad podemos funcionar

"Ve a trabajar y salimos temprano para que veas lo que te dije" vuelvo a besarlo y regreso a mi oficina para terminar los pendientes del día. Cuando salimos en la tarde Toni me lleva a un centro de esos donde hay muchos depósitos para guardar cosas. Me guía hasta uno alejado y lo abre, está lleno de varias cajas

"¿Todo esto?" estoy sorprendida

"Todo eso, Liv" veo que están ordenadas por año y se remontan desde mis 13 años. Poco después de su intento de abuso. Hay miles de fotos y cd's que Toni me dice son audios y vídeos "Solo vi algunas fotos, nada más. No necesito ver"

"Jeremy..." hay una caja con su nombre y cientos de fotos

"Lo siento tanto, cielo. Lamento mucho todo lo que Gary te ha hecho y lo que nos ha hecho. La forma en que nos ha roto..." me giro para mirarlo con una foto de Jer en mis manos

"No, Toni. No nos ha roto ni vamos a dejar que lo haga. No más" me acerco para abrazarlo "Merecemos felicidad, merecemos traquilidad. Nuestro bebé lo merece" él me pone las manos en el vientre y sonríe "Estamos juntos y te amo. Hicimos una promesa, me hiciste una promesa y las promesas se cumplen, Toni"

"Las promesas se cumplen, cielo. Y yo siempre cumplo las mías" me besa la frente y vuelvo a la caja con el nombre de Jeremy, miro las fotos y hay montones de él solo, conmigo y en grupo "Si tenemos otro bebé le podemos poner Jeremy..." me dice como quien no quiere la cosa y niego con la cabeza

"Buen intento, cielo" cuando me sonríe de esa forma es imposible negarle algo "Veamos como va todo con Dylan y luego hablamos" su sonrisa se hace más grande y se abalanza sobre mis labios en un beso que me roba el aliento

*-*-*-*

SEBASTIEN

El sábado muy temprano en la mañana me tocan el timbre con insistencia ¡Demonios! ¿La gente no duerme? Me arrastro fuera de la cama hasta llegar a la puerta. Es Toni que lleva una caja en sus brazos “Necesitamos hablar...”

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 60

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Sáb Sep 23, 2017 7:09 am

Ahí termina el capítulo? Me vas a dejar al pendiente una semanota? Eso no se hace!!!

Al parecer hay mucho más de Sebastien de lo que nos han contado. Sólo espero que decida no interrumpir más en la vida de ellos.
Difícilmente cambiará su forma de sentir con relación a lo que los tres tienen. Un hombre celoso no deja de serlo de la noche a la mañana. Y para serles sincera, me gusta más la familia de Liv con Tony.
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba