Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 62
Miér Ene 10, 2018 7:10 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 64
Vie Dic 08, 2017 3:39 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 63
Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 62
Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 58
Sáb Oct 28, 2017 12:38 am por Gaby_kdsh

» NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP
Dom Oct 15, 2017 9:48 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 61
Dom Oct 15, 2017 9:46 pm por NATHYLÓPEZ

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 62

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Send My Love Capítulo 62

Mensaje por virginia2604 el Vie Oct 27, 2017 9:12 am

Hoolaaa hoolaaaa... Yo de nuevo pasando a dejarles cap para que disfruten este fin de semana... Disculpen la tardanza... Gracias por seguir esta historia... Las quiero y espero tengan un maravilloso fin de semana.... besito besito

PD: Cap dedicado a mi bella Nathy!

CAPÍTULO 62

PARÍS, FRANCIA

1 SEMANA DESPUÉS

OLIVIA

“¡Bonjour, París!” ¡Estamos en París! Apenas y puedo creer que esa sea el viaje sorpresa de Toni, aunque tampoco imaginé que de verdad se tomara 1 mes entero de vacaciones de la oficina para viajar juntos en familia.

“¿Cuándo podemos ir a la Torre?” pregunta mi hija pegada del vidrio del auto mientras la Torre Eiffel se alza ante nuestros ojos ¡Es preciosa! Tenía años sin visitar París, de mis lugares favoritos sin duda

“Solo vamos a dejar las cosas en el hotel, cambiarnos, desayunar y vamos a la Torre” responde Toni entrelazando su mano con la mía y miro su sonrisa ¡Está feliz! Y a decir verdad, yo también lo estoy

“¿Podemos comprar candados para dejarlos en el puente?” pregunta Maya con una sonrisa, Sebastien ha accedido a firmarnos un permiso para que ella viaje con nosotros, con la condición obviamente que el resto de las vacaciones las pase junto a él, es lo justo

“¡Por supuesto que podemos!” Toni me besa la mejilla y en poco tiempo llegamos al Hotel “Shangri-La” uno de los mejores de París

“Señor y señora Bühler, tenemos listas sus habitaciones” nos informan en la recepción y suena hasta bonito eso de señor y señora Bühler. Instalamos a los chicos en una habitación con cuartos separados y el botones nos lleva a la nuestra

“Bienvenida, señora Bühler” me susurra Toni y me quedo sin palabras ¡Tenemos vista directa a la Torre! Es increíble

“¿Podría traernos el desayuno en una media hora?”

“Sí, señor. Con gusto ¿Va a ser en la terraza?”

“Sí, gracias” es lo que dice Toni extendiéndole una propina al chico y quedamos a solas “¿Y? ¿Qué opinas?” estamos en la terraza y Toni me abraza por la espalda, poniendo sus manos en mi vientre

“¡Opino que me encanta!” no puedes no sonreír teniendo una vista tan increíble, me giro para poder mirarlo de frente, me encanta la forma en que está sonriendo “Y opino que esto merece sexo en la ducha” él empieza a reírse y compartimos un beso

“Opino lo mismo” me toma de la mano y en poco tiempo estamos desnudos, bajo el agua, teniendo sexo ardiente.

Escojo un jean y una blusa blanca sencilla, algo lo suficientemente cómodo para pasar el día recorriendo la ciudad con mis incansables hijos

Desayunamos en la terraza y finalmente salimos todos a nuestra primera parada que es la Torre Eiffel, es un sueño que pueda disfrutar un momento así con mis hijos y con Toni por supuesto

Recorremos el campo mientras los chicos disfrutan tomándose fotos, jugando en la fuente y practicando el idioma, es gracioso escucharlos y creo que tenía demasiado tiempo sin reírme tanto, Toni no ha soltado mi mano ni ha dejado de ser cariñoso conmigo y con los chicos que lo han mojado con agua de la fuente y han empezado una divertida persecución por todo el lugar ¡Me encanta! Me encanta verlos tan felices a todos, porque su felicidad es la mía también.

En la tarde nos dirigimos al “Ponts Des Arts” o mejor conocido como el “Puente de los Candados” que pronto los quitarían para subastarlos y rescatar la estructura, así que aprovechamos para colocar nuestros candados en el lugar

“Los van a quitar pronto y los van a subastar, así que esto es para siempre, cielo” sus palabras me hacen sonreír

“Esa es la intención ¿No? Un para siempre”

“Un para siempre, mi amor...”

*-*-*-*
TONI

5 DÍAS DESPUÉS

“¡Feliz Cumpleaños, Natalia!” despertamos a Nat con un pequeño pastel de cumpleaños para celebrar sus 14 años ¡Increíble! Nunca me imaginé ser parte de tantas cosas en tan poco tiempo pero mi vida ha cambiado desde que Liv apareció en ella y ahora me siento totalmente realizado y feliz.

“¡Feliz cumpleaños, mi amor!” Maya literalmente le llena el rostro de besos y es realmente adorable verlas juntas

“¡Feliz cumpleaños, Nat!” Leny la abraza y la besa con dulzura

“¡Feliz cumpleaños, mi niña hermosa!” Liv se sienta en la cama con el pastel en la mano y Natalia la abraza

“¡Feliz cumpleaños, preciosa!” ella brinca de la cama y me abraza ¡La adoro! Nos sentamos todos a su alrededor para cantarle el “Feliz Cumpleaños” y verla pedir un deseo antes de soplar la vela.

Tomamos el desayuno juntos y salimos para pasar el día en el Disneyland de París por petición de las chicas ¿Quién era yo para negarles eso? La verdad era una primera vez para mí en ese lugar, digo, había visitado París pero nunca el Disneyland, ahora parecía el mejor lugar para estar junto a mi familia.

*-*-*-*
BOSTON, USA

SEBASTIEN

@MayaIzambard

“World's happiest place is with you @NataliaMiller #DisneylandParisAdventure #Wonderland

@NataliaMiller

“There's no better way to explore Disneyland in Paris... @MayaIzambard #DisneylandParisAdventure #Wonderland

@NataliaMiller

“People say that París is the City of Love, surely these two can agree with that! #mymom #Tonibabydaddy #dreammaker #fromPariswithlove

@MayaIzambard

“Happy Birthday to my beautiful princess @NataliaMiller so happy to share this wonderful day with you in the City of Love #dreamscomingtrue

No resulta nada fácil para mí el ver esas fotos, el verlos felices en París. Es un golpe duro, no lo voy a negar. Decido llamar a Natalia para felicitarla “¡Hola Sebas!” su voz suena alegre pero hay bastante ruido de fondo

“¡Feliz cumpleaños, Nat! ¿Cómo la estás pasando?”

“Gracias, Sebas ¡La estoy pasando genial! Estamos cenando en el Jules Verne ¡Y me han traído un pastel gigante!” ella sonaba en verdad emocionada

“¡El tío nos consiguió pases para ver a The Weekend mañana!” escucho a mi hija gritar en el fondo “¿No es genial?”

“Espera, te pongo en altavoz”

“Hola papi ¿Escuchaste lo que dije?”

“Sí, amor. Lo escuché claro y fuerte” los escucho reír “Me alegra se estén divirtiendo y estés pasando un buen cumpleaños, Nat”

“¡El mejor cumpleaños de todos!”

“Luego iremos a Venecia y de ahí a Suiza a pasar el cumpleaños de mi mamá y de Toni ¿Puedes creerlo? Nunca había viajado así” mi hija suena en verdad feliz y eso duele ya que yo no soy parte de esa felicidad

“Es maravilloso, mi amor. De verdad que sí...”

“Te extrañamos, Sebas pero vamos a llevarte muchas fotos ¿Sí?”

“Gracias, princesa. Yo también los extraño” y sí, de verdad los extraño mucho...

*-*-*-*
OLIVIA

2 DÍAS DESPUÉS

VENECIA, ITALIA

“¡Familia, bienvenidos a Venecia!” Toni se quita los lentes y es imposible no mirarlo, su cabello está más largo pero me encanta así, sus rasgos afilados, en fin. Es demasiado apuesto

“¡Vamos a pasear en las góndolas!” corean Natalia y Maya emocionadas

“Eso es lo primero en la agenda, vamos a dejar las cosas y salimos ¿Sí?”

“¡Sí!” corean mis tres hijos con una sonrisa enorme en sus rostros y yo quiero llorar, me emociona ver esa expresión en ellos

“Nada de lagrimas, solo felicidad” me susurra Toni

“Yo...” me interrumpe con un beso y me deshago entre sus brazos, es inevitable

“Guarden algo para luego” carraspea Maya, Toni y yo solo nos reímos. Vamos al hotel a dejar las cosas y las góndolas son la primera parada. Venecia no me decepciona, siempre quise visitarla y el paseo es realmente precioso

“¿Podemos venir para el carnaval? Leí que es precioso” mi demasiado inteligente hijo pregunta con entusiasmo

“Pudiera ser, hay que cuadrar las fechas” le da un guiño y yo me derrito.

Luego del paseo en góndola era hora de hacer una parada para un almuerzo tardío ¡Jesús! La gastronomía italiana (de mis favoritas) es una delicia y con tantas opciones para escoger que no sabes por donde empezar. Una verdadera pizza italiana es la elección y ¡Estoy en el cielo! Además que tomamos un típico gelatto en la Plaza San Marcos.

Paseamos por la ciudad el resto de la tarde y volvemos al hotel luego de cenar, los chicos caen rendidos mientras Toni y yo decidimos bajar al bar del hotel a conversar un rato y escuchar algo de música en vivo.

*-*-*-*
TONI

¡Liv se ve jodidamente ardiente! Lleva un vestido verde con beige de tirantes que muestra su perfecto escote y se ajusta a nuestro hermoso bebé que crece en su vientre. Me fascina su nueva confianza y que se sienta tan a gusto mostrando su cuerpo.

Su mirada perdida y ese mordisqueo a sus labios me indica que está pensando en algo “Aquí tiene su bebida, señora Bühler” el mesero le entrega un té helado “Señor Bühler” a mí una copa de vino tinto

“Muchas gracias” responde ella con una sonrisa “Me gusta eso ¿Sabes?”

“¿Qué cosa?”

“Lo de ser llamada señora Bühler” es inevitable sonreír

“Lo eres, cielo. Serán cinco meses en unos días, justo en mi cumpleaños, así que celebraremos doble” mete su dedo en el colgante y tira un poco de él, juega conmigo, sabe lo que eso me provoca

“Lo soy, bueno. Entre nosotros ¿Verdad? Pero ya sabes, de momentos...” se calla y le da un sorbo a su bebida, creo entender por donde va

“¿De momentos qué, cielo?” ella sacude la cabeza

“Olvidalo...”

“Sabes que no voy a olvidarlo ¿En qué piensas? ¿Quieres legalizar nuestro matrimonio, Liv?” ella baja la mirada por un segundo y vuelve a morderse los labios

“Tal vez, lo he pensando...” ¡Joder! No voy a mentir, la idea me encanta, pero por más que yo quiera, esa decisión es totalmente de Liv

"¿Qué te ha hecho pensar en esa idea?" arrimo un poco la silla y eso la obliga a mirarme

"Tal vez sea esto que tenemos..." ella nos señala a ambos "Estando solo tú y yo me ha hecho ver otras cosas y apreciarte mucho más. Me encanta nuestra relación, te amo y lo sabes..."

"Lo sé, cielo. También te amo" quiero manejar esto con tacto pero no negaré me emociona la posibilidad "A mí también me encanta lo que tenemos y no te voy a negar que he disfrutado mucho teniéndote solo para mí..." ella me regala esa sonrisa feliz que tanto me gusta

"Tú me complementas y no tienes miedo, me haces no tener miedo de atreverme a hacer cosas nuevas, tengo esta sensación de que me cuidas y no vas a dejar que nada me pase, me siento a salvo contigo y contigo puedo ser realmente yo, sin filtros ni endulzantes..." entiendo a lo que se refiere "Confías en mí y eso es algo que valoro mucho ¿Sabes? De alguna forma creo que me entendiste desde que nos conocimos y nos conectamos de forma inconsciente desde ese día"

"Ese día sentí que mi vida iba a cambiar y mira todo lo que hemos pasado juntos. No me arrepiento de nada, Liv. Todo nos ha conducido a este momento donde somos como uno y tenemos una hermosa familia..." sus ojos son como un libro abierto para mí en ese momento y no me contengo de besarla

"Te amo, Toni. Te amo mucho, de formas que no creí se podían amar a alguien. Conoces prácticamente todo de mí, hasta lo más oscuro y sigues aquí y mira lo que hemos hecho..." se lleva las manos al vientre "No me imaginaba en esto de nuevo y ahora no puedo sentirme más feliz..."

"Yo tampoco me imaginaba siendo tan feliz como lo soy ahora contigo, Liv" ella me besa una vez más "He estado esperando por alguien como tú toda mi vida"

"Creo que de habernos encontrado antes no hubiera funcionado y en estas semanas con tantas cosas me he dado cuenta que lo que yo sienta por Sebastien nunca va a ser suficiente para que las cosas funcionen, hay ciertas cosas que me dijo que me hicieron reflexionar sobre el hecho de que Carlos tenía razón acerca de que él no puede sostener una relación como la nuestra" ¿Qué? Su reflexión en verdad me sorprende

“¿Por qué dices eso, Liv?”

“Basta ver su reacción a la primera de cambios, Toni. Sino ve lo sucedido con Ashton, yo no me esperaba algo así pero sucedió para que viéramos la realidad de las cosas y la verdad es que yo de alguna forma estaba esperando que esa bomba explotara en cualquier momento, pero ya sabes que a veces uno guarda esperanzas y se crea expectativas” se encoge de hombros para restarle importancia pero sé que admitir eso le duele “En fin, no sé qué curso tome eso pero sí sé el curso que quiero para nosotros y espero no estar haciéndome demasiadas ilusiones pero contigo es inevitable” sus ojos están al borde de las lagrimas

“¿Y tú crees que yo no me hago ilusiones contigo, Liv? Lo quiero absolutamente todo a tu lado, me refiero a todo y eso asusta mucho la mierda de mí porque jamás había estado tan enamorado en mi vida, pero me encanta lo que me haces sentir y me encanta la vida que llevo a tu lado”

“¡Toni!” ella se guinda de mi cuello y compartimos un largo beso

*-*-*-*
4 DÍAS DESPUÉS

BOSTON, USA

SEBASTIEN

@NataliaMiller

“Is all about love! Venice is a city full of love too! Love them together, never seem so much love between two people like mom and baby daddy #vacationofmydreams #VeniceLove

@NataliaMiller

“Best trip ever with you @MayaIzambard love you so very much #VeniceLove

@NataliaMiller

“Most beautiful baby on the planet @MayaIzambard gosh! So lucky to be with you #VeniceLove

@MayaIzambard

“Have to pich myself to believe I'm not dreaming! Such marvelous life we have right now! SO blessed @NataliaMiller #VeniceLove #DreamVacations

@MayaIzambard

“Well, baby also needs to receive flowers, right? Mommy waking up and baby daddy surprising her with this! Awww love it #VeniceLove and ps: Welcome to instagram mom @LivEmerson XD”

@LivEmerson

“1st post has to be us, my love... Fooling around in Venice #dreamvacation

@LivEmerson

“My girls! @NataliaMiller @MayaIzambard always making fun of themselves”

@LivEmerson

“My beautiful babies, love you so much. And yes, this are mommy post @NataliaMiller haha”

Miro incesantemente esas imágenes y creo la distancia empieza a afectarme, por lo cual me encuentro desayunando solo en un restaurante, necesito poner en orden mis ideas ¡Odio esta maldita situación! “La policía te alimenta demasiado por lo que veo” escucho la voz de Ashton muy cerca ¡Mierda! Se han sentado en la mesa tras de mí. Afortunadamente estoy de espaldas y llevo una gorra, tengo un ojo enfermo y no puedo tomar demasiado sol

“Imbécil, no todos vivimos sin tener que trabajar” ¡Es Carlos! ¡Joder!

“¡Oye, yo trabajo! Solo que mis negocios me dan libertad de movimiento”

“¿Dónde estabas metido? ¿Cuándo llegaste?”

“Estaba en New York con mi hermano y mis sobrinos, llegué ayer en la tarde para darle una vuelta a la casa, al apartamento de la diosa y a los negocios, ya sabes, dejar todo en orden para viajar a Suiza ¿Vas a venir?”

“¡Joder, te dije que sí! No me voy a perder el cumpleaños de la nena y de Toni pero no puedo viajar con tanta antelación como tú, me voy el día antes con Tracy”

“¿Van a ordenar, guapos?” escucho a la mesera

“Sí, cariño, yo quiero un café bien cargado y de ese delicioso pan de maíz con huevos revueltos” escucho la risita femenina a la voz de Ashton

“Que sean dos cafés bien cargados y unas tostadas con huevos enteros ¿Sí?”

“Enseguida”

“Gracias, guapa” responde Carlos y escucho que Ashton se ríe “Por cierto ¿Planeas quedarte permanentemente en Boston?”

“Creo que sí...” ¿Qué? No puede estar hablando en serio ¿O sí? “Toni me ha ofrecido un par de muy buenos atractivos negocios, además la diosa me ha pedido que me quede hasta que nazca el bebé y pues ya sabes que a ella nada se le niega ¿Verdad?” Carlos suelta una carcajada

“Tienes razón, a la nena nada se le niega. Ella te adora, lo sabes ¿Verdad?”

“Igual que a ti, Carlos”

“¿Te ha dicho algo de lo que va a pasar con Izambard? Yo se lo dije a ella cuando empezó todo eso, que él no tenía material para una relación polígama” debo tomar aire para no cometer una imprudencia

“De él no sé nada, tal vez ella y Toni se hagan oficiales, algo así me ha dicho la diosa ayer que hablamos, no sé...” ¿Oficiales? ¿Qué quiere decir eso?

“¿Casarse?” pregunta Carlos

“Algo así me dio a entender y Toni también esta mañana, no lo sé, esas cosas no se hablan por teléfono ¿Verdad?”

“Toni es un cabrón controlador pero me gusta para la nena, es lo que ella necesita y creo nunca haberla visto tan feliz”

“Mi pastelito es feliz también y yo soy feliz por ellos”

“¿Te volviste cursi de repente, primor?”

“¡Idiota!” ambos se ríen “Por cierto, tenemos pendiente una visita al Shadows”

“¡Joder, lo sé! No puedo esperar” ¿Una visita al Shadows? ¿Será con Olivia? ¡Mierda, no! No puedo seguir escuchando, ya ha sido suficiente para joder mi cabeza. Aprovecho cuando la mesera les entrega la comida para levantarme y salir tan rápido como puedo. Decido llamar a Olivia, necesito hablar con ella

“Hola Sebastien...” me contesta Toni ¡Joder! “¿Cómo estás? ¿Sucede algo?”

“¿Y Olivia?”

“Se está dando un baño ¿Qué pasa? Te escuchas alterado”

“¿Es cierto que Olivia y tú planean casarse?” no lo aguanto y se lo pregunto directamente

“Esa es una posibilidad, nada está decidido aún”

“Eso era lo que querías ¿No? Supongo debes estar muy feliz”

“¿Sigues con esa idea, Sebastien? ¿Sabes algo? Yo no tengo absolutamente nada que ver con que Liv se esté decepcionando de ti, tú solito has hecho un trabajo maravilloso encargándote de eso. Decide de una vez lo que quieres hacer pero decide bien porque no voy a permitir la lastimes de nuevo...”

“Toni... ¿Vienes?” escucho la voz de Olivia de fondo

“¡Joder, claro que voy!” la llamada termina y yo quedo molesto...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 62

Mensaje por Nathy el Sáb Oct 28, 2017 9:46 pm

👏👏👏👏👏👏 vaya con los cambios. Al parecer la relación de Urs y Lety...ups...de Liv y Tony va mejor de lo que pensaba 😂😂😂😂😂
Ves lo que causas al poner esas imágenes? 🤔🤔🤔
Por cierto, pensé que había visto todas las fotos de la feliz pareja, pero al parecer no es así....

Bueno, creo que Seb deberá elegir muy pronto lo que desea hacer, aunque comparto lo que dice Carlos, él no tiene suficiente valor para estar en una relación de 3.

Cómo solucionar algo así?
Bueno será de ver qué pasa en el siguiente capítulo.

😘

Enviado desde Topic'it
Nathy
Lectora
Lectora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba