Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 65
Lun Abr 09, 2018 5:40 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 66
Lun Abr 09, 2018 5:25 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 64
Lun Mar 19, 2018 10:16 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 65
Dom Mar 04, 2018 3:31 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 64
Dom Mar 04, 2018 3:02 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 63
Dom Mar 04, 2018 7:13 am por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 62
Miér Ene 10, 2018 7:10 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

I'm No Angel. Capítulo 60-61

I'm No Angel. Capítulo 60-61

Mensaje por virginia2604 el Vie Dic 08, 2017 3:23 pm

Hoooooooooooolaaaaa mis bellas y hermosas lectoras... ¿Cómo me las trata el mundo real? Espero que mejor que a mí... Disculpen el retraso en subir caps, he estado como loca con muchas cosas... confused cry2 dormir En fin, paso a dejarles cap doble para compensar el tiempo... Espero sigan leyendo y gracias por seguir esta historia... ¡Las quiero! besito besito Espero pasen un lindo fin de semana y les advierto que tiene un poquito de todo estos caps, lean con calmita...

CAPÍTULO 60

NIZA, FRANCIA

1 SEMANA DESPUÉS

SEBASTIEN

“¡Vas muy bien, Sebastien!” me anima Sandro, mi fisioterapeuta, finalmente doy pasos en la plancha con barandas ¡Duele! Pero tengo una meta que debo cumplir

“¡Eso es, amor!” me anima mi esposa quien está de pie al final del camino con esa sonrisa suya que tanto me encanta, Candy está pasando más tiempo en casa y delegándole el trabajo de la revista a Sara

“Solo tres pasos más ¿Verdad?” tomo aire, no pensé que fuera tan difícil pero no es momento de abandonar

“Solo unos pasos más, cielo. Estoy aquí” ¡Joder! Ella se inclina un poco y veo sus pechos, me encantan, me encanta todo de ella

“¡Oh, bueno! Eso debe ser un aliciente ¿No?” empiezo a reírme, no cae mal que Sandro sea gay y que se haya acostumbrado a nuestros descarados coqueteos y manoseos

“Lo es, Sandro” él se ríe y yo tomo aire, un paso a la vez, es mi mantra los últimos días y así llego hasta ella que me abraza

“¡Muy bien, cielo! Estoy orgullosa de ti” sus palabras de aliento lo son todo para mí. Me ayuda a sentar en la silla y me entrega una botella de agua

“¡Abuela!” Bianca entra como ráfaga y tiene los ojos llorosos

“¡Mi vida! ¿Qué pasa?” Candy enseguida se acerca a ella que se aferra a su cintura

“Los dejo, nos vemos mañana” Sandro se escabulle y yo muevo la silla hacia ellas

“Princesa ¿Qué sucede?”

“Me escapé de la casa” suelta repentinamente

“¿Por qué, amor? ¿Qué sucedió?” pregunta mi esposa y Bianca se sienta en mis piernas, yo la abrazo y ella recuesta la cabeza en mi pecho

“Mi mamá Valentina me descubrió masturbándome en una vídeo-llamada con Donovan” miro a mi esposa que abre los ojos sorprendida y le toma la mano a nuestra nieta “Enloqueció, en serio enloqueció y me dijo que nunca más podía ver a Donovan ¡Yo no lo quiero dejar! ¡Yo lo amo!” su llanto se hace más fuerte

“A ver princesa, calmémonos un momento” le digo “Escaparte no fue ni es la solución, solo vas a preocupar a tu mamá y que se moleste más contigo”

“Abuelo...” ella alza la cabeza y me mira con sus lindos ojos marrones “Yo no estaba haciendo nada malo, ustedes saben que Donovan y yo decidimos esperar hasta terminar la secundaria pero eso no significa que no podamos explorar nuestros cuerpos, conocernos y divertirnos en privado ¿Verdad?” su lógica no es descabellada, de hecho tiene sentido

“Amor...” mi esposa llama su atención “No tiene nada de malo que quieras conocer tu cuerpo y experimentar con Donovan antes de tener relaciones sexuales, pero debes comprender que no es fácil para nosotros como padres el aceptar que nuestros hijos están creciendo e imagino el shock de tu mamá al ver como te masturbabas frente a una cámara con tu novio” ella le acaricia el cabello

“Tu abuela tiene razón, amor. Nosotros no juzgamos, porque eres una señorita muy inteligente y capaz de ser razonable, lo que digo es que debes hablar con tu mamá, deben sentarse a hablar honestamente, explicarle lo que estabas haciendo y como llevas tu relación con Donovan, que sé no es fácil mantener algo así a distancia” ella asiente

“¿Por qué mi mamá no lo puede entender como ustedes? ¡Y mi mami Julie que está de viaje!” ella niega con la cabeza “¡Yo no pienso dejar a Donovan! ¡Nos amamos!”

“Lo sé, lo sé. Calma, princesa. Aquí nos tienes a nosotros ¿Está bien?” le beso la frente y ella apenas me sonríe

“Voy por agua y a decirle a tu mamá que estás a salvo ¿Sí?” Bianca se cruza de brazos y resopla, yo le beso la mejilla al igual que mi esposa “Te amo, cielo. Resolveremos esto” le dice antes de salir y dejarnos a solas

“¿Al menos te divertiste?”

“¡Abuelo!” ella se echa a reír y cesan un poco sus lagrimas “La verdad buscábamos el segundo” se muerde los labios y yo niego con la cabeza. Me asusta cuanto Bianca se parece a Candy y a mí en su personalidad “¿Hay algo mal conmigo, abuelo?”

“¡No, amor! No hay absolutamente nada malo contigo, eres una chica maravillosa, no dudes nunca de eso, tu mente es algo adelantada para tu edad pero eso no tiene nada malo siempre y cuando lo sepas manejar”

“¿Ustedes no pueden adoptarme? Yo quiero vivir aquí” esa idea me hace sonreír

“Tu mamá está cabreada, no voy a mentirte” mi esposa aparece y le entrega un vaso de jugo de fresas, su favorito “Viene mañana porque no puede dejar solo a tu hermano y Julie llega en la noche” ella se arrodilla frente a nosotros “Es mejor así, las dos pueden calmarse y conversar con más tranquilidad”

“Pero si me pide que deje a Donovan se me va a acabar la calma” vuelve a cruzarse de brazos y mi esposa la descruza

“Hay que ser inteligentes, amor. No puedes perder la calma, debes actuar con madurez y demostrarle a tu mami que ya eres una señorita grande. Al menos viniste aquí y no cruzaste un continente como lo hizo Diana por Tiago”

“Ganas no me faltaron pero sé que nadie puede entenderme como ustedes” esas palabras hacen a mi esposa sonreír y me siento contento de haber creado con ella un entorno donde puedan acudir y sentirse seguros

*-*-*-*

NIZA, FRANCIA

1 SEMANA DESPUÉS

TIAGO

¡Al fin en casa! Al menos por el fin de semana. Llevo dos meses y medio sin viajar, desde que volví solo ha sido internarme a estudiar, hacer las prácticas y presentar un examen diario, literalmente ¡Estoy cansado! “Bienvenido a casa, mi amor” es mi hermosa madre quien me recibe con una taza de café y un abrazo “Parece que alguien necesita que lo consientan” ella me besa ambas mejillas

“¡Sí, por favor! Lo necesito con carácter de urgencia” hunde sus dedos en mi cabello y yo sonrío, es inevitable

“Ve a dejar tus cosas para que desayunes, he preparado todo lo que te gusta”

“¿Tú incluída?” me pellizca la mejilla y se echa a reír. Los demás no tardan en bajar a saludarme y nos sentamos a comer ¡Dios, he extrañado a mi familia! Nuestro caos y ruido es algo que extraño cada día cuando desayuno solo, no me gusta

“¡Llegó por quien lloraban! ¡Y muero de hambre!” Piero llega con cara de agotamiento extremo, estuvo dos días seguidos de guardia en el hospital

“Buenos días, tesoro” mi mamá le besa la frente “Lavate las manos y siéntate ¿Sí? Hice café doblemente cargado para ti” Piero sonríe y le besa ambas mejillas

“Quiero dormir hasta mañana, estoy muerto” me ve y me besa la mejilla en un gesto exagerado “Hola hermano de mi vida, te ves igual de mierda que yo”

“¡Idiota!” le doy un golpe y él sonríe “Nada que un buen fin de semana en casa no arregle” miro a mi madre que niega con la cabeza

“Te amo, mamá, eres la mejor” dice Piero al ver la comida y el café frente a él, el teléfono de mi mamá suena con un mensaje, ella lo lee y frunce el ceño

“¿Qué pasa?”

“Furia de Titanes 2 con Bianca y Valentina”

“Mi tía no debería ser tan estricta con Bianca, ella no está haciendo nada malo” la defiende Clarisse “Donovan es un buen chico que la respeta pero oye, las hormonas existen y al menos es eso y no está acostándose a escondidas y exponiéndose a quién sabe qué cosas por no confiar en su mamá para hablar...”

“¿De cuándo acá tan sabia, enana?” la miro y ella se sonroja totalmente

“Bueno, nosotros no podemos quejarnos de la educación sexual recibida, afortunadamente eso nunca ha sido tabú aquí en casa y siempre hemos podido hablar abiertamente de cualquier cosa...” Piero habla entre bocados. Cualquiera creería que no come hace un mes “Tú nunca nos hiciste sentir mal por andar hormonales y calientes” ella se echa a reír mientras mi hermana niega con la cabeza

“¿David lo sabe?”

“Valentina lo llamó y David luego me llamó consternado por como Valentina se cerró en banda con respecto a la relación de Donovan y Bianca. Digo, son jóvenes, van a cumplir 17 años y están en el pináculo de las hormonas, tienen un carácter los dos que Dios se los guarde y de paso son novios a distancia ¡Ustedes me dirán!” mi mamá niega con la cabeza leyendo otro mensaje “Intento que ustedes tengan lo que yo no para que no comentan mis errores, digo, Cori es mi ángel pero no fue fácil embarazarme a los 15 años ni pasar por todo lo que tuve que pasar”

“Bianca puede rebelarse y si mi pequeña se rebela ¡Arderá el infierno!” Piero sacude la cabeza y mi mamá se ríe

“Trataremos que el infierno no arda entonces” responde ella con una media sonrisa.

*-*

“Vamos a salir, amor. Ven conmigo” mamá me despierta con una sonrisa y no tardo ni 2 minutos en estar listo para salir con ella.

Llegamos al apartamento fuera de la ciudad y no me contengo para besarla ¡Diablos, me estaba muriendo! La levanto del piso y ella enrosca sus piernas a mi cuerpo “¡Joder, te deseo tanto!”

“Y yo a ti, Tiago” jadea entrecortada y ya estoy totalmente listo, le arranco la ropa y me hundo en ella justo ahí, contra la pared del pasillo, con esa urgente necesidad de poseerla

“Mi belleza...”

“Sí, tuya...” la embisto con más fuerza y ella se arquea para recibirme ¡Dios, me encanta! Ella me deja ser libre y tomarla a mi antojo, con fuerza, nos gusta así “¡Tiago!” grita clavando sus uñas en mi cuello y me pierdo con ella en el placer

“Vamos a la cama...” la tengo sujeta entre mis brazos mientras nuestros cuerpos siguen unidos y voy caminando al cuarto “Apenas estoy empezando” ella sonríe mientras niega con la cabeza. No voy a negar que un par de meses sin sexo me tienen al borde y estoy siendo rudo pero ella es divina, realmente impresionante y me da tanta libertad como me plazca

“Te amo...” susurra mientras muerde mi oreja y yo sigo hundido profundamente en su cuerpo

“También te amo, belleza” entrelazo mis manos con las suyas y las llevo por encima de su cabeza, sus piernas se abren más para mí y estoy en el cielo. Literal.

“¿QUÉ DEMONIOS SIGNIFICA ESTO?” ¡Mierda, es Erwin!

*-*-*-*

CANDICE

¡Maldición! Erwin me mira con odio y Tiago me cubre con la sábana “¡Es mi hijo! ¡Te estás acostando con mi hijo!” alza la voz y yo me estremezco, no lo voy a negar. Erwin molesto es de temer “¡Maldita sea!” tira la lampara en la mesa de noche al piso y sale del cuarto. Nos toma literalmente dos segundos medio vestirnos

“¿Desde cuándo?” Erwin está cabreado al mil y yo sabía que tarde o temprano eso iba a saberse “¿DESDE CUÁNDO?” me grita

“A ella no le alzas la voz, punto” Tiago se le enfrenta “Y sí, llevo tu sangre pero dejaste de ser mi padre hace muchos años...”

“Tiago...” le pongo la mano en el pecho

“Solo estoy diciendo la verdad, además, lo que sucede entre tú y yo no es su asunto”

“¡Claro que es mi asunto! ¡Eres mi hijo! ¡Ella es tu madre! ¿En qué demonios pensabas, Candice?”

“¿Qué quieres que te diga, Erwin? No te voy a negar lo que viste, sucedió” sus puños se aprietan y sé cuánto le cuesta contenerse

“¿Te acostaste con él cuándo aún lo hacías conmigo?”

“¿Qué?” Tiago me mira y yo debo tomar aire

“Eso no te lo dijo ¿Cierto? ¡Por supuesto que no!” suelta con amargura “Ella siempre debe ser perfecta pero ¿Sabes qué? Bájala del pedestal donde la tienes porque no es perfecta, tanto que tú y Piero me odian y ella se acostó conmigo”

“¡Erwin!”

“¿Qué? ¿Se lo vas a negar?” Tiago me mira buscando respuestas

“No, no lo voy a negar. Es cierto, Tiago, tu papá y yo nos acostamos, varias veces ¿Contento, Erwin?”

“¿Contento? ¡Te acostaste con mi hijo! ¡Joder!” me grita

“¡No le grites!” masculla Tiago pasándose las manos por el cabello

“Tiago ¿En qué demonios piensas? Ella es la mujer que te crió ¡Te dobla la edad! ¿Te volviste loco?” le reclama

“Sé perfectamente quien es ella, Erwin. A mí no me lo tienes que decir, sé que me crió, sé qué edad tiene ¿Y eso qué? Ella me gusta como mujer, eso tú no lo puedes evitar ni lo puedes cambiar. Por más que te duela ¿Cuál es tu problema? ¿Qué ella ya no quiere acostarse contigo? ¿Tienes el ego herido?”

“¡Tiago!” le reclamo, no puedo creer lo que está diciendo ¡Mierda! Todo se está saliendo de control. Erwin se enfurece aún más, todas las venas en su cuello y rostro se abultan y su piel tiene un rojo intenso

“¿Qué vas a hacer? ¿Me vas a golpear? ¿La vas a golpear? Tú decidiste no estar, tú decidiste alejarte totalmente ¿Y sabes qué? ¡Gracias! Porque la vida que llevábamos a tu lado era un infierno y hasta creyéndote muerto nos hiciste sufrir, apareciendo nos lastimaste una vez más ¿Y todavía te preguntas por qué no te quiero en mi vida? No, gracias. Sebastien llenó el papel de padre muy bien, mejor que cualquiera y esta mujer que ves aquí...” Tiago me sujeta del brazo “Con todo y sus defectos nos sacó a todos adelante, somos profesionales con carreras exitosas, tenemos familia, amigos, trabajos increíbles ¿Le vas a reclamar la forma en que nos crió? ¿Con qué moral?” ¡Diablos! Veo como las palabras de Tiago lastiman a Erwin, incluso más que el hecho de habernos encontrado en la cama

“Suficiente, Tiago” me pongo en su campo de visión “Necesitas calmarte y yo necesito hablar con Erwin, a solas”

“¡Absolutamente no!” niega rotundamente “No te voy a dejar sola con él”

“Puedes y lo vas a hacer, Tiago. Porque yo te lo estoy pidiendo, porque no me va a pasar nada, tengo años de experiencia en llevar a Erwin y te debo muchas explicaciones, lo sé, y te las voy a dar, pero ahora este asunto debo arreglarlo yo con él” vuelve a negar con la cabeza

“Yo también estoy involucrado en esto”

“Lo estás y ya dejaste tu punto de vista bastante claro, no quiero que esto llegue a más, Tiago. Por ti y por él”

“¿Por él? ¿Aún lo defiendes?” me mira incrédulo

“Mira, tú y yo vamos a hablar de esto y de mis razones ¿Sí? Por favor déjame conversar con Erwin a solas, Tiago. Por favor” miro a Erwin que está apoyado en el marco de la ventana tomando profundas inhalaciones “Hazlo por mí ¿Sí? Y sé que no tengo derecho a pedirte nada pero por favor” cierra los ojos y resopla

“Me debes muchas explicaciones” su mirada está oscura y sé que lo he lastimado también al admitir que me involucré con Erwin “Y ni creas que voy a irme, esperaré abajo por ti, nos iremos juntos y me vas a explicar todo ¿Estamos?” tomo aire

“Está bien, Tiago” sale azotando la puerta y Erwin se gira hacía mí. Da unos pasos y empieza a aplaudir con sarcasmo

“¡Vaya! Debo felicitarte, eres una maestra de la manipulación, Candice...”

“Erwin...”

“No me vengas con eso de Erwin, Candice. Te acostaste con mi hijo ¡Mi hijo!” alza la voz “¡Maldita la hora en que te dejé a cargo de ellos!”

“¿Qué?”

“Nunca debí dejar que los criaras” que me diga eso me duele, no lo voy a negar

“¡Vaya! Pues es algo tarde para arrepentirse de eso ¿No? Ellos están bastante grandecitos ahora, Erwin y sino te gusta como los críe pues lastima por ti, yo si estoy orgullosa de ellos” él niega con la cabeza

“¿También te has acostado con Piero?” sus ojos me miran furiosos “Fuiste capaz de negarselo a Cassandra cuando te lo preguntó de frente” golpea su puño contra la mesa “¿Pero qué digo? ¡Es más que obvio que te has acostado con él!” niega con la cabeza

“¿Qué querías qué hiciera? ¿Qué le dijera a Cass eso? ¿Qué la hundiera más? Yo no fui la única en mentirle, los dos lo hicimos, descaradamente, Erwin”

“¡Por un demonios, Candice!” alza la voz una vez más “Sí se lo hubieras dicho a Cassandra, nuestra hija seguiría viva. Eso la atormentó hasta el último de sus días y tú se lo negaste ¿Qué clase de madre eres?” ¡Oh por Dios! Ese ha sido un golpe muy bajo y doloroso para mí. La muerte de Cassandra es algo que nunca voy a dejar de tener presente “¿Quién más? ¿También te acostaste con Esteban? ¿Con Toni? ¿Con Carlitos? ¿Con quién más?” no quiero golpearlo pero mi mano aterriza en su mejilla con una bofetada

“¡Maldición, Erwin! ¿Por qué carajos siempre tenemos que terminar así? Haciéndonos daño el uno al otro de esta forma”

“¿Sabes algo, Candice?” se acerca hasta quedar a escasos centímetros de mi “Me hubieras dejado morir para no tener que ver en la mujer en la que te has convertido” ¿Qué? Sus palabras me golpean y quedo sin aire, literalmente. Somos expertos en destrozarnos

“Erwin...” se me hace un nudo en la garganta

“¿Es cierto lo de Carlos también? Aún sabiendo que el matrimonio de ellos se estaba derrumbando ¿Te acostaste con él? ¡Por Dios, Candice! Tú y yo teníamos algo, durante 7 malditos años tuvimos una relación, estuvimos juntos ¿Y así me pagas? Me mientes, me engañas, te acuestas con mis hijos ¿Dónde quedó la Candy buena que yo conocí?” no puedo responderle, tiene razón “¿Dónde quedó la Candy de la que me enamoré? A la que le entregué mis hijos y la que creí cuidaría de ellos y velaría por su bienestar...”

“¡Lo hice! He cuidado de ellos, Erwin. Los ayudé a a llegar donde están. Lucia es la mejor bailarina de Europa, todos quieren trabajar con ella, estuve a su lado cuando el idiota ese la abandonó, estuve con ella para secar todas sus lagrimas, para celebrar sus logros, para desvelarme cuando era necesario, para correr al hospital por sus esguinces, para verla triunfar en las giras que monta, en las clases que ha dado. La he visto convertirse en una mujer extraordinaria y ahora en la mejor madre de todas ¿Y sabes qué? Tú no estuviste ahí con ella, es muy fácil llegar ahora que ya todo el trabajo está hecho ¿Verdad? Que ya ella es una mujer hecha y derecha...” me mira furioso y ofendido ¡Bien!

“Lucia no es el tema aquí...”

“¿Ah no? Pensé que el tema eran nuestros hijos y lo mala madre que soy. No te escuché quejar cuando recuperaste a Cassandra ¿O sí? Tampoco cuando hice a un lado a mis demás hijos para viajar con ustedes e intentar hacer feliz a nuestra hija. Los demonios de Cassandra eran más grandes que los tuyos y los míos combinados, Erwin y ya eso es decir bastante...”

“¡No te excuses de culpas!”

“No lo hago, yo estoy más que clara en el grado de culpa que tengo en que Cass se haya suicidado, el cual es bastante y eso, eso es algo con lo que me toca vivir lo que me resta, Erwin...” golpea la pared y yo me sobresalto, sé que lo hace para controlar sus impulsos y dirigir su rabia a otro lado

“Hablemos de Tiago entonces. Fue él quien más resintió el creerte muerto ¿Sabes? A él más que a los demás le dolió mucho, le dolió creerte muerto y que me hicieras daño, su único trauma es el miedo a perderme como a Anna. Tiago ha crecido para convertirse en un buen hombre, es inteligente, bondadoso, ama a sus hermanos y ayuda sin siquiera mirar a quien. Es doctor y está sacando su especialización con una beca que se esforzó mucho en conseguir, su único pecado es desearme como mujer y el mío mirarlo con otros ojos. Del resto no puedes reclamarme que Tiago no sea lo que tú algún día quisiste que fuera, Erwin...”

“Can...”

“No he terminado. Nos falta Esteban ¡Mira como son las cosas! ¿Crié mal a Esteban y por eso tiene éxito ahora? ¿Tan mal lo crié que va a casarse con su novia de casi 10 años? ¿Lo crié mal para que te perdonara y aceptara de vuelta? ¿Me vas a sacar en cara lo que hice cuándo tú decidiste no estar? ¡No seas cínico, Erwin!” aprieta los puños y toma aire violentamente

“Te has convertido en una maldita perra manipuladora, qué tristeza me das...”

“Lo soy, soy la perra más manipuladora del mundo ¿Y eso qué? La Candy que una vez conociste ya no existe más, se murió cuando la golpeaste aquella noche, murió un poco más en aquel secuestro y poco a poco se fue desvaneciendo junto a tu cáncer. Yo tengo mucho que perder aquí, es cierto, pero tú...” me encojo de hombros “Ha sido un gusto terminar contigo una vez más Erwin. Al menos esta vez ninguno acabó en el hospital o en la cárcel...” salgo del apartamento y escucho algo romperse ¡Dios santo! Nos hemos hecho trizas y una vez más, he permitido que parte de mí se esfume junto a Erwin.

Cuando bajo me encuentro a Tiago sentado en las escaleras, me siento a su lado y le pongo la mano en la espalda, tiene la cabeza entre las piernas “Vamos a casa, Tiago” ambos estamos descalzas. Asiente y salimos

“¿Lo sigues amando?” su pregunta rompe el silencio en el camino

“Pensé que tenía algún tipo de sentimiento inconcluso por él, me tomó un poco descifrar que no, que era puro capricho mío por la forma en que todo terminó y sí, Sebastien lo sabe. Lo siento, Tiago. De verdad lo siento, por todo...”

“Yo no me arrepiento de lo qué pasó entre nosotros”

“Lo sé, Tiago”

“Y él no puede reclamarte como nos has criado, mamá. No lo dejes hacerte sentir mal sobre eso porque ninguno es un loco, inútil o drogadicto en la vida”

“Ay, amor. Ojalá los esqueletos en el closet pudieran desaparecer tan fácilmente” tomo su mano y le doy un beso. No voy a negar que las palabras de Erwin han hecho estragos en mí

“Deberías decírselo a Esteban, antes que él lo haga”

“Esteban va a enloquecer” Tiago asiente “Sé que estás molesto y que te he lastimado, hijo. Lo siento muchísimo”

“La sorpresa inicial ya pasó, estoy bien. No te atormentes por mí, en serio. Lo que me preocupa es que en su estado de molestia destape todo esto”

“Habrá que manejarlo sí lo hace, no queda de otra Tiago...”

*-*-*-*

SEBASTIEN

"¡Bela!" ahora que Joaquim camina quiere correr siempre y al ver que Candy ha llegado corre a recibirla, ella y Tiago tienen cara de pocos amigos y yo pienso lo peor

"¡Mi rey hermoso!" ella intenta sonreír mientras alza a nuestro nieto y lo llena de besos. La conozco demasiado bien como para darme cuenta que está a poco de llorar "Te amo, mi niño"

"¡Hola mamá!" Lucia viene con el biberón en la mano y la abraza

"Creo que ni siquiera merezco me llames así..." le entrega a Joaquim y literalmente sale corriendo

"¿Qué le pasa? ¿Por qué me dijo eso?" mira a Tiago que parece querer salirse de su piel

"Erwin, eso le pasa. Destruyendo vidas una vez más..." Lu jadea incrédula

"¡Tiago!"

"¡Me vale mierda que lo idolatres, Lucia!"

"¡Tiago!" le llamo la atención y lo veo tomar aire

"No tiene derecho alguno de reclamarle a mamá la forma en que nos ha críado, de culparla por la muerte de Cassandra o de decirle que nunca debió dejarnos con ella" ¡Mierda! ¿Eso le ha dicho? Ahora el cabreado soy yo

"¡Tiago, al estudio. Ahora!" lo veo resoplar y encaminarse al estudio "Encargate de Joaquim, veré que pasa, Lu. Tranquila" ella asiente no muy convencida y yo voy al estudio, Tiago está sentado en el piso con los ojos llenos de lagrimas. Le estoy dando su espacio a Candy antes de hablar con ella ¡Me mata verlo sufrir!

"Nos encontró en la cama y te podrás imaginar como se puso, le dijo que se arrepentía de habernos dejado bajo su cuidado y muy cobardemente me echó en cara que se acostó con ella..." la ira violenta bulle dentro de mí y quiero herirlo, inflingirle la mayor cantidad de dolor posible

"¿Eso te dijo?"

"Y ella lo aceptó... Esta mierda trae muchos malos recuerdos para mí..." extiendo mi mano y tomo la suya "No me sorprende demasiado se hayan acostado pero me molesta que por eso él se crea con derecho de echárselo en cara o usarlo para intentar lastimarme..." estoy de acuerdo "Ella me pidió que los dejara solos y cuando salió estaba hecha trizas, él es experto en eso y me molesta de sobremanera que todavía pueda lastimarla ¿Y todavía esperan que yo mágicamente lo perdone? ¡Olvidalo!"

"Resolveremos esto, Tiago" aprieta mi mano y se pone de rodillas para abrazarme

"Me preocupa que diga lo que vio y no por mí, no me importa, sino por ella, lo que significa destapar esto"

"Sabes la clase de familia que somos, Tiago, somos unidos y tengo fe en como los hemos criado"

"Han hecho un trabajo malditamente estupendo" balbucea molesto "Tú nunca harías una mierda tan retorcida como esa ¿Verdad?"

"¡Oye! La insinuación ofende, hijo"

"Lo siento, tú no eres así. Ni remotamente parecido a él, gracias al cielo. Yo amo la familia que tenemos y no quiero se altere de nuevo por su culpa"

"No dejaremos que eso pase, hijo. Juntos somos más fuertes, somos un equipo ¿Recuerdas?" le beso la mejilla

"Sí, papá..."

"Bien, yo voy a hablar con tu mamá. Llama a Esteban..."

"¿Control de daños?"

"Control de daños, hijo" él asiente

"Te amo, papá"

"Y yo a ti, hijo..." porque sí, Tiago es mi hijo. Subo para hablar con Candy y la veo hecha un ovillo en la cama "Cielo..." puedo subir a la cama con más facilidad, mi fuerza va aumentando poco a poco

"Solo necesito regodearme un poco en la miseria y ya vuelvo al carril..."

"¿Quieres contarme lo qué pasó, cielo?" ella acomoda su cabeza en mis piernas y empieza a hablar sin filtros, como es ley entre nosotros.

Yo entiendo de donde viene su culpabilidad por lo de Cassandra pero lo que me molesta de sobremanera es que Erwin le cuestione la crianza de los chicos, digo, no son perfectos pero son buenos chicos y él no tuvo absolutamente nada que ver con eso ¡Nada! Como para que ahora se queje ¡Insólito! “¡Esteban va a enloquecer! ¿Y los demás? ¡Dios mío!” ella niega con la cabeza

“¡Para el tren, Candice Izambard!” le hablo fuerte y sus ojos se abren en sorpresa “No vamos a caer en esa espiral de mierda una vez más y mucho menos por Erwin, que nos has demostrado hoy con creces que dejando la violencia a un lado, sigue siendo el mismo hombre pre-cáncer que conocimos” ella se sienta y veo que mis palabras le afectan “A todos nos duele Cassandra y todos tenemos parte de culpa en lo que le pasó, Erwin incluído aunque le encante culparte. Pero él menos que nadie puede hacerte sentir mal por como has sacado adelante a nuestros hijos o la forma en que tú o yo los hemos criado ¿Por qué sabes algo? ¡EL NO ESTUVO!” alzo la voz y ella se estremece

“Decidió no estar y nosotros le insistimos en que diera el paso pero estaba sumido en su propio espiral del cáncer y por eso lo dejamos estar, dejé que estuviera contigo, con nosotros, pero no más, Candice y no de esta forma, no lastimándote, lastimando a nuestros hijos y queriendo hacerte ver mal con ellos porque no lo voy a permitir... Tú y yo secamos lagrimas, consolamos, regañamos, celebramos, aconsejamos, enloquecimos, hemos hecho de todo por ellos, sin distinciones de ningún tipo porque son nuestros hijos ¡Nuestros, Candice! ¡Y qué lindo! Qué lindo que quiera venir a reclamar lo que hicimos en su decisión de ausencia, pues no, no lo voy a tolerar y tú tampoco, Candice. Así que decide ahora mismo ¿Lo amas?” estoy siendo duro, lo sé, pero alguien debe serlo para que ella puede reponerse, sus ojos son como un libro abierto para mí y veo la desilusión en ellos, Erwin acabó con el poco amor que le quedaba de parte de Candice

“No, a quien amo es a ti y lo sabes, Sebastien...” se seca las lagrimas con brusquedad

“¿Vas a dejar que lo te dijo cambie lo que nos tomó años construir?” ella niega con la cabeza, justo su teléfono empieza a sonar y sé que es Esteban por el ringtone, ella me mira casi suplicante de no responder pero yo lo tomo y pongo el altavoz “Hola Esteban...”

“Hola ¿Y mi mamá?”

“Aquí está a mi lado, escuchándote...”

“¿Mamá?”

“Dime, Esteban...” ella toma aire y cierra los ojos, como si se preparara para lo peor

“¡Te acostaste con mi papá! ¡Por Dios! ¿En qué estabas pensando?” Esteban alza la voz y ella niega con la cabeza “¡Me mentiste cuando te lo pregunté! ¡Por un demonio, yo te dije que él no era bueno para ti! ¡Ustedes no son buenos juntos! El nunca, jamás podrá entender a nuestra familia” lo escucho tomar aire violentamente “Estoy molesto contigo pero muy cabreado con él ¿Cómo se le ocurre reclamarte la forma en que nos has criado? ¿Con qué derecho? ¡No puede ser tan cínico, mamá!” ¡Joder, Esteban está en verdad molesto!

“Bajale dos a tu tono, Esteban, sigues hablando con tu mamá...” le digo y escucho como toma aire una vez más

“Lo siento, mamá es que...” hace una pausa “¡Te acostaste con él! Aarrghhhh...” casi puedo imaginarlo, Esteban es por mucho el más celoso y sobreprotector de todos “¿Lo sigues amando?”

“¡No!” responde ella

“¿Sabe algo de lo sucedido entre tú y yo?”

“Solo asume que me he acostado con todos mis hijos y sobrinos”

“¡Maldición!” gruñe “¡Me va a escuchar!”

“Esteban, hijo...”

“Es mi papá y lo quiero, pero lo que tú has hecho con nosotros, la forma en que nos has criado, lo que tenemos como familia, eso es algo que él no puede cuestionar, que no puede reclamar o tan siquiera criticar ¡No tiene ni el más mínimo derecho de hacer algo así!” alza su voz una vez más y mi esposa me mira totalmente descolocada

“En eso estoy de acuerdo contigo, hijo. No puede criticar lo que su madre ha hecho porque ustedes ya son adultos con vidas propias, vidas bastante buenas debo decir y aquí todos son buenos hombres y mujeres de los cuales me enorgullezco mucho” él suspira y sé que eso ha bajado un nivel su molestia. Yo me recuesto en la cama y ella acomoda su cabeza en mi pecho y pasa una de sus piernas sobre las mías

“Yo estoy orgulloso de que ustedes sean mis padres, estoy orgulloso de la familia tan loca que tenemos y de los hermanos tan extraordinarios que la sangre y la vida me han dado. Mamá, escuchame algo ¿Sí?”

“Dime...”

“Yo te amo, te amo demasiado y creo lo sabes, me aguantas todas las locuras, incluso las escenas bochornosas que te hice pasar de adolescente cuando te celaba hasta de mis amigos del colegio...” ella se ríe suavemente “Tú eres la mujer más fuerte y amorosa que conozco, aún hecha totalmente pedazos siempre estás disponible para consolarnos, para hablar con nosotros así sea de la cosa más estúpida del mundo como que si el café que me tomé ayer estaba horrible, porque bueno, tu café es tu café y nadie lo hace como tú...” ella se ríe un poco más “Lo que quiero decir es que eres una madre jodidamente increíble y no dejes que mi papá te haga pensar lo contrario entre su molestia y sus celos, entre sus demonios sin resolver, porque aún con todos y tus defectos, estuviste y estás presente, eres comprensiva y no sé como haces para sacar tiempo de tu agitada vida para dedicarnos a cada uno pero esos son los esfuerzos que nosotros valoramos” ella alza el rostro para mirarme y sus ojos están al borde de las lagrimas

“No pude haberlo expresado mejor, Esteban...”

“Te amo, hijo. Lamento te haya tocado una madre tan loca y lamento mucho haberte lastimado...”

“No me has lastimado, solo estoy molesto porque te acostaste con mi papá y no soy fan de ustedes dos juntos, menos luego de esto, en cuanto a la locura, me encantas así y no te cambiaría nada y si a lastimarme hablas de lo otro ¡Olvidalo! Estamos perfectamente bien. De igual forma hablaremos mejor en persona la semana entrante que vengas a verme, porque eso sigue en pie ¿No?” Esteban se encontraba en una ronda de presentaciones de “Romeo y Julieta” en la LA Opera

“¡Por supuesto, amor! Nada mejor que ver a tu hijo sin camisa ser manoseado en escena frente a miles de personas” ese comentario hace que Esteban se ría e inevitablemente yo también, Candy me dedica una sonrisa que me da a entender que las cosas van a estar bien “Aunque la verdad yo también pagaría solo por verte sin camisa...”

“¡Mamá!” Esteban suelta una sonora carcajada “Tú no tienes que pagar para eso”

“Lo sé, solo dije que pagaría...” yo niego con la cabeza “Ese espectáculo ha sido mío gratis por años”

“Y seguirá siendo gratis, madre”

“Uy, no lo creo. Voy a tener que pagarle a Jas por mirar eh” le beso la mejilla porque indudablemente su fuente de energía son nuestros hijos

“Es gratis y siempre lo será...”

“El anuncio del facebook y tal ¿No?” bromeo y terminamos riendo los tres

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: I'm No Angel. Capítulo 60-61

Mensaje por virginia2604 el Vie Dic 08, 2017 3:25 pm

CAPÍTULO 61

CANNES, FRANCIA

“Gracias por venir a acompañarme a la despedida de Jac, mi amor” Clarisse sonríe, eso es algo importante para su novio, Jac es su mejor amigo y le han dado una beca en Milán, por lo que organizaron una fiesta de despedida para él

“No me perdería despedir a ese loco” Oliver sonríe y le besa la mejilla

“¡El bastardo y la princesa!” es el saludo típico de Jac para ambos “Princesa, gracias por honrarnos con tu presencia”

“Idiota” masculla Oliver y se abrazan. Han sido mejores amigos desde segundo grado de primaria

“Sean bienvenidos a mi castillo, hay bebidas y comida... Please enjoy” anuncia con dramatismo, muy típico de él

“¿Eres rey por una noche?” Clarisse señala la corona en la cabeza de Jac

“Hoy soy de la realeza como tú, princesa” le da un guiño

“¿Quieres dejar de llamar princesa a mi novia?”

“¿Acaso no es un princesa?”

“Por supuesto que lo es, pero esta princesa es solo mía” Oliver sujeta a su novia por la cintura

“¡Voy a extrañarlos!” gruñe Jac y los abraza a ambos, ha comenzado la fiesta del licor bastante temprano.

Ellos pasan y ya hay música, licor y personas por doquier, al parecer la despedida ha dejado de ser “intima” para convertirse en un gran evento. La noche transcurre entre risas, bromas para Jac, baile y bebidas. Oliver no suelta la mano o la cintura de Clarisse, ella se ve tan sensual que es casi imposible quitarle las manos de encima. No puede evitarlo y ella lo disfruta “Voy al baño un momento, consígueme una bebida ¿Sí, amor?”

“Por supuesto, no te tardes”

“No lo haré, tal vez podamos escabullirnos temprano ¿No crees?” Oliver le sonríe ¡Esa idea la ha tenido casi desde que llegaron! Y que ella lleve ese top tan revelador no ayuda a su fuerza de voluntad

“Como si me leyeras el pensamiento, princesa” ella le lanza un beso y sale corriendo al baño

“A ti te andaba buscando, pequeña zorrita” Zianna, la ex novia de Oliver la ataja saliendo del baño

“¿Y ahora qué quieres?” Clarisse resopla, en verdad que esa mujer cree que Oliver volverá con ella de alguna forma ¡No va a pasar!

“¿Hasta cuándo crees que Oliver va a aguantar a una niñata como tú? El necesita una mujer de verdad” Clarisse se ríe

“¿Ah sí? ¿Cómo tú? Ay, cariño, en serio que para llamarte “mujer de verdad” eres demasiado ilusa en la vida”

“¡Estu...!”

“¡Ni se te ocurra!” Oliver la toma por la cintura y la aleja de Clarisse antes que tan siquiera la toque “A mi novia no le vas a poner ni un dedo encima, ni un cabello vas a tocarle ¿Estamos, Zianna?” le pasa el brazo por los hombros a Clarisse

“¿Hasta cuándo vas a jugar a la casita con ella, Oliver? ¿No ves que es una niña que no puede darte lo que necesitas?” Oliver niega con la cabeza

“Tú y yo somos pasado, Zianna, pasado muy pasado y enterrado. Clarisse es mi novia ahora, es la mujer que amo y metetelo muy bien en la cabeza, esta mujer que ves aquí a la que tú llamas niña, es todo lo que yo amo y necesito y más ¿Y sabes qué? Para que te quede más claro todavía, ella va a ser mi esposa, así que déjala en paz...” Clarisse lo mira en total shock “Vamos, amor. Salgamos de aquí...”

“Oliver...” ella lo hace detenerse cuando van caminando al auto “Lo que dijiste ahorita que...” él la interrumpe con un beso que le hace flaquear las piernas

“Vas a ser mi esposa, Clarisse...” ella jadea y Oliver la sujeta con más fuerza “No mañana obviamente, pero vas a serlo, tú y yo tenemos una vida juntos, princesa”

“Te amo”

“Y yo a ti, salgamos de aquí y hagamos que la noche valga la pena...”

*-*-*-*

NEW YORK, USA

“Sigo sin creer que vayas a casarte con Esteban ¡Déjame ver de nuevo el anillo!” bromea Diana con Jasmine mientras almuerzan

“Estebbie se ha lucido con ese anillo, Jas, debió costarle una fortuna” Jas le sonríe a Lais, es una comida de chicas

“¡Y te llevó a Bora Bora! ¡Increíble!” Jas había estado viajando mucho y apenas paraba en New York para visitar a su familia

“De verdad que ha sido como un sueño” Jas suspira, Diana y Lais aplauden

“¿Y ya tiene fecha? ¿Lugar? ¿Saben donde van a vivir?”

“A ver, Cálmense. Una pregunta a la vez ¿Sí?” las dos asienten “Acordamos será en mayo del próximo año que va a ser nuestro aniversario de novios número 10, nos pareció una linda idea celebrarlo convirtiéndonos en esposos”

“¡Awww, qué romántico!” Lais se lleva la mano al pecho

“La boda va a ser en la playa, en Brasil, aún estamos decidiendo el lugar exacto. Lo que sí decidimos es que vamos a tener un apartamento en Cote d'Azur que será nuestra residencia principal”

“¿Tan lejos?” pregunta Diana

“No queremos vivir aquí en New York y ambos queremos vivir en la costa, yo le dije a Esteban que me gustaba la costa francesa y Cote nos pareció una buena idea” Jas se encoge de hombros “Además, por como están las cosas ahorita de tensas con su papá, lo que él quiera se lo concedo”

“¿Qué pasa con su papá?” pregunta Lais

“Esteban no me ha contado con detalles pero su papá peleó con Tiago y con Candice y la acusó de haber criado mal a sus hijos o algo así, la cuestión es que Esteban está muy cabreado y obviamente atado de manos por no poder viajar por lo de sus presentaciones en Los Ángeles”

“¡Qué fuerte! No me imagino como debe estar Candice...”

“¿Y Tiago? Debe estar que ni echa sangre” comenta Diana mordiéndose el labio, Lais la mira y niega con la cabeza

“Pero pasando a temas más bonitos...Vas a ser mi madrina ¿Verdad?” le toma la mano a Diana que no lo puede creer

“¿Es en serio?”

“Muy en serio, Di ¿Aceptas?”

“¡Claro que acepto!” ambas comparten un abrazo y Lais suspira, finalmente su vida está completa ahora que Diana ha vuelto con ellos

“Además, ya hablé con mi tía y ella dijo que se encargaría de tu permiso para salir del país”

“Pensaste en todo ¿No, Jas?”

“¡Por supuesto!”

“¡Salud entonces!” Lais alza su copa

“¡Por la futura señora Schrott!”

*-*-*-*
LOS ANGELES, USA

ERWIN

“Hola hijo ¿Podemos hablar?” Esteban asiente y me deja pasar, sin duda tenemos mucho de qué hablar, sigo cabreado hasta el máximo pero necesito hablar con Esteban, él debe aclararme algunas cosas

“¿Quieres café o algo? Digo, mi café no es el mejor pero me defiendo” eso me hace sonreír un poco

“¿Algo más fuerte? Como que lo necesito” ¡Y vaya que lo necesito!

“De eso también tengo, Siéntate entonces” Esteban busca dos vasos y sirve whisky para ambos, al parecer necesitamos valor líquido

“Supongo ya sabes lo que pasó con tu mamá y tu hermano ¿No?” me acomodo en el sillón y miro la que solía ser mi casa ¡Como ha cambiado! Tengo años sin entrar a ese lugar

“Sí, ya lo sé. Quiero saber tu versión de todo, papá ¿Qué pasó? Yo entiendo que estés cabreado, yo lo estoy por el hecho que me mintieran respecto a haberse acostado, me lo negaron en la cara, los dos, pero en fin, ya llegaremos a eso ¿Por qué insultaste a mamá y le dijiste que te arrepentías de habernos dejado con ella?” ¡Directo al grano! Había aprendido que Esteban no se iba por las tangentes

“¿Tienes idea lo que se siente ver a la madre de tus hijos con uno de ellos en la cama? ¡Diablos! Fue lo más horrible que haya sentido y pasé por quimio, dos veces. Es una mierda muy jodida, Esteban ¡Ella es su mamá! Se supone debe cuidarlos, no acostarse con ustedes” tomo el vaso de un solo trago y Esteban me sirve otro ¡Síguelos sirviendo, hijo!

“Entiendo que no es algo fácil de procesar pero papá, Tiago es un adulto, tiene 27 años y es perfectamente capaz de decidir por si solo, mamá igual, a ella nunca nadie le ha dicho qué hacer, digo, tú lo intentaste y no te fue muy bien ¿Verdad?” ese fue un golpe bajo que no deja de doler, aparentemente el haber golpeado a Candy aquella noche la ha eximido de muchas culpas actuales y yo, yo nunca dejaré de ser el malo para todos

“Ese no es el hecho, Esteban, el hecho es que no está bien, no es correcto”

“Para Tiago mi mamá es una figura importante, sí, pero el lazo de sangre no lo comparten, técnicamente no es incesto como tal”

“¿Lo defiendes, Esteban? ¿No ves que está mal?” me froto entre los ojos y tomo otro sorbo de whisky ¡Es como tocar una maldita pared! Candy blindada por todos lados

“A ver, calmate ¿Sí? Solo señalo un punto”

“¿Tú lo sabías? ¿Tú te involucraste con ella también?” temo por su respuesta pero debo preguntárselo

“Yo lo sabía, sí. Y no, no me involucré con ella” responde mirándome a los ojos “Y no estoy diciendo que mamá es perfecta y toda la culpa es tuya, estoy molesto con ella por haberme mentido con respecto a ti y más porque le dije que ustedes dos no funcionan juntos y que no quería que estuvieran juntos” ¿Qué?

“¿Por qué le dijiste eso? ¿No has pensado que pudiera haber todavía sentimientos entre nosotros?”

“¿Y eso qué? Yo te quiero mucho, papá pero no eres bueno para mamá, nunca lo has sido, ustedes pueden tratar y quererse pero jamás funcionar, no como ella y Sebastien, lamento si te duele pero es cierto y los años han probado eso” los años, sí... debo respirar y no perder el control, Esteban en mi hijo y no puedo darme el lujo de tener a otro hijo rechazándome

“Es cierto, también te mentí y lo siento pero ella ha mentido en mucho ¿No lo ves? Le mintió a Cassandra al negarle que había algo entre ella y Piero, tal vez mi bebé seguiría aquí si ella hubiese sido honesta, si le hubiera dicho la verdad...” veo como mi hijo traga grueso

“¿Crees que yo no sé el grado de culpa que mamá tiene con lo de Cass? Tienes razón en lo de Cass y en el hecho que ella le mintió, nos mintió a todos y eso me duele, es muy jodido” ¿Qué? Debo inclinarme para mirarlo ¿Me ha dado la razón en algo? “Pero dentro de todo ella ha sido una buena madre y sí, no la tengo ahora en un pedestal tan alto pero sigue siendo mi madre, y hasta mintiéndole a Cass intentó hacerla feliz hasta lo imposible...” eso no se lo puedo quitar ¿Verdad?

“Tal vez si ella hubiera sido honesta, si todos hubiéramos sido honestos, ella seguiría aquí”

“Tal vez sí, tal vez ella seguiría aquí o tal vez la cruda verdad la hubiera empujado más rápido al precipicio, no lo sabemos...” me froto el rostro, esa duda va a atormentarme el resto de mi vida

“¿Por qué no estás molesto? ¿Por qué no le reclamaste o le dijiste algo?”

“¿Crees que no estuve molesto en su momento? Lo estuve, lo de mi hermana me dolió y me sigue doliendo pero ¿Reclamarle? ¿Para qué, papá? Perdí una hermana, no quiero perder a mi madre ni a mis otros hermanos, créeme que ella sabe que tuvo mucha culpa, Piero también lo sabe y eso es algo con lo que van a tener que vivir el resto de sus vidas” su madurez me deja atónito, nunca lo vi desde ese punto de vista, desde su punto de vista de perder a alguien más “Mi mamá puede ser lo que quieras pero acusarla de habernos criado mal es algo que me duele que digas, porque tú no estuviste con nosotros durante gran parte de nuestras vidas, ella sí, cada minuto, cada valioso instante fue nuestro sostén junto a Sebastien y mira que no salimos tan mal eh, ni siquiera Cassandra con todo lo que le pasó era una mujer de malos sentimientos” mi hijo indudablemente tiene toda la razón, yo no estuve, ella sí y eso le ganó pase de perdón de por vida

“No debí decir eso, fue algo de la molestia del momento, estoy consciente que ella se hizo cargo de ustedes y los cuidó, los sacó adelante, probablemente mejor de lo que yo pude haberlo hecho, igual no quita el hecho de que se acostó con Tiago y con Piero, lo de Piero no me sorprende demasiado, desde que era niño ellos dos siempre tuvieron fascinación el uno por el otro pero lo de Tiago me duele, me duele mucho no te lo voy a negar...” Esteban me mira fijamente y es probable que dé una pena tremenda “¿Lo de Piero no te molesta? ¿Tú sabes desde cuándo sucede eso?” lo veo encogerse de hombros

“Supongo que no lo veo como algo tan raro debido a la forma en que han llevado siempre su relación, todos en casa notamos la fascinación que existe entre ellos y la forma en que se adoran pero el tema de la sexualidad y la exploración es algo que en casa siempre ha sido muy abierto, no juzgamos, en serio que no y mira que fuimos bien raritos en la adolescencia, los 3, yo no estuve exento de tener mis momentos, papá, somos sus hijos, sí, pero ella es preciosa, es inevitable en algún momento no darse cuenta de eso” me sirvo otro trago “Esa fue la razón por la cual no tomamos tan mal cuando nos confesaron lo de su matrimonio abierto, esa es la razón por la que estoy cabreado contigo y con ella pero no he perdido los estribos” ¡Mierda! Es difícil imaginarme a Esteban perdiendo los estribos

“¿No le estás dando demasiado crédito a Piero? Al parecer tu madre no es la única con una fascinación por él, todos lo alaban y lo admiran” él niega rotundamente con la cabeza

“Porque así se lo ha ganado, papá, tú no tienes idea de como Piero ha estado con cada uno de nosotros, de como siempre sabe si estamos mal y nos hace sentir mejor, yo le debo mi vida de muchas maneras y le debo el haber estado ahí y mantenerme entero en el día más oscuro con Cassandra, porque aún no teniendo a Cass en el mejor concepto no nos abandonó cuando salimos a buscarla y nadie lo sabe porque eso quedó entre nosotros tres pero el tipo ese fue a buscarme al hospital y Piero me defendió, como la familia que somos, y no debo decirte lo demás...” ¿Qué? Estoy atónito ¿Esteban ha sugerido que Piero...? ¡Mierda!

“Lo primero que hizo al graduarse fue hacernos chequear a todos en un estudio genético para determinar a qué tipo de cáncer estamos propensos, mensualmente le hace estudios a Sara para evitar alguna sorpresa con su cáncer, tiene a mamá bajo un estricto régimen de estudios cada mes por lo de su problema cardíaco y su injerto, ha estado con Sebastien en esto de su infarto cerebral, incluso hizo que te atendieran cuando te descompensaste, estuvo pendiente de ti y consiguió todo el equipo médico para que te trataran y él te odia, así que eso ya es decir bastante...”

“Necesito desahogarme”

“Dilo, papá”

“Yo la ha visto comportarse con ustedes, creo que eso ha sido el origen de todo, lo que le ha dado pie a que la vean como mujer y no como madre y sí, tal vez estoy celoso” ¡Ya, lo he dicho!

“Tal vez, pero ella es así, es una mujer que exhibe su sexualidad y no necesariamente a propósito, lo que sí te voy a decir es que la estás culpando a ella nada más y solo digo, mis hermanos son hombres, nadie les puso un arma en la cabeza” ¡Maldición! Odio que Esteban tenga razón, odio que sea tan inteligente y odio yo no tener absolutamente nada que ver con la clase de hombre que es ahora, uno muy bueno sin duda alguna “Y mira, entiendo que te duela porque sigues sintiendo cosas por ella pero mi mamá ya no te ama, me lo dejó muy claro cuando hablamos” ¿Qué? ¡Mierda! Eso me deja descolocado

“Así que te voy a pedir que por favor, por favor papá, déjala tranquila ¿Sí? Dale su espacio, no la busques ni nada, ella no lo necesita, tú tampoco y egoístamente yo no lo quiero pero principalmente es por ustedes y por el hecho que Sebastien la necesita, los gemelos y los peques también, ya no entras en su vida, lo siento” ¡Joder! ¿Por qué no me entierras un cuchillo oxidado también, hijo? “Y otra cosa...” ¿Hay más?

“¿Qué cosa?”

“¿Le has dicho a Lu algo de esto?” niego con la cabeza, ni siquiera sabría por donde empezar a hablar de esto con mi hija “Mi consejo es que no lo hagas”

“¿Qué?”

“A ver ¿Qué ganarías con decirle a Lucia? Que se pelee con Tiago, que se pelee con mamá y hasta contigo y conmigo por no decirle ¿De verdad quieres fracturar esas relaciones, papá? Ella está totalmente feliz con su bebé y con su relación con Sara, está viviendo el mejor momento de su vida ¿Vas a ganar algo destapando esto? Ya suficiente tienes con estar peleado con Tiago y con mamá ¿Quieres más drama? Porque yo no”

“Odio que tengas razón...” niego con la cabeza, es complicado pero mi hijo tiene razón en lo que me dice. No gano nada involucrando a Lu en todo esto, mi dolor de cabeza aparece por arte de magia y Esteban me obliga a recostarme, el licor y mi medicamento me hacen quedar dormido en poco tiempo. Cuando me levanto escucho la voz de Esteban afuera, está hablando por teléfono

“Deja de ser un dolor en el culo, Tiago, ya te dije que me he encargado ¿Está bien?- Sí, necio, ya me has dejado muy en claro tu sentir con respecto a papá” tomo aire, me duele lo que sucede con Tiago y que siga resentido conmigo “¿Qué le dijiste a Lu? -Sí, muy bien, ni tan mentira es ¿Cierto? Bueno, mejor así...” siento curiosidad ¿Qué le dijeron a mi Lucia? ¿Tendrá ella remota idea de lo que hace Candice con sus hermanos? “¡Cállate, idiota! A ti te atraparon en flagrancia y deja de decir esas cosas, lo que no se vio es porque nunca pasó...” Esteban se ríe y no tengo idea a qué se refiere “Más te vale que muevas tu culo a Verona en dos semanas, debemos reunirnos, Tiago, hay mierdas que conversar en persona ¿Está bien? -Sí, precisamente invoco una de esas reuniones de la Trinidad, es justo y necesario -Sí, necio, también te amo. Cuídate ¿Sí? Hablamos después...” mi curiosidad por ese trío acaba de crecer, tal vez pueda averiguar algo más, en serio siento que hay mucho más sucediendo entre ellos de lo que se ve a simple vista...

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Mensaje por Gaby_kdsh el Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm

Creo que por fin la bomba exploto con erwin, a ver que sigue haciendo, esa no se la pasará a candice tan facil.

La niña de valentina salio tan viva como la abuela, Valentina se va a volver loca loca con ella.

Estebbie salio maduro con el tema de su papa, q bueno q ya se va a casar

Gaby_kdsh
Escritora Vip
Escritora Vip

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado