Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 65
Lun Abr 09, 2018 5:40 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 66
Lun Abr 09, 2018 5:25 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 64
Lun Mar 19, 2018 10:16 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 65
Dom Mar 04, 2018 3:31 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 64
Dom Mar 04, 2018 3:02 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 63
Dom Mar 04, 2018 7:13 am por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 62
Miér Ene 10, 2018 7:10 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 63

Send My Love Capítulo 63

Mensaje por virginia2604 el Vie Nov 10, 2017 5:26 pm

Hoolaaa hoolaaa ¡Soy yo de nuevo! Paso a dejarles cap de esta también que espero disfruten... Gracias una vez más por seguir esta historia... ¡Feliz Fin de Semana! besito besito

CAPÍTULO 63

LUCERNA, SUIZA

3 DÍAS DESPUÉS

OLIVIA

“Deseemosle feliz cumpleaños a mami...” escucho la voz de Toni y abro los ojos para mirarlo y señala mi abdomen ¡Oh por Dios!

“¡Toni!” hay un cupcake sobre mi abultado vientre que está decorado con pintura de varios colores y todos son corazoncitos y el nombre de Dylan en el centro ¡No lo puedo creer!

“Dylan también quería desearte feliz cumpleaños, dice que te comas rápido el cupcake porque quiere probarlo” tomo el cupcake y él saca el encendedor para la vela mientras yo me acomodo en la cama, vale destacar que estoy totalmente desnuda y ¡Oh! ¡Dylan se ha despertado!

“¡Toni, te amo! Te amo demasiado ¡Esto es una belleza!” miro mi vientre decorado y creo la sonrisa se me va a congelar de lo enorme que es “Y tú eres el cómplice de papi en todo esto ¿Verdad?” me toco el abdomen y Dylan parece responder con un fuerte movimiento

“Te lo dije, el bebé y yo tenemos comunicación directa” acerca el cupcake con la vela encendida y empieza a cantarme el “Feliz Cumpleaños” yo me derrito totalmente por la sonrisa en su rostro, por su manera de cantarme y por la forma en que Dylan se mueve dentro de mí “Te amo, cielo, pide un deseo y sopla la vela”

“No hay deseos, todo lo que quiero y necesito ya lo tengo, Toni...” su sonrisa se hace gigante y yo soplo la vela, no estoy mintiendo, así me siento en ese precioso y perfecto instante juntos.

“Bien, demosle de probar a Dylan algo de pastel...” Toni retira el papel del cupcake y lo lleva a mi boca ¡Mmmm chocolate!

“¡Qué rico está!” él lleva un pedazo a su boca y lo saborea

“¿Contenta? Mi arte no es tan bueno como el de Maya pero hice el intento” me guindo de su cuello para abrazarlo

“¡Es perfecto! Y no estoy contenta, estoy pletórica, Toni” le lleno el rostro de besos “¿Ahora es cuando mami y papi hacen el amor?” se echa a reír

“¡Adicta al sexo!”

“¡Ay, cómo si tú no lo disfrutaras!” busca mis labios e inevitablemente terminamos haciendo el amor.

En la mañana al abrir los ojos nuevamente son mis hijos junto a Toni quienes me cantan el feliz cumpleaños con una suculenta mesa de desayuno y un pequeño pastel de chocolate ¡Delicioso! “Y yo soy el mejor regalo del mundo...” veo a Ashton aparecer y apoyarse en la puerta

“¡Ashton!”

“Cuidado con el ego y la puerta, cariño” bromea Toni y Ashton rueda los ojos

“Soy más apuesto que tú y eso te molesta” los chicos sueltan la risa y Ashton se acerca con su sonrisa de millón de dólares y una pequeña caja de regalo “Feliz cumpleaños, preciosa y Dylan puede decir que está celebrando el primer cumpleaños de su mami” se acerca para besarme ambas mejillas y me encuentro sonriendo, su energía es algo que definitivamente me encanta

“Gracias, Ashton” me entrega la cajita de regalo “Y Dylan que parece estar en su propia fiesta ahí dentro porque no deja de moverse” me llevo las manos al vientre y Ashton sonríe, la verdad es que mi pequeño parece estar jugando fútbol o algo ahí dentro. Abro la cajita y jadeo al ver una preciosa pulsera de plata con 4 diamantes blancos en el centro, una esmeralda y un diamante amarillo en cada costado

“¡Qué lindo está!” exclama Maya y siento ganas de llorar al entender inmediatamente lo que significa

“¡Gracias, Ashton!” debo levantarme de la cama para darle un abrazo “Es precioso ¿Me lo pones?” asiente complacido con mi reacción y coloca con cuidado la pulsera en mi muñeca “¿No es linda?” se la muestro a Toni que me mira sonriente

“Es preciosa, buen gusto, primor” ambos se miran en complicidad y disfruto mucho la interacción entre ellos “Ahora mi señora, vamos a terminar de comer y alistarnos para salir”

“Uuyyy ¿Para dónde vamos?”

“Es sorpresa” Toni me da un guiño y estoy emocionada. Terminamos de comer y nos alistamos para salir

¡Vamos a recorrer en un barco a vapor el Lago de Lucerna!

“¡Toni!” me guindo de su cuello cuando veo hacia donde nos dirigimos, su sonrisa es lo más hermoso del mundo en ese momento “¡Te amo!” le lleno el rostro de besos

“¡Uy, pero cuanto amor, cuñadita!” veo a Dean aparecer en el barco con Caroline a su lado que tiene a Magdalena en sus brazos y Connor a su lado

“¡Feliz cumpleaños, preciosa!” me dice Caroline y los chicos corren como salvajes a montarse en el barco

“Esto me compra mucho sexo de cumpleaños ¿Verdad?” me susurra Toni y mi deseo se arremolina al instante

“¡Oh, esto te compra muchísimas cosas!” le doy un beso y él sonríe

“Conste que lo has dicho, cielo. Hay muchas cosas que quiero para mi cumpleaños” esa sonrisa traviesa me hace contener el aliento

“Las haremos todas realidad, entonces...”

“¡Uy, eso es ardiente, diosa!” Ashton me da un guiño y Toni me besa una vez más

“¿Ustedes piensan subir algún día?” se queja Dean y eso nos separa, finalmente nos subimos al barco, recibo chocolates y un hermoso vestido de parte de Caroline que me entrega en privado junto a Toni ¡Jesús, es demasiado! Es de un color vino tinto oscuro, los tirantes son anillos dorados que se unen en un pronunciado escote, tiene aros iguales en los costados que van desde el borde de mi pecho hasta la mitad del muslo que es donde termina el vestido ¿Ella pretende que me ponga eso?

“Creo que ese va a ser mi regalo de cumpleaños” me dice Toni al ver el vestido y Caroline se ríe “Cielo, vas a complacerme muy tarde en mi cumpleaños con ese vestido ¿Verdad? Porque luego de la fiesta PG-13 pretendo que nosotros los adultos tengamos algo de diversión” ¿Qué? Sus ojos se oscurecen y yo me vuelvo gelatina

“Todo lo que quieras, mi amor” su sonrisa se ensancha y me da uno de esos besos que me deja como tonta. Volvemos afuera y el paseo es increíble, el Lago de Lucerna es de los más lindos que he visto en mi vida, rodeado de montañas y todo tan verde ¡Es impresionante! Estoy maravillada de que Toni haya guardado ese paseo para mi cumpleaños, sin contar que ser consentida lo hace todo mucho mejor.

*-*-*-*

BOSTON, USA

SEBASTIEN

Una llamada de felicitación no hace daño ¿Verdad? Es lo que me repito mientras tontamente miro el teléfono deseando llamar a Olivia para desearle feliz cumpleaños ¡Al diablo! Marco el número y repica varias veces “Hola doc...” ¡Mierda! Es Ashton, tomo aire “Supongo quieres hablar con la diosa”

“Supones bien ¿Me la podrías pasar?”

“Espera un momento, su boca está algo ocupada ahora...” se burla de mí, lo sé, y debo sacar todas mis fuerzas para no decirle algo más, escucho voces y música de fondo, hay mucho ruido ¿Dónde estarán metidos? Las ideas me aterran “Mi diosa de caramelo, tienes una llamada...” ¿Su diosa de caramelo?

“¿Quién es, bombón?” ¿Bombón? ¿En serio?

“Es el doc...”

“¿Hola?” responde ella y su voz me afecta, no voy a negarlo

“Hola Olivia, feliz cumpleaños”

“Gracias, Sebastien, es dulce que me llamaras ¿Cómo estás?” ella se escucha tranquila, se escucha feliz “Estamos en un barco paseando por el lago y Maya está perdida con Nat en la cabina del capitán” ella suelta una risita divertida, supongo algo está viendo

“Estoy bien...”

“¿De verdad?”

“Lo intento...” le respondo honestamente “¿Tú cómo estás? ¿La pasas bien en tu cumpleaños? ¿El bebé está bien?”

“El bebé está muy bien, creciendo mucho y pateándome a cada rato” ella se ríe e inevitablemente yo también, casi puedo imaginarla frotando su abdomen “Estoy muy bien, disfrutando un merecido descanso al igual que los chicos” descanso, sí...

“Me da gusto saber eso, Olivia...” tomo aire “Te extraño...”

“Sebastien...”

“Lo siento...” se me hace un nudo en la garganta “Que sigas pasando un feliz cumpleaños” termino la llamada y me quedo mirando el teléfono ¡Cómo si fuera a darme una respuesta!

*-*-*-*

TONI

“¿Entonces, Dylan? ¿Qué vamos a hacer con Sebastien, ah?” me detengo al escuchar la voz de Liv, me asomo un poco y ella está sentada en el sofá con sus piernas elevadas mientras se acaricia el abdomen, Ashton me ha dicho que Sebastien llamó “Mami lo extraña pero mami está muy clara que las cosas han cambiado y que nunca van a ser iguales, Sebastien puede intentar cambiar pero jamás funcionaría a largo plazo en una relación como la de tu papi y la mía, porque bueno... Tu papi y yo tenemos algo especial, muchas cosas que tu papi y yo hacemos nadie más podría entenderlas ¿Sabes? Me gusta que podamos compartir eso él y yo...” me encuentro sonriendo al escuchar eso

“Diosa ¿Estás bien?” Ashton entra por la puerta lateral y se agacha al lado de Liv

“Estoy bien, Sebastien solo llamó para desearme feliz cumpleaños”

“¿Y? ¿Se te movió el piso y toda la cosa?” ella se ríe mientras toca su vientre y hace una mueca de dolor “¿Estás bien?”

“Sí, es solo que Dylan se encaja y se mueve a veces muy fuerte que me corta el aire” ella respira con suavidad y cierra los ojos

“Portate bien con tu mamá, Dylan...” dice mi amigo tocando el vientre de Liv con una de sus manos, ella sonríe en respuesta “¿Segura estás bien con lo de Sebastien?”

“Los sentimientos no desaparecen de la noche a la mañana, pero la distancia definitivamente ha empezado a poner en orden mis ideas, lo cual es algo bueno, empiezo a tener una muy necesitada calma y Dylan creo lo agradece”

“¡Gracias papi Toni!” se burla y me encuentro riendo con ellos por sus payasadas

“Sí, Toni tiene mucho que ver, me da espacio para procesarlo todo, no me presiona, al contrario, me llena de amor y eso es increíble ¿Sabes? Creo que nunca en mi vida me había sentido tan amada y sí, a veces discutimos por tonterías pero es normal, nos seguimos conociendo...”

“Yo creo que ustedes van a terminar casados, siendo solo ustedes dos con obviamente los complementos de una relación como la suya...”

“Tal vez tengas razón, Ashton, el tiempo lo dirá, por el momento me siento tranquila con como están las cosas” ella toma la mano de Ashton “Gracias por estar aquí” sé que mi amigo se ha ganado un lugar especial en el corazón de mi Liv, no me siento celoso, yo mismo propicié las cosas, tal vez no de forma intencional pero lo hice de alguna manera

“¿Todo bien por aquí?” decido acercarme y Liv me regala una sonrisa “¿Estás bien?” me siento a su lado y ella se recuesta en mi pecho

“Sí, Sebastien solo llamó para felicitarme y saber como estaba” los ojos de Liv son tan transparentes, puedo leerla con facilidad y aunque sé que toda la situación con Sebastien aún le duele, no está tan afectada como pensé. Mi Liv es fuerte.

*-*-*-*

LUCERNA, SUIZA

4 DÍAS DESPUÉS

OLIVIA

"¡Feliz cumpleaños, cielo!" Toni cierra los ojos y acaba con fuerza dentro de mí, me encanta verlo perdido en el placer y fue totalmente intencional el hacer el amor para que la medianoche llegara con nosotros unidos

"¡Qué delicia de cumpleaños!" abre los ojos y me sonríe, yo estar encima se ha convertido en nuestra nueva posición favorita y la más cómoda por mi bebé en crecimiento

"Te amo, mi vida" su sonrisa se ensancha y se inclina para besar mis pechos

"También te amo y gracias por tan delicioso regalo de cumpleaños" mueve un poco su pelvis y yo jadeo

"Ya te dije que a partir de este instante soy absolutamente tuya para lo que quieras, cualquier cosa que se te antoje y con quien se te antoje..." sonríe de medio lado como tanto me gusta y sus ojos se oscurecen al instante

"¿Estás segura de eso, Liv?"

"Totalmente segura, Toni. Soy tuya y confío en ti, sé que vas a cuidarme y puedes leer mis deseos incluso mejor que yo misma" me inclino un poco y nos besamos "Y tengo un regalito aparte para ti..." me levanto lentamente y ambos suspiramos

"Me encanta mirarte cuando hacemos el amor así, te ves tan sexy..." sus palabras me hacen sonreír, Toni me llena de palabras lindas y pequeños detalles que hacen maravillas con mi autoestima, especialmente ahora con todos los cambios de mi cuerpo. Antes del viaje hice y compré unos detallitos especiales para el cumpleaños de Toni que he guardado celosamente en la maleta

"Feliz cumpleaños, mi amor" le entrego mis regalos y él sonríe como niño en navidad

"Veamos qué hay aquí..." saca primero una caja azul con moño blanco y la destapa "¿Vales de Liv?" alza una ceja divertido y sé que lo he atrapado con eso

"Tienen validez indefinida, amor de mi vida" le doy un beso y él está fascinado

"Ya sé los que quiero cobrar ahorita pero veamos el otro regalo primero" toma la otra caja rectangular y sus ojos se abren al abrirlo "¡Joder!" su mano tiembla un poco al sacar la pluma Mont Blanc de colección que he mandado a grabar especialmente para él, es negro con el gancho de plata y la tapa tiene pequeños diamantes blancos, además de sus iniciales grabadas, sensual, elegante y oscuro como él

"¿Te gusta?"

"¿Gustarme? ¡Joder, me fascina!" lo mete en la caja, la cierra como una reliquia y me besa salvajemente, de esa forma que sabe que me provoca y me excita

"Te falta un regalo, amor" hurga en la bolsa y saca otra caja ovalada, es una cadena de plata con un dije de una O con una T atravesándola, Toni la mira y sonríe

"¡Qué linda! Y me encanta que la T esté en medio de la O. Pónmela" es una sutil orden que me hace suspirar, tomo la cadena y me inclino un poco para colocársela, admito que mi hombre se ve sexy totalmente desnudo usando la cadena, creo entender porque le gusta tanto tenerme desnuda y mirar la cadena entre mis pechos "¿Estás excitada, cielo?"

"¿Con solo mirarte? ¡Siempre! Eres mi Adonis" sonríe de esa forma suya que alborota mis hormonas y nos estamos besando una vez más

"Cobraré el vale de favores orales ahora mismo" murmura sobre mis labios y yo sonrío

"Sus deseos son órdenes, amo"

"¡Joder, Liv!" me besa salvajemente y termina no solo cobrando ese vale...

En la mañana sorprendo a Toni juntos a los niños, Dean, Care y Ashton con el desayuno y un pequeño pastel. Mis hijos le entregan sus tarjetas de cumpleaños y un libro de recuerdos que no tengo idea cómo o cuando han hecho ¡Son maravillosos! Ese es el regalo que más conmueve a Toni, puedo notarlo. Son fotos hasta de los pasados días del viaje, incluso Ashton aparece y sé que ese detalle significa más para Toni que cualquier otra cosa

"Usted hermanito, relájese, disfrute su mujer y sus hijos mientras yo me encargo de recoger a la tropa de revoltosos en el aeropuerto" Dean comparte un abrazo con Toni y la complicidad entre ambos es algo fascinante de ver. Dean ha organizado que todos lleguen desde Boston en el mismo vuelo, por lo que su tarea es más sencilla.

Un par de horas después, la casa se llena de algarabía, regalos, felicitaciones y niños riendo. Me encanta ver a Maribel y Logan, Suzanne, Luc, Tyler, Carlos y por supuesto mi adorada Tracy "Feliz Cumpleaños a los dos y feliz aniversario también, Clay no pudo venir pero les manda esto, no sé qué es pero me dijo que hay que abrirlo en privado" mira alrededor a todos los menores de edad presentes

"Pues ya me dio curiosidad, vamos arriba" subimos junto a Toni para abrirlo "¡Oh vaya!" son juguetes sexuales, un precioso látigo de hebras múltiples con un mango de seda color magenta que hace contraste con las hebras negras ¡Sensual! Hay un par de pinzas con cadenas para pezones y ¡Una joya anal! Sí, eso existe, es una pieza de un material plástico que asemeja al cristal pero viene adornada con diamantes de verdad, es para el puro placer visual de la pareja. Las ideas inundan mi cabeza y Toni me pilla sonriendo

"Llegaremos a eso, cielo" me da un guiño y Tracy se ríe, al fondo hay una nota:

"Feliz cumpleaños y feliz aniversario Liv y Toni. Estoy seguro disfrutaran mucho el regalo.
Ps: Tienen mi autorización para jugar con Tracy, reservando sus besos en los labios solo para la hermosa Liv, del resto, tienen carta abierta para lo que gusten y ella acceda.
Clayton."

"¡Jo..." Tracy no me deja terminar, sus labios encuentran los míos y escucho la suave risa de Toni junto a nosotras. La verdad es que han pasado años desde que Tracy y yo jugamos juntas ¡Qué buenas épocas!

"Primero fue sábado que domingo, Toni" Tracy le saca la lengua y él se ríe

"Estoy muy claro en eso, Tracy y no tengo objeciones" me guindo de Toni para besarlo y volvemos con los demás, definitivamente tengo algo que anhelar para esa noche.

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 63

Mensaje por Nathy el Sáb Nov 11, 2017 8:47 pm

Buueno.. .estos cada vez son más calientes 😂😂😂

Será que nos estamos olvidando de Seb?

Y pues, espero el próximo 😈😈😈

Enviado desde Topic'it
Nathy
Lectora
Lectora