Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 57
Dom Oct 01, 2017 3:18 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 60
Sáb Sep 23, 2017 7:09 am por NATHYLÓPEZ

» I'm No Angel. Capítulo 56
Sáb Sep 23, 2017 6:35 am por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capítulo 57

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm No Angel. Capítulo 57

Mensaje por virginia2604 el Dom Oct 01, 2017 3:18 pm

¡Soy yo de nuevo! cheers cheers cheers cheers Paso a dejarles cap de esta también para que lo disfruten hoy domingo o entre semana... Gracias por seguir esta historia y pues... Lean con calma, a solas y sin menores presentes... demon demon demon demon demon demon

CAPÍTULO 57
NIZA, FRANCIA

@OliverBuhlerEvans

“My X-Mas gift it's you! @ClarisseIzambard I love you, more than words can describe #bestxmasever
“@ClarisseIzambard: I love you too, so so soooo much, honey”

“¿Estás bien, mi princesa?” ¿Bien? Clarisse estaba en la luna, pletórica de felicidad. Al bajar a la playa junto a Oliver las cosas simplemente se han dado y han hecho el amor. A la luz de la luna y las estrellas, con el mar a sus pies ¡Ha sido hermoso! Oliver la ha tratado con tanto mimo que es imposible no sentirse en una nube de algodón

“Estoy maravillosamente bien” Oliver sonríe y suspira ¡Aquello ha sido increíble! No es que fuera virgen pero haber estado con Clarisse, que ella le confiara su cuerpo de esa manera ha sido por mucho la experiencia más placentera del mundo

“Te amo, princesa. Te amo” él la besa de nuevo con dulzura

“También te amo, gracias por el mejor regalo de navidad del mundo. Gracias por hacer de esto algo tan maravilloso”

“Gracias a ti por ser mi regalo de navidad, princesa” la forma en que sus mejillas se sonrojan hacen que Oliver la bese una vez más

“¿Podemos hacerlo de nuevo? ¿Tienes más condones?”

“¡Pequeña, vas a matarme!”

“Pero de amor ¿Verdad?” Oliver sonríe. Esta loco y perdidamente enamorado de ella

“De amor, solo de amor, princesa...”

*-*-*-*

CANDICE

Ha sido idea de Sebastien el salir de la casa, quiere jugar y yo estoy más que dispuesta, aunque con mi pervertido esposo nunca se sabe qué esperar ¡Y joder sino me encanta! “Desnudate, ponte esto y espera en la cama” ¡Diablos! Me fascina cuando se pone todo mandón. Me deshago del vestido, dejo los tacones porque sé que le encanta. Corro a la cama y me pongo la venda de seda que siempre usamos para jugar. La expectativa me excita y el anhelo me pone a mil ¡Amo jugar con él! Escucho pasos y sé que alguien más ha entrado al cuarto ¡Dios! Siento un par de manos llevar mis brazos por encima de la cabeza y atarlos a cada lado de la cama

“¿Sebastien?”

“Vas a disfrutar para mí, cielo... Va a gustarte, lo prometo” su voz ronca y sensual me pone la piel de gallina y mis pezones se yerguen como puntas de diamante. Siento me atan las piernas también y estoy totalmente expuesta para Sebastien y sabrá Dios para quién más. Pero confío ciegamente en Sebastien, estos son nuestros juegos, lo que nos pone y nos motiva. Que esté de humor para hacer algo así me hace adorarlo más. La cama se hunde y un par de manos tocan mis pechos, los aprietan y tuercen mis pezones sin piedad

“Piero...” jadeo encantada, conozco su toque sin duda alguna. Escucho una risita de su parte y me dejo hacer. Lo dejo que me toque ¡Joder, estoy ardiendo! Sin poder ver, los demás sentidos se agudizan, percibo su perfume, su tibio aliento a menta y un poco de licor, el roce de sus dedos me eriza la piel y cuando sus labios encuentran los míos pierdo todo sentido de cordura. Nos besamos, chupamos y mordemos sin piedad

“Preparate para sentir mucho placer...” susurra sobre mis labios antes de emprender un reguero de besos por mi cuello, detenerse en mis pechos para chupar y morder hasta que mis pezones duelen ¡Me encanta! Su boca sigue hasta mi sexo y yo me estremezco, jadeo y empujo mis caderas a su boca ¡Lo deseo!

“¿Te gusta como Piero te saborea?” ¡Sebastien! ¡Joder! Su voz hace que me moje mucho más y me deshaga

“Sí, me gusta” mi respuesta es más un jadeo que otra cosa. Su lengua penetra mis labios, los rodea, su boca los chupa, los muerde y yo siento que muero. Siento sus dedos adentrarse en mi interior y los aprieto, él se ríe y su aliento me estremece “¡Oh por Dios!” hábilmente encuentra mi punto G y lo golpea expertamente mientras sus labios atrapan mi sensible clítoris

“Así, cielo. Ábrete para él, disfruta para mí...” me anima Sebastien

“Súbete a la cama y tócame” le pido y no tardo en sentir su mano en mi pecho, apretando y tirando de mi pezón una y otra vez. El contraste de caricias me vuelve loca

“¡Piero!” grito al sentir sus dientes y todo mi cuerpo estalla de placer

“Te gusta cuando te muerdo ¿Verdad?” muerde un poco más y pierdo la cabeza, vuelvo a gritar y retorcerme en la cama. Sebastien azota mi pezón y grito de nuevo ¡Joder! “Tu sabor es una delicia” dice antes de barrer mi sexo con su lengua y bajarse de la cama. Siento mi cuerpo temblar, quiero más

“Apenas empezamos, cielo” la boca de Sebastien atrapa uno de mis pecho y mi cuerpo se mueve en su búsqueda ¡Es tan caliente! Sé que me miran pero no logro descifrar cuántos ojos hay puestos en mí y eso... ¡Me excita! Que me miren y ser el centro de atención me excita, me calienta y él lo sabe. La cama vuelve a hundirse y al sentir esos labios sobre los míos sé de quien se trata

“¡Tiago!”

“Sí, belleza” me responde y sin miramientos ataca mi sexo ¡Oh sí! Con sus manos separa mis labios, me expone por completo y me lame. Yo tiemblo y me retuerzo. Es divino. ¡Morboso! El morbo es demasiado, me consume y quiero más “Me encanta tu sabor” siento 3 dedos suyos entrar fácilmente en mi interior, los mete, los saca, los gira ¡Alucinante! Siento que mi sexo chorrea y con la otra mano Tiago expertamente esparce la humedad en mi anillo, metiendo apenas un dedo ¡Quema! Es prohibido y me encanta, sus dos manos penetrando mi cuerpo

“Déjalo que te dilate, que te abra bien para nosotros, cielo” ¡Calor! Las palabras de Sebastien avivan el infierno entre mis piernas y creo hacer combustión espontánea en cualquier momento. Tiago me devora como un hombre hambriento, quiere todo de mí y yo lo dejo tomar cuanto quiera. Jadeo, gimo y grito al sentir como me chupa, como mueve sus dedos. Su ataque salvaje me deshace cuando siento su puño entrar fácilmente en mi sexo ¡Mierda! Contengo el aliento y él deja que me acostumbre, el fisting no es para todo el mundo pero a mi me gusta. Su otra mano no abandona mi anillo, moviendo con parsimonia dos dedos en su interior

“Córrete ahora, belleza” un dedo sale del puño y golpea mi punto G

“¡Joder!” mi cuerpo se sacude violentamente en un descomunal orgasmo, siento como mis paredes aprietan su puño, lo succionan y quieren más

“¡Eso, así, cielo!” me anima Sebastien “Déjate llevar, tu placer es el nuestro” muerde mi oreja y otro pequeño espasmo me sacude cuando Tiago saca el puño, me siento abierta, dilatada y expuesta ¡Ardo! Mi cuerpo tiembla y siento me falta el aire. Tiago sale de la cama “Abre la boca, amor” hago lo que me pide mi esposo y siento pequeños chorritos de champagne caer en mi boca ¡Qué delicia! Las burbujas frías me hacen sonreír

“¡Sebastien!” siento el líquido frío caer en mi sexo ardiente y convulsiono de gusto

“No he sido yo, amor” se burla en mi oído, vertiendo pequeños chorritos en mi boca, calmando mi sed, la cama vuelve a hundirse y un delicioso cosquilleo me recorre el cuerpo ¡Es una pluma! Siento que se desliza suavemente por mis pechos, mis pezones se yerguen más ante tan suave caricia. La pluma recorre mis brazos, mi cuello, mi boca y vuelve a bajar ¡Es una delicia! Se pasea en mis muslos y mi sexo se contrae. Una mano abre mis labios y la pluma cosquillea mi hinchado clítoris ¡Delicioso!

“¡Joder, sí!” jadeo encantada. La suavidad es una delicia, una delicia que me tortura a buscar más pero delicia al fin. Siento sus labios en mi vientre y puedo reconocerlo al instante. Mi cuerpo se tensa y quiero protestar pero su boca encuentra mi sexo y me deshago ¡Oh Dios! Tengo un puesto asegurado en el infierno, de eso no me queda duda. Estoy sensible, muy sensible y cada toque me estremece

“Disfrutalo, Candice. Yo sé que lo deseas” susurra Sebastien a mi oído y mi vientre se contrae ¡Su voz! Esta boca es muy distinta, es exigente y ruda. Chupa y muerde con avidez, hunde fácilmente sus dedos en mi interior, me explora y me arranca gemidos de gusto ¡Qué morboso! ¡Dios, qué morbo! El morbo te hace cruzar límites inimaginables y yo estaba cruzando miles esa noche. Sus manos se posan en mis glúteos y empuja mi sexo a su boca

“¡Sí, justo así!” lo elogio, es una delicia. Controla mi cuerpo, siento su lengua dar vueltas y moverse con tanta experticia que siento voy a salirme de mi piel ¡Alguien sabe muy bien lo que hace! Sus dientes se clavan en mi monte de Venus y yo grito sin vergüenza alguna ¡Estoy en el paraíso!

“Grita, grita cuanto te gusta” Sebastien tira de mi pelo y me sacudo ¡Me encanta! Sus dedos salen de mi interior y atrapan mi abultado clítoris entre ellos frotándolo con fuerza mientras con la otra mano hace círculos dentro de mí. Es salvaje, es rudo y me encanta

“Siiiiiiiiiiiiiiii” grito de nuevo “¡Por Dios, síiiiiiii!” sus dedos pellizcan y yo chillo, exploto como una supernova y ¡Joder, eyaculo! Los espasmos me hacen mojar la cama y sentirme como muñeca de trapo ¡Es fuerte!

“Es hora...” anuncia Sebastien y siento me penetran en un brusco movimiento que me roba el aliento. Me quitan la venda y veo los ojos de quien se ha hundido en mi cuerpo y me ha hecho gritar como posesa

“Esteban...”

*-*-*-*

NEW YORK, USA

@LaisMillerRibeiro

“X-Mas time with the love of my life @DavidMiller te amo #NYCXMas

“Oye, enano ¿Quieres dejar a Bianca un segundo y prestarme atención?” Alexandre tapaba la pantalla del celular de Donovan que no paraba de escribirle a Bianca

“¡Oye, déjame!” se queja Donovan “Tengo una novia preciosa que merece toda mi atención” Alexandre se gira para mirar a David que niega con la cabeza

“Yo dejé de intentar que me preste atención hace tiempo” es la respuesta que provoca la risa de Lais desde la cocina

“Mi bebé está enamorado, no lo molesten”

“¡Gracias, madre!” David va a la cocina y abraza a su esposa por la espalda, ese vestido negro le provoca muchas cosas

“Señora Miller ¿Ya le he dicho lo ardiente que se ve esta noche con ese vestido?” Lais sonríe y mueve la cabeza, la boca de su esposo le provoca cosquillas en el cuello

“Tú crees que con todo me veo ardiente”

“Es la verdad, con todo te ves ardiente” ella se ríe y el timbre suena repentinamente

“No esperamos a nadie ¿Quién será?”

“¡Mamá, papá, vengan rápido!” grita Donovan y ambos corren a la sala y ven a Diana en la puerta

“¡Oh por Dios!” David literalmente se abalanza sobre su hija para abrazarla

“¡Princesa! Te amo ¿Qué haces aquí? ¿Cómo saliste?” ella se ríe por la efusividad de su padre pero no quiere despegarse de ese abrazo que tanto le conforta el corazón

“¡Feliz navidad!” exclama ella con una sonrisa

“¡Muñeca!” Lais hace a un lado a David para poder abrazarla también

“¿Puedes decirnos algo antes que empiece a comerme las uñas?” Diana se ríe con fuerza por las ocurrencias de su papá mientras Donovan la abraza por un costado

“La verdad es que yo no lo sé muy bien, en la cárcel me sacaron de la celda, me dieron ropa, me dijeron que me traerían a casa y me dieron esta carta para leerla con ustedes. No la he abierto” David le arranca el sobre de las manos

“¡David, por favor!” se queja Lais

“Déjalo, yo he venido ansiosa todo el camino por abrirlo”

“A ver, hagan espacio” Alexandre los aparta a todos para abrazar a Diana, la alza un poco del piso y le besa ambas mejillas ¡Diablos, se siente bien estar en casa!

“¡Oh por Dios, hija!” ella mira a su padre que tiene los ojos abiertos como platos leyendo el papel

“¿Qué pasa?”

“Es tu libertad condicional”

“¿Qué?” ella toma el papel y lo lee, en efecto, es su libertad condicional. Debe presentarse semanalmente al juzgado y seguir desde afuera con su labor social con las reclusas, pero dentro de todo, es una mujer libre “¿Papá?” David la abraza y ambos lloran

“Feliz navidad de vuelta a casa, princesa...”

*-*-*-*

CANDICE

Mi cuerpo sigue tembloroso después de la noche tan movida que he tenido. Jamás imaginé ni en mis sueños más locos que sucedería lo de esa noche. Mis 3 hijos y Sebastien ¡Joder! Ha sido la cosa más jodidamente fantástica del mundo. Todo tan morboso y tan prohibido ¡Diablos! Ahora estoy en mi casa, en la tumbona de la piscina con una copa de vino asimilando todo lo sucedido mientras veo el sol empezar a repuntar

"Hazme un lado contigo, vamos a hablar" Esteban aparece y le hago espacio, se acuesta a mi lado y me abraza

"¿Qué sucedió?" suelta la risa y me besa el cuello

"Deseaba hacer algo así desde hace mucho tiempo ¿Sabes? El morbo me estaba consumiendo desde que te besé en New York, disculpa si fui rudo y disculpa no habertelo consultado antes pero cuando Sebastien habló conmigo ni siquiera tuve que pensarlo ¡Me moría por hacerlo!" sus ojos chispean de tal forma que solo puedo sonreír

"No te disculpes, yo también lo deseaba y me gustó que fueras rudo" su sonrisa se curva de medio lado y es precioso "Cuando llevas una relación como la de Sebastien y yo por tanto tiempo, aprendes a conocer los pensamientos y deseos del otro sin necesidad de hablarlo y tal vez lo que él hizo era el empujoncito necesario ¿Esto cambia tu opinión de mí?"

"Por supuesto que no, yo imaginaba desde hace tiempo que algo sucedía con Piero y me daba un poco de envidia y antes que te disculpes o digas algo más, puedo entender las razones por las que lo ocultaste de Cassandra y obviamente de mi papá. Yo te amo y te adoro, mamá. Lo que ha sucedido no cambia lo que siento u opino de ti, sé que fue cosa de una sola vez y pues sabes que yo amo a Jas y quiero hacer una vida con ella" sus ojos marrones estaban llenos de un sinfín de emociones

"Yo sé lo que sientes por ella y Jas es una mujer maravillosa y creo ideal para ti, te soporta como nadie más y mira que eres bien jodido, hijo" mi comentario lo hace reír

"Voy a pedirle matrimonio en San Valentín..." la noticia me emociona

"¡Felicidades, amor! Si es lo que quieres y estás seguro, yo te apoyo por completo..."

"Estoy seguro, ella es la mujer para mí y con quien me veo a futuro" su convicción es fuerte y me da gusto por mi hijo

"Te amo, hijo. Siempre he intentado hacer lo mejor para ustedes y sé que muchas veces me equivoco pero solo quiero sean felices..."

"También te amo, mamá. Yo sé que haces lo mejor que puedes y me gusta la familia que tenemos ahora. Sebastien es lo mejor que nos ha pasado y no lo digo solo por lo sucedido anoche sino por todos estos años con nosotros. Yo adoro a mi papá y me alegra esté vivo pero odiaría verte volver con él, ustedes no funcionan y solo se hacen daño..." sus certeras palabras me golpean

"Tienes razón, hijo. Tu padre y yo no funcionamos ni antes ni ahora" no es tan alejado de la realidad. Nuestra relación funcionaba siendo solo nosotros, ahora con todos los agentes externos somos como dos titanes peleando por cualquier tontería, así como antes "¿Sin cambios?"

"Sin cambios, mamá" me besa ambas mejillas

"¿No la acaparaste suficiente? Dejame tener a mamá un rato" veo a Clarisse aparecer a mi lado con una enorme sonrisa que puedo reconocer fácilmente ¡Oh Dios!

"Eres molesta pero está bien, igual necesito dormir. Estoy hecho polvo" me da un guiño y estallo en risas. Esteban se levanta, alborota el cabello de Clarisse y vuelve a la casa

"Mami, necesito hablarte" ella se sienta a horcajadas sobre mí y puedo notarlo, conozco a mi bebé

"Dime, princesa ¿Qué sucede?" ella se muerde los labios y pellizco sus muslos, se ríe y niega con la cabeza

"Es que anoche sucedió algo maravilloso y estoy feliz y me siento como en una nube" conozco ese suspiro

"¿Oliver te trató bien? ¿Se cuidaron?"

"¡Mamá!" se tapa el rostro con las manos pero yo la descubro "¡Pero sí!" chilla bajito "Sucedió en la playa, fue perfecto y Oliver es todo un caballero. Fue hermoso y estoy tan feliz y enamorada ¿Es posible sentirse tan feliz que crees vas a explotar?"

"Es posible, cielo. Conozco esa sensación" ella se acomoda sobre mi y yo la abrazo con fuerza ¡Mi bebé ya es una mujer! "Yo sé lo que es estar enamorada y sentir todos esos deseos, solo necesito tengas cuidado, amor. El sexo es algo muy bonito y placentero entre una pareja, pero debes tener cuidado, sabes que puede haber consecuencias y tú tienes muchos planes al igual que Oliver, si me entiendes ¿Verdad?"

"Sí, mamá. Lo entiendo y por eso quería pedirte algo"

"¿Qué cosa, princesa?"

"Que me lleves al ginecólogo para ponerme en control de natalidad" ¡Oh Dios! Mi nena es una mujer y quiere ser responsable. Es mucho más sabia de lo que yo fui a su edad

"Está bien, amor..." ¿Qué más puedo hacer? Ella está creciendo y debe hacerse responsable de su vida y de las decisiones que tome

"¿Te sentiste así cuando estuviste con papá?" ese recuerdo me hace sonreír

"Me sentía como caminando sobre algodón y tan feliz, todavía puedo sentirme así cada vez que estamos juntos ¿Sabes?" ella levanta la cabeza y me sonríe

"Aspiro a un amor épico como el de ustedes..." vuelve a recostarse y se queja un poco

"¿Te duele?"

"No, molesta..."

"Pues vas y te tomas un ibuprofeno con un poco de leche y usas la ducha portátil con agua tibia" vuelve a mirarme sorprendida "Pasé por esto con tus hermanas y no se vuelve más fácil, eres mi muñequita, mi princesa y la princesa de papá"

"¿Voy a dejar de ser la princesa de papá? ¿Crees que se moleste mucho conmigo?"

"Nunca vas a dejar de ser nuestra princesa y papá no va a molestarse, solo se va a poner celoso, ya lo conoces. Es difícil para él saber que te conviertes en toda una mujer maravillosa"

"¡Ay, mami! No te cambiaría por nada del mundo, tú y papá son los mejores..."

"Tu papá es el mejor del mundo ¿Yo? No tanto pero lo intento..." ella me besa ambas mejillas antes de dejar un beso sobre mis labios

"Pues lo intentas muy bien, admiro mucho como has salido adelante y lo que haces por papá..."

"Mi amor, tu papá es el eje de mi mundo y haría cualquier cosa por él..." ella sonríe y vuelve a acomodarse

*-*-*-*

PIERO

"¡Tío!" abro los ojos y veo a Charlotte con su vestido de frutas sonriéndome ¡La amo!

"Hola princesa" la ayudo a subir a la cama y ella se sienta a horcajadas sobre mí "Buenos días"

"Es muy tade, tío" pone sus manitos en mi rostro "No pica" dice sintiendo mi afeitado, la última vez mi barba empezaba a crecer y ella se quejó que le picaba las manitos

"No, princesa, no pica" ella vuelve a sonreírme

"Ven a juga, po favor"

"Me doy un baño, como y jugamos lo que quieras ¿Te parece?"

"¡Sí!" grita emocionada y me llena de besos, Charlotte es la niña más amorosa del mundo y en extremo posesiva conmigo, lo cual es realmente adorable "Tamo, tío"

"Te amo, princesa" la atraigo a mi pecho y ella se acomoda para abrazarme, beso sus rizos rubios que huelen a fresa y ella se ríe, eso le hace cosquillas "¿Me esperas aquí, muñeca? No me tardo" ella asiente y la dejo en la cama mientras me doy un baño rápido.

Al salir veo a mi princesa con la sabana en su cabeza jugando al fantasma "¡Un fantasma, un fantasma!" grito y ella se ríe, la destapo y se ríe aún más. Tener sobrinos es lo mejor del mundo "Súbase a su carruaje, princesa" le ofrezco mi espalda y ella se sube divertida. Al bajar veo a mamá en la cocina bailando con Joaquim en brazos. Ella me ve y sonríe

"Buenos días, amor. Buenos días, mi florecita" ella nos da un beso a cada uno y dejo a Charlotte en su silla "Te preparé sándwich de pavo con ensalada y café delicioso ¿Dormiste bien?"

"Dormí muy bien ¿Y tú? ¡Hola Joa!" le beso la mejilla y él me muestra sus nacientes dientes ¡Es precioso!

"Se me pasó la mano con el vino" se toca la frente y besa a Joaquim en la cabeza

"¿Dónde están todos? Hay demasiado silencio"

"Probando las cuatrimotos regalo no consultado de mi adorado esposo" ella rueda los ojos y yo me río "¡Por Dios! Come y ve a jugar también"

"Tengo cita de juegos con la princesa ¿Verdad, mi amor? No puedo fallar"

"¡Vamo a jugar!" exclama divertida y mi madre se derrite

*-*-*-*

@SebIzambard

“Physical therapy has never been so amazingly fun... @CandiceIzambard my everyday motivation #mylove

@CandiceIzambard

“Morning kissing therapy @SebIzambard #lifesgoeson #mymotivation

@SaraFuentesMB

“Yeap! You can call us twins now! Haha Always a pleasure to attend to this events with my mom @CandiceIzambard

@TiagoIzambard

“También Te Amo, mamá @CandiceIzambard”

@PieroBourgeois

“Who's hand is that one? @CandiceIzambard #almostnewyear

@EstebanSchrott

“My kind of New York with the love of my life @JasmineNicoli #nyc

@EstebanSchrott

“Not mad at her using me as pillow @JasmineNicoli”

@JasmineNicoli

“My favorite kind of mornings @EstebanSchrott #nyc #mybabe

@JasmineNicoli

“Loving this view from my rooftop @EstebanSchrott #workout #nyc

*-*-*-*

NEW YORK, USA

CANDICE

"¡Tía!" es Diana quien me abre la puerta y veo a Bianca entrar corriendo para besarse apasionadamente con Donovan

"Hola mi vida ¡Qué linda estás! No tienes idea lo feliz que me hace verte en casa" ella sonríe de tal forma que es inevitable no contagiarse

"¡Gracias, tía!" me abraza con fuerza

"¡Cálmense, salvajes!" David separa a Donovan y Bianca, yo estallo en risas al igual que Diana

"¡Pequeña!"

"¡Oso!" hacemos eso dramático entre nosotros de caminar en cámara lenta hasta abrazarnos y que David me alce del suelo para dar una vuelta

"¡Ustedes que no cambian!" aparece Lais entre risas para saludar "Ya no te duele nada ¿Verdad, amor?" pellizca a Donovan y Bianca se ríe

"Ya llegó mi sanadora favorita" Bianca le da un beso en la mejilla

"Hasta parecen nosotros" me susurra David en italiano y yo me echo a reír "Oye, pequeña. No hay forma o palabras para agradecerte"

"¿Qué cosa?"

"Lo de Diana" niego con la cabeza

"Por favor, no. Diana es mi sobrina, yo la amo y no merece perder tiempo de su vida en un lugar como ese. Tú no mereces estar alejado de ella, se necesitan mutuamente y es la única forma en que ella puede recuperarse y recuperar su vida. Ustedes que tienen la oportunidad, haganlo..." se me hace un nudo en la garganta y Dave me abraza, es inevitable no pensar en Cass

"Ella estaría feliz que ayudaras a Diana de esta manera" yo asiento

"Bueno, yo vine para dar una vuelta con mi sobrina, aprovechando que no hay mal clima hoy" me sacudo los tristes recuerdos y sonrío

"¿Y nosotros?" Bianca me hace un puchero

"Ustedes también" ella da un brinquito y Donovan la abraza ¡Ah, el amor juvenil!

"No vayan a comer porquerías, voy a cocinar algo rico y especial" es lo que nos dice Lais

"¡Qué rico! Sabes que me encanta tu comida" la abrazo y ella se ríe "Tienes al oso bien acolchadito"

"¡Oye!" se queja David "Ella me mantiene sensual" mueve sus cejas divertido. En tan solo unos minutos ya estamos saliendo para dar una vuelta y comprar algunas cosas

"Oye, tía ¿Cómo está Tiago? ¿Sabe que salí?" Diana se muerde los labios con nerviosismo

"Tiago está bien, mi niña. Y sí, sabe que ya saliste y está tranquilo" la verdad es que Tiago tomó la noticia con madurez, de cierta forma ha hecho las paces con lo sucedido con Diana

"¿Ya no me odia?"

"No, amor. No te odia" ella asiente "Tiago ha cambiado muchas cosas y las circunstancias lo han hecho cambiar tantas más" Diana me aprieta la mano

"Yo lo sigo queriendo..."

"Lo sé, sé que lo quieres, Diana" le beso la sien "Pero es momento de tomar las riendas de tu vida y ser grande, amor. Tienes la oportunidad de empezar de nuevo, yo voy a ayudarte, amor. Quiero verte salir adelante y ser feliz, tu mami también lo querría de esa forma" sus ojos se humedecen y yo la abrazo, la verdadera batalla de Diana apenas empieza, enfrentarse al mundo real y hacer una vida es la prueba más difícil

"Gracias por esta oportunidad, tía. Te prometo hacer que valga la pena. Te amo"

"Te amo, mi niña" vuelvo a abrazarla

@DavidMiller

“Cannot wait for this new year to arrive, I'm sure many wonderful things are coming... Thank you @CandiceIzambard and I love you too @DianaMiller #myloves

@LaisMillerRibeiro

“I love seeing these two reunited again! Just like old times! I love you @CandiceIzambard @DianaMiller #nyc

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba