Últimos temas
» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 55
Sáb Sep 16, 2017 11:15 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 59
Sáb Sep 16, 2017 3:33 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 54
Dom Sep 10, 2017 11:30 am por NATHYLÓPEZ

» Send My Love Capítulo 58
Sáb Sep 09, 2017 9:04 am por virginia2604

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 61

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 61

Mensaje por virginia2604 el Dom Oct 01, 2017 3:10 pm

Hooolaaa hoolaaa mis bellas lectoras ¿Cómo le va? Espero que el mundo real me las trate bien... Paso de volada a dejarles nuevo cap que espero disfruten... Les aconsejo lea con calma y sentaditas y a solas preferiblemente... demon demon demon ducha ducha ducha ducha Ya saben que no me gusta el drama ani las escenas demon demon demon
Gracias una vez más por seguir esta historia... ¡Feliz Inicio De Semana! besito besito

CAPÍTULO 61

BOSTON, USA

SEBASTIEN

“Pasa ¿Me dejas poner a hacer café? No soy gente” él asiente y pasa hasta la sala. Puedo sentir su energía ¿Necesitaré algo más que café? Aparentemente sí. La he dejado preparada la noche anterior y solo la enciendo. En pocos minutos el café está listo y sirvo dos tazas “¿Quieres?”

“Gracias” él la toma

“¿Has tenido que ver con lo de Gary?”

“No sé de qué hablas...” niega con la cabeza “No quise destruir esto hasta que lo vieras” señala una caja con mi nombre. Me tomo media taza de café más rápido de lo que puedo. Toni empuja la caja con su pie y al abrirla veo que hay cientos de fotos

“¿Esto es lo de...?”

“Sí...” me interrumpe y tomo aire. Empiezo a sacar las cosas de la caja, son fotos mías de vigilancia y por las fechas datan desde el mismo día que conocía a Olivia en mi consultorio ¡Jesús! Empiezo a ver fotos de mis salidas con Olivia y los recuerdos llegan súbitamente a mi cabeza ¡Soy un imbécil! “Sabes lo qué eres ¿Verdad?” Toni se levanta y su molestia es claramente visible

“Soy un imbécil, lo sé...”

“Eres más que un imbécil, Sebastien. No tienes idea de lo cabreado que estoy ni de lo que me he contenido para no venir y golpearte, no solo lastimaste a Liv ¿Sabes? Me has lastimado también...” me mira y sus ojos están húmedos “Has lastimado a los niños, ellos te extrañan, Liv te extraña, hasta yo...” toma aire e intenta controlarse “Es duro lo que has hecho e independientemente de como haya sucedido lo de Elena, nos afecta a todos”

“Lo sé...”

“No, no creo que lo sepas...” cierra los ojos unos segundos “Es muy probable que ella termine por aceptarte de nuevo pero que te quede algo muy claro, Sebastien...” da unos pasos hacía mí “Tú eres mi amigo, mi hermano y te quiero, pero Liv y mis hijos están primero, que ellos estén bien es mi prioridad y si Liv ha tomado la decisión de pedir un tiempo para terminar su embarazo en paz debemos respetarla”

“Debes estar muy feliz ¿Verdad?” él niega con la cabeza

“No, no lo estoy. Porque la felicidad de Liv está en ambos y eso es algo que tú no terminas de entender, no confiaste en el amor que ella y yo te tenemos ¿Acaso creíste que yo permitiría que algo sucediera? ¿Crees que yo no veo la química que hay entre Ashton y Liv? ¡Por amor a Dios, no estoy ciego!” alza la voz “Pero comparto un vínculo con Ashton que tú jamás podrías entender, así como él no entiende mi amistad contigo. Yo amo a Liv con locura y me da miedo que pueda herirme, porque eso va a destrozarme totalmente pero estoy dando un salto ciego de fe ¿Y sabes por qué? Porque Liv es lo que he esperado toda mi vida y no pienso dejarla ir” es lo que me dice antes de irse y dejarme con la amarga sensación de perdida.

*-*-*-*

TONI

El domingo decido llevar a Liv al centro de tiro, quiero medir su reacción. Ashton nos acompaña mientras Tracy lleva a nuestros chicos de paseo. Cuando llegamos al campo abierto ella observa todo con curiosidad y fascinación “¡Colton!”

“¡Bühler, bienvenido!” saludo a mi amigo Colton quien es el dueño del centro “¡Knight, al fin dejas ver tu culo por aquí!”

“Mi culo ha estado en lugares más finos, mi querido amigo” Colton sacude la cabeza mientras se ríe

“¿Y esta belleza con bebé a bordo? ¿No me digas?”

“Sí te digo, ella es mi esposa Olivia y el bultito en su vientre es mi precioso hijo”

“¡Vaya, felicidades! Y un gusto, Olivia” le extiende la mano a mi preciosa Liv que sonríe

“Gracias y encantada de conocerte” responde ella

“Bueno, están en su casa ¿Lo mismo de siempre?” me pregunta Colton

“Sí pero aquí afuera para dispersar el ruido” Liv me toma de la mano y me mira con esa expresión risueña que me encanta

“Yo quiero verlos y luego me enseñas ¿Sí? Por favor” ella bate las pestañas y yo no puedo negarle nada

“Lo que quieras, cielo...” sus pupilas se dilatan al instante

“¿Lo que yo quiera?” se guinda del cuello de mi camisa y escucho a Ashton reír al fondo “¿Absolutamente todo lo que yo quiera?”

“Absolutamente todo, eres la reina, tú solo ordena que yo cumplo...”

“Señor Bühler, no diga esas cosas, mire que puedo tomarle la palabra...”

“Tomala, Liv. Pídeme lo que quieras...” ella sonríe y busca mis labios, Ashton silba y nosotros nos reímos

“Estamos listos, Toni” nos avisa Colton y vamos a colocarnos el equipo de protección, las gafas, los auriculares anti-ruido y le muestro a Liv las diferentes armas, empezamos por las pequeñas. Una Glock 34 para iniciar está bien. Ashton toma un .380 ACP de munición militar y volvemos afuera. Hay hileras de blancos a diferentes distancias

“¿Competimos, primor?” me reta Ashton y miro a Liv que nos observa curiosa

“Si vamos a competir, que sea en igualdad de condiciones” tomo de la mesa un arma como la de Ashton y ahora sí estamos listos “¿Lista, cielo?”

“Muy lista” ella lanza un beso al aire y me regala una de sus grandes sonrisas. Ashton y yo empezamos con los blancos y debo admitir que se siente muy bien volver al ruedo y poder mostrarle a Liv un poco de mi pasado. Dicen que lo que se aprende bien, nunca se olvida. A pesar del tiempo inactivo, aún conservaba el toque. Esa subida de adrenalina es emocionante y no se compara con nada.

Nuestros blancos quedan muy similares, si alguien es tan bueno como yo, ese es Ashton sin duda alguna.

“Ven aquí, cielo” llamo a Liv que se acerca con esa sonrisa que tanto me gusta “¿Quieres disparar un poco?”

“¿Puedo?” me pregunta asombrada

“¡Puedes lo que quieras, diosa!” le responde Ashton acercándose a nosotros

“Bien, empecemos con algo pequeño” tomo una Glock, es más fácil de maniobrar y más ligera para Liv “Sujetala con ambas manos” me coloco a su espalda para acomodar sus brazos

“Sube tus brazos un poco más...” Ashton desliza sus manos por los brazos de Liv y veo como eso la afecta. Mi perfecta y receptiva Liv “Justo así...” mi amigo le acomoda los lentes y ella sonríe

“El secreto es imaginar que es una persona que detestas, es lo que mejor funciona para quien empieza, diosa” Ashton le da un guiño

“Creo ya lo tengo”

“Bien, el disparo se hace entra un latido y otro ¿Está bien? El momento de mayor concentración, yo estoy aquí para sujetarte, a veces el primer tiro puede hacer tu cuerpo se desbalancee un poco” sujeto su cadera y ella sacude la cabeza “Concentrada, cielo”

“Bien, separa un poco más las piernas”

“Sabes que eso tiene mucho doble sentido ¿Verdad?” se burla Ashton y es inevitable reírse

“¡Ashton!”

“Ok, no he dicho nada. Vamos, diosa. Imagina a alguien a quien quieras volarle los sesos” mantengo bien sujeta a Liv y ella hace el primer disparo ¡Vaya, tiene buena puntería! “¡Joder, pastelito! ¿Seguro fue buena idea traerla?”

“Ha sido la mejor puta idea” deslizo mis manos hasta el costado de sus pechos y ella contiene la respiración un segundo “Concentrate, cielo, no te distraigas” hago a un lado su cabello para besarle el cuello “Voy a recompensarte muy bien, amor” veo como toma aire y hace el segundo disparo

“¡Mierda, eso ha sido ardiente!”

“Ven con ella, Ashton. Voy a acomodarle el blanco” beso su cuello por última vez y mi amigo toma mi lugar, aprovecho para mirar a Liv que tiene esa tonta sonrisa en sus labios y me lanza un beso. Acomodo una hilera de botellas a una buena distancia para ella que apenas empieza

“Apunta siempre un poco hacia afuera, diosa. Nunca directamente, el viento cambia el ángulo de la bala” le dice Ashton y ella asiente

“Si lo consigo ¿Cuál va a ser mi recompensa?”

“¡Uff, esto acaba de ponerse muy interesante!” me acerco y me meto entre sus brazos, sin hacerla perder su apunte

“Una visita al Shadows, sin restricciones de ningún tipo...” sus ojos se oscurecen y sé que si toco sus pechos voy a sentir sus pezones endurecidos “Y Carlos...” veo su cuello moverse al tragar y sé que la he afectado ¡Y joder sino me encanta tocar sus botones!

“¡Hecho! Ahora muévete para buscar mi recompensa” Ashton se ríe e inevitablemente yo también. Sé lo que le estoy ofreciendo y no me da miedo, al contrario. Me fascina la idea de llevar a mi preciosa Liv hasta el límite y verla florecer

“Consigamos ese premio, diosa” la anima Ashton y veo como Liv toma varias respiraciones antes de empezar

*-*-*-*

OLIVIA

¡Lo he logrado! ¡Ja! He derribado la hilera de botellas que Toni ha puesto para mí y tengo una recompensa para recolectar “¡Felicidades, diosa!” Ashton me besa el cuello mientras sus manos están en mi abdomen

“Sí, felicidades, amor” Toni se coloca de frente y me mira con esos ojos que tanto me fascinan “Te ves jodidamente ardiente haciendo los tiros” sus labios me buscan y yo me deshago. No me voy al piso porque Ashton me mantiene sujeta mientras Toni asalta mi boca con esa experticia suya que me vuelve loca

“¿Yo me veo ardiente? Ustedes son el sueño húmedo de cualquier mujer”

“¿Somos tu sueño húmedo, cielo?” me susurra Toni mientras Ashton me aprieta un poco más y siento la dureza de su pecho, sus manos suavemente ascienden por mi cintura y mi cuerpo responde

“El mío y el de toda la población femenina” Ashton se ríe y Toni tira un poco de mi colgante

“A nosotros no nos interesa toda la población femenina, diosa. Nos interesas tú...” me susurra Ashton de tal forma que siento mis pechos apretarse contra el brassiere

“Vamos a la casa, cielo. Ashton y yo nos encargaremos de alimentarte y saciar tus necesidades” ¿Qué? Mi vientre se contrae y yo amenazo con volverme mantequilla ¿Ha dicho que ellos se encargaran de mis necesidades?

“¿Qué dices, diosa? ¿Nos dejas consentirte?” ¿Qué si los dejo? ¡Por Dios! Si la expectativa ya me ha puesto a mil

“Creo que alguien ya se ha excitado. Vamos” en cuestión de minutos estamos saliendo del campo de practicas y me siento ansiosa. Con Toni me siento aventurera y dispuesta a probar cualquier cosa, sabiendo que él va a cuidarme y teniendo en cuenta que puede leerme muy bien, incluso aquello que ni yo misma he visto aún.

“Sube al cuarto, desnúdate y esperame en posición en la cama, cielo” me ordena Toni y mi vientre se contrae al instante. Subo casi corriendo al cuarto y me desnudo

“Hola amorcito, las cosas van a ponerse algo agitadas con papi, lo siento, mi niño” me acaricio el vientre y siento se mueve un poco ¡Mi bebé! Desnudarme se ha vuelto algo tan natural que me siento muy cómoda. Toni se ha encargado de hacerme sentir de esa forma, incluso con mi ahora creciente abdomen “Te amo, cielo. Sujetate fuerte y vive feliz dentro de mami hasta que sea hora de nacer” ¡Oh, Dios. Soy tan cursi!

"Eres demasiado hermosa, cielo" escucho la voz de Toni y siento sus pasos mientras yo observo la redondez de mi vientre "¿No es hermosa?"

"Es toda una diosa..." ¡Es Ashton!

"Puedes mirarnos, Liv" alzo la cabeza y ¡Dios santo! Se me corta la respiración, los dos van sin camisa y... ¡Diablos! Son ardientes "Vamos a darte de comer..." veo que ponen una bandeja en la cama y tiene un poco de todo

"¿Tienes hambre, diosa?"

"Sí, señor" su sonrisa se ensancha al igual que la de Toni que veo toma una mitad de sándwich

"Muerde" me ordena y le doy un bocado ¡Qué rico!

"Un poco de té helado..." Ashton acerca el vaso a mi boca y bebo, de verdad que su té helado con limón y menta es de lo más delicioso.

Hay algo muy primitivo y excitante en dejarlos que me alimenten de esa forma, la gente lo podría ver como algo incorrecto o feo pero la verdad es que es una demostración de afecto, ellos cuidan de mí y aseguran mi bienestar. Yo lo disfruto mucho, no lo voy a negar.

Entre ambos se turnan para darme de comer y yo estoy tan caliente que creo podría hacer combustión, es sexy mirarlos sin camisa dándome de comer, sus miradas deseosas recorriendo mi cuerpo ¡Calor!

"¿Tus pezones están pidiendo atención, cielo?" miro mis pechos y están totalmente erguidos

"Sí..." me sonríe de forma maliciosa y debo recordarme de respirar

"Ofrecele tus pechos a Ashton, cielo. Deja que se encargue de ti..." ¡Oh Dios! ¡Oh Dios! Su orden reverbera por todo mi cuerpo y me encuentro juntándome los pechos con las manos para un Ashton que me mira con deseo ¡Diablos!

"Son preciosos..." murmura antes de que sus manos suplan las mías. Ese toque hace que mi piel se erice "Me encantan" su boca encuentra mi pezón y yo jadeo en respuesta

"Mírame, cielo. Mírame mientras Ashton se come tus tetas..." ¡Toni, cielo santo! Sabe lo mucho que me pone cuando habla así. Mis ojos se anclan a los suyos y veo que le gusta, que le excita lo que hacemos y la forma en que lo obedezco.

Ashton lame, chupa, muerde y tira de mis pezones como todo un experto. Los pone muy duros y sensibles. Yo estoy excitada, demasiado excitada "Ella puede llegar al orgasmo solo con sus hermosas tetas, Ashton" la voz de Toni está ronca pero no aparta su mirada de la mía

"Vamos a llevarte al placer entonces, diosa" murmura Ashton sobre mis pechos antes de atacarlos de nuevo

"Puedes tocarlo, cielo. Empuja su boca, jala su cabello..." me dice Toni con una infernal sonrisa que hace vibrar mis partes femeninas

"Ashton..." mis manos sujetan su cabeza y empujan a su boca con fuerza, las caricias de Ashton toman vigor, su boca se vuelve más ruda y exigente bajo la abrasadora mirada de mi esposo ¡Es tan excitante! Demasiado excitante. Demasiado caliente. Demasiado todo

"Tus tetas son perfectas, diosa y son divinas, divinas..." su tibio aliento sobre mi piel me empuja al borde

"Muerdela, eso le gusta" Toni tiene una ceja alzada en un gesto muy suyo que me pone a mil

"¿Ah sí?" farfulla Ashton antes de hincar sus dientes en mi pezón

"¡Ashton!" chillo enterrando mis uñas en su cuello

"¡Joder, me encantan tus reacciones, diosa!" Ashton vuelve a morder y estoy cerca, demasiado cerca. Toni rompe el contacto solo para acomodarse a mi espalda, sentir su duro pecho me encanta

"Eres increíble, cielo..." Toni posa sus labios en mi hombro y sus manos sujetan mis pechos para ofrecérselos a Ashton ¡Es morboso! ¡Y me encanta! La boca de Ashton no para su labor y tener a Toni susurrándome cosas sucias al oído lo eleva todo exponencialmente

"¡Oh por Dios!" finalmente sucede... Mi cuerpo se estremece en un exquisito orgasmo que me eriza la piel y me deja jadeando, mis pechos se sienten pesados y sé lo que va a pasar "Los has estimulado" pequeñas gotas de leche se forman en mis pezones y Ashton sonríe, yo sigo buscando aliento

"¿Puedo probarla?" me pregunta con esa sonrisa traviesa suya que me gusta

"Puedes probarla..." le responde Toni dando un mordisquito a mi cuello que me hace suspirar. Ashton pone su boca en un pezón y succiona con suavidad. Yo jadeo, están muy sensibles "Probemos los dos" Toni se mueve y se acomoda al lado de Ashton, se lleva mi otro pezón a la boca y vuelvo a jadear. Eso es tan... ¡Malditamente ardiente!

"Por favor, tóquenme. Necesito que me toquen..." apenas y reconozco mi voz, pero ese hormigueo en todo mi cuerpo no va a ceder hasta que me toquen

"Siempre tan sensible y receptiva, cielo..." murmura Toni sobre mi pecho "Acuéstate y abre bien las piernas para nosotros" ¿Nosotros? ¡Joder! Hago lo que me pide y mis rodillas sienten alivio pero mi cuerpo se tensa a la expectativa "¿Quieres que Ashton te coma el coño mientras te ofrezco?" ¿Qué? La idea me humedece y me excita, es inevitable "Usa las palabras, cielo"

"Sí, sí quiero..."

"Buena chica..." Toni busca mis labios y me besa de tal forma que me roba el aliento, me hace sentar y acomoda mi cuerpo entre sus piernas, pegando mi espalda a su pecho de forma que siento su erección a través de la tela frotarse en mi trasero. Sus brazos abren mis piernas y me inmoviliza en esa posición "Disfruta, cielo. Deja que te adoremos, deja que cuide de ti..." sus palabras me hacen sonreír

"Te amo..."

"También te amo, cielo"

"Estás chorreando, diosa ¡Qué magnífica!" la boca de Ashton se posa en mis pliegues y me estremezco. Ashton empieza con suavidad, recorriendo con su lengua, explorando, es una delicada caricia que me hace suspirar

"Bésame..." susurra Toni a modo de orden en mi oído, su voz me calienta y me hace girar la cabeza para obedecerlo, nuestros labios hambrientos se unen en un demandante beso que combinado con la boca de Ashton me acercan rápidamente al borde

"¡Oh Dios!" los dedos de Ashton se adentran en mi cuerpo que los succiona con fuerza

"¡Diablos, diosa! Eres divina" Ashton sopla sobre mis sensibles pliegues y me retuerzo entre los brazos de Toni. Mi orgasmo crece y crece como una bola de nieve, amenazando con destrozar todo a su paso.

Ashton me tienta, mi cuerpo se tensa y él baja las revoluciones para volver a empezar ¡Quiere volverme loca! Toni se ríe en mi oído, me besa el cuello, me muerde, me hace besarlo. Entre ambos me mecen ida y vuelta a las puertas del placer y yo estoy hecha masilla entre los dos.

"Por favor..." pido "Por favor, necesito correrme, por favor..."

"Me encanta que supliques, diosa. Me encanta..." Ashton gira sus dedos y encuentra un sensible punto en mi cuerpo que me hace contener el aliento

"Ashton, Toni, por favor... Se los suplico, necesito correrme..." no me importa suplicar, estoy tan cerca que duele. Necesito mi orgasmo

"Eres linda suplicando..." me susurra Toni "Llevemos a Liv al placer, Ashton..."

"Los deseos de la diosa son órdenes..." los labios de Ashton atrapan mi clítoris y creo morir un poco

"Bésame, Liv" me exige Toni y lo hago, cedo todo ante él hasta que que el orgasmo consume mi cuerpo, me hace gritar y retorcerme pero Toni me mantiene sujeta y se bebe mi aliento ¡Lo amo!

"Sabe aún mejor cuando se corre..." la lengua de Ashton me recorre una vez más y mi cuerpo se sacude ¡Joder, ha sido intenso! "¿Lo has disfrutado, diosa?"

"¡Sí! Ha sido... Wow. Demasiado intenso..." Toni me libera y yo me giro para liberar su erección y llevármela a la boca

"¡Joder, Liv!" sisea cerrando los ojos y echando la cabeza para atrás. Ashton se sienta a su lado y antes que ponga la mano en su erección lo hago yo

"¡Mierda!" gruñe y Toni abre los ojos, mira mi mano, me mira y sonríe

"Mi preciosa y complaciente, Liv" me acaricia la mejilla y esa dulce caricia me hace sonreír "Nos tienes a tus pies, cielo..." ¿A mis pies? ¡Oh, cielos! Sus palabras me avivan y me empoderan para hacerlos disfrutar, ellos gruñen, jadean y suspiran bajo mis caricias ¡Me encanta! Hay algo poderoso en ver dos hombres como ellos rendidos al placer, me siento femenina, sensual y deseada.

"Vas a matarme, diosa ¡Joder, qué rico!" jadea Ashton al sentir mis dedos presionar su glande

"Chupalo, Liv. Hazlo acabar en tu boca y luego me haces acabar a mí..." miro a Toni que está sumido en el éxtasis y siento que puedo tener un orgasmo en ese momento. Hago lo que me pide y llevo a Ashton a mi boca

"¡Diosa! Malditamente perfecta boca que tienes" gruñe y me encanta que le guste lo que le hago, estoy disfrutando mucho darle placer, tomo aire y lo llevo profundo a mi boca "¡Mierda, sí!" lo hago un par de veces más y las manos de Ashton jalan mi cabello y sostienen mi cabeza "¡Diosa!" gime y su orgasmo empieza a llenar mi boca ¡Oh, vaya! Es morboso y excitante. Me encanta

"Tragalo, Liv" me ordena Toni y lo hago, miro a Ashton que sonríe satisfecho y fascinado "Ven aquí, cielo" Toni acaricia su erección y se me hace agua la boca "Abre y saca la lengua" lo hago y se desliza suavemente "Toma aire, amor" sus manos se posan a ambos lados de mi cabeza y me mantiene sujeta ¡Oh, sí! Empieza sus embestidas y yo me entrego a su posesión mientras literalmente folla mi boca hasta que su orgasmo sale con fuerza y me lo trago como a él le gusta.

Me recuesto en medio de los dos y me llevo las manos al vientre, mi precioso hijo se mueve un poco y no puedo evitar sonreír. Ashton toma una de mis manos y besa el dorso con dulzura "Eres maravillosa, diosa ¡Qué placer!" sonrío, mi cuerpo se siente laxo

"¿Estás bien, cielo?" miro a Toni que me sonríe

"Estoy bien, muy bien..."

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 61

Mensaje por NATHYLÓPEZ el Dom Oct 15, 2017 9:46 pm

Probando la aplicación
NATHYLÓPEZ
Lectora VIP
Lectora VIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba