Últimos temas
» I'm No Angel. Capítulo 65
Lun Abr 09, 2018 5:40 pm por virginia2604

» Send My Love Capítulo 66
Lun Abr 09, 2018 5:25 pm por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 64
Lun Mar 19, 2018 10:16 am por Gaby_kdsh

» Send My Love Capítulo 65
Dom Mar 04, 2018 3:31 pm por Nathy

» Send My Love Capítulo 64
Dom Mar 04, 2018 3:02 pm por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 63
Dom Mar 04, 2018 7:13 am por Nathy

» I'm No Angel. Capítulo 62
Miér Ene 10, 2018 7:10 am por virginia2604

» I'm No Angel. Capítulo 60-61
Sáb Dic 09, 2017 3:17 pm por Gaby_kdsh

» I'm No Angel. Capítulo 59
Sáb Nov 11, 2017 9:13 pm por Nathy

Notificaciones
NUEVO ACCESO AL FORO DESDE UNA APP

Jue Oct 12, 2017 12:02 pm por juanny

HOLA A TODAS!

Tenemos una gran novedad!. Foro Activo (donde hospedamos el foro) ya enlazo todos sus foros a una APP,
y aquí su servidora ya hizo lo necesario para que desde esta puedan ver nuestro foro desde su celular!!

Topic'it es una aplicación móvil gratuita que permite consultar, y participar en los foros de una forma simple y amigable. ¡Por lo tanto los foros están 100% optimizados …

Comentarios: 2

Usuarios Conectados

Web Amigas
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Sondeo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Send My Love Capítulo 66

Send My Love Capítulo 66

Mensaje por virginia2604 el Lun Abr 09, 2018 5:25 pm

Hooolaaa hoolaaaaa ¿Cómo están? No he abandonado esta fic ni la otra, saben que la musa tarda en aparecer pero lo hace... pena pena cheers cheers cheers Gracias por seguir leyendo y pues... Ni qué decir de este cap... Solo que ya estamos en la recta final de esta fic... affraid affraid
Las quiero!! besito besito besito

CAPÍTULO 66

BOSTON, USA

1 SEMANA DESPUÉS

OLIVIA

Miro a mi alrededor la hermosa habitación para Dylan que Dean ha creado ¡Mi Dios! Es como un sueño. Dean ha creado este magnífico sistema solar, donde literalmente sientes que estás en el espacio. Me acuesto en el suelo y miro el techo estrellado ¡Es una belleza!

Hay demasiada precisión en esas constelaciones del techo, es Dean, por supuesto que la hay "No puedo esperar a tenerte aquí, mi cielo" me llevo las manos al vientre y Dylan me responde moviéndose "Estás emocionado ¿Verdad? Yo también, mi bebé, vas a ser muy feliz aquí, tu papi y yo nos aseguraremos de eso" siento a mi niño moverse enérgico y sonrío, es mi pequeña razón para seguir adelante

Dean ha trabajado rápido y la casa está casi lista, según me dice Toni que ya para cuando cumpla las 30 semanas podremos empezar a mudarnos ¡Qué emoción! La idea de una vida en esa casa junto a Toni y los chicos me emociona. He decidido yo empezar a hacer las paces con el tema de Sebastien y concentrarme en mi familia.

No guardo resentimiento alguno, decidí guardar solo lo bonito y lo bueno aprendido. Razón por la cual desde hace 3 días que volvimos a Boston, Nat y Leny se quedan con Sebastien mientras Maya se recupera. Todo va muy bien con ella.

"¿Has pasado todo el día aquí, cielo?" Toni aparece tan apuesto con su traje y me siento para detallarlo mejor ¡Es hermoso!

"Dean ha hecho un trabajo hermoso, me encanta y creo que a Dylan también" Toni me sonríe, veo como se quita el saco y se sienta en el piso a mi lado

"Es cierto, ha quedado muy bonito, hola cielo..." me da un corto beso "Hola campeón" pone sus manos en mi abdomen y sí, Dylan se mueve con la voz de su papá “Por cierto, cielo, hay algo de lo que quiero hablarte...” su semblante se enseria un poco y me preocupo al instante

“¿Sucede algo malo?” niega con la cabeza y me toma de las manos

“Quiero que nos casemos luego que Dylan nazca y tú te recuperes de la cesárea” besa cada una de mis manos y sonrío

“¡Me encanta la idea!” me inclino para darle un beso “Pero eso implica deshacer el contrato con Sebastien ¿Verdad?” Toni asiente “Eso va a ser agradable...” ruedo los ojos y él se ríe

“Puedo encargarme de eso con él, tú te relajas y dejas que Dylan nade feliz dentro ti hasta que sea hora de nacer” me hace sentar a horcajadas en sus piernas y enrosco los brazos en su cuello “Hola, hermosa...” sonrío, es inevitable, a veces sigo pellizcándome para creer que tengo a mi lado un hombre como Toni

“Hola, hermoso...” compartimos este delicado y sensual beso que me hace suspirar y sentir que se me explota el pecho de felicidad

“Te amo, Liv...”

“Te amo, Toni...”

*-*-*-*
2 SEMANAS DESPUÉS

SEBASTIEN

“Olivia: ¿Podemos hablar? Sin insultos, sin agresiones, sin atacarnos, tan solo... Conversar, por favor”

“Sebastien: Está bien, creo nos lo debemos, nos vemos en casa de Isabel a las 4pm”

“Hola Sebastien” Olivia llega y siento el corazón me late muy rápido, mis sentimientos por ella siguen ahí, intactos, pero lamentablemente una relación es mucho más que amor y química, en especial una relación como la que ella necesita.

¡Olivia es preciosa! Lleva este vestido beige que abraza su prominente abdomen, el cabello suelto y apenas un brillo labial, ella no necesita mucho, es hermosa por naturaleza

“Hola Olivia ¿Cómo estás?” ella sonríe un poco tocándose el vientre

“Me canso más rápido pero bien, bastante bien” se sienta en el mueble y la imito sentándome frente a ella, estoy nervioso, lo admito, imagino que quiere terminar las cosas definitivamente, yo no estoy muy listo para eso “¿Tú cómo estás?” me pregunta y puedo ver la calidez en su mirada, sé que sigue sintiendo cosas por mí

“Te extraño, Olivia, en verdad lo hago...” veo como parpadea rápido y toma aire “No quiero dejarte ir, no estoy listo para dejarte ir pero entiendo que quieras irte, entiendo que Toni te comprende mejor que yo, pero te amo, te amo, Olivia...” le confieso, si vamos a hablar entonces es mejor dejarlo salir todo ¿No?

“¿Cómo llegamos a esto, Sebastien? Todo lo que compartimos tú y yo significa mucho para mí, es cierto que también te amo, no voy a dejar de amarte de la noche a la mañana, pero nos hicimos mucho daño tú y yo en muy poco tiempo, también creo que nos apresuramos con todo esto...” asiento, ella tiene razón

“Yo quise estar contigo de cualquier forma que fuera posible y pensé que podía manejar más de lo que en realidad puedo, Olivia, he amado cada momento contigo, desde que nos conocimos hasta el sol de hoy pero yo tengo muchos esqueletos en el closet y tú estás muy clara con lo que quieres y lo que haces, yo no puedo darte lo que necesitas y eso me duele, me duele mucho porque quiero tanto ser lo que necesitas, quiero tanto estar contigo, que tengamos nuestra familia pero las cosas nunca son como uno las planea ¿Verdad?” ella niega con la cabeza

“Pues no, realmente las cosas casi nunca salen como las planeamos o como en verdad quisiéramos... Y si quise hablar a solas contigo es porque tenemos hijos, Sebastien, nuestras hijas se aman, Leny te adora y eres alguien importante para ellos, no quiero que lo sucedido entre nosotros los afecte de mala manera, quiero que nos llevemos bien, que seamos cordiales, porque nos vamos a estar viendo frecuentemente por mucho tiempo” sus ojos se llenan de lagrimas y corro a su lado para abrazarla “¿Por qué, Sebastien? ¿Por qué debe terminar así? No es justo...” la aprieto con fuerza, no, no es justo. La vida no es justa.

“No, hermosa, no es justo pero ahora tienes otra maravillosa prioridad que va a llenar tu vida de muchas maneras...” pongo mis manos en su abdomen y ella se separa un poco para mirarme, odio verla llorar, yo mismo quiero llorar pero esto es por su bien y por el mío, aunque duela, aún me quedan cosas por resolver ¿Y quién sabe? Tal vez más adelante se pueda intentar de nuevo o definitivamente seguiremos con nuestras vidas ¡Joder, cuanta profundidad, Dr. Izambard! ¿No pudiste ser así de razonable antes? ¡Idiota!

“Tienes razón, él está primero...” ella pone sus manos sobre las mías y nos quedamos mirando, los sentimientos están ahí ¡Qué jodida mierda! “Lamento mucho no haber sido honesta contigo con respecto a mis sentimientos por Ashton, no me había dado realmente cuenta de mi atracción por él hasta hace poco, y no es que lo ame o algo así, es solo que la química, la atracción, nos llevamos bien, no sé, hicimos clic de alguna forma y tal vez de haber sido honesta contigo las cosas hubieran sido distintas pero ya de nada sirve el qué hubiera pasado ¿Cierto?” ¡Diablos! Sigue siendo difícil escuchar eso y saber que le gusta Ashton

“Ya no podemos lamentarnos de lo no dicho, yo actué mal contigo, con Toni y hasta con Ashton, no puedo regresar el tiempo y cambiar las cosas, Olivia. La verdad Ashton sigue siendo alguien que no me agrada y dudo lo haga en un futuro cercano, pero si vamos a vernos y llevarnos bien, intentaré ser cordial, solo... Solo no hagamos tú y yo algo incomodo o raro, no podría soportar eso por mucho tiempo” ella suspira y me abraza de nuevo

“Sebastien...” ella se separa y toma mi rostro entre sus manos “Voy a casarme con Toni luego que Dylan nazca y yo me recupere...” ¡Mierda! Aprieto sus manos contra mi rostro y me obligo a respirar, eso duele, no voy a negarlo, pero me lo esperaba y a decir verdad sé que Olivia va a estar bien cuidada con Toni, él puede darle lo que ella necesita

“Supuse sucedería en algún momento, conociendo a Toni...” ella se muerde un poco el labio “Tan solo te pido que si Ashton entra en la ecuación seas honesta y me lo digas cuando suceda ¿Por favor?” ella cierra los ojos y se levanta de repente ¡Joder! “Algo ha sucedido ¿No es así?” ella abre los ojos y me mira, obtengo la respuesta

“Sí, han sucedido algunas cosas con Ashton”

"¿Qué ha sucedido, Olivia? ¿Se han besado? ¿Han tenido sexo?" ella toma aire una vez más

"No nos hemos besado en los labios y no ha habido penetración, pero sí otras cosas" cierro los ojos y tomo aire, miles de posibilidades asaltan mi mente. Necesito saber

"¿Cuáles cosas?" ella parpadea, no cree mi pregunta, yo tampoco, pero necesito saberlo

"Mis pechos, sexo oral, unos azotes..." veo como traga grueso "Ha visto como Toni y yo estamos juntos..." ¡Diablos! Debí suponer que Toni propiciaría todo esto

"¿Por qué no ha pasado más?"

"Porque soy de Toni y lo que sucede con Ashton hasta ahora es un complemento, él respeta eso y no haría nada que Toni no aprobara... Meter a Ashton en nuestra relación no es algo que vamos a hacer mañana, Sebastien, por el momento primordialmente somos Toni y yo, lo demás ya lo veremos más adelante" ¿Somos Toni y yo? ¿Lo demás ya lo veremos más adelante? Eso significa que hay una probabilidad, eso me molesta

"¿Por qué no Carlos?" veo como rueda los ojos

"Yo adoro a Carlos y compartimos muchas cosas pero lo que tuvimos ya fue y no va a ser de nuevo, somos amigos y nada más... Sé que te cuesta entender todo esto y de verdad lo lamento porque sé que te estoy lastimando" ella me toma de las manos "El contrato que firmamos tiene implicaciones legales que necesitan ser anuladas, Sebastien, por supuesto que hay protección para todos, especialmente nuestros hijos..." ella se frota el rostro "¡Dios, esto es como un horrible divorcio!"

"Sí, en realidad lo es, Olivia..." ella se acerca y me abraza, yo la aprieto porque no quiero dejarla ir pero entiendo en este momento es lo correcto, ella lleva un bebé en su cuerpo y necesita paz, necesita estar tranquila y yo con todos mis fantasmas no puedo ofrecerle eso, Toni sí.

*-*-*-*
TONI

“Toni ¿Estás ocupado?” veo 3 cabecitas asomarse en el estudio, he salido temprano del trabajo para quedarme con ellos mientras Liv conversa con Sebastien

“Nunca para ustedes ¿Qué pasa?” Maya, Natalia y Leny pasan y se sientan frente a mí “Lucen culpables ¿Qué hicieron?”

“¡Nada!” responden en coro y sonrío, es inevitable no hacerlo con ellos

“Digamos que les creo...” me cruzo de brazos y ellos se miran “Ya... ¿Qué se traen entre manos ustedes?”

“Es que Ashton cumple años en un par de días ¿Podemos organizarle algo?” Maya apoya sus codos en el escritorio y bate las pestañas exageradamente, Natalia la imita y Leny solo rueda los ojos

“Es lo justo, todos hemos celebrado nuestros cumpleaños” agrega Natalia

“Podemos, claro que sí ¿Qué tienen en mente?” los 3 se miran triunfantes y escucho atentamente sus ideas para una fiesta de cumpleaños. A mi amigo va a encantarle, aunque ya yo tengo en mente el regalo que me gustaría darle.

Conversamos un rato sobre sus ideas y sobre lo que en verdad podemos hacer, ellos quedan complacidos y organizamos todo en muy poco tiempo, incluso hice la llamada a su hermano para que venga, aceptó de inmediato. La verdad me siento algo ansioso porque Liv no ha llegado o me ha llamado, sé lo que siente por Sebastien pero también estoy al tanto que le duele lo que está sucediendo y lo que va a suceder sin él, creo que ambos nos ilusionamos un poco con la idea, lastima que a veces las cosas no salen como quisiéramos.

“¡Mamá!” Leny sale corriendo al ver a Liv entrar a la cocina, ella se ve cansada y algo triste, sus ojos me buscan y puedo ver todo el torbellino de emociones que tiene

“Huele rico, muero de hambre ¿Qué están preparando?” ella se acerca para abrazarme “Te amo, cielo” me susurra antes de dejar un suave beso en mi sien

“También te amo” le respondo

“Toni nos tiene esclavizadas aquí en la cocina” se queja mi dramática sobrina tocándose el pecho, mi Liv me mira divertida y sonríe por la escogencia de palabras de Maya

“Estoy segura que Toni no las esclaviza...” besa la frente de cada una “Voy a subir un ratito mis pies ¿Sí?”

“Ve a descansar, cielo. Ahorita te subo algo de tomar” ella asiente y la veo perderse por las escaleras

“Auch, parece que la conversación con mi papá no fue nada bien, ellos ya no van a volver ¿Verdad?” me pregunta Maya y la verdad es que no tengo una respuesta concreta para eso

“No sabría decirte, amor, pero eso no quiere decir que las cosas van a cambiar con ustedes, iremos día a día y ya veremos qué sucede ¿Sí?” ella asiente y yo la abrazo, me apresuro para adelantar algunas cosas y subirle algo de tomar a Liv, necesito hablar con ella pero no quiero parecer desesperado.

Subo a verla y encuentro a Liv acostada en el sofá con los pies elevados, ella tiene los ojos cerrados, me acerco con cuidado “Hola cielo” ella abre los ojos y me sonríe, tomo uno de sus pies y empiezo a masajear, ella gime de gusto “¿Cómo te fue?”

“Hablamos civilizadamente, firmó los papeles que me diste, incluido el ceder su parte de la casa, no fue fácil, Toni...” veo como tomo aire y no me gusta su tono de voz ni ver en sus ojos como quiere cerrarse “Nos sinceramos sobre muchas cosas, sobre Ashton en especial, omití lo sucedido en el apartamento de Dean por obvias razones ¿Sabes? Se siente como otro divorcio, duele y quedan todos estos sentimientos extraños, hay hijos de por medio, prometimos ser cordiales, ya sabes...” ¿Ya sé? Oh, no, cielo. No vas a cerrarte en banda conmigo.

“Arrodillate, Liv...” le ordeno, ella parpadea antes de acomodarse en el sofá y rodar hacia abajo para obedecerme, tomo asiento y acomodo su cabeza en mis piernas “No vas a cerrarte, Liv, no conmigo. Nunca ¿Entendido?” tenso su cabello y la hago mirarme, sus ojos se dilatan al instante

“Lo siento, lo siento, es que...” tenso un poco más y jadea

“¿Es qué, Liv?”

“Es muy difícil...” sus ojos se humedecen “Yo sigo teniendo sentimientos por Sebastien y me duele, me duele que las cosas terminen así, me duele que se rompan todas las ilusiones que me había hecho con él y me duele haberlo lastimado, porque yo lo lastimé con todo lo de Ashton, tampoco es que busqué eso sucediera ¿Verdad?”

“No, Liv, ninguno buscó que las cosas sucedieran, yo no invité a Ashton pensando en que podías desarrollar sentimientos por él, nunca se me cruzó incluirlo en nuestra dinámica, pero la convivencia hizo eso...”

“Pero entonces tampoco hice nada por detener las cosas, dejé que pasaran y...” tiro con más fuerza de su cabello y las lagrimas salen, su cuerpo se sacude y va liberando poco a poco todo eso que tenía atragantado, mi preciosa y sensible Liv “Toni...” su voz se rompe y me arrodillo para abrazarla

“Lo sé, cielo...” acaricio su cabello “Todos tenemos un poco de culpa, cielo, todos estamos involucrados, no solo Sebastien, no solo tú, ya no podemos pensar en lo que hubiera sucedido de actuar diferente, las cosas están hechas, sucedieron y tú y yo tenemos una pequeña razón para seguir adelante y ser las mejores personas que podamos, por Dylan, por Leny, por Maya y por Nat, amor, por ellos hay que seguir adelante y sí, sé que duele, a mí también me duele porque Sebastien es mi hermano y pensé que las cosas podían funcionar pero con la convivencia nos dimos cuenta que no era tan sencillo y que las cosas no funcionan” ella asiente, tomo su rostro porque necesito mirarla

“Lo siento, me puse algo obtusa ¿Verdad?” sus ojos se ven un poco más despejados, Liv necesita la estructura, no puedo dejarla que se encierre, es su mecanismo de defensa pero no la dejaré que levante muros, no a mí “Es que... ¡Es difícil! Digo, estaba tranquila porque no lo había visto pero entonces hoy verlo, hablar sin discutir como lo estábamos necesitando, fue duro, pero supongo esto toma su tiempo...”

“¿Sucedió algo más, Liv?” ella niega con la cabeza

“¡Dios, no! No, no sucedió nada más, Toni. Te lo juro, no lo besé, no hubo nada más, solo lagrimas y abrazos...”

“¿Querías que sucediera algo más?” sus ojos parpadean de nuevo, la conozco demasiado bien como para saber la respuesta

“Lo quería, sí, pero eso solo nos hubiera lastimado más a ambos y a ti, a ti menos que nadie quiero lastimar, Toni...” ella me besa y la dejo hacer, Liv necesita ese momento.

*-*-*-*
1 SEMANA DESPUÉS

OLIVIA

“Y el pequeño Dylan se chupa el dedo” anuncia el Dr. Fisher mientras me hace la ecografía de las 30 semanas

“Mira su pequeño pene” señala Maya y Toni empieza a reírse

“¡Maya!” Leny rueda los ojos “Deja de señalar los genitales de nuestro hermanito” Nuestro hermanito, esas dos palabras me hacen sonreír

“Olivia vamos muy muy bien, a partir de hoy tus consultas van a ser semanales ¿Está bien?” asiento “En dos semanas iniciaremos maduración pulmonar y te ingresaremos en la semana 35 para monitorizarte hasta al menos la semana 36 o 37”

“¿Hay posibilidad de llegar a la 38?” le pregunto

“La hay, solo debemos seguir este camino, mantener bien tus valores, que estés relajada y seguir todo de cerca ¿Está bien?”

“Yo la mantengo tranquila, doctor, no se preocupe” dice Toni como lo más natural del mundo mientras besa mi hombro y yo sonrío, en serio que Toni ha sido maravillosamente excepcional conmigo.

*-*-*-*
3 DÍAS DESPUÉS

“Con que tú eres la famosa Olivia ¿No? ¡Qué gusto finalmente conocerte! Ashton me ha hablado tanto de ti” es el recibimiento del hermano de Ashton cuando voy con Toni a buscarlo al aeropuerto

“Cariño, no seas indiscreto” miro a su pareja que le toca el hombro, entonces ellos se miran y sonríen, yo sonrío también. Robert es este apuesto hombre alto, esbelto, de cabello castaño, ojos muy azules y sonrisa dulce como la de Ashton, su pareja, Simon, se nota le lleva varios años

“No hay problema, es un placer conocerlos finalmente” digo y Robert me abraza “Eres preciosa” me susurra “Simon, mi esposo y ellos son nuestros terremotos, digo, nuestros hijos” miro a los 3 chicos rubios, sé que Nathan es el mayor con 12 años y los gemelos Emmanuel y Nicolas que tienen 10 años.

Empezamos a conversar camino al auto, es el cumpleaños de Ashton y muy temprano lo hemos sorprendido con un pastel, los chicos le dieron regalos y él se notaba tan feliz, esa expresión suya me hace sonreír de solo recordarla, quiero a Ashton y de alguna forma verlo así de contento me causa una enorme satisfacción ¡Vaya, qué profunda, Olivia! Rápidamente me doy cuenta de lo divertido que es Robert y su interacción con Simon. Me agrada mucho y tiene esa personalidad espontánea de su hermano.

Los dejamos escondidos en mi apartamento bajo la vigilancia de nuestros chicos, que enseguida hacen conversa con los gemelos y Nathan mientras Dean y Care se encargan de terminar en la casa nueva donde celebraremos una pequeña reunión por el cumpleaños de Ashton “Cielo...” Toni me detiene antes de entrar a la casa

“¿Sucede algo?” busca mis labios y me da este beso alucinante que me hace suspirar y jadear y sentir que quiero brincarle encima ¡Vaya! “¿Un rapidito?” suelta una risita ronca y mis pechos se aprietan al instante, sí, mis hormonas están muy en alza últimamente. Contrario a mis embarazos anteriores, no me siento incomoda o pesada, siento muchas muchas ganas de tener sexo

“Amor ¿Te gustaría besar a Ashton?” creo que jadeo en sorpresa o algo por como Toni me mira

“¿Qué?”

“Sé que me escuchaste a la perfección, Liv... No es una pregunta con trampa ni nada que se le parezca” sus ojos ámbar me miran a la espera de una respuesta

“Sí, me gustaría besarlo...”

Gracias Juanny por la firma.! Esta hermosa eres la mejor..!

virginia2604
Administracion
Administracion