Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 65
Lun Abr 09, 2018 5:40 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 66
Lun Abr 09, 2018 5:25 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 64
Lun Mar 19, 2018 10:16 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 65
Dom Mar 04, 2018 3:31 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 64
Dom Mar 04, 2018 3:02 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 63
Dom Mar 04, 2018 7:13 am por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 62
Miér Ene 10, 2018 7:10 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 64

Send My Love Capítulo 64

Mensaje por virginia2604 el Vie Dic 08, 2017 3:39 pm

Hooolaaaaa hooolaaaaa yo de nuevo para dejarles un cap de #SML que está algo caliente... demon demon demon demon demon ducha ducha ducha Aconsejo lean con calma y a solas, me disculpo de antemano si hiero alguna sensibilidad, este es un estilo de vida del que he investigado mucho y por eso me animo a escribirlo... Las quiero y espero disfruten el cap y tengan lindo fin de semana... besito besito

CAPÍTULO 64

LUCERNA, SUIZA

OLIVIA

“Vamos, cielo. Es hora que los adultos tengamos algo de diversión...” la mirada oscura de Toni me hace vibrar y anhelarlo sin tan siquiera haberme tocado. Hemos compartido una reunión familiar divertida y ahora que entra la medianoche es hora de salir. Me he puesto el vestido que Caroline me regaló y me siento sensual, a pensar de mi abultado vientre. No llevo ropa interior obviamente, se muestran mis pechos y mis piernas y el hecho que Toni lleve el chaleco borgoña que tanto me gusta me hace desearlo más intensamente.

“Te ves jodidamente ardiente, nena” la mirada de Carlos se pasea por mi cuerpo al bajar donde nos esperan los demás, mis pechos se yerguen al instante, esa mirada nunca decepciona

“Mira como sus fantásticos pechos piden atención” menciona Ashton y yo trago grueso, la ronca risa de Toni cerca de mi oído me vuelve nada

“Hora de irnos entonces” anuncia Dean y veo que tanto Caroline como Maribel, Suzanne y Tracy llevan vestidos similares a los míos. Hay una limosina esperándonos afuera y al subirnos se puede sentir esta eléctrica y salvaje energía entre todos. Estamos claros a lo que vamos y que muchas cosas pueden suceder, la idea me excita de solo pensarlo

“Ofrecele tus pechos a Ashton...” es la orden de Logan que nos hace mirar todos a Maribel, ella está mirando al suelo pero enseguida baja los tirantes del vestido y muestra sus preciosos pechos color chocolate “Mira a la gatita, cielo, solo a ella” Maribel posa sus ojos oscuros en mí y todo el deseo se me arremolina en el vientre, todo es tan excitante y oscuro. Ashton se mueve elegante hasta ponerse de rodillas entre las piernas de Maribel, se gira para darme un guiño y junta ambos pechos para empezar a lamerlos ¡Joder!

Maribel jadea y lucha por no cerrar los ojos mientras la boca de Ashton asalta sus pechos sin piedad, lo ha hecho conmigo antes y sé lo que Maribel está sintiendo, ella me mira completamente perdida en el placer que Ashton le ocasiona, es ardiente, no lo voy a negar. Me encanta mirar

“Ofrecele tus preciosas tetas a Carlos, amor” es la orden de Toni que casi me atraganta ¿En serio? Lo miro y tiene esa sonrisa perversa que hace vibrar mis partes femeninas, Toni podría pedirme cualquier cosa y yo lo haría “Y no dejes de mirar a Maribel” la aludida me sonríe mientras jadea y se muerde los labios

“Sí, amo...” le respondo y recibo un suave mordisco en mi brazo, bajo los tirantes del vestido y mis pechos quedan libres, no debo dejar de mirar a Maribel pero a la vez me muero por mirar como Carlos se acomoda entre mis piernas

“Las jodidas tetas más ardientes que he tenido el placer de comerme” es lo que dice Carlos antes de meterse un pezón a la boca y yo clavo las manos en el asiento, la boca de Carlos no es nada sutil, muerde y succiona despiadadamente

“Puedes tocarlo, cielo” me susurra Toni y me aferro del cabello azabache de Carlos sin dejar de ver a Maribel, ya estoy tan mojada que creo me va a costar caminar

“Tu olor nena, siempre has tenido un olor malditamente glorioso” murmura sobre mis sensibles pezones y creo me voy a deshacer en cualquier momento

“Tracy, ofrecele las tetas de Liv a Carlos” ¿Qué? ¡Oh Dios! Haré combustión en cualquier momento, estoy segura, siento que mi amiga se acomoda a mi espalda y sus manos tocan mis pechos para ofrecérselos a Carlos ¡Joder! Demasiadas sensaciones para procesar “Puedes usar tu boca en ella, Tracy” mi amiga no lo piensa dos veces antes de empezar a deslizar su lengua por el punto más sensible de mi cuello, se me eriza la piel al instante “Eso, cielo. Disfruta para mí...” la voz de Toni ha adquirido ese matiz ronco y cavernoso que tanto me encanta.

Carlos y Tracy junto a la mirada perdida de Maribel me tienen pendiendo de un hilo y estoy segura que Toni no va a dejar ese hilo se rompa, no todavía. El tiempo es justo cuando la limosina se detiene y llegamos a un complejo de apartamentos, Maribel y yo nos acomodamos la ropa y todos salimos. Subimos al penthouse del último piso “Este espacio es de Dean...” me susurra Toni y estoy impresionada con el gigantesco apartamento elegantemente decorado

“Bésame...” le pido y me regala una de sus demoledoras sonrisas antes de atrapar mis labios de forma posesiva, mi cuerpo responde con violencia, sabe que le pertenece a Toni sin importar con quien o cuanto juguemos

“¿Confías en mí, Liv?” toma mi rostro entre sus manos y me encanta ver sus ojos oscuros a punto de perder el control

“Confío en ti, Toni. Soy tuya y esto es algo que definitivamente hay que repetir una vez que Dylan haya nacido...” se muerde el labio inferior antes de besarme otra vez

“Dalo por hecho, cielo” me susurra “Ahora quítate el vestido y ponte de rodillas, amor” me ordena y le obedezco, veo que Caroline, Maribel, Tracy y Suzanne lo hacen también, quedamos las 5 desnudas, de rodillas y mirando al suelo. Contrario a lo que puedan pensar, no me siento nerviosa, expectante creo es la palabra y tengo a Toni para sentirme segura.

No puedo ver mucho pero siento que todos ellos se mueven y murmuran cosas, siento el corazón me late desbocado por lo que pueda suceder, es mi primera vez en un ambiente con tantas personas como ese “Ven aquí, Suz” es Tyler quien habla

“Pueden mirar...” ahora es la voz de Luc quien nos ordena y me encuentro alzando la cabeza para ver un riel en el techo y como Tyler ata a Suzanne a unas esposas con cadenas, ella queda con los brazos hacía arriba y la verdad es que es preciosa, su piel es blanca y su cuerpo lleno de curvas “Separa las piernas, muñeca” ella obedece al instante. Me percato que han desplegado una enorme cantidad de objetos sobre un mesón cercano ¡OH, vaya! Tyler toma la fusta de cuerpo y la desliza lentamente por todo el cuerpo de Suzanne que se enrojece al instante, la desliza por sus piernas sin llegar a tocar su sexo, repentinamente azota sus pezones y solo se escucha su jadeo y el tirar de las cadenas ¡Diablos, es ardiente!

“¿Tu palabra de seguridad?”

“Mandarina...” responde ella y quiero reír pero cada quien tiene sus palabras y solo entre ellos comprenden el significado. Luc toma el látigo de una sola hebra y por experiencia sé que ese duele tanto como produce placer para quien está acostumbrado. El primer azote no me lo esperaba y contengo el aliento, Suzanne jadea y echa la cabeza hacia adelante. No pensé podía excitarme más pero estaba equivocada

“Mi dulce terremoto ¿Estás lista?” escucho la voz de Carlos y veo como se pone de pie frente a Tracy que enseguida agacha la mirada

“Sí, señor” le responde y veo como Carlos tan imponente se aleja para buscar algo en la mesa, toma la cuerda y veo como desliza la hebra entre sus dedos, es imponente y lo sabe. Carlos emana poder y seguridad por cada poro de su cuerpo y siempre es un deleite mirarlo dominar

“La mejilla contra el piso...” le ordena y mi amiga lo hace, inclina su cuerpo hacia adelante para recostar su rostro del piso y dejar su trasero levantado “Brazos estirados” ella obedece y veo como Carlos se agacha para atarle las manos con un intrincado nudo que sé por experiencia es muy difícil de deshacer “Tu palabra de seguridad...”

“Serpiente...” murmura y esa siempre ha sido su palabra por la horrible fobia que le tiene a las serpientes. Veo que Carlos se incorpora y toma de la mesa algo que se llama “Guantes de Vampiro” ¡Madre Santa” son guantes que tienen pequeños relieves de metal y causan unas marcas tremendas cuando se utilizan para azotar, a Carlos le gustan las cosas rudas. Veo como se pone de rodillas y empieza a deslizar los guantes por el trasero y la espalda de Tracy

“No te muevas, sabes lo que pasa si te mueves...” le advierte y veo como Tracy traga grueso pero sus ojos se han puesto brillantes y oscuros. Las manos de Carlos se hunden un poco en la piel de mi amiga y veo una estela roja por donde van pasando, eso me hace evocar un recuerdo muchos años antes, yo estaba en la misma posición que Tracy, Carlos era más rudo conmigo porque yo podía soportarlo y esos guantes siempre me dejaban sangrando un poco pero los disfrutaba mucho.

Tracy soporta estoicamente sin moverse cuando Carlos empieza a azotar su trasero con los guantes, él sabe lo que Tracy puede soportar y su control es tan admirable como el de Toni, repentinamente veo como Carlos desliza el guante hacia el sexo de mi amiga que jadea y clava las uñas en el piso ¡Mierda! Yo estoy hecha un charco de deseo con tan solo mirar “Estás tan lista para que te folle, cielo” Toni se arrodilla a mi espalda y yo me estremezco “Estás en la gloria ¿No es así?”

“Sí, demasiado...” le respondo sin vergüenza

“Quiero hacer algo contigo, Liv. Mírame...” me giro de rodillas para mirarlo y sus ojos oscuros denotan que es algo fuerte lo que me quiere pedir y amo el hecho que me consulte

“¿Qué cosa?”

“Subirte a la mesa, colocarte unas pinzas de pezones unidas a una cadena en el techo y follar tu boca mientras Carlos se deleita con tu sexo” ¿Qué? ¡Oh, Diablos! Trago grueso y veo como Toni sonríe “Vamos, cielo...” se pone de pie y me ayuda a hacer lo mismo “Y todo eso mientras Maribel te mira apoyada de la mesa y Logan la folla” trago grueso ¡Lo quiero todo!

Toni me ayuda a subir a otra mesa recubierta de cuero y Ashton aparece para bajar las cadenas del riel del techo "Jodidamente sensual, mi diosa" me dice con un guiño y me encuentro sonriendo

"Ashton te va a colocar las pinzas, cielo" asiento y veo como Ashton conecta las pinzas a las cadenas

"Eso va a dejar tus deliciosos pezones tan sensibles" su mirada se pasea por mi cuerpo y sé que debo estar empapada

"Te los podrás comer cuando terminemos" dice Toni, él y Ashton comparten una mirada cómplice que me hace suspirar

"¿Lista, diosa?"

"Sí, señor..." Ashton sonríe y se inclina sobre la mesa para llevarse uno de mis pezones a su boca

"Oh, Ashton..." lo siento sonreír sobre mi piel mientras muerde un poco y deja que su lengua disipe el mordisco, el contraste de sensaciones es divino, Ashton chupa, lame y muerde un poco más antes de colocar la pinza ¡Joder!

"Respira, cielo" Toni acaricia mi cabello y me quedo mirándolo, sus ojos me calman. Ashton repite la operación con mi otro pezón y con ambas pinzas puestas tensa las cadenas hacia arriba y me encuentro jadeando, es una corriente eléctrica directo a mi sexo

"Ahora debemos asegurarnos que no cierres esas preciosas piernas" Carlos aparece en mi campo visual y veo lleva unas cadenas en sus manos, le encantan esas cosas "La verdad nunca imaginé que una mujer embarazada pudiera verse tan jodidamente ardiente" dice mientras desliza las cadenas en una de mis rodillas y las dobla antes de asegurarla a la mesa

"Liv es una jodida diosa ardiente, palabras de Ashton" Toni me da un guiño y me encuentro sonriendo. Carlos repite lo mismo con mi otra rodilla y estoy con los pechos hacia arriba y las piernas totalmente abiertas

"Hola gatita..." aparece Logan junto a Maribel que me mira divertida "Inclinate sobre la mesa y sujeta la mano de la gatita..." Maribel obedece y entrelaza su mano con la mía

"Tengo una idea..." Carlos sonríe de esa forma perversa que me hace temblar, algo planea esa mente suya "Ayudame, Ashton, suspenderemos a Tracy para que tenga una vista privilegiada de todo" ¿Suspender a Tracy? ¡Santo Dios!

Tracy se acerca y veo como entre Ashton y Carlos la envuelven en un intrincado tejido de cuerdas y atan cadenas gruesas a sus muñecas y tobillos "¿Tracy?" la llamo y ella me mira con una enorme sonrisa y sus ojos dilatados, está ansiosa y excitada, la conozco

"¡Esto es jodidamente fantástico!" Carlos le da un fuerte azote en el trasero que la hace jadear

"Lenguaje, Tracy..." ella agacha la cabeza

"Lo siento, señor..."

"Buena chica" Carlos hala un poco fuerte su cabello y la hace mirarlo, la sonrisa de complicidad que ambos comparten me hace sonreír. Veo como entre Ashton y Carlos levantan a Tracy para suspenderla sobre mí, de forma que podemos vernos a la perfección, sus brazos y piernas cuelgan hacía arriba, como si se lanzara en paracaídas, miro sus pezones erguidos y me los quiero meter a la boca

"Habrá tiempo para eso, cielo" Toni me pilla mirándola y se ríe

"Hagamoslo un poco más divertido" Carlos introduce un vibrador en el sexo de Tracy y ella se retuerce, las cadenas suenan al ser movidas y es tan erótico ver como su cuerpo reacciona

"¿Lista, cielo?" me pregunta Toni y lo veo de rodillas al lado de mi cabeza

"Sí, amo"

"Joder, gatita..." masculla Logan y esa mirada orgullosa de Toni me hace sentir feliz

"Abre, cielo" abro la boca y veo como Toni saca su preciosa erección, se me hace agua la boca y cuando la siento deslizarse por mi lengua la aprieto entre mis labios "¡Joder!" ese sensual gruñido de Toni me hace ir por más

"Nena..." la lengua de Carlos se desliza por mi sexo y mi cuerpo se despega de la mesa, mis pezones se tensan con las cadenas y no puedo cerrar las piernas ¡Infiernos! La boca de Carlos es demoledora y me siento sobre-estimulada en todos los sentidos, miro a Tracy perdida en el placer que le causa el consolador mientras está suspendida, tengo a Toni en mi boca, la mano de Maribel que me recuerda que Logan me está mirando y la boca de Carlos en mi sexo

“¡Oh, por Dios! ¡Carlos!” creo que he gritado al sentir sus dientes hincarse en mis pliegues, su risa ronca y su tibio aliento reverbera por todo mi cuerpo hasta erizarme la piel, él lo sabe, sabe lo que ocasiona cuando hace cosas como esas. Carlos no detiene su ataque y las embestidas de Toni se hace más vigorosas a medida que Tracy jadea y se retuerce y Maribel entierra sus uñas en mi mano ¡Jesús!

“Disfrutalo, cielo. Disfruta para nosotros...” Toni me anima con sus palabras y su mirada a punto de dejarse llevar, quiero que se deje llevar por lo que tomo aire y lo llevo hasta el fondo de mi garganta “¡Joder, mierda!” gruñe mientras lo mantengo ahí tanto como puedo y muevo la cabeza mientras mi lengua se desliza por toda su longitud “¡Liv!” tira de mi cabello con tanta fuerza que siento un leve hormigueo “¡Diablos!” su orgasmo llena mi boca y succiono con más fuerza hasta que acaba por completo.

La bola en mi vientre está por romperse mientras Carlos mordisquea y succiona lo suficiente como para tentarme ida y vuelta, va a ser fuerte, lo sé. Siento uno de sus dedos abrirse paso en mi cuerpo y girar varias veces hasta encontrar un punto sensible que me hace retorcerme, mis pezones se tiemplan una vez más y grito, estoy inundada de sensaciones y es la mierda más jodidamente asombrosa del mundo “Suplica, nena. Suplica por tu orgasmo...” me ordena Carlos y estoy tan cerca que es doloroso

“Por favor, señor, te lo suplico, por favor, por favor necesito correrme, lo necesito tanto que me duele, por favor...” no me importa rebajarme y suplicar, es parte del juego y lo estoy necesitando demasiado, la presión es casi insoportable

“Esa es una linda suplica, gatita...” me elogia Logan

“Suplicale a tu amo que me deje darte un orgasmo...” ese tono oscuro en Carlos me envía más al borde

“Amo, por favor...” miro a Toni que tiene los ojos más oscuros y nublados que nunca “Te lo suplico, permite que tenga el orgasmo, por favor...” Toni ladea la sonrisa y creo mi corazón se salta un latido

“Hazlo, Carlos...” Toni se inclina para besarme y yo me deshago, siento los dientes de Carlos atrapar mi clítoris y la presión estalla dentro de mí con una fuerza abrumadora

“¡Por Dios!” mi cuerpo se sacude violentamente y muerdo a Toni, le jalo el cabello y mis pezones se estiran dolorosamente hacia el techo, Toni también me muerde y nuestros besos toman un pecaminoso sabor metalizado ¡Joder! Todo es tan oscuro y perverso que me encuentro totalmente rendida y entregada

“Eres mía, Liv...” me susurra para que solo yo pueda oírlo

“Completamente tuya...” le aseguro y en ese momento lo soy, soy suya para lo que él quiera

*-*-*-*

TONI

Hemos vuelto a la casa a las 5am, Liv está con el cabello revuelto, la mirada brillante y esa expresión satisfecha con el cuerpo laxo que me hace sonreír ¡Ha sido una noche jodidamente fantástica! Subimos al cuarto y miro como se quita el vestido hasta quedar desnuda otra vez, Liv ha probado ser la mujer que siempre estuve esperando, es tan dulce y oscura que me vuelve loco. Esa noche se ha sometido totalmente a mi voluntad, la he dejado cumplir sus fantasías y ella ahora brilla totalmente feliz, todos hemos disfrutado verla con Tracy y Maribel en un trío que nos hizo masturbar y acabar con fuerza sobre ellas ¡Diablos!

Ashton y Logan han bebido de sus pechos, Dean ha jugado con su trasero, Luc y Tyler la han azotado con suavidad, en fin, ella se ha dejado llevar por todo lo que se me antojó y por lo que yo sabía ella moría por hacer, todos fuimos suaves por su embarazo pero Liv puede soportar mucho más, sin duda esa experiencia hay que repetirla una vez que Dylan nazca y ella esté al 100% una vez más.

Nos metemos al baño juntos y solo nos dedicamos a besarnos y enjuagar nuestros cuerpos, ella está a punto de dormirse “Gracias, Toni. Gracias por esta noche y por todos estos meses tan increíbles” juro que esa sonrisa suya es mi debilidad

“Te amo, Liv, te amo mucho”

“Y yo a ti, Toni. Te amo inmensamente, con locura, obsesión y todo lo que viene con eso” busco sus labios una vez más “Esta noche me ha probado algo...”

“¿Qué cosa, amor?” ella se deshace del anillo que Sebastien le ha puesto en la ceremonia y yo me quedo en shock por unos segundos

“Sebastien jamás soportaría una noche como esta...” asiento, es la verdad, Sebastien no soportaría ver como otros hombres y mujeres tocan a Liv y buscan darle placer, Ashton y Carlos en particular “Somos tú y yo a partir de ahora, Toni...” ¡Joder! En serio que Liv nunca deja de sorprenderme

“Tú y yo, cielo...” le confirmo y salimos del baño, seco todo su cuerpo y nos metemos desnudos en la cama “Liv...”

“¿Sí?” ella bosteza

“¿Ashton?” se gira para mirarme y sonríe, sabe de lo que hablo

“Tal vez...” se encoge de hombros y se gira una vez más, la pego contra mi pecho y definitivamente no podría pedir nada mejor en ese momento

*-*-*-*

OLIVIA

2 DÍAS DESPUÉS

Nos encontrábamos en el consultorio de la Dra. Menconi para mi consulta obstétrica, ella la había recomendado el Dr. Fisher, ya el día anterior me tomaron muestras de sangre y estábamos por los resultados y la ecografía “Bien, Olivia, veamos al pequeño bebé” sus ojos grises me miran con dulzura y creo es preciosa, tiene el cabello de un rubio platinado casi fantasioso, sus facciones son finas y delicadas, es alta pero con curvas y lleva un llamativo anillo de diamantes en su dedo corazón. Aplica el gel en mi abdomen y comienza a deslizar el aparato

“¿Cómo salieron sus análisis de sangre, doctora?” pregunta Toni sin soltar mi mano

“Están muy bien a decir verdad, todos normales, lo cual es bastante sorprendente luego de leer tu historial médico, pero Ethan me ha asegurado que no hay errores, que eres una paciente modelo que cumple las indicaciones al pie de la letra” ella sonríe mirando la pantalla

“Sí, de apegarme al tratamiento depende mi vida y la de mi bebé y por supuesto mi esposo no deja que me salte ni una toma ni me salga de las órdenes médicas” Toni me da un guiño

“Tenemos un niño muy inquieto aquí dentro, no se quiere dejar medir bien” dice mirando la pantalla “Estamos en la semana 26, su peso es adecuado, el flujo se ve bien, escuchemos esa pequeña bomba” sus latidos se dejan escuchar y se me arremolinan las lagrimas en los ojos como cada vez que lo escucho “De tamaño va muy bien también, tenemos un niño muy sano al igual que su mami” ella acomoda el aparato y saca una toalla de papel para limpiarme “Olivia ¿Has considerado que tu enfermedad tiene un gran componente emocional?” me pregunta una vez que volvemos a su consultorio

“Por supuesto que sí, de hecho, sé que eso influye mucho en mis desajustes hormonales desde mi segundo embarazo, tuve un matrimonio complicado durante años, un proceso de separación aún peor pero desde que empecé terapia psiquiátrica y ahora que me encuentro en una nueva y sana relación, las cosas han mejorado pero igual el doctor me ha dicho que no puedo abandonar el tratamiento, que es algo de por vida, por el riesgo de hacer tormenta tiroidea o un desajuste abrupto que me pueda comprometer” ella asiente y hace varias anotaciones en mi historial

“Le enviaré a Ethan el informe, sigue con tus vitaminas y los medicamentos, ya luego de la semana 30 nada de viajes en avión ¿Está bien?” asiento, ella me entrega fotos de la ecografía, nos despedimos y salimos del consultorio. Mi teléfono empieza a sonar, es Ashton

“Hola bombón ¿Qué pasa?”

“¿Ya salieron del hospital?”

“No, justo acabamos de salir del consultorio ¿Por qué?”

“No se muevan de ahí, vamos a llevar a Maya”

“¿Qué? ¿Qué le pasa a Maya?” Toni me mira preocupado y pongo el altavoz

“Creo es apendicitis, no lo sé, de repente sintió un fuerte dolor en el estómago y vamos a llevarla, vamos para allá...” Ashton termina la llamada y ahora yo estoy preocupada

“Tranquila ¿Sí? Esperemos que lleguen y la examinen para ver qué pasa” Toni me abraza y bajamos a la emergencia para esperarlos. A los pocos minutos llegan Tracy y Ashton con Maya y Natalia, enseguida se llevan a mi niña para examinarla y me permiten estar a su lado, ya que es menor de edad

“Mamá, me duele mucho” ella cierra los ojos y aprieta la boca

“Respira y aguanta un poco, amor. Ya te están atendiendo ¿Sí?” le tomo la mano y le beso la frente, odio ver que mis hijos sufran pero debo mantenerme calmada por ella. Enseguida le toman muestras de sangre y traen un equipo portátil de ecografía

“Es apendicitis” me dice el médico “Hay que subirla a cirugía” Maya me mira totalmente aterrada

“Tranquila, amor, es necesario que lo hagan porque tu apéndice está inflamado y no queremos se rompa y pase algo peor ¿Verdad?” ella niega con la cabeza “Voy a llamar a tu papá y lo traeremos lo más rápido que se pueda ¿Está bien?”

“Tengo miedo, mamá” me aprieta la mano y se nota que tiene mucho dolor

“Vamos a ponerle un analgésico mientras la preparamos para cirugía” me avisa el médico y asiento

“Yo estoy aquí, tu tío también, tu papá va a venir pronto y vas a estar bien, mi niña” la abrazo como puedo y ella solloza un poco. Hago pasar a Nat y a mi amiga para que se queden con ella mientras hablo con Toni y llamamos a Sebastien

“¿Qué pasó?” pregunta Ashton

“Es apendicitis, deben operarla, necesitamos avisarle a Sebastien y traerlo aquí” ambos se miran y asienten

“Yo puedo arreglar el traerlo, la cosa es que él quiera” me dice Ashton

“Pues va a tener que querer” saco mi teléfono y le marco

“Hola Olivia”

“Sebastien, acabamos de traer a Maya a la emergencia, tiene apendicitis y deben llevarla a cirugía”

“¿Qué? ¡Por Dios! ¿Están seguros? ¿Ella cómo está?” el temblor en su voz delata el miedo que tiene

“Ya la están atendiendo, debes venir, Ashton va a arreglarlo todo ¿Está bien?” hay silencio, escucho como su respiración se hace más fuerte “¿Sebastien? No es momento para orgullos, se trata de Maya, que necesita a su papá”

“Bien ¿Me la puedes poner al teléfono?” su tono ha cambiado por completo y sé que su llegada va a ser estresante, voy y le entrego el teléfono a Maya antes de volver con Toni y Ashton que tiene su teléfono pegado a la oreja

“Tranquila, cielo” Toni me envuelve entre sus brazos “Maya va a estar bien y en cuanto a Sebastien, no dejemos que eso nos afecte antes de tiempo” asiento y me encanta hundirme en su cuello, su olor es divino

“Bien, todo listo” se nos acerca Ashton “En una hora va a estar abordando un vuelo privado, le acabo de enviar una mensaje con los detalles, en jet son unas cinco horas, así que al final de la tarde debería estar aquí”

“¡Gracias Ashton!” lo abrazo “Ahora vamos con Maya, nos necesita”

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion

Re: Send My Love Capítulo 64

Mensaje por Nathy el Dom Mar 04, 2018 3:02 pm

Creo que no he entrado hace rato en esta historia...
Vaya con los juegos sexuales... ahora sé que no sé nada. 🤔
Bueno...voy por el siguiente

Enviado desde Topic'it
Nathy
Lectora
Lectora